Michael Schenker Group

+108
nadie
Vietcong
rockero deprimido
Sutter Cane
desconvencido
Jud
bertt
DeLarge
FOLO
delsa
Jurek
arise
Stargazer
uno cualquiera
GhostofCain
Jim Morrison
Intruder
Surfinbitxo
Enric67
manel.
Bastard Son Of Lemmy
Harvey Dent
fearless
Jesse James
Angus Glop
BONZO
Gorie
gavitana
blackmore
Laibach
Continental
kiara23
BilbaoIsRock.com
georgino
jojomojo
Rizzy
karlos gasteiz
preparan
Atkins
DarthMercury
Monra
Coltrane
Dust N Bones !?
Gregg
Fresx
Bar Biquernes
blacksnake
haveacigar
dr hackenbush
HAL 9000
rebellion
John Custer
beriboogie
MEMYSELF&I
Guisopazo
nacho
hellpatrol
Roy Batty
Javier Maroto
madguitar
Rocket
Ladylog
danitoledo
Jabs
Tramuntana
dantes
Carlton Banks
coolfurillo
morley
red ryder
viracocha
Glamzone
armored
Edko Fuzz
Bufalu
Zascandil
Peal
Annie
thejesu
Logan
unabomber
Telekon
elway
Dan Defensor
Gallardo
Blas
SAL PARADISE
modes garcia
El Puto Fary
káiser
canko
PaulKossoff
Katxorro
haserretuta
SIXX´N SEX
Maniac is out
stoner surf
Little Bastard
Rock till I die
grahambonnetrules
Joe Yamanaka
Jano
hell-yeah
from the mars hotel
celtasnake
PLdG
Refrescospepito
toni
112 participantes

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por Gregg 04.11.18 6:02

Joe Elliot ha llegado hasta nuestros días bien de voz porque Mutt Lange le puso un profesor en cuanto pilló a los Leppard, es más, todos los que hacen voces en Leppard tenían una cinta de ejercicios personalizados para su timbre
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por Gregg 04.11.18 6:02

creo recordar que la primera mujer de Lange se dedicaba a ello
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por Continental 05.11.18 3:07

Gregg escribió:a Gary tenían que haberlo metido con un profesor de canto ya en 1980, desde entonces ha ido perdiendo la voz ... por eso prescindieron de él la primera vez, si es que en todo Built to Destroy está ronco

Sí, recuerdo que contaste esa historia una vez. Que entre la avería de Barden y el ir y venir de managers MSG no llegó ni la mitad de lo lejos que debía.
Continental
Continental

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 03/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por Gregg 05.11.18 4:26

Continental escribió:
Gregg escribió:a Gary tenían que haberlo metido con un profesor de canto ya en 1980, desde entonces ha ido perdiendo la voz ... por eso prescindieron de él la primera vez, si es que en todo Built to Destroy está ronco

Sí, recuerdo que contaste esa historia una vez. Que entre la avería de Barden y el ir y venir de managers MSG no llegó ni la mitad de lo lejos que debía.

'fectivamente

entonces la medida del éxito te la daba como lo llevabas en los USA, y MSG comenzó bien, con buenas giras con su primer disco en 1980 (abriendo para otros, como hicieron Leppard, Maiden y demás), pero luego entre una cosa y otra no volvieron al otro lado del charco hasta finales de 1983, cuando ya esos otros les habían comido las papas

en UK, Europa y Japón fue otro tema, pero ...
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por Continental 05.11.18 4:47

Gregg escribió:
Continental escribió:
Gregg escribió:a Gary tenían que haberlo metido con un profesor de canto ya en 1980, desde entonces ha ido perdiendo la voz ... por eso prescindieron de él la primera vez, si es que en todo Built to Destroy está ronco

Sí, recuerdo que contaste esa historia una vez. Que entre la avería de Barden y el ir y venir de managers MSG no llegó ni la mitad de lo lejos que debía.

'fectivamente

entonces la medida del éxito te la daba como lo llevabas en los USA, y MSG comenzó bien, con buenas giras con su primer disco en 1980 (abriendo para otros, como hicieron Leppard, Maiden y demás), pero luego entre una cosa y otra no volvieron al otro lado del charco hasta finales de 1983, cuando ya esos otros les habían comido las papas

en UK, Europa y Japón fue otro tema, pero ...


De hecho, si no me equivoco, llegaron a abrir para Maiden allá por el 83. Una paradoja teniendo en cuenta que en la segunda mitad de los 70, mientras Harris y sus amigos se curtían en pubs, Schenker ya había grabado varias joyas de la historia del rock.
Continental
Continental

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 03/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por Gregg 05.11.18 5:09

sí, estás en lo cierto, de hecho la primera vez que Schenker tocó en Spain fue en 1983 abriendo para Maiden

Michael Schenker Group - Página 17 49852576
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por Continental 05.11.18 5:44

Gregg escribió:sí, estás en lo cierto, de hecho la primera vez que Schenker tocó en Spain fue en 1983 abriendo para Maiden

Michael Schenker Group - Página 17 49852576

Menuda dupla Shocked
Continental
Continental

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 03/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por Gregg 05.11.18 6:35

y el año siguiente Maiden se trajeron a los Accept de Balls to the Wall Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por Continental 05.11.18 7:07

Gregg escribió:y el año siguiente Maiden se trajeron a los Accept de Balls to the Wall Twisted Evil


Mola, pero esos ya eran contemporáneos suyos. Se les pondría mucho más dura con un titán como el rubiales abriendo para ellos What a Face
Continental
Continental

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 03/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por Gregg 05.11.18 7:10

un conocido mío me dijo que MSG sonaron mejor que Maiden

porque que te gustase más uno que otro ya era cuestión de paladar ... además, que demonios, eran los JODIDOS IRON MAIDEN DEL PIECE OF MIND !!! (mi disco favorito de ellos)
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por PaulKossoff 05.11.18 7:57

Para mi Michael Schenker Group fue mejor!
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por Continental 05.11.18 8:29

Es que en esa gira tocaban la mejor versión de "Into the Arena" que he escuchado en mi vida.


Continental
Continental

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 03/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por Maniac is out 05.11.18 9:00

Continental escribió:
Gregg escribió:sí, estás en lo cierto, de hecho la primera vez que Schenker tocó en Spain fue en 1983 abriendo para Maiden

Michael Schenker Group - Página 17 49852576

Menuda dupla Shocked


Ya te digo. Hay carteles que hacen viajar la imaginación al instante.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por GhostofCain 11.11.18 11:49

Muy disfrutable el concierto de Michael Schenker Fest hoy en Londres. Schenker sublime a la guitarra, el resto de la banda muy bien (gran base rítmica con Glen y McKenna) y los cantantes a distinto nivel: muy bien Doogie White y Robin McAuley, Graham Bonnet bastante mejor de lo que me esperaba, y Gary Barden sin voz y dejándonos cantar constantemente (una pena, ya que sus temas son los que más me gustan de MSG).
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por GhostofCain 21.01.19 22:02

Ha fallecido Ted McKenna. Sad RIP

https://www.loudersound.com/news/ted-mckenna-drummer-with-rory-gallagher-sahb-michael-schenker-dead-at-68
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por Gregg 22.01.19 11:02

GhostofCain escribió:Ha fallecido Ted McKenna. Sad RIP

https://www.loudersound.com/news/ted-mckenna-drummer-with-rory-gallagher-sahb-michael-schenker-dead-at-68
yeah, hay hilo al respecto Crying or Very sad
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por Gregg 25.08.19 7:11

On September 20th, guitar legend Michael Schenker will release his second Michael Schenker FEST album „Revelation“. Featuring the usual suspects on vocals: Gary Barden, Graham Bonnet, Robin McAuley and Doogie White, the album also features guest singer Ronnie Romero. Instrumental parts were handled by Michael himself, as well as Steve Mann, Chris Glen, Bodo Schopf and Simon Phillips.

Today, the band releases their first album trailer in which Michael and co-producer Michael Voss reveal more details about the production and the new songs of the upcoming album "Revelation".

»Revelation« will be released on different formats and is ready for pre-order now. It will be available as CD-Digipak, 2LP (different colours) as well as a limited boxset incl. CD-Digipak, 2LP (red+black splatter), puzzle, poster 60x30, photo cards. Get your version here: http://nblast.de/MSFRevelation
Pre-save digitally: http://nblast.de/MichaelSchenkerFestPre
Get "Rock Steady" digitally here: http://nblast.de/MSFRockSteady
Listen to the latest tracks in the Nuclear Blast New Releases playlist: http://nblast.de/SpotifyNewReleases / http://nblast.de/AppleMusicNewReleases
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por nacho 25.08.19 13:58

hala, para sustituir a Ted McKenna lo tenían difícil, vaya fichaje que han hecho
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por modes garcia 25.08.19 21:07

Schenker hablando sobre la portada de su ultimo disco, REVELATION... (en fin que cada uno saque sus conclusiones).

"Para la portada de “Revelation” había esbozado una idea siendo torturado cuando me difamaron por mi época en SCORPIONS. También hubo un momento en los 90 cuando me invitaron a unirme a un montón de músicos delante de miles de personas y me dieron una guitarra completamente desafinada. Me tendieron una trampa, me torturaron y me odiaron. El otro título que tenía para el disco era “Purity And Compassion Vs. Greed And Corruption”. Básicamente no tenía nada que ver con la crucifixión, se trataba de cuando fui torturado en cierta época. Quería trabajar en mí mismo y crear música para entender más cosas sobre mí. Había conseguido suficiente fama con mi música, pero no la necesitaba, así que desconecté y creé MICHAEL SCHENKER GROUP. El tema “Into The Arena” trataba de entrar en un campo de batalla.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por modes garcia 25.08.19 21:09

sigue Schenker...

En esta portada no estoy clavado a una guitarra, estoy atado con una cuerda. La Flying V y yo estábamos malditos en aquella época y totalmente distorsionados por mi hermano utilizando la misma Flying V en blanco y negro. Estaba dejando la órbita intentando ver el mundo, haciendo mi trabajo y la gente no sabía quien era el auténtico Schenker. Por eso estoy colgando de la Flying V con el resto del grupo. El problema con la portada del CD es que el artista malinterpretó el concepto al principio y la primera interpretación tenía el grupo colgándome de la guitarra. Le dije que eso no tenía sentido. Se suponía que tenía que estar colgando de la guitarra y que la banda me rescataba. La portada terminó pareciendo que los cantantes estaban glorificándome. Esa tampoco era la idea, se me debió pasar cuando estaba revisándola porque estaba alucinando con su belleza y con como había sido pintada. La contraportada es como se concibió con los cantantes en modo de lucha intentando bajarme de la guitarra. Se supone que la historia es que me bajan de la guitarra y aquí estamos. Hemos triunfado, hemos vuelto y seguimos adelante. Es una celebración por haber sobrevivido aquellos años y por estar ahora todos juntos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por modes garcia 25.08.19 21:11

remata Schenker...

Unas semanas después me enteré de que Graham Bonnet se había ofendido por la portada. La miré otra vez y no me sorprendió. Doogie debería estar más ofendido porque parece que está adorándome. No me di cuenta y estoy muy avergonzado. Deberían estar en posición para bajarme de la guitarra y salvar el MICHAEL SCHENKER FEST. Es una decepción.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por modes garcia 25.08.19 21:12

Michael Schenker Group - Página 17 Revela10

la dichosa portada.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por modes garcia 25.08.19 21:17

me encanta schenker como guitarrista, a estas alturas no vamos a descubrir nada nuevo, ha sido muy grande, pero también digo que ni me gusta eso de tener hasta cuatro vocalistas en una banda, y menos me gusta sus continuos ataques a su hermano mayor Rudolf, el cual en todo este tiempo se ha portado como un caballero no entrando al trapo de las declaraciones muy ofensivas de su brother (pero que les pasa a los hermanos pequeños con sus hermanos mayores, ni que tuvieran alguna culpa por haber nacido antes).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por Gregg 25.08.19 21:20

está claro que la empanada de Michael NO se aclara los años, no ... Rolling Eyes

torturado ??
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por Jabs 25.08.19 22:17

Esta como una regadera.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15840
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por nacho 25.08.19 22:53

modes garcia escribió:me encanta schenker como guitarrista, a estas alturas no vamos a descubrir nada nuevo, ha sido muy grande, pero también digo que ni me gusta eso de tener hasta cuatro vocalistas en una banda, y menos me gusta sus continuos ataques a su hermano mayor Rudolf, el cual en todo este tiempo se ha portado como un caballero no entrando al trapo de las declaraciones muy ofensivas de su brother (pero que les pasa a los hermanos pequeños con sus hermanos mayores, ni que tuvieran alguna culpa por haber nacido antes).

Aunque sé que hay muchos casos así, no me entra en la cabeza, a mí mi hermanín me cuida, me mima, se preocupa por mí
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por DeLarge 25.08.19 22:59

modes garcia escribió:me encanta schenker como guitarrista, a estas alturas no vamos a descubrir nada nuevo, ha sido muy grande, pero también digo que ni me gusta eso de tener hasta cuatro vocalistas en una banda, y menos me gusta sus continuos ataques a su hermano mayor Rudolf, el cual en todo este tiempo se ha portado como un caballero no entrando al trapo de las declaraciones muy ofensivas de su brother (pero que les pasa a los hermanos pequeños con sus hermanos mayores, ni que tuvieran alguna culpa por haber nacido antes).

Independiente de que sean mayores o pequeños, hay hermanos que se llevan a matar... ejemplos en la música unos pocos....
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2420
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por nacho 26.08.19 3:07

DeLarge escribió:
modes garcia escribió:me encanta schenker como guitarrista, a estas alturas no vamos a descubrir nada nuevo, ha sido muy grande, pero también digo que ni me gusta eso de tener hasta cuatro vocalistas en una banda, y menos me gusta sus continuos ataques a su hermano mayor Rudolf, el cual en todo este tiempo se ha portado como un caballero no entrando al trapo de las declaraciones muy ofensivas de su brother (pero que les pasa a los hermanos pequeños con sus hermanos mayores, ni que tuvieran alguna culpa por haber nacido antes).

Independiente de que sean mayores o pequeños, hay hermanos que se llevan a matar... ejemplos en la música unos pocos....

los gallagher, los davys, los winter y éstos, no?

(me refiero a los de Oasis, a ver si va a haber confusiones...)


Última edición por nacho el 26.08.19 6:13, editado 2 veces
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por nacho 26.08.19 3:07

ah, y los fogerty
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por modes garcia 26.08.19 6:00

y los robinson.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por modes garcia 26.08.19 6:01

rudolf es un caballero.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por Gregg 01.09.19 3:44

bueno, no descubro nada nuevo cuando digo que Michael tiene problemas mentales (no es la primera vez que está ingresado por ello) y además problemas de comunicación ... el hombre a pesar de haber vivido casi toda su vida en paises angloparlantes (UK y USA) sigue teniendo problemas con el English ... lo cual agrava aún más sus problemas psicológicos
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por Gregg 01.09.19 3:52

y lo que dice Modes sobre Rudy Schenker es cierto: Michael le debe "muchas" a lo largo de su carrera, así a bote pronto:

- le da su bendición para dejar Scorpions y unirse a UFO
- le acoge de vuelta en Scorpions cuando se larga de UFO
- a pesar de dejarle colgado en plena gira europea, lo vuelve a acoger en Scorpions (ya una segunda vez no)
- le presenta a su manager cuando está gestando su primer disco en solitario: Peter Mensch le busca una banda de vicio - Billy Sheehan y Denny Carmassi ... Michael la caga... bueno, eso es otra historia
- cuando el primer MSG se va a la mierda le aconseja, le deja su local para hacer audiciones y cuando tiene una banda lo enchufa de telonero en una gira europea
- asimismo mueve hilos para que EMI (el sello de Scorpions) contrate a la nueva banda de Michael, el McAuley Schenker Group
- más tarde, cuando se va al carallo esa formación, lo lleva en una gira europea de Scorpions donde toca con ellos en el set acústico, donde Michael incluye una canción de su álbum acústico en solitario Thank You
- intercede para que Phil Mogg les visite en la gira europea, precipitando la reunión de la formación clásica de UFO

bueno, suficiente, ¿no?
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por bertt 04.09.19 6:05

Nuestra entrevista a Michael, un señor que te explica su vida en capítulos y al que solo solo tuvimos tiempo de hacerle seis preguntas xD
https://www.scienceofnoise.net/entrevista-a-michael-schenker-he-pensando-en-mudarme-a-espana-porque-hasta-los-14-anos-iba-de-vacaciones-con-la-familia-en-un-camping-de-cambrils/

bertt

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 24/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por GhostofCain 04.09.19 9:08

Gregg escribió:Joe Elliot ha llegado hasta nuestros días bien de voz porque Mutt Lange le puso un profesor en cuanto pilló a los Leppard, es más, todos los que hacen voces en Leppard tenían una cinta de ejercicios personalizados para su timbre

Cuentan las malas lenguas que Joe Elliott lo que tiene a día de hoy en directo es una cinta con su voz. Twisted Evil
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por modes garcia 04.09.19 9:57

GhostofCain escribió:
Gregg escribió:Joe Elliot ha llegado hasta nuestros días bien de voz porque Mutt Lange le puso un profesor en cuanto pilló a los Leppard, es más, todos los que hacen voces en Leppard tenían una cinta de ejercicios personalizados para su timbre

Cuentan las malas lenguas que Joe Elliott lo que tiene a día de hoy en directo es una cinta con su voz. Twisted Evil

esperemos que no, desde luego yo las ultimas veces que lo vi me gusto, pero lógicamente no es aquel chaval de los ochenta que lo bordaba.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por modes garcia 04.09.19 9:58

tampoco bruce dickinson (que se mantiene muy bien) es el de los ochenta, es que es imposible.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por modes garcia 04.09.19 10:03

Michael Schenker Group - Página 17 Msg10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por modes garcia 04.09.19 10:04

vistas las actuales relaciones nunca saldrá el disco de los SCHENKER BROTHERS?.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por Gregg 05.09.19 10:17

Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por modes garcia 06.09.19 6:18

Michael Schenker de nuevo hablando de su hermano Rudolf... La verdad que ya cansa el gran guitarrista germano, por favor que se tranquilice y vaya a lo suyo con su troupe de vocalistas

Rudolf distorsionó completamente mi personalidad como un icono utilizando él la Flying V, y me dijo que le diera “Coast To Coast”, nunca me citó en los créditos por el principio de “Holiday”… En lugar de darme las gracias por ayudarles en “Lovedrive”, Rudolf empezó a meterse conmigo. Increíble, y UFO lo mismo. En vez de ver lo bueno que hicimos al menos hasta “Strangers In The Night”, deberían estar agradecidos por eso, que le cediera gratis el nombre a Phil Mogg, debería estar agradecido. Pero no escuchas ningún gracias. En vez de eso, se metieron conmigo y lucharon contra mí. Es una locura. La gente solo ve lo que no puede conseguir o lo que no tienen, pero no aprecian la belleza y los regalos que han recibido. Están cegados. Eso es lo que hacen la avaricia y la corrupción. Si no hubiera hecho “Loved
ive”, SCORPIONS nunca habrían conseguido lo que consiguieron, y si no hubiera dejado UFO, SCORPIONS nunca habrían alcanzado ese nivel. La gente tiene que rebobinar y recordarse a sí misma como empezó todo. Se han olvidado de todo eso.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por modes garcia 06.09.19 6:21

Michael Schenker Group - Página 17 Miguel10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por modes garcia 06.09.19 6:24

sigue Michael...

Cuando tenía 17 años dejé de escuchar música. Dejé de escuchar a otros guitarristas porque tenía la idea de que todo el mundo es único, y tenemos que dejar algo de esa originalidad. Eso es lo que hice y como consecuencia creé mi propio estilo. Lo hice conscientemente. Empecé como un chaval en una caja de arena, sin expectativas, sin competiciones. No buscaba fama ni nada así, simplemente disfrutaba tocando la guitarra. Después Rudolf me llamó en 1981 o algo así, cuando hicieron su primera gira con Ted Nugent, y me dijo que allí (EE UU) todo el mundo tocaba la guitarra con mi estilo. No sabía lo que había creado allí. No tenía ni idea, pero pude probar la fama y pude tomar una decisión: No necesitaba la fama. Quería seguir como un artista. Después de “Strangers In The Night” y “Lovedrive” quería seguir mi visión, experimentar y cosas así. SCORPIONS me pidieron que les ayudara con “Lovedrive”, y estoy seguro de que su plan era que me quedara en el grupo, pero yo solo tenía contrato con ellos para “Lovedrive”. Cuando me marché de SCORPIONS estaba contento de ser libre y empecé MICHAEL SCHENKER GROUP. SCORPIONS estaban muy mosqueados porque yo ha había tenido un éxito en América en el 76. Solo tenía 21 años. Pensaban que les abriría las puertas de América, pero no podía hacerlo. Acababa de dejar UFO, ¿por qué iba a seguir el mismo camino otra vez? No quería volver a eso. Solo quería ayudarles con “Lovedrive”. No entiendo… en lugar de ver que les ayudé, empezaron a enfadarse porque no podían quedarse conmigo. Si me hubiera unido a SCORPIONS u OZZY OSBOURNE, o si hubiera seguido con UFO, todos habríamos fallado porque la segunda parte de mi vida era experimental. No les habría hecho ganar ningún dinero. Se habrían quedado atrapados en mis experimentos, y no creo que fuera eso lo que hubieran querido. Todos deberían estar contentos de que no me quedara.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por modes garcia 06.09.19 6:26

Michael Schenker Group - Página 17 Miguel11

céntrate michael, cada uno a lo suyo, UFO, SCORPIONS y MSG.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por Gregg 16.09.19 7:07

modes garcia escribió:Michael Schenker de nuevo hablando de su hermano Rudolf... La verdad que ya cansa el gran guitarrista germano, por favor que se tranquilice y vaya a lo suyo con su troupe de vocalistas

Rudolf distorsionó completamente mi personalidad como un icono utilizando él la Flying V, y me dijo que le diera “Coast To Coast”, nunca me citó en los créditos por el principio de “Holiday”… En lugar de darme las gracias por ayudarles en “Lovedrive”, Rudolf empezó a meterse conmigo. Increíble, y UFO lo mismo. En vez de ver lo bueno que hicimos al menos hasta “Strangers In The Night”, deberían estar agradecidos por eso, que le cediera gratis el nombre a Phil Mogg, debería estar agradecido. Pero no escuchas ningún gracias. En vez de eso, se metieron conmigo y lucharon contra mí. Es una locura. La gente solo ve lo que no puede conseguir o lo que no tienen, pero no aprecian la belleza y los regalos que han recibido. Están cegados. Eso es lo que hacen la avaricia y la corrupción. Si no hubiera hecho “Loved
ive”, SCORPIONS nunca habrían conseguido lo que consiguieron, y si no hubiera dejado UFO, SCORPIONS nunca habrían alcanzado ese nivel. La gente tiene que rebobinar y recordarse a sí misma como empezó todo. Se han olvidado de todo eso.

vaya empanada de xoubas tiene este hombre Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes sobran los comentarios
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por Gregg 20.09.19 20:37

a punto de ponerme con el Revelation
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por bertt 23.09.19 10:04

Nuestra reseña del último del bueno de Michael:
https://www.scienceofnoise.net/michael-schenker-revelation/

bertt

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 24/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por modes garcia 02.10.19 10:56

Michael Schenker hablando sobre sus inicios en la música...

Me enganché al Heavy Metal cuando escuché a LED ZEPPELIN y BLACK SABBATH, esa fue mi base, aunque por supuesto no toco lo mismo que hacían ellos, creé mi estilo. No es Jazz y no es Pop, es Metal, y lo utilizo para poner mi guitarra solista. Cada nota tiene un significado. Si tienes tres notas ¿cuál va a ser la cuarta? ¿La que te va a poner los pelos de punta?. Eso es lo que ocurre cuando compongo la introducción de “Holiday”, o “Try Me”, o “Doctor Doctor”. Mi fascinación es con la cuerda solitaria y lo que debes hacer con ella, las combinaciones son interminables. Dale a una cuerda dos veces, dale tres veces, deja un hueco, dala otra vez, haz un vibrato, no lo hagas, mantenla, etc. Tengo una forma de darle significado entre nota y nota, incluso cuando toco muy rápido. Tocar rápido suele ser muy técnico, no hay vibrato, no hay emociones, pero si colocas esas notas rápidas juntas, debes asegurarte de que cada una viene de un sitio realmente bueno si las tocas despacio. Después si las tocas rápido seguirán siendo efectivas.

Michael Schenker Group - Página 17 Michae12
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por karlos gasteiz 02.10.19 19:14

Jabs escribió:Esta como una regadera.

Yo le adoro como musico, pero si no es un gilipollas, ahi le anda
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Michael Schenker Group - Página 17 Empty Re: Michael Schenker Group

Mensaje por Gregg 07.10.19 2:01

por cierto, ¿quién copia a quién?

Michael Schenker Group - Página 17 Michael-schenker-fest-revelation-696x696Michael Schenker Group - Página 17 TheDarkness_EasterIsCancelled_HD
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.