BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR

+17
ion
VELVETGUNNER
John Custer
Killer's Henry
Stone
Mick69
be.nice
Sean
modes garcia
Johnny Kashmir
Dj Crust
wakam
Corduboy
yosso
Kei
hellpatrol
Boohan
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR - Página 2 Empty Re: BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR

Mensaje por Boohan Vie 8 Ene 2010 - 2:55

John Custer escribió:El disco ni con buena predisposicion entra. Mira que el anterior era regulero, pero este ya es de traca. Aun asi, como buen fan de Bon Jovi, ha caido, pero ya por inercia y completismo.

Que no, hombre, que no, que te habrá pillado en un mal día o algo, que el disco está bien, Custer.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR - Página 2 Empty Re: BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR

Mensaje por Boohan Vie 8 Ene 2010 - 2:56

VELVETGUNNER escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
Killer's Henry escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
Stone escribió:
¿Qué tal está el último disco de estudio (el de Bon Jovi, digo)?
.

Malucho. Demasiado comercial para ser Bon Jovi. A ratos suena a Coldplay o U2. Demasiado descafeinado. Sólo le gusta a Boohan.
Suficiente?
A mi tambien.

A Boohan y a matar a Henry. Arreglo el fallo.
Killer´s Henry... no serás dle Barça no?

Pese a notarse demasiado la influencia de U2 , a mi me parece lo mejor que han grabado desde el these days (aunque a millas de este), falla un poco el rollo ambiental en algunos temas, pero con guitarras un poco mas directas hubieran hecho un discazo de hard rock del bueno, tiene temazos cojonudos y vuelven a los buenos coros, asi que apunta tres kashmir!!!!!

cheers Guitar cheers Guitar cheers Guitar cheers Guitar cheers
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR - Página 2 Empty Re: BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR

Mensaje por Kei Vie 8 Ene 2010 - 10:53

VELVETGUNNER escribió:

Pese a notarse demasiado la influencia de U2 , a mi me parece lo mejor que han grabado desde el these days (aunque a millas de este), falla un poco el rollo ambiental en algunos temas, pero con guitarras un poco mas directas hubieran hecho un discazo de hard rock del bueno, tiene temazos cojonudos y vuelven a los buenos coros, asi que apunta tres kashmir!!!!!

BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR - Página 2 Tumblr_ksyg4dL1qH1qzahuvo1_400

madre mia, temazos cojonudos?? buenos coros?? con guitarras un poco mas directas hubieran hecho un discazo??...pues puede ser pero nunca lo sabremos porque esas guitarras un poco mas directas brillan por su ausencia en el disco. Vamos, yo pensaba que iba a salir Chris Martin en cualquier momento haciendo una colabo en un tema
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR - Página 2 Empty Re: BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR

Mensaje por VELVETGUNNER Vie 8 Ene 2010 - 13:52

Kei escribió:
VELVETGUNNER escribió:

Pese a notarse demasiado la influencia de U2 , a mi me parece lo mejor que han grabado desde el these days (aunque a millas de este), falla un poco el rollo ambiental en algunos temas, pero con guitarras un poco mas directas hubieran hecho un discazo de hard rock del bueno, tiene temazos cojonudos y vuelven a los buenos coros, asi que apunta tres kashmir!!!!!

BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR - Página 2 Tumblr_ksyg4dL1qH1qzahuvo1_400

madre mia, temazos cojonudos?? buenos coros?? con guitarras un poco mas directas hubieran hecho un discazo??...pues puede ser pero nunca lo sabremos porque esas guitarras un poco mas directas brillan por su ausencia en el disco. Vamos, yo pensaba que iba a salir Chris Martin en cualquier momento haciendo una colabo en un tema


Pues no se que decirte, pero si para que los temas sean buenos, lo unico que tienen que sonar son los riffs cortantes y jon desgañitandose, apaga y vamonos...
Los temas tiene una base solida de bateria y bajo que hacia años que no escuchaba en el grupo, richie vuelve a cobrar el protagonismo en los solos que le habian quitado en el resto de discos de este milenio, los coros me gustan y mucho, a pesar de los ladridos de work for a workin man, en el resto de temas richie y david hacen un trabajo vocal cojonudo, la voz de jon, que en un principio me habia echado para atras por los tonos tan bajos en los que cantaba, me acabo entrando bastante bien y sigue teniendo fuerza y clase, ademas las letras me dicen bastante mas que en anteriores entregas, lo unico que le falla al disco segun mi gusto es la clara influencia de U2 pero temazos tiene a rebosar (when we were beautiful,work for the working man, superman tonigth, bullet,thorn in my side,brokenpromiland, love´s the only rule, happy now) y lo repito, quitas guitarras ambientales con efectos y metes riffs mas directo y toda la gente a la que le gustan los bon jovi del 2000 para atras estaria hablando maravillas de este disco, esta claro que no es hard rock, pero es un buen disco de rock, de hecho no me desagradaria nada en esta gira escuchar el disco al completo en el concierto que me toque ver.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR - Página 2 Empty Re: BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR

Mensaje por ion Vie 8 Ene 2010 - 13:55

A mi sinceramente me parece una absoluta MIERDA, y eso que disfruté con ciertas canciones de Crush y Bounce.
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR - Página 2 Empty Re: BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR

Mensaje por wakam Vie 8 Ene 2010 - 13:58

Hay que ser muy condescendiente para apreciar este nuevo disco de Bon Jovi.
Y vamos, para que yo diga eso...
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR - Página 2 Empty Re: BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR

Mensaje por Kei Vie 8 Ene 2010 - 14:11

Pues vale Velvet, si tú te conformas con un disco de "rock" blandito y descafeinado para radiofórmulas me parece muy bien. Yo a Bon Jovi le pido algo de fiesta y este disco es de fiesta pero del inserso.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR - Página 2 Empty Re: BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR

Mensaje por Boohan Vie 8 Ene 2010 - 14:28

wakam escribió:Hay que ser muy condescendiente para apreciar este nuevo disco de Bon Jovi.
Y vamos, para que yo diga eso...

Ah, no sabía que cuando a uno le gusta algo que a otros no les mola tanto entonces se es condescendiente.
Si digo que algo que escuchais es una basura entonces que seré?
Tranquilo, no llegará el caso, diré "a mí no me mola" y ya está.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR - Página 2 Empty Re: BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR

Mensaje por Boohan Vie 8 Ene 2010 - 14:28

Boohan escribió:1. We Weren't Born to Follow: 8
2. When We Were Beautiful: 6.5
3. Work for the Working Man: 7
4. Superman Tonight: 7.5
5. Bullet: 7
6. Thorn in My Side: 8
7. Live Before You Die: 7.5
8. Brokenpromiseland: 8.5
9. Love's the Only Rule: 8
10. Fast Cars: 6
11. Happy Now: 8
12. Learn to Love: 7

Total: 7.42/10

Cool
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR - Página 2 Empty Re: BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR

Mensaje por Kei Vie 8 Ene 2010 - 14:29

joder Boo, me gustaría disfrutar el disco como lo haces tú pero no puedorl!!!
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR - Página 2 Empty Re: BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR

Mensaje por Boohan Vie 8 Ene 2010 - 14:32

Kei escribió:Pues vale Velvet, si tú te conformas con un disco de "rock" blandito y descafeinado para radiofórmulas me parece muy bien. Yo a Bon Jovi le pido algo de fiesta y este disco es de fiesta pero del inserso.

Yo les pido que hagan canciones que me transmitan algo, hace años que no les pido que me hagan lo mismo que hacían hace 25 años. Y en este disco hay media docena de temas que me dicen algo, cosa que no me ocurre con otros discos que parece que uno le tienen que gustar por cojones para poder seguir manteniendo el carnet de forero de pro.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR - Página 2 Empty Re: BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR

Mensaje por Boohan Vie 8 Ene 2010 - 14:33

Kei escribió:joder Boo, me gustaría disfrutar el disco como lo haces tú pero no puedorl!!!

ni puta idea, tú
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR - Página 2 Empty Re: BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR

Mensaje por Kei Vie 8 Ene 2010 - 14:36

y mi disco favorito es el "These days", lo mas blandito que hicieron hasta entonces pero seguía teniendo sus temas ("Hey God", "Something for the pain", "Damned") y las baladas y los medios tiempos son memorables, tienen esa chispa que no le veo a los de ahora.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR - Página 2 Empty Re: BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR

Mensaje por VELVETGUNNER Vie 8 Ene 2010 - 14:37

Bueno boohan nos tendremos que resignar con el disco blandito radioformulero, la verdad que a mi en un principio me parecia bastante soso y monotono,pero poco a poco he conseguido encontrarle cosas que me faltaban en anteriores discos de la banda, al final todos los prejuicios que tenia en un principio sobre el sonido han desaparecido y me han acabado sorprendiendo bastante en varios pasajes del disco, sera porque no me esperaba nada o muy poco y acabé llevandome una grata sorpresa con las escuchas.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR - Página 2 Empty Re: BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR

Mensaje por Boohan Vie 8 Ene 2010 - 14:43

Kei escribió:y mi disco favorito es el "These days", lo mas blandito que hicieron hasta entonces pero seguía teniendo sus temas ("Hey God", "Something for the pain", "Damned") y las baladas y los medios tiempos son memorables, tienen esa chispa que no le veo a los de ahora.

Yo te digo que este disco tiene chispa para pegarle fuego a medio Leganés. Brokenpromiseland es un pedazo de tema, por ejemplo, suene a lo que suene, a mí hace tiempo que me la resbalan las comparaciones. Si algo me gusta, me gusta y punto. Y son Bon Jovi, coño, que parece que hay que avergonzarse porque a uno le gusten Bon Jovi. Ahora hacen pop-rock o rock-pop o prock-crock, o como quieras llamarlo, pero lo bordan. Siguen siendo una de las 5 grandes bandas de rock del mundo, de esas que pueden juntar a 50.000 personas durante varias noches consecutivas en el mismo estadio. Es un disco dignísimo de una banda ya legendaria, y les veo mejor que hace unos pocos años.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR - Página 2 Empty Re: BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR

Mensaje por Boohan Vie 8 Ene 2010 - 14:44

VELVETGUNNER escribió:Bueno boohan nos tendremos que resignar con el disco blandito radioformulero, la verdad que a mi en un principio me parecia bastante soso y monotono,pero poco a poco he conseguido encontrarle cosas que me faltaban en anteriores discos de la banda, al final todos los prejuicios que tenia en un principio sobre el sonido han desaparecido y me han acabado sorprendiendo bastante en varios pasajes del disco, sera porque no me esperaba nada o muy poco y acabé llevandome una grata sorpresa con las escuchas.

BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR - Página 2 Abrazo
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR - Página 2 Empty Re: BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR

Mensaje por Kei Vie 8 Ene 2010 - 14:49

yo no me avergüenzo de nada, pero no, este disco no. Un colega, que los ha visto 8 veces en directo (la primera en la gira del New Jersey), fan hasta la médula y tal, está superdecepcionado con este disco y lo entiendo.
Me llegan a hacer ACDC algo similar y me tiro por un puente.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR - Página 2 Empty Re: BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR

Mensaje por wakam Vie 8 Ene 2010 - 14:55

Kei escribió:yo no me avergüenzo de nada, pero no, este disco no. Un colega, que los ha visto 8 veces en directo (la primera en la gira del New Jersey), fan hasta la médula y tal, está superdecepcionado con este disco y lo entiendo.
Me llegan a hacer ACDC algo similar y me tiro por un puente.

el The Circle equivalente en AC/DC sería grabar todo un disco con temas como Anything Goes.
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR - Página 2 Empty Re: BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR

Mensaje por VELVETGUNNER Vie 8 Ene 2010 - 14:58

wakam escribió:
Kei escribió:yo no me avergüenzo de nada, pero no, este disco no. Un colega, que los ha visto 8 veces en directo (la primera en la gira del New Jersey), fan hasta la médula y tal, está superdecepcionado con este disco y lo entiendo.
Me llegan a hacer ACDC algo similar y me tiro por un puente.

el The Circle equivalente en AC/DC sería grabar todo un disco con temas como Anything Goes.

Temazo MrGreen
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR - Página 2 Empty Re: BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR

Mensaje por wakam Vie 8 Ene 2010 - 14:59

VELVETGUNNER escribió:
wakam escribió:
Kei escribió:yo no me avergüenzo de nada, pero no, este disco no. Un colega, que los ha visto 8 veces en directo (la primera en la gira del New Jersey), fan hasta la médula y tal, está superdecepcionado con este disco y lo entiendo.
Me llegan a hacer ACDC algo similar y me tiro por un puente.

el The Circle equivalente en AC/DC sería grabar todo un disco con temas como Anything Goes.

Temazo MrGreen

Pues sí, al igual que también hay alguno en el The Circle de Bon Jovi.
Pero no para hacer todo un disco asi.
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR - Página 2 Empty Re: BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR

Mensaje por VELVETGUNNER Vie 8 Ene 2010 - 15:04

wakam escribió:
VELVETGUNNER escribió:
wakam escribió:
Kei escribió:yo no me avergüenzo de nada, pero no, este disco no. Un colega, que los ha visto 8 veces en directo (la primera en la gira del New Jersey), fan hasta la médula y tal, está superdecepcionado con este disco y lo entiendo.
Me llegan a hacer ACDC algo similar y me tiro por un puente.

el The Circle equivalente en AC/DC sería grabar todo un disco con temas como Anything Goes.

Temazo MrGreen

Pues sí, al igual que también hay alguno en el The Circle de Bon Jovi.
Pero no para hacer todo un disco asi.

Los temas suenan muy parecidos en un principio por la produccion y la forma de tocar richie las guitarras como he dicho antes, pero temas como we weren´t, when we were beutiful, thorn in my side, bullet o brokenpromiseland poco tienen que ver entre si segun mi punto de vista.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR - Página 2 Empty Re: BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR

Mensaje por John Custer Sáb 9 Ene 2010 - 13:33

Boohan escribió:
John Custer escribió:El disco ni con buena predisposicion entra. Mira que el anterior era regulero, pero este ya es de traca. Aun asi, como buen fan de Bon Jovi, ha caido, pero ya por inercia y completismo.

Que no, hombre, que no, que te habrá pillado en un mal día o algo, que el disco está bien, Custer.

Lo habre oido una 4 o 5 veces cuando lo compre. De todos modos, ok, le volvere a dar una oportunidad Wink
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR - Página 2 Empty Re: BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 9 Ene 2010 - 13:50

No estoy de acuerdo con las 4 personas que ponen bien al nuevo disco. hay que ser muy condesciente para verle puntos tan positivos. El disco es frío, insulso, y completamente falto de inspiración. Todas las canciones tienen un parecido y se sujetan tanto en el estribillo que cuando éste falla caen en la mediocridad más pura y dura.
Me parece bien que se reinventen pero al menos con nuevas ideas y argumentos que me convezcan y este disco no lo hace, me parece de 4´5. Sí, hay buenas canciones, When Were Beatiful, Love´s The Only Rule, Happy Now y Thorn In My Side pero el resto, Work Of Working Man, Superman Tonight, el single copia de Born To Be My Baby, etc. son bastante mediocres. Y yo a un grupo con discos como New Jersey, slyppery When Wet, Keep The Faith, 78000 Farenheit o el homónimo les pido siempre más.
Lost Highway por dar un ejemplo me gustó. Me sorprendió y se escuchaba muy bien, tenía algo de morralla y como conjunto no acababa de funcionar pero las canciones estaban muy bien por ellas mismas (You Want To Make a Memory, Summer Time, Whole Lot Of Leavin, etc).
Este temazo se ventila a todo el The Circle entero pirat