British steel >>>>>>>> Judas Priest

+44
Slovako
skalope
Perry go round
Goiks
Rasputin
areyouhigh
Cobra
mugu
pulpejo
thespidersfrommars
canko
wakam
vyvyan
R'as Kal Bhul
TIENENOMBRESMIL
Zurico
Refrescospepito
Gregg
hellpatrol
nacho
favorite 77
Katxorro
DarthMercury
Arlauckas
Joseba
Phisher
PLdG
celtasnake
gaboto
Oscar DeGarmo
morley
mother earth
Corduboy
Supernaut
kaneda
toni
guaje
coolfurillo
efecto diablo
Sean
Dumbie
eddiespaghetti
javi clemente
JLL
48 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

British steel >>>>>>>> Judas Priest - Página 4 Empty Re: British steel >>>>>>>> Judas Priest

Mensaje por SAL PARADISE Sáb 16 Abr 2011 - 18:11

DarthMercury escribió: Turbo Embarassed

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

British steel >>>>>>>> Judas Priest - Página 4 Empty Re: British steel >>>>>>>> Judas Priest

Mensaje por Perry go round Sáb 16 Abr 2011 - 19:42

NOMBRESMIL escribió:Mis favoritas del disco:


Pues sí, dos buenas canciones.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

British steel >>>>>>>> Judas Priest - Página 4 Empty Re: British steel >>>>>>>> Judas Priest

Mensaje por hellpatrol Sáb 16 Abr 2011 - 19:47

DarthMercury escribió:
JLL escribió:¿Soy el único al que le flipa el British Steel y le parece un coñazo el reto de la discografía de Judas Priest? (alguna canción suelta se salva pero en general me parece un coñazo):

Yo no soy muy fan de los Judas pero me gustan mucho British Steel... y Turbo Embarassed

el turbo le gusta a mas gente de la que creemos , me parece.

Es un disco que me da la impresion que gusta mucho mas a los fans que a los propios judas priest, a mi me encanta, turbo lover, out in the cold y reckless deberian estar en todos los set lists en directo de judas priest.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

British steel >>>>>>>> Judas Priest - Página 4 Empty Re: British steel >>>>>>>> Judas Priest

Mensaje por Black Flamingo Sáb 16 Abr 2011 - 19:48

[quote="Shinobi"]lo malo del british steel es que las canciones en dos pasadas ya te las sabes de memoria, ocurre con los grandes discos, discos plagados de canciones perfectas a las que no les sobra ni falta un segundo

jugulator es un disco matador, con buenas canciones y que no se parece a ningun otro disco de judas, y eso es bueno, que una discografia ofrezca variedad dentro de lo que es una banda de heavy metal o hard and heavy como es judas priest

mi disco favorito de judas es el screaming for vengeance, cuanta clase y lecciones de heavy metal hay en ese disco[/quote]

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

British steel >>>>>>>> Judas Priest - Página 4 Empty Re: British steel >>>>>>>> Judas Priest

Mensaje por mugu Sáb 16 Abr 2011 - 20:24

SAL PARADISE escribió:
eddiespaghetti escribió:yo también creo que es un album bastante sobrevalorado, no malo ni mucho menos pero de sus clásicos básicos es el que menos me gusta sin duda e incluso prefiero otros discos a priori de segunda fila dentro de su discografía como turbo o point of entry

Un dia hablé (bien) de point of entry y me cayeron unos cuantos miles de hostias. No es que sea maravilloso, pero está bien.

Respecto a British Steel, no creo que esté sobrevalorado, es un gran disco, con temazos. Y desde que Ras denominó a United como el "paquitochocolaterodeljevi", no he vuelto a escuchar ese tema con paz interior.

Ahí va otra Laughing Laughing

British steel >>>>>>>> Judas Priest - Página 4 Penguin
mugu
mugu

Mensajes : 26120
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

British steel >>>>>>>> Judas Priest - Página 4 Empty Re: British steel >>>>>>>> Judas Priest

Mensaje por pinkpanther Sáb 16 Abr 2011 - 20:31

mugu escribió:
SAL PARADISE escribió:
eddiespaghetti escribió:yo también creo que es un album bastante sobrevalorado, no malo ni mucho menos pero de sus clásicos básicos es el que menos me gusta sin duda e incluso prefiero otros discos a priori de segunda fila dentro de su discografía como turbo o point of entry

Un dia hablé (bien) de point of entry y me cayeron unos cuantos miles de hostias. No es que sea maravilloso, pero está bien.

Respecto a British Steel, no creo que esté sobrevalorado, es un gran disco, con temazos. Y desde que Ras denominó a United como el "paquitochocolaterodeljevi", no he vuelto a escuchar ese tema con paz interior.

Ahí va otra Laughing Laughing

British steel >>>>>>>> Judas Priest - Página 4 Penguin

Que gran gif. Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

British steel >>>>>>>> Judas Priest - Página 4 Empty Re: British steel >>>>>>>> Judas Priest

Mensaje por hellpatrol Sáb 16 Abr 2011 - 21:07

point of entry para mi tiene algun temazo muy majo, heading out of the highway, desert plains, hot rockin, pero tiene mucha morralla, algo que turbo tiene bastante menos en mi opinion.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

British steel >>>>>>>> Judas Priest - Página 4 Empty Re: British steel >>>>>>>> Judas Priest

Mensaje por coolfurillo Dom 17 Abr 2011 - 0:52

Me quedo con la primera época: British steel, Sad wings of destiny, Sin after sin, Killing machine, Stained class..
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.