COMICS ....III

+36
jackinthebox
bluebeetle
Goletti
Angela
inmortus
Moltisanti
sandiablo
hal3000
gaboto
pulpejo
Funkymen
Zoe
goscinny
Bettie
Cowboy Bebop
efecto diablo
vyvyan
Verónica
Rasputin
John Custer
Blas
damian
ekilore
Kei
Holy Ghost
Nombredeusuario
luiggy pop
Dabidigo
slash2007
Joe Yamanaka
asdasdash
R'as Kal Bhul
Gregg
Trumbo
el noi del sucre
Joseba
40 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por R'as Kal Bhul 28.07.10 11:50

Steve Trumbo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Funkymen escribió:un Herb Trimpe en Marvel...

Que no te oiga Esputo, para él es un maestro. Recuerdo la tangana que montamos hace un par de años al respecto. Para mí, un dibujante pésimo.

Ostias, es verdad , ya me acuerdo Laughing Laughing Laughing Laughing

Qué risas las discusiones con Esputo ( no se le ve ultimamente, no ? ).

Por cierto, yo detesto a Trimpe, pero a mí en Hulk me mola . Supongo que porque crecí con él y con los tebeos de Bruguera. viejuno


Bueno, yo creo que es porque dibujó varios guiones bastante más que decentes.... Yo aborrezco su etapa en Marvel Team Up (que creo que se está reeditando justo ahora). Tela marinera.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Moltisanti 28.07.10 11:52

R'as Kal Bhul escribió:
Moltisanti escribió:¿Qué edad tenéis, por cierto, Trumbo, Raskas y Funkymen?


Laughing

35 hago este mes que entra. No creo que sea mucho más viejo que tú, no?

Pues eso. Dos años más. Uno más. Uno y pico más.

Octubre del 76.

Y tienes que venir a un concierto mío.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Funkymen 28.07.10 11:53

R'as Kal Bhul escribió:
Funkymen escribió:un Herb Trimpe en Marvel...

Que no te oiga Esputo, para él es un maestro. Recuerdo la tangana que montamos hace un par de años al respecto. Para mí, un dibujante pésimo.

Este Esputo...

La verdad que Trimpe adecuó sus escasas cualidades a Hulk con mucho acierto, y se puede decir que hizo un buen trabajo durante toda la extensa etapa que estuvo en la colección, pero poco mas. este Mike Sekowsky de la JLA se quedó atarpado en los años 50, en realidad casi toda la plantilla de dibujantes de DC de aquella época no tenían ni para toserles a los de la Marvel. Hasta la llegada de Neal Adams, claro.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Moltisanti 28.07.10 11:57

Steve Trumbo escribió:En mi perfil viene la fecha de nacimiento real...soy así de julay. Laughing

Otro que me saca dos años o casi dos años.

Mirad que ha sido sólo por lo de X Men. Pero esas cosas no tienen pérdida.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Moltisanti 28.07.10 11:58

Funkymen escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Moltisanti escribió:¿Qué edad tenéis, por cierto, Trumbo, Raskas y Funkymen?


Laughing

35 hago este mes que entra. No creo que sea mucho más viejo que tú, no?

Arrow

Yo en octubre, creo que me llevo un mes contigo, Molti.

Toma, tres de tres.

Yo soy del 76, pero de finales, de octubre, así que me sacas un año.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Trumbo 28.07.10 11:58

Moltisanti escribió:
Steve Trumbo escribió:En mi perfil viene la fecha de nacimiento real...soy así de julay. Laughing

Otro que me saca dos años o casi dos años.

Mirad que ha sido sólo por lo de X Men. Pero esas cosas no tienen pérdida.

Laughing

Era una pista muy buena, sí.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por bluebeetle 28.07.10 11:58

Funkymen escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Funkymen escribió:un Herb Trimpe en Marvel...

Que no te oiga Esputo, para él es un maestro. Recuerdo la tangana que montamos hace un par de años al respecto. Para mí, un dibujante pésimo.

Este Esputo...

La verdad que Trimpe adecuó sus escasas cualidades a Hulk con mucho acierto, y se puede decir que hizo un buen trabajo durante toda la extensa etapa que estuvo en la colección, pero poco mas. este Mike Sekowsky de la JLA se quedó atarpado en los años 50, en realidad casi toda la plantilla de dibujantes de DC de aquella época no tenían ni para toserles a los de la Marvel. Hasta la llegada de Neal Adams, claro.

¿Y la época en la que Trimpe intentó cmabiar su estilo para parecerse más a Jim Lee y/o a Rob Liefeld? Creo que en todo lo que dibujo entonces (especiales, cosas de The Avengers...) no hizo ni un solo personaje proporcionado.
bluebeetle
bluebeetle

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Moltisanti 28.07.10 12:01

Es que cuando yo empecé a comprar cómics... cómo os lo digo. Lo que estaba de moda era la saga de los Señores del Mal y la 2ª (la segunda) llegada de los bichos de El Nido a la tierra, cuando estaban Dazzleer y Longshot metiendo en un grupo de ocho con Lobezno, Coloso, Tormenta, Alex Summers (Kaos), creo que Picara, creo que Rondador... no sé seguro. Mariposa Mental creo que estaba.

Esas dos sagas son las que son históricas para mi.

Porque yo tengo dos años menos que vosotros.

Laughing

Luego llegó la crucifixión del garras a manos de los Cosechadores (creo recordar) y ese fue el último gran comic de la Patrulla X, después se fue todo a tomar por culo en mi opinión. Y a mi empezaron a interesarme los coños en vez de los comics.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Trumbo 28.07.10 12:05

Moltisanti escribió:Es que cuando yo empecé a comprar cómics... cómo os lo digo. Lo que estaba de moda era la saga de los Señores del Mal y la 2ª (la segunda) llegada de los bichos de El Nido a la tierra, cuando estaban Dazzleer y Longshot metiendo en un grupo de ocho con Lobezno, Coloso, Tormenta, Alex Summers (Kaos), creo que Picara, creo que Rondador... no sé seguro. Mariposa Mental creo que estaba.

Esas dos sagas son las que son históricas para mi.

Porque yo tengo dos años menos que vosotros.

Laughing

Luego llegó la crucifixión del garras a manos de los Cosechadores (creo recordar) y ese fue el último gran comic de la Patrulla X, después se fue todo a tomar por culo en mi opinión. Y a mi empezaron a interesarme los coños en vez de los comics.

Arrow2

¿ Qué precoz, no ? Porque esa saga se pudo editar en el 90 o así...O yo me interesé más tarde por los coños que tú, claro.

Yo fué llegar al Instituto y ya no me interesé más por los comics hasta que cumplí 24-25 años. Me reenganché con la aparición de las Bibliotecas Marvel.


Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Moltisanti 28.07.10 12:09

Steve Trumbo escribió:
Moltisanti escribió:Es que cuando yo empecé a comprar cómics... cómo os lo digo. Lo que estaba de moda era la saga de los Señores del Mal y la 2ª (la segunda) llegada de los bichos de El Nido a la tierra, cuando estaban Dazzleer y Longshot metiendo en un grupo de ocho con Lobezno, Coloso, Tormenta, Alex Summers (Kaos), creo que Picara, creo que Rondador... no sé seguro. Mariposa Mental creo que estaba.

Esas dos sagas son las que son históricas para mi.

Porque yo tengo dos años menos que vosotros.

Laughing

Luego llegó la crucifixión del garras a manos de los Cosechadores (creo recordar) y ese fue el último gran comic de la Patrulla X, después se fue todo a tomar por culo en mi opinión. Y a mi empezaron a interesarme los coños en vez de los comics.

Arrow2

¿ Qué precoz, no ? Porque esa saga se pudo editar en el 90 o así...O yo me interesé más tarde por los coños que tú, claro.

Yo fué llegar al Instituto y ya no me interesé más por los comics hasta que cumplí 24-25 años. Me reenganché con la aparición de las Bibliotecas Marvel.



A ver, lo he dicho sin pensar, pero vamos, con 15 años tuve mi primera novia larga. O sea, en el 91. Al ser de octubre, era de los menores, pero claro, de los precoces. Empecé a salir con ella en 2º de BUP, y terminamos en 3º. En 2º de BUP yo tenía 15 años. Yo entré en la Facultad con 17 años para 18, o sea, me salen las cuentas. Y su coño me interesó desde los 15 años aunque me tuvo sin catarlo hasta los 16.
Salen los números.
Yo me reenganché con Daredevil de Bendis. Y desde entonces no paro de comprar, aunque ahora he bajado bastante.
Ahora estoy con Y El Ultimo Hombre y lo que más me interesa de Marvel es X Factor, aparte de, en plan Jungla de Cristal, Vengadores Oscuros que me está gustando algo, y... ya. Capitan America ha bajado, Nuevos Vengadores ni te cuento y la Patrulla da risa.
No.
Creo que voy a volver a los coños.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Trumbo 28.07.10 12:12

Moltisanti escribió:
Steve Trumbo escribió:
Moltisanti escribió:Es que cuando yo empecé a comprar cómics... cómo os lo digo. Lo que estaba de moda era la saga de los Señores del Mal y la 2ª (la segunda) llegada de los bichos de El Nido a la tierra, cuando estaban Dazzleer y Longshot metiendo en un grupo de ocho con Lobezno, Coloso, Tormenta, Alex Summers (Kaos), creo que Picara, creo que Rondador... no sé seguro. Mariposa Mental creo que estaba.

Esas dos sagas son las que son históricas para mi.

Porque yo tengo dos años menos que vosotros.

Laughing

Luego llegó la crucifixión del garras a manos de los Cosechadores (creo recordar) y ese fue el último gran comic de la Patrulla X, después se fue todo a tomar por culo en mi opinión. Y a mi empezaron a interesarme los coños en vez de los comics.

Arrow2

¿ Qué precoz, no ? Porque esa saga se pudo editar en el 90 o así...O yo me interesé más tarde por los coños que tú, claro.

Yo fué llegar al Instituto y ya no me interesé más por los comics hasta que cumplí 24-25 años. Me reenganché con la aparición de las Bibliotecas Marvel.



A ver, lo he dicho sin pensar, pero vamos, con 15 años tuve mi primera novia larga. O sea, en el 91. Al ser de octubre, era de los menores, pero claro, de los precoces. Empecé a salir con ella en 2º de BUP, y terminamos en 3º. En 2º de BUP yo tenía 15 años. Yo entré en la Facultad con 17 años para 18, o sea, me salen las cuentas. Y su coño me interesó desde los 15 años aunque me tuvo sin catarlo hasta los 16.
Salen los números.
Yo me reenganché con Daredevil de Bendis. Y desde entonces no paro de comprar, aunque ahora he bajado bastante.
Ahora estoy con Y El Ultimo Hombre y lo que más me interesa de Marvel es X Factor, aparte de, en plan Jungla de Cristal, Vengadores Oscuros que me está gustando algo, y... ya. Capitan America ha bajado, Nuevos Vengadores ni te cuento y la Patrulla da risa.
No.
Creo que voy a volver a los coños.

No, si yo no recuerdo tampoco bien las fechas, Laughing Laughing Laughing . Pero vamos, creo que todos hemos tenido una evolución similar, salvo el típico frikazo virgen con 30 años y aficionado al comic ( que los hay y a patadas, por lo menos eso me parece a mí en mi tienda ).

Y, ciertamente, el panorama actual es bastante desolador.

Prueba con los 4F de Hickman ( no me canso de recomendarlos ). Un tebeo marvel de los de toda la vida y encima muy aceptablemente dibujado. Para mí, la colección del momento. Claro, dejé pasar el X-Factor y ahora me arrepiento, hasta que un día de estos me de el volunto y me pille las 50 grapas y el tomo de Madrox y me reenganche, y más visto lo visto.

La miniserie del Proyecto Marvels también ha estado bastante bien, por recomendar más material actual decente.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Moltisanti 28.07.10 12:21

No me gustan, nunca me gustaron, los 4F.

Proyecto Marvels ha estado bien, Bru siempre está bien. Gran guionista en mi opinión. Pero es rollo detectivesco. No es rollo superhéroes al 100%.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Kei 28.07.10 12:24

A ver, varias cosas:

Trumbo, LLEVAS EL LOGO DE SCORPIA DE AVATAR???
Molti, esas sagas, tanto la de los Vengatas como la del Nido tb son míticas para mi. El 84 de Forum de la Patrulla fue el primer comic de la Patrulla que compré (o me lo compró mi madre XDD) con Lobezno transforma en bichejo del Nido en portada con colores verdes y lilas. Me dejó noqueado. Es tan mítico para mi que fue uno de los 3 números que le dí a Claremont para que me los firmara.
El de los Vengatas, qué decir? Con 7 años estuve unos días ingresado en el hospi por un problema renal y mi hermano mayor me compró el retapado de los vengadores con los números 56-60 Forum (creo) que llevaba la saga de los Señores del mal. Que bien que lo pasé cojones!!!!

En otro orden de cosas: coleccionable X-men?? bah, plebeyos, yo tengo el volumen 1 de la Patrulla y el Classic x-men de Forum Noticias . Esto solo es para dar envidia Cool . Son heredados de mi hermano mayor. Hoy día muchos números de la Patrulla de Forum están cotizadillos.

De Y the last man leí los primeros números pero lo dejé aparcado. Supongo que cuando lo recopilen en tochales lo compraré. Junto con 100 balas la última serie mítica de Vertigo para mi gusto (perdón, me olvidaba de Fabulas).

La etapa de Nocenti de Daredevil, al menos aquí, es bastante fácil de ver y conseguir. Mismamente los retapados los suelo ver siempre que bajo a mi tienda habitual.

Me tendré que poner con Factor X.

Cuando llegue a España la saga Asedio que dará paso a la Heroic Age y bifuracará los Vengadores en varias series a ver por donde tiro. A priori me interesan los Secret Avengers con Steve Rogers, Caballero Luna y alguno mas molón.
El Capi a ver si recupera el tono, ciertamente tras Renacimiento no me está molando mucho.

Parece mentira que lo que mas me mole ahora mismo sean series de DC con el Batman y Robin de Morrison y Green Lantern que parte la pana.
Siempre me quedarán los Muertos vivientes y todo lo de Fabulas que me queda por delante (voy por el tomo 3, la de los soldados de madera).
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Funkymen 28.07.10 12:26

Steve Trumbo escribió:

Yo fué llegar al Instituto y ya no me interesé más por los comics hasta que cumplí 24-25 años. Me reenganché con la aparición de las Bibliotecas Marvel.




Arrow


COMICS ....III - Página 17 20061115170523-abrazo
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Funkymen 28.07.10 12:29

Kei escribió: Es tan mítico para mi que fue uno de los 3 números que le dí a Claremont para que me los firmara.

En el Saló de 2000? (creo)


A mi me firmó Dios Ama, El Hombre Mata Very Happy
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por R'as Kal Bhul 28.07.10 12:30

Kei escribió:

En otro orden de cosas: coleccionable X-men?? bah, plebeyos, yo tengo el volumen 1 de la Patrulla y el Classic x-men de Forum Noticias . Esto solo es para dar envidia Cool . Son heredados de mi hermano mayor. Hoy día muchos números de la Patrulla de Forum están cotizadillos.


NOS MEDIMOS LAS POLLAS? Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por jackinthebox 28.07.10 12:32

Yo, de superhéroes que se esten publicando actualmente, sigo X-Factor (la etapa anterior de Peter David también la recuerdo con cariño), Astonishing X-men y Batman.

Y también de superhéroes, aunque bajo otro enfoque, disfruto mucho con Powers y Ex-machina.

Ah, y yo también soy del 75 Very Happy
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23956
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Trumbo 28.07.10 12:38

Kei escribió:A ver, varias cosas:

Trumbo, LLEVAS EL LOGO DE SCORPIA DE AVATAR???
.

Surprised

Yo tengo 20-30 grapas del volumen 1 de la Patrulla X. Y un retapado con los 5 primeros números. Pero claro, date cuenta que Forum empezó justo tras la saga de Fenix Oscura, hay mucha chicha ahí detrás.

P.D: Aunque he visto que tienes los Classic X-Men también...

Hombre, yo creo que la opción del coleccionable es mejor para alguien que no tenga nada de ese material que intentar hacer arqueologías múltiples para encontrar toda la colección en grapa...

Aunque eso sí, el coleccionable tiene un gran defecto: no lleva las portadas. Neutral
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Kei 28.07.10 12:42

Funkymen escribió:
Steve Trumbo escribió:

Yo fué llegar al Instituto y ya no me interesé más por los comics hasta que cumplí 24-25 años. Me reenganché con la aparición de las Bibliotecas Marvel.




Arrow


COMICS ....III - Página 17 20061115170523-abrazo

Que recuerde desde los 6 años siempre tenía comics. Primero me los compraba mi madre o mi hermano mayor. Normalmente ibamos a la papelería del barrio (que tiempos cuando las papelerias tenían bastante surtido de comics Forum y Zinco) o al kiosko y elegía la portada que mas me gustaba Laughing . Cada mes caían un par. De los que mas conseguí así fueron de la Patrulla (84 forum palante), Spiderman (186 palante, Tarantula, Comepecados...) y Vengatas (los últimos números de Buscema, Actos de traición...). Joder, lo recuerdo como si fuera ayer.
Luego, con mis primeras pagas (realmente nunca tuve paga, me daban 200 pesetillas a la semana Laughing ) me lo iba guardando para comprar mas comics. Me enganché al Superman de Zinco. El primero que compré fue el 93, salía Lobo dandole pal pelo. Esas Navidades mi hermano me regalo un buen lotazo desde el 50 hasta el 92. El resto los conseguí poco a poco, a base de retapados y números sueltos. Es la única colección que tengo encuadernada (esas cosas que se hacían antes, encuadernar comics Laughing ).

Y nada, pasaron los años, me piyaron los años Image en plena adolescencia y si, compré mucho Image. Empecé con un truño llamado Brigade. Luego Cyber Force que me molaba bastante y Gen 13 que estoy babeando... . Luego me metí en Spawn pero se la pasé a mi hermano (la tiene entera, al menos el volumen 1). Youngblood, Stormwatch, Wildcats, Savage Dragon...compré mucha mierda.
En una de las numerosas épocas que me han dado de "me dejo los comics" vendí todo lo que tenía de Image.
Tuve una etapa de 2-3 años desenganchado pero en la uni con 18-19 años volví. Strazinski estaba en Spidey, George Perez estaba en los Vengadores, luego me enganché a los New x-men de Morrison, me metí en el mundo Vertigo con Predicador, Invisibles y Doom Patrol...Planeta piyó los derechos de DC...así hasta hoy.

Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por R'as Kal Bhul 28.07.10 12:55

Kei escribió:
Funkymen escribió:
Steve Trumbo escribió:

Yo fué llegar al Instituto y ya no me interesé más por los comics hasta que cumplí 24-25 años. Me reenganché con la aparición de las Bibliotecas Marvel.




Arrow


COMICS ....III - Página 17 20061115170523-abrazo

Que recuerde desde los 6 años siempre tenía comics. Primero me los compraba mi madre o mi hermano mayor. Normalmente ibamos a la papelería del barrio (que tiempos cuando las papelerias tenían bastante surtido de comics Forum y Zinco) o al kiosko y elegía la portada que mas me gustaba Laughing . Cada mes caían un par. De los que mas conseguí así fueron de la Patrulla (84 forum palante), Spiderman (186 palante, Tarantula, Comepecados...) y Vengatas (los últimos números de Buscema, Actos de traición...). Joder, lo recuerdo como si fuera ayer.
Luego, con mis primeras pagas (realmente nunca tuve paga, me daban 200 pesetillas a la semana Laughing ) me lo iba guardando para comprar mas comics. Me enganché al Superman de Zinco. El primero que compré fue el 93, salía Lobo dandole pal pelo. Esas Navidades mi hermano me regalo un buen lotazo desde el 50 hasta el 92. El resto los conseguí poco a poco, a base de retapados y números sueltos. Es la única colección que tengo encuadernada (esas cosas que se hacían antes, encuadernar comics Laughing ).

Y nada, pasaron los años, me piyaron los años Image en plena adolescencia y si, compré mucho Image. Empecé con un truño llamado Brigade. Luego Cyber Force que me molaba bastante y Gen 13 que estoy babeando... . Luego me metí en Spawn pero se la pasé a mi hermano (la tiene entera, al menos el volumen 1). Youngblood, Stormwatch, Wildcats, Savage Dragon...compré mucha mierda.
En una de las numerosas épocas que me han dado de "me dejo los comics" vendí todo lo que tenía de Image.
Tuve una etapa de 2-3 años desenganchado pero en la uni con 18-19 años volví. Strazinski estaba en Spidey, George Perez estaba en los Vengadores, luego me enganché a los New x-men de Morrison, me metí en el mundo Vertigo con Predicador, Invisibles y Doom Patrol...Planeta piyó los derechos de DC...así hasta hoy.



Yo fui un lector precocísimo, con 5 años leía fluidamente. E incluso antes de esa edad tenía tebeos de todo tipo. Con los superhéroes recuerdo que mi madre me compraba en el kiosko alguno de vez en cuando (época bruguera y vértice). COmpré el número 1 de Spider-man Forum en el kiosko, aunque no empecé a coleccionar la serie de verdad hasta el número 34 (luego fui poco a poco consiguiendo los anteriores). Tengo números sueltos de casi todas las series de forum de la época, y también de la primera era zinco (cuando aún no tenían el formato USA). Series completas de entonces tengo el Vol. 1 de Spiderman, el Vol. 1 de Daredevil, Marvel Héroes, Extra Superhéroes, alguna más debe haber. Con la llegada de Zinco empecé a comprar DC en serio, conservol los vol.2 completos de Batman, Superman, JLI, JLE, Sandman..... Y además primeras ediciones españolas de Watchmen, Dark Knight, V de Vendetta, Miracleman, Hellblazer y un largo etc.

En los 90 dejé de comprar comics de SH, sobre todo por la evidente mierda pinchada en un palo que eran los comics americanos (Image apestaba, pero Marvel y DC no se quedaban atrás). Volví a finales de la década, y hasta hoy. Ahora mismo estoy pasando una crisis de comic USA similar a la de principios de los 90.... No está la cosa tan mal, pero cada vez hay menos ideas y el dibujo se va haciendo más y más artificial..... Marvel hoy día apesta casi siempre (salvo XForce y Spiderman. Sí, Spiderman, Mefistazo incluido). Y DC no está mucho mejor (Superman mantiene el tipo y Batman también, siempre que Morrison anda por medio).
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Kei 28.07.10 13:01

R'as Kal Bhul escribió:
Kei escribió:

En otro orden de cosas: coleccionable X-men?? bah, plebeyos, yo tengo el volumen 1 de la Patrulla y el Classic x-men de Forum Noticias . Esto solo es para dar envidia Cool . Son heredados de mi hermano mayor. Hoy día muchos números de la Patrulla de Forum están cotizadillos.


NOS MEDIMOS LAS POLLAS? Laughing Laughing Laughing

fijo que tú ganas, no tengo tanto. Un día tengo que hacer inventario.
Así de memoria:
.Mutantes:
-Patrulla X: volumen 1 forum 1-155
-Classic X-men forum entera
-Factor X volumen 1 entera
-Excalibur entera
-New x-men etapa Morrison

-Vengadores 150-340 USA
-Vengadores 1-50 volumen 3 forum

-Daredevil forum vol 2 entero
-Daredevol vol 4? etapa Smith-Bendis entera

-Spiderman coleccionables rojo y azul
-Spiderman etapa Straczinky
-Spiderman John romita (me faltan 5)
-Espectacular Spiderman panini entera

-Espada Salvaje Conan 1-150

-4 Fantasticos 232-296 USA

-Justice League America 1-60 USA

-Superman zinco, volumen 2 entero (Byrne etc)

-Batman zinco, volumen 2 entero (Davis, Breyfogle etc)

-Nuevos titanes, Zinco, volumen 2 entero

-Predicador entero

-Invisibles entero

-Animal man entero

-Marvel Heroes 1-50

-Clasicos Marvel 1-40

-Star brand, Justice, Psi force

-Xforce forum 1-30

-Capitan America USA 195-270 (con muchos huecos)

-Warlord USA 2-133 (faltan 7 números)

Eso mas o menos es lo gordo. Luego faltan minis, especiales, prestigios y tomos sueltos que tengo por ahi (Watchmen, League of extraordinary, Vendetta, Powers, Astro city, Green arrow...) mas lo actual (Capitan america, Batman, Green Arrow, Muertos vivientes, Nuevos vengadores, Fabulas, Star wars, Puño de hierro).

Las bibliotecas marvel y similares no me gustan. Para blanco y negro prefiero los Essential.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Moltisanti 28.07.10 13:04

Kei escribió:
Molti, esas sagas, tanto la de los Vengatas como la del Nido tb son míticas para mi. El 84 de Forum de la Patrulla fue el primer comic de la Patrulla que compré (o me lo compró mi madre XDD) con Lobezno transforma en bichejo del Nido en portada con colores verdes y lilas. Me dejó noqueado. Es tan mítico para mi que fue uno de los 3 números que le dí a Claremont para que me los firmara.
El de los Vengatas, qué decir? Con 7 años estuve unos días ingresado en el hospi por un problema renal y mi hermano mayor me compró el retapado de los vengadores con los números 56-60 Forum (creo) que llevaba la saga de los Señores del mal. Que bien que lo pasé cojones!!!!

Me alegra que lo digas, a mi me parecen la hostia.
Y ese nº en concreto de Lobezno... dios, me recorrí todo Madrid con 30 años para encontrarlo. Memorable.
La saga de los Señores con el retapado es la que tengo yo.
Esa y la del Olimpo que venía justo después, Roger Stern y el dibujante otro mítico que ya hablamos de él... cremita.

Kei escribió:Me tendré que poner con Factor X.

La etapa de Peter David me parece sensacional. Pero sensacional.

Kei escribió:Cuando llegue a España la saga Asedio que dará paso a la Heroic Age y bifuracará los Vengadores en varias series a ver por donde tiro. A priori me interesan los Secret Avengers con Steve Rogers, Caballero Luna y alguno mas molón.
El Capi a ver si recupera el tono, ciertamente tras Renacimiento no me está molando mucho.

Grande, yo también voy a comprar una serie donde compartan formación el Capi y el Caballero Luna, claro que sí. Secret Avengers. Me la apunto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Moltisanti 28.07.10 13:06

Funkymen escribió:Dios Ama, El Hombre Mata Very Happy

Grandioso comic.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Trumbo 28.07.10 13:07

Es que Asalto a la Mansión puede ser perfectamente la mejor historia de los vengadores.

De hecho, la etapa de Roger Stern para mí es la de los vengadores definitivos.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Moltisanti 28.07.10 13:07

Y la verdad es que Punisher en el sello Max también me la he comprado. Y me han gustado mucho algunos.

Garth Ennis, ese gran irlandés.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Kei 28.07.10 13:08

Moltisanti escribió:

Kei escribió:Cuando llegue a España la saga Asedio que dará paso a la Heroic Age y bifuracará los Vengadores en varias series a ver por donde tiro. A priori me interesan los Secret Avengers con Steve Rogers, Caballero Luna y alguno mas molón.
El Capi a ver si recupera el tono, ciertamente tras Renacimiento no me está molando mucho.

Grande, yo también voy a comprar una serie donde compartan formación el Capi y el Caballero Luna, claro que sí. Secret Avengers. Me la apunto.

He dicho Steve Rogers porque va a ser Steve Rogers. Por lo visto de momento el Capi va a seguir siendo Bucky y Steve se queda como una especie de Nick Furia (no lleva mascara ni nada de eso).

Pues nada, un día de estos hago lo que dice Trumbo, hago un saqueo de grapas de Factor x
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Moltisanti 28.07.10 13:09

Steve Trumbo escribió:Es que Asalto a la Mansión puede ser perfectamente la mejor historia de los vengadores.

Para mi, lo es.

A mi los rollos espaciales no me van mucho, ni en comic ni en cine ni en música, o sea que me mola el tema terrenal. Y a nivel terrenal, fuera Kris y Scruls, el asalto a la mansión es mi rollo.

Rollo calle, con olor a coño de Janet Van Dyne por ahí supurando en las páginas del comic.

Hablando del chocho de la Avispa, me encantan The Ultimates. Aunque yo hubiese añadido tetas y culos y lo hubiese prohibido para menores de 13 y a tirar millas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Moltisanti 28.07.10 13:10

Kei escribió:
Moltisanti escribió:

Kei escribió:Cuando llegue a España la saga Asedio que dará paso a la Heroic Age y bifuracará los Vengadores en varias series a ver por donde tiro. A priori me interesan los Secret Avengers con Steve Rogers, Caballero Luna y alguno mas molón.
El Capi a ver si recupera el tono, ciertamente tras Renacimiento no me está molando mucho.

Grande, yo también voy a comprar una serie donde compartan formación el Capi y el Caballero Luna, claro que sí. Secret Avengers. Me la apunto.

He dicho Steve Rogers porque va a ser Steve Rogers. Por lo visto de momento el Capi va a seguir siendo Bucky y Steve se queda como una especie de Nick Furia (no lleva mascara ni nada de eso).

Pues nada, un día de estos hago lo que dice Trumbo, hago un saqueo de grapas de Factor x

Hombre, no me spoilees así por la cara. Pero bueno, no problemo.

Tampoco soy friki con eso, además, el puto Julián Clemente cuenta lo que quiere y eso también me jode, o sea que...

Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Trumbo 28.07.10 13:11

Moltisanti escribió:
Steve Trumbo escribió:Es que Asalto a la Mansión puede ser perfectamente la mejor historia de los vengadores.

Para mi, lo es.

A mi los rollos espaciales no me van mucho, ni en comic ni en cine ni en música, o sea que me mola el tema terrenal. Y a nivel terrenal, fuera Kris y Scruls, el asalto a la mansión es mi rollo.

Rollo calle, con olor a coño de Janet Van Dyne por ahí supurando en las páginas del comic.

Hablando del chocho de la Avispa, me encantan The Ultimates. Aunque yo hubiese añadido tetas y culos y lo hubiese prohibido para menores de 13 y a tirar millas.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por R'as Kal Bhul 28.07.10 13:11

Kei escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Kei escribió:

En otro orden de cosas: coleccionable X-men?? bah, plebeyos, yo tengo el volumen 1 de la Patrulla y el Classic x-men de Forum Noticias . Esto solo es para dar envidia Cool . Son heredados de mi hermano mayor. Hoy día muchos números de la Patrulla de Forum están cotizadillos.


NOS MEDIMOS LAS POLLAS? Laughing Laughing Laughing

fijo que tú ganas, no tengo tanto. Un día tengo que hacer inventario.
Así de memoria:
.Mutantes:
-Patrulla X: volumen 1 forum 1-155
-Classic X-men forum entera
-Factor X volumen 1 entera
-Excalibur entera
-New x-men etapa Morrison

-Vengadores 150-340 USA
-Vengadores 1-50 volumen 3 forum

-Daredevil forum vol 2 entero
-Daredevol vol 4? etapa Smith-Bendis entera

-Spiderman coleccionables rojo y azul
-Spiderman etapa Straczinky
-Spiderman John romita (me faltan 5)
-Espectacular Spiderman panini entera

-Espada Salvaje Conan 1-150

-4 Fantasticos 232-296 USA

-Justice League America 1-60 USA

-Superman zinco, volumen 2 entero (Byrne etc)

-Batman zinco, volumen 2 entero (Davis, Breyfogle etc)

-Nuevos titanes, Zinco, volumen 2 entero

-Predicador entero

-Invisibles entero

-Animal man entero

-Marvel Heroes 1-50

-Clasicos Marvel 1-40

-Star brand, Justice, Psi force

-Xforce forum 1-30

-Capitan America USA 195-270 (con muchos huecos)

-Warlord USA 2-133 (faltan 7 números)

Eso mas o menos es lo gordo. Luego faltan minis, especiales, prestigios y tomos sueltos que tengo por ahi (Watchmen, League of extraordinary, Vendetta, Powers, Astro city, Green arrow...) mas lo actual (Capitan america, Batman, Green Arrow, Muertos vivientes, Nuevos vengadores, Fabulas, Star wars, Puño de hierro).

Las bibliotecas marvel y similares no me gustan. Para blanco y negro prefiero los Essential.

Yo no se ni lo que tengo, una brutalidad. Y hay un gran amigo mío que facilmente dobla mi colección (una cosa espectacular, en serio).
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Kei 28.07.10 13:12

Funkymen escribió:
Kei escribió: Es tan mítico para mi que fue uno de los 3 números que le dí a Claremont para que me los firmara.

En el Saló de 2000? (creo)


A mi me firmó Dios Ama, El Hombre Mata Very Happy

No, el año pasado vino a Alicante a una jornadas de comic que organiza la Universidad de aquí. Fue una conferencia agradable en la que habló de todo, de sus inicios en el cómic, esos primeros años en Marvel...fue una pasada. En el turno de preguntas le pregunté algo y todo. Claremont hablandome cara a cara. Fue un gran momento y es un hombre muy afable y cercano.
Luego me firmó las tres grapas que llevé que consideré mas míticas para mi (ese 84 de la Patrulla, el 43 de Classic X-men con la muerte de Fenix y el 4 Forum de la Patrulla con el Dias del futuro pasado).
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por R'as Kal Bhul 28.07.10 13:13

R'as Kal Bhul escribió:

Yo no se ni lo que tengo, una brutalidad. Y hay un gran amigo mío que facilmente dobla mi colección (una cosa espectacular, en serio).

Ves, ahora que lo dices, también tengo el Vol. 1 de Excalibur entero, y el de Lobezno hasta que llega LArry Hama (etapa sobrevaloradísima). También prácticamente todo lo publicado de Hulk, lo dejé en cuanto llegó el puto Loeb.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por R'as Kal Bhul 28.07.10 13:17

Moltisanti escribió:
Steve Trumbo escribió:Es que Asalto a la Mansión puede ser perfectamente la mejor historia de los vengadores.

Para mi, lo es.

A mi los rollos espaciales no me van mucho, ni en comic ni en cine ni en música, o sea que me mola el tema terrenal. Y a nivel terrenal, fuera Kris y Scruls, el asalto a la mansión es mi rollo.

Rollo calle, con olor a coño de Janet Van Dyne por ahí supurando en las páginas del comic.

Hablando del chocho de la Avispa, me encantan The Ultimates. Aunque yo hubiese añadido tetas y culos y lo hubiese prohibido para menores de 13 y a tirar millas.

A mí, en general, los Vengadores no me atraen demasiado (aunque tengo infinidad de comics de los vengatas). Etapas míticas de la serie realmente hay muy pocas (Guerra Kree Skrull, parte de lo de Englehart, Stern/Buscema y algunos números sueltos). La etapa Busiek me gustó bastante, la de Geoff Johns es un cagarro y la de Bendis irregular.

No hablemos ya de los Vengadores Costa Oeste, menuda cagarruta de serie. La etapa Byrne no está mal, pero no alcanza el nivel del buen Byrne.

En cuanto a los Ultimates, me gustó en la primera lectura, pero la recuperé hace poco y me pareció de una vacuidad total. Entretenido, pero sin chicha. Y que conste que estoy comprando el volumen que está saliendo ahora en España.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Moltisanti 28.07.10 13:17

Lobezno, Claremont & Silvestri. A ser posible, los 15 o 16 primeros episodios, hasta la joya Geemma o como se diga.
A partir de ahí, ná.

Y el puto Loeb ha producido Héroes, ha guionizado dos historias de Batman que se te cae la polla, y sus Ultimates con Madureira a mi me gustaron moito.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Trumbo 28.07.10 13:18

R'as Kal Bhul escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Yo no se ni lo que tengo, una brutalidad. Y hay un gran amigo mío que facilmente dobla mi colección (una cosa espectacular, en serio).

Ves, ahora que lo dices, también tengo el Vol. 1 de Excalibur entero, y el de Lobezno hasta que llega LArry Hama (etapa sobrevaloradísima). También prácticamente todo lo publicado de Hulk, lo dejé en cuanto llegó el puto Loeb.

Lo de Loeb con Hulk es un atentado a la moral.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por goscinny 28.07.10 13:19

R'as Kal Bhul escribió:
Kei escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Kei escribió:

En otro orden de cosas: coleccionable X-men?? bah, plebeyos, yo tengo el volumen 1 de la Patrulla y el Classic x-men de Forum Noticias . Esto solo es para dar envidia Cool . Son heredados de mi hermano mayor. Hoy día muchos números de la Patrulla de Forum están cotizadillos.


NOS MEDIMOS LAS POLLAS? Laughing Laughing Laughing

fijo que tú ganas, no tengo tanto. Un día tengo que hacer inventario.
Así de memoria:
.Mutantes:
-Patrulla X: volumen 1 forum 1-155
-Classic X-men forum entera
-Factor X volumen 1 entera
-Excalibur entera
-New x-men etapa Morrison

-Vengadores 150-340 USA
-Vengadores 1-50 volumen 3 forum

-Daredevil forum vol 2 entero
-Daredevol vol 4? etapa Smith-Bendis entera

-Spiderman coleccionables rojo y azul
-Spiderman etapa Straczinky
-Spiderman John romita (me faltan 5)
-Espectacular Spiderman panini entera

-Espada Salvaje Conan 1-150

-4 Fantasticos 232-296 USA

-Justice League America 1-60 USA

-Superman zinco, volumen 2 entero (Byrne etc)

-Batman zinco, volumen 2 entero (Davis, Breyfogle etc)

-Nuevos titanes, Zinco, volumen 2 entero

-Predicador entero

-Invisibles entero

-Animal man entero

-Marvel Heroes 1-50

-Clasicos Marvel 1-40

-Star brand, Justice, Psi force

-Xforce forum 1-30

-Capitan America USA 195-270 (con muchos huecos)

-Warlord USA 2-133 (faltan 7 números)

Eso mas o menos es lo gordo. Luego faltan minis, especiales, prestigios y tomos sueltos que tengo por ahi (Watchmen, League of extraordinary, Vendetta, Powers, Astro city, Green arrow...) mas lo actual (Capitan america, Batman, Green Arrow, Muertos vivientes, Nuevos vengadores, Fabulas, Star wars, Puño de hierro).

Las bibliotecas marvel y similares no me gustan. Para blanco y negro prefiero los Essential.

Yo no se ni lo que tengo, una brutalidad. Y hay un gran amigo mío que facilmente dobla mi colección (una cosa espectacular, en serio).

os gano a todos seguro Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing eso si,de superheroes casi nada,lo que me faltaba ya,y joder,me pierdo grandisimas obras,pero ya no podría engancharme al universo marvel ni al dc,yo a lo mio,mis spirous,blueberrys,blakes and mortimers,thorgales,principes valientes,cortos malteses y demás,que ya seguir todo lo que sale me parece tarea titánica!
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Moltisanti 28.07.10 13:19

R'as Kal Bhul escribió:
Moltisanti escribió:
Steve Trumbo escribió:Es que Asalto a la Mansión puede ser perfectamente la mejor historia de los vengadores.

Para mi, lo es.

A mi los rollos espaciales no me van mucho, ni en comic ni en cine ni en música, o sea que me mola el tema terrenal. Y a nivel terrenal, fuera Kris y Scruls, el asalto a la mansión es mi rollo.

Rollo calle, con olor a coño de Janet Van Dyne por ahí supurando en las páginas del comic.

Hablando del chocho de la Avispa, me encantan The Ultimates. Aunque yo hubiese añadido tetas y culos y lo hubiese prohibido para menores de 13 y a tirar millas.

A mí, en general, los Vengadores no me atraen demasiado (aunque tengo infinidad de comics de los vengatas). Etapas míticas de la serie realmente hay muy pocas (Guerra Kree Skrull, parte de lo de Englehart, Stern/Buscema y algunos números sueltos). La etapa Busiek me gustó bastante, la de Geoff Johns es un cagarro y la de Bendis irregular.

No hablemos ya de los Vengadores Costa Oeste, menuda cagarruta de serie. La etapa Byrne no está mal, pero no alcanza el nivel del buen Byrne.

En cuanto a los Ultimates, me gustó en la primera lectura, pero la recuperé hace poco y me pareció de una vacuidad total. Entretenido, pero sin chicha. Y que conste que estoy comprando el volumen que está saliendo ahora en España.

No toy de acuerdo salvo en el primer párrafo.

Los West Coast eran divertidillos.

Los Ultimates son un puto show. Un espectáculo. Ahora me he comprado el nº 1 de lo que están sacando ahora, que creo que es de Millar. Me sigue gustando. Me gustan mucho todos los volúmenes. No tanto como Authority, claro, porque Authority es puro Appetite for Destruction, pero bueno, los Ultimates son rollo hard rock con pompa, no sé, unos Van Halen o algo así. Evidentemente, para mi Van Halen está a mil putas millas (no tantas, pero me gusta decirlo así) de GNR.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Trumbo 28.07.10 13:20

R'as Kal Bhul escribió:
Moltisanti escribió:
Steve Trumbo escribió:Es que Asalto a la Mansión puede ser perfectamente la mejor historia de los vengadores.

Para mi, lo es.

A mi los rollos espaciales no me van mucho, ni en comic ni en cine ni en música, o sea que me mola el tema terrenal. Y a nivel terrenal, fuera Kris y Scruls, el asalto a la mansión es mi rollo.

Rollo calle, con olor a coño de Janet Van Dyne por ahí supurando en las páginas del comic.

Hablando del chocho de la Avispa, me encantan The Ultimates. Aunque yo hubiese añadido tetas y culos y lo hubiese prohibido para menores de 13 y a tirar millas.

A mí, en general, los Vengadores no me atraen demasiado (aunque tengo infinidad de comics de los vengatas). Etapas míticas de la serie realmente hay muy pocas (Guerra Kree Skrull, parte de lo de Englehart, Stern/Buscema y algunos números sueltos). La etapa Busiek me gustó bastante, la de Geoff Johns es un cagarro y la de Bendis irregular.

No hablemos ya de los Vengadores Costa Oeste, menuda cagarruta de serie. La etapa Byrne no está mal, pero no alcanza el nivel del buen Byrne.

En cuanto a los Ultimates, me gustó en la primera lectura, pero la recuperé hace poco y me pareció de una vacuidad total. Entretenido, pero sin chicha. Y que conste que estoy comprando el volumen que está saliendo ahora en España.

Los vengadores tienen grandes historias, clásicas ,coño:

- La llegada de la Visión
- Vengadores vs. Defensores
- La guerra Kree-Skrull
- La saga de la Madonna Celestial
- La saga de Korvac
- La trilogía de Nefaría

A partir de los 80, y obviando la maravillosa etapa de Stern, la etapa de Harras fue muy buena, con una saga memorable ( la de Proctor ).

A partir de ahí, poco que rascar. Algo de Busiek y poco más. Lo de Bendis en mi opinión ha sido más lamentable que otra cosa ( aunque sus Dark Avengers curiosamente me molan ).

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Funkymen 28.07.10 13:21

Moltisanti escribió:
Steve Trumbo escribió:Es que Asalto a la Mansión puede ser perfectamente la mejor historia de los vengadores.

Para mi, lo es.

A mi los rollos espaciales no me van mucho, ni en comic ni en cine ni en música, o sea que me mola el tema terrenal. Y a nivel terrenal, fuera Kris y Scruls, el asalto a la mansión es mi rollo.

Rollo calle, con olor a coño de Janet Van Dyne por ahí supurando en las páginas del comic.

Hablando del chocho de la Avispa, me encantan The Ultimates. Aunque yo hubiese añadido tetas y culos y lo hubiese prohibido para menores de 13 y a tirar millas.


Laughing Laughing Laughing

Tambien es una de mis historias favoritas, si no la que mas.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Kei 28.07.10 13:21

R'as Kal Bhul escribió:

Yo no se ni lo que tengo, una brutalidad. Y hay un gran amigo mío que facilmente dobla mi colección (una cosa espectacular, en serio).

Imagino que vivirás en tu casa. Yo todavía vivo con mi madre y uno de mis hermano (y tal y como está la cosa ahora me veo un par de años mas así...) y ya no tengo espacio para nada. Todos los meses me las ingenio para reubicar comics, vinilos, libros, dvds y demás munición que abarrota mi espacio. Al menos cuento con la "habitación del ordenador" donde tengo una estantería con todo el material americano y La espada Salvaje de Conan. Pero es una locura. Mi armario para la ropa tiene el fondo a rebosar de vhs viejas (unas 200). Tengo problemas para poner las compras comiqueras del mes.
Al final acabaré comprando cajas de comics (tengo un par ya, una con el volumen 1 de la Patrulla) y las apilaré en una esquina.

El volumen 1 de Spidey de Forum entero!!! Era uno de mis sueños de infancia. Llegué a tener cerca de 200 de los 300 y poco que tiene. Pero claro, del 20 al 100 eran muy chungos de conseguir, alguno tenía pero valían una pasta (500-600 pesetillas de entonces) y yo era un pelao.
Al final vendí lo que tenía en uno de esos ataque que me daban de vez en cuando (creo que saqué 8000 pesetas, un desastre, que invertí en 2 o 3 cds).
Ahora, con el tiempo, veo que muchos de esos números eran bastante flojetes (muchos de Marvel team-up). Quitando la saga del duende el resto es prescindible y con los coleccionables finiquité el asunto. Claro que el valor que tienen esas grapas y la nostalgia que transmiten cheers
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por R'as Kal Bhul 28.07.10 13:22

Moltisanti escribió:Lobezno, Claremont & Silvestri. A ser posible, los 15 o 16 primeros episodios, hasta la joya Geemma o como se diga.
A partir de ahí, ná.

Para mí la etapa Claremont-Buscema es bastante mejor que la de Silvestri.


Moltisanti escribió:
Y el puto Loeb ha producido Héroes

Vaya serie, una primera temporada pasable (y adictiva, lo reconozco) fusilando "Diasdelfuturosuputamadre" de X-Men y todo lo demás absolutamente penoso. Por cierto, le echaron de la serie.

Moltisanti escribió:
ha guionizado dos historias de Batman que se te cae la polla

Bueno, el Largo Halloween está bien, Dark Victory es una copia sin gracia y Hush es directamente un atentado.

Moltisanti escribió:
, y sus Ultimates con Madureira a mi me gustaron moito.

No los he léído (ni ganas), pero por lo que me comentan, son pésimos....
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Trumbo 28.07.10 13:22

Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Moltisanti escribió:
Steve Trumbo escribió:Es que Asalto a la Mansión puede ser perfectamente la mejor historia de los vengadores.

Para mi, lo es.

A mi los rollos espaciales no me van mucho, ni en comic ni en cine ni en música, o sea que me mola el tema terrenal. Y a nivel terrenal, fuera Kris y Scruls, el asalto a la mansión es mi rollo.

Rollo calle, con olor a coño de Janet Van Dyne por ahí supurando en las páginas del comic.

Hablando del chocho de la Avispa, me encantan The Ultimates. Aunque yo hubiese añadido tetas y culos y lo hubiese prohibido para menores de 13 y a tirar millas.

A mí, en general, los Vengadores no me atraen demasiado (aunque tengo infinidad de comics de los vengatas). Etapas míticas de la serie realmente hay muy pocas (Guerra Kree Skrull, parte de lo de Englehart, Stern/Buscema y algunos números sueltos). La etapa Busiek me gustó bastante, la de Geoff Johns es un cagarro y la de Bendis irregular.

No hablemos ya de los Vengadores Costa Oeste, menuda cagarruta de serie. La etapa Byrne no está mal, pero no alcanza el nivel del buen Byrne.

En cuanto a los Ultimates, me gustó en la primera lectura, pero la recuperé hace poco y me pareció de una vacuidad total. Entretenido, pero sin chicha. Y que conste que estoy comprando el volumen que está saliendo ahora en España.

No toy de acuerdo salvo en el primer párrafo.

Los West Coast eran divertidillos.

Los Ultimates son un puto show. Un espectáculo. Ahora me he comprado el nº 1 de lo que están sacando ahora, que creo que es de Millar. Me sigue gustando. Me gustan mucho todos los volúmenes. No tanto como Authority, claro, porque Authority es puro Appetite for Destruction, pero bueno, los Ultimates son rollo hard rock con pompa, no sé, unos Van Halen o algo así. Evidentemente, para mi Van Halen está a mil putas millas (no tantas, pero me gusta decirlo así) de GNR.

A mí también me encantan los Ultimates.

Por cierto, Raskas, el volumen que se está publicando ahora ( el de Pacheco ) a mí me ha parecido un bajón considerable ( lo he leido en esta página, que os recomiendo, ya que estamos:

http://laleyendadesw.mforos.com/

Hay una cantidad de comics en castellano brutal ahí. Clásicos, novedades... Ultimamente la uso para catar las novedades y ver si merece la pena su compra o no. Utilísima.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por R'as Kal Bhul 28.07.10 13:25

Kei escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Yo no se ni lo que tengo, una brutalidad. Y hay un gran amigo mío que facilmente dobla mi colección (una cosa espectacular, en serio).

Imagino que vivirás en tu casa. Yo todavía vivo con mi madre y uno de mis hermano (y tal y como está la cosa ahora me veo un par de años mas así...) y ya no tengo espacio para nada. Todos los meses me las ingenio para reubicar comics, vinilos, libros, dvds y demás munición que abarrota mi espacio. Al menos cuento con la "habitación del ordenador" donde tengo una estantería con todo el material americano y La espada Salvaje de Conan. Pero es una locura. Mi armario para la ropa tiene el fondo a rebosar de vhs viejas (unas 200). Tengo problemas para poner las compras comiqueras del mes.
Al final acabaré comprando cajas de comics (tengo un par ya, una con el volumen 1 de la Patrulla) y las apilaré en una esquina.

El volumen 1 de Spidey de Forum entero!!! Era uno de mis sueños de infancia. Llegué a tener cerca de 200 de los 300 y poco que tiene. Pero claro, del 20 al 100 eran muy chungos de conseguir, alguno tenía pero valían una pasta (500-600 pesetillas de entonces) y yo era un pelao.
Al final vendí lo que tenía en uno de esos ataque que me daban de vez en cuando (creo que saqué 8000 pesetas, un desastre, que invertí en 2 o 3 cds).
Ahora, con el tiempo, veo que muchos de esos números eran bastante flojetes (muchos de Marvel team-up). Quitando la saga del duende el resto es prescindible y con los coleccionables finiquité el asunto. Claro que el valor que tienen esas grapas y la nostalgia que transmiten cheers

Exacto. Pero hay muy buenos números y etapas que no se han reeditado.
Es cierto que todo el rollo McFarlane-Bagley-Saviuk y demás es malo malísimo.


Sí, vivo en mi casa, pero somos 3 personas en 55m2. Me las veo y me las deseo para apañar todo lo que tengo. AFortunadamente, aparte de los comics y cds (infinidad de ambos) tengo poca cosa más.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Kei 28.07.10 13:26

Moltisanti escribió:

Authority es puro Appetite for Destruction, pero bueno, los Ultimates son rollo hard rock con pompa, no sé, unos Van Halen o algo así. Evidentemente, para mi Van Halen está a mil putas millas (no tantas, pero me gusta decirlo así) de GNR.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
eres muy grande
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Funkymen 28.07.10 13:26

Moltisanti escribió:

Los West Coast eran divertidillos.




La saga del viaje en el tiempo (Englehart/Milgrom) es una de las que mas cariño le tengo. Arrow2
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Moltisanti 28.07.10 13:26

Tanto que os reís, yo os lo digo muy en serio.

A mi la Avispa y Dazzleer me ponían muchísimo. Fueron mis primeros amores de ficción junto a Kim Bassinger y Diane Lane en "Rebeldes" (chiquita tan borde=irresistible).


Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Kei 28.07.10 13:27

R'as Kal Bhul escribió:
Exacto. Pero hay muy buenos números y etapas que no se han reeditado.
Es cierto que todo el rollo McFarlane-Bagley-Saviuk y demás es malo malísimo.


Yo creo que cuando finiquiten Marvel Team up se pondrán con Web of...tanto falta por reeditar de Spidey?
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Kei 28.07.10 13:28

Moltisanti escribió:Tanto que os reís, yo os lo digo muy en serio.

A mi la Avispa y Dazzleer me ponían muchísimo. Fueron mis primeros amores de ficción junto a Kim Bassinger y Diane Lane en "Rebeldes" (chiquita tan borde=irresistible).


Las pajas empezaron a caer con la Picara de Jim Lee.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por goscinny 28.07.10 13:28

las mejores mujeres de la historia de los comics son anarcoma Embarassed y omaha
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 17 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Funkymen 28.07.10 13:28

Steve Trumbo escribió:

Los vengadores tienen grandes historias, clásicas ,coño:

- La llegada de la Visión
- Vengadores vs. Defensores
- La guerra Kree-Skrull
- La saga de la Madonna Celestial
- La saga de Korvac
- La trilogía de Nefaría


A partir de los 80, y obviando la maravillosa etapa de Stern, la etapa de Harras fue muy buena, con una saga memorable ( la de Proctor ).

A partir de ahí, poco que rascar. Algo de Busiek y poco más. Lo de Bendis en mi opinión ha sido más lamentable que otra cosa ( aunque sus Dark Avengers curiosamente me molan ).



Pero muy buenas axl axl axl

lo de "algo" de Busiek no lo comparto, para mi Busiek>>>>Harras.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.