COMICS ....III

+36
jackinthebox
bluebeetle
Goletti
Angela
inmortus
Moltisanti
sandiablo
hal3000
gaboto
pulpejo
Funkymen
Zoe
goscinny
Bettie
Cowboy Bebop
efecto diablo
vyvyan
Verónica
Rasputin
John Custer
Blas
damian
ekilore
Kei
Holy Ghost
Nombredeusuario
luiggy pop
Dabidigo
slash2007
Joe Yamanaka
asdasdash
R'as Kal Bhul
Gregg
Trumbo
el noi del sucre
Joseba
40 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Trumbo Dom 14 Mar 2010 - 19:47

R'as Kal Bhul escribió:
Steve Trumbo escribió:Las situas por debajo o por encima de Sebastian O o Vinamarama ?

Mata a tu novio más o menos al nivel. Mistery Play me parece mejor.

Vale, era para hacerme más o menos una idea.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 14 Mar 2010 - 19:48

Steve Trumbo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Steve Trumbo escribió:Las situas por debajo o por encima de Sebastian O o Vinamarama ?

Mata a tu novio más o menos al nivel. Mistery Play me parece mejor.

Vale, era para hacerme más o menos una idea.

Es tapa dura? SI no lo es, me parece un poco caro. Si no recuerdo mal, entre los dos deben ser 100 pags o algo más.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Trumbo Dom 14 Mar 2010 - 19:51

R'as Kal Bhul escribió:
Steve Trumbo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Steve Trumbo escribió:Las situas por debajo o por encima de Sebastian O o Vinamarama ?

Mata a tu novio más o menos al nivel. Mistery Play me parece mejor.

Vale, era para hacerme más o menos una idea.

Es tapa dura? SI no lo es, me parece un poco caro. Si no recuerdo mal, entre los dos deben ser 100 pags o algo más.

No tengo ni idea de si es tapa dura...ciertamente si es tapa blanda un pelín caro sí es.

De momento intentaré rastrear las librerias online y el mercado de segunda mano a ver si me pillo las ediciones de zinco-norma.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 14 Mar 2010 - 19:54

Steve Trumbo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Steve Trumbo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Steve Trumbo escribió:Las situas por debajo o por encima de Sebastian O o Vinamarama ?

Mata a tu novio más o menos al nivel. Mistery Play me parece mejor.

Vale, era para hacerme más o menos una idea.

Es tapa dura? SI no lo es, me parece un poco caro. Si no recuerdo mal, entre los dos deben ser 100 pags o algo más.

No tengo ni idea de si es tapa dura...ciertamente si es tapa blanda un pelín caro sí es.

De momento intentaré rastrear las librerias online y el mercado de segunda mano a ver si me pillo las ediciones de zinco-norma.

Pues por lo que veo mata a tu novio lo puedes encontrar regalao, pero el otro parece que está carete.
El primero lo encuentras por 2 o 3 euros. Seguro.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Trumbo Dom 14 Mar 2010 - 19:57

R'as Kal Bhul escribió:
Steve Trumbo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Steve Trumbo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Steve Trumbo escribió:Las situas por debajo o por encima de Sebastian O o Vinamarama ?

Mata a tu novio más o menos al nivel. Mistery Play me parece mejor.

Vale, era para hacerme más o menos una idea.

Es tapa dura? SI no lo es, me parece un poco caro. Si no recuerdo mal, entre los dos deben ser 100 pags o algo más.

No tengo ni idea de si es tapa dura...ciertamente si es tapa blanda un pelín caro sí es.

De momento intentaré rastrear las librerias online y el mercado de segunda mano a ver si me pillo las ediciones de zinco-norma.

Pues por lo que veo mata a tu novio lo puedes encontrar regalao, pero el otro parece que está carete.
El primero lo encuentras por 2 o 3 euros. Seguro.

Sí, el de mata a tu novio lo acabo de ver por 2´50 euros.

Y el Misterio religioso por 14 Confused Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Trumbo Miér 17 Mar 2010 - 2:13

Me acabo de terminar el tochaco integral de la Casta de los Metabarones y me ha gustado bastante ( aunque la historia va de más a menos , en mi opinión ).

El dibujo es una puta maravilla, de lo mejor que he visto jamás, y el universo que refleja la obra ( Dune puro ) es fascinantemente bello, depravado y decadente a la vez.

Estamos en mi opinión ( y pese a ese bajón de guión a partir del 5º-6º acto ) ante una obra maestra.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Joseba Miér 17 Mar 2010 - 9:37

Steve Trumbo escribió:Me acabo de terminar el tochaco integral de la Casta de los Metabarones y me ha gustado bastante ( aunque la historia va de más a menos , en mi opinión ).

El dibujo es una puta maravilla, de lo mejor que he visto jamás, y el universo que refleja la obra ( Dune puro ) es fascinantemente bello, depravado y decadente a la vez.

Estamos en mi opinión ( y pese a ese bajón de guión a partir del 5º-6º acto ) ante una obra maestra.

Obra maestra no sé, pero grandísimo comic sin duda.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Bettie Miér 17 Mar 2010 - 9:55

Joseba escribió:
Steve Trumbo escribió:Me acabo de terminar el tochaco integral de la Casta de los Metabarones y me ha gustado bastante ( aunque la historia va de más a menos , en mi opinión ).

El dibujo es una puta maravilla, de lo mejor que he visto jamás, y el universo que refleja la obra ( Dune puro ) es fascinantemente bello, depravado y decadente a la vez.

Estamos en mi opinión ( y pese a ese bajón de guión a partir del 5º-6º acto ) ante una obra maestra.

Obra maestra no sé, pero grandísimo comic sin duda.

Siento disentir en esto contigo, Joseba, para mí es una obra maestra absoluta, (no soy objetiva ya que es mi comic favorito MrGreen ), lo del dibujo no tiene nombre, y la historia a mi me maravilla, tanto la historia como los personajes, son una puta tragedia griega por dios, Maravilloso, exultante, sublime, ayyyy me lo voy a leer, aunque si que es cierto que hay un pequeño bajón ya que se hicieron un par de tomos más de los inicialmente previstos, dado el éxito que obtuvieron los anteriores
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Trumbo Miér 17 Mar 2010 - 17:05

Joseba escribió:
Steve Trumbo escribió:Me acabo de terminar el tochaco integral de la Casta de los Metabarones y me ha gustado bastante ( aunque la historia va de más a menos , en mi opinión ).

El dibujo es una puta maravilla, de lo mejor que he visto jamás, y el universo que refleja la obra ( Dune puro ) es fascinantemente bello, depravado y decadente a la vez.

Estamos en mi opinión ( y pese a ese bajón de guión a partir del 5º-6º acto ) ante una obra maestra.

Obra maestra no sé, pero grandísimo comic sin duda.

Me han entrado muchas ganas de leer el Incal, por cierto.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Joe Yamanaka Miér 17 Mar 2010 - 17:14

Steve Trumbo escribió:El dibujo es una puta maravilla, de lo mejor que he visto jamás, y el universo que refleja la obra ( Dune puro ) es fascinantemente bello, depravado y decadente a la vez.

juan gimenez es un dios.

cuestan tan caros esos tomos.....porque!!!!! Crying or Very sad
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Trumbo Miér 17 Mar 2010 - 17:15

Jack Casady escribió:
Steve Trumbo escribió:El dibujo es una puta maravilla, de lo mejor que he visto jamás, y el universo que refleja la obra ( Dune puro ) es fascinantemente bello, depravado y decadente a la vez.

juan gimenez es un dios.

cuestan tan caros esos tomos.....porque!!!!! Crying or Very sad

No sé lo que cuestan los tomos sueltos, supongo que caretes , yo me lo he comprado en un tochaco integral que ha sacado la editorial mondadori ( 45 pavos ). Con el dibujo un poco reducido ( tamaño comic-book normal ), pero no le afecta para nada.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por goscinny Miér 17 Mar 2010 - 18:42

La Rosa de Siddharta escribió:
Joseba escribió:
Steve Trumbo escribió:Me acabo de terminar el tochaco integral de la Casta de los Metabarones y me ha gustado bastante ( aunque la historia va de más a menos , en mi opinión ).

El dibujo es una puta maravilla, de lo mejor que he visto jamás, y el universo que refleja la obra ( Dune puro ) es fascinantemente bello, depravado y decadente a la vez.

Estamos en mi opinión ( y pese a ese bajón de guión a partir del 5º-6º acto ) ante una obra maestra.

Obra maestra no sé, pero grandísimo comic sin duda.

Siento disentir en esto contigo, Joseba, para mí es una obra maestra absoluta, (no soy objetiva ya que es mi comic favorito MrGreen ), lo del dibujo no tiene nombre, y la historia a mi me maravilla, tanto la historia como los personajes, son una puta tragedia griega por dios, Maravilloso, exultante, sublime, ayyyy me lo voy a leer, aunque si que es cierto que hay un pequeño bajón ya que se hicieron un par de tomos más de los inicialmente previstos, dado el éxito que obtuvieron los anteriores

Pues a mi también me parece una jodida obra maestra,de lo mejor que se puede leer en comic y con capacidad para que guste a lectores no habituales de historieta,el nivel gráfico es exhuberante y a la historia ni siquiera la veo ese bajón del qued hablais,yo ahora tengo esa edición integral,y recuerdo con los tomos sueltos,cuando los iba leyendo uno a uno,era terminar cada tomo y quedarte conesa sensación de aaaaaargh...necesito más!!! quiero ver que ocurre!!! era pura necesidad,y es que es una obra adictiva,y ojo,no me parece caro el precio de 45 euros,por supuesto no está al alcance de todo el mundo,pero tened en cuenta que la edición es super de lujo,tapa dura,cientos y cientos de páginas,buen papel yh muuuuucha tinta gastada para imprimirlo,la relación calidad precio en este caso está de sobras justificada.UNA OBRA MAESTRA.PUNTO!!!
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Joseba Miér 17 Mar 2010 - 20:56

Steve Trumbo escribió:
Joseba escribió:
Steve Trumbo escribió:Me acabo de terminar el tochaco integral de la Casta de los Metabarones y me ha gustado bastante ( aunque la historia va de más a menos , en mi opinión ).

El dibujo es una puta maravilla, de lo mejor que he visto jamás, y el universo que refleja la obra ( Dune puro ) es fascinantemente bello, depravado y decadente a la vez.

Estamos en mi opinión ( y pese a ese bajón de guión a partir del 5º-6º acto ) ante una obra maestra.

Obra maestra no sé, pero grandísimo comic sin duda.

Me han entrado muchas ganas de leer el Incal, por cierto.

cheers

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Kei Mar 29 Jun 2010 - 16:42

http://www.mikegrell.com/mikegrell/gallery.jsp?gallery=1


galería de portadas de Warlord por Mike Grell, me mola mucho

COMICS ....III - Página 12 Warlord51-h550

COMICS ....III - Página 12 Warlord29-h550
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Funkymen Mar 29 Jun 2010 - 19:51

Últimas adquisiciones:

COMICS ....III - Página 12 Los+vengadores+En+guerra+con+los+dioses


Esto ya apareció en su correspondiente BM, pero por completar el tomo de obras maestras de la guerra Kree/Skrull, y por poder sumergirme otra vez en un buen comic clásico de Marvel (hace mucho) tengo unas ganas tremendas de cogerlo. Goliath, Hercules, Visión y Bruja, Mercurio...puros años 70.

COMICS ....III - Página 12 JLA_Perez_01g

Multitud de heroes, cruces con la JSA y un George Perez recien aterrizado en la DC. Nunca he catado estas historias, así que la espectación es máxima.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Joseba Miér 30 Jun 2010 - 13:34

up

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por goscinny Miér 30 Jun 2010 - 13:38

goscinny escribió: Como soy incapaz de encontrar el antiguo topic de los tebeos y reconozco que me da pereza buscarlo pues me permito el lujo de inaugurar un nuevo topic comiquero para goce y disfrute de los lectores,para empezar nada mejor que recomendar la compra de los integrales de GIL PUPILA que con tan buen gusto nos está brindando planeta,tomazos a un precio bastante ajustado para lo que podría ser y en una edición (copiada de la francesa) bastante digna y disfrutable,creo que este mes sale el tercer tomo...

COMICS ....III - Página 12 Gil%20pupila%20integral%2002
COMICS ....III - Página 12 Gil%20pupila%20el%20integral%2001
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por goscinny Miér 30 Jun 2010 - 13:39

goscinny escribió: y también este mes glénat termina por fin de editar por completo esta gran serie de ciencia ficción en otra edición cojonuda a la altura de lo que se puede leer dentro,5 tomazos que para los amantes de la ciencia ficción es una maravilla poder tener al completo
COMICS ....III - Página 12 Los-naufragos-del-tiempo-forest-gillon
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por goscinny Miér 30 Jun 2010 - 13:40

goscinny escribió:atención porque norma editorial en esta avalancha de saldos que está lanzando en los ultimos meses con series completas a precios de ganga acaba de saldar la serie completa de GIACOMO C. en estuche por solo 49 euros los 15 tomos de la serie! creo que es una buena oportunidada para pillarse esta oferta de una serie que siempre me ha llamado la atención pero por la imposibilidad de pillarla entera siempre me daba pereza comenzar a comprarla
http://www.normaeditorial.com/ficha.asp?0/0/012132020/0/giacomo_c.
COMICS ....III - Página 12 Giacomo+C+01+00
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por goscinny Miér 30 Jun 2010 - 13:41

Pues ya está,rescatado el viejo topic que andaba moribundo,a ver si no lo dejamos tanto en el olvido Smile
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por goscinny Miér 30 Jun 2010 - 14:00

A los que aun no tengan nada de thomas ott recomendar este reciente libro que ha sacado la cúpula con gran parte del material de este autor que es de lo mejor que se puede "leer" hoy en dia,una maravilla visual que te deja en estado de shock.
COMICS ....III - Página 12 9782844143945_cg
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por goscinny Miér 30 Jun 2010 - 15:12

por cierto si alguien de por aquí tiene los 5 tomos de la colección cimoc extra color de SLAINE DE BISLEY y le interesa hacer un intercambio por un tomo integral en tapa dura con sobrecubierta de la isma serie que me diga algo y llegamos a un acuerdo de intercambio,estoy terminando de completar la colección extra color y es de lo poco que me falta y no me importa desacerme de el tomo integral por tenerlos en los tomos sueltos
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Joseba Miér 30 Jun 2010 - 15:14

goscinny escribió:A los que aun no tengan nada de thomas ott recomendar este reciente libro que ha sacado la cúpula con gran parte del material de este autor que es de lo mejor que se puede "leer" hoy en dia,una maravilla visual que te deja en estado de shock.
COMICS ....III - Página 12 9782844143945_cg

de k va esto?

gracias

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por goscinny Miér 30 Jun 2010 - 15:19

Joseba escribió:
goscinny escribió:A los que aun no tengan nada de thomas ott recomendar este reciente libro que ha sacado la cúpula con gran parte del material de este autor que es de lo mejor que se puede "leer" hoy en dia,una maravilla visual que te deja en estado de shock.
COMICS ....III - Página 12 9782844143945_cg

de k va esto?

gracias

Pues son historias cortas sin nada de texto,solo la imagen,pero que imagenes,creo que este autor es de los que mejor ilustra el terror,desconozco su técnica de dibujo,pero vamos,te pongo algunas imagenes de sus historietas para que te hagas una idea,este tomo recopila casi todo lo que ha ido sacando la cupula en otros tomos más pequeños,si no tienes nada te lo recomiendo si o si,se devora en poco tiempo,pero si eres amante de las ilustraciones desgarradoras y de los ambientes opresivos este es tu hombre!
COMICS ....III - Página 12 Ott01a
COMICS ....III - Página 12 DR%205%201996%20Thomas%20Ott
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Joseba Miér 30 Jun 2010 - 15:26

goscinny escribió:
Joseba escribió:
goscinny escribió:A los que aun no tengan nada de thomas ott recomendar este reciente libro que ha sacado la cúpula con gran parte del material de este autor que es de lo mejor que se puede "leer" hoy en dia,una maravilla visual que te deja en estado de shock.
COMICS ....III - Página 12 9782844143945_cg

de k va esto?

gracias

Pues son historias cortas sin nada de texto,solo la imagen,pero que imagenes,creo que este autor es de los que mejor ilustra el terror,desconozco su técnica de dibujo,pero vamos,te pongo algunas imagenes de sus historietas para que te hagas una idea,este tomo recopila casi todo lo que ha ido sacando la cupula en otros tomos más pequeños,si no tienes nada te lo recomiendo si o si,se devora en poco tiempo,pero si eres amante de las ilustraciones desgarradoras y de los ambientes opresivos este es tu hombre!
COMICS ....III - Página 12 Ott01a
COMICS ....III - Página 12 DR%205%201996%20Thomas%20Ott
puesmeloapuntogracias!!!!!!!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por hal3000 Miér 30 Jun 2010 - 15:46

Este fin de semana de semi-retiro me permitió adentrarme en algunas compras recientes: Los Profesionales de Giménez, el Eisner nacional, buenísimo como siempre, recuerdo leer historietas suyas (y ver las primeras mujeres desnudas de mi vida) a escondidas en la librería de mi barrio cuando no levantaba más de metro y medio del suelo.

Batman: The Cult. Básicamente, nunca he sido gran seguidor de DC en general ni Batman en particular, y todo lo que me ha llegado a las manos y estanterías de mi casa ha sido a recomendación expresa de colegas bajo amenaza de retirarme la palabra si no leía sus amables sugerencias. El primero fué Return of the Dark Knight (ehem, obvio,no?), y preguntando en la tienda especializada de turno, me dijeron que si mis preferencias iban hacia ése tipo de historias de Batman (80's-90's, estilo Moore, Miller, etc...), no dejara pasar éste. Gran elección. No lo pude dejar hasta que lo acabé. Starlin se quedó a gusto, se nota que debieron darle buena dosis de jarabe de palo en catequesi de pequeño.

Estoy planteandome (por precio y porque no tengo mucho material suyo), agenciarme los tomos coleccionables de Hulk que sacó planeta en su última etapa antes de pasar a Panini... Merece la pena esa epoca del gigante verde? Nunca he sido gran seguidor suyo, pero mi condición de aficionado (y no más) Marvel me crea incomodidad al pensar que no tengo nada del personaje en cuestión.

Masterworks en España: soy yo o la "digitalización" de los colores no les hace mucha justicia? Comparando con alguno americano de principios de los 90's (me viene a la cabeza Spiderman en tapa blanda, o los Classic X-men/Spiderman/Fantastic Four de forum en comic-books separados en España) tenían unos colores mucho más similares a los chillones colores 60s/70s? La mitad de la gracia de estos tebeos se va al garete al aplicar botes de color photoshop.

COMICS ....III - Página 12 2-1
hal3000
hal3000

Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por goscinny Miér 30 Jun 2010 - 15:48

para el que noo conozca el rankserox de liberatore o el que quiera tener en un solo tomo todo lo de este personaje...este es su tebeo...
COMICS ....III - Página 12 Ranx
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 30 Jun 2010 - 15:51

hal3000 escribió:

Batman: The Cult. Básicamente, nunca he sido gran seguidor de DC en general ni Batman en particular, y todo lo que me ha llegado a las manos y estanterías de mi casa ha sido a recomendación expresa de colegas bajo amenaza de retirarme la palabra si no leía sus amables sugerencias. El primero fué Return of the Dark Knight (ehem, obvio,no?), y preguntando en la tienda especializada de turno, me dijeron que si mis preferencias iban hacia ése tipo de historias de Batman (80's-90's, estilo Moore, Miller, etc...), no dejara pasar éste. Gran elección. No lo pude dejar hasta que lo acabé. Starlin se quedó a gusto, se nota que debieron darle buena dosis de jarabe de palo en catequesi de pequeño.

Buen comic, pero tampoco lo pondría entre lo mejor que he leído de Batman.
hal3000 escribió:
Estoy planteandome (por precio y porque no tengo mucho material suyo), agenciarme los tomos coleccionables de Hulk que sacó planeta en su última etapa antes de pasar a Panini... Merece la pena esa epoca del gigante verde? Nunca he sido gran seguidor suyo, pero mi condición de aficionado (y no más) Marvel me crea incomodidad al pensar que no tengo nada del personaje en cuestión.

Muy bueno. De lo mejor publicado por Marvel en los 90. Aunque al principio tendrás que tragar con McFarlane y otros dibujantes infumables.
hal3000 escribió:
Masterworks en España: soy yo o la "digitalización" de los colores no les hace mucha justicia? Comparando con alguno americano de principios de los 90's (me viene a la cabeza Spiderman en tapa blanda, o los Classic X-men/Spiderman/Fantastic Four de forum en comic-books separados en España) tenían unos colores mucho más similares a los chillones colores 60s/70s? La mitad de la gracia de estos tebeos se va al garete al aplicar botes de color photoshop.


Totalmente de acuerdo. No al recoloreado.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por hal3000 Miér 30 Jun 2010 - 16:00

Se aceptan más sugerencias en cuanto al tema Batman, gracias!
hal3000
hal3000

Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por hal3000 Miér 30 Jun 2010 - 16:02

MMM, Farlane me da MUCHA pereza... ya no tengo 15 tacos,..







aunque sigo siendo un niñato en muchos otros aspectos
hal3000
hal3000

Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por goscinny Miér 30 Jun 2010 - 16:04

a mi el farlane este siempre me ha parecido un coñazo integral
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por goscinny Miér 30 Jun 2010 - 16:06

me tomo la libertad de volver a poner por aqui un enlace con algunos de los comics que tengo a la venta a precios de risa,muchos de ellos novedades,desde dreadstar,gustavo,superman,batman,crumb...etc etc si os interesa algo y no estais registrados en todocoleccion decidme algo y lo quitaria de la venta.ole.

http://www.todocoleccion.net/catalogo-coleccionismo-antiguedades-I=c-0-Ultima_Modificacion-1-1-DESC-vs-2146847926
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 30 Jun 2010 - 16:08

goscinny escribió:a mi el farlane este siempre me ha parecido un coñazo integral

Malo a rabiar como dibujante, para ahorcarle por sus guiones.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 30 Jun 2010 - 16:09

hal3000 escribió:MMM, Farlane me da MUCHA pereza... ya no tengo 15 tacos,..







aunque sigo siendo un niñato en muchos otros aspectos

Que no te eche eso demasiado para atrás. Está pocos números y los guiones de Peter David son inteligentes y muy divertidos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Kei Miér 30 Jun 2010 - 16:10

Pues a mi el Mcfarlane no me desagrada, tiene su estilo y eso. Vale que no es el clasicismo de Perez pero esas viñetas de Spiderman en escorzos imposibles o Batman con una capa del tamaño de Gibraltar, que le voy a hacer? crecí con esos comics...lo de sus guiones es otra cosa.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 30 Jun 2010 - 16:11

hal3000 escribió:Se aceptan más sugerencias en cuanto al tema Batman, gracias!

Batman año 1, Arkham Asylum........ Muchas de las sagas de Legends Of The Dark Knight son obras maestras. En cuanto a clásicos, la etapa O'Neil Adams es brillante..... ¿Qué es exactamente lo que tienes en tu poder?
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por goscinny Miér 30 Jun 2010 - 16:11

R'as Kal Bhul escribió:
goscinny escribió:a mi el farlane este siempre me ha parecido un coñazo integral

Malo a rabiar como dibujante, para ahorcarle por sus guiones.

sobrevaloradisimo a rabiar,historias infantiles hasta decir basta,y ya puestos otro truño infumable es el rob liefeld ese y toda su tropa de imitadores que para mi gusto,y sin ser muy conocedor del universo superheroico hicieron más daño que otra cosa.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 30 Jun 2010 - 16:12

Kei escribió:Pues a mi el Mcfarlane no me desagrada, tiene su estilo y eso. Vale que no es el clasicismo de Perez pero esas viñetas de Spiderman en escorzos imposibles o Batman con una capa del tamaño de Gibraltar, que le voy a hacer? crecí con esos comics...lo de sus guiones es otra cosa.

A mí me impactó en sus primeros números para Amazing Spider-Man, tengo varios comprados de importación en Arte 9... que tiempos. Pero ya le conocía de antes (Infinity Inc.) y es un dibujante pésimo. Efectista, pero pésimo. Y su influencia posterior fue un cáncer en el comic Americano de los 90.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 30 Jun 2010 - 16:13

goscinny escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
goscinny escribió:a mi el farlane este siempre me ha parecido un coñazo integral

Malo a rabiar como dibujante, para ahorcarle por sus guiones.

sobrevaloradisimo a rabiar,historias infantiles hasta decir basta,y ya puestos otro truño infumable es el rob liefeld ese y toda su tropa de imitadores que para mi gusto,y sin ser muy conocedor del universo superheroico hicieron más daño que otra cosa.

Totalmente. Es que Liefeld es aún peor.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Kei Miér 30 Jun 2010 - 16:15

Los tomos de Batman de Neal Adams, sólo por el dibujo merece la pena.
Prueba con el primer coleccionable que sacaron. Las primeras sagas son imprescindibles (año 1, las 10 noches de la bestia...).
Si te quieres subir al carro, la etapa actual de Batman la guioniza Morrison. No es su mejor trabajo pero a mi me sobra.
La broma asesina, of course.
El largo Halloween está pasable.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 30 Jun 2010 - 16:15

Kei escribió:Los tomos de Batman de Neal Adams, sólo por el dibujo merece la pena.
Prueba con el primer coleccionable que sacaron. Las primeras sagas son imprescindibles (año 1, las 10 noches de la bestia...).
Si te quieres subir al carro, la etapa actual de Batman la guioniza Morrison. No es su mejor trabajo pero a mi me sobra.
La broma asesina, of course.
El largo Halloween está pasable.

De acuerdo con Kei.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Funkymen Miér 30 Jun 2010 - 16:16

El dibujo de McFarlane en Hulk es de lo mas "fumable" que hizo nunca. La etapa de Peter David es altamente recomendable toda ella independientemente del dibujante, por otra parte.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por Kei Miér 30 Jun 2010 - 16:17

R'as Kal Bhul escribió:
Kei escribió:Pues a mi el Mcfarlane no me desagrada, tiene su estilo y eso. Vale que no es el clasicismo de Perez pero esas viñetas de Spiderman en escorzos imposibles o Batman con una capa del tamaño de Gibraltar, que le voy a hacer? crecí con esos comics...lo de sus guiones es otra cosa.

A mí me impactó en sus primeros números para Amazing Spider-Man, tengo varios comprados de importación en Arte 9... que tiempos. Pero ya le conocía de antes (Infinity Inc.) y es un dibujante pésimo. Efectista, pero pésimo. Y su influencia posterior fue un cáncer en el comic Americano de los 90.

No, si se que llevo las de perder a la hora de defenderlo entre buenos aficionados al comic. Pero mira, me gusta defender lo indefendible Cool
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 30 Jun 2010 - 16:17

Funkymen escribió:El dibujo de McFarlane en Hulk es de lo mas "fumable" que hizo nunca. La etapa de Peter David es altamente recomendable toda ella independientemente del dibujante, por otra parte.

Sí, aunque yo reconozco que en la época de Angel Medina y Deodato estuve a punto de dejarla. Ahí hay bajón.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 30 Jun 2010 - 16:18

Kei escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Kei escribió:Pues a mi el Mcfarlane no me desagrada, tiene su estilo y eso. Vale que no es el clasicismo de Perez pero esas viñetas de Spiderman en escorzos imposibles o Batman con una capa del tamaño de Gibraltar, que le voy a hacer? crecí con esos comics...lo de sus guiones es otra cosa.

A mí me impactó en sus primeros números para Amazing Spider-Man, tengo varios comprados de importación en Arte 9... que tiempos. Pero ya le conocía de antes (Infinity Inc.) y es un dibujante pésimo. Efectista, pero pésimo. Y su influencia posterior fue un cáncer en el comic Americano de los 90.

No, si se que llevo las de perder a la hora de defenderlo entre buenos aficionados al comic. Pero mira, me gusta defender lo indefendible Cool

Tranquilo, yo tengo esos comics y los guardo con cariño, pero no por razones artísticas, evidentemente. Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por hal3000 Miér 30 Jun 2010 - 16:18

que ahora recuerde, tengo Año uno, Return y Cult... joder, no tengo nada, macho... algo más debo tener, pero tomo nota.

cual es el coleccionable éste del que habláis?



Muerte a Liefeld


lenta y dolorosa
hal3000
hal3000

Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por goscinny Miér 30 Jun 2010 - 16:20

LIEFELD...UN TIO QUE DIBUJA ASI AL CAPITAN AMERICA SOLO SE MERERECE TRES SOMANTAS DE HOSTIAS Twisted Evil
COMICS ....III - Página 12 Liefeld-cap
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 30 Jun 2010 - 16:20

hal3000 escribió:que ahora recuerde, tengo Año uno, Return y Cult... joder, no tengo nada, macho... algo más debo tener, pero tomo nota.

cual es el coleccionable éste del que habláis?

Es uno que sacó planeta hará 3 o 4 años.

Una buena noticia para tí. En Septiembre van a sacar en plan entregas de kiosko una serie de 60 tomos en tapa dura con prácticamente todo lo mejor de Batman. Las primeras entregas traen "año 1" que es imprescindible.

SI te interesa comprar alguno, postea aquí cual toca en cada entrega y te damos nuestra opinión. Porque imagino que lo tendré todo o casi todo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 30 Jun 2010 - 16:21

goscinny escribió:LIEFELD...UN TIO QUE DIBUJA ASI AL CAPITAN AMERICA SOLO SE MERERECE TRES SOMANTAS DE HOSTIAS Twisted Evil
COMICS ....III - Página 12 Liefeld-cap

Yo creía que en este foro molaba postear tetas.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMICS ....III - Página 12 Empty Re: COMICS ....III

Mensaje por hal3000 Miér 30 Jun 2010 - 16:21

Por cierto, recordando mi primera epoca en que llegué a comprar muchos (que tierno) números de X-Force, el que todavía me mola es un tal Daniels (alguien lo recuerda?), de ésta escuela de dibujantes sin sentido alguno de la perspectiva y proporción, pero con un estilo particular que todavía hoy me mola.
hal3000
hal3000

Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.