Cuba

+57
El facha catalán
BlueStarRider
TERRICOLA
psycho-sonic
butanero
esquío
uno cualquiera
Devon Miles
Eric Sachs
Musho
scabbed wings
Drakixx
TIENENOMBRESMIL
pantxo
Silke_
skydog
Axlferrari
katz
Perry go round
tacitus
Wonton Sopabuena
OTHAR
señor rosa
MOON
Godofredo
JE_DD
Muesli Snipes
binladiya
ruso
Rayo
Evolardo
Hank
Refrescospepito
coolfurillo
Litronadeleroski
El Puto Fary
Slovako
polaris
Dumbie
el noi del sucre
luiggy pop
Rocket
slash2007
wakam
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
JUAN
Dabidigo
VIGURI
halo
uM
Phishead
Joseba
Sugerio
Groucho
javi clemente
Invitado_Z
61 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Cuba - Página 6 Empty Re: Cuba

Mensaje por Silke_ 24.07.21 0:05

katz escribió:No sólo hay playas paradisíacas en Cuba, tembien hay selva y montañas preciosas. Una naturaleza exuberante y pueblos con un sabor único. La gastronomía no sería lo que más destacaría pero si es sabrosa y eficiente. Además en cada rincón encontrarás una historia si estás dispuesto a escucharla, Cuba es sin duda mi viaje en solitario más especial, lo recomiendo al 100%.

En la selva comí caimán.
Inolvidable. Evil or Very Mad
Silke_
Silke_

Mensajes : 5377
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 6 Empty Re: Cuba

Mensaje por katz 24.07.21 6:45

¿Puerto Rico está bonito también? No conozco.
katz
katz

Mensajes : 7690
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 6 Empty Re: Cuba

Mensaje por Axlferrari 14.12.21 3:07

Cuba - Página 6 41blV2cvrtL

Un libro de Floreal Melgar, Cuba, Crónicas de una pesadilla sin fin, publicado por la excelente editorial L'Esprit Frappeur: https://fr.wikipedia.org/wiki/L%27Esprit_frappeur

En los últimos años, el acceso a Internet, aunque limitado, ha permitido a muchos cubanos expresarse libremente, en sitios de oposición al régimen y más recientemente en las redes sociales. En un país donde todas las voces disidentes han sido reprimidas desde hace sesenta años, esta relativa libertad ha tenido como consecuencia el aumento de la represión contra quienes la utilizan, periodistas independientes o defensores de los derechos humanos en sus diversos aspectos.
Desde octubre de 2019, el autor, desde hace tiempo militante libertario, se ha dedicado a informar, en su blog personal, de casos concretos de esta represión que golpea, casi a diario, a aquellos cubanos que luchan contra la dictadura, en la indiferencia general de nuestros medios de comunicación.

Estas crónicas tratan de sacar del anonimato a las víctimas de esta represión, dándoles un nombre y una cara.


Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22441
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 6 Empty Re: Cuba

Mensaje por Axlferrari 24.12.21 7:45




Cuba - Página 6 FHWhn8mXwAUZIb-?format=jpg&name=large
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22441
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 6 Empty Re: Cuba

Mensaje por BlueStarRider 28.04.22 20:17



Hijasdeputa españolas por el mundo.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 6 Empty Re: Cuba

Mensaje por katz 29.04.22 8:22

Menos mal que ha ido una viajera intrépida a enseñarnos la realidad de Cuba... facepalm
No sé ni pq hago click Neutral
katz
katz

Mensajes : 7690
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 6 Empty Re: Cuba

Mensaje por Oker 29.04.22 9:01

Putas paletas hijas de puta.
Oker
Oker

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 6 Empty Re: Cuba

Mensaje por katz 29.04.22 9:29

Oker escribió:Putas paletas hijas de puta.
Gracias por traducir mi post Laughing
katz
katz

Mensajes : 7690
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 6 Empty Re: Cuba

Mensaje por eskoriez 30.06.22 10:29

Buenas, me voy a Cuba para 15 días (ida y vuelta desde la Habana) y no tengo ni puta idea de que ver.

Alguien que haya estado podría recomendarme mas o menos una ruta para esos días? También agradezco consejos de todo tipo.

No voy a ningún resort de esos, mi intención es hacer turismo sin dejarme tampoco mucha pasta.

Gracias de antemano
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27307
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 6 Empty Re: Cuba

Mensaje por eskoriez 01.07.22 10:56

.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27307
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 6 Empty Re: Cuba

Mensaje por tacitus 01.07.22 11:07


Mi itinerario fue

La Habana
Viñales
Playa Larga (Bahía Cochinos)
Cienfuegos
Trinidad
Santa Clara
Cayo Santa Maria
La Habana

Todo en casas de gente particular menos el Cayo que fue un Meliá durante 3 días

Teníamos coche alquilado desde aquí menos un transporte que contratamos también desde aquí, en el Cayo devolvimos el coche y luego nos llevó una Van a La Habana
tacitus
tacitus

Mensajes : 39248
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 6 Empty Re: Cuba

Mensaje por Hank 01.07.22 11:08

eskoriez escribió:Buenas, me voy a Cuba para 15 días (ida y vuelta desde la Habana) y no tengo ni puta idea de que ver.

Alguien que haya estado podría recomendarme mas o menos una ruta para esos días? También agradezco consejos de todo tipo.

No voy a ningún resort de esos, mi intención es hacer turismo sin dejarme tampoco mucha pasta.

Gracias de antemano

te van a desplumar... Very Happy

te recomiendo que pruebes algún Paladar

La Habana es bastante tocha, aunque prepárate para mucha precariedad...

yo no lo he hecho, pero lo suyo es contratar a un coche clásico con chófer que te lleve por diferentes puntos de la isla...

y si puedes, tienes que vivir un concierto de jazz, son la repanocha...

la comida es bastante buena, aunque es fácil que un día no haya tomates, el otro aceite, el otro fruta...

Cuba es siempre inesperada...

te hablo un poco de mi experiencia en 1998 y 1999, pero imagino que no ha cambiado mucho...

conozco a gente que vive allí y la cosa siempre va a peor...

en cualquier caso disfruta... y cuidado con las morenas... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 6 Empty Re: Cuba

Mensaje por eskoriez 01.07.22 11:15

tacitus escribió:
Mi itinerario fue

La Habana
Viñales
Playa Larga (Bahía Cochinos)
Cienfuegos
Trinidad
Santa Clara
Cayo Santa Maria
La Habana

Todo en casas de gente particular menos el Cayo que fue un Meliá durante 3 días

Teníamos coche alquilado desde aquí menos un transporte que contratamos también desde aquí, en el Cayo devolvimos el coche y luego nos llevó una Van a La Habana
Gracias, me apunto la ruta. Tenia pensado alquilar coche, dices que mejor alquilarlo desde aquí?
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27307
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 6 Empty Re: Cuba

Mensaje por eskoriez 01.07.22 11:17

Hank escribió:
eskoriez escribió:Buenas, me voy a Cuba para 15 días (ida y vuelta desde la Habana) y no tengo ni puta idea de que ver.

Alguien que haya estado podría recomendarme mas o menos una ruta para esos días? También agradezco consejos de todo tipo.

No voy a ningún resort de esos, mi intención es hacer turismo sin dejarme tampoco mucha pasta.

Gracias de antemano

te van a desplumar... Very Happy

te recomiendo que pruebes algún Paladar

La Habana es bastante tocha, aunque prepárate para mucha precariedad...

yo no lo he hecho, pero lo suyo es contratar a un coche clásico con chófer que te lleve por diferentes puntos de la isla...

y si puedes, tienes que vivir un concierto de jazz, son la repanocha...

la comida es bastante buena, aunque es fácil que un día no haya tomates, el otro aceite, el otro fruta...

Cuba es siempre inesperada...

te hablo un poco de mi experiencia en 1998 y 1999, pero imagino que no ha cambiado mucho...

conozco a gente que vive allí y la cosa siempre va a peor...

en cualquier caso disfruta... y cuidado con las morenas... Smile
Laughing Laughing
Eso que son, como los guachinches Canarios?
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27307
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 6 Empty Re: Cuba

Mensaje por tacitus 01.07.22 11:24

Nosotros lo contratamos casi todo desde aquí. El coche era una de las cosas. Pero también las casas, e incluso nos "impusieron" unos guías en cada sitio, cosa que no nos hizo gracia pero que luego estuvo bien por la variedad de gente que nos daba un paseillo -era solamente un par de horas en cada estancia que hacíamos, no es que fuera demasiada carga. En La Habana el ir acompañados de un chaval local te evita los moscones-
Supongo que forma parte del engranaje de tener gente ocupada

El tema es que si esperas a alquilar allí el coche te puedes encontrar que llegas allí y no hay nada disponible (ojo este año en Baleares y Canarias también) ...

Hay que tener en cuenta también la carestía de combustible, que puedes llegar a una gasolinera y no encontrar nada
O como nos pasó en Viñales, que se acabó la gasolina en todo el valle ... y no nos decían cuando habría de nuevo
Eso fue un sábado
Por suerte el lunes por la mañana llegaron los camiones tanque


Yo estuve en 2018, y creo que la cosa ha ido a peor en lo que a suministros se refiere


Tacitus, el turista accidental




tacitus
tacitus

Mensajes : 39248
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 6 Empty Re: Cuba

Mensaje por Hank 01.07.22 12:10

tacitus escribió:Nosotros lo contratamos casi todo desde aquí. El coche era una de las cosas. Pero también las casas, e incluso nos "impusieron" unos guías en cada sitio, cosa que no nos hizo gracia pero que luego estuvo bien por la variedad de gente que nos daba un paseillo -era solamente un par de horas en cada estancia que hacíamos, no es que fuera demasiada carga. En La Habana el ir acompañados de un chaval local te evita los moscones-
Supongo que forma parte del engranaje de tener gente ocupada

El tema es que si esperas a alquilar allí el coche te puedes encontrar que llegas allí y no hay nada disponible (ojo este año en Baleares y Canarias también) ...

Hay que tener en cuenta también la carestía de combustible, que puedes llegar a una gasolinera y no encontrar nada
O como nos pasó en Viñales, que se acabó la gasolina en todo el valle ... y no nos decían cuando habría de nuevo
Eso fue un sábado
Por suerte el lunes por la mañana llegaron los camiones tanque


Yo estuve en 2018, y creo que la cosa ha ido a peor en lo que a suministros se refiere


Tacitus, el turista accidental





haz caso a Tacitus... en Cuba todo puede suceder, sobre todo lo indeseablemente inesperado...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 6 Empty Re: Cuba

Mensaje por Hank 01.07.22 12:11

eskoriez escribió:
Hank escribió:
eskoriez escribió:Buenas, me voy a Cuba para 15 días (ida y vuelta desde la Habana) y no tengo ni puta idea de que ver.

Alguien que haya estado podría recomendarme mas o menos una ruta para esos días? También agradezco consejos de todo tipo.

No voy a ningún resort de esos, mi intención es hacer turismo sin dejarme tampoco mucha pasta.

Gracias de antemano

te van a desplumar... Very Happy

te recomiendo que pruebes algún Paladar

La Habana es bastante tocha, aunque prepárate para mucha precariedad...

yo no lo he hecho, pero lo suyo es contratar a un coche clásico con chófer que te lleve por diferentes puntos de la isla...

y si puedes, tienes que vivir un concierto de jazz, son la repanocha...

la comida es bastante buena, aunque es fácil que un día no haya tomates, el otro aceite, el otro fruta...

Cuba es siempre inesperada...

te hablo un poco de mi experiencia en 1998 y 1999, pero imagino que no ha cambiado mucho...

conozco a gente que vive allí y la cosa siempre va a peor...

en cualquier caso disfruta... y cuidado con las morenas... Smile
Laughing Laughing
Eso que son, como los guachinches Canarios?

https://es.wikipedia.org/wiki/Paladar_(Cuba)
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 6 Empty Re: Cuba

Mensaje por katz 01.07.22 12:14

Bueno, lo de lo suyo es contratar un coche con chófer que te lleve... Para gustos.

Para mí lo suyo es usar ómnibus y salir de la habana lo antes posible si quieres ver Cuba.
katz
katz

Mensajes : 7690
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 6 Empty Re: Cuba

Mensaje por eskoriez 01.07.22 12:18

katz escribió:Bueno, lo de lo suyo es contratar un coche con chófer que te lleve... Para gustos.

Para mí lo suyo es usar ómnibus y salir de la habana lo antes posible si quieres ver Cuba.
Mas recomendable que coche?
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27307
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 6 Empty Re: Cuba

Mensaje por MOON 01.07.22 12:36

El coche de alquiler es caro, yo cogí 19 días del total de 23 que estuvimos y creo que pagué 80 euros cada día por un Kia Picanto destartalado, un pastizal. Mejor llevarlo rentado desde aquí, sí, no te olvides el carnet de conducir, que yo me lo dejé en España (menuda peripecia)  Embarassed . Hicimos 3500 kilómetros, las carreteras son horrorosas la mayoría. Pero bueno, es la mejor manera de ver Cuba y luego ir quedándote por casas particulares. Nosotros la cogíamos de un día para otro, una buena fórmula en Cuba y que funciona bien es Airbnb. La Habana, si puedes quedarte en la zona de la Plaza Vieja mejor. Allí tengo algún contacto, gente muy maja y formal, para lo que necesites me dices.

En cuanto a lo que hay que visitar, tiene muchísimas cosas. Lo que te han recomendado por ahí está muy bien, la pena es que Baracoa te cae muy lejos, para nosotros con Viñales, fue lo más bonito. Evidentemente evitar Varadero.
MOON
MOON

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 26/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 6 Empty Re: Cuba

Mensaje por Hank 01.07.22 12:48

MOON escribió:El coche de alquiler es caro, yo cogí 19 días del total de 23 que estuvimos y creo que pagué 80 euros cada día por un Kia Picanto destartalado, un pastizal. Mejor llevarlo rentado desde aquí, sí, no te olvides el carnet de conducir, que yo me lo dejé en España (menuda peripecia)  Embarassed . Hicimos 3500 kilómetros, las carreteras son horrorosas la mayoría. Pero bueno, es la mejor manera de ver Cuba y luego ir quedándote por casas particulares. Nosotros la cogíamos de un día para otro, una buena fórmula en Cuba y que funciona bien es Airbnb. La Habana, si puedes quedarte en la zona de la Plaza Vieja mejor. Allí tengo algún contacto, gente muy maja y formal, para lo que necesites me dices.

En cuanto a lo que hay que visitar, tiene muchísimas cosas. Lo que te han recomendado por ahí está muy bien, la pena es que Baracoa te cae muy lejos, para nosotros con Viñales, fue lo más bonito. Evidentemente evitar Varadero.

uno de mis sueños es cruzar todo el país, hasta Santiago, manejando yo un Plymouth... eso sería genial... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 6 Empty Re: Cuba

Mensaje por Hank 01.07.22 12:49

cuidado con el tema alquileres, que parece que hay pocos coches, no vaya ser que al llegar allí no tengas coche disponible...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 6 Empty Re: Cuba

Mensaje por katz 01.07.22 13:14

eskoriez escribió:
katz escribió:Bueno, lo de lo suyo es contratar un coche con chófer que te lleve... Para gustos.

Para mí lo suyo es usar ómnibus y salir de la habana lo antes posible si quieres ver Cuba.
Mas recomendable que coche?
Todo depende de que quieres hacer, cuanto quieres recorrer y cómo. A mí no me mola alquilar coche. El bus es más incómodo y se tarda más de un lugar a otro. También pierdes más tiempo, pero pero te da otras cosas y te presenta otras oportunidades de contacto. Para gustos.
katz
katz

Mensajes : 7690
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 6 Empty Re: Cuba

Mensaje por MOON 01.07.22 15:25

Hank escribió:
MOON escribió:El coche de alquiler es caro, yo cogí 19 días del total de 23 que estuvimos y creo que pagué 80 euros cada día por un Kia Picanto destartalado, un pastizal. Mejor llevarlo rentado desde aquí, sí, no te olvides el carnet de conducir, que yo me lo dejé en España (menuda peripecia)  Embarassed . Hicimos 3500 kilómetros, las carreteras son horrorosas la mayoría. Pero bueno, es la mejor manera de ver Cuba y luego ir quedándote por casas particulares. Nosotros la cogíamos de un día para otro, una buena fórmula en Cuba y que funciona bien es Airbnb. La Habana, si puedes quedarte en la zona de la Plaza Vieja mejor. Allí tengo algún contacto, gente muy maja y formal, para lo que necesites me dices.

En cuanto a lo que hay que visitar, tiene muchísimas cosas. Lo que te han recomendado por ahí está muy bien, la pena es que Baracoa te cae muy lejos, para nosotros con Viñales, fue lo más bonito. Evidentemente evitar Varadero.

uno de mis sueños es cruzar todo el país, hasta Santiago, manejando yo un Plymouth... eso sería genial... Smile

Esos coches con indestructibles, lo mejor para viajar por la isla Smile . Respecto al coche, no dejárselo a nadie. Yo lo dejé al propietario de una casa en Trinidad para aparcarlo y me la liaron (apunté los kilómetros antes de bajarme), hicieron 80 kilómetros. Cuando por la mañana pillé al tipo (el típico jeta cubano que parece recién llegado de Miami) me negó hasta la fé y cuando se lo demostré y le dije que iba a llamar a la policía casi se caga vivo. Al final lo dejamos estar, no sé si me cambió alguna rueda, o la batería o qué mierdas haría (me dijo que había ido a ver a su hija al hospital, no salían las cuentas, ida y vuelta eran más de 100 kilómetros), así que mucho cuidado!
MOON
MOON

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 26/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 6 Empty Re: Cuba

Mensaje por Silke_ 01.07.22 16:05

El viaje que hice con más ilusión en mi vida y el que más me decepcionó.
A ver si tienes suerte. Yo pasé hambre y vi cosas horribles.
Lo mejor es conocer a alguien de allí que te guíe...
Eso sí, música fantástica a todas horas y bailoteo a lo grande. Ese aspecto una pasada.
Silke_
Silke_

Mensajes : 5377
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 6 Empty Re: Cuba

Mensaje por jackinthebox 01.07.22 19:09

tacitus escribió:
Mi itinerario fue

La Habana
Viñales
Playa Larga (Bahía Cochinos)
Cienfuegos
Trinidad
Santa Clara
Cayo Santa Maria
La Habana

Todo en casas de gente particular menos el Cayo que fue un Meliá durante 3 días

Teníamos coche alquilado desde aquí menos un transporte que contratamos también desde aquí, en el Cayo devolvimos el coche y luego nos llevó una Van a La Habana

Joder, es una ruta casi calcada a la que hice yo allá por 2005. Nosotros dormimos también en casa de gente en todas partes excepto Cayo Santa Maria y La Habana,

Lo de los coches es un drama. Teníamos uno alquilado ya desde aquí, que obviamente al llegar allí no estaba disponible. Tuvimos que conformarnos con otro de gama más baja con el retrovisor roto y lleno de hormigas. Si no lo cogíamos ya perdíamos un día de ruta, y no nos aseguraban tenerlo al día siguiente. Es muy difícil que te roben en Cuba, pero "timarte" lo van a hacer de todas las maneras posibles.

Mi consejo es que vayas con mentalidad de no estresarte y amoldarte a lo que te vayas encontrando. Verás pobreza, no siempre podrás comer lo que quieras ni hacer lo que tenías planeado. Una vez aceptes eso, palante.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23925
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 6 Empty Re: Cuba

Mensaje por Silke_ 02.07.22 11:04

Totalmente de acuerdo .
Para disfrutar en Cuba hay que ir con mentalidad de viajero, no de turista.
Silke_
Silke_

Mensajes : 5377
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 6 Empty Re: Cuba

Mensaje por katz 24.07.22 11:33

Un mes por allí dando tumbos: https://salimosdebilbao.com/diario-cuba-solitario/

Mi ruta fué:
Havana
Viñales
Trinidad
Sancti Spiritus
Santiago
Baracoa
Santa Clara
Cienfuegos

Me hubiera gustado ir a las coloradas pero no pudo ser.
katz
katz

Mensajes : 7690
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 6 Empty Re: Cuba

Mensaje por Axlferrari 14.05.23 16:01

Cuba - Página 6 Xthumb_26933_portadas_big.jpeg.pagespeed.ic.CEB9AFQ3VX

https://www.anagrama-ed.es/libro/cronicas/los-intrusos/9788433919205/CR_129

Reseña : https://fanfan.es/los-intrusos-de-carlos-manuel-alvarez-en-las-tripas-de-la-disidencia-cubana/

« Todo en Cuba es delincuencia salvo la obediencia sumisa y el silencio. Los intrusos son sacados a rastras, detenidos, interrogados, vigilados, acosados. Son negros, pobres, desplazados, vivían en casas precarias rodeados de hoteles lujosos para turistas de pantorrillas blancas. Representaban todo lo que la revolución prometió reivindicar y terminó persiguiendo, cazándolos para ocultarlos. »
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22441
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 6 Empty Re: Cuba

Mensaje por Rikileaks 02.11.23 18:22

Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80271
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 6 Empty Re: Cuba

Mensaje por katz 02.11.23 22:38

Son unos putos miserables. Años y años igual. A ver si al menos se consigue que justifiquen los vetos en las NU.
katz
katz

Mensajes : 7690
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 6 Empty Re: Cuba

Mensaje por Axlferrari 02.05.24 21:34

Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22441
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.