Filter

+59
Ciclóncósmico
MusicHunter
albichuela
arise
corey_gtf
disturbiau
DarthMercury
crancranc
sapiserv
diablorock
cantrell
Caffeine
sirconradburns
CrackerSoul
Adso
mardigross
jackinthebox
Bokor
Laibach
thunderpussy
R'as Kal Bhul
total_13
jackster
ofersan
BillyPilgrim
trompeta1981
guede
Al Bundy
locovereas
noid
clashcityrockers
Hank
Shunt
Jane Doe
Bela Lugosi's dad
Telekon
Sonny Boy
W
Stonerider
lucas
Cobra
akhenaten666
Hysteria
Devon Miles
keith_caputo
asdasdash
Refrescospepito
atila
Arlauckas
fopp
Gora Rock
Katxorro
joselette
halo
SEÑOR KAPLAN
Jincho
Ripple.
Rocket
Ayers
63 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Filter Empty Filter

Mensaje por Ayers Jue 26 Nov 2009 - 22:24

Richard Patrick, líder de Filter, ha comentado en el Myspace del grupo que el nuevo disco está cerca de terminarse y que supondrá "un regreso a 'Short Bus', al igual que a 'Title Of The Record' y 'The Amalgamut'." Según indica el single sería un tema llamado "Drugboy" (título provisional) "porque es el retorno de los Filter heavys que todos queremos y necesitamos."

http://portalternativo.com/


y ya que estamos, dejo un tema nuevo llamado Fades Like A Photograph y que han colgado en su myspace para la banda sonora de 2012.

http://www.myspace.com/filter1
Ayers
Ayers

Mensajes : 33323
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter Empty Re: Filter

Mensaje por Ayers Jue 26 Nov 2009 - 22:31

Ya veremos, tras el jarro de agua fría que supuso ser ANTHEMS FOR THE DAMNED donde la melodía prevalecía en todo momento sobre los guitarrazos industriales que todos le pedimos a Filter... vendrá muy bien que se miren un poco al ombligo y busquen afilados riffs.

y ya que estamos...

Title of the record >>> short bus >>> the amalgamut >>>> anthems for the damned

porque pensar ahora mismo en un nuevo trabajo de Army of anyone es tontería verdad?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33323
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter Empty Re: Filter

Mensaje por Rocket Jue 26 Nov 2009 - 22:35

Juraría que en mi vida he escuchado Filter.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56439
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Filter Empty Re: Filter

Mensaje por Ripple. Jue 26 Nov 2009 - 22:37

SHORT BUS>>>Title of the record>>>>The Amalgamut>>>>Anthems for the damned

Despues de Title of the record y del relativo exito del Take a picture, se les fue el norte con lo de repetir formula una y otra vez, esperemos que sea verdad que vuelven a los tiempos mas experimentales de Short Bus...
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter Empty Re: Filter

Mensaje por Ayers Jue 26 Nov 2009 - 22:39

rocket69 escribió:Juraría que en mi vida he escuchado Filter.

está bien

escucha Title of the record, dependerá mucho del momento musical en el que te encuentres (últimamente te tengo un poco perdida la pista), pero ese disco contiene todos los ingredientes (melodía, caña y personalidad) para que por lo menos saques algo positivo de él.

dime algo cuando te acuerdes. Wink
Ayers
Ayers

Mensajes : 33323
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter Empty Re: Filter

Mensaje por Rocket Jue 26 Nov 2009 - 22:45

Ayers escribió:
rocket69 escribió:Juraría que en mi vida he escuchado Filter.

está bien

escucha Title of the record, dependerá mucho del momento musical en el que te encuentres (últimamente te tengo un poco perdida la pista), pero ese disco contiene todos los ingredientes (melodía, caña y personalidad) para que por lo menos saques algo positivo de él.

dime algo cuando te acuerdes. Wink

Ultimamente mi vida se resume en Anathema de la última época, Isis, Mogway y Neurosis. A mí me gustaban Godflesh.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56439
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Filter Empty Re: Filter

Mensaje por Jincho Vie 27 Nov 2009 - 7:36

A mí Anthem for the damned me pareció una pastelada de cuidado. Rock FM con estribillos más propios de los últimos U2 y con pseudoguitarrazos enlatados sin chicha alguna.

Sinceramente creo que Richard Patrick ha dicho todo lo que tenía que decir musicalmente hace años. En la actualidad lo veo un artista más interesado en encontrar la tecla para dar con una canción que sirva de himno para la BSO de la peli de moda y/o codearse en los charts yankees con los Nickelbacks de turno.

Y me jode porque Short Bus y Title of Record son perfectos ejemplos de como hacer rock industrial con calidad sin renunciar a la comercialidad. "Hey Man Nice Shot " todavía me sigue poniendo los pelos de punta.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15200
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter Empty Re: Filter

Mensaje por Jincho Vie 27 Nov 2009 - 8:02

rocket69 escribió:Juraría que en mi vida he escuchado Filter.

Fueron una de las bandas más importantes de la escena rock industrial-alternativo de mediados de los 90 junto a otras como Stabbing Westward o Machines of Loving Grace. Gozaron de un notable éxito en su día aunque siempre a rebufo de los líderes del género (NIN, Manson, Ministry, White Zombie...).

Escucha sus dos primeros discos, molan un montón.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15200
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter Empty Re: Filter

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie 27 Nov 2009 - 8:26

"Hey man, nice shot", es un clásico de los noventa
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8145
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Filter Empty Re: Filter

Mensaje por Ayers Vie 27 Nov 2009 - 8:46

Jincho escribió:A mí Anthem for the damned me pareció una pastelada de cuidado. Rock FM con estribillos más propios de los últimos U2 y con pseudoguitarrazos enlatados sin chicha alguna.

Sinceramente creo que Richard Patrick ha dicho todo lo que tenía que decir musicalmente hace años. En la actualidad lo veo un artista más interesado en encontrar la tecla para dar con una canción que sirva de himno para la BSO de la peli de moda y/o codearse en los charts yankees con los Nickelbacks de turno.

Y me jode porque Short Bus y Title of Record son perfectos ejemplos de como hacer rock industrial con calidad sin renunciar a la comercialidad. "Hey Man Nice Shot " todavía me sigue poniendo los pelos de punta.

emh... totalmente de acuerdo con Anthem, salvo los primeros compases del disco... el resto cae en lo más soporífero y baboso que le he escuchado a Richal Patrick en su vida. Pero si tengo que enmendar la plana en lo que comentas sobre su capacidad compositiva cuando el tío se pone en serio, porque ahí tienes el disco de Army of Anyone, que vale... no es solo por obra y arte suyo. Pero desde luego ese fifty fifty que monta con los hermanitos Dee leo demuestra que el tipo todavía sabe componer trallazos in your face.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33323
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter Empty Re: Filter

Mensaje por Ayers Vie 27 Nov 2009 - 8:47

Jincho escribió:
rocket69 escribió:Juraría que en mi vida he escuchado Filter.

Fueron una de las bandas más importantes de la escena rock industrial-alternativo de mediados de los 90 junto a otras como Stabbing Westward o Machines of Loving Grace. Gozaron de un notable éxito en su día aunque siempre a rebufo de los líderes del género (NIN, Manson, Ministry, White Zombie...).

Escucha sus dos primeros discos, molan un montón.

bueno... creo que con Title of the record lograron estar en el candelero brillando con luz propia por encima de Ministry y White Zombie
Ayers
Ayers

Mensajes : 33323
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter Empty Re: Filter

Mensaje por Ayers Vie 27 Nov 2009 - 8:49

SEÑOR KAPLAN escribió:"Hey man, nice shot", es un clásico de los noventa

take a picture, the best things y Welcome to the Fold considero que son canciones también muy reconocibles.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33323
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter Empty Re: Filter

Mensaje por Ayers Vie 27 Nov 2009 - 8:52

y ya puestos a fantasear... y en vista del paro auto infringido en el que se encuentra Robin Finck... este me parecería un guitarrista idóneo para formar parte de Filter o de un proyecto paralelo con Patrick. Recordemos que ambos fueron guitarristas de NIN. De hecho Fincky fue el sustituto natural de Richard.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33323
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter Empty Re: Filter

Mensaje por halo Vie 27 Nov 2009 - 9:14

Ayers escribió:y ya puestos a fantasear... y en vista del paro auto infringido en el que se encuentra Robin Finck... este me parecería un guitarrista idóneo para formar parte de Filter o de un proyecto paralelo con Patrick. Recordemos que ambos fueron guitarristas de NIN. De hecho Fincky fue el sustituto natural de Richard.

Exacto, me gustaría ver a Filter con Finck, pero las últimas imágenes de Patrick que recuerdo me hacen pensar en un caso parecido a Cornell, más preocupado por su imagen que por su música.
halo
halo

Mensajes : 13357
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter Empty Re: Filter

Mensaje por Ayers Vie 27 Nov 2009 - 9:15

Halotrent escribió:
Ayers escribió:y ya puestos a fantasear... y en vista del paro auto infringido en el que se encuentra Robin Finck... este me parecería un guitarrista idóneo para formar parte de Filter o de un proyecto paralelo con Patrick. Recordemos que ambos fueron guitarristas de NIN. De hecho Fincky fue el sustituto natural de Richard.

Exacto, me gustaría ver a Filter con Finck, pero las últimas imágenes de Patrick que recuerdo me hacen pensar en un caso parecido a Cornell, más preocupado por su imagen que por su música.

no lo veo tan radical ni de coña, reitero... has escuchado Army of anyone?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33323
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter Empty Re: Filter

Mensaje por Jincho Vie 27 Nov 2009 - 9:36

Ayers escribió:
Jincho escribió:A mí Anthem for the damned me pareció una pastelada de cuidado. Rock FM con estribillos más propios de los últimos U2 y con pseudoguitarrazos enlatados sin chicha alguna.

Sinceramente creo que Richard Patrick ha dicho todo lo que tenía que decir musicalmente hace años. En la actualidad lo veo un artista más interesado en encontrar la tecla para dar con una canción que sirva de himno para la BSO de la peli de moda y/o codearse en los charts yankees con los Nickelbacks de turno.

Y me jode porque Short Bus y Title of Record son perfectos ejemplos de como hacer rock industrial con calidad sin renunciar a la comercialidad. "Hey Man Nice Shot " todavía me sigue poniendo los pelos de punta.

emh... totalmente de acuerdo con Anthem, salvo los primeros compases del disco... el resto cae en lo más soporífero y baboso que le he escuchado a Richal Patrick en su vida. Pero si tengo que enmendar la plana en lo que comentas sobre su capacidad compositiva cuando el tío se pone en serio, porque ahí tienes el disco de Army of Anyone, que vale... no es solo por obra y arte suyo. Pero desde luego ese fifty fifty que monta con los hermanitos Dee leo demuestra que el tipo todavía sabe componer trallazos in your face.


No pongo en duda su capacidad compositiva, critico el pomposo camino que ha ido tomando su propuesta musical al frente de Filter en los últimos años. Está claro que talento creativo tiene, lo ha demostrado sobradas veces y es perfectamente lógico que quiera bajarle revoluciones a su música porque ya no tiene 20 años ni estamos en los 90... llámale falta de inspiración, ausencias de drogas o tormento interior, pero Richard Patrick no es ni la sombra de lo que un día parecía que iba a ser.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15200
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter Empty Re: Filter

Mensaje por Jincho Vie 27 Nov 2009 - 9:38

Ayers escribió:
Jincho escribió:
rocket69 escribió:Juraría que en mi vida he escuchado Filter.

Fueron una de las bandas más importantes de la escena rock industrial-alternativo de mediados de los 90 junto a otras como Stabbing Westward o Machines of Loving Grace. Gozaron de un notable éxito en su día aunque siempre a rebufo de los líderes del género (NIN, Manson, Ministry, White Zombie...).

Escucha sus dos primeros discos, molan un montón.

bueno... creo que con Title of the record lograron estar en el candelero brillando con luz propia por encima de Ministry y White Zombie

Me gusta mucho Title of record, pero La Sexorcisto o Psalm 69 son bastante superiores en mi opinión.

Con de "líderes del género" no sólo me refería al éxito que cosecharon dichas bandas y a la calidad de sus trabajos sino también al reconocimiento por parte de la crítica y los fans más puristas del estilo que les recriminaban alejarse de la crudeza sonora de su debut y venderse descaradamente al mainstream. Lo mismo le pasó a White Zombie con Astro-Creep.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15200
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter Empty Re: Filter

Mensaje por Jincho Vie 27 Nov 2009 - 9:48

Ayers escribió:y ya puestos a fantasear... y en vista del paro auto infringido en el que se encuentra Robin Finck... este me parecería un guitarrista idóneo para formar parte de Filter o de un proyecto paralelo con Patrick. Recordemos que ambos fueron guitarristas de NIN. De hecho Fincky fue el sustituto natural de Richard.

En un proyecto paralelo podría ser, pero en Filter sinceramente no lo veo.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15200
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter Empty Re: Filter

Mensaje por joselette Vie 27 Nov 2009 - 10:05

a mi me gustó más Liberad a willy
joselette
joselette

Mensajes : 14898
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter Empty Re: Filter

Mensaje por halo Vie 27 Nov 2009 - 10:08

Ayers escribió:
Halotrent escribió:
Ayers escribió:y ya puestos a fantasear... y en vista del paro auto infringido en el que se encuentra Robin Finck... este me parecería un guitarrista idóneo para formar parte de Filter o de un proyecto paralelo con Patrick. Recordemos que ambos fueron guitarristas de NIN. De hecho Fincky fue el sustituto natural de Richard.

Exacto, me gustaría ver a Filter con Finck, pero las últimas imágenes de Patrick que recuerdo me hacen pensar en un caso parecido a Cornell, más preocupado por su imagen que por su música.

no lo veo tan radical ni de coña, reitero... has escuchado Army of anyone?

no, pero ya la voy a escuchar, y me pondría muy contento con poder ver a Filter al 100%
halo
halo

Mensajes : 13357
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter Empty Re: Filter

Mensaje por Katxorro Vie 27 Nov 2009 - 10:26

"Cancer"..temazo
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37378
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Filter Empty Re: Filter

Mensaje por Ayers Vie 27 Nov 2009 - 13:10

Jincho escribió:
Ayers escribió:
Jincho escribió:
rocket69 escribió:Juraría que en mi vida he escuchado Filter.

Fueron una de las bandas más importantes de la escena rock industrial-alternativo de mediados de los 90 junto a otras como Stabbing Westward o Machines of Loving Grace. Gozaron de un notable éxito en su día aunque siempre a rebufo de los líderes del género (NIN, Manson, Ministry, White Zombie...).

Escucha sus dos primeros discos, molan un montón.

bueno... creo que con Title of the record lograron estar en el candelero brillando con luz propia por encima de Ministry y White Zombie

Me gusta mucho Title of record, pero La Sexorcisto o Psalm 69 son bastante superiores en mi opinión.

Con de "líderes del género" no sólo me refería al éxito que cosecharon dichas bandas y a la calidad de sus trabajos sino también al reconocimiento por parte de la crítica y los fans más puristas del estilo que les recriminaban alejarse de la crudeza sonora de su debut y venderse descaradamente al mainstream. Lo mismo le pasó a White Zombie con Astro-Creep.

a mi no, pero ni de coña vamos. filter con sus tres primeros discos se cepilla de un plumazo los respectivos coñazos publicados por Ministry y White Zombie.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33323
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter Empty Re: Filter

Mensaje por Gora Rock Vie 27 Nov 2009 - 13:12

rocket69 escribió:Juraría que en mi vida he escuchado Filter.
Yo lo asocio a TOOL.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35697
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter Empty Re: Filter

Mensaje por Ripple. Vie 27 Nov 2009 - 13:12

Este es como Reznor, ONE MAN BAND
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter Empty Re: Filter

Mensaje por fopp Vie 27 Nov 2009 - 13:13

Filter.

Que recuerdos de mozo...
fopp
fopp

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter Empty Re: Filter

Mensaje por Ayers Vie 27 Nov 2009 - 13:13

Gora Rock escribió:
rocket69 escribió:Juraría que en mi vida he escuchado Filter.
Yo lo asocio a TOOL.

tienen algún nexo en común en los puramente musical, aunq Filter son más de canciones de 3 - 4 min.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33323
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter Empty Re: Filter

Mensaje por Arlauckas Vie 27 Nov 2009 - 15:29

el ultimo disco era bueno, lo que pasa que era muy melodico y ya se sabe los cliches ruockeros de este foro, madre mia como te pases con la melodia y no hagas canciones con guitarras crujientes y apenas melodias ya es una mierda de disco y es pasteloso, la cantinela de siempre, filter tienen 4 discos y los 4 son buenos, dejaros de pastelosos y tonterias, aqui lo que pasa que hay que estais borrachos de cliches ruokeros.
Arlauckas
Arlauckas

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter Empty Re: Filter

Mensaje por atila Dom 9 Mayo 2010 - 17:08

La fuerza,la energía,la frescura y genialidad que tiene "title of record" sigue ahí,han pasado 10 años y sigue sonando BESTIAL.


Y "anthems for the damned" no debería ignorarse,es de esa clase de discos que tiene miles de escuchas,las composiciones y melodías se trabajaron de la hostia, sigue habiendo mucha pasión ahí.Y Richard Patrick canta mejor que nunca.
Un 8,5 o un 9 sin dudarlo.
atila
atila

Mensajes : 30637
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter Empty Re: Filter

Mensaje por Refrescospepito Dom 9 Mayo 2010 - 17:22

Mat Walker, ahora con Morrissey y, durante un tiempo con Smashing Pumpkins y Garbage, estuvo también tocando la batería con Filter.

A mí me gustaba mucho el álbum Title of record.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17208
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Filter Empty Re: Filter

Mensaje por atila Dom 9 Mayo 2010 - 17:22

¿Sabeís por qué no voy a la Iglesia?Porque para mí la fe la encuentro en discos como "title of record", "anthems for the damned",o "aenima", "mer de noms", "mellon collie and the infinite sadness, o "scarlet´s walk" de Tori Amos.

Y por lo demás,intento ser(y creo ser)una buena persona.Y las religiones,vaya usted a saber,habrá gente a la que le sirvan,claro.

pd: si alguien no aprecia la calidad de una canción como The best things
de Filter,por favor,que se lo haga mirar,que se saque la puta cera de los oídos.
No me extraña nada el rebote que se pilló Richard Patrick cuando veía que toda la atención de los medios y público se iba hacia "The Fragile" y su "title of record" no estaba mereciendo los elogios que merecía.El tío era consciente del discazo que habían publicado,y mereció mucho más.
atila
atila

Mensajes : 30637
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter Empty Re: Filter

Mensaje por Ayers Vie 28 Mayo 2010 - 13:24

nuevo tema de Filter y los Filterpaldis
Ayers
Ayers

Mensajes : 33323
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter Empty Re: Filter

Mensaje por Ayers Vie 28 Mayo 2010 - 13:26

ah

http://www.myspace.com/filter
Ayers
Ayers

Mensajes : 33323
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter Empty Re: Filter

Mensaje por asdasdash Vie 28 Mayo 2010 - 14:32

Tenía pensado abrir un tópic de Prick que es un grupo que me flipa pero me temo que tendría un éxito nulo. Tal vez os mole si escucháis Filter. En mi opinión su líder, Kevin McMahon, también muy relacionado con Reznor, se mea en Richard Patrick. Sin ofender.

Os aconsejo que escuchéis su debut, parcialmente producido por Reznor en la época de Downward para Interscope. Si os gusta NIN escuchad por lo menos el final de este tema.