¿Estás seguro de que no tienes SIDA?

+43
Sugar Bug
Eric Sachs
bonziet
Axlferrari
ion
tumoe
Cobra
ZoSo
thespidersfrommars
coolfurillo
Sutter Cane
Dj Crust
Refrescospepito
W
La Bruja Avería
Groucho
Bettie
Arlauckas
luiggy pop
Ed Wood
Corduboy
Txemari
Blas
Zarpas
el noi del sucre
Joseba
Seco
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
joselette
Ayers
Trumbo
Gora Rock
Kei
polaris
PLdG
DarthMercury
Susie Q
quieres mimos?
Incremento
Phishead
Rockenberg
Nombredeusuario
47 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿Estás seguro de que no tienes SIDA? - Página 5 Empty Re: ¿Estás seguro de que no tienes SIDA?

Mensaje por Gora Rock Sáb 6 Mar 2010 - 23:32

ZoSo escribió:Bueno creo que me toca el analisis dentro de 3 meses mas o menos , la ultima situacion de riesgo fue sexo oral sin condon, y con mi hipocondria no lo estoy pasando nada bien, me levanto 2 y 3 veces de madrugada y mierdas asi, incluso alguna vez he estado apunto de ir directamente a urgencias, me reviso todos los dias de arriba a abajo intentando encontrar algo, etc, etc, o sea que hasta mediados de mayo me toca pasarlo de puto lujo...

Pero la otra persona era seropositiva?
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35627
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás seguro de que no tienes SIDA? - Página 5 Empty Re: ¿Estás seguro de que no tienes SIDA?

Mensaje por ZoSo Sáb 6 Mar 2010 - 23:38

Gora Rock escribió:
ZoSo escribió:Bueno creo que me toca el analisis dentro de 3 meses mas o menos , la ultima situacion de riesgo fue sexo oral sin condon, y con mi hipocondria no lo estoy pasando nada bien, me levanto 2 y 3 veces de madrugada y mierdas asi, incluso alguna vez he estado apunto de ir directamente a urgencias, me reviso todos los dias de arriba a abajo intentando encontrar algo, etc, etc, o sea que hasta mediados de mayo me toca pasarlo de puto lujo...

Pero la otra persona era seropositiva?

No que yo sepa, pero vamos yo soy asi, me da la paranoia sin mas...
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7311
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás seguro de que no tienes SIDA? - Página 5 Empty Re: ¿Estás seguro de que no tienes SIDA?

Mensaje por Gora Rock Sáb 6 Mar 2010 - 23:48

ZoSo escribió:
Gora Rock escribió:
ZoSo escribió:Bueno creo que me toca el analisis dentro de 3 meses mas o menos , la ultima situacion de riesgo fue sexo oral sin condon, y con mi hipocondria no lo estoy pasando nada bien, me levanto 2 y 3 veces de madrugada y mierdas asi, incluso alguna vez he estado apunto de ir directamente a urgencias, me reviso todos los dias de arriba a abajo intentando encontrar algo, etc, etc, o sea que hasta mediados de mayo me toca pasarlo de puto lujo...

Pero la otra persona era seropositiva?

No que yo sepa, pero vamos yo soy asi, me da la paranoia sin mas...

Ah bueno. Pues tranquilo tío. Ponte un disquito de esos tan chulos que te pones y un copazo. birra
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35627
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás seguro de que no tienes SIDA? - Página 5 Empty Re: ¿Estás seguro de que no tienes SIDA?

Mensaje por Axlferrari Mar 30 Ene 2018 - 10:47

¿Estás seguro de que no tienes SIDA? - Página 5 31VN222AASL._SX280_BO1,204,203,200_

Michel Bounan, Le temps du sida, (El tiempo del sida)

Le Temps du sida, publicado en 1990, es el primer libro de Michel Bounan. El libro tuvo una importante repercusión y suscitó mucha controversia. El autor defendía la tesis que la epidemia de sida es el producto mejor acabado y más terrorífico de las condiciones sociales resultantes de la lógica mercantil, las explicaciones científicas actuales surgen de esa misma ideología mercantil. Bounan insistía sobre el papel de los cofactores medioambientales y ofrecía como base de sus análisis una concepción original del sujeto vivo. más de veinte años después, la evolución de la enfermedad no ha hecho más que confirmar las tesis de Michel Bounan.

Presentación :

"Se anunciaba para el siglo XIX, con mucha probabilidad, una catástrofe económica que iba a su vez provocar una revuelta que acabaría con esta civilización. El encarcelamiento del sujeto vivo ha permitido que se pueda mantener, extender y densificar. Una tormenta más terrible se acerca. La continuación perpetua del sistema mercantil nos conduce hacia un desastre ecológico que va a traer de nuevo la catástrofe económica que habíamos demorado. Seguramente, el riesgo de un levantamiento ha quedado reducido. Los hombres vivos han seguido fabricando y consumiendo lo que los destruye, física y mentalmente. Pero el tráfico de las emociones, de las mentes y de las conciencias perturba idénticamente la fisiología de los seres vivos ; y el agotamiento del sujeto encadenado, del "dios de los ejércitos", ha provocado enfermedades nuevas, tumorales e infecciosas. Otra desgracia está a la vista, que el pesimismo de Orwell no se había atrevido a imaginar y contra la cual la civilización mercantil no encontrará remedio. Las revueltas se han alejado a la velocidad exacta que se acercaba una catástrofe epidémica. Cuando se conocerá su origen, volverá a traer consigo la revuelta que parecía apagada. La epidemia de Sida es el producto mejor acabado y el más terrorífico de las condiciones sociales resultantes de la lógica mercantil. Y las explicaciones científicas actuales dependen de una ideología vinculada con la lógica de la mercancía. Así pues, la misma razón mercantil produce al mismo tiempo, aquí como en todas partes, la totalidad del desastre y el conjunto de las ideas dominantes sobre ese desastre."
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22321
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

¿Estás seguro de que no tienes SIDA? - Página 5 Empty Re: ¿Estás seguro de que no tienes SIDA?

Mensaje por bonziet Mar 30 Ene 2018 - 12:35

En realidad aquí nos estamos echando unas risas, pero lo triste es que está aumentando la incidencia, sobretodo en jóvenes homosexuales (hablo de veinteañeros).

Es lo que tiene haber crecido sin conciencia de enfermedad...y esto pasa con los de las generación de finales de los 90, han crecido sin toda la publicidad y prevención que se hacía años y atrás y apenas conocen a gente con la enfermedad, además que con los nuevos tratamientos que permiten llevar una vida "normal" la hace aún menos visible.

Ahora mismo la juventud sólo se preocupa de no quedarse preñada, y eso lo solucionan con las pastillita del día después, y así andamos, con las ETS de vuelta...

bonziet

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 13/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Estás seguro de que no tienes SIDA? - Página 5 Empty Re: ¿Estás seguro de que no tienes SIDA?

Mensaje por Eric Sachs Mar 30 Ene 2018 - 17:55

bonziet escribió:En realidad aquí nos estamos echando unas risas, pero lo triste es que está aumentando la incidencia, sobretodo en jóvenes homosexuales (hablo de veinteañeros).

Es lo que tiene haber crecido sin conciencia de enfermedad...y esto pasa con los de las generación de finales de los 90, han crecido sin toda la publicidad y prevención que se hacía años y atrás y apenas conocen a gente con la enfermedad, además que con los nuevos tratamientos que permiten llevar una vida "normal" la hace aún menos visible.

Ahora mismo la juventud sólo se preocupa de no quedarse preñada, y eso lo solucionan con las pastillita del día después, y así andamos, con las ETS de vuelta...
no solo eso.

COmo los crios  de 20 y pocos no han visto  yonkos   chungos  en su vida    esta volviendo el jaco.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Estás seguro de que no tienes SIDA? - Página 5 Empty Re: ¿Estás seguro de que no tienes SIDA?

Mensaje por Sugar Bug Mar 30 Ene 2018 - 17:58

como resubida de un topic para hablar de un libro me parece de lo más ocurrente.

un +20 de carisma.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Estás seguro de que no tienes SIDA? - Página 5 Empty Re: ¿Estás seguro de que no tienes SIDA?

Mensaje por Musho Lun 16 Abr 2018 - 21:58

Conchita, la mujer barbuda que ganó eurovision, revela que tiene VIH desde hace años. Shocked

https://elpais.com/elpais/2018/04/16/gente/1523869607_207518.html
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Estás seguro de que no tienes SIDA? - Página 5 Empty Re: ¿Estás seguro de que no tienes SIDA?

Mensaje por Balachina Lun 16 Abr 2018 - 22:03

Soy donante y cada vez que donas te mandan un mensaje al móvil diciéndote que está todo bien.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22496
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Estás seguro de que no tienes SIDA? - Página 5 Empty Re: ¿Estás seguro de que no tienes SIDA?

Mensaje por Jud Lun 16 Abr 2018 - 22:13

Sida no es lo mismo que VIH. Hacer entender esto a la gente es mi pequeña cruzada personal, ya que existe muchísima desinformación respecto a esta enfermedad
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Estás seguro de que no tienes SIDA? - Página 5 Empty Re: ¿Estás seguro de que no tienes SIDA?

Mensaje por salakov Lun 16 Abr 2018 - 22:30

Balachina escribió:Soy donante y cada vez que donas te mandan un mensaje al móvil diciéndote que está todo bien.


Hay que donar sangre.

La gente olvida lo importante que es.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Estás seguro de que no tienes SIDA? - Página 5 Empty Re: ¿Estás seguro de que no tienes SIDA?

Mensaje por salakov Lun 16 Abr 2018 - 22:31

Jud escribió:Sida no es lo mismo que VIH. Hacer entender esto a la gente es mi pequeña cruzada personal, ya que existe muchísima desinformación respecto a esta enfermedad


Arrow2 Arrow2 Arrow2
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Estás seguro de que no tienes SIDA? - Página 5 Empty Re: ¿Estás seguro de que no tienes SIDA?

Mensaje por Balachina Lun 16 Abr 2018 - 22:35

salakov escribió:
Balachina escribió:Soy donante y cada vez que donas te mandan un mensaje al móvil diciéndote que está todo bien.


Hay que donar sangre.

La gente olvida lo importante que es.

Yo llevo 16
Balachina
Balachina

Mensajes : 22496
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Estás seguro de que no tienes SIDA? - Página 5 Empty Re: ¿Estás seguro de que no tienes SIDA?

Mensaje por bonziet Mar 17 Abr 2018 - 18:10

Jud escribió:Sida no es lo mismo que VIH. Hacer entender esto a la gente es mi pequeña cruzada personal, ya que existe muchísima desinformación respecto a esta enfermedad


EL SIDA no deja de ser la "enfermedad" causada por el VIH...así a grosso modo

bonziet

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 13/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.