Videojuegos V1.3

+68
alflames
Fingolfin
Coltrane
The Rooster
Búho Lunático
Dani
RandolphCarter
Jabs
Invitado_Z
dantes
Telekon
palermo
Lorenzombie
miguelonerr
Cotton Marcus
Celis
Mr. Brownstone
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
Piri Piri Grao
freakedu
Ben Nichols
TheRover
Chinaski
kraneo
thejesu
Flint
noid
vynylo
KingOfSpain
Docayro
Bufalu
Edko Fuzz
Kirchhoff
Ausente
Omar Little
from the mars hotel
walter
Selenius
k7
Jace 2.0
Maniac is out
Trumbo
Snickerz_
Zeppo
eetu
Peal
romuloyeah
DarthMercury
Kei
McLovin
Cobra
caponeslashdot
morley
Malkobitch
Sean
Rocket
Inframan
Rizzy
R'as Kal Bhul
emma-o
Jaiotze
Ayers
borope
Gora Rock
Blas
Slovako
candy
72 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Ayers Miér 30 Nov 2011 - 14:19

no se, teniendo muy en cuenta lo que dices... a mi me hace pasar más que un buen rato, y la historia sin ser nada que no hayamos visto ya, está como mínimo al nivel de anteriores entregas. Batman puede que sea la polla en verso si, pero a mi no me llama nada como videojuego, tuve la oportunidad de probar la primera parte y me dejó indiferente. ah y lo estoy jugando en difícil y no me parece que sea todo tan chupado como lo pintas, los puzles quizás pero en los tiroteos ya me he quedado atrancado en más de una ocasión.

Por cierto, para mi que un juego no sea tan chungo es un aliciente más que un hándicap.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Miér 30 Nov 2011 - 14:26

Ayers escribió:no se, teniendo muy en cuenta lo que dices... a mi me hace pasar más que un buen rato, y la historia sin ser nada que no hayamos visto ya, está como mínimo al nivel de anteriores entregas. Batman puede que sea la polla en verso si, pero a mi no me llama nada como videojuego, tuve la oportunidad de probar la primera parte y me dejó indiferente. ah y lo estoy jugando en difícil y no me parece que sea todo tan chupado como lo pintas, los puzles quizás pero en los tiroteos ya me he quedado atrancado en más de una ocasión.

Por cierto, para mi que un juego no sea tan chungo es un aliciente más que un hándicap.

Uncharted 2 me encantó... pero el 3, dejando de lado los graficazos, me ha parecido más de lo mismo pero con menos ritmo y gracia. En este sentido Batman Arkham City ofrece lo mejor del anterior y además mucha más libertad en un escenario bastante más grande. Y la historia para mi ha mejorado bastante. Aún habiendo giros muy Deus Ex Machina creo que el final esta vez está muchísimo más logrado, con un regusto amargo muy propio de Batman.

De todas formas parece que el Game Of The Year va a ser Skyrim sí o sí Smile

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Malkobitch Miér 30 Nov 2011 - 15:21

Ayers escribió: Por cierto, para mi que un juego no sea tan chungo es un aliciente más que un hándicap.

Si y no. Para mi que un juego sea mas dificil porque los mismos malos en vez de matarlos con tres tiros los tienes que matar con seis...pfff. Ajustar la dificultad (ya se que es dificil) es como se hizo en el monkey island 2 por ejemplo, que para mi los mismos puzzles necesitabas unos objetos u otros segun la dificultad elegida, o bien estaban mas ocultos que otros...etc, etc.

En el caso del Assassin's este ultimo es escandaloso ya. Tienes cincuenta maneras de acabar con la peña sin sudar ni una gota. Si te ves acorralado llamas a tus colegas, o bien le pegas un par de tiros en la cabeza al malo de turno y listo de papeles.... en fin, que te las tienes que ingeniar tu para que no sea tan mascao. Todo bien señaladito y sin lugar para darle al coco (hablo de la trama principal, ahora empiezo todo lo secundario) y bueno, todo eso hace que el juego no dure nada. En dos dias me lo he ventilado jugando a ratos largos. Penoso. Y el Uncharted 3 lo mismo, solo me sacaba de quicio el tema de los tiroteos como a ti, que cuesta un huevo matar a los mismos tios del nivel normal. Pero los puzzles son super sencillos, lejos de las comidas de olla de otros juegos con puzzles mucho mas chungos.

En fin, que es una critica generica a los juegos de hoy en dia, donde prima la espectacularidad y otros conceptos por encima de la jugabilidad, la duracion y la curva de dificultad... pero bueno, es lo que hay. Pero en relacion al Batman por ejemplo (una especie de mezcla de GTA IV+Assassin's Creed con Batman de prota... tu veras si no vale la pena!!!) me tire media tarde hasta conseguir que un puto batarang teledirigido me abriese una puerta despues de dar tumbos como loco por todos los lados e intentar cien mil cosas... pues a eso me refiero, a romperse un poco el coco, que para matar a diestro y siniestro sin ton ni son ya hay mil juegos dedicado a eso especificamente.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 30 Nov 2011 - 16:11

Murray Malkobitch escribió:
Ayers escribió: Por cierto, para mi que un juego no sea tan chungo es un aliciente más que un hándicap.

Si y no. Para mi que un juego sea mas dificil porque los mismos malos en vez de matarlos con tres tiros los tienes que matar con seis...pfff. Ajustar la dificultad (ya se que es dificil) es como se hizo en el monkey island 2 por ejemplo, que para mi los mismos puzzles necesitabas unos objetos u otros segun la dificultad elegida, o bien estaban mas ocultos que otros...etc, etc.

En el caso del Assassin's este ultimo es escandaloso ya. Tienes cincuenta maneras de acabar con la peña sin sudar ni una gota. Si te ves acorralado llamas a tus colegas, o bien le pegas un par de tiros en la cabeza al malo de turno y listo de papeles.... en fin, que te las tienes que ingeniar tu para que no sea tan mascao. Todo bien señaladito y sin lugar para darle al coco (hablo de la trama principal, ahora empiezo todo lo secundario) y bueno, todo eso hace que el juego no dure nada. En dos dias me lo he ventilado jugando a ratos largos. Penoso. Y el Uncharted 3 lo mismo, solo me sacaba de quicio el tema de los tiroteos como a ti, que cuesta un huevo matar a los mismos tios del nivel normal. Pero los puzzles son super sencillos, lejos de las comidas de olla de otros juegos con puzzles mucho mas chungos.

En fin, que es una critica generica a los juegos de hoy en dia, donde prima la espectacularidad y otros conceptos por encima de la jugabilidad, la duracion y la curva de dificultad... pero bueno, es lo que hay. Pero en relacion al Batman por ejemplo (una especie de mezcla de GTA IV+Assassin's Creed con Batman de prota... tu veras si no vale la pena!!!) me tire media tarde hasta conseguir que un puto batarang teledirigido me abriese una puerta despues de dar tumbos como loco por todos los lados e intentar cien mil cosas... pues a eso me refiero, a romperse un poco el coco, que para matar a diestro y siniestro sin ton ni son ya hay mil juegos dedicado a eso especificamente.

A mí la facilidad en los juegos me pone de mala hostia. Se supone que hay que pagar 60 pavos por una película seminteractiva que se pasa en dos días? A tomar por culo! Juegos difíciles SIEMPRE, y cuanto más, mejor.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66993
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Bufalu Sáb 3 Dic 2011 - 13:03

A los que os gusten los shooter online tipo CoD o incluso DSO probad el Freak War Torrente Online 2, personalización a tope, muchas armas, tiros, explosiones y un vicio de la hostia, totalmente gratis http://www.vtarena.com/?show=index&var=1322916997 venga animaos a bajarlo y montamos un clan
Bufalu
Bufalu

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy Sáb 3 Dic 2011 - 13:12

Bufalu escribió:A los que os gusten los shooter online tipo CoD o incluso DSO probad el Freak War Torrente Online 2, personalización a tope, muchas armas, tiros, explosiones y un vicio de la hostia, totalmente gratis http://www.vtarena.com/?show=index&var=1322916997 venga animaos a bajarlo y montamos un clan

Parece cachondo Surprised

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Sáb 3 Dic 2011 - 16:41

Actualmente sólo existe un juego que puede plantarle cara a Skyrim y tumbarlo:

Videojuegos V1.3  - Página 9 914819_front

Videojuegos V1.3  - Página 9 Vampire-the-masquerade-bloodlines-pc.1052715

Vampire Bloodlines es el mejor rpg multiplataforma que se ha hecho, ambientación única, misiones de infarto, música, interactuar con el entorno, ES EL JUEGO MÁS MACABRO QUE SE HA HECHO y lo recomiendo al 100x100, donde tendrás que potenciar el sigilo, la elocuencia y miles de posibilidades según el clan que elijas. Una verdadera joya.

Para los que no lo conozcan, es un juego basado en el afamado juego de mesa "Vampiro", la primera parte Vampire The Masquerade Of Redempthion era una joya rolera que a día de hoy tampoco ha perdido ni un ápice de calidad, y aunque esta segunda parte cambiaba completamente la historia y la jugabilidad... mejoró el planteamiento del primero que era un pelín lineal. Este juego es como si cogieras lo mejor de todas las películas de vampiros y lo mezclaras magistralmente.

Ambientado en Santa Mónica, y con un guiño a "jóvenes ocultos" muy bien hilado, pero ni por asomo tiene ese toque ñoño de esa película.

Sólo la misión del hotel encantado (múltiples asesinatos), la búsqueda en las profundidades urbanas de un Nosferatu, junto la investigación de los vídeos snuff en el juego, misiones que os pondrán los pelos de punta.

PD: Digo esto porque ha salido una nueva actualización del juego que añade mejoras en las Quest, arregla varios bugs y añade mejoras gráficas como jugarlo a 1080p, etc.

salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5558
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Ben Nichols Lun 5 Dic 2011 - 4:02

Murray Malkobitch escribió:
Ayers escribió: Por cierto, para mi que un juego no sea tan chungo es un aliciente más que un hándicap.

Pero en relacion al Batman por ejemplo (una especie de mezcla de GTA IV+Assassin's Creed con Batman de prota... tu veras si no vale la pena!!!) me tire media tarde hasta conseguir que un puto batarang teledirigido me abriese una puerta despues de dar tumbos como loco por todos los lados e intentar cien mil cosas... pues a eso me refiero, a romperse un poco el coco, que para matar a diestro y siniestro sin ton ni son ya hay mil juegos dedicado a eso especificamente.

Por cosas como estas tengo todas las ganas del mundo por probar el último Batman.
Ben Nichols
Ben Nichols

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako Lun 5 Dic 2011 - 18:21

Qué puedo hacer para que los archivos avi rulen en mi xbox?

Además sólo me pasa con alguno que otro. Por ejemplo esta semana me puse a ver Breaking Bad y los cinco primeros los repoducía sin problemas, pero el sexto no le sale de los cojones scratch

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Blas Lun 5 Dic 2011 - 18:26

Creis que es buen momento para comprarse una consola? Una xBox o Ps3... no se

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 9 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Gora Rock Lun 5 Dic 2011 - 18:32

Blas escribió: Creis que es buen momento para comprarse una consola? Una xBox o Ps3... no se
250 € no esta nada mal.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35639
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Ayers Lun 5 Dic 2011 - 20:11

Murray Malkobitch escribió:
Ayers escribió: Por cierto, para mi que un juego no sea tan chungo es un aliciente más que un hándicap.

Si y no. Para mi que un juego sea mas dificil porque los mismos malos en vez de matarlos con tres tiros los tienes que matar con seis...pfff. Ajustar la dificultad (ya se que es dificil) es como se hizo en el monkey island 2 por ejemplo, que para mi los mismos puzzles necesitabas unos objetos u otros segun la dificultad elegida, o bien estaban mas ocultos que otros...etc, etc.

En el caso del Assassin's este ultimo es escandaloso ya. Tienes cincuenta maneras de acabar con la peña sin sudar ni una gota. Si te ves acorralado llamas a tus colegas, o bien le pegas un par de tiros en la cabeza al malo de turno y listo de papeles.... en fin, que te las tienes que ingeniar tu para que no sea tan mascao. Todo bien señaladito y sin lugar para darle al coco (hablo de la trama principal, ahora empiezo todo lo secundario) y bueno, todo eso hace que el juego no dure nada. En dos dias me lo he ventilado jugando a ratos largos. Penoso. Y el Uncharted 3 lo mismo, solo me sacaba de quicio el tema de los tiroteos como a ti, que cuesta un huevo matar a los mismos tios del nivel normal. Pero los puzzles son super sencillos, lejos de las comidas de olla de otros juegos con puzzles mucho mas chungos.

En fin, que es una critica generica a los juegos de hoy en dia, donde prima la espectacularidad y otros conceptos por encima de la jugabilidad, la duracion y la curva de dificultad... pero bueno, es lo que hay. Pero en relacion al Batman por ejemplo (una especie de mezcla de GTA IV+Assassin's Creed con Batman de prota... tu veras si no vale la pena!!!) me tire media tarde hasta conseguir que un puto batarang teledirigido me abriese una puerta despues de dar tumbos como loco por todos los lados e intentar cien mil cosas... pues a eso me refiero, a romperse un poco el coco, que para matar a diestro y siniestro sin ton ni son ya hay mil juegos dedicado a eso especificamente.

no seas tan simplista, también aumenta la inteligencia artificial y sobretodo la velocidad de movimientos, no obstante en parte estoy de acuerdo con lo que dices. A mi como entretenimiento los pocos ratos que estoy jugando me está pareciendo de 10.

con Batman no conecto ya de entrada con el personaje en si, el juego puede ser todo lo chachi que quieras pero si no te sientes identificado en cierto modo con el prota y la historia... mal asunto.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Bufalu Lun 5 Dic 2011 - 21:29

Gora Rock escribió:
Blas escribió: Creis que es buen momento para comprarse una consola? Una xBox o Ps3... no se
250 € no esta nada mal.

Por supuesto y más una XBOX ya que a día de hoy hay muchisimos juegos, maravillosos todos y no muy caros
Bufalu
Bufalu

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Jace 2.0 Mar 6 Dic 2011 - 0:07

Bufalu escribió:
Gora Rock escribió:
Blas escribió: Creis que es buen momento para comprarse una consola? Una xBox o Ps3... no se
250 € no esta nada mal.

Por supuesto y más una XBOX ya que a día de hoy hay muchisimos juegos, maravillosos todos y no muy caros

Añade la pirateabilidad to the max y tendras el coctel perfecto
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rocket Mar 6 Dic 2011 - 7:33

En quinta división del FIFA 12 Online. Me he mantenido y todo. El 65.000 de casi 800.000. Que jodido es puntuar.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rocket Mar 6 Dic 2011 - 7:35

Por cierto, que Ueda se va de Sony. Aunque también dice que no hay riesgos y que "The Last Guardian" sigue adelante.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako Mar 6 Dic 2011 - 14:12

slovako escribió:Qué puedo hacer para que los archivos avi rulen en mi xbox?

Además sólo me pasa con alguno que otro. Por ejemplo esta semana me puse a ver Breaking Bad y los cinco primeros los repoducía sin problemas, pero el sexto no le sale de los cojones scratch

Arrow2

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Gora Rock Mar 6 Dic 2011 - 14:52

rocket69 escribió:Por cierto, que Ueda se va de Sony. Aunque también dice que no hay riesgos y que "The Last Guardian" sigue adelante.
Que se vaya de Sony no es mala noticia, que se vaya sí. Querrá llegar a más gente en su próxima entrega, supongo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35639
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rocket Mar 6 Dic 2011 - 14:53

Gora Rock escribió:
rocket69 escribió:Por cierto, que Ueda se va de Sony. Aunque también dice que no hay riesgos y que "The Last Guardian" sigue adelante.
Que se vaya de Sony no es mala noticia, que se vaya sí. Querrá llegar a más gente en su próxima entrega, supongo.

Parece que trabajará como freelance.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Gora Rock Mar 6 Dic 2011 - 15:17

rocket69 escribió:
Gora Rock escribió:
rocket69 escribió:Por cierto, que Ueda se va de Sony. Aunque también dice que no hay riesgos y que "The Last Guardian" sigue adelante.
Que se vaya de Sony no es mala noticia, que se vaya sí. Querrá llegar a más gente en su próxima entrega, supongo.

Parece que trabajará como freelance.
Lo que sea, con tal de ver más trabajos suyos. Mucho está tardando en sacar The Last Guardian.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35639
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy Dom 11 Dic 2011 - 12:12



sunny

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Zeppo Dom 11 Dic 2011 - 12:19

candy escribió:

sunny

Jugué la primera parte y me gustó,me sorprenden los escenarios abiertos de esta última entrega..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99470
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rizzy Dom 11 Dic 2011 - 12:34

Anda que la flipada que van a hacer con Metal Gear Rising Resaca

Raiden lanzando por los aires y cortando en trocitos un Metal Gear Ray...
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 11 Dic 2011 - 13:12

Jugando a Arkham City y disfrutando como un perrete, aunque reconozco que es por mi frikismo hacia Batman... Está muy bien hecho y la historia es buena, aunque no es más que un GTA disfrazado.... Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66993
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako Dom 11 Dic 2011 - 16:22

Videojuegos V1.3  - Página 9 Imagen+004

Tengo el de 1001 discos y está bastante bien, así que igual cae.

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Miér 14 Dic 2011 - 11:06

Alan Wake es muy probable que vea la luz finalmente en PC como debió ser desde un principio hasta que Micro$oft metió las narices y nos dejó sin esta joya.

http://www.hobbynews.es/noticias/alan-wake-va-camino-de-steam-29743.

salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5558
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Miér 14 Dic 2011 - 11:13

led zepp escribió:
candy escribió:

sunny

Jugué la primera parte y me gustó,me sorprenden los escenarios abiertos de esta última entrega..


Actualmente los Bioshock junto con los Batman son los juegos que mejor han utilizado el Unreal Engine 2.5 y 3.5, mejor incluso que los Gears of Wars que son de la propia Epic Games.

Mientras mantengan ese toque artdeco que imprimieron en los dos primeros juegos, seguiré amando este juego, además se ve la madurez que han alcanzado estos juegos tanto en jugabilidad como en gráficos y va a ser muy cierto eso de que es muy difícil ver en la próxima generación grandes cambios a nivel gráfico, de hecho los Uncharted son de los pocos que consiguen impresionar a estas alturas con algunas escenas de acción que nisiquiera con toda la potencia que tienen los pcs actuales han conseguido alcanzar.

Lo que sí q es lamentable es que la Play 3 disponiendo como dispone de Physics, que no lo hayan implementado en ningún Batman como en PC o en más juegos, porque en los Uncharted el uso de este chip es de cátedra.

salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5558
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Omar Little Miér 14 Dic 2011 - 11:23

Acabo de empezar el último Assassins Creed después de pelearme un par de semanas con el RGH. De momento pinta bien, aunque me da la impresión que han simplificado demasiado las peleas, espero que el nivel de dificultad vaya aumentando.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4299
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Zeppo Miér 14 Dic 2011 - 12:08

TheRover escribió:
led zepp escribió:
candy escribió:

sunny

Jugué la primera parte y me gustó,me sorprenden los escenarios abiertos de esta última entrega..


Actualmente los Bioshock junto con los Batman son los juegos que mejor han utilizado el Unreal Engine 2.5 y 3.5, mejor incluso que los Gears of Wars que son de la propia Epic Games.

Mientras mantengan ese toque artdeco que imprimieron en los dos primeros juegos, seguiré amando este juego, además se ve la madurez que han alcanzado estos juegos tanto en jugabilidad como en gráficos y va a ser muy cierto eso de que es muy difícil ver en la próxima generación grandes cambios a nivel gráfico, de hecho los Uncharted son de los pocos que consiguen impresionar a estas alturas con algunas escenas de acción que nisiquiera con toda la potencia que tienen los pcs actuales han conseguido alcanzar.

Lo que sí q es lamentable es que la Play 3 disponiendo como dispone de Physics, que no lo hayan implementado en ningún Batman como en PC o en más juegos, porque en los Uncharted el uso de este chip es de cátedra.

salu2.

Tanto de Batman como de Bioshock solo he jugado las primeras partes de la franquicia,pero las segundas partes prometen y mucho!!..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99470
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Malkobitch Vie 16 Dic 2011 - 9:16

Omar Little escribió:Acabo de empezar el último Assassins Creed después de pelearme un par de semanas con el RGH. De momento pinta bien, aunque me da la impresión que han simplificado demasiado las peleas, espero que el nivel de dificultad vaya aumentando.

Ya tienes el RGH??? es una gozada... yo estuve tambien un par o tres de dias hasta que asimile bien lo del xellauncher, xexmenu, dashlaunch y sobretodo el fantastico Freestyle Dash (ahora estoy con el FSD 2.2 rev701 traducido al castellano con dashlaunch 2.27) y con los avatares actualizados al dash13699 con lo que tengo activado los codecs del reproductor de pelis (el por culo que me dio eso!!) . Tu lo tienes preparado para que te arranque directamente desde que enciendes la consola ??? Has probado el xlinkai?? a mi el online me la pela, pero bueno, es por saber si funciona de verdad, no me he puesto con ello aun.

Tema juegos, desde que ando con el rgh tengo una lista de juegos por jugar bastante brutal y no se por cual empezar... gears3, driver, saint's 3, cod mw3, skyrym... total, que me he rejugado los metal gear en hd. Ya me pase el 2, el 3 y acabando estoy el peace walker (el peor de los que he jugado)

Tengo en vistas este:



de la autora de Gabriel Knight, pero reconozco que me da algo de palo meterme con una aventura grafica old-style sin pizca de sentido del humor monkey...
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Omar Little Vie 16 Dic 2011 - 10:58

Murray Malkobitch escribió:
Omar Little escribió:Acabo de empezar el último Assassins Creed después de pelearme un par de semanas con el RGH. De momento pinta bien, aunque me da la impresión que han simplificado demasiado las peleas, espero que el nivel de dificultad vaya aumentando.

Ya tienes el RGH??? es una gozada... yo estuve tambien un par o tres de dias hasta que asimile bien lo del xellauncher, xexmenu, dashlaunch y sobretodo el fantastico Freestyle Dash (ahora estoy con el FSD 2.2 rev701 traducido al castellano con dashlaunch 2.27) y con los avatares actualizados al dash13699 con lo que tengo activado los codecs del reproductor de pelis (el por culo que me dio eso!!) . Tu lo tienes preparado para que te arranque directamente desde que enciendes la consola ??? Has probado el xlinkai?? a mi el online me la pela, pero bueno, es por saber si funciona de verdad, no me he puesto con ello aun.

Tema juegos, desde que ando con el rgh tengo una lista de juegos por jugar bastante brutal y no se por cual empezar... gears3, driver, saint's 3, cod mw3, skyrym... total, que me he rejugado los metal gear en hd. Ya me pase el 2, el 3 y acabando estoy el peace walker (el peor de los que he jugado)

Tengo en vistas este:



de la autora de Gabriel Knight, pero reconozco que me da algo de palo meterme con una aventura grafica old-style sin pizca de sentido del humor monkey...

No conocía la aventura gráfica esa, me la apunto que soy fan del género. Yo he tenido bastantes problemas para arrancar el FSD, de hecho sólo me arranca si no tengo nada conectado a los puertos usb de la consola, pero bueno ahora mismo lo tengo estabilizado y jugando. No lo he puesto por defecto porque es lo que me recomendaron en la tienda, ya que si luego cambias cosas en el FSD y se jode, pues la consola no arranca, con la otra opción siempre puedes volver a cambiar cosas o reinstalar el FSD. El online no lo he probado, no me atrae demasiado, soy más de jugar solito Laughing
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4299
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por freakedu Vie 16 Dic 2011 - 11:17

Vuelvo a casa por navidad y allí me espera mi XBOX360. Tengo casi 3 semanas por delante. Recomendaciones de juegos?

Saints Row 3?
Algún Call Of Duty que esté bien de precio de segunda mano?

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 9 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Malkobitch Vie 16 Dic 2011 - 12:11

Omar Little escribió: No conocía la aventura gráfica esa, me la apunto que soy fan del género. Yo he tenido bastantes problemas para arrancar el FSD, de hecho sólo me arranca si no tengo nada conectado a los puertos usb de la consola, pero bueno ahora mismo lo tengo estabilizado y jugando. No lo he puesto por defecto porque es lo que me recomendaron en la tienda, ya que si luego cambias cosas en el FSD y se jode, pues la consola no arranca, con la otra opción siempre puedes volver a cambiar cosas o reinstalar el FSD. El online no lo he probado, no me atrae demasiado, soy más de jugar solito Laughing

Que la consola no arranca si cambias cosas en el FSD?? madre mia, que memez. Con todos mis respetos. Eso te lo habra dicho el de la tienda para que no lo maree la gente cada dos por tres la gente si va trasteando. El FSD es un soft. Y punto. Yo tengo el xexmenu en un cd "por si aca" en caso de que la consola no arrancase con el fsd (se te va al dash de ms por defecto) poder acceder a el en la ruta donde lo tengo (lo tengo en externo y en interno tb). Ademas que con el ftp puedes acceder a cualquier sitio de la consola y trastear lo que quieras (asi lo he hecho yo para "parchear" el fsd al castellano o meterle las dlc a algunos juegos)... en fin, que el fsd lo puedes trastear lo que quieras. Recientemente me he parcheado la nand yo solo al nuevo dash 13699... y eso que no es obligatorio aun. Pero la gracia del RGH es eso, que puedes trastear, hacer y deshacer lo que quieras y como quieras...
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Omar Little Vie 16 Dic 2011 - 12:26

Murray Malkobitch escribió:
Omar Little escribió: No conocía la aventura gráfica esa, me la apunto que soy fan del género. Yo he tenido bastantes problemas para arrancar el FSD, de hecho sólo me arranca si no tengo nada conectado a los puertos usb de la consola, pero bueno ahora mismo lo tengo estabilizado y jugando. No lo he puesto por defecto porque es lo que me recomendaron en la tienda, ya que si luego cambias cosas en el FSD y se jode, pues la consola no arranca, con la otra opción siempre puedes volver a cambiar cosas o reinstalar el FSD. El online no lo he probado, no me atrae demasiado, soy más de jugar solito Laughing

Que la consola no arranca si cambias cosas en el FSD?? madre mia, que memez. Con todos mis respetos. Eso te lo habra dicho el de la tienda para que no lo maree la gente cada dos por tres la gente si va trasteando. El FSD es un soft. Y punto. Yo tengo el xexmenu en un cd "por si aca" en caso de que la consola no arrancase con el fsd (se te va al dash de ms por defecto) poder acceder a el en la ruta donde lo tengo (lo tengo en externo y en interno tb). Ademas que con el ftp puedes acceder a cualquier sitio de la consola y trastear lo que quieras (asi lo he hecho yo para "parchear" el fsd al castellano o meterle las dlc a algunos juegos)... en fin, que el fsd lo puedes trastear lo que quieras. Recientemente me he parcheado la nand yo solo al nuevo dash 13699... y eso que no es obligatorio aun. Pero la gracia del RGH es eso, que puedes trastear, hacer y deshacer lo que quieras y como quieras...

Si lo del FTP lo estoy usando para transferir los juegos. Una duda con la actualización, a mí también me la han hecho al nuevo dash pero los avatares me salen en grises. He estado leyendo que hay que instalarlos aparte cargando la oficial de MS en un pendrive. ¿es eso lo que has hecho tu? Con todo lo que llevo discutido con los de la tienda como para cagarla ahora y llevarsela de vuelta Laughing
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4299
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rizzy Vie 16 Dic 2011 - 15:33

Murray Malkobitch escribió:Tengo en vistas este:



de la autora de Gabriel Knight, pero reconozco que me da algo de palo meterme con una aventura grafica old-style sin pizca de sentido del humor monkey...

Aún no he podido jugarlo Vasoleche, pero hablan muy muy bien de ella. Dicen que mantiene muy bien el espíritu que le dió Jane Jensen a Gabriel Knight.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Malkobitch Vie 16 Dic 2011 - 15:43

Omar Little escribió: Si lo del FTP lo estoy usando para transferir los juegos. Una duda con la actualización, a mí también me la han hecho al nuevo dash pero los avatares me salen en grises. He estado leyendo que hay que instalarlos aparte cargando la oficial de MS en un pendrive. ¿es eso lo que has hecho tu? Con todo lo que llevo discutido con los de la tienda como para cagarla ahora y llevarsela de vuelta Laughing

Para los avatares (y de paso que te funcionen los codecs de los videos) es tan sencillo como meter la oficial de MS a un pen. Veras que cuando te la bajas la carpeta donde esta se llama $systemupdate, pues la renombras a $$ystemupdate , porque el dashlaunch que tienes instalado viene por defecto con la opcion noupdate para que no te se instale el dia de mañana un dash nuevo de microsoft sin que te des cuenta que por lo que sea bloquee o anulee el RGH (bastante improbable porque el rgh se hace en hard y no en soft, pero bueno, nunca se sabe...)

pero de todos modos, todo lo he ido sacando yo de lo leido en ese magristral foro llamado www.elotrolado.net en su apartado xbox y dentro de exploits y homebrew. Te recomiendo encarecidamente que te instales el FBANext... la de ratos muertos que me estoy pegando echandole al shinobi, el shadow dancer y todas aquellas miticas recreativas de antaño!! y el snes360 no esta nada mal tampoco, al igual que el de nintendo64 aunque en este no rulan todos los juegos aun. Pronto el emulador de Dreamcast (ganazas de Shenmue!!)... en fin, que las posibilidades del RGH son la polla!

Rizzy, me has acabo de convencer sobre el Gray Matter este... bajanding!
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rocket Vie 23 Dic 2011 - 13:02

Parece que "The Last Guardian" se ha cancelado. Sad
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Vie 23 Dic 2011 - 13:09

rocket69 escribió:Parece que "The Last Guardian" se ha cancelado. Sad

No me joda!!! Pero si me compré la puta PS3 por ese juego y los Uncharted cabreo

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Vie 23 Dic 2011 - 13:11

DarthMercury escribió:
rocket69 escribió:Parece que "The Last Guardian" se ha cancelado. Sad

No me joda!!! Pero si me compré la puta PS3 por ese juego y los Uncharted cabreo

¡Falasa alarma!

http://www.vandal.net/noticia/63755/the-last-guardian-no-ha-sido-cancelado/

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rocket Vie 23 Dic 2011 - 13:12

Con Ueda y el otro fuera Gamestop ha cancelado las reservas del juego aunque se ha retractado a medias para decir que es que el juego no tiene fecha de salida.

Un día muy triste par ael bien.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Vie 23 Dic 2011 - 13:31

rocket69 escribió:Con Ueda y el otro fuera Gamestop ha cancelado las reservas del juego aunque se ha retractado a medias para decir que es que el juego no tiene fecha de salida.

Un día muy triste par ael bien.

Ueda y cía. se piran pero creo que el plan es terminar el juego antes. Vamos, es lo que se supone, y me extrañaría que lo dejaran tras 3 o 4 años de desarrollo. Eso sí, luego vaya a saber dónde van a parar. O los ha fichado Mocosoft o bien quieren más independencia creativa como han hecho gente como Platinum Games. No sé qué pasa en oriente, pero últimamente allí todo parece moverse lentísimo y los autores parecen huir de las grandes compañías a la que pueden.

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Omar Little Lun 26 Dic 2011 - 11:35

Terminado el Revelations, pequeña decepción. Creo que se les ha quedado demasiado corto, supongo que el multijugador lo ampliará pero yo paso. Se han quedado cortísimos con el dinero, me he pasado toda las secundarias, menos recoger todos los fragmentos del animus que sin mapa me parece un coñazo y me han quedado un montón de cosas por comprar, pero dar vueltas por el mapa por darlas para hacer pasta como que paso. El final me ha defraudado un poco, sobre Desmond practicamente no han contado nada, pero bueno aún así se cierra una gran saga.

Y muchas gracias por la recomendación de Gray Matter, creo que fue Rizzy, lo empecé anoche y es una delicia, estoy enganchadísimo.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4299
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Piri Piri Grao Lun 26 Dic 2011 - 11:39

Se me bloquea la play 3 ¿cual es el problema? ¿soluciones? Gracias
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Jace 2.0 Lun 26 Dic 2011 - 13:15

Empezando Skyward Sword... acojonante!!! cheers cheers cheers cheers cheers
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rizzy Lun 26 Dic 2011 - 13:16

Yo hoy empiezo el primer Gabriel Knight.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Jace 2.0 Lun 26 Dic 2011 - 13:18

Rizzy escribió:Yo hoy empiezo el primer Gabriel Knight.

Grande, grandisimo... yo me quede en el 3...
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Lun 26 Dic 2011 - 13:39

Rizzy escribió:Yo hoy empiezo el primer Gabriel Knight.

JU-E-GA-ZO

Dale caña y a ver si te engancha y llegas al Gabriel Knight 3, de los mejores juegos que se han hecho, el 3 quizás notarás el paso de los años pues es de los primeros que se lanzaron a la piscina del 3d cuando este estaba aún en pañales.

En GoG los encontrarás tirados de precio y totalmente compatibles con windows xp y 7.

salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5558
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Lun 26 Dic 2011 - 13:40

Calimero escribió:Se me bloquea la play 3 ¿cual es el problema? ¿soluciones? Gracias

Mira ver si es de las viejas, que es de temperatura fijo, y si está fuera de garantía, yo la intentaría vender a un GAME antes de q te pete del todo.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5558
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Piri Piri Grao Lun 26 Dic 2011 - 13:47

TheRover escribió:
Calimero escribió:Se me bloquea la play 3 ¿cual es el problema? ¿soluciones? Gracias

Mira ver si es de las viejas, que es de temperatura fijo, y si está fuera de garantía, yo la intentaría vender a un GAME antes de q te pete del todo.

Sí, es la de 40 Gigas. Hace poco le hicieron rebulling y me la devolvieron con el hdmi jodido, casi acabo a hostias con esos inutiles así que no la puedo vender porque solo funciona por componentes. Gracias por la respuesta.
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Lun 26 Dic 2011 - 13:48

Bueno señores, parece que estos polacos de GOG se están portando (nunca mejor dicho) y están "portando" clásicos de calado como diría el de la ceja.

Ya tenéis a vuestra disposición... para todos aquellos amantes de los verdaderis "dungeons" pre-morrwind y Skyrim, pero con una historia más currada y añeja que lo que estamos viendo hoy en día.

Pues sí señores, aquí los tenéis y espero no ser el único que los conoce:

http://www.gog.com/en/gamecard/lands_of_lore_1_2

Y atención a los poseedores de Iphones, pues funcionan con el Scummvm con lo que podéis jugar a los Lands of lore en vuestros ipads, ipods jailbrekeados.

PD: Adjunto traducción de un amigo http://dementia.ludoskopos.com/news.php del lands of lore versión CD-ROM, con voces del Patrick Stewart, música midi más currada que la versión floppy disk que andaba por ahí.

salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5558
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.