Kepa Junkera, este a quien se tiraba??

4 participantes

Ir abajo

Kepa Junkera, este a quien se tiraba?? Empty Kepa Junkera, este a quien se tiraba??

Mensaje por hellpatrol 19.11.09 21:35

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20091119/mas-actualidad/cultura/kepa-junkera-presenta-nuevo-200911191718.html

De verguenza y encima sera una mierda de disco como el del athletic, ese que me tortura cada vez que bajo a un bar a ver un partido del athletic.

700.000 euros, joder!!
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32645
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kepa Junkera, este a quien se tiraba?? Empty Re: Kepa Junkera, este a quien se tiraba??

Mensaje por bagabigahiga2 19.11.09 21:42

Subvención
Jukera ha manifestado también que la polémica habida por la subvención de más de 700.000 euros recibida del Gobierno vasco presidido por Juan José Ibarretxe para llevar a cabo este proyecto musical no le ha hecho variar el contenido del mismo ni su forma de trabajar. "En este caso -ha agregado- ha sido algo positivo porque me ha servido de aliciente".

Si señor, con un par.

Vista la trayectoria del chaval en poner los nombres a sus discos (Etxea, Kalea), le propongo otro Mendia, y que se pierda por el monte. Bronca :Iroks:
bagabigahiga2
bagabigahiga2

Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kepa Junkera, este a quien se tiraba?? Empty Re: Kepa Junkera, este a quien se tiraba??

Mensaje por Ripple. 19.11.09 21:45

La clase politica deberia ser sustituida por tecnicos especializados y cualificados

Jaques Fresco dixit
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kepa Junkera, este a quien se tiraba?? Empty Re: Kepa Junkera, este a quien se tiraba??

Mensaje por wakam 19.11.09 21:50

polémica aparte, que ya tratamos en su día, me gusta la forma en que está pensada la trilogía.
Quiero decir, la forma en que partiendo de lo más cercano cada disco se abre más hasta llegar al mundo entero. Expansión reflejada tanto en el origen de los músicos como en los títulos de cada disco.
wakam
wakam

Mensajes : 79103
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.