EL HIP HOP ES UNA MIERDA

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

EL HIP HOP ES UNA MIERDA - Página 2 Empty Re: EL HIP HOP ES UNA MIERDA

Mensaje por ingeniero_pelotudo el Mar 17 Nov 2009 - 22:26

Maravillosa letra cheers
Joder, no has elegido la mejor de ese disco precisamente.
puede que no sea la mejor pero si top 3 para mi gusto, para mi la mejor del disco a las cosas por su nombre... grandisimaaaaaaaaaa
Hate es mucho Hate

Twisted Evil
Missa
Missa

Mensaje por el noi del sucre el Mar 17 Nov 2009 - 22:32

Gregorio
Gregorio

Mensaje por Oscar DeGarmo el Mar 17 Nov 2009 - 22:41

Vale que el hip hop tiene cosas pasables... pero es una propuesta demasiado limitada, se repite demasiado, ¿no?

Y lo dice alguien que ha tenido sus ratillos con los Beastie Boys, Cypres Hill, De LA Soul,...

En castellano yo tampoco lo soporto.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por el noi del sucre el Mar 17 Nov 2009 - 22:43

el noi del sucre
el noi del sucre

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Mensaje por PLdG el Mar 17 Nov 2009 - 22:44

@el noi del sucre escribió:
@PLdG escribió:
@Rasputin escribió:No es mi rollo, pero líbreme Dio de generalizar en cuestiones de estilo musicales y mucho menos desde el desconocimiento más absoluto, como es mi caso.

Arrow2

Bastante tengo que el puto vicio del rock, como para meterme en historias que a simple oìda no me gustan nada, sea el hip hop, la zarzuela, o el manele.

Actitud que os honra...

Gracias noi, pero he escuchado tantas burradas de musica que me flipa como el flamenco y la vieja salsa, que es lo menos; saber recoger velas, y decir no es mi taza de te, antes que opinar de forma simple, gratuita o incluso estúpida.
PLdG
PLdG

Mensaje por el noi del sucre el Mar 17 Nov 2009 - 22:45

@PLdG escribió:
@PLdG escribió:
@Rasputin escribió:No es mi rollo, pero líbreme Dio de generalizar en cuestiones de estilo musicales y mucho menos desde el desconocimiento más absoluto, como es mi caso.

Arrow2

Bastante tengo que el puto vicio del rock, como para meterme en historias que a simple oìda no me gustan nada, sea el hip hop, la zarzuela, o el manele.

Actitud que os honra...

Gracias noi, pero he escuchado tantas burradas de musica que me flipa como el flamenco y la vieja salsa, que es lo menos; saber recoger velas, y decir no es mi taza de te, antes que opinar de forma simple, gratuita o incluso estúpida.

Te doy una opinión sobre los byrds? Twisted Evil
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensaje por PLdG el Mar 17 Nov 2009 - 22:46

@PLdG escribió:
@PLdG escribió:

Arrow2

Actitud que os honra...

Te doy una opinión sobre los byrds? Twisted Evil

Laughing
PLdG
PLdG

Mensaje por el noi del sucre el Mar 17 Nov 2009 - 22:51

Y Berto Romero le hace la I!!!

Otra discusion seria que en el hip hop hay mucha mierda. Esto para otro topic...
pantxo
pantxo

Mensaje por Trasiego el Mar 17 Nov 2009 - 22:56

@pantxo escribió:Yo tambien decia gilipolleces como que el Hip hop es una mierda. Un colega me paso esto y me di cuenta que digo muchas chorradas.
Otra discusion seria que en el hip hop hay mucha mierda. Esto para otro topic...

Totalmente de acuerdo, pero casi como en cualquier otro estilo musical.
Trasiego
Trasiego

Mensaje por el noi del sucre el Mar 17 Nov 2009 - 22:56

Nach y Ismael Serrano improvisando..

Arrow
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensaje por Trasiego el Mar 17 Nov 2009 - 22:57

Algunas de las respuestas más lúcidas que he escuchado en una entrevista a un músico.

Trasiego
Trasiego

Mensaje por Txemari el Mar 17 Nov 2009 - 22:58

Arrow
ç
Mas flechas, De La Soul son muuuy grandes, y si, como en cualquier estilo musical que venda millones de discos en el hip hop hay muchísima mierda, pero lo que merece la pena es bueno de verdad: De La Soul, Run DMC, Talib Kweli, The Roots, Jurassic 5, Common, Guru, Blackalicious...
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Funkymen el Mar 17 Nov 2009 - 23:05

No al jip jop, por otra parte...
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Dj Crust el Mar 17 Nov 2009 - 23:08

@Trasiego escribió:Algunas de las respuestas más lúcidas que he escuchado en una entrevista a un músico.

Joder, no sabía que era tan idiota. Laughing
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por el barón el Mar 17 Nov 2009 - 23:12

@No escribió:
Otro ejemplo de hip hop de luxe..

Joder, no sabía que era tan idiota. Laughing
Hombre...tanto como idiota...

No sé que esperas con un entrevistador así...
Txemari
Txemari

Mensaje por Txemari el Mar 17 Nov 2009 - 23:16

Estaba tan a huevo que no entiendo por qué han pasado 5 páginas sin mencionar dicho tema.

El rap español ahora mismo está de capa caida pero SFDK, Tote, Shotta, Violadores, Solo los solo o Falsalarma para mi han hecho auntenticos discazos...de hecho escucho mas rap que rock en español. Del guiri como no me entero de la mitad paso pero algunos de los que habeis nombrado son discazos.

Por otro lado, a mi siempre me ha hecho gracia este tema de Mama Ladilla hablando de los raperos

Stonerider
Stonerider

Mensaje por Jincho el Miér 18 Nov 2009 - 5:18

@Stonerider escribió:
El rap español ahora mismo está de capa caida pero SFDK, Tote, Shotta, Violadores, Solo los solo o Falsalarma para mi han hecho auntenticos discazos...de hecho escucho mas rap que rock en español. Del guiri como no me entero de la mitad paso pero algunos de los que habeis nombrado son discazos.

Yo de nacional estoy bastante desconectado últimamente... sólo he escuchado los últimos discos de Xhelazz, Hablando en Plata, Juaninacka y poco más...

Por cierto, ¿qué hay de cierto sobre una posible reunión de La Alta Escuela?, ¿sabes algo?
Jincho
Jincho

Mensaje por Stonerider el Miér 18 Nov 2009 - 5:29

@Jincho escribió:
@Stonerider escribió:

Yo de nacional estoy bastante desconectado últimamente... sólo he escuchado los últimos discos de Xhelazz, Hablando en Plata, Juaninacka y poco más...

Por cierto, ¿qué hay de cierto sobre una posible reunión de La Alta Escuela?, ¿sabes algo?

Pues ni idea de como anda ahora, se que estaba casi confirmado pero ojalá que no y Tote se dedique a hacer un disco con banda como hace en directo ultimamente, es que a mi Juaninacka me parece muy inferior a Tote y lo arrastra hacia lo mediocre(a los temas de TOTE me remito). Y de hacer algo asi, lo preferia de nuevo con Shotta, eso si que me pone los dientes largos...que se me está amariconando ultimamente con la cera que daba.

Mas incursiones de Tote en terrenos rockeros:

Hendrix

Cream

Por cierto, el de Xhelazz es una grandiosa colección de rimas...tremendisimo.

Ojala hubiese mas grupos de rock con letras como las que hay en muchos discos de los citados. Aunque mierda hay por un tubo, eso tambien lo digo...de cada 1OO discos salvo 5, a mi me tira el hardcore.

PD: cuanto tiempo sin coincidir contigo, hermano, saludos desde el otro lado (soy Lowdesert EL HIP HOP ES UNA MIERDA - Página 2 Icon_pirat )
Stonerider
Stonerider

Mensaje por Jincho el Miér 18 Nov 2009 - 5:52

@Stonerider escribió:
@Jincho escribió:
@Stonerider escribió:

Pues ni idea de como anda ahora, se que estaba casi confirmado pero ojalá que no y Tote se dedique a hacer un disco con banda como hace en directo ultimamente, es que a mi Juaninacka me parece muy inferior a Tote y lo arrastra hacia lo mediocre(a los temas de TOTE me remito). Y de hacer algo asi, lo preferia de nuevo con Shotta, eso si que me pone los dientes largos...que se me está amariconando ultimamente con la cera que daba.

Por cierto, el de Xhelazz es una grandiosa colección de rimas...tremendisimo.

Ojala hubiese mas grupos de rock con letras como las que hay en muchos discos de los citados. Aunque mierda hay por un tubo, eso tambien lo digo...de cada 1OO discos salvo 5, a mi me tira el hardcore.

PD: cuanto tiempo sin coincidir contigo, hermano, saludos desde el otro lado (soy Lowdesert EL HIP HOP ES UNA MIERDA - Página 2 Icon_pirat )

Yo llegué a leer unas declaraciones de Tote que decía que cuando los compromisos de cada uno de sus miembros se lo permitieran se lanzarían a grabar un nuevo álbum y poner una gira en marcha... pero como ya no volví a oír nada del tema pensé que igual se trataba de un rumor.

A mí Juaninacka sí me mola, aunque sí es cierto que resulta algo lineal y monótono en sus rimas, le falta como más mordiente y poder incisivo, no sé... pero como narrador de historias tiene mucha clase, al menos a mí sí me gustan mucho sus letras.

Con Shotta me pasa algo curioso... me gusta como MC, lo he visto varias veces en directo y se sale, pero en ocasiones me resulta excesivamente estridente su timbre de voz... aparte sus letras combinan momentos brillantes con otros que dejan bastante que desear. Pero bueno, son quisquillosas observaciones personales, nada más.

Y sí, Xhelazz todo un crack. Tanto Sevilla como Zaragoza son ciudades con la más rica escena de bandas y artistas está claro. Mucho y bueno donde elegir.

Un placer leerte de nuevo hamijo, mucho tiempo sí Very Happy cheers
Jincho
Jincho

Mensaje por Txemari el Miér 18 Nov 2009 - 7:27

Muchos de los componentes de los grupos de Rap de este pais son verdaderos enamorados del Rock que disfrutan y viven de otra forma de expresión. La contundencia de las bases, el ritmo, la producción de las letras, las rimas, todo eso es algo mas que un simple tio hablando y hablando sobre ruidos.

Cualquiera que diga que eso lo hace un mongolo, cualquiera que hable sobre lo fácil que es estar tras los platos, cualquiera que piense que esto es de pintillas (que también los hay) sin cabeza, debería callar, bajar las orejas y no hacer comentarios estupidos en topics de Rap...al menos si es de los que luego salen con la coletilla "ES QUE NO HACES MAS QUE TOCAR LOS COJONES" cuando se dice que un disco de tal o cual grupo rockjeras es una castaña, que eso si que está prohibido por lo visto.
Txemari
Txemari

Mensaje por el barón el Miér 18 Nov 2009 - 9:15

@Jincho escribió:Ya quisieran muchas bandas de rock veneradas por estos lares tener la garra y el punch que desprenden estos dos discos:

EL HIP HOP ES UNA MIERDA - Página 2 51a-SFExBUL._SL500_AA280_

EL HIP HOP ES UNA MIERDA - Página 2 41Y23RDMC6L._SL500_AA240_

pocos, muy pocos hay equiparables a estos dos discos, sobre todo al primero.
el barón
el barón

Mensaje por Pris el Miér 18 Nov 2009 - 10:43

NO.