PLAY O Y SIMILARES (ES MEDIO IMPORTANTE A NIVEL PERSONAL)

+16
pinkpanther
La Bruja Avería
Rasputin
Boohan
Godofredo
michi
Pris
ingeniero_pelotudo
Miss Rush...
®Lucy Lynskey
KIM_BACALAO
Jano
el noi del sucre
DarthMercury
joselette
quieres mimos?
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

PLAY O Y SIMILARES (ES MEDIO IMPORTANTE A NIVEL PERSONAL) - Página 3 Empty Re: PLAY O Y SIMILARES (ES MEDIO IMPORTANTE A NIVEL PERSONAL)

Mensaje por ®Lucy Lynskey Miér 18 Nov 2009 - 0:01

Rasputin escribió:Que dice mi señora que al final esto es poco más que un simple lubricante, que vendía muy pocos y que ya no lo tiene Confused
Con el juego que nos ha dado... malditas mujeres y su sentido práctico de las cosas Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

hay que probarlo por la hermanita del mimos!
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PLAY O Y SIMILARES (ES MEDIO IMPORTANTE A NIVEL PERSONAL) - Página 3 Empty Re: PLAY O Y SIMILARES (ES MEDIO IMPORTANTE A NIVEL PERSONAL)

Mensaje por quieres mimos? Miér 18 Nov 2009 - 0:08

Rasputin escribió:Que dice mi señora que al final esto es poco más que un simple lubricante, que vendía muy pocos y que ya no lo tiene Confused
Con el juego que nos ha dado... malditas mujeres y su sentido práctico de las cosas Laughing

Hombre, pero dice que hay que echar poco y que en la zona del clítoris, pero bueno, será un camelo

Así que ella no vende? vaya, no se si será igual en todas partes

Gracias por preguntar!!! cheers mi hermana me ha dicho, croe que con buen criterio, que pasa de todo el mundo, al menos en lo que le queda hasta mañana

El viernes tiene otra prueba más, tiene que llevar un grupo de prueba, de esto que les haces preguntas sobre eso, con chicas de su edad...

lo flipante es que es... con chicas de la empresa que la quiere contratar!!! affraid

Mi padre teme que a lo mejor sea una encerrona, que lo que quiere su futurible jefa es ponerla nerviosa, pero yo creo que no

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PLAY O Y SIMILARES (ES MEDIO IMPORTANTE A NIVEL PERSONAL) - Página 3 Empty Re: PLAY O Y SIMILARES (ES MEDIO IMPORTANTE A NIVEL PERSONAL)

Mensaje por La Bruja Avería Miér 18 Nov 2009 - 12:22

SAL PARADISE escribió:
KIM_BACALAO escribió:por cierto, Estela, una duda me corroe...

... los muditos pueden hacer sexo oral? Rolling Eyes

Laughing

No confundir "oral" con "verbal". Laughing

Ahí, ahí... habla poco, pero tiene boca, con sus dientes, su lengua, sus encias... vamos, completita...

Llevo una temporada complicada y una semana de perros. Un hilo como éste me ha regalado unas cuantas carcajadas, así que ¡¡¡VIVA EL PLAY-O!!!... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
La Bruja Avería
La Bruja Avería

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://artemisabcn.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PLAY O Y SIMILARES (ES MEDIO IMPORTANTE A NIVEL PERSONAL) - Página 3 Empty Re: PLAY O Y SIMILARES (ES MEDIO IMPORTANTE A NIVEL PERSONAL)

Mensaje por el noi del sucre Miér 18 Nov 2009 - 12:59

La Bruja Avería escribió:
SAL PARADISE escribió:
KIM_BACALAO escribió:por cierto, Estela, una duda me corroe...

... los muditos pueden hacer sexo oral? Rolling Eyes

Laughing

No confundir "oral" con "verbal". Laughing

Ahí, ahí... habla poco, pero tiene boca, con sus dientes, su lengua, sus encias... vamos, completita...

Llevo una temporada complicada y una semana de perros. Un hilo como éste me ha regalado unas cuantas carcajadas, así que ¡¡¡VIVA EL PLAY-O!!!... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ay, plaaaay-o, vente pa la flugroneta!
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.