mi burrico cabezon (Platero y tu)

+36
Australopo
Fogerty79
GhostofCain
Beodo
thunderpussy
eskoriez
arise
fearless
fopp
m señor
Ashra
Bolan
Godofredo
Heaven
Sugar Bug
Rocket
ion
Carlton Banks
Corduboy
javi clemente
KIM_BACALAO
matador
anton
screamin' rat
Sossego
romuloyeah
Gora Rock
luiggy pop
Rizzy
basquepunk
eddiespaghetti
Kei
el noi del sucre
Yomis
wakam
vyvyan
40 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

mi burrico cabezon (Platero y tu) - Página 3 Empty Re: mi burrico cabezon (Platero y tu)

Mensaje por DuffMc Dom 21 Ago - 16:39

BlueStarRider escribió:

Pues está interesante la charla.
DuffMc
DuffMc

mi burrico cabezon (Platero y tu) - Página 3 Empty Re: mi burrico cabezon (Platero y tu)

Mensaje por Annie Dom 21 Ago - 16:56

Justa mención a Sedientos en los inicios, que era la banda que todo el mundo pensaba que lo iba a petar. Pero la maqueta de Platero tuvo un impacto bestial. Fueron tiempos en los que el rockanrol aparecía en Bilbao con otra cara, con bandas también como Flying Rebollos o Cuestión de Costumbres. Pero sólo triunfaron Platero.
Annie
Annie

Mensaje por eskoriez Dom 21 Ago - 21:49

Annie escribió:Justa mención a Sedientos en los inicios, que era la banda que todo el mundo pensaba que lo iba a petar. Pero la maqueta de Platero tuvo un impacto bestial. Fueron tiempos en los que el rockanrol aparecía en Bilbao con otra cara, con bandas también como Flying Rebollos o Cuestión de Costumbres. Pero sólo triunfaron Platero.
solo controlo los temas que aparecen en ese directo compartido con Platero y Zerbizio.
Buenas temas en cualquier caso.
eskoriez
eskoriez

Mensaje por hellpatrol Lun 22 Ago - 8:51

Pues si. No pensaba que juantxu era tan sincero y directo. Y como se suponía esperando que Fito de una vez les llame para hacer unos conciertos. Los demás está claro que están deseando.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por eskoriez Mar 30 Ago - 19:40

hellpatrol escribió:Pues si. No pensaba que juantxu era tan sincero y directo. Y como se suponía esperando que Fito de una vez les llame para hacer unos conciertos. Los demás está claro que están deseando.
Claramente
eskoriez
eskoriez

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3