Axl reparte amor.

+49
Gitano
SAL PARADISE
TIENENOMBRESMIL
Ripple.
sickvan
javi clemente
sivartpoker
sandiablo
halo
wallander
caponeslashdot
PLdG
screamin' rat
luiggy pop
Oktober
michi
Kotzen
Cornshucker
PUMP
Corduboy
CROWES
joselette
Blas
Jevi Ochentero
Goletti
Zarpas
efecto diablo
ion
wakam
celtasnake
Perry go round
cantrell
Godofredo
Malkobitch
Joseba
Sossego
vernset
romuloyeah
Rizzy
Chris Peterson
Reverend Crowley
pinkpanther
Drakixx
ekilore
katrastrov
Ayers
el noi del sucre
Dj Crust
Rocket
53 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Vie 13 Nov 2009 - 3:44

Despues de una noche de cubatas y poker con los colegas donde he perdido en total 20 euros, contando la cena y los cubatas ( o sea, ha ido bien) me encuentro esto en mi mail... lo subo al megaupload de mi cuenta porque quien me lo pasa dice que lo va a borrar, voy demasiado ciego para mirarlo siquiera... pero... QUE COÑO ES ESTO???

mañana por la tarde os lo agradecere o como se escriba.

miradlo...

Spoiler:
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Vie 13 Nov 2009 - 3:46

por cierto, estoy hssta la polla de que el myspace no sirva para nada mas que hacer promo a los bolos, maquetas y videos de los demas.

Aunque sirve para lo mismo al reves. De todos modos esto no va aqui. Dejadlo. Adeu.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Vie 13 Nov 2009 - 8:18

vasolechecongalletas escribió:Despues de una noche de cubatas y poker con los colegas donde he perdido en total 20 euros, contando la cena y los cubatas ( o sea, ha ido bien) me encuentro esto en mi mail... lo subo al megaupload de mi cuenta porque quien me lo pasa dice que lo va a borrar, voy demasiado ciego para mirarlo siquiera... pero... QUE COÑO ES ESTO???

mañana por la tarde os lo agradecere o como se escriba.

miradlo...

Spoiler:

El contrato tipo de la gira de 2006 por EEUU y Europa.

Por cierto, ni rastro de la tontería aquella de que no se le podía mirar a Axl a los ojos y no podía haber ninguna mujer en el camino y chorradas. Como si Axl estuviese en el lugar del concierto más allá de lo que duraba el concierto.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Vie 13 Nov 2009 - 9:01

acabo de leerlo por encima y vienen cosas curiosas, como que GNR siempre es quien decide en los conciertos/festivales cuanto durará la actuación, como será el tamaño del escenario y el logo de a banda que deberá utilizar la organización del festival.

todo bastante serio y formal.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Vie 13 Nov 2009 - 9:04

Ayers escribió:todo bastante serio y formal.

Y estandar, la verdad. Recuerdo toda la mierda que soltaron en los medios vizcainos menos en uno, infundada y, en muchos casos, directamente inventada. Basura.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Jevi Ochentero Vie 13 Nov 2009 - 9:10

Yo lo que ya no veo en los conciertos de Axl es a esas chicas con el "Fuck me" escrito en la frente, que tiempos!
Jevi Ochentero
Jevi Ochentero

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/11/2009

http://rickrolled.fr

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Vie 13 Nov 2009 - 9:26

rocket69 escribió:
Ayers escribió:todo bastante serio y formal.

Y estandar, la verdad. Recuerdo toda la mierda que soltaron en los medios vizcainos menos en uno, infundada y, en muchos casos, directamente inventada. Basura.

a eso me refería con lo de formal.

no obstante... a mi este tipo de leyendas como las que circularon aquel día por el monte kobeta me parecen imprescindibles entorno a Axl, creo que si desaparecieran le quitarían bastante gracia al artista.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Vie 13 Nov 2009 - 12:40

joder, y para que coño me enviaran a mi eso.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por romuloyeah Vie 13 Nov 2009 - 13:09

Falta el catering de buckethead.
No dejaría de ser curioso.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Godofredo Vie 13 Nov 2009 - 13:23

romuloyeah escribió:Falta el catering de buckethead.
No dejaría de ser curioso.

Sobre todo si va y pide los muslos de pollo del foster's hollywood... Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Vie 13 Nov 2009 - 13:25

Godofredo escribió:
romuloyeah escribió:Falta el catering de buckethead.
No dejaría de ser curioso.

Sobre todo si va y pide los muslos de pollo del foster's hollywood... Laughing

Buckethead, como Slash, en aquella gira ya formaba parte del pasado.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Godofredo Vie 13 Nov 2009 - 13:28

rocket69 escribió:
Godofredo escribió:
romuloyeah escribió:Falta el catering de buckethead.
No dejaría de ser curioso.

Sobre todo si va y pide los muslos de pollo del foster's hollywood... Laughing

Buckethead, como Slash, en aquella gira ya formaba parte del pasado.

Cambiante, imprevisible y azaroso es el universo Axl...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Vie 13 Nov 2009 - 13:29

Godofredo escribió:Cambiante, imprevisible y azaroso es el universo Axl...

En realidad, todo eso y mucho más.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Vie 13 Nov 2009 - 17:19

Jevi Ochentero escribió:Yo lo que ya no veo en los conciertos de Axl es a esas chicas con el "Fuck me" escrito en la frente, que tiempos!
Axl reparte amor. - Página 6 Withaxl

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Corduboy Vie 13 Nov 2009 - 17:25

A ver si vamos a repetir la historia del año pasado en cuanto a paso por España me refiero.

Muy buenas tardes Bastida, cuanto tiempo.
Corduboy
Corduboy

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Vie 13 Nov 2009 - 17:28

George Best escribió:A ver si vamos a repetir la historia del año pasado en cuanto a paso por España me refiero.

Muy buenas tardes Bastida, cuanto tiempo.
Si algo aprendimos es a no confiar de la boca que no sea la de Axl.... por dentro sigo pensando que la culpa la tuvo LTI que no podría atar nada y no podía hacer frente contra el metalway

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Corduboy Vie 13 Nov 2009 - 17:30

bastiduxxx escribió:
George Best escribió:A ver si vamos a repetir la historia del año pasado en cuanto a paso por España me refiero.

Muy buenas tardes Bastida, cuanto tiempo.
Si algo aprendimos es a no confiar de la boca que no sea la de Axl.... por dentro sigo pensando que la culpa la tuvo LTI que no podría atar nada y no podía hacer frente contra el metalway

Al final, Kobetasonic, fiasco, y Metalway, great fiasco Laughing
No sé, pero a mí me pegan... o una pasadita europea de Van Halen :Iroks:
Corduboy
Corduboy

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Vie 13 Nov 2009 - 18:01

Se te echa de menos tío

Pero si entras aquí cada Viernes y tal me gusta, para todo lo demás, el tuenti Shocked What a Face

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Vie 13 Nov 2009 - 18:20

Por cierto, el próximo 23 de noviembre Chinese DEmocracy cumple un año.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por el noi del sucre Vie 13 Nov 2009 - 18:22

Ayers escribió:Por cierto, el próximo 23 de noviembre Chinese DEmocracy cumple un año.
Bien! Sigue siendo el disco del año, pues...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Vie 13 Nov 2009 - 19:10

el noi del sucre escribió:
Ayers escribió:Por cierto, el próximo 23 de noviembre Chinese DEmocracy cumple un año.
Bien! Sigue siendo el disco del año, pues...

y de la decada.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rizzy Vie 13 Nov 2009 - 19:16

vasolechecongalletas escribió:Despues de una noche de cubatas y poker con los colegas donde he perdido en total 20 euros, contando la cena y los cubatas ( o sea, ha ido bien) me encuentro esto en mi mail... lo subo al megaupload de mi cuenta porque quien me lo pasa dice que lo va a borrar, voy demasiado ciego para mirarlo siquiera... pero... QUE COÑO ES ESTO???

mañana por la tarde os lo agradecere o como se escriba.

miradlo...

Spoiler:

Mil gracias por este interesante documento Wink

Lo que me sorprende, y mucho, es lo amariconados que están muchisimos músicos y la cantidad de gilipolleces que piden en el camerino (y no solo los Axl & Roses, me refiero en genereal, pero comentaré los casos de esta lista):

Tommy Stinson: ¿Para que pollas quiere 6 botellas de Gatorade? (aparte de la cerveza y el agua), ¿para hacerse un sanisimo cubata de whisky y gatorade? Ni que fueran ciclistas cojones...

Richard Fortus y Robin Fick: Ensalada para veganos, leche de soja, y una cena vegatariana. Un tipos muy saludables que seguro depues se meteran un buen postre de medio gramo de farlopa (bueno, es probable que eso sea antes del concierto).

Dizzy Reed: Mucha priva, digno de una estrella del rock. Unos buenos puros cubanos, seguro que es un tipo con clase y buen gusto. Pero, coño no me fumes despues Marboro light! Te cascas un purazo y después me vas fumando tabaco light. Aparte de cenar un platico de una "saludable" cena, pero no de carne roja (no vayamos a joder el cuerpo. Eso sí al hígado que le den por culo!). pale

Brain: El más normal y menos pedigueño de todos. Algo de chocolate, barritas energeticas, una cena saludable y una botella de Ron para tomarse una copilla. Lo único raro, tener un plato de fruta en el escenario.

La diva: Flores (ni que estuviera en un despacho o en un cementerio), muchisimas bebidas diversas, CERVEZA LIGHT!!! affraid (osea, se mete entre pecho y espalda una botella de Crystal y de vinos buenos, y después me bebes esa mariconada que sabe a meado de burra?) y lo más me flipa, una tele para poder ver que al publico (pero so mamón, asoma el hocico a mirar y no des por culo con esa gilipollez!).

Y pensar que mucha de esta gente hace veinte años eran unos tirados que vivian con otros 5 tios encerrados en unos pisos-zulos/pocilgas llenos de mierda donde sus canciones estaban escritas en cajas de pizza...

Ahora todos son unos tíos sanisimos, vegetarianos y veganos. Eso sí, que no nos falte el jaco, la farlopa y mucha priva que tanto enriquece esos cuerpos saludables. Macho que de haber sido unos yonkis de la vida (o serlo), han pasado a gente que ni un deportista.

Entiendo que ahora que son gente famosa, con caché y famosos pidan cosas, es normal culquiera lo haría. Pero cada gilipollez totamete prescindible que piden es dinero, y lo que es peor muchisimo curro inceserario a mucha gente que está detrás de los telones (y se de lo que hablo).

Estos tíos no saben lo que es hacer un bolo de 2 horas (y todo lo que conlleva: tranporte, montaje, pueba sonido, desmontaje, vuelta) después de estar trabajando 12 horas en una factoría, y tener que levantarte al día siguiente a las 5 para volver al curro...

Putas estrellas caprichosas. Y no solo los G&R, que los hay mil peores (como la Britney o otra cerda de su calaña y su gilipollez de pintar todo el puto backstage de un color).

No me extraña que las entradas esten tan caras, si aparte de que promotores quieren su parte gorda del pastel (logico y normal ya que se juegan mucho dinero), un monton de pasta se van en gilipolleces que se pueden prescindir sin ningun problema.

Que estas cosas no son Sexo, Drogas y Rock & Roll, es más del estilo: Mariconadas,Hipocresia y quizá algo de R&R.

Es como lo del Dee Dee Ramones y sus putos Gitanes. Que sí que estarán muy buenos esos cigarros, pero no tocar por no tener un paquete de esa marca! Shocked Eso sí, despues no hay problema en usar cualquier jeringa a mano para meterse un pico.

Lo siento si he jodido el topic con esto que no viene a cuento, si quereis abro un topic para discotir estas sobre "Las peticiones de las estrellas del R&R".


Última edición por mamon el Vie 13 Nov 2009 - 19:28, editado 1 vez
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Vie 13 Nov 2009 - 19:23

según mis cálculos... todas esas cosas que has citado por encima en el rider... no llegan ni a 300 € (botella de champange Cristal a parte).

lechuga, cerveza y cuatro paquetes de tabaco.

en cualquier caso ha sido divertido leerte.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por el noi del sucre Vie 13 Nov 2009 - 19:27

vasolechecongalletas escribió:
el noi del sucre escribió:
Ayers escribió:Por cierto, el próximo 23 de noviembre Chinese DEmocracy cumple un año.
Bien! Sigue siendo el disco del año, pues...

y de la decada.
Según lo que tarde en salir ChiDem II...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rizzy Vie 13 Nov 2009 - 19:42

Ayers escribió:según mis cálculos... todas esas cosas que has citado por encima en el rider... no llegan ni a 300 € (botella de champange Cristal a parte).

lechuga, cerveza y cuatro paquetes de tabaco.

en cualquier caso ha sido divertido leerte.

Hombre, no cuentas al tío que tiene que poner la tele en el camerino (y que no podrá estar currando en lo que der verdad interesa, el bolo), o el tiempo desperdiciado en poner flores, por alguien que podría estar haciendo otra cosa (yoquese, colgando una PA de 200 Kg a 5 metros de altura por decir algo).

Ya son uno o dos sueldos más a pagar a alguien para que haga esas tareas tan nceserias. Ahora sumalo a mil gilipolles mñas que puede haber en cualquier contrato de similares características, y sumará pasta.

Y la hipocresia de divos que tanto me jode de comer y beber cosas saludables, y despues no tener reparos en ser unos yonkis u alcoholicos de cuidado. Que yo despues de un bolo me comería hasta una piedra.

Pero no os tomeis esto omo un ataque a GnR, que saco despues de haber ojeado el rider ese. Si los Velvet Revolver, Black Crowes o cualquiera hicieran peticiones similares, los pondría a parir igual.

Solo hay dos cosas que en cualquier concierto del mundo (sala grande, pequeña, festival, lo que sea) tendrían que estar obligadas a estar: Almenos una ducha y bebercio para combatir la deshidratacion de los músicos.

El resto de cosas pueden ser prescindibles (siempre me refiero a nivel camerino).

Mejor ahora abro topic para debatir esto.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Vie 13 Nov 2009 - 19:54

tampoco piden nada del otro mundo. Yo en este pais he visto a grupos que son pura escoria que solo por salir en los 40 principales te piden chorradas como 12 toallas negras y tres blancas (porque?) y agua solan de cabras, llegar encontrarse font vella y entrar en colera!!... y eso aqui, que somos unos mierdas. Imaginate los guiris que son raros de por si.

No eran Van Halen los que no tocaban si no les quitaban los m&m's de colores y solo dejaban los marrones o algo asi?
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rizzy Vie 13 Nov 2009 - 20:12

vasolechecongalletas escribió:tampoco piden nada del otro mundo. Yo en este pais he visto a grupos que son pura escoria que solo por salir en los 40 principales te piden chorradas como 12 toallas negras y tres blancas (porque?) y agua solan de cabras, llegar encontrarse font vella y entrar en colera!!... y eso aqui, que somos unos mierdas. Imaginate los guiris que son raros de por si.

No eran Van Halen los que no tocaban si no les quitaban los m&m's de colores y solo dejaban los marrones o algo asi?

Si, eran Van Halen. Sí seguro que casi ninguno se salva.

Que digo yo que es normal que pidan comida, tabaco y bebercio. Cualquiera lo pide y es lo más normal. ¿Pero y la tele o la planta? Porque hasta lo del quiropractico lo puedo dar por "pasable" (yo no lo he necesitado nunca, y a mi experiencia comentada arriba me remito), pero ostias, no te me pongas hasta el ojete de todo y despues me pidas comidas "saludables", o me pidas mil botellas de agua, cerveza y whysky, y unos putos gatorades. Los puros y el tabaco light. Y lo que es peor de esa lista: CERVEZA LIGHT! De verdad nadie ha pobrado esa ""cerveza""? Porque no se lo daría a berber ni a mi peor a mi enemigo.

Y como curiosidad: una botella de Crystal vale entre 200 y 300 € y algunos de los vinachos que piden a 50 € por botella (no mucho)
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Vie 13 Nov 2009 - 20:20

aun piden poco. Si yo fuera miembro de guns n'roses, te iba a cagar lo que iba a pedir.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por romuloyeah Vie 13 Nov 2009 - 20:21

A mi la verdad es que no me parece ni mucho menos excesivo lo que piden.

¿Que por que piden agua, cerveza y gatorade?
Pues por que se hace un rider para toda la gira. No pueden ir preguntando a cada uno lo que va a querer hoy.
Y que cojones ... ¿si te van a poner lo que pidas por que no vas a pedir?

No es que esté defendiendo caprichos de la peña, pero esta gente está todo el dia en ruta y, a parte del rato que estén de fiesta cada noche, no disponen de mucho mas tiempo que para estar en el hotel o en el recinto del concierto. Asi que tampoco es exagerado poder escoger lo que vana comer y beber, o alguna otra cosa como el tabaco.
¿Te imaginas a cualquiera de ellos a la puerta del rock am ring preguntando por un estanco para pillar tabaco?

Incluso es habitual, en grupos no tyan grandes, que se pidan cillos y calcetines, por la cosa de no poder hacer la colada durante la gira.

Por otro lado, lo que está claro es que si la organización traga con estas cosas, y con otros caprichitos de estrellas de medio pelo, es por que interesa. Te van a llenar el festival de gente y la caja de dinero.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Perry go round Vie 13 Nov 2009 - 20:42

mamon escribió:
vasolechecongalletas escribió:No eran Van Halen los que no tocaban si no les quitaban los m&m's de colores y solo dejaban los marrones o algo asi?

Si, eran Van Halen. Sí seguro que casi ninguno se salva.
Pero eso no era un capricho, tenía una explicación lógica que dieron ellos mismos. La idea es que ellos incluían la claúsula de los m&m's de colores en los contratos en medio de muchas otras clausulas más importantes. Si encontraban m&m's en el camerino pero no habían quitado los marrones (o los verdes o los que fuesen) eso quería decir que el promotor no se había leído esa cláusula y, si no se había leído esa cláusula, es que no se había leído tampoco ninguna de las demás, que eran las realmente importantes.
Pero para la posteridad quedó que destrozaron un camerino por una chorrada como es un m&m de color, cuando, como veis se trataba de una cosa diferente y relativa a contratos, no a caramelos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rizzy Vie 13 Nov 2009 - 21:01

No me entendeis, el agua y tabaco, y la cerveza es normal.

Me refiero a las gilipolleces que piden, y sobretodo a la contradicción de comidas y bebidas sanas, pero son problemas despues de ponerse hasta las trancas de droja.

Que queda muy guay beber "Agua de la fuente de la eterna juventud" para despues petarse 2 o 3 botellas de whysky.

Que yo he tenido que llevar muchas chorradas a ciertos camerinos para que después el que lo pide ni lo use (aun mi espalda se acuerda de la putamadre de cierto tipo que pidio una maquina de pinball, y despues ni le hechó una misera partida).

Y que ostias, que estos grupos gordos llevan mil y un tour managers y sus ayudantes que les consiguen lo que quieran, o bien que podrian llevar casi todos sus caprichos en el "equipaje" de gira.

Pero eso no era un capricho, tenía una explicación lógica que dieron ellos mismos. La idea es que ellos incluían la claúsula de los m&m's de colores en los contratos en medio de muchas otras clausulas más importantes. Si encontraban m&m's en el camerino pero no habían quitado los marrones (o los verdes o los que fuesen) eso quería decir que el promotor no se había leído esa cláusula y, si no se había leído esa cláusula, es que no se había leído tampoco ninguna de las demás, que eran las realmente importantes.
Pero para la posteridad quedó que destrozaron un camerino por una chorrada como es un m&m de color, cuando, como veis se trataba de una cosa diferente y relativa a contratos, no a caramelos.

Tenia entendido que era por esas razones. Pero el que no cumplió lo del M&M, cumplió el resto de clausulas? Porque si es asi, su gilipollez no la entendería.

"Total, ya se encargará alguien de mis caprichos inservibles mientras yo soy tediosamente ofreciendo entrevistas a la prensa..."
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Vie 13 Nov 2009 - 21:13

disfrutando de Chinese Democracy en vinilo music
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Reverend Crowley Vie 13 Nov 2009 - 21:13

Axl reparte amor. - Página 6 ORTOgrafia

Spoiler:


Spoiler:
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Reverend Crowley Vie 13 Nov 2009 - 21:17

Ayers escribió:disfrutando de Chinese Democracy en vinilo music

Ahora que dices. Estoy escuchando Soothsayer.
Espero que no falte ¿eh?
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Vie 13 Nov 2009 - 21:17

mamon escribió:
Ayers escribió:según mis cálculos... todas esas cosas que has citado por encima en el rider... no llegan ni a 300 € (botella de champange Cristal a parte).

lechuga, cerveza y cuatro paquetes de tabaco.

en cualquier caso ha sido divertido leerte.

Hombre, no cuentas al tío que tiene que poner la tele en el camerino (y que no podrá estar currando en lo que der verdad interesa, el bolo), o el tiempo desperdiciado en poner flores, por alguien que podría estar haciendo otra cosa (yoquese, colgando una PA de 200 Kg a 5 metros de altura por decir algo).

Ya son uno o dos sueldos más a pagar a alguien para que haga esas tareas tan nceserias. Ahora sumalo a mil gilipolles mñas que puede haber en cualquier contrato de similares características, y sumará pasta.

Y la hipocresia de divos que tanto me jode de comer y beber cosas saludables, y despues no tener reparos en ser unos yonkis u alcoholicos de cuidado. Que yo despues de un bolo me comería hasta una piedra.

Pero no os tomeis esto omo un ataque a GnR, que saco despues de haber ojeado el rider ese. Si los Velvet Revolver, Black Crowes o cualquiera hicieran peticiones similares, los pondría a parir igual.

Solo hay dos cosas que en cualquier concierto del mundo (sala grande, pequeña, festival, lo que sea) tendrían que estar obligadas a estar: Almenos una ducha y bebercio para combatir la deshidratacion de los músicos.

El resto de cosas pueden ser prescindibles (siempre me refiero a nivel camerino).

Mejor ahora abro topic para debatir esto.

no me parecen argumentos de peso, lo siento. Esto es rock and roll y es un circo que para bien o para mal así está establecido desde tiempos de Zeppelin o los Stones, que fueron los primeros en empezar con estas cosas.
Y si te paras a pensar en estas historias... los políticos en sus ágapes (pagando con nuestros impuestos) o los futbolistas en el vestuario... también gozan de todo tipo de caprichitos. Sin embargo en el rider del que hablas, yo solo veo productos de más o menos primera necesidad.

Por cierto, obvias que junto a la banda, están los invitados, rodies y pipas... que también tienen acceso a esas estancias de los artistas y a buen seguro se nutren/emborrachan con ellos.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Vie 13 Nov 2009 - 21:18

Reverend Crowley escribió:
Ayers escribió:disfrutando de Chinese Democracy en vinilo music

Ahora que dices. Estoy escuchando Soothsayer.
Espero que no falte ¿eh?

tranquilo, no faltará ninguna de las que tocaba cuando hacía sus solos en la gira del año 02
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Nov 2009 - 16:32

vasolechecongalletas escribió:recordemos a Warren Beatty: