Unos de mis grupos preferidos de todos los tiempos

3 participantes

Ir abajo

Unos de mis grupos preferidos de todos los tiempos Empty Unos de mis grupos preferidos de todos los tiempos

Mensaje por Esputo Acido Vie 6 Nov 2009 - 22:03

En la Papelera, topic de Esputo Mojamuto. "Enc.Azkena Rock Underground".


Uno de mis grupos preferidos de todos los tiempos. (no es coña)

Unos de mis grupos preferidos de todos los tiempos 620_1_300

WAKEFIEL –“The Lost Warthog Tapes - 1969/71".

(Primera Parte)


El pequeño milagro del descubrimiento de las grabaciones perdidas de Wakefield se debe a la ayuda inestimable de Mike Stelk, aficionado y coleccionista, quien encontró en 1999 una antigua cinta magnetofónica de bobina con las grabaciones perdidas de Wakefield, en medio de un centenar de cintas que estaba clasificando en Colorado. Wakefield, originarios de Pueblo, Colorado, nunca llegaron a editar oficialmente ninguno disco ni ninguno de los temas que recogen estas grabaciones inéditas descubertas, las cuales, gracias a la ayudada Mike Stelk, fueron editados en 2002 por vez primera en el sello Americano “Gear Fab”, bajo el titulo “The Lost Warthog tapes”. Wakefield dejó mucha huella en el estado de Colorado debido a su gran calidad como banda de directo y a sus magníficos temas y años de continuas giras. Su estilo musical era fresco y directo, fusionando el Hard Rock con el sonido West Coast, algo del R&B y de las brillantes melodías del Pop, a lo Moody Blues, con unas pequeñas dosis de la creatividad del Progresivo, la percusión dinámica y enérgica del Latin Rock, algo de las raíces del Country y momentos de Jams fluidas y libres, de diversos matices, con una calidad incuestionable. Pero, cualquier género musical que intentemos ponerle a la música del grupo no encajarará con la esencia del sonido de Wakefield. Eran, ante todo, un grupo eminentemente de TEMAS, interpretados con mucha clase y sin ningún tipo barrera ni género musical preconcebido. Se dejaban llevar por las melodías de sus temas y les añadían elementos que en estaban de moda en la época, percusion latina, trompetas, flautas, etc, pero siempre al servicio de los temas y no a la inversa. Wakefield fueron uno más de tantos grupos perdidos en el tiempo a los que se solo se ha logrado poner sonido hace apenas unos años y que, hoy por hoy, están considerado, entre aficionados y críticos musicales, una de las mejores bandas surgidas jamás en el estado de Colorado, Estados Unidos.


Última edición por Esputo Acido el Sáb 7 Nov 2009 - 1:29, editado 5 veces
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos de mis grupos preferidos de todos los tiempos Empty Re: Unos de mis grupos preferidos de todos los tiempos

Mensaje por Joseba Vie 6 Nov 2009 - 22:12

Apuntada la referencia, Esputo.

Buen trabajo, como siempre.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos de mis grupos preferidos de todos los tiempos Empty Re: Unos de mis grupos preferidos de todos los tiempos

Mensaje por Esputo Acido Vie 6 Nov 2009 - 23:06

Gracias Joseba
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos de mis grupos preferidos de todos los tiempos Empty Re: Unos de mis grupos preferidos de todos los tiempos

Mensaje por Esputo Acido Miér 18 Nov 2009 - 23:13

Joseba escribió:Apuntada la referencia, Esputo.

Buen trabajo, como siempre.



Y espero que tambien te lo escuches, claro esta Wink
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos de mis grupos preferidos de todos los tiempos Empty Re: Unos de mis grupos preferidos de todos los tiempos

Mensaje por wakam Miér 18 Nov 2009 - 23:14

quién es la chica de tu avatar, y de qué se rie?
wakam
wakam

Mensajes : 79203
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos de mis grupos preferidos de todos los tiempos Empty Re: Unos de mis grupos preferidos de todos los tiempos

Mensaje por Esputo Acido Miér 18 Nov 2009 - 23:31

wakam escribió:quién es la chica de tu avatar, y de qué se rie?


Imelda May, y se rie porque le toque el culo a dos manos
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.