ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

+61
Nigromante
bela lugosi
Jud
Enric67
Noise On Tour
Hank
lehete
Bela Lugosi's dad
Humpty Dumpty
Señor_Magnolia
Annie
jojomojo
Zoetrope
atila
Cantoná
BlueStarRider
Musick
CountryJoe
Mr. Integrity
Roy Batty
Jingi
RegSound
scabbed wings
Perry go round
adalberto
nacho
salakov
Zzzz
Ambrosio
rockero deprimido
Moderno
modes garcia
Ed Wood
Silke_
Jurek
mr ripley
elrostroimpenetrable
millino
Godofredo
wakam
El Puto Fary
clashcityrockers
Forforcio
gabinolo
regal GNX
Daeshu
DoginthePark
Boohan
Marcial Garañón
Jesse James
R'as Kal Bhul
locovereas
bigsubi
viracocha
Requexu
Gallardo
Coltrane
MEMYSELF&I
Steve Trumbo
mestreastilla
Refrescospepito
65 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por Refrescospepito Jue 5 Nov 2009 - 10:18

Los acúfenos es una especie de dolencia que consiste en oír insistentemente un pitido en los oídos.
Esto está provocado por oír música en los conciertos a todo volumen y por el sonido de la ciudad, concretemente el ruido del metro.
Normalmente lo llevo bien, ahí está pero convive conmigo y no me molesta, pero a veces me da bastante la lata.
Los médicos me han dicho de todo, desde que no hay cura, hasta que he de suprimir los conciertos radicalmente y dejar de esuchar música con auriculares o que esta dolencia es de naturaleza psicológica y que me desaparecería en unas cuantas sesiones.

¿Alguno de ustedes padece de acúfenos?
Me imagino que los viejos del lugar (yo tengo 42 años) estarán en mi siutación si llevan tanto tiempo como yo dejándose los tímpanos en salas de conciertos.

music


Última edición por Refrescospepito el Sáb 6 Ene 2024 - 22:25, editado 1 vez
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17164
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por mestreastilla Jue 5 Nov 2009 - 10:32

refrescospepito escribió:Los acúfenos es una especie de dolencia que consiste en oír insistentemente un pitido en los oídos.
Esto está provocado por oír música en los conciertos a todo volumen y por el sonido de la ciudad, concretemente el ruido del metro.
Normalmente lo llevo bien, ahí está pero convive conmigo y no me molesta, pero a veces me da bastante la lata.
Los médicos me han dicho de todo, desde que no hay cura, hasta que he de suprimir los conciertos radicalmente y dejar de esuchar música con auriculares o que esta dolencia es de naturaleza psicológica y que me desaparecería en unas cuantas sesiones.

¿Alguno de ustedes padece de acúfenos?
Me imagino que los viejos del lugar (yo tengo 42 años) estarán en mi siutación si llevan tanto tiempo como yo dejándose los tímpanos en salas de conciertos.

music

A los conciertos hay que llevar tampones si es que vas a pegarte a un altavoz...
Los que tocamos la bateria tambien tenemos que tener cuidado con ese tema por que es el instrumento que mas peta y el que mas cerca tienes de los oidos..

Tal vez te interese: http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=40683
mestreastilla
mestreastilla

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por Steve Trumbo Lun 27 Oct 2014 - 20:08

mi último hit: estudiar con ruido blanco. mano de santo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130372
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por MEMYSELF&I Lun 27 Oct 2014 - 20:11

Yo sufrí una crisis muy chunga hace unos años que me tuvo 4 meses de baja. Lo mio fue un Sindrome de Meniere,pero los acúfenos fue lo mas grave,una verdadera locura que no le deseo a nadie. Hace un año mas o menos,me han vuelto,pero de manera muy leve.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12747
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por Steve Trumbo Lun 27 Oct 2014 - 20:12

yo estoy cada día más jodido, para el z me llevo tapones
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130372
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por Coltrane Lun 27 Oct 2014 - 20:13

Yo tengo acufenos. Leve, pero los tengo
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19007
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por Coltrane Lun 27 Oct 2014 - 20:16

De dia me pasa desapercibido,  pero por la noche con el silencio oigo ese persistente zumbido.  Me causa ansiedad, me angustia
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19007
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por Gallardo Lun 27 Oct 2014 - 20:19

Refrescospepito escribió:Los acúfenos es una especie de dolencia que consiste en oír insistentemente un pitido en los oídos.
Esto está provocado por oír música en los conciertos a todo volumen y por el sonido de la ciudad, concretemente el ruido del metro.
Normalmente lo llevo bien, ahí está pero convive conmigo y no me molesta, pero a veces me da bastante la lata.
Los médicos me han dicho de todo, desde que no hay cura, hasta que he de suprimir los conciertos radicalmente y dejar de esuchar música con auriculares o que esta dolencia es de naturaleza psicológica y que me desaparecería en unas cuantas sesiones.

¿Alguno de ustedes padece de acúfenos?
Me imagino que los viejos del lugar (yo tengo 42 años) estarán en mi siutación si llevan tanto tiempo como yo dejándose los tímpanos en salas de conciertos.

music


¿42 años?

¿los acúfenos te quitan años?
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por Requexu Lun 27 Oct 2014 - 20:19

Napoleon Wilson escribió:De dia me pasa desapercibido,  pero por la noche con el silencio oigo ese persistente zumbido.  Me causa ansiedad, me angustia

Napoleon Wilson escribió:tapones para los oídos.

Ok.


vamos, lo último ya, en pura estulticia y estupidez.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11324
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por Steve Trumbo Lun 27 Oct 2014 - 20:20

Napoleon Wilson escribió:De dia me pasa desapercibido,  pero por la noche con el silencio oigo ese persistente zumbido.  Me causa ansiedad, me angustia

a mi me agobia solo para estudiar. curiosamente para dormir, no.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130372
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por viracocha Lun 27 Oct 2014 - 20:26

MEMYSELF&I escribió:Yo sufrí una crisis muy chunga hace unos años que me tuvo 4 meses de baja. Lo mio fue un Sindrome de Meniere,pero los acúfenos fue lo mas grave,una verdadera locura que no le deseo a nadie. Hace un año mas o menos,me han vuelto,pero de manera muy leve.

Yo también lo sufro a veces, mareo y vértigo. El tema de los acúfenos un poco menos, Idapatan y a correr. A mi me viene todo por causa de desgaste cervical. Tomo colágeno y cartílago para reforzar precisamente eso, el cartílago que hay entre las vértebras.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por bigsubi Lun 27 Oct 2014 - 20:30

...hace años y también eso de las moscas volantes...prueba de ir a un centro auditivo de esos que anuncia el Antonio de Cuéntame...Me cago en la leche Merche !!!...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por locovereas Lun 27 Oct 2014 - 20:36

Despues de casi 20 años tocando en un grupo no tengo muchos aunque si algun dia me paso de volumen si me pita , pero en un dia o dos se me pasa.
Lo de los tapones en los conciertos lo use una vez y como que me faltaba algo. Al final acabe quitandomelos y escuchando a la banda a tope.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32770
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 27 Oct 2014 - 20:36

Yo los tengo tras una crisis de migraña brutal (se me han quedado como secuela). Son muy leves, solo los noto de noche y solo me molestan en los típicos momentos de stress laboral en que te despiertas y te comes la cabeza en exceso.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66830
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por Jesse James Lun 27 Oct 2014 - 20:37

yo también lo sufro ,nada exagerado pero molesta , me hicieron pruebas por la seguridad social  y contestaron al mes que eso es pati pasiempre , y los sufre mucha gente...
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5473
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por Marcial Garañón Lun 27 Oct 2014 - 20:40

Desde hace años ya, sí, yo también.

El mío es el clásico pitido que tiene la gente después de someterse a altos volúmenes sonoros, pero a todas horas, todos los días... siempre.

Por lo que he leído, consultado y compartido con terceros que tienen el mismo problema, por el momento, es incurable.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17366
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por viracocha Lun 27 Oct 2014 - 20:48

marcialg2000 escribió:Desde hace años ya, sí, yo también.

El mío es el clásico pitido que tiene la gente después de someterse a altos volúmenes sonoros, pero a todas horas, todos los días... siempre.

Por lo que he leído, consultado y compartido con terceros que tienen el mismo problema, por el momento, es incurable.

Un saludo. Marcial Garañón

Es incurable pero, en casos extremos, recetan Idaptan, que parece va bastante bien.

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). 16c1ld2
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por Boohan Lun 27 Oct 2014 - 20:52

Yo también los tengo de toda la vida, desde mucho antes de ir a conciertos y creo que desde antes de machacar mis orejas con un walkman. Bueno, los tengo en el oido izquierdo. No les doy mayor importancia. Creo que la clave está en no pensar que los tienes.

Curiosamente escucho bastante bien, yo creo que mejor que la media (igual de bien con los dos oidos). En mi currelo gracias al oido a veces detecto fugas de aire que mucha gente no aprecia, incluso en ambientes super ruidosos.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por DoginthePark Mar 28 Oct 2014 - 11:52

Otro por aquí que los tiene, en los dos oídos, y si bien los noto con claridad por la noche, la verdad es que no me molestan.

Además de sus presuntos orígenes psicológicos (nunca me he enterado de la explicación que me daban), he leído que pueden estar relacionados ser provocados por el bruxismo. ¿Sabéis algo de esta relación?
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por Marcial Garañón Mar 28 Oct 2014 - 11:58

DoginthePark escribió:...he leído que pueden estar relacionados ser provocados por el bruxismo. ¿Sabéis algo de esta relación?

Sé exactamente lo mismo que tú, es decir, he leído que pueden estar relacionados con el bruxismo.

:-)

En mi caso podría ser. En la época universitaria, en exámenes, solía bruxar. En todo caso, era pasajero y de eso hace 20 años y se me pasó... y el tinnitus sigue (y yo creo que me vino más tarde).

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17366
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por Daeshu Mar 28 Oct 2014 - 12:04

Yo los tengo desde hace tres años y si que los oigo a todas horas, los tengo bastante altos. Por suerte no me impiden el dormir y suelo dormir del tirón por las noches, eso sí, enseguida que abro los ojos ahí están los jodidos a toda marcha.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por regal GNX Miér 29 Oct 2014 - 10:47

yo les tuve una temporada, fui al medico y tras varias pruebas me dijeron que podia ser un tema de alergía, que tomase la medicación (no la tomaba porque andaba todo el dia zombie con sueño y no me estaba dando fuerte la alergía), sí que se pasa bastante mal cuando te vas a la cama y ahí tienes el pitido constante, dormir se convierte en algo complicado...afortunadamente en un mes se me fue, así que entiendo lo mal que se pasa.
regal GNX
regal GNX

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por viracocha Miér 12 Nov 2014 - 20:59

Mirad que no sea algo así lo que os pasa....

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). 2620im1
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por Marcial Garañón Sáb 21 Mar 2015 - 4:37

Si a alguien le funciona, que cuente; a mí me da pereza:

http://www.engadget.com/2015/03/19/a-new-audio-app-claims-to-treat-tinnitus/

Un saludo. Marcial Garañón


Marcial Garañón

Mensajes : 17366
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por gabinolo Miér 27 Mayo 2020 - 10:22

Pues na, hace mes y pico me empezó el pitidito, estrés en el trabajo, oír música con auriculares pero no muy alta... Se me medio fue o lo ignore. Pero desde hace un par de semanas han vuelto y son más intensos....

Estoy convencido de que o es tema de cervicales o es tema mandibular. Dios dirá. Solo les presto atención por las noches, que es cuando más se oyen obviamente, pero descanso igual que antes.

Eso sí, ojalá desaparezcan 😂😂😂


Como lo lleváis los demás? Os ha mejorado?

gabinolo

Mensajes : 2593
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por Forforcio Miér 27 Mayo 2020 - 11:14

gabinolo escribió:Pues na, hace mes y pico me empezó el pitidito, estrés en el trabajo, oír música con auriculares pero no muy alta... Se me medio fue o lo ignore. Pero desde hace un par de semanas han vuelto y son más intensos....

Estoy convencido de que o es tema de cervicales o es tema mandibular. Dios dirá. Solo les presto atención por las noches, que es cuando más se oyen obviamente, pero descanso igual que antes.

Eso sí, ojalá desaparezcan 😂😂😂


Como lo lleváis los demás? Os ha mejorado?

Pues esto mismo puedo decir:

Estoy convencido de que o es tema de cervicales o es tema mandibular. Dios dirá. Solo les presto atención por las noches, que es cuando más se oyen obviamente, pero descanso igual que antes.

Eso sí, ojalá desaparezcan 😂😂😂


Solo que yo llevo ya años con ello. Mi mandíbula es un cristo (la tengo visiblemente desviada y además soy bruxista) y cuando peor la tengo aparecen nuevos tonos y ritmos, pero son temporales. Pero el fondo de pitidos es constante.

La verdad es que ya raramente reparo en ello.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3491
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por gabinolo Miér 27 Mayo 2020 - 11:20

Forforcio escribió:
gabinolo escribió:Pues na, hace mes y pico me empezó el pitidito, estrés en el trabajo, oír música con auriculares pero no muy alta... Se me medio fue o lo ignore. Pero desde hace un par de semanas han vuelto y son más intensos....

Estoy convencido de que o es tema de cervicales o es tema mandibular. Dios dirá. Solo les presto atención por las noches, que es cuando más se oyen obviamente, pero descanso igual que antes.

Eso sí, ojalá desaparezcan 😂😂😂


Como lo lleváis los demás? Os ha mejorado?

Pues esto mismo puedo decir:

Estoy convencido de que o es tema de cervicales o es tema mandibular. Dios dirá. Solo les presto atención por las noches, que es cuando más se oyen obviamente, pero descanso igual que antes.

Eso sí, ojalá desaparezcan 😂😂😂


Solo que yo llevo ya años con ello. Mi mandíbula es un cristo (la tengo visiblemente desviada y además soy bruxista) y cuando peor la tengo aparecen nuevos tonos y ritmos, pero son temporales. Pero el fondo de pitidos es constante.

La verdad es que ya raramente reparo en ello.

La verdad es que asusta la cantidad de peña que los padece. Pero bueno, si el origen no es grave te acostumbras y pista.

gabinolo

Mensajes : 2593
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por Forforcio Miér 27 Mayo 2020 - 11:22

Mi madre y mi hermana también los tienen. Y ellas no se destruyen los oídos con musica infernal...

Es muy común.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3491
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por clashcityrockers Miér 27 Mayo 2020 - 11:33

Yo tengo en un oido. Evito escuchar musica con cascos, a veces lo hago pero no me gusta abusar. Son unos 23 años ensayando a volumen, y eso pasa factura. Me tapono en todos los ensayos (tapones profesionales a medida, para músicos) y en los conciertos también aunque sea con un tapón improvisado con un kleenex. Pero los oidos al descubierto, jamás

Es como un zumbido. En ocasiones aparece una frecuencia aguda, pro se va. A las noches si que es cuando lo noto más (de día no), y si pienso en ello no es que me estrese, es que me toca los cojones no saber ya lo que es el silencio. Pero convivo con ello y vigilo que no vaya a más. No me han encontrado causa aparente, lo he consultado varias veces. De hecho, las primeras consultas ni siquiera me daban pérdida de oido. En la última una leve pérdida, pero también tengo 44 años, coño. Es como la última revisión de la vista, me dijeron: al 100% no estás. Y yo contesté ¿Por qué? ¿Pasa algo? Y me dicen: SI. Tu edad.

Cuidaos los oidos. Los músicos, haceos tapones a medida, no solo los baterías, que los agudos de las guitarras, los acoples etc también joden lo suyo. Y en los conciertos de sala, usad tapones. En grandes recintos no son necesarios, salvo que estés muy cerca de las P.A.


Última edición por clashcityrockers el Miér 27 Mayo 2020 - 12:01, editado 1 vez
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por El Puto Fary Miér 27 Mayo 2020 - 11:46

Los tengo desde mi primer concierto, los Suaves en la gira de San Francisco Express, volumen atroz en el Paco Paz. En su momento fui a mirarlo pero como os dijeron a todos los afectados, no hay solución. Ahí siguen más de 20 años después como un amigo fiel. Tampoco es que me suela privar de escuchar música con cascos y no me pongo tapones en los conciertos, aunque se que debería. Suelo dormir con radio o tv puesta que es el único momento en el que soy consciente de que están ahí. El resto del dia ni me doy cuenta de su existencia.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21881
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por Marcial Garañón Miér 27 Mayo 2020 - 12:14

Los míos están mutando y diversificandose.

El pitido lo tengo desde hace décadas.

Y desde hace poco, no continuamente pero a menudo, se ha sumado al pitido un coro de pajaritos piando.

Voy a acabar como unas maracas... o escuchando maracas, no sé. O todo a la vez.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17366
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por Marcial Garañón Miér 27 Mayo 2020 - 12:25

clashcityrockers escribió:Yo tengo en un oido. Evito escuchar musica con cascos, a veces lo hago pero no me gusta abusar. Son unos 23 años ensayando a volumen, y eso pasa factura. Me tapono en todos los ensayos (tapones profesionales a medida, para músicos) y en los conciertos también aunque sea con un tapón improvisado con un kleenex. Pero los oidos al descubierto, jamás

Es como un zumbido. En ocasiones aparece una frecuencia aguda, pro se va. A las noches si que es cuando lo noto más (de día no), y si pienso en ello no es que me estrese, es que me toca los cojones no saber ya lo que es el silencio. Pero convivo con ello y vigilo que no vaya a más. No me han encontrado causa aparente, lo he consultado varias veces. De hecho, las primeras consultas ni siquiera me daban pérdida de oido. En la última una leve pérdida, pero también tengo 44 años, coño. Es como la última revisión de la vista, me dijeron: al 100% no estás. Y yo contesté ¿Por qué? ¿Pasa algo? Y me dicen: SI. Tu edad.

Cuidaos los oidos. Los músicos, haceos tapones a medida, no solo los baterías, que los agudos de las guitarras, los acoples etc también joden lo suyo. Y en los conciertos de sala, usad tapones. En grandes recintos no son necesarios, salvo que estés muy cerca de las P.A.

Es un tema controvertido el de los cascos.

Yo tiendo a pensar (no porque se me haya ocurrido a mí, lo he leído por ahí) que son más beneficiosos que perjudiciales: unos auriculares que te aislen bien del exterior te permiten poner el volumen más bajo, que es de lo que se trata.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17366
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por wakam Miér 27 Mayo 2020 - 12:28

Nunca escribí en este topic? qué raro.
Tengo uno en el oído derecho desde septiembre de 2009.
Me acuerdo porque fue un tiempo después de ver a Faith No More en París. Pero no relaciono ambos hechos porque pasaron bastantes días desde esa jornada festivalera.

Más que mejorar lo que ocurre es que tu cerebro se acostumbra y casi ni te enteras.

wakam
wakam

Mensajes : 78863
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por Steve Trumbo Miér 27 Mayo 2020 - 13:12

yo soy otro del club...en ambos oídos...yo que sé, te acostumbras y el 95% del tiempo ni reparas en ellos.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130372
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por Godofredo Miér 27 Mayo 2020 - 13:17

Desde que hará quince años algunos foreros me contaron sus historias con los pitiditos estos, tengo mucho cuidado con el volumen de la música con los cascos (si no la oigo bien por el ruido del metro, pues me aguanto y no la subo) y con los conciertos y festivales, donde si preveo pitidos en los oídos me llevo tapones, y si se me ha olvidado (lo habitual) y me encuentro una aberración sónica, me voy lo más lejos posible del foco, al otro extremo de la sala o hasta a otro escenario.

Y por ahora estoy librando. También ayudará que casi siempre llevo tapones de fábrica (cera), me los tengo que quitar todos los años o incluso más a menudo, como mi padre.

Dejar de ir a salas de ensayo también ayudó. Al personal se le va la pinza con la ruedecita del ampli.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por clashcityrockers Miér 27 Mayo 2020 - 13:31

Marcial Garañón escribió:

Es un tema controvertido el de los cascos.

Yo tiendo a pensar (no porque se me haya ocurrido a mí, lo he leído por ahí) que son más beneficiosos que perjudiciales: unos auriculares que te aislen bien del exterior te permiten poner el volumen más bajo, que es de lo que se trata.

Otro saludo. Marcial Garañón

claro, cascos vs auriculares, que es lo que todo el mundo usa con el movil. Esos son mucho más perniciosos.

Yo tengo una historia curiosa con esto, y es que se me empezó a taponar un oido de modo intermitente a raiz de un vuelo largo (india, 2009). Es muy muy molesto, te oyes con eco, no eres capaz de tener una conversación normal. curiosamente, mirando hacia abajo (bajando la cabeza) desaparecía, pero volvía a aparecer. Bastantes veces iba por la calle y bajaba a atarme (sin necesidad) los cordones para que despareciese por unos minutos. Me hicieron pruebas, gotas e incluso una medicación. Nada. Me hicieron un scanner.
Ahí encontraron algo inesperado, una especie de lesión/bulto detrás del ojo derecho. ¿Qué era? Ni idea sin abrir el melón y biopsiar. Podía ser algo de nacimiento, o no. Gangrena blackmetalera o una masa minúscula de grasa que puede tener cualquiera.

Entonces me hicieron pruebas anuales (incluso semestrales) de agudeza y campo visual, y de vez en cuando me ha repetido el scanner. Todo bien. Nada que aumentara ni se viera peligroso. Este año pasado me dieron el alta después de casi 10 años de pruebas. Ya me jode porque preferiría continuar en seguimiento y, para que negarlo, tener esa mañana anual de absentismo laboral.

En la última fue cuando me dijeron lo de la vista. Cuando pregunté preocupado y me dijeron: tu puta edad, botarate. Y trabajar frente a una pantalla desde hace 20 años
A raíz de entonces comenté también lo del acúfeno y no encontraron nada. Hasta me dijeron que tenía la capacidad auditiva intacta. Que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Que puede ser del volumen de los ensayos, o de la mandíbula, o las muelas del juicio... Mil motivos.

Pero hay que cuidarse. Si tienes el oido joven, conservalo. Si no, haz que el daño sea el menor posible. Y si vas a ver a Swans, ponte dos condones.

Ah, los tapones intermitentes desaparecieron solos
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por millino Miér 27 Mayo 2020 - 13:32

Steve Trumbo escribió:yo soy otro del club...en ambos oídos...yo que sé, te acostumbras y el 95% del tiempo ni reparas en ellos.
Arrow

Desde hace más de 10 años los tengo, ya raras veces me doy cuenta
millino
millino

Mensajes : 20000
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por millino Miér 27 Mayo 2020 - 13:34

Godofredo escribió:Desde que hará quince años algunos foreros me contaron sus historias con los pitiditos estos, tengo mucho cuidado con el volumen de la música con los cascos (si no la oigo bien por el ruido del metro, pues me aguanto y no la subo) y con los conciertos y festivales, donde si preveo pitidos en los oídos me llevo tapones, y si se me ha olvidado (lo habitual) y me encuentro una aberración sónica, me voy lo más lejos posible del foco, al otro extremo de la sala o hasta a otro escenario.

Y por ahora estoy librando. También ayudará que casi siempre llevo tapones de fábrica (cera), me los tengo que quitar todos los años o incluso más a menudo, como mi padre.

Dejar de ir a salas de ensayo también ayudó. Al personal se le va la pinza con la ruedecita del ampli.

Los ensayos son el mayor campo de minas. Desde hace años, siempre con tapones
millino
millino

Mensajes : 20000
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por gabinolo Miér 27 Mayo 2020 - 13:38

clashcityrockers escribió:
Marcial Garañón escribió:

Es un tema controvertido el de los cascos.

Yo tiendo a pensar (no porque se me haya ocurrido a mí, lo he leído por ahí) que son más beneficiosos que perjudiciales: unos auriculares que te aislen bien del exterior te permiten poner el volumen más bajo, que es de lo que se trata.

Otro saludo. Marcial Garañón

claro, cascos vs auriculares, que es lo que todo el mundo usa con el movil. Esos son mucho más perniciosos.

Yo tengo una historia curiosa con esto, y es que se me empezó a taponar un oido de modo intermitente a raiz de un vuelo largo (india, 2009). Es muy muy molesto, te oyes con eco, no eres capaz de tener una conversación normal. curiosamente, mirando hacia abajo (bajando la cabeza) desaparecía, pero volvía a aparecer. Bastantes veces iba por la calle y bajaba a atarme (sin necesidad) los cordones para que despareciese por unos minutos. Me hicieron pruebas, gotas e incluso una medicación. Nada. Me hicieron un scanner.
Ahí encontraron algo inesperado, una especie de lesión/bulto detrás del ojo derecho. ¿Qué era? Ni idea sin abrir el melón y biopsiar. Podía ser algo de nacimiento, o no. Gangrena blackmetalera o una masa minúscula de grasa que puede tener cualquiera.

Entonces me hicieron pruebas anuales (incluso semestrales) de agudeza y campo visual, y de vez en cuando me ha repetido el scanner. Todo bien. Nada que aumentara ni se viera peligroso. Este año pasado me dieron el alta después de casi 10 años de pruebas. Ya me jode porque preferiría continuar en seguimiento y, para que negarlo, tener esa mañana anual de absentismo laboral.

En la última fue cuando me dijeron lo de la vista. Cuando pregunté preocupado y me dijeron: tu puta edad, botarate. Y trabajar frente a una pantalla desde hace 20 años
A raíz de entonces comenté también lo del acúfeno y no encontraron nada. Hasta me dijeron que tenía la capacidad auditiva intacta. Que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Que puede ser del volumen de los ensayos, o de la mandíbula, o las muelas del juicio... Mil motivos.

Pero hay que cuidarse. Si tienes el oido joven, conservalo. Si no, haz que el daño sea el menor posible. Y si vas a ver a Swans, ponte dos condones.

Ah, los tapones intermitentes desaparecieron solos

Vaya movida!

Yo es que si es tema mandibular o alguna cosa de esas entiendo que solucionando el proble deberían mejorar/desaparecer o que? A mi me va a ver el otorrino la semana que viene... Y como no me arregle nada me busco consulta con quien haga falta, maxilo, neuro, dentista...

A qué te refieres con lo de los tapones intermitentes???

gabinolo

Mensajes : 2593
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por gabinolo Miér 27 Mayo 2020 - 13:39

Y por cierto, el tema auriculares. Mi sentido común también me dice que de diadem a y que aislen totalmente serán mejores para esto... No sé

gabinolo

Mensajes : 2593
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por clashcityrockers Miér 27 Mayo 2020 - 13:49

[quote="gabinolo"]
clashcityrockers escribió:
Vaya movida!

Yo es que si es tema mandibular o alguna cosa de esas entiendo que solucionando el proble deberían mejorar/desaparecer o que? A mi me va a ver el otorrino la semana que viene... Y como no me arregle nada me busco consulta con quien haga falta, maxilo, neuro, dentista...

A qué te refieres con lo de los tapones intermitentes???

se me taponaba un oido sin motivo alguno, y a veces tragando saliva o mascando chicle se iba, pero muchas veces no. realmente solo funcionaba invertir la cabeza
super molesto, de verdad. Afortunadamente desapareció solo
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por elrostroimpenetrable Miér 27 Mayo 2020 - 14:28

Yo también los sufro desde hace un par de años
elrostroimpenetrable
elrostroimpenetrable

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por Marcial Garañón Miér 27 Mayo 2020 - 14:52

clashcityrockers escribió:
se me taponaba un oido sin motivo alguno, y a veces tragando saliva o mascando chicle se iba, pero muchas veces no. realmente solo funcionaba invertir la cabeza
super molesto, de verdad. Afortunadamente desapareció solo

Como ya te desapareció, da igual, pero los taponamientos que se arreglan con esas maniobras se arreglan mejor aún con maniobras de compensación típicas del buceo.

https://cadizpescasub.blogspot.com/2010/11/tecnicas-de-presurizacion-y.html

Lo pongo por si hubiese alguien a quien venga bien. Por suerte, ya no lo necesitas tú :-)

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17366
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por mr ripley Miér 27 Mayo 2020 - 15:15

Yo he empezado a sufrirlos al tiempo que comenzó el confinamiento, espero que sea alguna manifestación nerviosa y desaparezcan como han venido porque menudo agobio... He tenido una consulta con mi médico, por ahora teléfonica, y me ha comentado que pudiera ser... ya veremos.
mr ripley
mr ripley

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 16/06/2019

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por Jurek Miér 27 Mayo 2020 - 16:32

Forforcio escribió:Mi madre y mi hermana también los tienen. Y ellas no se destruyen los oídos con musica infernal...

Es muy común.

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). La-zor10
Jurek
Jurek

Mensajes : 10632
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 27 Mayo 2020 - 16:41

Yo tengo uno muy, muy tenue resultado de un episodio neurológico de cuyo nombre no quiero acordarme.

Solo lo percibo en la cama y en silencio total.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66830
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por Marcial Garañón Miér 27 Mayo 2020 - 16:55

mr ripley escribió:Yo he empezado a sufrirlos al tiempo que comenzó el confinamiento, espero que sea alguna manifestación nerviosa y desaparezcan como han venido porque menudo agobio... He tenido una consulta con mi médico, por ahora teléfonica, y me ha comentado que pudiera ser... ya veremos.

No es por joder, pero lo mismo es que durante el confinamiento hay más momentos de silencio en los que notarlo.

Espero que te desaparezcan pero, si no es el caso, tampoco pienses que se acaba el mundo. Mis acúfenos son bastante potentes y soy perfectamente capaz de obviarlos la mayor parte del tiempo.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17366
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por Forforcio Miér 27 Mayo 2020 - 16:56

Jurek escribió:
Forforcio escribió:Mi madre y mi hermana también los tienen. Y ellas no se destruyen los oídos con musica infernal...

Es muy común.

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). La-zor10

Vaya tontería de comentario.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3491
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por Jurek Miér 27 Mayo 2020 - 17:05

Solo te ha faltado decir que es cosa de familia, que no pasa nada. Allá tú con tu tontería.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10632
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS). Empty Re: ME QUEDARÉ SORDO, PERO HABRÁ VALIDO LA PENA. EL TOPIC DE LOS ACÚFENOS (TINNITUS).

Mensaje por mr ripley Miér 27 Mayo 2020 - 17:17

Marcial Garañón escribió:
mr ripley escribió:Yo he empezado a sufrirlos al tiempo que comenzó el confinamiento, espero que sea alguna manifestación nerviosa y desaparezcan como han venido porque menudo agobio... He tenido una consulta con mi médico, por ahora teléfonica, y me ha comentado que pudiera ser... ya veremos.

No es por joder, pero lo mismo es que durante el confinamiento hay más momentos de silencio en los que notarlo.

Espero que te desaparezcan pero, si no es el caso, tampoco pienses que se acaba el mundo. Mis acúfenos son bastante potentes y soy perfectamente capaz de obviarlos la mayor parte del tiempo.

Otro saludo. Marcial Garañón

Sí, esa opcion también me la comento el médico. Lo cierto es que me aferré al tema de los nervios porque se me hacen bastante insoportables y bueno, a ver si se me sirve de algo pensar en que es pasajero... pero yo ya he vuelto a trabajar, la vida en mi entorno es relativamente normal otra vez y el tínitus o lo que sea, ahí sigue.
mr ripley
mr ripley

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 16/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.