Grancerdo busca esposa

+49
Mustang
Peal
red_shoes
Nashville
Funkymen
deniztek
noid
Sugar Bug
jackinthebox
akhenaten666
Ashra
clashcityrockers
from the mars hotel
cesare
elbrujo69
F.I.N.E
dr hackenbush
Drakixx
bluebeetle
nathalia
michi
Verónica
Kei
Mikel Faulkner
Geme
Sugerio
Carolina
Txemari
enrico_palazzo
PUMP
Fronkonstin
Susie Q
Dumbie
lullaby
hellpatrol
pinkpanther
ekilore
TIENENOMBRESMIL
DarthMercury
Godofredo
Yomis
mr_mojorising
Boohan
celtasnake
el noi del sucre
Rocket
wakam
Ayers
53 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Grancerdo busca esposa - Página 7 Empty Re: Grancerdo busca esposa

Mensaje por pinkpanther Jue 10 Nov 2011 - 9:22

jackinthebox escribió:Esto se acaba chicos, y la verdad es que creo que ninguno de los granjeros será recordado en posteriores ediciones a excepción de uno: Román The Man. Me encanta su buen hacer, a medio camino entre niño de 3 años y psicópata latente.

La cita con la no-klingon de ayer fue espectacular: "Este es mi pueblo, calle parriba, calle pabajo, calle pallá y calle pacá".

Brillantes los momentos en que, exhultante de felicidad, empezó a repetir obsesivamente "Qué bonito es el amor, qué bonito es el amor" y a cantar a grito pelado "No quiero quedarme soloooo, uoooo".

Y ya me fijé la semana pasada en que, después de morrearse, siempre le queda la mirada perdida, como oteando el infinito. Debe ser la falta de costumbre.

Directo al estrellato a compartir con Guillamet, el de Medina-Sidonia y David Escur (1ª edición), los Vitis (2ª edición) y Pedro (3ª edición).

El momento cama con la canaria fue enorme con el camara siguiendoles. Lo mas grande en la televisión en mucho tiempo. Laughing Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grancerdo busca esposa - Página 7 Empty Re: Grancerdo busca esposa

Mensaje por jackinthebox Jue 17 Nov 2011 - 8:27

Pues ya se acabó, todos felices comieron perdices (menos Jonathan, claro).

Momento estelar, una semana más, el de Román en el altar: "ostia, los suegros!". Laughing
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23941
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Grancerdo busca esposa - Página 7 Empty Re: Grancerdo busca esposa

Mensaje por noid Jue 17 Nov 2011 - 9:43

Ayer pasé mas vergüenza ajena que risas... fué todo muy ridiculo y mas falso que un billete de 12 euros.

Muy triste lo del asturiano ciclista con la familia que no acepta a la brasileña que tiene un hijo que haría una perfecta pareja con la klingon gigante

El bender que le piden que le diga algo bonito y le dice "te quiero" como el borracho que se lo dice a una botella de JB... y el chimpun con la choni con un escueto -No han vuelto a verse.

El Melendi que segun dijeron al final se ha ido a vivir con la pequeñita planeando boda Shocked y el hijo que da tela de yuyu ahí con su colgante con la bandera española. Al final va a ser verdad que está forrado y la chabola era para disimular.

La lloraera de los "ROMAN" to cansinos.

El de Malaga es el tio mas soso y parao de la tierra la unica explicación que se me ocurre es que sea gay porque es que ni se rozó con la tia.

A los unicos que veo que se van a dar unas alegrias al cuerpo mientras dure es a Cesar y a la yonki.

noid
noid

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Grancerdo busca esposa - Página 7 Empty Re: Grancerdo busca esposa

Mensaje por PUMP Jue 17 Nov 2011 - 9:55

noid escribió:Ayer pasé mas vergüenza ajena que risas... fué todo muy ridiculo y mas falso que un billete de 12 euros.

Muy triste lo del asturiano ciclista con la familia que no acepta a la brasileña que tiene un hijo que haría una perfecta pareja con la klingon gigante

El bender que le piden que le diga algo bonito y le dice "te quiero" como el borracho que se lo dice a una botella de JB... y el chimpun con la choni con un escueto -No han vuelto a verse.El Melendi que segun dijeron al final se ha ido a vivir con la pequeñita planeando boda Shocked y el hijo que da tela de yuyu ahí con su colgante con la bandera española. Al final va a ser verdad que está forrado y la chabola era para disimular.La lloraera de los "ROMAN" to cansinos.

El de Malaga es el tio mas soso y parao de la tierra la unica explicación que se me ocurre es que sea gay porque es que ni se rozó con la tia.

A los unicos que veo que se van a dar unas alegrias al cuerpo mientras dure es a Cesar y a la yonki.



ohhhhhhhhhhh!!!!!!!!! que bueno!!! Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 12966
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Grancerdo busca esposa - Página 7 Empty Re: Grancerdo busca esposa

Mensaje por Jace 2.0 Jue 17 Nov 2011 - 11:34

Roman for president!!!!
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.