Kevin Junior (Ruins)

+4
burton
Eloy
litelyeloubich
Stoner
8 participantes

Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por Stoner Miér 4 Nov 2009 - 13:35

¡Qué bueno este disco!


Kevin Junior (Ruins) L_02c043f1a468444690cd222a14971e1b
Stoner
Stoner

Mensajes : 147833
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por litelyeloubich Miér 4 Nov 2009 - 13:41

vaya, se me hace un poco inconexo, aunque teniendo en cuenta que es una recopilación de descartes .............. pero alguna de las versiones me puede ("bay it´s you" me tiene enganchado)

litelyeloubich

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por Stoner Miér 4 Nov 2009 - 13:46

bueno, si, se nota que hay varias formaciones pero el disco mola
Stoner
Stoner

Mensajes : 147833
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por litelyeloubich Miér 4 Nov 2009 - 13:48

cuando actuó por aquí presentándolo, no pude ir, me hubiera gustado

litelyeloubich

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por Stoner Miér 4 Nov 2009 - 13:58

yo sí, pero me fui a ver a Iván Julian & Capsula + White Radars a SAntoña... eso sí, todavía no había escuchado el disco
Stoner
Stoner

Mensajes : 147833
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por Stoner Vie 6 Nov 2009 - 10:27

Eloy, ¿no has escuchado esto?


Es un discazo, y eso que son descarte y rarezas
Stoner
Stoner

Mensajes : 147833
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por Stoner Vie 6 Nov 2009 - 11:23



esta cancion...esta cancion....empieza de verdad sobre el minutaje 2:15
burton
burton

Mensajes : 3726
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por Stoner Vie 24 Ago 2012 - 13:07

discazo... me he dado cuente que en agradecimientos cita a Phil Angotti, qué casualidad
Stoner
Stoner

Mensajes : 147833
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por deniztek Jue 21 Mayo 2015 - 11:05

study

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por deniztek Jue 21 Mayo 2015 - 11:14

http://www.allmusic.com/album/good-things-mw0000453108


¿conocéis este disco? epic soundtracks con kevin junior...está en spotify, me está gustando un montón.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por twilley Jue 21 Mayo 2015 - 11:28

No está mal, pero no dejan de ser unas demos de lo que iba a ser el cuarto lp de Epic Soundtracks, grabadas en un cuatro-pistas.
Deniz, los tres discos de ES son de obligado cumplimiento, eh.

Y los dos primeros de Kevin Junior (Gospel morning y Month of Sundays) gloria bendita.
El propio Kevin los subió hace tiempo a su cuenta de Soundcloud:
https://soundcloud.com/user673082867
twilley
twilley

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por deniztek Jue 21 Mayo 2015 - 11:32

twilley escribió:No está mal, pero no dejan de ser unas demos de lo que iba a ser el cuarto lp de Epic Soundtracks, grabadas en un cuatro-pistas.
Deniz, los tres discos de ES son de obligado cumplimiento, eh.

Y los dos primeros de Kevin Junior (Gospel morning y Month of Sundays) gloria bendita.
El propio Kevin los subió hace tiempo a su cuenta de Soundcloud:
https://soundcloud.com/user673082867



Sí, los de Epic los controlo y había leído eso de las demos...pero de todos modos me está sabiendo muy bien el disco Smile


Los dos de the chamber strings sí que no los piloto..los he pedido hace un rato por ahí pero miro ahora también ese Soundcloud..gracias!

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por deniztek Jue 21 Mayo 2015 - 12:03

Sonando ya desde hace un rato chamber strings..gracias de nuevo twilley!

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por deniztek Jue 21 Mayo 2015 - 13:14

El gospel morning me está gustando un montón.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por deniztek Jue 21 Mayo 2015 - 13:15

En el último Ruta 66 recomiendan el month of sundays..

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por twilley Jue 21 Mayo 2015 - 13:46

deniztek escribió:El gospel morning me está gustando un montón.


Pues Biba y Brabo cheers  

Kevin Junior es un secreto demasiado bien guardado. No me explico porqué su pop mayúsculo no tiene más seguidores, cuando gente con gustos tan solventes como Nick Lowe, Steve Wynn o Paul Weller lo adoran. O que el santo patrón oficioso de este foro (Ryan Adams) sea su fan número 1.
Quizá sea por su vida azarosa, su falta de ambición o por cierta actitud de “maldito”. Claro que ese nombre de rey de la bachata tampoco ayuda …

Me han comentado que durante su mini-gira del mes pasado entró a grabar unos temas con Los Tupper (no tengo que decir que estos tíos son muy buenos, no?). Ojalá saquen pronto un disco a medias, como hieron hace años con Dave Kusworth.
twilley
twilley

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por deniztek Jue 21 Mayo 2015 - 17:04

twilley escribió:
deniztek escribió:El gospel morning me está gustando un montón.


Pues Biba y Brabo cheers  

Kevin Junior es un secreto demasiado bien guardado. No me explico porqué su pop mayúsculo no tiene más seguidores, cuando gente con gustos tan solventes como Nick Lowe, Steve Wynn o Paul Weller lo adoran. O que el santo patrón oficioso de este foro (Ryan Adams) sea su fan número 1.
Quizá sea por su vida azarosa, su falta de ambición o por cierta actitud de “maldito”. Claro que ese nombre de rey de la bachata tampoco ayuda …

Me han comentado que durante su mini-gira del mes pasado entró a grabar unos temas con Los Tupper (no tengo que decir que estos tíos son muy buenos, no?). . Ojalá saquen pronto un disco a medias, como hieron hace años con Dave Kusworth.


En efecto, ni que decir tiene..Wink


Muy bueno lo que dices de la bachata, también es cierto Laughing

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por Porcino Dom 17 Ene 2016 - 21:42

Acaban de anunciar en su perfil de Face que Kevin ha fallecido... Vaya rachita...
Porcino
Porcino

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por Stoner Dom 17 Ene 2016 - 21:46

Porcino escribió:Acaban de anunciar en su perfil de Face que Kevin ha fallecido... Vaya rachita...

joder, joder...


Me cago en la ostia...

Hace poco que le ví en Santander, con los Tupper, me firmó el disco. Se le veía más o menos bien
Stoner
Stoner

Mensajes : 147833
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por Stoner Dom 17 Ene 2016 - 21:51

link?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147833
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por Stoner Dom 17 Ene 2016 - 21:55

No veo nada
Stoner
Stoner

Mensajes : 147833
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por Porcino Dom 17 Ene 2016 - 21:58

Lo ha puesto un compañero de su banda en el perfil de Facebook. Ya hay un montón de mensajes de pésame, pero no se si ha salido la noticia en más sitios...
Porcino
Porcino

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por Stoner Dom 17 Ene 2016 - 22:04

Stoner
Stoner

Mensajes : 147833
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por Stoner Dom 17 Ene 2016 - 22:13

Stoner
Stoner

Mensajes : 147833
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por Stoner Dom 17 Ene 2016 - 22:20

Stoner
Stoner

Mensajes : 147833
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por Eloy Lun 18 Ene 2016 - 10:36

Acabo de enterarme.

Qué putada.

No puedo decir que me extrañe, Kevin era otro de esos que lleva muchos números de la rifa desde hace tiempo, pero aún así me sabe muy mal.

dep Kevin, no tendrás páginas enteras en los periódicos pero algunos nos acordamos de ti hoy y pincharemos tu música.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84122
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por manel. Lun 18 Ene 2016 - 19:19

Eloy escribió:Acabo de enterarme.

Qué putada.

No puedo decir que me extrañe, Kevin era otro de esos que lleva muchos números de la rifa desde hace tiempo, pero aún así me sabe muy mal.

dep Kevin, no tendrás páginas enteras en los periódicos pero algunos nos acordamos de ti hoy y pincharemos tu música.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por litelyeloubich Mar 19 Ene 2016 - 10:46

MAÑANAS SIN GOSPEL - KEVIN JUNIOR (1969-2016)
Aun seguimos tratando de asimilar la muerte de nuestro compañero y amigo Kevin Junior. Difícil tarea. Una extraña sensación deja su marcha, pues hace solamente unos pocos meses (el pasado abril para ser exactos) estábamos tocando y grabando unas canciones junto a él, las cuales habrán de ver la luz, ya desgraciadamente, a título póstumo. Ahora de golpe se acumulan los recuerdos, forman un torbellino, un nudo en el estómago, que nos hace aun más duro digerir este trago.
Kevin era una persona especialmente cariñosa, atenta, amable y de una gran sensibilidad. Una sensibilidad que a la vez, era su cara y su cruz. Pues ese innato don que poseía para construir eternas melodías era también el pegamento con el que juntaba los pedazos de un alma resquebrajada.
Para nosotros tocar con Kevin fue como un regalo. Aunque él en su humildad, siempre se mostró más que agradecido por el hecho de que le acompañáramos sobre las tablas.Como músico era simplemente espectacular. Oírlo cantar era algo asombroso, pues aunque hablaba con timidez y prácticamente en susurros,cuando abría la boca delante del micrófono,un gran chorro de voz te dejaba noqueado.
Criado en Cleveland, desarrolló gran parte de su carrera en Chicago, donde (tras la disolución de Mystery Girls y The Rosehips) fundó The Chamber Strings, grupo de pop atemporal con quienes facturó dos discos maravillosos ¡Ay si quedase un ápice de justicia en este absurdo mundo que se nos va de las manos¡ Pero en fin, no vinimos a quejarnos sobre lo que pudo ser y no fue, ni tampoco a hablar del malditismo, pues hemos devaluado tanto ya el término que lo hemos convertido en algo demasiado recurrente , casi pegajoso. Su vida tuvo mucho de novelesco, pues por ella se deslizó, pasando del merecido reconocimiento musical (más a nivel de crítica que de ventas), a situaciones muy jodidas que le llevaron a tener que, literalmente, buscarse la vida y vivir en la calle. De variopinto bagaje; lo mismo se codeaba con los Wilco (quienes lo amaban), que incluso llegó a tocar en su pubertad con la banda de aquél punk autodestructivo y torturado que era GG Allin, del cual renegaba en lo musical pero contaba divertidísimas anécdotas.
Una vida ,al fin, que vivió con romántica intensidad y algún que otro exceso, pues no era hombre de medias tintas. Un inmenso talento convertido, prematuramente, ya en leyenda y que sigue la estela de sus adorados hermanos Godfrey (Nikki Sudden y Epic Soundtracks).
En esta triste mañana ,sin gospel, nos quedamos con un último recuerdo. El de su sonrisa mientras viajábamos a tocar, de camino a Madrid. Kevin, sentado en el asiento del copiloto, grababa con su cámara de video el vasto paisaje castellano, con una admiración de la que nos hacia partícipes. Instándonos a contemplarlo como si, al igual que él, lo hiciésemos por primera vez. De vez en cuando se giraba, nos enfocaba a nosotros y su sonrisa crecía aun más. Una mirada llena de vida. Los ojos de un niño grande, triste y desgarbado, tratando de aferrarse como fuera a aquél momento de felicidad, sabiendo que había de aprovecharlo, pues como todo bello instante, pronto se diluiría.
Ahora sus canciones son nuestro bálsamo.

https://www.facebook.com/los.tupper/posts/1000978789945857

litelyeloubich

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por Stoner Mar 19 Ene 2016 - 11:54

litelyeloubich escribió:MAÑANAS SIN GOSPEL - KEVIN JUNIOR (1969-2016)
Aun seguimos tratando de asimilar la muerte de nuestro compañero y amigo Kevin Junior. Difícil tarea. Una extraña sensación deja su marcha, pues hace solamente unos pocos meses (el pasado abril para ser exactos) estábamos tocando y grabando unas canciones junto a él, las cuales habrán de ver la luz, ya desgraciadamente, a título póstumo. Ahora de golpe se acumulan los recuerdos, forman un torbellino, un nudo en el estómago, que nos hace aun más duro digerir este trago.
Kevin era una persona especialmente cariñosa, atenta, amable y de una gran sensibilidad. Una sensibilidad que a la vez, era su cara y su cruz. Pues ese innato don que poseía para construir eternas melodías era también el pegamento con el que juntaba los pedazos de un alma resquebrajada.
Para nosotros tocar con Kevin fue como un regalo. Aunque él en su humildad, siempre se mostró más que agradecido por el hecho de que le acompañáramos sobre las tablas.Como músico era simplemente espectacular. Oírlo cantar era algo asombroso, pues aunque hablaba con timidez y prácticamente en susurros,cuando abría la boca delante del micrófono,un gran chorro de voz te dejaba noqueado.
Criado en Cleveland, desarrolló gran parte de su carrera en Chicago, donde (tras la disolución de Mystery Girls y The Rosehips) fundó The Chamber Strings, grupo de pop atemporal con quienes facturó dos discos maravillosos ¡Ay si quedase un ápice de justicia en este absurdo mundo que se nos va de las manos¡ Pero en fin, no vinimos a quejarnos sobre lo que pudo ser y no fue, ni tampoco a hablar del malditismo, pues hemos devaluado tanto ya el término que lo hemos convertido en algo demasiado recurrente , casi pegajoso. Su vida tuvo mucho de novelesco, pues por ella se deslizó, pasando del merecido reconocimiento musical (más a nivel de crítica que de ventas), a situaciones muy jodidas que le llevaron a tener que, literalmente, buscarse la vida y vivir en la calle. De variopinto bagaje; lo mismo se codeaba con los Wilco (quienes lo amaban), que incluso llegó a tocar en su pubertad con la banda de aquél punk autodestructivo y torturado que era GG Allin, del cual renegaba en lo musical pero contaba divertidísimas anécdotas.
Una vida ,al fin, que vivió con romántica intensidad y algún que otro exceso, pues no era hombre de medias tintas. Un inmenso talento convertido, prematuramente, ya en leyenda y que sigue la estela de sus adorados hermanos Godfrey (Nikki Sudden y Epic Soundtracks).
En esta triste mañana ,sin gospel, nos quedamos con un último recuerdo. El de su sonrisa mientras viajábamos a tocar, de camino a Madrid. Kevin, sentado en el asiento del copiloto, grababa con su cámara de video el vasto paisaje castellano, con una admiración de la que nos hacia partícipes. Instándonos a contemplarlo como si, al igual que él, lo hiciésemos por primera vez. De vez en cuando se giraba, nos enfocaba a nosotros y su sonrisa crecía aun más. Una mirada llena de vida. Los ojos de un niño grande, triste y desgarbado, tratando de aferrarse como fuera a aquél momento de felicidad, sabiendo que había de aprovecharlo, pues como todo bello instante, pronto se diluiría.
Ahora sus canciones son nuestro bálsamo.

https://www.facebook.com/los.tupper/posts/1000978789945857



axl
Stoner
Stoner

Mensajes : 147833
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por Eloy Mar 19 Ene 2016 - 15:32

Qué grandes los Tupper, ostias
Eloy
Eloy

Mensajes : 84122
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por manel. Mar 19 Ene 2016 - 18:02

Eloy escribió:Qué grandes los Tupper, ostias


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por twilley Miér 20 Ene 2016 - 14:05

Si no es por el mensaje de Anton Newcombe (líder de Brian Jonestown Massacre, quien le sacó de apuros más de una vez), el recuerdo de Los Tupper o este foro, ni me hubiera enterado de la triste noticia. Apenas unas líneas repetidas en alguna revista o web musical.
No es de extrañar: El personal anda muy ocupado compitiendo por demostrar quién quería más a Bowie.
Al fin y al cabo, Kevin Junior era Tercera División en una Liga menor: La de los románticos que abrazaron a Brian Wilson y a los Stones por igual; los que no entendieron -no quisieron entender- que el Rock´n´Roll (el Pop con mayúsculas, en su caso) es una impostura, una fantasía; que lo real es un trabajo estable, una hipoteca pagada pacientemente y asegurarse un buen plan de pensiones.
Jhonny Thunders, Nikki Sudden, Rowland S. Howard, Jeffrey Lee Pierce o su alma gemela Epic Soundtracks. O Kevin Ayers, Alex Chilton, Josetxo Ezponda,… y tantos otros que se empaparon de esta fantasía sin calcular las consecuencias.
Benditos sean: Han vivido por mí las vidas que yo no tuve el coraje de vivir.

Gracias Kevin, por esos dos discos radiantes y atemporales como Chamber Strings.
Te recordaré siempre como el tío sensible y elegante que fuiste hasta el final.

Kevin Junior: Make it through the Summer

twilley
twilley

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por Eloy Jue 28 Ene 2016 - 20:04

twilley escribió:Si no es por el mensaje de Anton Newcombe (líder de Brian Jonestown Massacre, quien le sacó de apuros más de una vez), el recuerdo de Los Tupper o este foro, ni me hubiera enterado de la triste noticia. Apenas unas líneas repetidas en alguna revista o web musical.
No es de extrañar: El personal anda muy ocupado compitiendo por demostrar quién quería más a Bowie.
Al fin y al cabo, Kevin Junior era Tercera División en una Liga menor: La de los románticos que abrazaron a Brian Wilson y a los Stones por igual; los que no entendieron -no quisieron entender- que el Rock´n´Roll (el Pop con mayúsculas, en su caso) es una impostura, una fantasía; que lo real es un trabajo estable, una hipoteca pagada pacientemente y asegurarse un buen plan de pensiones.
Jhonny Thunders, Nikki Sudden, Rowland S. Howard, Jeffrey Lee Pierce o su alma gemela Epic Soundtracks. O Kevin Ayers, Alex Chilton, Josetxo Ezponda,… y tantos otros que se empaparon de esta fantasía sin calcular las consecuencias.
Benditos sean: Han vivido por mí las vidas que yo no tuve el coraje de vivir.

Gracias Kevin, por esos dos discos radiantes y atemporales como Chamber Strings.
Te recordaré siempre como el tío sensible y elegante que fuiste hasta el final.

Kevin Junior: Make it through the Summer




Bravo twilley hi
Eloy
Eloy

Mensajes : 84122
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por twilley Jue 28 Ene 2016 - 22:39

Eloy escribió:


Bravo twilley hi

hi You´re wellcome!

Han pasado dos semanas desde su muerte y salvo cuatro gatos nadie parece acordarse de él. Ni siquiera una mención en mi querido Ruta 66. En fin …
La excepción fue Luis de Benito, que dedicó la hora del excelente programa Islas de Robinson en Radio 3 a repasar su corta carrera. Podcast: http://www.rtve.es/alacarta/audios/islas-de-robinson/islas-robinson-recordando-kevin-junior-25-01-16/3456358/

P.D.: Leyendo algún obituario he descubierto que en su juventud Chrissie Hynde, de los Pretenders  -que es de la misma ciudad que Kevin-  fue durante un tiempo su niñera.
Y un tipo que ha pasado por los brazos de Chrissie Hynde es un grande.
twilley
twilley

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por Eloy Vie 29 Ene 2016 - 13:55

twilley escribió:
Eloy escribió:


Bravo twilley hi

hi You´re wellcome!

Han pasado dos semanas desde su muerte y salvo cuatro gatos nadie parece acordarse de él. Ni siquiera una mención en mi querido Ruta 66. En fin …
La excepción fue Luis de Benito, que dedicó la hora del excelente programa Islas de Robinson en Radio 3 a repasar su corta carrera. Podcast: http://www.rtve.es/alacarta/audios/islas-de-robinson/islas-robinson-recordando-kevin-junior-25-01-16/3456358/

P.D.: Leyendo algún obituario he descubierto que en su juventud Chrissie Hynde, de los Pretenders  -que es de la misma ciudad que Kevin-  fue durante un tiempo su niñera.
Y un tipo que ha pasado por los brazos de Chrissie Hynde es un grande.


Cuando tenga un rato escucharé eso.

En cuanto a lo del Ruta, no es nada extraño, cierran las ediciones con muchísima antelación y en este número no había posibilidad de incluir nada, seguro.
No creo que falte alguna referencia en el próximo número (ya había aparecido en las páginas ruteras anteriormente).

De hecho fue Alfred Crespo, uno de los dires de la revista, quién me dijo que Kevin había muerto...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84122
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por twilley Sáb 16 Ene 2021 - 13:11

Hoy se cumplen cinco años de su desaparición ...

twilley
twilley

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por Stoner Sáb 16 Ene 2021 - 13:19

joder, cómo pasa el tiempo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147833
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Kevin Junior (Ruins) Empty Re: Kevin Junior (Ruins)

Mensaje por twilley Sáb 16 Ene 2021 - 13:28

A la salida de su último concierto en Bilbao nos regaló esta coplilla y nos despedimos con un "Hasta pronto, amigo" que aún me emociona ...

twilley
twilley

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.