Pearl Jam - Yield

+27
PUMP
Gregg
sandiablo
javi clemente
Up Your Ass Tray
Gora Rock
El aerolito Dylan
Johnny Kashmir
DarthMercury
rechi or die
SAL PARADISE
Arlauckas
Breath
Blas
®Lucy Lynskey
Ricky´s Appetite
el noi del sucre
Ripple.
CROWES
halo
R'as Kal Bhul
eddiespaghetti
Kei
Trumbo
Rocket
pinkpanther
KIM_BACALAO
31 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por CROWES Miér 4 Nov - 15:46

Ricky´s Appetite escribió:
Breath escribió:Es extraño que un disco como Yield le parezca normalito a gente a la que le mola el rock.


YIELD DISCAZO.
igual de extraño me parece a mí esto que dices
discazo? eso el Vs por ejemplo que se come con patatas al Yield, en serio, sin criterio no se va a ningún lado

Que el VS sea acojonante no quita para que el yield sea cojonudo.

Son niveles diferentes.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Breath Miér 4 Nov - 15:47

Ricky´s Appetite escribió:
Breath escribió:Es extraño que un disco como Yield le parezca normalito a gente a la que le mola el rock.


YIELD DISCAZO.
igual de extraño me parece a mí esto que dices
discazo? eso el Vs por ejemplo que se come con patatas al Yield, en serio, sin criterio no se va a ningún lado

El criterio está en la parte que te saltas, donde hablo de las canciones. Un disco, que para mi opinión, tiene 7 temas impepinables (Brain of J, Faithful, Given to fly, Do the evolution, Low Light, In Hiding y All those yesterdays), 3 buenas canciones (No Way, Wishlist, MFC), una mala (Pilate), una curiosidad (Push me pull me) y una especie de interludio (el punto rojo), me da para decir que es un discazo, y si no parece bien, pues un gran disco.

¿Versus?

Aún mejor. No veo el problema.
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Arlauckas Miér 4 Nov - 15:52

es un buen disco y me estan entrando ganas de ponerlo
Arlauckas
Arlauckas

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por SAL PARADISE Miér 4 Nov - 15:52

No había visto el topic.....jojojojojojojojojojo....

Pearl Jam - Yield - Página 2 Thejam
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por rechi or die Miér 4 Nov - 15:55

a mi me encanta el yield, a parte de la trilogia ten, vs, vitalogi de los demas discos el que mola mas es el yield
vamos al puto backspacer le pega una patada en el culo solo con Brain of J
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4986
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 4 Nov - 15:57

Breath escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Breath escribió:Es extraño que un disco como Yield le parezca normalito a gente a la que le mola el rock.


YIELD DISCAZO.
igual de extraño me parece a mí esto que dices
discazo? eso el Vs por ejemplo que se come con patatas al Yield, en serio, sin criterio no se va a ningún lado

El criterio está en la parte que te saltas, donde hablo de las canciones. Un disco, que para mi opinión, tiene 7 temas impepinables (Brain of J, Faithful, Given to fly, Do the evolution, Low Light, In Hiding y All those yesterdays), 3 buenas canciones (No Way, Wishlist, MFC), una mala (Pilate), una curiosidad (Push me pull me) y una especie de interludio (el punto rojo), me da para decir que es un discazo, y si no parece bien, pues un gran disco.

¿Versus?

Aún mejor. No veo el problema.
ves demasiados temazos en mi opinión, Brain of J, Given to fly, Do the evolution si, el resto son buenos temas que no entran ni en sus conciertos, no solo es un disco mediocre para mi, tambien lo es para ellos que lo ignoran excepto un par de temas. El resto esta bien si eres fan de Pearljam pero sino es prescindible.

CROWES escribió:

Que el VS sea acojonante no quita para que el yield sea cojonudo.

Son niveles diferentes
.

eso mismo, Vs esta en el nivel para recomendarlo y ponerlo en una lista, Yield no
Yield es un disco para profundizar en la discografia de Pearljam, donde encontrar algunos buenos temas, no hay más
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 4 Nov - 15:57

Arlauckas escribió:es un buen disco y me estan entrando ganas de ponerlo

veis, otro motivo para no tenerlo demasiado en cuenta Very Happy
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por DarthMercury Miér 4 Nov - 16:06

Ricky´s Appetite escribió:
no esta picado, esta confuso y dolido relativamente pero se le pasará.

Kim ha cambiado de foro? O de orientación sexual? Pearl Jam - Yield - Página 2 Icon_scratch

_________________
Pearl Jam - Yield - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por DarthMercury Miér 4 Nov - 16:08

SAL PARADISE escribió:No había visto el topic.....jojojojojojojojojojo....

Pearl Jam - Yield - Página 2 Thejam

No se ría, que esto es muy serio.

Primero vinieron a por The Jam y nadie hizo nada, luego a por The Animals y tampoco, mañana pueden ser los Hanoi Pearl Jam - Yield - Página 2 Affraid

_________________
Pearl Jam - Yield - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 4 Nov - 16:09

DarthMercury escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
no esta picado, esta confuso y dolido relativamente pero se le pasará.

Kim ha cambiado de foro? O de orientación sexual? Pearl Jam - Yield - Página 2 Icon_scratch
no sabemos que clase de pez es, igual es como las sepias, los calamares o las estrellas de mar.................
yo siempre he tendido dudas Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por KIM_BACALAO Miér 4 Nov - 16:11

Blas escribió:Aunque no lo vote, como ya he dicho otras veces: Yield es uno de mis discos favoritos de PJ.
Aunque con esta banda me dejo llevar mas por los sentimientos y el Aguacate es el disco de mi vida.
Kim estas picado por esta tonteria? Me partece muy mal

a ver... el Aguacate me parece mucho mejor que el Yield, eso que vaya de primeras
de hecho la definición que ha hecho Ricky me parece perfecta: PJ tienen una obra maestra (aunque para mí es el Ten), 2 discos bastante buenos (los dos siguientes), un par simplemente buenos (para mí No Code y el Aguacate), y un par de mediocridades (Yield y Binaural, lo siento, son mediocres... salvo que seas muy fan, claro, que entonces los disfrutas aunque sean mediocres, no pasa nada, a mí me pasa con otros grupos). No he oído el Backspacer aún, por cierto. ¿Dónde crees que lo acabaré situando dentro de esa escala?

por otra parte lo de que estoy picado en parte es cierto y en parte no
que ya me conocéis, joder, que no soy en absoluto rencoroso, y que me encanta discutir, incluso aún teniendo todas las de perder
cuando propuse la batalla Yield - All Mod Cons lo hice un poco a posta, porque quería sondear de una forma un poco más definitiva cómo es el foro en el fondo, ver hasta qué punto me puedo identificar con los gustos "del foro", porque ya desde hacía tiempo sospechaba que era más bien poco. Vamos, no era una sospecha, es algo de cajón, ya he explicado lo del popu VS ruta y todo el rollo. Efectivamente mis gustos musicales se parecen mucho más a los del ipunkrock (garage, punk, power-pop, new wave, sixties, hard-rock clasicote... y no laquista, je je je...) que los de aquí (donde hay mucho jevi, mucho stoner, demasiadas vacas incluso para mí... y sobre todo demasiado grunge).
Tampoco pasa nada, aquí siempre encontraré grupos que me molan y que en ipunkrock no tienen cabida, y sobre todo personas que me caen rematadamente bien, incluso cuando estoy en sus antípodas en cuanto a gustos musicales (últimamente me pasa con el cabrón de Trumbo por ejemplo, cuantas más ganas de meterle a Julian Casablancas por el culo me dan, mejor me cae!), todas me aportan algo

pero el caso es que gustos aparte, realmente necesitaba unas vacaciones del foro, por varias razones que tampoco quiero desarrollar mucho, porque me llevarían al rollazo ese de debate sobre si el foro está peor o mejor que antes. Como diría ese gran líder del pensamiento occidental que es Cesar Martin (sin acentos mola más!), "el foro no ha cambiado, eres tú quien ha cambiado!". Todos necesitamos desconectar un poco de vez en cuando, pillar perspectiva y tal, echar de menos algo del foro... no sé... algo hay que me hace volver (incluso estos días no puedo evitar hacer un pipeo rápido día sí y día no)

y sobre todo, que ahora mismo tengo 3 veces más curro que hace un año (puta crisis!), y no doy abasto!
llevo un mes currando 12 o 13 horas diarias, y la cosa no tiene pinta de mejorar
si con la excusa del mosqueo por lo del All Mod Cons (bueno, y alguna cosa más, como lo de la Velvet) me autoimpongo no escribir por aquí por mucho que me apetezca (y me pasa cada vez que pipeo por aquí), gano un montón de tiempo para dar el callo, y ahora lo necesito de verdad

pero que vamos, que sigo aquí, nunca me he ido del todo
por mucho que los del ipunkrock sepan mucho más de música de la buena que vosotros!!!! What a Face Laughing

_________________
Pearl Jam - Yield - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51327
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Breath Miér 4 Nov - 16:13

Lo siento, pero sigo sin ver Yield como un disco mediocre. Será porque descubrí al grupo en el 98 con ese trabajo, pero es que a mí me parece enorme. In hiding y All those yesterdays serán poco conocidas, pero se las pones a alguien que no las conoce y le parecen temones, única y exclusivamente porque lo son, no por ser de Pearl Jam, Black Crowes o The Jam.
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 4 Nov - 16:14

KIM_BACALAO escribió:
de hecho la definición que ha hecho Ricky me parece perfecta

Pearl Jam - Yield - Página 2 1253886001_office-no
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 4 Nov - 16:15

Breath escribió:Lo siento, pero sigo sin ver Yield como un disco mediocre. Será porque descubrí al grupo en el 98 con ese trabajo, pero es que a mí me parece enorme. In hiding y All those yesterdays serán poco conocidas, pero se las pones a alguien que no las conoce y le parecen temones, única y exclusivamente porque lo son, no por ser de Pearl Jam, Black Crowes o The Jam.

incluso dandote la razón eso, no veo al resto como para competir con muchas canciones de nadie
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Breath Miér 4 Nov - 16:16

Ricky´s Appetite escribió:
Breath escribió:Lo siento, pero sigo sin ver Yield como un disco mediocre. Será porque descubrí al grupo en el 98 con ese trabajo, pero es que a mí me parece enorme. In hiding y All those yesterdays serán poco conocidas, pero se las pones a alguien que no las conoce y le parecen temones, única y exclusivamente porque lo son, no por ser de Pearl Jam, Black Crowes o The Jam.

incluso dandote la razón eso, no veo al resto como para competir con muchas canciones de nadie

Sumándoles las otras tres que admitiste como temazos (Given to fly, Do the Evolution y otra más), ya nos ponemos en 5 grandes canciones en el disco. ¿Está tan mal?
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por DarthMercury Miér 4 Nov - 16:17

Breath escribió:Lo siento, pero sigo sin ver Yield como un disco mediocre. Será porque descubrí al grupo en el 98 con ese trabajo, pero es que a mí me parece enorme. In hiding y All those yesterdays serán poco conocidas, pero se las pones a alguien que no las conoce y le parecen temones, única y exclusivamente porque lo son, no por ser de Pearl Jam, Black Crowes o The Jam.

Curioso este comentario. Yo con Yield empecé a preguntarme si me hubiera comprado el disco si no pusiera Pearl Jam en la portada y empecé a darme cuenta de que tampoco era tan fan.

Un disco normalito, disfrutable, pero que no me parece imprescindible en ninguna lista. Me gusta más el Loteria de The Hangmen y nunca se me ocurriría proponerlo aunque ahí sí sea fan. Es una cuestión de poner las cosas en su sitio.

_________________
Pearl Jam - Yield - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Breath Miér 4 Nov - 16:18

Correcto. Al menos ya pasamos de un disco normalito a uno disfrutable. No es la panacéa, ni dentro de la carrera de Pearl Jam ni dentro de la historia del rock, pero vamos, tampoco es metralla. Busquemos un término medio. Es obvio que se come al Backspacer con patatas.
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 4 Nov - 16:20

Breath escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Breath escribió:Lo siento, pero sigo sin ver Yield como un disco mediocre. Será porque descubrí al grupo en el 98 con ese trabajo, pero es que a mí me parece enorme. In hiding y All those yesterdays serán poco conocidas, pero se las pones a alguien que no las conoce y le parecen temones, única y exclusivamente porque lo son, no por ser de Pearl Jam, Black Crowes o The Jam.

incluso dandote la razón eso, no veo al resto como para competir con muchas canciones de nadie

Sumándoles las otras tres que admitiste como temazos (Given to fly, Do the Evolution y otra más), ya nos ponemos en 5 grandes canciones en el disco. ¿Está tan mal?
no esta mal, comparado con los 11 temazos del Vs, del Ten o del Vitalogy pues.......... y no digamos comparado con algunos discazos de The Jam, me lo estas poniendo a huevo incluso dandote la razón
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por DarthMercury Miér 4 Nov - 16:21

Breath escribió:Correcto. Al menos ya pasamos de un disco normalito a uno disfrutable. No es la panacéa, ni dentro de la carrera de Pearl Jam ni dentro de la historia del rock, pero vamos, tampoco es metralla. Busquemos un término medio. Es obvio que se come al Backspacer con patatas.

Yo no veo tanta diferencia de nivel con Backspacer, pero bueno, OK, no es una mierda. Ninguno de los dos lo es. Pero tampoco es como para meterlo entre la flor y nata de la historia del rock.

_________________
Pearl Jam - Yield - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 4 Nov - 16:25

DarthMercury escribió:

Yo no veo tanta diferencia de nivel con Backspacer, pero bueno, OK, no es una mierda. Ninguno de los dos lo es. Pero tampoco es como para meterlo entre la flor y nata de la historia del rock.

Pearl Jam - Yield - Página 2 23sf2h
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 4 Nov - 16:26

Ricky´s Appetite escribió:
CROWES escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Yield es de los mediocres dentro de su discografia, fuera ya no te cuento
Pearl Jam - Yield - Página 2 2gv9346

Es un buen disco.

Pearljam tienen una obra maestra, 2 discazos, 2 muy buenos discos y luego discos normalitos.
Yield es de los ultimos, junto con el Binaural y el ultimo, Hay buenas cancones y las hay flojas dentro,
Un poco de perspectiva
Recomendando Vitalogy, Ten, Vs y algún otro más no creo que haga falta incluir el Yield

3 obras maestras, 3 discazos, 1 muy buen disco y dos discos normalitos.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61559
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 4 Nov - 16:30

JOHNNY KASHMIR escribió:

3 obras maestras, 3 discazos, 1 muy buen disco y dos discos normalitos.

Pearl Jam - Yield - Página 2 Drunk_Russian_Miner


y si te flipas un poco menos? baja de la nube
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 4 Nov - 16:35

Ricky´s Appetite escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:

3 obras maestras, 3 discazos, 1 muy buen disco y dos discos normalitos.

Pearl Jam - Yield - Página 2 Drunk_Russian_Miner


y si te flipas un poco menos? baja de la nube

Si ahora ya te digo cuales son de cada uno, no sé que dirías...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61559
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 4 Nov - 16:38

JOHNNY KASHMIR escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:

3 obras maestras, 3 discazos, 1 muy buen disco y dos discos normalitos.

Pearl Jam - Yield - Página 2 Drunk_Russian_Miner


y si te flipas un poco menos? baja de la nube

Si ahora ya te digo cuales son de cada uno, no sé que dirías...

probablemente..................Pearl Jam - Yield - Página 2 3d13452f04a9c5c424fe034f5434433d

Laughing Laughing Laughing Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por El aerolito Dylan Miér 4 Nov - 17:13

El disco más completo de PJ junto a No code. Los tres primeros tienen sus mejores y más representativas canciones, pero les sobra mucho relleno.

El aerolito Dylan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 4 Nov - 17:13

El aerolito Dylan escribió:El disco más completo de PJ junto a No code. Los tres primeros tienen sus mejores y más representativas canciones, pero les sobra mucho relleno.


Shocked
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66901
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 4 Nov - 17:16

R'as Kal Bhul escribió:
El aerolito Dylan escribió:El disco más completo de PJ junto a No code. Los tres primeros tienen sus mejores y más representativas canciones, pero les sobra mucho relleno.


Shocked

Pearl Jam - Yield - Página 2 1236766758_morgan_Freeman_loop

Pearl Jam - Yield - Página 2 1236241801_vladimir_putin_making_ba
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Breath Miér 4 Nov - 17:17

Hombre, es que discos con 11 temazos ya no son discazos, si no obras maestras, como Vs (ya que hablamos de Pearl Jam). El tema es, que si un disco con un mínimo de 5 canciones brutales, es un disco normalito, vale más echar a correr con el 95% de los discos que han salido en toda la historia.
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 4 Nov - 17:18

Pearl Jam - Yield - Página 2 Iandancing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 4 Nov - 17:23

que quieres que te diga? no te voy a sacar del bucle
si tu crees que un disco bueno de Pearljam no tiene rivales en la historia musical estas en una cueva y no alcanzas a ver la salida, no es que haya 1001 mejores que este disco, es hay 5000 .
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Breath Miér 4 Nov - 17:28

Jajaja, qué bucle Ricky? Es la realidad. Que hay mil discos mejores? Segurísimo. Que el disco es muy bueno? Igual de seguro.
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Gora Rock Miér 4 Nov - 17:29

KIM_BACALAO escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Y desde luego, hypes aparte, bastante superior al hiperbluff del debut de los Strokes.

ya bueno...
resulta que los que defendemos a los Strokes pensamos que su debut es una maravilla
(no hablemos ya del All Mod Cons de los Jam...)
mientras que los fans de Pearl Jam reconocen que el Yield es bastante flojo, pero que claro, son Pearl Jam...

Yo cuento como fan de Pearl Jam? Para mi si está entre los 1001 mejor discos. Entre mis 1001 favoritos está, claro. Yield flojo? Comparado con qué? con otros discos de Pearl Jam o con otros discos en general?
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Up Your Ass Tray Miér 4 Nov - 17:30

El problema es que el sibilino de Kim, sabiendo los gustos de la gente, metió el Yield a competir con un disco de The Jam. SI lo hubiera hecho con uno de Lynyrd Skynyrd (por citar a una), la votación hubiera sido muy diferente.
Suspect
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 4 Nov - 17:31

Breath escribió:Jajaja, qué bucle Ricky? Es la realidad. Que hay mil discos mejores? Segurísimo. Que el disco es muy bueno? Igual de seguro.

a ese bucle me refiero
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Breath Miér 4 Nov - 17:33

Ricky´s Appetite escribió:
Breath escribió:Jajaja, qué bucle Ricky? Es la realidad. Que hay mil discos mejores? Segurísimo. Que el disco es muy bueno? Igual de seguro.

a ese bucle me refiero

Ergo, la realidad es un bucle en sí.
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 4 Nov - 17:36

Breath escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Breath escribió:Jajaja, qué bucle Ricky? Es la realidad. Que hay mil discos mejores? Segurísimo. Que el disco es muy bueno? Igual de seguro.

a ese bucle me refiero

Ergo, la realidad es un bucle en sí.
tu realidad desde luego Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 4 Nov - 17:36

MI favorito es el Vs. 11 temas brutales, de inicio a fin el disco es gigantesco.
Reaviewmirror, WMA, Daughter, Leash, Blood, Animal...
buff, es que poco más y te digo todo el disco: Rats, Indiference, Glorified G, Go...

Luego estaría el Ten, del que no hace falta hablar mucho más.

Luego Vitalogy, para algunos su cima, aunque prefiero sus dos discos anteriores, canciones como Nothingman, Satan´s Bed, Better Man, Spin The Black Circle, la increíble Corduroy... le lastra esa Stupid Mop, canción que no venía a cuento y que soy incapaz de escuchar entera.

Después estarían, un peldaño por abajo, No Code, Backspacer y el aguacate, los dos últimos me encantan porque recuperan la frescura y la música directa de Vs, además de un buen rollismo que imagino que a muchos fans no les gustaría. No Code es el tapado en la discografía de Vedder and company: una verdadera joya. Who You Are, In My Tree, Smile, Hail Hail, Mankind, Present Tense...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61559
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Breath Miér 4 Nov - 17:38

Me acabo de enterar de por qué existe este post. Ok.

Que quede claro que hablo de Yield sin más, no lo comparo con el disco de The Jam ni nada, faltaría más.
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 4 Nov - 17:38

JOHNNY KASHMIR escribió:MI favorito es el Vs. 11 temas brutales, de inicio a fin el disco es gigantesco.
Reaviewmirror, WMA, Daughter, Leash, Blood, Animal...
buff, es que poco más y te digo todo el disco: Rats, Indiference, Glorified G, Go...

Luego estaría el Ten, del que no hace falta hablar mucho más.

Luego Vitalogy, para algunos su cima, aunque prefiero sus dos discos anteriores, canciones como Nothingman, Satan´s Bed, Better Man, Spin The Black Circle, la increíble Corduroy... le lastra esa Stupid Mop, canción que no venía a cuento y que soy incapaz de escuchar entera.

Después estarían, un peldaño por abajo, No Code, Backspacer y el aguacate, los dos últimos me encantan porque recuperan la frescura y la música directa de Vs, además de un buen rollismo que imagino que a muchos fans no les gustaría. No Code es el tapado en la discografía de Vedder and company: una verdadera joya. Who You Are, In My Tree, Smile, Hail Hail, Mankind, Present Tense...

pues excepto por el backspacer, que lo veo regulón, estoy bastante de acuerdo
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por CROWES Miér 4 Nov - 17:39

el otro día una compañera del curro me preguntó... oye y popr qué el canto del loco es una mierda y eso que escuchas tú son obras maestras.

No supe que contestar.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 4 Nov - 17:40

Breath escribió:Me acabo de enterar de por qué existe este post. Ok.

Que quede claro que hablo de Yield sin más, no lo comparo con el disco de The Jam ni nada, faltaría más.
me he dado cuenta en el ultimo mensaje, yo no tengo nada en contra del Yield, me parece un disco correcto, ni es lo mejor ni lo peor de su discografia
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por javi clemente Miér 4 Nov - 17:41

CROWES escribió:el otro día una compañera del curro me preguntó... oye y popr qué el canto del loco es una mierda y eso que escuchas tú son obras maestras.

No supe que contestar.

Laughing Laughing Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119673
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Breath Miér 4 Nov - 17:41

Ricky´s Appetite escribió:
Breath escribió:Me acabo de enterar de por qué existe este post. Ok.

Que quede claro que hablo de Yield sin más, no lo comparo con el disco de The Jam ni nada, faltaría más.
me he dado cuenta en el ultimo mensaje, yo no tengo nada en contra del Yield, me parece un disco correcto, ni es lo mejor ni lo peor de su discografia

De acuerdo entonces.

Si al final, la diferencia entre un 6,5 y un 8 está en lo objetivo/subjetivo que sea el que corrige.
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Kei Miér 4 Nov - 17:41

Mi favorito es el "No code", su disco neilyoungero.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 4 Nov - 17:42

CROWES escribió:el otro día una compañera del curro me preguntó... oye y popr qué el canto del loco es una mierda y eso que escuchas tú son obras maestras.

No supe que contestar.

dile que la falta de cultura musical solo se cura escuchando mucha musica
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por sandiablo Miér 4 Nov - 17:47

Es el último disco que me compré de Pearl Jam (tenía hasta No Code), no en el 98, cayó hace 2 o 3 años, porque volví a darle una oportunidad a su discografía post No Code a raíz de la salud que tenían a la salida del Aguacate. Es cierto, tiene algunas canciones excelentes y algunas otras que a mí me gustan mucho, tiene una energía que recuerda a Vs/Vitalogy lo cual me pone palot... La verdad es que personalmente sólo me sobran Whishlist, el puntito rojo y Push Me Pull Me, que me interrumpen bastante el disco, como unidad son las únicas fisuras que le encuentro, Pilate no me mata ni mucho menos pero no me resulta insoportable.

En resumen, me parece un disco bastante bueno y muy disfrutable, digamos que de 7 si Ten, Vs y Vitalogy fueran 9, 9.5 y 8.5 respectivamente. De ahí a ser uno de los 1001 mejores discos de la historia del rock, pues como que no. Seguramente haya otros 1001 discos mejores que seguramente yo no conozco, así a bote pronto y lo que sería objetivamente hablando, por supuesto Laughing
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por El aerolito Dylan Miér 4 Nov - 17:49

El VS. tiene temazos increibles como daughter,w.m.a., rearviewmirror, elderly woman... pero también mediocridades como Glorified g, el riff de Dissident, o ese cuarteto funky/metal (Go-animal-blood-leash) que parecen la misma canción.

El aerolito Dylan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 4 Nov - 17:50

sandiablo escribió:

En resumen, me parece un disco bastante bueno y muy disfrutable, digamos que de 7 si Ten, Vs y Vitalogy fueran 9, 9.5 y 8.5 respectivamente. De ahí a ser uno de los 1001 mejores discos de la historia del rock, pues como que no. Seguramente haya otros 1001 discos mejores que seguramente yo no conozco, así a bote pronto y lo que sería objetivamente hablando, por supuesto Laughing

Very Happy
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Breath Miér 4 Nov - 17:50

En terreno farragoso te metes, Aerolito, muy farragoso.
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam - Yield - Página 2 Empty Re: Pearl Jam - Yield

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 4 Nov - 17:51

El aerolito Dylan escribió:mediocridades como Glorified g, el riff de Dissident, o ese cuarteto funky/metal (Go-animal-blood-leash) que parecen la misma canción.

Pearl Jam - Yield - Página 2 W7dcm0
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.