The Nomads en A Coruña, en el aniversario de Mardigras

3 participantes

Ir abajo

The Nomads en A Coruña, en el aniversario de Mardigras Empty The Nomads en A Coruña, en el aniversario de Mardigras

Mensaje por elreycarmesi Lun Nov 02 2009, 14:22

La sala Mardigras, situada en A Coruña, y con una capacidad para unas 150 personas, celebra este otoño su décimo aniversario, para lo cual ha preparado una agenda especial para noviembre con motivo de esa efeméride.
El explosivo guitarrista de rock and blues Eric Sardinas y los suecos adictos a la sicodelia y el garage The Nomads son las actuaciones más destacables del listado.

Sala Mardigras, conciertos:
Viernes 6: LOS ESPIRITUOSOS
Sábado 7: ERIC SARDINAS & BIG MOTOR, 15 euros.
Viernes 13: MANDRÁGORAS.
Sábado 14: DANI WILDE, 12 euros.
Viernes 20: MUSIC BOX + TRICERATOPS.
Sábado 21: LOS DELTONOS, 12 euros.
Viernes 27: JASON RINGENBERG, 10 euros.
Sábado 28: THE NOMADS, 15 euros.

Info sacada de: www.laganzua.net

Rico Rico Rico
cheers cheers cheers

Vaya mesecito nos espera...
Guitar Guitar Guitar drunken drunken drunken
elreycarmesi
elreycarmesi

Mensajes : 4126
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Nomads en A Coruña, en el aniversario de Mardigras Empty Re: The Nomads en A Coruña, en el aniversario de Mardigras

Mensaje por el barón Lun Nov 02 2009, 14:39

a los dos en negrita voy fijo. De los demás me apetecen bastante Mandrágoras y Deltonos.
el barón
el barón

Mensajes : 24760
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Nomads en A Coruña, en el aniversario de Mardigras Empty Re: The Nomads en A Coruña, en el aniversario de Mardigras

Mensaje por luis Lun Nov 02 2009, 14:42

Esa sala sabe como celebrar aniversarios, lástima que me pille a 1000 kms de casa.
Hay alguna fecha mas en España?.
luis
luis

Mensajes : 15562
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Nomads en A Coruña, en el aniversario de Mardigras Empty Re: The Nomads en A Coruña, en el aniversario de Mardigras

Mensaje por elreycarmesi Lun Nov 02 2009, 14:44

el baron de la birra escribió:a los dos en negrita voy fijo. De los demás me apetecen bastante Mandrágoras y Deltonos.

Yo a los de la negrita tambien voy fijo... Very Happy
Yo a los deltonos los vi hace poco supongo q pasare por cuestiones monetarias....
Los Mandrágoras se arrejuntan para la ocasión...intentaré pasarme...
elreycarmesi
elreycarmesi

Mensajes : 4126
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Nomads en A Coruña, en el aniversario de Mardigras Empty Re: The Nomads en A Coruña, en el aniversario de Mardigras

Mensaje por elreycarmesi Lun Nov 02 2009, 14:47

luis escribió:Esa sala sabe como celebrar aniversarios, lástima que me pille a 1000 kms de casa.
Hay alguna fecha mas en España?.

Pues no lo sé la verdad...No creo que vengan desde Suecia solo para tocar en Coruña..pero la verdad es que en su myspace es la unica fecha que hay... Rolling Eyes
elreycarmesi
elreycarmesi

Mensajes : 4126
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.