¿QUÉ DISCO SALVARÍAS DE LA QUEMA?

2 participantes

Ir abajo

¿QUÉ DISCO SALVARÍAS DE LA QUEMA? Empty ¿QUÉ DISCO SALVARÍAS DE LA QUEMA?

Mensaje por Refrescospepito Dom 1 Nov 2009 - 2:18

UU


Última edición por refrescospepito el Dom 1 Nov 2009 - 2:23, editado 1 vez
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ DISCO SALVARÍAS DE LA QUEMA? Empty ¿QUÉ DISCO SALVARÍAS DE LA QUEMA?

Mensaje por Refrescospepito Dom 1 Nov 2009 - 2:18

refrescospepito escribió:¿QUÉ DISCO SALVARÍAS DE LA QUEMA? Led-zeppelin-in-throug-the-out-door-bag1


Tradicionalmente está considerado como el peor disco de LeD Zeppelin, pero a mí me parece ifninitamente mejor que el coñazo de Phisical Grafitti.

Si bien es cierto que fue la primera referencia Zep que me compré, en cassette, allá por 1980 y "All my love" fue la primera canción del grupo que escuché en mi vida, el verano de ese año, nada menos que en la extinta Radio Cadena Española.

Desde luego, es el disco menos zeppeliano de entre los que facturaron los ingleses.
En este álbum, Jimi Page Y John Bonham estaban un poco "flojos", cediendo el protagonismo a los teclados y las composiciones de John Paul Jones y realmente los sintetizadores dominan todo el álbum de principio a fin, al más puro estilo de los Yes de entonces o de los Who de "Who are you".
Ni siquiera Robert Plant estaba en forma, el disgusto al que llevó el vocalista la muerte de su hijo unido a que no se cuidó la voz como debiera en su juventud, hizo estragos en su otrora maravillosa garganta y los sonidos que emitía eran menos brillantes, más apagados.

De entre todas la canciones de este álbum, me quedo con "South Bound Suarez".
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ DISCO SALVARÍAS DE LA QUEMA? Empty Re: ¿QUÉ DISCO SALVARÍAS DE LA QUEMA?

Mensaje por Kei Dom 1 Nov 2009 - 8:31

[quote="refrescospepito"]
refrescospepito escribió:¿QUÉ DISCO SALVARÍAS DE LA QUEMA? Led-zeppelin-in-throug-the-out-door-bag1


Tradicionalmente está considerado como el peor disco de LeD Zeppelin, pero a mí me parece ifninitamente mejor que el coñazo de Phisical Grafitti.


¿QUÉ DISCO SALVARÍAS DE LA QUEMA? Spacer¿QUÉ DISCO SALVARÍAS DE LA QUEMA? TurkMJ
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.