NBA 2010

+42
deniztek
Muzak
dr hackenbush
pepepótamo
Gora Rock
Snickerz_
celtasnake
Spoonman
Cusack
el noi del sucre
Saint
Arturo Bandini
jcboystardust
VIGURI
sigmar
pantxo
Dabidigo
Mikel Faulkner
LMH
Jace 2.0
El Puto Fary
Dj Crust
Henrik
Breath
GODINEZ
pinkpanther
Yomis
Rasputin
akhenaten666
Boohan
MR.PUNCHY
joselette
Ed Wood
Seco
esnaipa
The Red Dwarf
xiu
el barón
Gregorio
Sossego
Trumbo
Rocket
46 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Ed Wood Miér 10 Feb 2010, 16:56

rocket69 escribió:Lo de sexto hombre es estudiable pero yo haste hace dos semanas me lo hubiese apostado todo a Carl Landry. Pero lo han empezado a poner de titular ante las bajas y me temo que se lo han cargado para lo de sexto hombre.

.


Ya me imagino la escena:

Adleman: Landry, estás jugando de puta madre. A partir de ahora titular.

Landry: No me joda, míster.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Arturo Bandini Miér 10 Feb 2010, 16:58

Ed Wood escribió:
rocket69 escribió:Lo de sexto hombre es estudiable pero yo haste hace dos semanas me lo hubiese apostado todo a Carl Landry. Pero lo han empezado a poner de titular ante las bajas y me temo que se lo han cargado para lo de sexto hombre.

.


Ya me imagino la escena:

Adleman: Landry, estás jugando de puta madre. A partir de ahora titular.

Landry: No me joda, míster.

Laughing
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Arturo Bandini Miér 10 Feb 2010, 16:59

Breath escribió:El Este, quitando los 4 primeros, es un solar.

En el Oeste, sin embargo, para entrar en playoffs hay que hacer un temporadón de la virgen.

Arrow2
Lleva siendo así desde hace muuuchas temporadas
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Boohan Miér 10 Feb 2010, 21:37

Spoonman escribió:
Breath escribió:
rocket69 escribió:
Boohan escribió:
javiviramone escribió:ganar a 7 partidos a los hawks??

No

ademas,quien dice que los hawks no acabaen superando a los magic?

Suspect

A los Hawks les dimos un palizón estas navidades que aún les duele.
A 7 partidos, 3 de ellos en Miami, no les veo tan superiores

Es que no lo son. De hecho, mirando las plantillas, los Heat son mejores. Pero en Atlanta han conseguido una cosa que nos fácil en la NBA a día de hoy: jugar al baloncesto. Aunque sea tímidamente. Eso en Miami no va a ocurrir aunque ganen el anillo. Y encima, aunque la plantilla sea mejor, con O'Neal sobao poco se puede hacer.

Discrepo bastante. La plantilla de los Heat es MUY inferior a la de los Hawks, como bien se ve en el récord de cada equipo. Bibby, Crawford, Joe Johnson, Josh Smith, Horford y Marvin Williams son 6 tíos que, entre ellos solos, son mejor que toda la plantilla de Miami. Wade está muuuuy solo. Beasley todavía tiene que demostrar mucho, Jermaine está en la cuesta abajo de su carrera desde hace años y Haslem es un picapedrero que pelea en el rebote, mete los tiritos de 4-5 metros y poco más. Fuera de eso... un solar. Chalmers no está mal, Alston es lo que es, Richardson en declive total, Diawara, Anthony... muy poca cosa.

Completamente de acuerdo con Breath. El sexteto principal de Atlanta es muy superior al de Miami, lo único que puede decantar una hipotética eliminatoria a favor de éstos es un Wade muy, muy desatado, y este año no parece que esté en ese modo. A mi Miami no me gusta un pimiento. Utilizan constantemente la estrategia "pasársela a Will" y esto limita mucho los recursos ofensivos del equipo. Si los segundos espadas son un irregularísimo Beasley y un pasadísimo J. O'Neal, apaga y vámonos. La regresión de Chalmers está temporada es otro factor que juega en contra. Mientras, Atlanta tiene a un jugón como Crawford saliendo desde el banquillo.

facepalm
Boohan
Boohan

Mensajes : 53895
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Boohan Miér 10 Feb 2010, 22:45

NBA 2010 - Página 9 2282-58

En unas horas, salimos de dudas: Atlanta Hawks - Miami Heat

bounce


































Basketball
Boohan
Boohan

Mensajes : 53895
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Arturo Bandini Miér 10 Feb 2010, 22:50

Boohan escribió:
Spoonman escribió:
Breath escribió:
rocket69 escribió:
Boohan escribió:
javiviramone escribió:ganar a 7 partidos a los hawks??

No

ademas,quien dice que los hawks no acabaen superando a los magic?

Suspect

A los Hawks les dimos un palizón estas navidades que aún les duele.
A 7 partidos, 3 de ellos en Miami, no les veo tan superiores

Es que no lo son. De hecho, mirando las plantillas, los Heat son mejores. Pero en Atlanta han conseguido una cosa que nos fácil en la NBA a día de hoy: jugar al baloncesto. Aunque sea tímidamente. Eso en Miami no va a ocurrir aunque ganen el anillo. Y encima, aunque la plantilla sea mejor, con O'Neal sobao poco se puede hacer.

Discrepo bastante. La plantilla de los Heat es MUY inferior a la de los Hawks, como bien se ve en el récord de cada equipo. Bibby, Crawford, Joe Johnson, Josh Smith, Horford y Marvin Williams son 6 tíos que, entre ellos solos, son mejor que toda la plantilla de Miami. Wade está muuuuy solo. Beasley todavía tiene que demostrar mucho, Jermaine está en la cuesta abajo de su carrera desde hace años y Haslem es un picapedrero que pelea en el rebote, mete los tiritos de 4-5 metros y poco más. Fuera de eso... un solar. Chalmers no está mal, Alston es lo que es, Richardson en declive total, Diawara, Anthony... muy poca cosa.

Completamente de acuerdo con Breath. El sexteto principal de Atlanta es muy superior al de Miami, lo único que puede decantar una hipotética eliminatoria a favor de éstos es un Wade muy, muy desatado, y este año no parece que esté en ese modo. A mi Miami no me gusta un pimiento. Utilizan constantemente la estrategia "pasársela a Will" y esto limita mucho los recursos ofensivos del equipo. Si los segundos espadas son un irregularísimo Beasley y un pasadísimo J. O'Neal, apaga y vámonos. La regresión de Chalmers está temporada es otro factor que juega en contra. Mientras, Atlanta tiene a un jugón como Crawford saliendo desde el banquillo.

facepalm

Yo también estoy con ellos Boohan , Atlanta a dia de hoy es bastante superior a Miami , y me temo que esta noche os van a dar caña . Twisted Evil

Basketball
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Boohan Miér 10 Feb 2010, 23:42

Remi Boncoeur escribió:Yo también estoy con ellos Boohan , Atlanta a dia de hoy es bastante superior a Miami , y me temo que esta noche os van a dar caña . Twisted Evil

Basketball

scratch

Mañana hablamos!

Por cierto, eres un viejo forero con doble nick? Tengo esa sensación!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53895
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Breath Miér 10 Feb 2010, 23:43

Por otra parte, qué bien le va a venir el parón del AllStar a los Grizzlies. Los titulares se estaban empezando a quedar sin gasolina de mala manera.
Breath
Breath

Mensajes : 25695
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Arturo Bandini Miér 10 Feb 2010, 23:48

Boohan escribió:
Remi Boncoeur escribió:Yo también estoy con ellos Boohan , Atlanta a dia de hoy es bastante superior a Miami , y me temo que esta noche os van a dar caña . Twisted Evil

Basketball

scratch

Mañana hablamos!

Por cierto, eres un viejo forero con doble nick? Tengo esa sensación!

OK , mañana hablamos , que conste que voy con los Heat eh! Very Happy

Pues no tío, no soy ningún viejo forero , soy bastante nuevo Wink
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Arturo Bandini Jue 11 Feb 2010, 03:27

Boohan escribió:
Remi Boncoeur escribió:Yo también estoy con ellos Boohan , Atlanta a dia de hoy es bastante superior a Miami , y me temo que esta noche os van a dar caña . Twisted Evil

Basketball

scratch

Mañana hablamos!

Por cierto, eres un viejo forero con doble nick? Tengo esa sensación!

Ahí estamos Boohan , tus Heat callándonos la boca pero que muy bien , palizón a los Hawks facepalm Laughing
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Breath Jue 11 Feb 2010, 04:30

Cuando miré por última vez el resultado ganaban los Hawks 59-56, así que gran final de los Heat, ayudados por un reaparecido Daequan Cook.

Por otra parte, los Lakers dando un recital en Utah ante el equipo más caliente de la liga (junto a Cleveland) y sin Bryant y Bynum. Gasol con, ATENCIÓN, 12 puntos 12 rebotes 3 asistencias 3 tapones y 1 robo, sin pérdidas... AL DESCANSO.

Se los está comiendo tanto en defensa como en ataque. Puto amo.
Breath
Breath

Mensajes : 25695
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Breath Jue 11 Feb 2010, 04:40

A falta de 4 minutos del tercer cuarto, tengo que decirlo:

QUÉ BIEN JUEGA AL BALONCESTO PAU GASOL.

No hay ningún interior que lea el juego como él en la NBA. Le dan el balón en el poste, esperan a que decidan y cosas buenas para el equipo pasan. Aún con Kobe deberían jugar de esta manera, pero claro, el ego es el ego... Deberían utilizar a Gasol como lo hacían en Sacramento con Webber (ídolo), porque la clase que está dando ahora en Utah es para poner en las escuelas. Está en 18-16-4 el bendito ahora.

Mientras este tío siga jugando no me queda otra que seguir trasnochando como un puto zombi, qué cojones.
Breath
Breath

Mensajes : 25695
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Arturo Bandini Jue 11 Feb 2010, 05:04

Breath escribió:A falta de 4 minutos del tercer cuarto, tengo que decirlo:

QUÉ BIEN JUEGA AL BALONCESTO PAU GASOL.

No hay ningún interior que lea el juego como él en la NBA. Le dan el balón en el poste, esperan a que decidan y cosas buenas para el equipo pasan. Aún con Kobe deberían jugar de esta manera, pero claro, el ego es el ego... Deberían utilizar a Gasol como lo hacían en Sacramento con Webber (ídolo), porque la clase que está dando ahora en Utah es para poner en las escuelas. Está en 18-16-4 el bendito ahora.

Mientras este tío siga jugando no me queda otra que seguir trasnochando como un puto zombi, qué cojones.

Pues te pasa lo mismo que a mi , aqui estoy presenciano el partidazo de Pau , n sé lo que dirén los números al final , pero hasta el momeno este partido me parece mejor que el jugó contra San Antonio , tremendo .
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Arturo Bandini Jue 11 Feb 2010, 05:06

Atención también al partido que se esta marcando Odom , tremendo jugador , pero tremendo .
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Arturo Bandini Jue 11 Feb 2010, 05:28

Hemos ganado , 96-81 .

Pau , 22 pts , 19 reb, 5 tap, paseando a miss daisy ya sabeis Wink
Odom 25 pts , 11 reb.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Boohan Jue 11 Feb 2010, 07:19

Remi Boncoeur escribió:
Boohan escribió:
Remi Boncoeur escribió:Yo también estoy con ellos Boohan , Atlanta a dia de hoy es bastante superior a Miami , y me temo que esta noche os van a dar caña . Twisted Evil

Basketball

scratch

Mañana hablamos!

Por cierto, eres un viejo forero con doble nick? Tengo esa sensación!

Ahí estamos Boohan , tus Heat callándonos la boca pero que muy bien , palizón a los Hawks facepalm Laughing

Crossover!!! Crossover!!! Crossover!!! Crossover!!! Crossover!!!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53895
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Rocket Jue 11 Feb 2010, 07:22

Bueno, afortunadamente los Heat han demostrado que no estoy loco y que todos los razonamientos que hice aquí ayer estaban justificados. 20 puntos de ventaja los Heat a los Hawks con dobles dobles para Haslem y O'Neal. Y Wade a lo Wade. Esto es, que si los Heat saben llevar el juego al interior, Atlanta lo va a pasar mal. Bueno, Atlanta y quien sea menos los Cavs.

Que sí, que los cuatro del Este están algo distanciados respecto al resto pero que los otros cuatro son huesos muy duros.

Aviso a navegantes.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Boohan Jue 11 Feb 2010, 07:52

rocket69 escribió:Bueno, afortunadamente los Heat han demostrado que no estoy loco y que todos los razonamientos que hice aquí ayer estaban justificados. 20 puntos de ventaja los Heat a los Hawks con dobles dobles para Haslem y O'Neal. Y Wade a lo Wade. Esto es, que si los Heat saben llevar el juego al interior, Atlanta lo va a pasar mal. Bueno, Atlanta y quien sea menos los Cavs.

Que sí, que los cuatro del Este están algo distanciados respecto al resto pero que los otros cuatro son huesos muy duros.

Aviso a navegantes.

Yo sabía que tú tenías razón Very Happy

Aún quedan casi 30 partidos y en el Este de todo puede pasar (excepto que los Cavs salgan de ese primer puesto). Del 3º al 9º hay 9 victorias de diferencia, así que bailarán bastante los puestos de aquí al 15 de abril. Ojo con los Bucks, por cierto. Y a los Heat les va a costar superar a Charlotte en la tabla. Nuestro último partido contra los Nets, al menos, contra quienes también jugamos dentro de una semana en su cancha.

Por cierto, alguien me puede decir de dónde salen los 82 partidos? Es decir, cada equipo juega me imagino que contra los otros 29 equipos dos veces, una fuera y otra en casa, pero cómo se reparten los 24 partidos restantes?
Boohan
Boohan

Mensajes : 53895
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Rocket Jue 11 Feb 2010, 07:58

Boohan escribió:Por cierto, alguien me puede decir de dónde salen los 82 partidos? Es decir, cada equipo juega me imagino que contra los otros 29 equipos dos veces, una fuera y otra en casa, pero cómo se reparten los 24 partidos restantes?

4 fijos contra los de tu división. (16)
En teoría, son cuatro fijos contra los de tu Conferencia (40) pero como la temporada regular tendría que ser de 86 partidos, contra cuatro equipos sólo juegas tres partidos. (36)
2 fijos contra los de la otra Conferencia (30)

Así que, 16+36+32=82
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Boohan Jue 11 Feb 2010, 08:14

rocket69 escribió:
Boohan escribió:Por cierto, alguien me puede decir de dónde salen los 82 partidos? Es decir, cada equipo juega me imagino que contra los otros 29 equipos dos veces, una fuera y otra en casa, pero cómo se reparten los 24 partidos restantes?

4 fijos contra los de tu división. (16)
En teoría, son cuatro fijos contra los de tu Conferencia (40) pero como la temporada regular tendría que ser de 86 partidos, contra cuatro equipos sólo juegas tres partidos. (36)
2 fijos contra los de la otra Conferencia (30)

Así que, 16+36+32=82

Shocked

Me imaginaba que jugarías más partidos con gente de tu conferencia pero así que los números no me salían...

Es una salvajada esto de jugar un partido cada 2 días, con viajes de miles de kms muchas veces. Yo lo haría de 58 partidos, más otros 8 (4+4) con la gente de tu división, jugando cada 3 días. Total 66 en lugar de 82 y ya está bien.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53895
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Rocket Jue 11 Feb 2010, 08:18

Boohan escribió:
rocket69 escribió:
Boohan escribió:Por cierto, alguien me puede decir de dónde salen los 82 partidos? Es decir, cada equipo juega me imagino que contra los otros 29 equipos dos veces, una fuera y otra en casa, pero cómo se reparten los 24 partidos restantes?

4 fijos contra los de tu división. (16)
En teoría, son cuatro fijos contra los de tu Conferencia (40) pero como la temporada regular tendría que ser de 86 partidos, contra cuatro equipos sólo juegas tres partidos. (36)
2 fijos contra los de la otra Conferencia (30)

Así que, 16+36+32=82

Shocked

Me imaginaba que jugarías más partidos con gente de tu conferencia pero así que los números no me salían...

Es una salvajada esto de jugar un partido cada 2 días, con viajes de miles de kms muchas veces. Yo lo haría de 58 partidos, más otros 8 (4+4) con la gente de tu división, jugando cada 3 días. Total 66 en lugar de 82 y ya está bien.

A mí me gusta como está. Me encantan las temporadas regulares de 82 partidos. Me encanta que la liga dure cinco meses y medio más playoffs. Y luego a otros deportes. Vivir en USA y tener algo de tiempo libre tiene que ser la rehostia. Mi sueño es, si alguna vez tengo dinero, cosa que cada vez dudo más, vivir un año en Houston e ir a los 41 partidos de casa más los de los alrededores en San Antonio y Dallas. Si me toca la lotería o la quiniela a las que nunca juego...
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Boohan Jue 11 Feb 2010, 08:28

rocket69 escribió:
Boohan escribió:
rocket69 escribió:
Boohan escribió:Por cierto, alguien me puede decir de dónde salen los 82 partidos? Es decir, cada equipo juega me imagino que contra los otros 29 equipos dos veces, una fuera y otra en casa, pero cómo se reparten los 24 partidos restantes?

4 fijos contra los de tu división. (16)
En teoría, son cuatro fijos contra los de tu Conferencia (40) pero como la temporada regular tendría que ser de 86 partidos, contra cuatro equipos sólo juegas tres partidos. (36)
2 fijos contra los de la otra Conferencia (30)

Así que, 16+36+32=82

Shocked

Me imaginaba que jugarías más partidos con gente de tu conferencia pero así que los números no me salían...

Es una salvajada esto de jugar un partido cada 2 días, con viajes de miles de kms muchas veces. Yo lo haría de 58 partidos, más otros 8 (4+4) con la gente de tu división, jugando cada 3 días. Total 66 en lugar de 82 y ya está bien.

A mí me gusta como está. Me encantan las temporadas regulares de 82 partidos. Me encanta que la liga dure cinco meses y medio más playoffs. Y luego a otros deportes. Vivir en USA y tener algo de tiempo libre tiene que ser la rehostia. Mi sueño es, si alguna vez tengo dinero, cosa que cada vez dudo más, vivir un año en Houston e ir a los 41 partidos de casa más los de los alrededores en San Antonio y Dallas. Si me toca la lotería o la quiniela a las que nunca juego...

A mí también me mola, más partidos más diversión, pero es un palizón para los jugadores, acaban muy machacados.

Sí, a mí tampoco me importaría vivir una temporada allí. En Miami, claro. De noviembre a junio. Firmo. Iría a visitarte cuando los Heat jugaran en Houston y viceversa. Very Happy
Boohan
Boohan

Mensajes : 53895
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Spoonman Jue 11 Feb 2010, 11:50

Yo no depositaría demasiada confianza en el juego interior de Miami. J. O'Neal parece que está jugando mejor ultimamente, pero me parece complicado que sea capaz de mantener ese nivel durante los próximos meses. Luego Haslem y cia... de mediocres para abajo. Es verdad que los Hawks tienen una tendencia innata a cagarla, pero sigo apostando por ellos en una eliminatoria a siete contra Heat. Además, ayer Atlanta estaba sin Crawford que es pieza clave en la mejora del equipo este año.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Rocket Jue 11 Feb 2010, 14:13

Spoonman escribió:Yo no depositaría demasiada confianza en el juego interior de Miami. J. O'Neal parece que está jugando mejor ultimamente, pero me parece complicado que sea capaz de mantener ese nivel durante los próximos meses. Luego Haslem y cia... de mediocres para abajo. Es verdad que los Hawks tienen una tendencia innata a cagarla, pero sigo apostando por ellos en una eliminatoria a siete contra Heat. Además, ayer Atlanta estaba sin Crawford que es pieza clave en la mejora del equipo este año.

Aviso a navegantes.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Arturo Bandini Jue 11 Feb 2010, 14:15

javiviramone escribió:no me esperaba lo de los hawks

Laughing , de los HAWKS !!!
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Arturo Bandini Jue 11 Feb 2010, 14:17

Spoonman escribió:Yo no depositaría demasiada confianza en el juego interior de Miami. J. O'Neal parece que está jugando mejor ultimamente, pero me parece complicado que sea capaz de mantener ese nivel durante los próximos meses. Luego Haslem y cia... de mediocres para abajo. Es verdad que los Hawks tienen una tendencia innata a cagarla, pero sigo apostando por ellos en una eliminatoria a siete contra Heat. Además, ayer Atlanta estaba sin Crawford que es pieza clave en la mejora del equipo este año.

Tambien es cierto , anoche se atascaron en bastantes ocasiones con el juego de ataque y con Crawford hubiese sido distinto .
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Rocket Jue 11 Feb 2010, 14:25

Remi Boncoeur escribió:
Spoonman escribió:Yo no depositaría demasiada confianza en el juego interior de Miami. J. O'Neal parece que está jugando mejor ultimamente, pero me parece complicado que sea capaz de mantener ese nivel durante los próximos meses. Luego Haslem y cia... de mediocres para abajo. Es verdad que los Hawks tienen una tendencia innata a cagarla, pero sigo apostando por ellos en una eliminatoria a siete contra Heat. Además, ayer Atlanta estaba sin Crawford que es pieza clave en la mejora del equipo este año.

Tambien es cierto , anoche se atascaron en bastantes ocasiones con el juego de ataque y con Crawford hubiese sido distinto .

Todo no puede ser por demérito. Con Crawford hubiese sido diferente pero, ¿Cuánto?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Arturo Bandini Jue 11 Feb 2010, 14:33

rocket69 escribió:
Remi Boncoeur escribió:
Spoonman escribió:Yo no depositaría demasiada confianza en el juego interior de Miami. J. O'Neal parece que está jugando mejor ultimamente, pero me parece complicado que sea capaz de mantener ese nivel durante los próximos meses. Luego Haslem y cia... de mediocres para abajo. Es verdad que los Hawks tienen una tendencia innata a cagarla, pero sigo apostando por ellos en una eliminatoria a siete contra Heat. Además, ayer Atlanta estaba sin Crawford que es pieza clave en la mejora del equipo este año.

Tambien es cierto , anoche se atascaron en bastantes ocasiones con el juego de ataque y con Crawford hubiese sido distinto .

Todo no puede ser por demérito. Con Crawford hubiese sido diferente pero, ¿Cuánto?

No , está claro , los Heat hicieron muy bien su partido. Pienso que hubiese sido distinto pero , es una simple conjetura , ya sabemos que no se ganan partidos por tal o cual jugador. Lo decía porque Crawford es el jugador de los Hawks con mayor facilidad para resolver en el uno contra uno , y eso ayer les hubiese venido muy bien.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Boohan Jue 11 Feb 2010, 16:21

Spoonman escribió:Yo no depositaría demasiada confianza en el juego interior de Miami. J. O'Neal parece que está jugando mejor ultimamente, pero me parece complicado que sea capaz de mantener ese nivel durante los próximos meses. Luego Haslem y cia... de mediocres para abajo. Es verdad que los Hawks tienen una tendencia innata a cagarla, pero sigo apostando por ellos en una eliminatoria a siete contra Heat. Además, ayer Atlanta estaba sin Crawford que es pieza clave en la mejora del equipo este año.

ni puta idea, tú













































chincha rabia!!!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53895
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Gora Rock Dom 14 Feb 2010, 02:52

Hacía más de 10 años que no veía un All-Stars. De qué va esa movida de dos tíos y una tía haciendo el pavo? Han cogido a los peores tiradores de 3 de cada equipo para que tiren con la menor motivación posible?
Siguen haciendo el concurso de mates? A ver si se curran uno bueno. En su época para mí era el evento del año.
Hostia! Kenny Smith! Jajajaja, pero qué hace ahí con esa cara de viejo? También meten a los retirados?
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Arturo Bandini Dom 14 Feb 2010, 02:57

Gora Rock escribió:Hacía más de 10 años que no veía un All-Stars. De qué va esa movida de dos tíos y una tía haciendo el pavo? Han cogido a los peores tiradores de 3 de cada equipo para que tiren con la menor motivación posible?
Siguen haciendo el concurso de mates? A ver si se curran uno bueno. En su época para mí era el evento del año.
Hostia! Kenny Smith! Jajajaja, pero qué hace ahí con esa cara de viejo? También meten a los retirados?

Me temo que me voy a perder el primer all star en mucho tiempo , pero debo levantarme muy pronto doh , buenas noches.

Mi apuesta para los mates es Shannon Brown , gana de calle .
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Gora Rock Dom 14 Feb 2010, 02:59

Remi Boncoeur escribió:
Gora Rock escribió:Hacía más de 10 años que no veía un All-Stars. De qué va esa movida de dos tíos y una tía haciendo el pavo? Han cogido a los peores tiradores de 3 de cada equipo para que tiren con la menor motivación posible?
Siguen haciendo el concurso de mates? A ver si se curran uno bueno. En su época para mí era el evento del año.
Hostia! Kenny Smith! Jajajaja, pero qué hace ahí con esa cara de viejo? También meten a los retirados?

Me temo que me voy a perder el primer all star en mucho tiempo , pero debo levantarme muy pronto doh , buenas noches.

Mi apuesta para los mates es Shannon Brown , gana calle.
A finales de los 80, primeros de los 90 sabía todo sobre la NBA. Hoy por hoy controlo lo mismo que de la liga asobal.


Última edición por Gora Rock el Dom 14 Feb 2010, 03:07, editado 1 vez
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Gora Rock Dom 14 Feb 2010, 03:04

Por Bill Russel no pasan los años. Está igual de viejo que siempre.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Gora Rock Dom 14 Feb 2010, 03:08

Y Spike Lee sigue vistiendo como un jovenzuelo rapero de barrio, pero un poquito encorvado.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por akhenaten666 Dom 14 Feb 2010, 03:22

Gora Rock escribió:Por Bill Russel no pasan los años. Está igual de viejo que siempre.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31410
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Trumbo Dom 14 Feb 2010, 03:52

Gora Rock escribió:Hacía más de 10 años que no veía un All-Stars. De qué va esa movida de dos tíos y una tía haciendo el pavo? Han cogido a los peores tiradores de 3 de cada equipo para que tiren con la menor motivación posible?
Siguen haciendo el concurso de mates? A ver si se curran uno bueno. En su época para mí era el evento del año.
Hostia! Kenny Smith! Jajajaja, pero qué hace ahí con esa cara de viejo? También meten a los retirados?

Eso es una puta mierda pinchada en un palo, vaya ful Laughing Laughing Laughing

Igual que el partido de los rookies ( qué diversión tiene un partido donde NO HAY DEFENSA ? ).

A mí cada vez me aburre más el All Star Game. Con ver mañana los 2-3 mates más guapos voy listo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Trumbo Dom 14 Feb 2010, 04:20

Steve Trumbo escribió:
Gora Rock escribió:Hacía más de 10 años que no veía un All-Stars. De qué va esa movida de dos tíos y una tía haciendo el pavo? Han cogido a los peores tiradores de 3 de cada equipo para que tiren con la menor motivación posible?
Siguen haciendo el concurso de mates? A ver si se curran uno bueno. En su época para mí era el evento del año.
Hostia! Kenny Smith! Jajajaja, pero qué hace ahí con esa cara de viejo? También meten a los retirados?

Eso es una puta mierda pinchada en un palo, vaya ful Laughing Laughing Laughing

Igual que el partido de los rookies ( qué diversión tiene un partido donde NO HAY DEFENSA ? ).

A mí cada vez me aburre más el All Star Game. Con ver mañana los 2-3 mates más guapos voy listo.

como soy gilipollas me he tragado el concurso de triples: pésimo. Si yo participo paso la 1ª ronda.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Gora Rock Dom 14 Feb 2010, 04:32

Steve Trumbo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Gora Rock escribió:Hacía más de 10 años que no veía un All-Stars. De qué va esa movida de dos tíos y una tía haciendo el pavo? Han cogido a los peores tiradores de 3 de cada equipo para que tiren con la menor motivación posible?
Siguen haciendo el concurso de mates? A ver si se curran uno bueno. En su época para mí era el evento del año.
Hostia! Kenny Smith! Jajajaja, pero qué hace ahí con esa cara de viejo? También meten a los retirados?

Eso es una puta mierda pinchada en un palo, vaya ful Laughing Laughing Laughing

Igual que el partido de los rookies ( qué diversión tiene un partido donde NO HAY DEFENSA ? ).

A mí cada vez me aburre más el All Star Game. Con ver mañana los 2-3 mates más guapos voy listo.

como soy gilipollas me he tragado el concurso de triples: pésimo. Si yo participo paso la 1ª ronda.

Yo creo que no llego a canasta desde tan lejos.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Trumbo Dom 14 Feb 2010, 04:33

Gora Rock escribió:
Steve Trumbo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Gora Rock escribió:Hacía más de 10 años que no veía un All-Stars. De qué va esa movida de dos tíos y una tía haciendo el pavo? Han cogido a los peores tiradores de 3 de cada equipo para que tiren con la menor motivación posible?
Siguen haciendo el concurso de mates? A ver si se curran uno bueno. En su época para mí era el evento del año.
Hostia! Kenny Smith! Jajajaja, pero qué hace ahí con esa cara de viejo? También meten a los retirados?

Eso es una puta mierda pinchada en un palo, vaya ful Laughing Laughing Laughing

Igual que el partido de los rookies ( qué diversión tiene un partido donde NO HAY DEFENSA ? ).

A mí cada vez me aburre más el All Star Game. Con ver mañana los 2-3 mates más guapos voy listo.

como soy gilipollas me he tragado el concurso de triples: pésimo. Si yo participo paso la 1ª ronda.

Yo creo que no llego a canasta desde tan lejos.

No me jodas, si tú con el cuerpo que tienes la puedes meter desde la línea de triples del otro campo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Gora Rock Dom 14 Feb 2010, 04:40

Steve Trumbo escribió:
Gora Rock escribió:
Steve Trumbo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Gora Rock escribió:Hacía más de 10 años que no veía un All-Stars. De qué va esa movida de dos tíos y una tía haciendo el pavo? Han cogido a los peores tiradores de 3 de cada equipo para que tiren con la menor motivación posible?
Siguen haciendo el concurso de mates? A ver si se curran uno bueno. En su época para mí era el evento del año.
Hostia! Kenny Smith! Jajajaja, pero qué hace ahí con esa cara de viejo? También meten a los retirados?

Eso es una puta mierda pinchada en un palo, vaya ful Laughing Laughing Laughing

Igual que el partido de los rookies ( qué diversión tiene un partido donde NO HAY DEFENSA ? ).

A mí cada vez me aburre más el All Star Game. Con ver mañana los 2-3 mates más guapos voy listo.

como soy gilipollas me he tragado el concurso de triples: pésimo. Si yo participo paso la 1ª ronda.

Yo creo que no llego a canasta desde tan lejos.

No me jodas, si tú con el cuerpo que tienes la puedes meter desde la línea de triples del otro campo.

Era un decir.

Han dado un 10 a un pavo por un mate que consistía en que su compañero rebotara el balón en el canto del tablero, él lo recogía y machacaba haciendo un amago de molino. En fin, me voy a la piltra.

Por cierto, siempre me ha parecido que Derek Harper tenía cara de tapir.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Trumbo Dom 14 Feb 2010, 04:41

Gora Rock escribió:
Steve Trumbo escribió:
Gora Rock escribió:
Steve Trumbo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Gora Rock escribió:Hacía más de 10 años que no veía un All-Stars. De qué va esa movida de dos tíos y una tía haciendo el pavo? Han cogido a los peores tiradores de 3 de cada equipo para que tiren con la menor motivación posible?
Siguen haciendo el concurso de mates? A ver si se curran uno bueno. En su época para mí era el evento del año.
Hostia! Kenny Smith! Jajajaja, pero qué hace ahí con esa cara de viejo? También meten a los retirados?

Eso es una puta mierda pinchada en un palo, vaya ful Laughing Laughing Laughing

Igual que el partido de los rookies ( qué diversión tiene un partido donde NO HAY DEFENSA ? ).

A mí cada vez me aburre más el All Star Game. Con ver mañana los 2-3 mates más guapos voy listo.

como soy gilipollas me he tragado el concurso de triples: pésimo. Si yo participo paso la 1ª ronda.

Yo creo que no llego a canasta desde tan lejos.

No me jodas, si tú con el cuerpo que tienes la puedes meter desde la línea de triples del otro campo.

Era un decir.

Han dado un 10 a un pavo por un mate que consistía en que su compañero rebotara el balón en el canto del tablero, él lo recogía y machacaba haciendo un amago de molino. En fin, me voy a la piltra.

Por cierto, siempre me ha parecido que Derek Harper tenía cara de tapir.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing cebadísimo

Yo ya veré algún mate mañana si acaso. Qué descanses Gora.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Breath Dom 14 Feb 2010, 04:50

El peor sábado de All Star de... ¿todos los tiempos?
Breath
Breath

Mensajes : 25695
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por akhenaten666 Dom 14 Feb 2010, 04:53

Breath escribió:El peor sábado de All Star de... ¿todos los tiempos?

ha sido malo pero recuerdo alguno penoso donde los mates eran tan malos que retiraron el concurso un par de años o tres
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31410
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Ed Wood Dom 14 Feb 2010, 06:15

Ha sido horrendo el concurso de mates. De vergüenza ajena. Y en el de habilidades los jugadores van al tran tran.

Eso sí, me parece que la memoria os juega una mala pasada con los triples. De los 24 concursos que ha habido en estos años, 16 se han ganado con menor puntuación que Paul Pierce hoy.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Boohan Dom 14 Feb 2010, 10:02

Plantilla del Oeste

Por MARCA.com

* imprime
* envía
Cerrar

Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario

Envíalo a varias personas separando los correos con comas
* comparte
Cerrar
o Del.icio.us
o Digg
o Menéame
o Technorati
o Yahoo
o Facebook

Plantilla del OESTE




JUGADOR

PUESTO

EQUIPO

ESTADÍSTICAS

Jason Kidd
Base Dallas Mavericks
9,3 puntos, 9,3 asistencias
Carmelo Anthony
Alero Denver Nuggets
29,7 puntos, 6,5 asistencias
Tim Duncan
Ala-pívot San Antonio Spurs
19,4 puntos, 10,8 rebotes
A. Stoudemire
Ala-pívot Phoenix Suns
21,2 puntos, 8,6 rebotes
Steve Nash
Base Phoenix Suns
18,4 puntos, 11,1 asistencias
Dirk Nowitzki
Ala-pívot Dallas Mavericks
24,8 puntos, 7,8 rebotes
Zach Randolph
Pívot Memphis Grizzlies
20,5 puntos, 11,5 rebotes
Kevin Durant
Alero Oklahoma Citi Thunder
29,7 puntos, 7,3 rebotes
Ch. Billups
Base Denver Nuggets
19,7 puntos, 6,1 asistencias
Pau Gasol
Ala-pívot Los Angeles Lakers
17,1 puntos, 11 rebotes
Chris Kaman
Pívot Los Angeles Clippers
20,0 puntos, 9 rebotes
Deron Williams
Base Utah Jazz
18,9 puntos, 9,7 asistencias
George Karl
Entrenador Denver Nuggets






No juega Bryant esta noche?
A qué hora es el partido, por cierto?
Boohan
Boohan

Mensajes : 53895
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Arturo Bandini Dom 14 Feb 2010, 11:59

Boohan escribió:Plantilla del Oeste

Por MARCA.com

* imprime
* envía
Cerrar

Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario

Envíalo a varias personas separando los correos con comas
* comparte
Cerrar
o Del.icio.us
o Digg
o Menéame
o Technorati
o Yahoo
o Facebook

Plantilla del OESTE




JUGADOR

PUESTO

EQUIPO

ESTADÍSTICAS

Jason Kidd
Base Dallas Mavericks
9,3 puntos, 9,3 asistencias
Carmelo Anthony
Alero Denver Nuggets
29,7 puntos, 6,5 asistencias
Tim Duncan
Ala-pívot San Antonio Spurs
19,4 puntos, 10,8 rebotes
A. Stoudemire
Ala-pívot Phoenix Suns
21,2 puntos, 8,6 rebotes
Steve Nash
Base Phoenix Suns
18,4 puntos, 11,1 asistencias
Dirk Nowitzki
Ala-pívot Dallas Mavericks
24,8 puntos, 7,8 rebotes
Zach Randolph
Pívot Memphis Grizzlies
20,5 puntos, 11,5 rebotes
Kevin Durant
Alero Oklahoma Citi Thunder
29,7 puntos, 7,3 rebotes
Ch. Billups
Base Denver Nuggets
19,7 puntos, 6,1 asistencias
Pau Gasol
Ala-pívot Los Angeles Lakers
17,1 puntos, 11 rebotes
Chris Kaman
Pívot Los Angeles Clippers
20,0 puntos, 9 rebotes
Deron Williams
Base Utah Jazz
18,9 puntos, 9,7 asistencias
George Karl
Entrenador Denver Nuggets






No juega Bryant esta noche?
A qué hora es el partido, por cierto?

No , Bryant no jugará parece ser , por la cosa de la lesión de tobillo. Y yo si no juega Bryant no veo el All Star, a pesar de que es lo único salvable de este fin de semana (si llegan igualados al último cuarto...) .
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por pepepótamo Dom 14 Feb 2010, 12:02

all stars game<<kk de vaka
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4887
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Rocket Dom 14 Feb 2010, 12:05

Publicado en GARA ayer mismo:

La NBA celebra en Dallas una descafeinada edición del fin de semana de las estrellas

El estadio de los Dallas Cowboys de fútbol americano acoge el All Star Game, con los populares concursos de triples y mates además del partido de baloncesto con más público de la historia de EEUU, más de 90.000 espectadores. Kobe Bryant y Allen Iverson no estarán en la cita.



David Stern y su séquito de analistas económicos tienen bien claro que una fórmula no hay que cambiarla mientras ésta genere beneficios económicos. Así, la NBA volverá a celebrar esta noche su particular Superbowl, pero sin que el protagonismo del evento recaiga en absoluto en el aspecto deportivo y sí en un supuesto espectáculo.

Deudor del impresionante éxito que obtuvo en la década de los ochenta y, en menor medida, de los noventa, el All Star Game viene perdiendo fuelle en cada entrega, naufragando como producto espectacular y de entretenimiento y abusando de la mercadotecnia de forma bochornosa. La cita de este año es en Dallas (Texas), una ciudad colapsada debido al enorme dispositivo de seguridad dispuesto, a lo que se ha sumado la mayor tormenta de nieve y frío de toda su historia, que ha provocado numerosos retrasos en los vuelos.

Todo empezó ayer con una pachanga de bienvenida entre rookies (jugadores de primer año) y sophomores (jugadores de segundo año), que sirve para calentar motores y pulir posibles errores organizativos.

Esta noche llegará el turno de los concursos. Originalmente diseñados para soñar, en cada entrega se cuenta con menos estrellas de primera línea y se recorta su duración hasta convertirlos en un sinsentido bien patrocinado por grandes multinacionales.

Pese a que los dos eventos principales programados para hoy sean los concursos de mates y triples, habrá otros tres certámenes: una competición con reglas del baloncesto «callejero» que se llevará a cabo al aire libre; un desafío de habilidades en la que varios bases de la liga medirán sus capacidades técnicas de pase, dribbling y tiro; y una prueba en la que varios equipos -compuestos por jugadores actuales, antiguas estrellas y jugadoras de los equipos femeninos de la WNBA- lanzarán desde diferentes puntos de la cancha en busca de la mayor puntuación.

Las cosas se pondrán un poco más serias, entre comillas, cuando llegue el concurso de bombarderos. El campeón del año pasado y los cinco mejores lanzadores de lo que va de liga se verán las caras en una prueba en la que tendrán que lanzar 25 triples en un minuto. Los tres que mayor puntuación obtengan pasarán a la final, de la que saldrá el nuevo campeón. Paul Pierce, Daequan Cook, Chauncey Billups, Stephen Curry, Channing Frye y Danilo Gallinari buscarán la gloria como mejor lanzador desde los siete metros.

El plato fuerte llegará con el concurso de mates. Nate Robinson, el campeón del año pasado, Gerald Wallace, Shannon Brown y un cuarto participante elegido entre Eric Gordon y DeMar DeRozan realizarán acrobacias aéreas en busca de un título que en el pasado se llevaron monstruos como Mi- chael Jordan o Dominique Wilkins.

Ni Bryant, ni Iverson

Ya lo anunció Phil Jackson, entrenador de Los Angeles Lakers: «La decisión de ir o no al All Star no va a ser fácil para Kobe Bryant». Al final, el escolta de los vigentes campeones ha declinado la invitación al partido de las estrellas debido a una lesión. Descansar este fin de semana significaría un reposo de diez días para el maltrecho tobillo de Bryant y la cordura parece haberse impuesto en el entorno del jugador.

Tampoco estará en Dallas Allen Iverson. El escolta de los Sixers de Philadelphia ha alegado que prefiere estar con su hija, que sufre una enfermedad. Casi de inmediato, David Stern confirmó que los recambios para Bryant e Iverson serían Jason Kidd (Dallas Mavericks) y David Lee (New York Knicks).

Así, el equipo del Este quedará conformado por LeBron James, Kevin Garnet, Dwyade Wade, David Lee, Dwight Howard, Al Horford, Chris Bosh, Paul Pierce, Gerald Wallace, Joe Johnson, Rajon Rond y Derrick Rose.

Por el Oeste jugarán Carmelo Anthony, Tim Duncan, Jason Kidd, Steve Nash, Amare Stoudemire, Pau Gasol, Kevin Durant, Dirk Nowitzki, Zach Randolph, Chauncey Billups, Chris Kaman y Deron Williams.

Los entrenadores de ambos combinados, Stan Van Gundy y George Karl, tendrán que decidir quién sustituirá a Bryant e Iverson en el cinco inicial.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Trumbo Dom 14 Feb 2010, 13:46

Para revalorizar el All Star Game deberían de hacer como en hockey sobre hielo y plantear un partido USA vs. resto del mundo.

Eso sí que molaría.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 9 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Henrik Dom 14 Feb 2010, 16:17

Steve Trumbo escribió:Para revalorizar el All Star Game deberían de hacer como en hockey sobre hielo y plantear un partido USA vs. resto del mundo.

Eso sí que molaría.

Molaria mucho, pero no creo que quieran ver como pierden.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.