El topic de Nacho Vegas

+88
El Califa
Ladylog
Axlferrari
George Orwell
salakov
perrolokos
black mummy
Balachina
colorista
F
PLdG
Adso
Roundabout
Coltrane
Jesse Custer
poso
cocheritoleré
Devon Miles
borogis
Dani
Requexu
m señor
Sue
Rayo
Admin Blas
Litronadeleroski
Nomeko7
KIM_BACALAO
deniztek
Jincho
Barchi
wakam
Black Eye
Blas
jackinthebox
mr_mojorising
nacho
cablehogue
Centurión Gay
thunderpussy
Clark
Mr. Encías
Godofredo
burton
Perimaggot
Barfly
Trasiego
ingeniero_pelotudo
alberov
Thorothim
Killer Wolf
JFG
Supernaut
Dumbie
trompeta1981
Moltisanti
Rizzy
Charlie don't surf
Eloy
Carlton Banks
Sugar Bug
Bettie
lullaby
Stoner
casbah
Geme
Txomin Sorrigueta
BONZO
rebellion
el barón
el noi del sucre
Hightower
REVERENDO
The Starchild
Nombredeusuario
ion
Pigs on the Wing 1
guaje
Sergio
Kirchhoff
Phisher
Slovako
Ricky´s Appetite
javi clemente
atila
Gregorio
Sugerio
Kei
92 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Barfly Jue 17 Feb 2011 - 23:14

Carlton Banks escribió:algunas coplas inapelables, tres o cuatro a lo sumo

¿Cuáles?
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Carlton Banks Jue 17 Feb 2011 - 23:17

Barfly escribió:
Carlton Banks escribió:algunas coplas inapelables, tres o cuatro a lo sumo

¿Cuáles?

Perplejidad, Cosas Que No Hay Que Contar y La Gran Broma Final.

En el lado opuesto tenemos Reloj Sin Manecillas e Incendios.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10491
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Barfly Jue 17 Feb 2011 - 23:19

Carlton Banks escribió:Perplejidad, Cosas Que No Hay Que Contar y La Gran Broma Final.

¿Situarías alguna entre las veinte o treinta mejores canciones de Mark Spitz?

Mi favorita a día de hoy es Taberneros, por cierto.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Barfly Jue 17 Feb 2011 - 23:20

Carlton Banks escribió:
Charlie don't surf escribió: Y supongo que muchos tampoco son capaces de asumir que un artista es un tío de carne y hueso como cualquier otro, que su punto de vista sobre las cosas cambia, su manera de decirlas también, su manera de vivirlas también....

Que su manera de hacer canciones empeora, dicho en otras palabras.

Nitri, natre, colatre.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por ingeniero_pelotudo Jue 17 Feb 2011 - 23:23

Barfly escribió:Mi favorita a día de hoy es Taberneros, por cierto.

Venía a poner lo mismo, de las demás nada me ha llamado demasiado la atención y alguna hasta directamente no me ha gustado
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Carlton Banks Jue 17 Feb 2011 - 23:25

Barfly escribió:
Carlton Banks escribió:Perplejidad, Cosas Que No Hay Que Contar y La Gran Broma Final.

¿Situarías alguna entre las veinte o treinta mejores canciones de Mark Spitz?

Mi favorita a día de hoy es Taberneros, por cierto.

Por supuesto, ya lo dejé caer algunas páginas atrás.

Desgraciadamente no hay ninguna canción que de momento me dé lo que Ocho Y Medio, Ella Me Confundió, Mi Nuevo Humidificador, Historia De Un Perdedor o Sitios Distintos. Tabernenros es la que más se aproxima a esa grandeza.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10491
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Carlton Banks Jue 17 Feb 2011 - 23:25

Carlton Banks escribió:
Barfly escribió:
Carlton Banks escribió:Perplejidad, Cosas Que No Hay Que Contar y La Gran Broma Final.

¿Situarías alguna entre las veinte o treinta mejores canciones de Mark Spitz?

Mi favorita a día de hoy es Taberneros, por cierto.

Por supuesto, ya lo dejé caer algunas páginas atrás.

Desgraciadamente no hay ninguna canción que de momento me dé lo que Ocho Y Medio, Ella Me Confundió, Mi Nuevo Humidificador, Historia De Un Perdedor o Sitios Distintos. Tabernenros es la que más se aproxima a esa grandeza.

Con lo de por suspuesto me refería a tu segunda afirmación.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10491
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Carlton Banks Jue 17 Feb 2011 - 23:28

De todas formas yo creo que hablamos de un tipo que se ha llevado diez años en un estado de forma absolutamente descomunal. El otro día repasé el disco que sacó junto a carachopped y no me acordaba de lo grande que estuvo ahí.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10491
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Barfly Jue 17 Feb 2011 - 23:41

Carlton Banks escribió:Con lo de por suspuesto me refería a tu segunda afirmación.

Desconocía que te gustaba esa entrañable y dolorosa apología al alcohol. Pero sí, cierto, ya lo anticipaste con un gif de Roman Polanski.

Es una canción adorable, de mensaje quizá algo tópico, pero con un aliento pueblerino a lo Lucas 15 que me entusiasma.

Por lo demás, mucho tiene que progresar este disco para abandonar el farolillo rojo de la carrera de este hombre.

Yo echo en falta intensidad, dramatismo y divagación. A mí me encanta cuando este hombre divaga en Historia De Un Perdedor, cuando divaga en La Sed Mortal, cuando divaga en Cosas Bien Hechas, cuando divaga en Ocho Y Medio, cuando divaga en En La Ardiente Oscuridad. Y este disco es una reacción a todo eso, según él, es una apuesta por la concisión. Pues bien, evidentemente también marca diferencias con canciones cortas (ahí está la memorable Las Inmensas Preguntas de hace un par de años, sin ir más lejos), pero yo añoro terriblemente esos tours de force cargados de minutaje e inspiración.

El planteamiento de Charlie sobre su evolución me parece noble. Yo me alegraré por su persona, porque desde la distancia le siento prácticamente como un hermano mayor, pero me temo que por su arte no tanto.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Barfly Jue 17 Feb 2011 - 23:44

Carlton Banks escribió:De todas formas yo creo que hablamos de un tipo que se ha llevado diez años en un estado de forma absolutamente descomunal. El otro día repasé el disco que sacó junto a carachopped y no me acordaba de lo grande que estuvo ahí.

Yo, en cambio, no puedo olvidarlo. Sin el lastre de carachopped, y habiéndolo editado él en solitario, podría pasar perfectamente como el conjunto de canciones más demoledor que ha publicado nunca.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Barfly Jue 17 Feb 2011 - 23:56

Supongo que tampoco hace falta decir que un disco menor de Nacho Vegas, como me temo que es el que nos ocupa, tiene lucidez e interés suficiente como para ocupar sin problemas los primeros puestos de una lista anual.

Supongo.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por ingeniero_pelotudo Jue 17 Feb 2011 - 23:58

Barfly escribió:Supongo que tampoco hace falta decir que un disco menor de Nacho Vegas, como me temo que es el que nos ocupa, tiene lucidez e interés suficiente como para ocupar sin problemas los primeros puestos de una lista anual.

Supongo.

https://www.foroazkenarock.com/t26602-esta-fue-la-cancion-mas-descargada-de-internet-en-espana-durante-2010
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Barfly Vie 18 Feb 2011 - 0:04

Bueno, Pellegrini, no me refería exactamente a una lista consensuada por el vulgo español, Paolo Futre me libre, me refería más bien a cualquiera hecha con un mínimo de decencia.

Pero todo esto es mucho suponer, reitero.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Killer Wolf Vie 18 Feb 2011 - 1:19

Barfly escribió:Lucas 15
Un disco inspiradísimo por cierto, recuerdo tu erección y no es para menos, de lo mejor que ha grabado Franco Battiato.

La zona pis, en cambio, me parece un buen disco, en líneas generales, aunque quizás bastante acomodado, de momento, no tengo ninguna favorita, lo cual dice mucho o poco, al mismo tiempo.

También puede ser que, en estos momentos, esperar un cañonazo del nivel del Sacaúntos de Allariz, por ejemplo, es practicamente imposible.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Moltisanti Vie 18 Feb 2011 - 1:32

Me estáis quitando algunos las ganas de comprármelo.

Sobre todo si sólo me da el dinero para discos de Willy DeVille.

Qué es más bonito, ¿completismo, o temeridad?

¿Y qué es más lúcido a estas alturas?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Moltisanti Vie 18 Feb 2011 - 1:36

Barfly escribió:
Carlton Banks escribió:De todas formas yo creo que hablamos de un tipo que se ha llevado diez años en un estado de forma absolutamente descomunal. El otro día repasé el disco que sacó junto a carachopped y no me acordaba de lo grande que estuvo ahí.

Yo, en cambio, no puedo olvidarlo. Sin el lastre de carachopped, y habiéndolo editado él en solitario, podría pasar perfectamente como el conjunto de canciones más demoledor que ha publicado nunca.

Pues se me está antojando un cd recopilando esos temas, sin portada, porque estoy hecho un experto en hacerme portadas de discos piratas.

¿Cómo lo ves? ¿Supone siquiera un medio reto? Fuera Mortadela, dentro 5 Jotas. Que se joda Bunbury. Esta mañana precisamente he bajado sus discos al trastero para abrirle sitio a Los Suaves y a Andrés Chipirones. Excepto Flamingo's. Flamingo's se queda. Es un disco que es cool tenerlo en la estantería, como The Soft Bulletin de los Flaming Lips.

En cualquier mundo sano estarían no en el trastero, sino en el campo de las vacas, pero es que mi casa no es un mundo sano y mi estantería a veces es una estantería cool. Incluso he pensado abrir hueco a documentales sobre delfines y thrillers coreanos, por recomendacion del Nota.

Quiero volver a ver cine.

La culpa de casi todo la tiene Manolín.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Kei Vie 18 Feb 2011 - 2:24

Moltisanti escribió:Me estáis quitando algunos las ganas de comprármelo.

Sobre todo si sólo me da el dinero para discos de Willy DeVille.

Qué es más bonito, ¿completismo, o temeridad?

¿Y qué es más lúcido a estas alturas?

Yo lo compraré. Que saca disco cada 3 años y lo mismo ahora sale mas en la tele y en suplementos dominicales, lo recomienda la Fnac y a la gente le da por hacerse pajas con Vegas. Luego te quedas sin disco (hablo del vinilo eh) y no veas que gracia.

Hablando de gracias, comprar todos los cds y que luego los saquen en vinilo.... No
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 18 Feb 2011 - 4:08

Barfly escribió:Supongo que tampoco hace falta decir que un disco menor de Nacho Vegas, como me temo que es el que nos ocupa, tiene lucidez e interés suficiente como para ocupar sin problemas los primeros puestos de una lista anual.

Supongo.

Yo no estoy en absoluto de acuerdo. No se cual es la regla de medir que utilizáis con este tio. Es aburrido, pesado, soporífero,... las letras son pueriles de cojones, a veces dan vergüenza ajena de lo insustanciales que son y, sin embargo, ahí estáis un montón de peña subiéndole en un pedestal.

A un observador externo que vea como adoráis al aburre ovejas poniéndole por las nubes la única pregunta que le puede venir a la cabeza es ¿Si este tío es la cumbre, tan mal está el panorama musical español?

Y no será porque no le de oportunidades, eh, que compro sistemáticamente todos sus vinilos y trato de volver a él en días con distinto estado de ánimo, aunque sólo sea para ver que cojones le veis.

Hace un par de días le grabé en Los Conciertos de Radio 3 presentando el nuevo disco y de verdad que me deprime, tanto su música como el estatus que le otorgáis. Hoy que voy a ir a ver a Maika Makovski me he acordado de que hace una año y en el mismo local dejé de usar la entrada que ya había comprado para ver al Vegas, con la entrada en el bolsillo y no me transmitía la energía suficiente para coger el coche e ir a su concierto.

Pero bueno, os voy a dar al menos una buena noticia, el que quiera podrá descargarse el DVD con el concierto de Radio 3, probablemente la próxima semana. Completan el trio Lapido y Tachenko.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19099
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por javi clemente Vie 18 Feb 2011 - 4:10

Txomin Sorrigueta escribió:
Barfly escribió:Supongo que tampoco hace falta decir que un disco menor de Nacho Vegas, como me temo que es el que nos ocupa, tiene lucidez e interés suficiente como para ocupar sin problemas los primeros puestos de una lista anual.

Supongo.

Yo no estoy en absoluto de acuerdo. No se cual es la regla de medir que utilizáis con este tio. Es aburrido, pesado, soporífero,... las letras son pueriles de cojones, a veces dan vergüenza ajena de lo insustanciales que son y, sin embargo, ahí estáis un montón de peña subiéndole en un pedestal.

A un observador externo que vea como adoráis al aburre ovejas poniéndole por las nubes la única pregunta que le puede venir a la cabeza es ¿Si este tío es la cumbre, tan mal está el panorama musical español?

Y no será porque no le de oportunidades, eh, que compro sistemáticamente todos sus vinilos y trato de volver a él en días con distinto estado de ánimo, aunque sólo sea para ver que cojones le veis.

Hace un par de días le grabé en Los Conciertos de Radio 3 presentando el nuevo disco y de verdad que me deprime, tanto su música como el estatus que le otorgáis. Hoy que voy a ir a ver a Maika Makovski me he acordado de que hace una año y en el mismo local dejé de usar la entrada que ya había comprado para ver al Vegas, con la entrada en el bolsillo y no me transmitía la energía suficiente para coger el coche e ir a su concierto.

Pero bueno, os voy a dar al menos una buena noticia, el que quiera podrá descargarse el DVD con el concierto de Radio 3, probablemente la próxima semana. Completan el trio Lapido y Tachenko.
Bueno, ya lo dije ayer.
O te gusta o no te gusta.

A mi parecer tiene unos textos cojonudos.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119847
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Kei Vie 18 Feb 2011 - 4:11

Txomin Sorrigueta escribió:

A un observador externo que vea como adoráis al aburre ovejas poniéndole por las nubes la única pregunta que le puede venir a la cabeza es ¿Si este tío es la cumbre, tan mal está el panorama musical español?

Y no será porque no le de oportunidades, eh, que compro sistemáticamente todos sus vinilos y trato de volver a él en días con distinto estado de ánimo, aunque sólo sea para ver que cojones le veis.


osea, esto es un epic fail de esos, no??
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por lullaby Vie 18 Feb 2011 - 4:12

el disco me parece soberbio. no supera esa obra maestra que es Manifiesto pero me tiene rendida,

cosas que no hay que contar y reloj sin manecillas me estan salvando de la depresión en estos días tan extraños.


lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 18 Feb 2011 - 4:13

javi clemente escribió:
Bueno, ya lo dije ayer.
O te gusta o no te gusta.

A mi parecer tiene unos textos cojonudos.

A mi no sólo me parecen "facilones" sino además infantiles. No los voy a poner al nivel de todos esos chusqueros que se llaman a si mismo poetas y hacen RAP en español, pero vamos, sólo un par de escalones más arriba.


Última edición por Txomin Sorrigueta el Vie 18 Feb 2011 - 4:19, editado 1 vez
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19099
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Sugar Bug Vie 18 Feb 2011 - 4:14

Txomin Sorrigueta escribió:
javi clemente escribió:
Bueno, ya lo dije ayer.
O te gusta o no te gusta.

A mi parecer tiene unos textos cojonudos.

A mi no sólo me parecen "facilones" sino además infantiles. No los voy a poner al nivel de todos esos chusqueros que se llaman a si mismo poetas y hacen RAP en español, pero vamos, sólo un par de escalones más arriba.

whistling2
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109731
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 18 Feb 2011 - 4:18

Kei escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:

A un observador externo que vea como adoráis al aburre ovejas poniéndole por las nubes la única pregunta que le puede venir a la cabeza es ¿Si este tío es la cumbre, tan mal está el panorama musical español?

Y no será porque no le de oportunidades, eh, que compro sistemáticamente todos sus vinilos y trato de volver a él en días con distinto estado de ánimo, aunque sólo sea para ver que cojones le veis.


osea, esto es un epic fail de esos, no??

Coño, Kei, igual un día vienen mis sobrinos diciendo que quieren una moto o una Fender o yo que se. Pues ahí los tienen, que los vendan en ebay que seguro que valen una pasta dentro de unos años. Los que compro en ese plan están todos sin desprecintar, en el caso del Vegas salvo el primero que se editó que también incluía un CD y le abrí para sacarlo.

Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19099
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Barfly Vie 18 Feb 2011 - 4:20

Moltisanti escribió:
Pues se me está antojando un cd recopilando esos temas, sin portada, porque estoy hecho un experto en hacerme portadas de discos piratas.

¿Cómo lo ves? ¿Supone siquiera un medio reto? Fuera Mortadela, dentro 5 Jotas. Que se joda Bunbury.

Bueno, aunque lamento que la exhibición de Vegas queda un poco deslucida por las empanadas mentales de carachopped, yo te recomiendo escuchar El Tiempo De Las Cerezas del tirón, sin mutilarlo. Aún no recuerdo si te lo grabé. ¿Te lo grabé?

En cualquier caso, carachopped desliza alguna canción más que apreciable, como Puta Desagradecida o El Rumbo De Tus Sueños.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Barfly Vie 18 Feb 2011 - 4:32

Txomin Sorrigueta escribió:Yo no estoy en absoluto de acuerdo. No se cual es la regla de medir que utilizáis con este tio. Es aburrido, pesado, soporífero,... las letras son pueriles de cojones, a veces dan vergüenza ajena de lo insustanciales que son y, sin embargo, ahí estáis un montón de peña subiéndole en un pedestal.

La regla de medir que utilizo yo para medir a Vegas es, sencillamente, la mía. Y, en esa particular escala de valores, La Zona Sucia, aun sin alcanzar el nivel de ninguno de sus LP's anteriores, me parece una obra bastante más interesante y atractiva que la mayoría de discos actuales con que me topo. Podría haber naufragado estrepitosamente, pero desde luego que tampoco es ni mucho menos el caso, el disco es muy digno.

Por otra parte, la abnegación con que sigues todos sus movimientos, pese a declararte ferviente detractor, es algo que me intriga poderosamente. Casi tanto como saber qué letra de Vegas entiendes tú como vergonzosa.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Kei Vie 18 Feb 2011 - 4:48

Txomin Sorrigueta escribió:
Kei escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:

A un observador externo que vea como adoráis al aburre ovejas poniéndole por las nubes la única pregunta que le puede venir a la cabeza es ¿Si este tío es la cumbre, tan mal está el panorama musical español?

Y no será porque no le de oportunidades, eh, que compro sistemáticamente todos sus vinilos y trato de volver a él en días con distinto estado de ánimo, aunque sólo sea para ver que cojones le veis.


osea, esto es un epic fail de esos, no??

Coño, Kei, igual un día vienen mis sobrinos diciendo que quieren una moto o una Fender o yo que se. Pues ahí los tienen, que los vendan en ebay que seguro que valen una pasta dentro de unos años. Los que compro en ese plan están todos sin desprecintar, en el caso del Vegas salvo el primero que se editó que también incluía un CD y le abrí para sacarlo.


joder, por ganar 20 o 30 euros las chorradas que haceis algunos Rolling Eyes
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Moltisanti Vie 18 Feb 2011 - 7:23

Barfly escribió:
Moltisanti escribió:
Pues se me está antojando un cd recopilando esos temas, sin portada, porque estoy hecho un experto en hacerme portadas de discos piratas.

¿Cómo lo ves? ¿Supone siquiera un medio reto? Fuera Mortadela, dentro 5 Jotas. Que se joda Bunbury.

Bueno, aunque lamento que la exhibición de Vegas queda un poco deslucida por las empanadas mentales de carachopped, yo te recomiendo escuchar El Tiempo De Las Cerezas del tirón, sin mutilarlo. Aún no recuerdo si te lo grabé. ¿Te lo grabé?

En cualquier caso, carachopped desliza alguna canción más que apreciable, como Puta Desagradecida o El Rumbo De Tus Sueños.

No me lo grabaste, no.
Lo dejo a tu elección aunque te confieso que mi idea no me parece mala, así a priori y sin tener ni puta idea, que es como más molan las ideas impulsivas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Moltisanti Vie 18 Feb 2011 - 7:24

Barfly escribió:Y, en esa particular escala de valores, La Zona Sucia, aun sin alcanzar el nivel de ninguno de sus LP's anteriores, me parece una obra bastante más interesante y atractiva que la mayoría de discos actuales con que me topo.

Aquí y ahora, podium entre los tres últimos de Lapido, Vegas y Social Distortion.
O puntos Marca, como veas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por burton Vie 18 Feb 2011 - 7:35

ahora mismo todo gira alrededor de este disco que no me resulta ninguna obra menor, abismal

hola a todos majos



burton
burton

Mensajes : 3726
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Godofredo Vie 18 Feb 2011 - 7:44

Coño bruton... cheers

Por otro lado, ya que he entrado aquí, reconocer que no puedo con nachete ni volveré a intentarlo, ya me liasteis en su momento Smile
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141566
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Sugerio Vie 18 Feb 2011 - 8:50

burton escribió:ahora mismo todo gira alrededor de este disco que no me resulta ninguna obra menor, abismal

hola a todos majos




cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

_________________
El topic de Nacho Vegas - Página 8 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Lobo-1

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38912
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Barfly Vie 18 Feb 2011 - 10:42

Moltisanti escribió:No me lo grabaste, no.
Lo dejo a tu elección aunque te confieso que mi idea no me parece mala, así a priori y sin tener ni puta idea, que es como más molan las ideas impulsivas.

Te lo grabaré, entonces. De hecho, creo que las fotocopias de las carátulas las llegué a hacer.

Tu idea no es mala, no, en este caso tiene cierto sentido por evitar las zarpas de carachopped y condensar el estado de gracia de Vegas, pero creo que deberías oírlo de principio a fin y juzgar. Y si la mortadela se te indigesta, te metes los dedos, vomitas, te haces la recopilación y acto seguido prendes fuego al disco.

No sin antes quitarte la gorra, obviamente.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Barfly Vie 18 Feb 2011 - 10:58

Moltisanti escribió:Aquí y ahora, podium entre los tres últimos de Lapido, Vegas y Social Distortion.
O puntos Marca, como veas.

Me lo pones difícil. Son tres obras, para mi gusto, inferiores a sus antecesoras. Bajadas de nivel, que no de pantalones, porque en cualquiera de ellas uno puede encontrar personalidad, dignidad y destellos.

Dicho esto, creo que el menos seductor para mí es el de Lapido, pese a que es probable que ni Ness ni Nacho hayan registrado algo equiparable a Antes De Morir De Pena en sus últimas entregas. Los otros dos han salido hace poco y aún deben respirar y crecer. Los discos de Vegas suelen respirar y crecer fenomenalmente, además. Permíteme que no me pronuncie todavía.

En cuanto a los puntos Marca, si los ponemos en el contexto de la música que se hace en estos últimos tiempos, los tres se llevarían un '2'. Si los evaluamos en base a la discografía de cada artista, se llevarían un '1'. Quizá Social Distortion merezca algo más. Quizá con Vegas se me desata la indulgencia.

Pero dejemos crecer, dejemos respirar.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Moltisanti Vie 18 Feb 2011 - 19:15

Barfly escribió:
Moltisanti escribió:No me lo grabaste, no.
Lo dejo a tu elección aunque te confieso que mi idea no me parece mala, así a priori y sin tener ni puta idea, que es como más molan las ideas impulsivas.

Te lo grabaré, entonces. De hecho, creo que las fotocopias de las carátulas las llegué a hacer.

Tu idea no es mala, no, en este caso tiene cierto sentido por evitar las zarpas de carachopped y condensar el estado de gracia de Vegas, pero creo que deberías oírlo de principio a fin y juzgar. Y si la mortadela se te indigesta, te metes los dedos, vomitas, te haces la recopilación y acto seguido prendes fuego al disco.

No sin antes quitarte la gorra, obviamente.

Me parece correcto.

Hazlo. Hazlo ya.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Moltisanti Vie 18 Feb 2011 - 19:25

Barfly escribió:
Moltisanti escribió:Aquí y ahora, podium entre los tres últimos de Lapido, Vegas y Social Distortion.
O puntos Marca, como veas.

Me lo pones difícil. Son tres obras, para mi gusto, inferiores a sus antecesoras. Bajadas de nivel, que no de pantalones, porque en cualquiera de ellas uno puede encontrar personalidad, dignidad y destellos.

Dicho esto, creo que el menos seductor para mí es el de Lapido, pese a que es probable que ni Ness ni Nacho hayan registrado algo equiparable a Antes De Morir De Pena en sus últimas entregas. Los otros dos han salido hace poco y aún deben respirar y crecer. Los discos de Vegas suelen respirar y crecer fenomenalmente, además. Permíteme que no me pronuncie todavía.

En cuanto a los puntos Marca, si los ponemos en el contexto de la música que se hace en estos últimos tiempos, los tres se llevarían un '2'. Si los evaluamos en base a la discografía de cada artista, se llevarían un '1'. Quizá Social Distortion merezca algo más. Quizá con Vegas se me desata la indulgencia.

Pero dejemos crecer, dejemos respirar.

Bueno, pues yo a falta de escuchar el de Vegas entero, y no a cachos (parece mentira, pero también lo hago por dar por culo) te diría que establecer la comparación entre Ness y Lapido, como yo he hecho, siquiera sugerirla, debería estar penado por la ley. Yo a Lapido le doy un 6 por dos o tres temas. Ness me ha dado un 8 y creciendo. Son muchos puntos de diferencia.

Te permito que no te pronuncies.

Aunque, sin escuchar el de Vegas, creo que eres indulgente. Es un don que tengo. Y no es porque sepa de qué va la música, no. Es porque te conozco a ti. De la misma forma que la avalancha de optimismo exacerbado con Ness sé, me consta, que te predispuso algo contra el disco. Aunque fuese inconscientemente. Es un don, o un defecto, que ambos tenemos.

Lo que pasa es que a mí Ness me ha desarmado y a ti no. Y me da que Vegas no me va a desarmar y tengo la certeza de que esa concisión que apuntas también debería estar penada. Porque a este, dale una acústica, incienso y ocho minutos. Pero arropado de lo que más luce en el pop (la concisión, la urgencia, la inmediatez, la belleza breve) no sé yo si... no sé yo.

Pero sí, dejemos crecer. O al menos, dejad vosotros que crezca.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Mr. Encías Vie 18 Feb 2011 - 19:59

burton escribió:ahora mismo todo gira alrededor de este disco que no me resulta ninguna obra menor, abismal

hola a todos majos




Shocked

cheers
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15828
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Moltisanti Vie 18 Feb 2011 - 20:46

Hola majo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por burton Sáb 19 Feb 2011 - 4:18

Hola a todos!

Si escribo algo en este foro he decidido que sera solo en este topic, como otros en los de axl o cine y tal

La cancion que a mi me tiene loco es la del mercado de sonora, entre la cancion y que me estoy leyendo el libro "el poder del perro" estoy por empezar a poner velitas a jesus valverde, la cancion me suena un poco a the cure

ya lo he dicho

buen finde
burton
burton

Mensajes : 3726
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 19 Feb 2011 - 4:49

Barfly escribió:Por otra parte, la abnegación con que sigues todos sus movimientos, pese a declararte ferviente detractor, es algo que me intriga poderosamente. Casi tanto como saber qué letra de Vegas entiendes tú como vergonzosa.

Joder, si grabo el concierto y luego tengo que editar el DVD para que otros lo bajéis no me queda más cojones que escucharlo, esa es la respuesta. Si sólo grabase cosas para mi Nacho Vegas nunca pasaría de mi PVR a mi ordenador, nunca.

Sería más fácil, responder al revés, porque para mi muy pocas de sus letras pasan el corte.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19099
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por burton Dom 20 Feb 2011 - 7:32

Txomin Sorrigueta escribió:
Barfly escribió:Por otra parte, la abnegación con que sigues todos sus movimientos, pese a declararte ferviente detractor, es algo que me intriga poderosamente. Casi tanto como saber qué letra de Vegas entiendes tú como vergonzosa.

Joder, si grabo el concierto y luego tengo que editar el DVD para que otros lo bajéis no me queda más cojones que escucharlo, esa es la respuesta. Si sólo grabase cosas para mi Nacho Vegas nunca pasaría de mi PVR a mi ordenador, nunca.

Sería más fácil, responder al revés, porque para mi muy pocas de sus letras pasan el corte.


donde puede uno descargarselo txomin? tu tienes pagina web o algo asi no?


de todos modos gracias, no comprendo que diablos ganas tu haciendo un dvd de un tipo que no te gusta pero gracias...

burton
burton

Mensajes : 3726
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 20 Feb 2011 - 7:52

burton escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Barfly escribió:Por otra parte, la abnegación con que sigues todos sus movimientos, pese a declararte ferviente detractor, es algo que me intriga poderosamente. Casi tanto como saber qué letra de Vegas entiendes tú como vergonzosa.

Joder, si grabo el concierto y luego tengo que editar el DVD para que otros lo bajéis no me queda más cojones que escucharlo, esa es la respuesta. Si sólo grabase cosas para mi Nacho Vegas nunca pasaría de mi PVR a mi ordenador, nunca.

Sería más fácil, responder al revés, porque para mi muy pocas de sus letras pasan el corte.


donde puede uno descargarselo txomin? tu tienes pagina web o algo asi no?


de todos modos gracias, no comprendo que diablos ganas tu haciendo un dvd de un tipo que no te gusta pero gracias...

Grabo y comparto muchas cosas que no me gustan, tampoco gano nada cuando comparto los que si me gustan. lo hago porque me apetece, me entretiene y hasta me resulta relajante trabajar en los DVDs y las portadas.

El DVD de los conciertos de Radio 3 con Nacho Vegas saltará en kigonjiro.com probablemente el miércoles. En la zona de aterrizajes puedes ver el orden (orientativo) en que irán apareciendo las cosas.

Puedes ver las canciones incluidas aquí: http://www.flickr.com/photos/kigonjiro/5450828766/

Y, por cierto, hay otro DVD de Nacho Vegas en Radio 3 disponible en el blog hace tiempo, son sólo 3 canciones de 2006 porque en esa época algún imbécil decidio quitar los programas diarios y sólo daban un resumen. Lo tienes aquí:

http://kigonjiro.com/2010/06/08/sex-museum-nacho-vegas-el-alpinista-radio-3/
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19099
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por el barón Lun 21 Feb 2011 - 3:06

comprado ayer, el disco va creciendo, y bastante.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Kirchhoff Mar 22 Feb 2011 - 7:22

Para los panolis como yo que se han quedado sin entradas para los conciertos en Barcelona decir que tocará gratis en el festivalillo ese chusquero que montan cada año en la Plaça de la Odisea Very Happy. 28, 29 y 30 de abril, todavía no se sabe que día tocará Nachete
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Thorothim Mar 22 Feb 2011 - 7:23

Plaça de la Oidsea, ande está eso??? Btw, lo más seguro que me pire esos días... yo que quería hacer doblete!

Thorothim

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Kirchhoff Mar 22 Feb 2011 - 7:25

Thorothim escribió:Plaça de la Oidsea, ande está eso??? Btw, lo más seguro que me pire esos días... yo que quería hacer doblete!

En el Maremagnum, es una explanada que hay entre el centro comercial y los multicines
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por javi clemente Mar 22 Feb 2011 - 7:25

Comprado.
Me ha resultado curioso el agradecimiento al arrebato y lo de creative commons.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119847
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por el barón Mar 22 Feb 2011 - 8:44

the_saturday_boy escribió:Para los panolis como yo que se han quedado sin entradas para los conciertos en Barcelona decir que tocará gratis en el festivalillo ese chusquero que montan cada año en la Plaça de la Odisea Very Happy. 28, 29 y 30 de abril, todavía no se sabe que día tocará Nachete

yo ya tengo mi entrada para Santiago, y eso que es el 20 de mayo, no vaya a ser...
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Carlton Banks Mar 22 Feb 2011 - 9:25

javi clemente escribió:Comprado.
Me ha resultado curioso el agradecimiento al arrebato y lo de creative commons.

¿Se le puede llamar a lo que viene dentro "libreto"?
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10491
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 8 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Supernaut Mar 22 Feb 2011 - 9:31

Carlton Banks escribió:
javi clemente escribió:Comprado.
Me ha resultado curioso el agradecimiento al arrebato y lo de creative commons.

¿Se le puede llamar a lo que viene dentro "libreto"?

Lo del agradecimiento al arrebato viene porque una de las canciones parten de una melodía que escucho haciendo zapping en la tele de una chirigota de Cadiz que a su vez estaba inspirada en el himno del Sevilla del arrebato. Cosa de la que el chaval no tenía ni idea pero que descubrió mientras estaba grabando el disco.

Me imagino que pediría permiso para evitar problemas de plagio, este se lo concedería y de ahi viene el agradecimiento.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.