BILLY BRAGG

+10
sedyas
Rocket
Kirchhoff
sofaqueen
borogis
pinkpanther
Ripple.
lullaby
wakam
harry666
14 participantes

Ir abajo

BILLY BRAGG Empty BILLY BRAGG

Mensaje por harry666 Jue 15 Oct 2009 - 15:33

Imperdonable que no se haya abierto en este "fucking" foro ningún tópic al respecto de este monstruo y de la inminente gira que hará por nuestras tierras! Evil or Very Mad

Hoy es turno para Barcelona.... mañana si tengo tiempo, cuento. Servidor está así: bounce bounce bounce cheers
Cambio y corto.

Pd.- Que grande que es "Mr. Love & Justice"
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por wakam Jue 15 Oct 2009 - 15:38

mañana Donosti, y de momento pinchazo importante en taquilla. Ahora mismo quedan 238 butacas libres de un aforo de 600 espectadores.
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por lullaby Jue 15 Oct 2009 - 15:57

un amigo, le adora.

yo no veo nada en él.
tambien he mirado poco, todo es verdad.

creo que tocaba en la sala galileo. pobrecillo, toda una vida dedicada a la música para acabar tocando en la sala galileo....el mundo es injusto, o él no tiene todo el talento que se le supone.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por Ripple. Jue 15 Oct 2009 - 15:59

wakam escribió:mañana Donosti, y de momento pinchazo importante en taquilla. Ahora mismo quedan 238 butacas libres de un aforo de 600 espectadores.

tenian que haber puesto como reclamo el chico que tocaba con ese de Wilco
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por wakam Jue 15 Oct 2009 - 16:04

Ripplegan escribió:
wakam escribió:mañana Donosti, y de momento pinchazo importante en taquilla. Ahora mismo quedan 238 butacas libres de un aforo de 600 espectadores.

tenian que haber puesto como reclamo el chico que tocaba con ese de Wilco

qué me dices! espera, que entonces voy!
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por pinkpanther Jue 15 Oct 2009 - 16:08

El domingo iremos a Bilbao a verlo.

Por si hay algún indeciso, las entradas cuestan 11 euros.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por borogis Jue 15 Oct 2009 - 17:09

A Bilbao! por 11 euros regalao...
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por harry666 Jue 15 Oct 2009 - 18:27

lullaby escribió:un amigo, le adora.

yo no veo nada en él.
tambien he mirado poco, todo es verdad.

creo que tocaba en la sala galileo. pobrecillo, toda una vida dedicada a la música para acabar tocando en la sala galileo....el mundo es injusto, o él no tiene todo el talento que se le supone.

Regálate un par de escuchas de "Mr. Love & Justice" (por ejemplo) y volvemos ha hablar, lulla...
Triste leer esto de una "fan" de Wilco... solo por el hecho de haber gravado los "MERMAID AVENUE" con ellos, ya tendrías que estar rendida a este hombre. scratch
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por sofaqueen Jue 15 Oct 2009 - 19:19

harry666 escribió:Imperdonable que no se haya abierto en este "fucking" foro ningún tópic al respecto de este monstruo y de la inminente gira que hará por nuestras tierras! Evil or Very Mad

Hoy es turno para Barcelona.... mañana si tengo tiempo, cuento. Servidor está así: bounce bounce bounce cheers
Cambio y corto.

Pd.- Que grande que es "Mr. Love & Justice"

y luego a deadstring brothers? yo me lo estaba planteando incluso... Rolling Eyes
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por harry666 Vie 16 Oct 2009 - 16:48

... no entiendo nada... me acabo de conectar al foro y para recuperar el topic de este "grande" me he tenido que ir a la página número "3"!!! Y eso que el topic se creó ayer mismo... En fin, que los que tengáis opcion de verle estos días NO OS LO PERDÁIS, carajo!

Es un maestro de ceremonias con un cancionero magistral, carisma de sobra e historias fantásticas que contar.

Pues eso... que ver en directo al bueno de Billy Bragg es como un maravilloso "Accident waiting to Happen"!
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por pinkpanther Vie 16 Oct 2009 - 20:06

Pero a nadie le gusta Billy Bragg? No entiendo nada.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por wakam Vie 16 Oct 2009 - 21:40

nunca me he puesto, la verdad.
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por harry666 Sáb 17 Oct 2009 - 20:09

pinkpanther escribió:Pero a nadie le gusta Billy Bragg? No entiendo nada.

Eso digo yo... asombroso, sí.
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por Kirchhoff Sáb 17 Oct 2009 - 20:33

harry666 escribió:
pinkpanther escribió:Pero a nadie le gusta Billy Bragg? No entiendo nada.

Eso digo yo... asombroso, sí.

A mi nick me remito :)
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por pinkpanther Lun 19 Oct 2009 - 9:43

Ayer en el Euskalduna, dio un buen concierto, mejor entrada de lo esperado, estaba casi lleno. Se dedicó a tocar muchos temas de su último disco. Del Mermaid Avenue fue una pena que sólo tocara 2 temas, pero sólo por la introducción que hizo a "Ingrid Bergman" merecio la pena, la verdad que el tipo es un showman, aunque en algún momento tanto discurso político llegara a cansar un poco.
Espero que la proxima vez venga con una banda en condiciones y no el sólo, esos grandes temas que tiene deben sonar tremendos con una banda respaldandole.
Si vuelve repito.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por Rocket Lun 19 Oct 2009 - 9:55

pinkpanther escribió:...aunque en algún momento tanto discurso político llegara a cansar un poco.

¿Obama y tal?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por pinkpanther Lun 19 Oct 2009 - 9:59

rocket69 escribió:
pinkpanther escribió:...aunque en algún momento tanto discurso político llegara a cansar un poco.

¿Obama y tal?

Bush y los Clash y la gente como la fuerza para cambiar las cosas, que él como artista sólo puede transmitir lo que dice la gente, pero no cambiar el sistema, el odio a los bancos.......en un par de momentos canso. Pero el tipo tenía gracia.
Conto que su mujer tiene familia española y qe cuando llegan los partidos de futbol en mundiales y en eurocopas, él va con Inglaterra y su mujer con España, decía que en Bilbao y en San sebastian entenderian que es un coñazo que alguien a tu lado te este dando la brasa con una bandera española, que en Madrid lo contó pero que no le entendieron.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por Kirchhoff Lun 19 Oct 2009 - 10:13

pinkpanther escribió:Ayer en el Euskalduna, dio un buen concierto, mejor entrada de lo esperado, estaba casi lleno. Se dedicó a tocar muchos temas de su último disco. Del Mermaid Avenue fue una pena que sólo tocara 2 temas, pero sólo por la introducción que hizo a "Ingrid Bergman" merecio la pena, la verdad que el tipo es un showman, aunque en algún momento tanto discurso político llegara a cansar un poco.
Espero que la proxima vez venga con una banda en condiciones y no el sólo, esos grandes temas que tiene deben sonar tremendos con una banda respaldandole.
Si vuelve repito.

Tema banda esta complicado, leí hace poco una entrevista en la que habla sobre el tema. Comenta que por aquí no vende lo suficientes discos ni sus conciertos se llenan tanto como para correr con ese gasto.

Vamos, que si viene con banda el pobre hombre palma pasta seguro, y tampoco es plan
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por pinkpanther Lun 19 Oct 2009 - 10:15

the_saturday_boy escribió:
pinkpanther escribió:Ayer en el Euskalduna, dio un buen concierto, mejor entrada de lo esperado, estaba casi lleno. Se dedicó a tocar muchos temas de su último disco. Del Mermaid Avenue fue una pena que sólo tocara 2 temas, pero sólo por la introducción que hizo a "Ingrid Bergman" merecio la pena, la verdad que el tipo es un showman, aunque en algún momento tanto discurso político llegara a cansar un poco.
Espero que la proxima vez venga con una banda en condiciones y no el sólo, esos grandes temas que tiene deben sonar tremendos con una banda respaldandole.
Si vuelve repito.

Tema banda esta complicado, leí hace poco una entrevista en la que habla sobre el tema. Comenta que por aquí no vende lo suficientes discos ni sus conciertos se llenan tanto como para correr con ese gasto.

Vamos, que si viene con banda el pobre hombre palma pasta seguro, y tampoco es plan

En algún festival podría ser, yo creo que en el Azkena encajaría bastante bien.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por Kirchhoff Lun 19 Oct 2009 - 10:17

pinkpanther escribió:
the_saturday_boy escribió:
pinkpanther escribió:Ayer en el Euskalduna, dio un buen concierto, mejor entrada de lo esperado, estaba casi lleno. Se dedicó a tocar muchos temas de su último disco. Del Mermaid Avenue fue una pena que sólo tocara 2 temas, pero sólo por la introducción que hizo a "Ingrid Bergman" merecio la pena, la verdad que el tipo es un showman, aunque en algún momento tanto discurso político llegara a cansar un poco.
Espero que la proxima vez venga con una banda en condiciones y no el sólo, esos grandes temas que tiene deben sonar tremendos con una banda respaldandole.
Si vuelve repito.

Tema banda esta complicado, leí hace poco una entrevista en la que habla sobre el tema. Comenta que por aquí no vende lo suficientes discos ni sus conciertos se llenan tanto como para correr con ese gasto.

Vamos, que si viene con banda el pobre hombre palma pasta seguro, y tampoco es plan

En algún festival podría ser, yo creo que en el Azkena encajaría bastante bien.

En el Primavera de hace un par de años vino el solito (emoticono cara triste)
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por sedyas Lun 19 Oct 2009 - 12:21

pinkpanther escribió:Ayer en el Euskalduna, dio un buen concierto, mejor entrada de lo esperado, estaba casi lleno. Se dedicó a tocar muchos temas de su último disco.
Creo que conté 4, 5 a lo sumo. La verdad es que me hubiese gustado que tocara más del último, es un señor disco. Y en efecto, con banda tiene ser la polla!
sedyas
sedyas

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por pinkpanther Lun 19 Oct 2009 - 12:24

sedyas escribió:
pinkpanther escribió:Ayer en el Euskalduna, dio un buen concierto, mejor entrada de lo esperado, estaba casi lleno. Se dedicó a tocar muchos temas de su último disco.
Creo que conté 4, 5 a lo sumo. La verdad es que me hubiese gustado que tocara más del último, es un señor disco. Y en efecto, con banda tiene ser la polla!

Pués si que es un señor disco, yo conte 6 del último disco y en un repertorio de 18 canciones, creo, pués está bastante bien. Aunque la pena es que los dos temas que más me gustan de "Mr. Love & Justice" no los tocara. A ver si en otra ocasión.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por harry666 Lun 19 Oct 2009 - 15:24

pinkpanther escribió:
En algún festival podría ser, yo creo que en el Azkena encajaría bastante bien.

Aquí está la calve del tema... Azkena es el único festival que puede apostar por esto. Y de hacerlo, tendría un triunfo asegurado!
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por pinkpanther Lun 19 Oct 2009 - 15:54

harry666 escribió:
pinkpanther escribió:
En algún festival podría ser, yo creo que en el Azkena encajaría bastante bien.

Aquí está la calve del tema... Azkena es el único festival que puede apostar por esto. Y de hacerlo, tendría un triunfo asegurado!

No se, visto lo visto en este topic, lo del triunfo asegurado lo veo complicado.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por Boohan Mar 19 Mar 2013 - 23:08

Yo creo que la última ve que escuché un disco suyo fue el 1986 más o menos...
El tema es que ahora le tengo a tiro y no sé si ir o no...
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por Boohan Mar 26 Mar 2013 - 4:34

Boohan escribió:Yo creo que la última ve que escuché un disco suyo fue el 1986 más o menos...
El tema es que ahora le tengo a tiro y no sé si ir o no...

Rolling Eyes
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por Blind Joe Death Mar 26 Mar 2013 - 9:46



bounce
Blind Joe Death
Blind Joe Death

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por pinkpanther Mar 26 Mar 2013 - 10:00

Boohan escribió:
Boohan escribió:Yo creo que la última ve que escuché un disco suyo fue el 1986 más o menos...
El tema es que ahora le tengo a tiro y no sé si ir o no...

Rolling Eyes

Me baje el último disco pero todavía no lo he escuchado, se me acumula el trabajo.

De todas formas si lo tienes a tiro merece mucho la pena, además el tipo es un showman. Te puede gustar.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por Boohan Miér 27 Mar 2013 - 8:20

pinkpanther escribió:
Boohan escribió:
Boohan escribió:Yo creo que la última ve que escuché un disco suyo fue el 1986 más o menos...
El tema es que ahora le tengo a tiro y no sé si ir o no...

Rolling Eyes

Me baje el último disco pero todavía no lo he escuchado, se me acumula el trabajo.

De todas formas si lo tienes a tiro merece mucho la pena, además el tipo es un showman. Te puede gustar.

Ha merecido la pena. Hora y 45 minutos en el Crescent Ballroom (una sala muy chula de Phoenix)... de los cuales 30 minutos han sido de palique por lo menos Laughing En algunos momentos llegando a tocar un poco los eggs a algún amiguete del Tea Party... Musicalmente bien. Temas antiguos y nuevos, acompañado de una banda muy maja a la que le podía haber sacado más jugo.

No me puedo quejar, pues ha caido esta joya:


y del último, este tema tan majo ha sido el que más me ha gustado:


y sí Joe, también Sexuality, con la que ha aprovechado para reivindicar el matrimonio gay, lo cual ha provocado algunos abucheos.
Que estamos en Arizona, coño Laughing
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por Blind Joe Death Miér 27 Mar 2013 - 8:59

¿Con banda? Vaya, me gustaría ver como se desempeña con más gente sobre el escenario...

Me gusta su capacidad de captar la atención del público, haciendo cucamonas o hablando de cualquier mierda. Ambas veces que lo he visto conseguía que al final todo el mundo acabara cantando el estribillo I don't want to change the world I'm not looking for a new england... mientras él se paseaba por ahí a guitarrazo limpio. Gallina de piel.
Blind Joe Death
Blind Joe Death

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por Boohan Vie 29 Mar 2013 - 14:48

Harry... whistling2
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por Rubiakah Miér 31 Mayo 2017 - 10:12


Solo paso por aquí para decir que ayer Billy Bragg dio un conciertazo acojonante en el Conde Duque de Madrid.
Rubiakah
Rubiakah

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por harry666 Miér 31 Mayo 2017 - 10:20

Rubiakah escribió:
Solo paso por aquí para decir que ayer Billy Bragg dio un conciertazo acojonante en el Conde Duque de Madrid.

No tengo ninguna duda de esto y me alegro un montón! Este señor, a parte de calidad, tiene carisma, transmite y es apasionado.
Fue con banda?
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por Rubiakah Miér 31 Mayo 2017 - 10:26

harry666 escribió:
Rubiakah escribió:
Solo paso por aquí para decir que ayer Billy Bragg dio un conciertazo acojonante en el Conde Duque de Madrid.

No tengo ninguna duda de esto y me alegro un montón! Este señor, a parte de calidad, tiene carisma, transmite y es apasionado.
Fue con banda?

Con un guitarrista de acompañamiento, pero estaba indispuesto así que no tocó Laughing
Pero dio igual, él solo es capaz de llenar un escenario durante 90 minutos y que se haga corto. Unos discursos entre tema y tema brutales. Complicidad, actitud y un sonido acojonante.
Rubiakah
Rubiakah

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por harry666 Miér 31 Mayo 2017 - 10:27

Rubiakah escribió:
harry666 escribió:
Rubiakah escribió:
Solo paso por aquí para decir que ayer Billy Bragg dio un conciertazo acojonante en el Conde Duque de Madrid.

No tengo ninguna duda de esto y me alegro un montón! Este señor, a parte de calidad, tiene carisma, transmite y es apasionado.
Fue con banda?

Con un guitarrista de acompañamiento, pero estaba indispuesto así que no tocó Laughing
Pero dio igual, él solo es capaz de llenar un escenario durante 90 minutos y que se haga corto. Unos discursos entre tema y tema brutales. Complicidad, actitud y un sonido acojonante.

Arrow Arrow

... dijo algo de si estaría por el Primavera? Laughing
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por Rubiakah Miér 31 Mayo 2017 - 10:29

harry666 escribió:
Rubiakah escribió:
harry666 escribió:
Rubiakah escribió:
Solo paso por aquí para decir que ayer Billy Bragg dio un conciertazo acojonante en el Conde Duque de Madrid.

No tengo ninguna duda de esto y me alegro un montón! Este señor, a parte de calidad, tiene carisma, transmite y es apasionado.
Fue con banda?

Con un guitarrista de acompañamiento, pero estaba indispuesto así que no tocó Laughing
Pero dio igual, él solo es capaz de llenar un escenario durante 90 minutos y que se haga corto. Unos discursos entre tema y tema brutales. Complicidad, actitud y un sonido acojonante.

Arrow  Arrow

... dijo algo de si estaría por el Primavera?  Laughing

No lo comentó...

El concierto empezó así: todo el mundo en silencio excepto un tío que grita: BILLY!!!

Billy sonríe y dice: It's me. You are in the right gig.
Rubiakah
Rubiakah

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Volver arriba Ir abajo

BILLY BRAGG Empty Re: BILLY BRAGG

Mensaje por MrBungle Miér 31 Mayo 2017 - 10:41

Yo también estuve y también salí encantado. Fue un gran concierto, mucha energía, algo más de 90 minutos de temazos, Billy estuvo simpático y como bien dicen, con unas intervenciones muy acertadas entre canción y canción. Además es muy de agradecer que hablase despacio, ayudó mucho a entenderlo todo.
MrBungle
MrBungle

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.