VENDO ENTRADA PARA RADIOHEAD/ DAYDREAM FESTIVAL

5 participantes

Ir abajo

VENDO ENTRADA PARA RADIOHEAD/ DAYDREAM FESTIVAL Empty VENDO ENTRADA PARA RADIOHEAD/ DAYDREAM FESTIVAL

Mensaje por alflames Mar 10 Jun 2008 - 9:28

preferiblemente alguien de madrid, aunque entiendo que si no tiene el viaje planeado y le falta una entrada para alguien sera chungo

si no, pues la mando por mrw, por ejemplo (pero no tengo ni idea de como la tendria que cobrar)

la dejo en 45 €

en fin, que ya he esperado demasiado, ninguno de mis amigos puede, asi que tendre que venderla por aqui

recuerdo que es este jueves

en fin... me jode... vaya si me jode.. pero no puedo hacer otra cosa, al menos que alguien la disfrute
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO ENTRADA PARA RADIOHEAD/ DAYDREAM FESTIVAL Empty Re: VENDO ENTRADA PARA RADIOHEAD/ DAYDREAM FESTIVAL

Mensaje por wakam Mar 10 Jun 2008 - 9:52

vete tú solo!!!
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO ENTRADA PARA RADIOHEAD/ DAYDREAM FESTIVAL Empty Re: VENDO ENTRADA PARA RADIOHEAD/ DAYDREAM FESTIVAL

Mensaje por alflames Mar 10 Jun 2008 - 9:54

xDDDDDDDDDDD

mas quisiera

ojala fuese un problema de eso, a mi me daria igual, llevo meses convencido de que iria solo

no puedo ir... porque se me caerian los huevos si voy teniendo pendiente todo lo que tengo pendiente

menos alguno suelto por ahi, este va a ser el verano en el que me voy a perder muchos conciertos

pues bueno, a joderse
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO ENTRADA PARA RADIOHEAD/ DAYDREAM FESTIVAL Empty Re: VENDO ENTRADA PARA RADIOHEAD/ DAYDREAM FESTIVAL

Mensaje por alflames Mar 10 Jun 2008 - 18:53

Rolling Eyes
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO ENTRADA PARA RADIOHEAD/ DAYDREAM FESTIVAL Empty Re: VENDO ENTRADA PARA RADIOHEAD/ DAYDREAM FESTIVAL

Mensaje por Susie Q Mar 10 Jun 2008 - 19:14

alflames escribió:Rolling Eyes

alflito!!!
qué te pasó???
si hace nada decías que era el concierto que más ilusión te hacía (inexplicablemente)

Crying or Very sad
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO ENTRADA PARA RADIOHEAD/ DAYDREAM FESTIVAL Empty Re: VENDO ENTRADA PARA RADIOHEAD/ DAYDREAM FESTIVAL

Mensaje por alflames Mar 10 Jun 2008 - 20:00

Susie Q escribió:
alflames escribió:Rolling Eyes

alflito!!!
qué te pasó???
si hace nada decías que era el concierto que más ilusión te hacía (inexplicablemente)

Crying or Very sad

de inexplicablemente nada, para mi el in rainbows es el mejor disco de los ultimos 2 años y solo les he visto una vez en directo hace 6 años

y te decia que me j... (es que aqui no entienden lo otro) muchisimo perderlo porque era el que mas ilusion me hacia

pues que tengo un monton de cosas que hacer, que es probable que no las puedo hacer, pero si no las hago, no habra sido por tomarme 4 dias por irme a un concierto

:/

en fin, otro año sera, y si no.... pues no....

en fin 6 meses con la entrada para nada Sad
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO ENTRADA PARA RADIOHEAD/ DAYDREAM FESTIVAL Empty Re: VENDO ENTRADA PARA RADIOHEAD/ DAYDREAM FESTIVAL

Mensaje por Susie Q Mar 10 Jun 2008 - 20:34

Crying or Very sad
alflames escribió:
Susie Q escribió:
alflames escribió:Rolling Eyes

alflito!!!
qué te pasó???
si hace nada decías que era el concierto que más ilusión te hacía (inexplicablemente)

Crying or Very sad

de inexplicablemente nada, para mi el in rainbows es el mejor disco de los ultimos 2 años y solo les he visto una vez en directo hace 6 años

y te decia que me j... (es que aqui no entienden lo otro) muchisimo perderlo porque era el que mas ilusion me hacia

pues que tengo un monton de cosas que hacer, que es probable que no las puedo hacer, pero si no las hago, no habra sido por tomarme 4 dias por irme a un concierto

:/

en fin, otro año sera, y si no.... pues no....

en fin 6 meses con la entrada para nada Sad

jjajajajajajajajaj

ya lo siento peque!! Crying or Very sad
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO ENTRADA PARA RADIOHEAD/ DAYDREAM FESTIVAL Empty Re: VENDO ENTRADA PARA RADIOHEAD/ DAYDREAM FESTIVAL

Mensaje por alflames Mar 10 Jun 2008 - 22:22

nadie?

Sad

que es un chollo, que a mi me costo 70!!!
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO ENTRADA PARA RADIOHEAD/ DAYDREAM FESTIVAL Empty Re: VENDO ENTRADA PARA RADIOHEAD/ DAYDREAM FESTIVAL

Mensaje por borope Mar 10 Jun 2008 - 22:30

ME TEMO QUE IGUAL TIENES SUERTE. EL FESTIVAL ESTÁ APUNTO DE SUSPENDERSE.


http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/daydream-festival-cancelado-t1369.htm
borope
borope

Mensajes : 12388
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO ENTRADA PARA RADIOHEAD/ DAYDREAM FESTIVAL Empty Re: VENDO ENTRADA PARA RADIOHEAD/ DAYDREAM FESTIVAL

Mensaje por alflames Mar 10 Jun 2008 - 22:33

borope escribió:ME TEMO QUE IGUAL TIENES SUERTE. EL FESTIVAL ESTÁ APUNTO DE SUSPENDERSE.


http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/daydream-festival-cancelado-t1369.htm

te acabo de leer

a mi me viene de putisima madre claro

pero de las miles de personas que irian, esytoy convencido que somos muy poquitos los que opinamos asi

asi que

ME CAGO EN LA PUTA HUELGA DE LOS COJONES

por otra parte, uf

mierda, a currar
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO ENTRADA PARA RADIOHEAD/ DAYDREAM FESTIVAL Empty Re: VENDO ENTRADA PARA RADIOHEAD/ DAYDREAM FESTIVAL

Mensaje por alflames Miér 11 Jun 2008 - 6:06

que pasa con esto

que si era un bulo estoy jodido!!!

bueno, estoy jodido de todas, pero si era un bulo me toca las narices (no,borope, leches, que tu no tienes nada que ver)

y en el caso de que no sea un bulo

nadie va a ir desde madrid

se la doy para que le acompañe alguien o para que l venda alli, yo me fio de lo que me digan
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO ENTRADA PARA RADIOHEAD/ DAYDREAM FESTIVAL Empty Re: VENDO ENTRADA PARA RADIOHEAD/ DAYDREAM FESTIVAL

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 11 Jun 2008 - 6:13

hombre el festival es una mierda

yo iria a ver a radiohead pero ya los tengo muy vistos y creo que no estoy
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.