Documentales

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Re: Documentales

Mensaje por Breath el Mar 13 Feb 2018 - 21:07

Acabo de ver el de Amanda Knox, un poco tarde, pero bueno.

Tiene cosas buenas, pero creo que llevan el tema regular, dejan muchas cosas en el aire en la elaboración del documental.

¿Inocente? Pues no sé. Eso sí, es preciosa.
Breath

Mensaje por keith_caputo el Mar 13 Feb 2018 - 21:14

Breath escribió:Acabo de ver el de Amanda Knox, un poco tarde, pero bueno.

Tiene cosas buenas, pero creo que llevan el tema regular, dejan muchas cosas en el aire en la elaboración del documental.

¿Inocente? Pues no sé. Eso sí, es preciosa.

Arrow2
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Dom 18 Feb 2018 - 14:45

Documental sobre Andre The Giant en la HBO. Otro documental q no me pierdo

keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Vie 23 Feb 2018 - 12:33

Joder yo este documental no me lo pierdo x nada del mundo

cheers
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Vie 23 Feb 2018 - 12:39

otro documental q no me pierdo Very Happy I Am Sam Kinison

keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Dom 25 Feb 2018 - 13:12

keith_caputo escribió:otro documental q no me pierdo Very Happy I Am Sam Kinison

Ya lo he visto y no puedo hacer otra cosa q recomedarlo. Una maravilla de documental q repasa la vida d este comico. Es interesante como un predicador de la america profunda pasa a ser uno de los comicos mas sucios y politicamente incorrectos de USA. Por supuesto ahi tambien estan todas esas conexiones con el sleazy rock angelino de la segunda mitad de los 80´s y como no drogas.... muchas drogas.

n8
keith_caputo

Mensaje por Sugerio el Jue 1 Mar 2018 - 1:46

Acojonantemente malrollero.

La historia de una pareja de  hippies holandeses que tras tirarse un par de años dando vueltas en una roulotte se enamoran de una aldea idílica en la Galicia profunda con sólo una casa habitada, en la que deciden asentare, construir una casita y con el tiempo, hacer una especie de aldea ecológica.

Pero un día él desaparece...

Me impactó de cojones. Es de esos documentales en el que ves que el equipo empieza a rodar y en el proceso empiezan a pasar cosas...

Recuerdo haber leído sobre el caso en su época y quedarme intrigado por el desenlace (que me pilló ya fuera de casa y lo ignoraba).

Después ves "Giro al Infierno" y te parece una exageración yankee...

Los que tengáis Amazon Video Prime lo podéis ver de gorra...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Moderador

Mensaje por keith_caputo el Jue 1 Mar 2018 - 5:10

Sugerio escribió:

La historia de una pareja de  hippies holandeses que tras tirarse un par de años dando vueltas en una roulotte se enamoran de una aldea idílica en la Galicia profunda con sólo una casa habitada, en la que deciden asentare, construir una casita y con el tiempo, hacer una especie de aldea ecológica.

Me impactó de cojones. Es de esos documentales en el que ves que el equipo empieza a rodar y en el proceso empiezan a pasar cosas...

Recuerdo haber leído sobre el caso en su época y quedarme intrigado por el desenlace (que me pilló ya fuera de casa y lo ignoraba).

Apuntado. Gracias
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Lun 5 Mar 2018 - 15:00

Joder, vaya pinta. Un guru pirado,un pueblo de la america profunda, armas, FBI, sectas..... tiene todos los ingredientes q me gustan cheers
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Miér 14 Mar 2018 - 9:53

Descrita como “un poema fantástico en voz alta”, Paradox es el primer largometraje de ficción de Daryl Hannah y su tercera obra tras las cámaras después del cortometraje The Last Supper, de 1993 y el documental Strip Notes, incluido en los extras del DVD de Dancing at the Blue Iguana, de Michael Radford.

Tres protagonistas: Neil Young y el grupo Promise of the Real que lideran Micah y Lucas Nelson, hijos del también legendario Willie Nelson. Juntos participan en una especie de western musical — de hecho, acompañando al estreno de la película aparecerán nuevas canciones de este trío — en el que “El Hombre del Sombrero Negro” (Young), el “Chico Partícula” (Micah Nelson) y “Jail Time” (Lukas Nelson) viajan por un mundo mitológico a la búsqueda de un tesoro, rodeados de espíritus animados por la luna llena.

He aquí a Young con su grupo, en este Alredy Great, presentado el pasado mes de diciembre.

Y he aquí el tráiler de Paradox. La película, presentada en el SXSW, se estrenará en Netflix el próximo 23 de marzo.

keith_caputo

Mensaje por Chris Peterson el Miér 14 Mar 2018 - 10:08

Sugerio escribió:

En Amazon Prime Video no está pero Netflix si tiene previsto estrenarlo en el futuro.
Chris Peterson

Mensaje por binladiya el Miér 14 Mar 2018 - 10:22

Chris Peterson escribió:
Sugerio escribió:

En Amazon Prime Video no está pero Netflix si tiene previsto estrenarlo en el futuro.

En movistar también está...
Lo ví y no me gustó demasiado, me parece como cualquier otro crimen de los muchos que se dan en la España profunda...
binladiya

Mensaje por keith_caputo el Miér 14 Mar 2018 - 10:40

keith_caputo escribió:Documental sobre Andre The Giant en la HBO. Otro documental q no me pierdo

keith_caputo

Mensaje por Sugerio el Miér 14 Mar 2018 - 10:48

Chris Peterson escribió:
Sugerio escribió:

Jodó...pues ahí lo vi yo hace un mes...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Moderador

Mensaje por Axlferrari el Jue 15 Mar 2018 - 20:24

Yukón, la búsqueda salvaje

Con 20 años, Kim Pasche deja su pueblo suizo (Moudon) para explorar el gran norte canadiense. Kim en realidad busca los orígenes de la humanidad. Apasionado por la arqueología y la vida salvaje, Kim experimenta las técnicas y las realidades de la vida primitiva en la inmensidad del Yukón. Un viaje al corazón del tiempo, de la naturaleza y de la humanidad.
Axlferrari

Mensaje por Arturo Bandini el Vie 16 Mar 2018 - 12:15

Arturo Bandini

Mensaje por keith_caputo el Vie 16 Mar 2018 - 12:21

Arturo Bandini escribió:

keith_caputo

Mensaje por ALM el Dom 18 Mar 2018 - 0:43

ALM

Mensaje por Axlferrari el Dom 18 Mar 2018 - 10:26

Axlferrari escribió:

Yukón, la búsqueda salvaje

Con 20 años, Kim Pasche deja su pueblo suizo (Moudon) para explorar el gran norte canadiense. Kim en realidad busca los orígenes de la humanidad. Apasionado por la arqueología y la vida salvaje, Kim experimenta las técnicas y las realidades de la vida primitiva en la inmensidad del Yukón. Un viaje al corazón del tiempo, de la naturaleza y de la humanidad.

Versión en inglés. Wink
Axlferrari

Mensaje por keith_caputo el Miér 21 Mar 2018 - 15:26

La distribuidora The Orchard nos deja este martes el tráiler oficial del nuevo largometraje de William Friedkin y un retorno a las bases: The Devil and Father Amorth, un documental de 89 minutos de duración que nos presenta al exorcista oficial de la diócesis de Roma, el padre Gabriele Amorth.

La película, que se estrena el próximo 20 de abril en Estados Unidos, acompaña al sacerdote en un caso a partir del cual aborda una investigación sobre el fenómeno de los exorcismos en el mundo moderno, y en la historia del lore demoníaco.

keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Jue 29 Mar 2018 - 12:18

keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Jue 29 Mar 2018 - 12:23

Finalmente he visto el documental y solo puedo decir q casi no tengo palabras. TENEIS QUE VERLO axl . Cualquier cosa que diga se queda corta. Para mi, sin duda, va a ser el documental (bueno.... en realidad 6 horas de documental en 6 capitulos) del año. La famosa frase de LA REALIDAD SUPERA LA FICCION es perfecta para describir lo que se puede ver aqui. Si viene un guionista con un guion como lo q podemos ver aqui diria que esta como una cabra y q se ha pasado 3 pueblos y sin embargo sucedio Shocked Shocked Shocked . Teneis q verlo. No os decepcionara

n10
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Sáb 31 Mar 2018 - 18:15

Un documental sobre la responsabilidad supuesta de las mujeres de Jim Jones en la masacre de Jonestown

keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Sáb 31 Mar 2018 - 19:18

keith_caputo escribió:

Finalmente he visto el documental y solo puedo decir q casi no tengo palabras. TENEIS QUE VERLO axl . Cualquier cosa que diga se queda corta. Para mi, sin duda, va a ser el documental (bueno.... en realidad 6 horas de documental en 6 capitulos) del año. La famosa frase de LA REALIDAD SUPERA LA FICCION es perfecta para describir lo que se puede ver aqui. Si viene un guionista con un guion como lo q podemos ver aqui diria que esta como una cabra y q se ha pasado 3 pueblos y sin embargo sucedio Shocked Shocked Shocked . Teneis q verlo. No os decepcionara

n10

Las series de televisión llevan siendo durante años el principal emblema de Netflix. Solamente hay que recordar casos como ‘House of Cards’, ‘Orange is the New Black’, ‘Narcos’ o ‘Stranger Things’. Ahí nadie puede discutir que ocupan un lugar de privilegio entre los amantes de la pequeña pantalla, pero a veces puede dar la sensación de que las obras de ficción están tapando otras que también merecen mucho la pena.

Seguro que muchos recordarán el caso de ‘Making a Murderer’, una aclamada serie documental sobre el caso de Steven Avery. Fue uno de los títulos más comentados durante varias semanas y aún son muchos los que esperan con ganas una segunda temporada. Netflix ha vuelto a intentar replicar su éxito sin llegar a conseguirlo y creo que ‘Wild Wild Country’ no va a llegar a ese nivel, pero sí que es una serie imprescindible para los amantes de los casos reales más insólitos.

El intento de asentamiento de un gurú indio y sus seguidores en una pequeña localidad de Oregón durante los años 80 es la base sobre la que se construye una apasionante serie documental dividida en seis episodios. Lo que parecía un conflicto puramente local pronto fue ganando presencia a medida, pero ‘Wild Wild Country’ no va directa al meollo, sino que se toma las cosas con calma para que uno entienda mejor la dimensión de la historia que nos va a contar.

De hecho, el primero de los seis episodios podría resumirse como todo lo que sucede previamente a la llegada de Bhagwan Shree Rajnessh a Estados Unidos. Se nos detalla que fue lo que le llevó a expandir su palabra, basada en el sexo libre y la meditación, fuera de su país natal, donde cada vez era sometido a un control mucho mayor por parte de las autoridades. Todo esto a través de entrevistas con algunas de sus seguidores más destacados, entre los que sobresale con luz propia Ma Anand Sheela.

Ante la imposibilidad de entrevistar a Rajneesh, Sheela se convierte en la principal impulsora de esas creencias que simplemente buscaban encontrar un sitio en el que, por así decirlo, tener su base de operaciones a partir de la cual ir llegando a personas de todo el mundo. El problema es que la creación de esa utopía tardó bien poco en chocar con las autoridades, dando lugar a conflictos de lo más variados y en los que hay episodios tan alucinantes que hasta cuesta creer que algo así pudiera suceder.

Eso sí, ‘Wild Wild Country’ no comete el error de dar únicamente voz a los defensores de Rajneeshpuram, que es como se llamó el pueblo en cuestión, y también muestra, aunque en este caso principalmente a través de una exquisita selección de imágenes de archivo, un punto de vista más crítico. En ocasiones cegados por los prejuicios, pero también mostrando que no todo era tan bonito como lo vendían, algo descubierto a través de un tremendo error por parte de los responsables de Rajneeshpuram.

Otro gran acierto es estructurar los episodios de tal forma que bien podríamos hablar de cliffhangers al final de los mismos que te hacen desear ver lo que va a suceder a continuación. A eso ayuda que los propios hechos presentan un in crescendo dramático tan estimulante que siempre queda la sensación de que lo más gordo de todo aún está por venir. Este punto tiene mucho mérito, ya que ‘Wild Wild Country’ está repleto de situaciones que te hacen abrir los ojos asombrado.

Un pueblo queriendo desintegrarse para no ser absorbido por Rajneeshpuram, la inesperada implicación de uno de los fundadores de Nike, una invasión de vagabundos y un ataque bacteriológico son solamente alguno de los reclamos para que las algo más de seis horas de duración se pasen volando. También puedes leer simplemente la historia y fascinarte por lo sucedido, pero ‘Wild Wild Country’ la convierte en una adictiva serie documental a la que conviene dar una oportunidad.
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Jue 26 Abr 2018 - 13:48

The Problem With Apu es un documental q habla sobre como The Simpsons son en el fondo unos dibujos racistas y q basicamente se rien sobre los indus. En este caso se centran en el caso de Apu

Stephen Colbert
felicita a Hank Azaria (la voz de mas de 12 personajes y tambien la de Apu) y despues va a saco por el por el tema de Apu y de como su voz ofende a los indus y Azaria pidiendo perdon una y otra vez. No se.... a ver Los Simpsons estereotipan y se meten con todo el mundo y a mi me hace gracia aunq a veces se puedan reir de cosas incomodas. Me jode esa correccion politica de no poder reirte de ciertas cosas. Los Simpsons puede q en un capitulo se metan con los españoles y metan 5 estereotipos sobre españa y no x eso me voy a ofender. No se..... Family Guy tambien se mete con todo el mundo y me joderia q cambiaran ese tipo de humor. Entiendo q a veces pueden ofender, pero aun asi lo prefiero a un humor xa todos los publicos xa q nadie se sienta ofendido.

keith_caputo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente