Documentales

+164
casbah
Raskolnikov
firecorner
stonie
Cachalote
Jefe Rojo
Fogerty79
Cerdamen
lacan
MrBungle
Slovako
tacitus
gofio77
SeñorLobo
Rasputin
MarvinMartian
ALM
Arturo Bandini
Axlferrari
Sugerio
Shanks
Angus Glop
RegSound
getchoo
katz
Morlocs
almorvi
Vietcong
astroman
Daeshu
Soulone
starfuckers
Mr. Brownstone
Minus Human
Van
radiorag
Piña
Jud
Tom Traubert
nanutxi
Balachina
El Botones Sacarino
jackinthebox
Julius Winsome
Bokor
bitx
p0pi
Kupak
My Buddy
metalbert
Hunter
Ricky´s Appetite
Docayro
trompeta1981
Musho
Rikileaks
Ladylog
miniyo
yourcousin
red ryder
coolfurillo
Bobby Disaster
abogado del metal
eskurtze
HijoputaJones
odklas
Mr. Mini-Mite
Nashville
elway
Laibach
Ezra Furman
Boohan
turbolover
Karlos
albichuela
Requexu
Peaky Blinder
jardinero rockero
Kirchhoff
CrackerSoul
Rockin' Yakuza
Enric67
Nietho
binladiya
caponeslashdot
celeste90
El Puto Fary
Blind Joe Death
Adso
Mayhem
Coltrane
Sue
Little Bastard
from the mars hotel
Locust Star
blackvan
káiser
TIENENOMBRESMIL
Estela Reynolds
Godofredo
Breath
Maniac is out
Tony Montana
javi clemente
Rockenberg
Edward_TH
lucas
Ed Wood
CountryJoe
Rayo
Stonerider
Gorie
Cosmic Kid
JackDuluoz
modes garcia
paniff
atila
manel.
Lonnie
sapir
Bulltako
Miss Brownstone
Zeppo
Chris Peterson
Dani
Rizzy
deniztek
XNO
cyborg
Irreversible
ed
BillyPilgrim
cablehogue
freakedu
joebatte
guaje
bigsubi
Sergio El Kiss
Joe Yamanaka
dantes
Floyd
armored
Spasic
Jano
Tapiman
RockRotten
Jincho
SEÑOR KAPLAN
ingeniero_pelotudo
monichey
akhenaten666
keith_caputo
BALEN
Joseba
elbrujo69
Killer's Henry
Fan
uM
Gregorio
Angus
Ayers
asdasdash
MR.PUNCHY
burton
168 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por keith_caputo Jue 29 Mar 2018 - 12:23

Documentales - Página 17 Wild_wild_country-851486454-large



Finalmente he visto el documental y solo puedo decir q casi no tengo palabras. TENEIS QUE VERLO axl . Cualquier cosa que diga se queda corta. Para mi, sin duda, va a ser el documental (bueno.... en realidad 6 horas de documental en 6 capitulos) del año. La famosa frase de LA REALIDAD SUPERA LA FICCION es perfecta para describir lo que se puede ver aqui. Si viene un guionista con un guion como lo q podemos ver aqui diria que esta como una cabra y q se ha pasado 3 pueblos y sin embargo sucedio Shocked Shocked Shocked . Teneis q verlo. No os decepcionara

n10
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por keith_caputo Sáb 31 Mar 2018 - 18:15

Un documental sobre la responsabilidad supuesta de las mujeres de Jim Jones en la masacre de Jonestown

Documentales - Página 17 Jim_jones_201

Documentales - Página 17 Dims?resize=270%2C400&quality=70&image_uri=http%3A%2F%2Faolx.tmsimg.com%2Fmovieposters%2Fv7%2FNowShowing%2F15043888%2Fp15043888_b_v7_aa

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por keith_caputo Sáb 31 Mar 2018 - 19:18

keith_caputo escribió:Documentales - Página 17 Wild_wild_country-851486454-large



Finalmente he visto el documental y solo puedo decir q casi no tengo palabras. TENEIS QUE VERLO axl . Cualquier cosa que diga se queda corta. Para mi, sin duda, va a ser el documental (bueno.... en realidad 6 horas de documental en 6 capitulos) del año. La famosa frase de LA REALIDAD SUPERA LA FICCION es perfecta para describir lo que se puede ver aqui. Si viene un guionista con un guion como lo q podemos ver aqui diria que esta como una cabra y q se ha pasado 3 pueblos y sin embargo sucedio Shocked Shocked Shocked . Teneis q verlo. No os decepcionara

n10

Documentales - Página 17 1366_2000

Las series de televisión llevan siendo durante años el principal emblema de Netflix. Solamente hay que recordar casos como ‘House of Cards’, ‘Orange is the New Black’, ‘Narcos’ o ‘Stranger Things’. Ahí nadie puede discutir que ocupan un lugar de privilegio entre los amantes de la pequeña pantalla, pero a veces puede dar la sensación de que las obras de ficción están tapando otras que también merecen mucho la pena.

Seguro que muchos recordarán el caso de ‘Making a Murderer’, una aclamada serie documental sobre el caso de Steven Avery. Fue uno de los títulos más comentados durante varias semanas y aún son muchos los que esperan con ganas una segunda temporada. Netflix ha vuelto a intentar replicar su éxito sin llegar a conseguirlo y creo que ‘Wild Wild Country’ no va a llegar a ese nivel, pero sí que es una serie imprescindible para los amantes de los casos reales más insólitos.

Documentales - Página 17 1366_2000

El intento de asentamiento de un gurú indio y sus seguidores en una pequeña localidad de Oregón durante los años 80 es la base sobre la que se construye una apasionante serie documental dividida en seis episodios. Lo que parecía un conflicto puramente local pronto fue ganando presencia a medida, pero ‘Wild Wild Country’ no va directa al meollo, sino que se toma las cosas con calma para que uno entienda mejor la dimensión de la historia que nos va a contar.

De hecho, el primero de los seis episodios podría resumirse como todo lo que sucede previamente a la llegada de Bhagwan Shree Rajnessh a Estados Unidos. Se nos detalla que fue lo que le llevó a expandir su palabra, basada en el sexo libre y la meditación, fuera de su país natal, donde cada vez era sometido a un control mucho mayor por parte de las autoridades. Todo esto a través de entrevistas con algunas de sus seguidores más destacados, entre los que sobresale con luz propia Ma Anand Sheela.

Ante la imposibilidad de entrevistar a Rajneesh, Sheela se convierte en la principal impulsora de esas creencias que simplemente buscaban encontrar un sitio en el que, por así decirlo, tener su base de operaciones a partir de la cual ir llegando a personas de todo el mundo. El problema es que la creación de esa utopía tardó bien poco en chocar con las autoridades, dando lugar a conflictos de lo más variados y en los que hay episodios tan alucinantes que hasta cuesta creer que algo así pudiera suceder.

Documentales - Página 17 1366_2000

Eso sí, ‘Wild Wild Country’ no comete el error de dar únicamente voz a los defensores de Rajneeshpuram, que es como se llamó el pueblo en cuestión, y también muestra, aunque en este caso principalmente a través de una exquisita selección de imágenes de archivo, un punto de vista más crítico. En ocasiones cegados por los prejuicios, pero también mostrando que no todo era tan bonito como lo vendían, algo descubierto a través de un tremendo error por parte de los responsables de Rajneeshpuram.

Otro gran acierto es estructurar los episodios de tal forma que bien podríamos hablar de cliffhangers al final de los mismos que te hacen desear ver lo que va a suceder a continuación. A eso ayuda que los propios hechos presentan un in crescendo dramático tan estimulante que siempre queda la sensación de que lo más gordo de todo aún está por venir. Este punto tiene mucho mérito, ya que ‘Wild Wild Country’ está repleto de situaciones que te hacen abrir los ojos asombrado.

Un pueblo queriendo desintegrarse para no ser absorbido por Rajneeshpuram, la inesperada implicación de uno de los fundadores de Nike, una invasión de vagabundos y un ataque bacteriológico son solamente alguno de los reclamos para que las algo más de seis horas de duración se pasen volando. También puedes leer simplemente la historia y fascinarte por lo sucedido, pero ‘Wild Wild Country’ la convierte en una adictiva serie documental a la que conviene dar una oportunidad.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por keith_caputo Jue 26 Abr 2018 - 13:48

The Problem With Apu es un documental q habla sobre como The Simpsons son en el fondo unos dibujos racistas y q basicamente se rien sobre los indus. En este caso se centran en el caso de Apu

Documentales - Página 17 The_problem_with_apu-525948810-large



Stephen Colbert
felicita a Hank Azaria (la voz de mas de 12 personajes y tambien la de Apu) y despues va a saco por el por el tema de Apu y de como su voz ofende a los indus y Azaria pidiendo perdon una y otra vez. No se.... a ver Los Simpsons estereotipan y se meten con todo el mundo y a mi me hace gracia aunq a veces se puedan reir de cosas incomodas. Me jode esa correccion politica de no poder reirte de ciertas cosas. Los Simpsons puede q en un capitulo se metan con los españoles y metan 5 estereotipos sobre españa y no x eso me voy a ofender. No se..... Family Guy tambien se mete con todo el mundo y me joderia q cambiaran ese tipo de humor. Entiendo q a veces pueden ofender, pero aun asi lo prefiero a un humor xa todos los publicos xa q nadie se sienta ofendido.

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por Dani Jue 26 Abr 2018 - 15:02

binladiya escribió:
Chris Peterson escribió:
Sugerio escribió:Documentales - Página 17 Santoalla-634584537-large

Acojonantemente malrollero.

La historia de una pareja de  hippies holandeses que tras tirarse un par de años dando vueltas en una roulotte se enamoran de una aldea idílica en la Galicia profunda con sólo una casa habitada, en la que deciden asentare, construir una casita y con el tiempo, hacer una especie de aldea ecológica.

Pero un día él desaparece...

Me impactó de cojones. Es de esos documentales en el que ves que el equipo empieza a rodar y en el proceso empiezan a pasar cosas...

Recuerdo haber leído sobre el caso en su época y quedarme intrigado por el desenlace (que me pilló ya fuera de casa y lo ignoraba).

Después ves "Giro al Infierno" y te parece una exageración yankee...

Los que tengáis Amazon Video Prime lo podéis ver de gorra...

En Amazon Prime Video no está pero Netflix si tiene previsto estrenarlo en el futuro.

En movistar también está...
Lo ví y no me gustó demasiado, me parece como cualquier otro crimen de los muchos que se dan en la España profunda...
Gracias por el spoiler.
Dani
Dani

Mensajes : 43504
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por keith_caputo Dom 20 Mayo 2018 - 10:52

Whitney Houston fue una de las mayores estrellas del mundo de la música, logrando ser la primera artista en colar siete singles como número uno de las listas de Estados Unidos. Posteriormente llegaron los escándalos hasta su trágico fallecimiento con apenas 48 años de edad. Ahora un documental va a profundizar en su figura y aquí os traemos el tráiler de 'Whitney'.

'Whitney' ahonda en la conflictiva trayectoria personal y profesional de Houston mostrando, obviamente, su enorme talento, pero también sus problemas con las drogas y los abusos sexuales que sufrió durante su infancia. Detrás del documental tenemos a Kevin Macdonald, ganador del Oscar por su trabajo en 'One Day in September' y al que algunos quizá recuerden por ser también el responsable de 'El último rey de Escocia' ('The Last King of Scotland').



Macdonald entrevistó hasta a 70 personas para la realización de 'Whitney', aunque luego aparecen en la película poco más de la mitad a lo largo de sus dos horas de metraje. Tiempo suficiente para repasar su vida de forma ordenada, incidiendo también en la problemática relación con su madre, las dificultades de su matrimonio con Bobby Brown y hasta las dudas sobre su propia sexualidad de la protagonista femenina de 'El guardaespaldas' ('The Bodyguard').

El estreno mundial de 'Whitney' ha tenido lugar durante el actual Festival de Cannes y en esta ocasión no tendremos que esperar tanto para verla como con otros títulos exhibidos en el certamen francés, ya que su llegada a los cines españoles está prevista para el próximo 6 de julio.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por modes garcia Dom 20 Mayo 2018 - 14:11

Dani escribió:
binladiya escribió:
Chris Peterson escribió:
Sugerio escribió:Documentales - Página 17 Santoalla-634584537-large

Acojonantemente malrollero.

La historia de una pareja de  hippies holandeses que tras tirarse un par de años dando vueltas en una roulotte se enamoran de una aldea idílica en la Galicia profunda con sólo una casa habitada, en la que deciden asentare, construir una casita y con el tiempo, hacer una especie de aldea ecológica.

Pero un día él desaparece...

Me impactó de cojones. Es de esos documentales en el que ves que el equipo empieza a rodar y en el proceso empiezan a pasar cosas...

Recuerdo haber leído sobre el caso en su época y quedarme intrigado por el desenlace (que me pilló ya fuera de casa y lo ignoraba).

Después ves "Giro al Infierno" y te parece una exageración yankee...

Los que tengáis Amazon Video Prime lo podéis ver de gorra...

En Amazon Prime Video no está pero Netflix si tiene previsto estrenarlo en el futuro.

En movistar también está...
Lo ví y no me gustó demasiado, me parece como cualquier otro crimen de los muchos que se dan en la España profunda...
Gracias por el spoiler.



lo vi en canal plus, y es tremendo, que despojo de gente existe en el mundo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por modes garcia Sáb 26 Mayo 2018 - 0:59

Documentales - Página 17 Rcasti10

Ha sido producido por Cinema 1 Film & FX y 18 Lights Pictures, dirigido y escrito por Wynn Ponder, producido por Michael Bell y está narrado por Lita Ford.

El largometraje narra la carrera de Castillo e incluye entrevistas con Slash (VELVET REVOLVER, GUNS N’ ROSES), Lemmy (MOTÖRHEAD), Zakk Wylde (BLACK LABEL SOCIETY, ex- OZZY OSBOURNE), Lita Ford, Nikki Sixx (MÖTLEY CRÜE), Martha Davis, Bill Ward(ex- BLACK SABBATH), Vince Neil(MÖTLEY CRÜE), Kip Winger(WINGER), Phil Soussan (OZZY OSBOURNE), Mike Inez (ALICE IN CHAINS, ex- OZZY OSBOURNE), John 5 (Rob Zombie, MARILYN MANSON), Billy Sheehan (MR. BIG, THE WINERY DOGS), Bobby Blotzer (RATT), Duff McKagan (VELVET REVOLVER, ex- GUNS N’ ROSES), Matt Sorum (VELVET REVOLVER, ex- THE CULT, GUNS N’ ROSES), Jerry Cantrell(ALICE IN CHAINS), Carmine Rojas, Tico Torres (BON JOVI), Mitch Perry (MSG, BADD BOYZZ) y Stevie Salas entre otros.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por Breath Jue 31 Mayo 2018 - 14:58

Documental sobre Eugenio, el humorista.

https://openload.co/f/vLWN8vTvk1o/Eugenio-napoleon21%26xusman.para.exploradoresp2p.%28Found.via.clan-sudamerica.net%29.mkv
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por keith_caputo Sáb 9 Jun 2018 - 1:23

keith_caputo escribió:Un documental sobre la responsabilidad supuesta de las mujeres de Jim Jones en la masacre de Jonestown

Documentales - Página 17 Jim_jones_201

Documentales - Página 17 Dims?resize=270%2C400&quality=70&image_uri=http%3A%2F%2Faolx.tmsimg.com%2Fmovieposters%2Fv7%2FNowShowing%2F15043888%2Fp15043888_b_v7_aa


Acabo de ver el documental y es muy bueno, con muchas imagenes y audios ineditos, pero es duro de cojones. Q mal cuerpo se me ha quedado Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por keith_caputo Lun 25 Jun 2018 - 12:25

Alguien ha visto este documental?. Tiene una pinta brutal

Documentales - Página 17 Spielberg_tv-573309850-large

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por keith_caputo Mar 26 Jun 2018 - 19:14

No me lo pierdo

Documentales - Página 17 12_robin

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por keith_caputo Jue 12 Jul 2018 - 16:39

keith_caputo escribió:Alguien ha visto este documental?. Tiene una pinta brutal

Documentales - Página 17 Spielberg_tv-573309850-large


n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por keith_caputo Jue 19 Jul 2018 - 18:30

keith_caputo escribió:No me lo pierdo

Documentales - Página 17 12_robin


Es interesante, y triste a la vez, ver como muchos comicos tienen vidas tan llenas de dolor y depresion. Es un documental duro de ver por momentos. Detras de toda esa comedia se escondia un gran dolor. Por algun motivo (y se q suena ventajista) siempre note ese dolor en Robin Williams. Algo parecido me pasa con Jim Carrey. No puedo evitar ver dolor en sus actuaciones
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por jackinthebox Vie 20 Jul 2018 - 8:20

Documentales - Página 17 Llamale-Jess-Redux-2014

Llámale Jess (Redux)
Interesantísimo documental sobre Jess Franco que pillé ayer por BTV. Son varias entrevistas con este hombre y su mujer Lina Romay, cruzadas con imágenes de muchas de sus películas, en las que se muestra lúcido, inteligente y mordaz y cuenta infinidad de anécdotas impagables de sus rodajes, acerca de la censura franquista o de estrellas como Christopher Lee o Klaus Kinski, o de simplemente cómo encontrar una buena localización.
A destacar que fue el creador del adjetivo "casposo" para definir a todo un género cinematográfico Laughing
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por MarvinMartian Sáb 25 Ago 2018 - 20:55

Documentales - Página 17 Poster23

Maravilloso documental

drunken

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por keith_caputo Mar 28 Ago 2018 - 12:04

MarvinMartian escribió:Documentales - Página 17 Poster23

Maravilloso documental

drunken




Esto no me lo pierdo cheers
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por akhenaten666 Mar 28 Ago 2018 - 13:05

modes garcia escribió:
Dani escribió:
binladiya escribió:
Chris Peterson escribió:
Sugerio escribió:Documentales - Página 17 Santoalla-634584537-large

Acojonantemente malrollero.

La historia de una pareja de  hippies holandeses que tras tirarse un par de años dando vueltas en una roulotte se enamoran de una aldea idílica en la Galicia profunda con sólo una casa habitada, en la que deciden asentare, construir una casita y con el tiempo, hacer una especie de aldea ecológica.

Pero un día él desaparece...

Me impactó de cojones. Es de esos documentales en el que ves que el equipo empieza a rodar y en el proceso empiezan a pasar cosas...

Recuerdo haber leído sobre el caso en su época y quedarme intrigado por el desenlace (que me pilló ya fuera de casa y lo ignoraba).

Después ves "Giro al Infierno" y te parece una exageración yankee...

Los que tengáis Amazon Video Prime lo podéis ver de gorra...

En Amazon Prime Video no está pero Netflix si tiene previsto estrenarlo en el futuro.

En movistar también está...
Lo ví y no me gustó demasiado, me parece como cualquier otro crimen de los muchos que se dan en la España profunda...
Gracias por el spoiler.



lo vi en canal plus, y es tremendo, que despojo de gente existe en el mundo.
Cold as ice
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31406
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por keith_caputo Lun 3 Sep 2018 - 10:34

Documentales - Página 17 Power_of_grayskull_the_definitive_history_of_he_man_and_the_masters_of_the_universe-333821824-large

Visto y solo puedo decir q es una maravilla. Cualquiera q haya crecido con Masters Of The Universe (ya sean muñecos, pelicula, dibujos....) disfrutara con este documental. Me ha gustado mucho ver el amor q tiene Frank Langella (Skeletor en la pelicula) por esa cinta. Cualquiera diria q un actor de teatro y cine de su categoria renegaria de una pelicula como esa, pero no..... . Gran documental

n8
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por keith_caputo Mar 4 Sep 2018 - 11:16

Documentales - Página 17 DMjOe2MXcAAYiAu

Ayer vi por fin este documental, q tenía previsto desde hace tiempo. Muy disfrutable. La verdad es q tiene q ser duro ver como todos los grupos de tu generacion se forran y tu giras y giras y no puedes pagar ni llegar a fin de mes. Me algro de q esten de vuelta aunq no sea un gran fan de la banda.

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por astroman Mar 18 Sep 2018 - 9:59

keith_caputo escribió:Documentales - Página 17 DMjOe2MXcAAYiAu

Ayer vi por fin este documental, q tenía previsto desde hace tiempo. Muy disfrutable. La verdad es q tiene q ser duro ver como todos los grupos de tu generacion se forran y tu giras y giras y no puedes pagar ni llegar a fin de mes. Me algro de q esten de vuelta aunq no sea un gran fan de la banda.

n7

donde lo viste? en emule no está y en amazon prime tampoco...

astroman

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por keith_caputo Mar 18 Sep 2018 - 11:38

astroman escribió:
keith_caputo escribió:Documentales - Página 17 DMjOe2MXcAAYiAu

Ayer vi por fin este documental, q tenía previsto desde hace tiempo. Muy disfrutable. La verdad es q tiene q ser duro ver como todos los grupos de tu generacion se forran y tu giras y giras y no puedes pagar ni llegar a fin de mes. Me algro de q esten de vuelta aunq no sea un gran fan de la banda.

n7

donde lo viste? en emule no está y en amazon prime tampoco...

creo q fue aqui

btdb . to
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por RockRotten Miér 19 Sep 2018 - 15:07

keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:No me lo pierdo

Documentales - Página 17 12_robin


Es interesante, y triste a la vez, ver como muchos comicos tienen vidas tan llenas de dolor y depresion. Es un documental duro de ver por momentos. Detras de toda esa comedia se escondia un gran dolor. Por algun motivo (y se q suena ventajista) siempre note ese dolor en Robin Williams. Algo parecido me pasa con Jim Carrey. No puedo evitar ver dolor en sus actuaciones

Me ha encantao el docu

Respect!!!

Y sí, muy triste. Te quedas con esa sensación. Muchos cómicos han venido a este mundo a hacernos felices, a darlo todo, mientras ellos por dentro se mueren

Ya respetaba a Robin, pero desde que vi este documental, mucho más

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por keith_caputo Sáb 29 Sep 2018 - 14:41

Se cumple el 40 aniversario de la masacre de Jonestown y todas las cadenas preparan especiales. Yo esto no me lo pierdo ni loco

Documentales - Página 17 Fd3b83b5-35dc-4089-bd74-a11b1697ee86?base_image=bb5a661e-5070-424d-a680-820e1a1a4525&base_image_bucket_name=hummus&format=jpeg&size=400x600
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por keith_caputo Sáb 13 Oct 2018 - 9:53

Documentales - Página 17 Quincy-864078414-large

No os lo perdais. Es una maravilla de principio a fin

n8
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por atila Lun 15 Oct 2018 - 8:48

keith_caputo escribió:Documentales - Página 17 Survivors_guide_to_prison-357547181-large



Joder yo este documental no me lo pierdo x nada del mundo

cheers
 Está en Netflix. Edito: 
 Me ha faltado emoticono de   cheers porque yo tenía muchas ganas de verlo. 
Ya me estoy encabronando...pero es que hay que verlo. Saber lo que hay.
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por jackinthebox Dom 28 Oct 2018 - 11:01

Documentales - Página 17 MV5BMjM3OTY1OTAxNl5BMl5BanBnXkFtZTgwMTI0MTUxNDM@._V1_SY1000_CR0,0,674,1000_AL_

Fantástico documental que deja entrever la pesadilla que tuvo ser para todo el equipo tener que rodar con Carrey metido hasta el fondo en el papel de Andy Kaufman/Tony Clifton. Milos Forman se ve totalmente desbordado Laughing
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por Rasputin Dom 28 Oct 2018 - 18:30

Sugerio escribió:Documentales - Página 17 Santoalla-634584537-large

Acojonantemente malrollero.

La historia de una pareja de  hippies holandeses que tras tirarse un par de años dando vueltas en una roulotte se enamoran de una aldea idílica en la Galicia profunda con sólo una casa habitada, en la que deciden asentare, construir una casita y con el tiempo, hacer una especie de aldea ecológica.

Pero un día él desaparece...

Me impactó de cojones. Es de esos documentales en el que ves que el equipo empieza a rodar y en el proceso empiezan a pasar cosas...

Recuerdo haber leído sobre el caso en su época y quedarme intrigado por el desenlace (que me pilló ya fuera de casa y lo ignoraba).

Después ves "Giro al Infierno" y te parece una exageración yankee...

Los que tengáis Amazon Video Prime lo podéis ver de gorra...

Lo acabo de ver y me ha gustado. Los de la aldea me dan un miedo que te cagas, especialmente Jovita Helado
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17782
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por SeñorLobo Dom 28 Oct 2018 - 23:13

keith_caputo escribió:Documentales - Página 17 Quincy-864078414-large

No os lo perdais. Es una maravilla de principio a fin

n8
Arrow2 Lo vi hoy y me gustó mucho. Emociona en bastantes momentos Crying or Very sad

Menudo máquina el tío, todo lo que tocaba ya desde que era poco más que un adolescente lo convertía en oro.
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por RockRotten Lun 29 Oct 2018 - 11:04

El de Quincy lo tengo ya preparao apunto de salir del horno

El de Santoalla no lo encuentro por ningún lao, cagondié

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por keith_caputo Mar 30 Oct 2018 - 9:31

Documentales - Página 17 Whitney-225672491-large

No os lo perdais. Un documental maravilloso, aunque es duro ver la caida de la pobre Whitney en los infiernos de las drogas. Siempre intentamos buscar explicaciones, pero yo creo q ser millonaria, tener mucho tiempo libre y que en tu entorno se consuman drogas hace q empieces. Por otro lado todo el tiempo libre q tiene un artista y la falta de un horario (levantarte todos los dias a la misma hora, ir a una oficina....) puedas consumir casi en cualquier momento drogas.

Lo dicho, un documental buenisimo

n8
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por atila Vie 9 Nov 2018 - 1:27

Mr. Mini-Mite escribió:
keith_caputo escribió:Betting On Zero es un documental q trata el tema de Herbalife. Negocio??. Estafa Piramidal??. Secta Comercial???. La nota en IMDB es muy alta y parece q ha ganado unos cuantos premios este documental. Yo no me lo pierdo

Documentales - Página 17 C5MZEU0WIAE2WrE


Ostras!!!! Herbalife!!!! En mi pueblo hay varios tipos que viven de esto, unos mejor que otros, o unos aparentan vivir mejor que otros Wink y es un tema recurrente en cualquier conversación banal de sobremesa. Lo buscaré.
 Llevo unos minutos y da MIEDO. Demuestra que sólo hacen falta BOBOS INGENUOS y GENTUZA SIN ESCRÚPULOS para que un negocio funcione y proporcione altas ganancias. Muestra lo sibilino de la gente ambiciosa, ese grado de autoengaño y engaño contínuo...

Sugerío, te molará. Si no lo has visto ya.
Bueno, y a Eloy, a Rockrotten, Godofredo, y toda persona que se indigna viendo como las maquinarias de dinero y del poder arrasan sin escrúpulos a la gente débil e inocente.
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por MarvinMartian Mar 13 Nov 2018 - 21:10

Documentales - Página 17 Poster33

Documentales - Página 17 Poster32

Os recomiendo este documental. Muy interesante

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por jackinthebox Dom 25 Nov 2018 - 19:16

Documentales - Página 17 Sexinthecomics

El sexo en los cómics
Interesante documental con entrevistas a Milo Manara, Robert Crumb o Ralf Konig entre muchos otros y otras.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por keith_caputo Mar 4 Dic 2018 - 17:20

Documental sobre Brian Head Welch de Korn. Este no me lo pierdo

Documentales - Página 17 33026095_168212027352074_5174964764480110592_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_ht=scontent.fmad7-1

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por gofio77 Dom 23 Dic 2018 - 11:56

El proyecto Williamson en Netflix. Docuserie de 6 capítulos en la línea de making a
Murderer.

Muy recomendable
gofio77
gofio77

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por gofio77 Miér 2 Ene 2019 - 23:54

Me estoy convirtiendo en un adicto a los doces true crime

La sombra de la verdad
Tower
THe lake Erie murders
Out of thin air
El proyecto Williamson

Todos vistos en el último par de semanas, y necesito más


El 24 de enero se estrena las entrevistas en la carcel a Ted Bundy
gofio77
gofio77

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por Joe Yamanaka Jue 10 Ene 2019 - 1:26

Documentales - Página 17 51tBNumaa8L._SY445_

que mal rollo, con lo poco que me gusta ir al dentista... Helado
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por jackinthebox Jue 10 Ene 2019 - 11:06

Documentales - Página 17 91uz6eTfkAL._SY445_

Sad Hill Unearthed
Super recomendable para todos aquellos fans de los spaghetti western en particular y del cine en general. Muestra los pasos seguidos por unos fans para recuperar un trocito de historia de "El bueno, el feo y el malo", con entrevistas a varios de los personajes que estuvieron involucrados en su filmación y a famosos del calibre de James Hetfield o Alex de la Iglesia.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por RockRotten Jue 10 Ene 2019 - 13:47

gofio77 escribió:Me estoy convirtiendo en un adicto a los doces true crime

La sombra de la verdad
Tower
THe lake Erie murders
Out of thin air
El proyecto Williamson

Todos vistos en el último par de semanas, y necesito más


El 24 de enero se estrena las entrevistas en la carcel a Ted Bundy

Hostia, me vienen al pelo tus recomendaciones, que me había quedado sin abastecimiento de este tipo de docus!! cheers

Apuntados!

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por tacitus Vie 11 Ene 2019 - 14:04

jackinthebox escribió:Documentales - Página 17 91uz6eTfkAL._SY445_

Sad Hill Unearthed
Super recomendable para todos aquellos fans de los spaghetti western en particular y del cine en general. Muestra los pasos seguidos por unos fans para recuperar un trocito de historia de "El bueno, el feo y el malo", con entrevistas a varios de los personajes que estuvieron involucrados en su filmación y a famosos del calibre de James Hetfield o Alex de la Iglesia.

Pues pongo esto aquí para que las generaciones venideras que vean el docu se animen a escuchar esta entrevista

Me llamó la atención cuando escuché esta excelente entrevista y desde entonces le tengo echado el ojo

https://cadenaser.com/emisora/2018/11/05/sercat/1541412882_345886.html

La entrevista es en castellano y vale mucho la pena
tacitus
tacitus

Mensajes : 39104
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie 18 Ene 2019 - 16:40

The Desert Age. Sobre el nacimiento de la escena de palm springs. Me moló más que otro mítico que hay también gratis en Youtube

TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por keith_caputo Lun 28 Ene 2019 - 20:31

Esto no me lo pierdo

Documentales - Página 17 MV5BMTI0NGQ3YTAtNmI1Yi00ODM4LWFhODAtMTU3MjM3ZTI4NGFkXkEyXkFqcGdeQXVyNDg4NjY5OTQ@._V1_SY1000_CR0,0,675,1000_AL_



Y del mismo director, la pelicula

Documentales - Página 17 Extremely_wicked_shockingly_evil_and_vile-195966872-large

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por keith_caputo Vie 22 Feb 2019 - 9:13

Documentales - Página 17 Rocco-364529291-large



Me han dicho q esta en Netflix, pero yo lo he visto en Youtube con subtitulos en español. Rocco esta muy jodido de la cabeza. Quizas tantos y tantos años de porno, haberlo hecho absolutamente todo en el mundo del sexo, te hace acabar con insatisfaccion. Uno diria q el trabajo de Rocco el sueño de cualquier hombre, pero en este documental se ve a alguien q ha acabado muy mal de la cabeza por todo ello. Un documental muy entretenido
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por Kupak Dom 24 Feb 2019 - 10:32

Documentales - Página 17 Qtq7u2G

Muy interesante la historia real de estos trillizos y los debates que plantea pero el tratamiento me pareció efectista, superficial, conspiranoico y en definitiva sensacionalista.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por keith_caputo Mar 5 Mar 2019 - 9:54

Documental en el que "supuestas" victimas, ahora adultas, denuncias abusos por parte de Michael Jackson cuando eran crios.

Documentales - Página 17 Leaving_neverland-140594182-large

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por Rikileaks Mar 5 Mar 2019 - 9:57

Caputo, hoy vas un par de días tarde Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80107
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por keith_caputo Mar 5 Mar 2019 - 9:59

Rikileaks escribió:Caputo, hoy vas un par de días tarde Laughing Laughing

Es q llevo 3 dias currando un monton Very Happy y no he podido ponerme al dia Laughing
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por Slovako Jue 7 Mar 2019 - 2:22

Estoy viendo el del caso de Asunta (Netflix), y menudo mal cuerpo.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentales - Página 17 Empty Re: Documentales

Mensaje por Minus Human Jue 7 Mar 2019 - 12:50

Slovako escribió:Estoy viendo el del caso de Asunta (Netflix), y menudo mal cuerpo.

Cómo se llama?
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.