Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

+11
BONZO
Dj Crust
Sossego
Blas
atila
katrastrov
modes garcia
Godofredo
Ayers
Johnny Kashmir
durruti rules
15 participantes

Ir abajo

Rock in Río Madrid 2010 calienta motores Empty Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

Mensaje por durruti rules Lun 5 Oct 2009 - 22:09

Los organizadores de la segunda edición del festival de música Rock in Río-Madrid, que se celebrará en junio de 2010, empiezan a calentar motores con el anuncio de un concurso en el que proponen grabar un vídeo cantando el himno del Festival y subirlo a la página oficial.

http://www.sonicwavemagazine.com/rock-in-rio-madrid-calienta-motores_section_5988.html
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock in Río Madrid 2010 calienta motores Empty Re: Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 5 Oct 2009 - 22:22

Están detrás de Bon Jovi, Coldplay y sobre todo, AC/DC.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61543
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock in Río Madrid 2010 calienta motores Empty Re: Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

Mensaje por Ayers Lun 5 Oct 2009 - 22:25

ese himno es horrible y lo peor de todo es que no deja de sonar en el festival por todos sitios.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock in Río Madrid 2010 calienta motores Empty Re: Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

Mensaje por durruti rules Lun 5 Oct 2009 - 22:35

JOHNNY KASHMIR escribió:Están detrás de Bon Jovi, Coldplay y sobre todo, AC/DC.

AC/DC??!!!!
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock in Río Madrid 2010 calienta motores Empty Re: Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 5 Oct 2009 - 22:48

durruti rules escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:Están detrás de Bon Jovi, Coldplay y sobre todo, AC/DC.

AC/DC??!!!!

como lo oyes.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61543
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock in Río Madrid 2010 calienta motores Empty Re: Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

Mensaje por Godofredo Lun 5 Oct 2009 - 23:07

Infame circo... cada vez que paso por el descampado ese a mano derecha de la A-3 tengo las mismas sensaciones que cuando veo la absurda ciudad del pocero en Seseña en la carretera de Andalucía.
Ciudad del Rock, tócate los cojones mariloles.
Qué cosas más absurdas que se hacen en este país... ya pueden traer a ACDC que tal y como está el patio van a tener que regalar las entradas (el día de Neil las vendían a 50 pavos en la puerta, yo no la compré porque me la habían pasado aún más barata)


Última edición por Godofredo el Lun 5 Oct 2009 - 23:13, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141042
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock in Río Madrid 2010 calienta motores Empty Re: Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

Mensaje por modes garcia Lun 5 Oct 2009 - 23:11

me perdi a the police, y aunque el publico no me acaba de convencer, a veces hay que tragar para ver a ciertas bandas.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock in Río Madrid 2010 calienta motores Empty Re: Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

Mensaje por katrastrov Lun 5 Oct 2009 - 23:11

Yo no voy a ese lamentable intento de festival rockero... es lo más patético que he visto sobre este país en materia musical los últimos años, quitando conciertos puntuales todo me pareció un despropósito.... que si mucha ciudad sostenible y gente de allí diciendo que meses después allí seguía toda la mierda que habían dejado los organizadores, toda la publicidad mediática para luego ser un festival que olía a multinacional más que a cerveza


Yo no pienso ir......








Y si voy pienso estar una semana sin ducharme e ir con las pintas más impresentables posibles, habiéndo cogido el puntillo antes de entrar y con una petaca para no dejarles un puto duro

Very Happy

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rock in Río Madrid 2010 calienta motores Empty Re: Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

Mensaje por atila Lun 5 Oct 2009 - 23:25

bastiduxxx escribió:Yo no voy a ese lamentable intento de festival rockero... es lo más patético que he visto sobre este país en materia musical los últimos años, quitando conciertos puntuales todo me pareció un despropósito.... que si mucha ciudad sostenible y gente de allí diciendo que meses después allí seguía toda la mierda que habían dejado los organizadores, toda la publicidad mediática para luego ser un festival que olía a multinacional más que a cerveza


Yo no pienso ir......








Y si voy pienso estar una semana sin ducharme e ir con las pintas más impresentables posibles, habiéndo cogido el puntillo antes de entrar y con una petaca para no dejarles un puto duro
Very Happy

cheers
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock in Río Madrid 2010 calienta motores Empty Re: Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

Mensaje por Blas Lun 5 Oct 2009 - 23:39

JOHNNY KASHMIR escribió:
durruti rules escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:Están detrás de Bon Jovi, Coldplay y sobre todo, AC/DC.

AC/DC??!!!!

como lo oyes.
Tiene mucha lógica. AC/DC fue el grupo mas pedido a los festivales de LTI el año pasado, aunque como visteis fue imposible.
El Rock in Río va intentar traer a Madrid a golpe de talonario lo que la gente pida. Ya sea Alejandro Sanz o los australianos.
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock in Río Madrid 2010 calienta motores Empty Re: Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

Mensaje por Sossego Lun 5 Oct 2009 - 23:47

Que compartiesen cartel los "Motel Tokyo","El Canto del Moco" y demas pantomima con Neil Young me hacer pensar que se pueden meter el festival por el culo.Parece mentira con el historial del Rock In Rio de antes...

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock in Río Madrid 2010 calienta motores Empty Re: Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

Mensaje por katrastrov Lun 5 Oct 2009 - 23:53

McLovin escribió:Que compartiesen cartel los "Motel Tokyo","El Canto del Moco" y demas pantomima con Neil Young me hacer pensar que se pueden meter el festival por el culo.Parece mentira con el historial del Rock In Rio de antes...

Sin ir más lejos, fue todo un montaje mediático dónde unos pocos artistazos compartían escenario con estrellitas de hojalata, el mero de hecho de llamarse rock in rio es un disparate.. mejor irse a un concierto en sala, irse al bar de la esquina o quedarte en casa escuchando música

Joder..... pero que la primera edición de Rock in rio fueron miles y miles de personas como un evento cultural que marcó la historia de Rio, el fin de la dictadura hablamos... que mejor que celebrar ese triunfo que un festival de tal calibre que no se repetirá por mucho que nos quieran meter la trola unos gilipollas.

Mi apoyo no lo tienen

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rock in Río Madrid 2010 calienta motores Empty Re: Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

Mensaje por Sossego Lun 5 Oct 2009 - 23:57

bastiduxxx escribió:
McLovin escribió:Que compartiesen cartel los "Motel Tokyo","El Canto del Moco" y demas pantomima con Neil Young me hacer pensar que se pueden meter el festival por el culo.Parece mentira con el historial del Rock In Rio de antes...

Sin ir más lejos, fue todo un montaje mediático dónde unos pocos artistazos compartían escenario con estrellitas de hojalata, el mero de hecho de llamarse rock in rio es un disparate.. mejor irse a un concierto en sala, irse al bar de la esquina o quedarte en casa escuchando música

Joder..... pero que la primera edición de Rock in rio fueron miles y miles de personas como un evento cultural que marcó la historia de Rio, el fin de la dictadura hablamos... que mejor que celebrar ese triunfo que un festival de tal calibre que no se repetirá por mucho que nos quieran meter la trola unos gilipollas.

Mi apoyo no lo tienen

Esque no me jodas,Iron Maiden dio uno de sus mejores conciertos precisamente en el Rock In Rio.Por poner un ejemplo.

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock in Río Madrid 2010 calienta motores Empty Re: Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

Mensaje por katrastrov Lun 5 Oct 2009 - 23:59

McLovin escribió:
bastiduxxx escribió:
McLovin escribió:Que compartiesen cartel los "Motel Tokyo","El Canto del Moco" y demas pantomima con Neil Young me hacer pensar que se pueden meter el festival por el culo.Parece mentira con el historial del Rock In Rio de antes...

Sin ir más lejos, fue todo un montaje mediático dónde unos pocos artistazos compartían escenario con estrellitas de hojalata, el mero de hecho de llamarse rock in rio es un disparate.. mejor irse a un concierto en sala, irse al bar de la esquina o quedarte en casa escuchando música

Joder..... pero que la primera edición de Rock in rio fueron miles y miles de personas como un evento cultural que marcó la historia de Rio, el fin de la dictadura hablamos... que mejor que celebrar ese triunfo que un festival de tal calibre que no se repetirá por mucho que nos quieran meter la trola unos gilipollas.

Mi apoyo no lo tienen

Esque no me jodas,Iron Maiden dio uno de sus mejores conciertos precisamente en el Rock In Rio.Por poner un ejemplo.

Whitesnake.... busca en youtube YA crying in the rain, increíble.. se te caen las lágrimas sólo de verlo, y eso que no se estaba escuchando a si mismo mientras cantaba (vease los gestos).... John Sykes en ese concierto, pfffffff, lección magistral de hard rock

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rock in Río Madrid 2010 calienta motores Empty Re: Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

Mensaje por durruti rules Mar 6 Oct 2009 - 11:23

modes garcia escribió:me perdi a the police, y aunque el publico no me acaba de convencer, a veces hay que tragar para ver a ciertas bandas.

Es lo malo de estso festivales tan heterogenos. Eso y que debes de pagar un enorme precio en la entrada para ver un solo grupo
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock in Río Madrid 2010 calienta motores Empty Re: Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

Mensaje por Dj Crust Mar 6 Oct 2009 - 11:55

Yo fui gratis a ver a Neil Young, me emborraché con el alcohol que me metí alojado en la bragueta y me lo pasé muy bien hasta que me expulsaron entrada la noche. En 2010 repetiré, por qué no.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock in Río Madrid 2010 calienta motores Empty Re: Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

Mensaje por BONZO Mar 6 Oct 2009 - 11:58

Cago para ese festival traigan a quien traigan. talibán!
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock in Río Madrid 2010 calienta motores Empty Re: Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

Mensaje por el noi del sucre Mar 6 Oct 2009 - 12:17

javiviramone escribió:
BONZO escribió:Cago para ese festival traigan a quien traigan. talibán!


david barral recibira la copa del rey ganada por el sporting este año antes del inicio de los conciertos

entrada libre para todos los socios sportinguistas

bounce

entre la actuacion de ac/dc y led zeppelin megan fox se acostara con el socio del sporting mas antiguo que demuestre que ha asistido a mas arfs
Convencido estoy de que si Bonzo aparece por allí saldrá otro socio más antiguo (por siete números, para ser exactos) que habrá estado en todos los arfs.

Y encima será de Oviedo...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Rock in Río Madrid 2010 calienta motores Empty Re: Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

Mensaje por el noi del sucre Mar 6 Oct 2009 - 12:22

javiviramone escribió:
El noi del sucre escribió:
javiviramone escribió:
BONZO escribió:Cago para ese festival traigan a quien traigan. talibán!


david barral recibira la copa del rey ganada por el sporting este año antes del inicio de los conciertos

entrada libre para todos los socios sportinguistas

bounce

entre la actuacion de ac/dc y led zeppelin megan fox se acostara con el socio del sporting mas antiguo que demuestre que ha asistido a mas arfs
Convencido estoy de que si Bonzo aparece por allí saldrá otro socio más antiguo (por siete números, para ser exactos) que habrá estado en todos los arfs.

Y encima será de Oviedo...


sumemosle pues, y con la barba mas larga Suspect

Bonzo! Que tires pa madrí! Que esta vez ganas!
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Rock in Río Madrid 2010 calienta motores Empty Re: Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

Mensaje por Ayers Mar 6 Oct 2009 - 12:23

U2 confirmados
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock in Río Madrid 2010 calienta motores Empty Re: Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

Mensaje por el noi del sucre Mar 6 Oct 2009 - 12:26

Ayers escribió:U2 confirmados
Arlauckaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!! Ven a leer esto, que aún no me he reido hoy!
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Rock in Río Madrid 2010 calienta motores Empty Re: Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

Mensaje por wakam Mar 6 Oct 2009 - 12:30

Ayers escribió:U2 confirmados

Lo dudo mucho, más que nada porque en 2010 siguen con su escenario gigante.

Yo apostaría por Bon Jovi.
wakam
wakam

Mensajes : 78771
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock in Río Madrid 2010 calienta motores Empty Re: Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

Mensaje por durruti rules Mar 6 Oct 2009 - 13:43

Coldplay despues de su concierto de BCN no creo que aparezcan
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock in Río Madrid 2010 calienta motores Empty Re: Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

Mensaje por Godofredo Mar 6 Oct 2009 - 13:55

Bonzo no vengas.
Eso es el puto infierno, pero en versión mesetaria y buenrollista. Ni por tito Neil mereció la pena semejante bochorno.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141042
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock in Río Madrid 2010 calienta motores Empty Re: Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

Mensaje por katrastrov Mar 6 Oct 2009 - 15:14

WeAre escribió:Yo fui gratis a ver a Neil Young, me emborraché con el alcohol que me metí alojado en la bragueta y me lo pasé muy bien hasta que me expulsaron entrada la noche. En 2010 repetiré, por qué no.

Y por qué te echaron?

Exhibicionismo delante de las niñatas que fueron a ver a tokio hotel?

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rock in Río Madrid 2010 calienta motores Empty Re: Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

Mensaje por igguanodon Mar 6 Oct 2009 - 15:24

Godofredo escribió:Bonzo no vengas.
Eso es el puto infierno, pero en versión mesetaria y buenrollista. Ni por tito Neil mereció la pena semejante bochorno.

¡Pero como cojones no va a merecer la pena ver a tito Neil, Hostias!

Hacía un huevo de años que no tocaba en Madrid, lo ví de puta madre, sonó de puta madre y dió un conciertazo de más de dos horas y media de putísima madre con una entrega y un repertorio acojonantes. A mí que cojones me importa lo que hubiera alrededor. Por cierto, me regalaron dos cajas de preservativos y había unas tías acojonantes.

Yo no es que intervenga mucho en el foro, aunque entre todos los días para ver que se cuece, pero es que algunas veces no me queda más remedio con las cosas que se dicen.

Hala, hasta luego.
igguanodon
igguanodon

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock in Río Madrid 2010 calienta motores Empty Re: Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

Mensaje por Dj Crust Mar 6 Oct 2009 - 15:38

bastiduxxx escribió:
WeAre escribió:Yo fui gratis a ver a Neil Young, me emborraché con el alcohol que me metí alojado en la bragueta y me lo pasé muy bien hasta que me expulsaron entrada la noche. En 2010 repetiré, por qué no.

Y por qué te echaron?

Exhibicionismo delante de las niñatas que fueron a ver a tokio hotel?

Me consta que Tokio Hotel no tocaban ese día.

Fue por robar un churro de esos llenos de crema y una caja de caramelos. Argumenté que lo más coherente sería que simplemente me obligaran a abonar lo sustraído, pero decidieron no escucharme.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock in Río Madrid 2010 calienta motores Empty Re: Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

Mensaje por Godofredo Mar 6 Oct 2009 - 16:12

igguanodon escribió:
Godofredo escribió:Bonzo no vengas.
Eso es el puto infierno, pero en versión mesetaria y buenrollista. Ni por tito Neil mereció la pena semejante bochorno.

¡Pero como cojones no va a merecer la pena ver a tito Neil, Hostias!

Hacía un huevo de años que no tocaba en Madrid, lo ví de puta madre, sonó de puta madre y dió un conciertazo de más de dos horas y media de putísima madre con una entrega y un repertorio acojonantes. A mí que cojones me importa lo que hubiera alrededor. Por cierto, me regalaron dos cajas de preservativos y había unas tías acojonantes.

Yo no es que intervenga mucho en el foro, aunque entre todos los días para ver que se cuece, pero es que algunas veces no me queda más remedio con las cosas que se dicen.

Hala, hasta luego.

También cuenta que ese día salí algo amoscado con el concierto... la primera hora y pico, repertorio intachable, los pelos como escarpias todo el rato (especialmente con old man), y además sin agobios (la aglomeración fue con Manolo García), pero como en la segunda parte, en mi opinión, al yayo se le fue la perola, la más de media hora de yoquesé con el tema aquel (¿No hidden path?), la expresión de mi jeto fue cambiando de extática a conforme, y de mosqueado a hastiado, y ahí me quedé.
Se que no fue la opinión general, y a lo mejor fue cosa mía y de mis colegas, que salimos todos igual... pero en todo caso a mi ese festivalete me repugna en lo más hondo, no lo puedo evitar, me jodió cuando confirmaron a Neil, y dudo que vuelva a pasar por allí, traigan a quien traigan (aunque los muy hijosdeputa igual fichan a los Allman y me tengo que acabar metiendo la lengua por el culo...). Por otra parte a mi no me dieron condones, ni ocasión de usarlos. Sí recuerdo colas de hora y media para conseguir una cerveza (o un whopper, que hay gente pa tó), y las zonas chill out, el rincón del Corte Inglés y el ambiente de parque de atracciones decadente...

En todo caso, si mi desacertada crítica ha servido para que escribieras algo por aquí (hacía eones que no te leía), me alegro MrGreen
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141042
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock in Río Madrid 2010 calienta motores Empty Re: Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

Mensaje por igguanodon Mar 6 Oct 2009 - 18:24

Godofredo escribió:
igguanodon escribió:
Godofredo escribió:Bonzo no vengas.
Eso es el puto infierno, pero en versión mesetaria y buenrollista. Ni por tito Neil mereció la pena semejante bochorno.

¡Pero como cojones no va a merecer la pena ver a tito Neil, Hostias!

Hacía un huevo de años que no tocaba en Madrid, lo ví de puta madre, sonó de puta madre y dió un conciertazo de más de dos horas y media de putísima madre con una entrega y un repertorio acojonantes. A mí que cojones me importa lo que hubiera alrededor. Por cierto, me regalaron dos cajas de preservativos y había unas tías acojonantes.

Yo no es que intervenga mucho en el foro, aunque entre todos los días para ver que se cuece, pero es que algunas veces no me queda más remedio con las cosas que se dicen.

Hala, hasta luego.

También cuenta que ese día salí algo amoscado con el concierto... la primera hora y pico, repertorio intachable, los pelos como escarpias todo el rato (especialmente con old man), y además sin agobios (la aglomeración fue con Manolo García), pero como en la segunda parte, en mi opinión, al yayo se le fue la perola, la más de media hora de yoquesé con el tema aquel (¿No hidden path?), la expresión de mi jeto fue cambiando de extática a conforme, y de mosqueado a hastiado, y ahí me quedé.
Se que no fue la opinión general, y a lo mejor fue cosa mía y de mis colegas, que salimos todos igual... pero en todo caso a mi ese festivalete me repugna en lo más hondo, no lo puedo evitar, me jodió cuando confirmaron a Neil, y dudo que vuelva a pasar por allí, traigan a quien traigan (aunque los muy hijosdeputa igual fichan a los Allman y me tengo que acabar metiendo la lengua por el culo...). Por otra parte a mi no me dieron condones, ni ocasión de usarlos. Sí recuerdo colas de hora y media para conseguir una cerveza (o un whopper, que hay gente pa tó), y las zonas chill out, el rincón del Corte Inglés y el ambiente de parque de atracciones decadente...

En todo caso, si mi desacertada crítica ha servido para que escribieras algo por aquí (hacía eones que no te leía), me alegro MrGreen

Aquí si que estoy de acuerdo contigo amiguete. Lo que más me jodió fué que después de hablar con muchos amigos que habían ido me dió la sensación de que yo era el unico que había pagado la entrada ya que a los demás se las habían regalado incluso en la misma puerta.
Evidentemente los condones los usé mucho después y en casa ya que a mi avanzada edad si no es en un buen catre yo no me pongo a la faena.
No sé si la canción a la que te refieres es "Words" que está incluida en el Harvest. Para mí es acojonante y además nunca la había oido en directo por lo que disfruté como un enano.
En lo de las colas kilométricas y en lo del parque de atracciones decadente estoy totalmente de acuerdo. Nada que ver con el Azkena al que he ido casi todos los años. En cuanto al rincón del Corte Inglés no se me hizo demasiado extraño total llevo 35 años trabajando en esa "santa" casa.

Hasta luego y un placer.
igguanodon
igguanodon

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock in Río Madrid 2010 calienta motores Empty Re: Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

Mensaje por iontxu Sáb 17 Oct 2009 - 1:58

Esta claro que va a actuar Alejandro Sanz otra vez. Nuevo disco y gira en el 2010.

Y si esta de gira AC DC en Francia en el mes de Junio, otros que caeran.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock in Río Madrid 2010 calienta motores Empty Re: Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

Mensaje por durruti rules Sáb 17 Oct 2009 - 17:37

Y Bisbal que inicia gira, tambien
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock in Río Madrid 2010 calienta motores Empty Re: Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

Mensaje por atila Sáb 17 Oct 2009 - 19:43

Antes de acudir,habré consumido cantidades ingentes de alcohol,¿etc?
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock in Río Madrid 2010 calienta motores Empty Re: Rock in Río Madrid 2010 calienta motores

Mensaje por Godofredo Dom 18 Oct 2009 - 5:59

Creo que a Puagnoise, Nena Da'Cuntpenis y La 5ª Prostitución, los tienen ya casi amarrados... voy a ver su maiespeis, si eso.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141042
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.