Entre ayer y hoy

4 participantes

Ir abajo

Entre ayer y hoy Empty Entre ayer y hoy

Mensaje por atila Sáb 3 Oct 2009 - 16:31

Ayer trabajé,empezé a notar los síntomas de algún virus,que me estaba haciendo sentir mareado,con verdaderas náuseas,dolor de cabeza,y sensación de cansancio y mareo.Luego comí en casa un guiso de lentejas con un chile muy picante(yo creo que el picante fulmina a muchas bacterias,era un proceso de desintoxicación).Quería ir a ver la nueva de Jim Jarmusch,"los límites del control"pero no estaba yo para muchos trotes,así que me quedé en casa viendo "el pacto de los lobos".Entretenida,aunque demasiado larga creo.
Entremedias de la peli,ataques de diarrea,constantes visitas al baño por tanto,lectura en el baño,vuelta a ver la peli,vuelta al baño.

pale Joder que tarde-noche tuve.

Esta mañana,tras mucho dormir y ayunar, me he bajado el disco "extremely cool" de Chuck E.Weiss,muy chulo.(Ya sabeís,ése en el que colaboraba Tom Waits.)

Y espero ver esta tarde "los límites del control".Si me encuentro ya bien del todo,claro.


¡MUCHAS GRACIAS POR EL ACCESO A LA PAPELERA! cheers

Ya he descubierto el fantástico disco de Omar Rodriguez-López "xenophanes".Grandioso.
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre ayer y hoy Empty Re: Entre ayer y hoy

Mensaje por ingeniero_pelotudo Sáb 3 Oct 2009 - 16:34

atila escribió:Ya he descubierto el fantástico disco de Omar Rodriguez-López "xenophanes".Grandioso.

Que sepas que si te aficionas a Omar no tendrás tiempo en toda tu vida para escuchar sus discos, y él siempre irá por delante Very Happy
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entre ayer y hoy Empty Re: Entre ayer y hoy

Mensaje por Barchi Sáb 3 Oct 2009 - 16:34

Siento lo de ayer. Enhorabuena por lo de la papelera, pero si no te encontraras bien, usa el wc Wink Very Happy
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entre ayer y hoy Empty Re: Entre ayer y hoy

Mensaje por Ayers Sáb 3 Oct 2009 - 16:40

mejorate pronto, será alguna jodida gastrointeritis o alguna mierda similar.

tomo nota de lo de Omar... porque tenía pensado pasarlo por alto.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre ayer y hoy Empty Re: Entre ayer y hoy

Mensaje por atila Sáb 3 Oct 2009 - 16:44

ingeniero_pelotudo escribió:
atila escribió:Ya he descubierto el fantástico disco de Omar Rodriguez-López "xenophanes".Grandioso.

Que sepas que si te aficionas a Omar no tendrás tiempo en toda tu vida para escuchar sus discos, y él siempre irá por delante Very Happy

Laughing 1
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre ayer y hoy Empty Re: Entre ayer y hoy

Mensaje por atila Sáb 3 Oct 2009 - 16:48

Gracias,Red B. y Ayers.

Ayers,yo pensaba que iba a ser una extrema paja mental de Omar,pero no,bueno,es raro,peculiar como todo lo que él crea,pero lo cierto es que canta de verdad,y no son todo rayadas,está muy muy bien.

También me he bajado "Kojak Variety" de Elvis Costello,esta mañana.Now playing. music
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.