DAVE MUSTAINE: ““ENDGAME” ES MEJOR QUE “DEATH MAGNETIC””

+5
Joe Yamanaka
Ayers
katrastrov
Trumbo
Orion
9 participantes

Ir abajo

DAVE MUSTAINE: ““ENDGAME” ES MEJOR QUE “DEATH MAGNETIC”” Empty DAVE MUSTAINE: ““ENDGAME” ES MEJOR QUE “DEATH MAGNETIC””

Mensaje por Orion Sáb 26 Sep 2009 - 0:28

Kevin "Taz" Conklin de "The Big Dumb Radio Show" (web site) estuvo entrevistando al líder de MEGADETH Dave Mustaine a comienzos de la semana. Os reproducimos un extracto de la entrevista:

Sobre cómo ha sido recibido "Endgame":

Mustaine: "El disco ha sido un éxito rotundo ahora mismo para nosotros. Hasta en las páginas webs que son conocidas por odiar a MEGADETH, como Blabbermouth, tenemos un 8,5 de 10. Quiero decir, va bastante bien. E incluso me dijeron algo del tipo: "Bueno, tal vez es hora de que tomemos una lección del profesor Dave”. Y me quedé pensando, "¿Qué?! Supongo que debe ser el infierno congelado. [Risas] y acabo de escuchar que hay una revista de muy alto nivel en el Reino Unido, en el que uno de los redactores dijeron que MEGADETH es mejor que METALLICA. Y fue como, "Oh, Dios mío. Lo siguiente va a ser como despertar con 16 años de nuevo y tener a una chica joven y sexy conmigo en mi cama".”

Sobre si le molesta que le pregunten por METALLICA todo el tiempo:

Mustaine: "No, depende de lo que están hablando. Si son cosas del tipo "él dijo, ella dijo", no está bien, porque quien lo cuenta no estaba allí. Pero si se trata de hablar de cualquier cosa que está o va a suceder, en la actualidad o en el futuro, la especulación es total y todo está en el aire. Realmente no me gusta hablar de eso, porque tengo un nuevo disco y he escuchado ambos discos [refiriéndose a “Death Magnetic” de METALLICA y “Endgame de MEGADETH.], y creo que el mío es mejor. Y no es por comprara o dejarlos mal, es sólo lo que siento. Y sé que tengo un montón de discos que son mejores que los que han hecho, y no me refiero a las cosas que hicimos juntos ".
Orion
Orion

Mensajes : 5949
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DAVE MUSTAINE: ““ENDGAME” ES MEJOR QUE “DEATH MAGNETIC”” Empty Re: DAVE MUSTAINE: ““ENDGAME” ES MEJOR QUE “DEATH MAGNETIC””

Mensaje por Trumbo Sáb 26 Sep 2009 - 0:30

No he escuchado Endgame, pero muy difícil no lo tiene, vaya. Lo que sería preocupante es que fuera peor.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DAVE MUSTAINE: ““ENDGAME” ES MEJOR QUE “DEATH MAGNETIC”” Empty Re: DAVE MUSTAINE: ““ENDGAME” ES MEJOR QUE “DEATH MAGNETIC””

Mensaje por katrastrov Sáb 26 Sep 2009 - 1:19

El cree que es mejor, está claro que si le hacen una pregunta tan directa no va a responder que su album es peor.... esta bastante rebuscado, ni siquiera dice tal afirmación sino una frase dubitativa (creo que...)

Eso no quita que Mustaine sea un bocazas Laughing

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DAVE MUSTAINE: ““ENDGAME” ES MEJOR QUE “DEATH MAGNETIC”” Empty Re: DAVE MUSTAINE: ““ENDGAME” ES MEJOR QUE “DEATH MAGNETIC””

Mensaje por Ayers Sáb 26 Sep 2009 - 1:22

y si no sacara ningún disco, también sería mejor que el Hez PAtetic
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DAVE MUSTAINE: ““ENDGAME” ES MEJOR QUE “DEATH MAGNETIC”” Empty Re: DAVE MUSTAINE: ““ENDGAME” ES MEJOR QUE “DEATH MAGNETIC””

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb 26 Sep 2009 - 1:22

Steve Trumbo escribió:No he escuchado Endgame, pero muy difícil no lo tiene, vaya. Lo que sería preocupante es que fuera peor.

Laughing

hoy he visto el endgame en el fnac y me ha tentado, pero estaba a 17 euros, tirare de play a lo mejor...
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DAVE MUSTAINE: ““ENDGAME” ES MEJOR QUE “DEATH MAGNETIC”” Empty Re: DAVE MUSTAINE: ““ENDGAME” ES MEJOR QUE “DEATH MAGNETIC””

Mensaje por katrastrov Sáb 26 Sep 2009 - 1:42

Jack Casady escribió:
Steve Trumbo escribió:No he escuchado Endgame, pero muy difícil no lo tiene, vaya. Lo que sería preocupante es que fuera peor.

Laughing

hoy he visto el endgame en el fnac y me ha tentado, pero estaba a 17 euros, tirare de play a lo mejor...

Si te tienta comprarlo por play.com, si introduces un código ( MEGA2GBP ) al hacer la compra te deberían descontar 2 euros. Debe de ser un código que salio por una revista, no se si valdrá para España o así, pero si vas a comprarlo prueba a ver Smile

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DAVE MUSTAINE: ““ENDGAME” ES MEJOR QUE “DEATH MAGNETIC”” Empty Re: DAVE MUSTAINE: ““ENDGAME” ES MEJOR QUE “DEATH MAGNETIC””

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 26 Sep 2009 - 1:43

que les follen a los dos.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61543
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DAVE MUSTAINE: ““ENDGAME” ES MEJOR QUE “DEATH MAGNETIC”” Empty Re: DAVE MUSTAINE: ““ENDGAME” ES MEJOR QUE “DEATH MAGNETIC””

Mensaje por Yomis Sáb 26 Sep 2009 - 15:35

JOHNNY KASHMIR escribió:que les follen a los dos.
DAVE MUSTAINE: ““ENDGAME” ES MEJOR QUE “DEATH MAGNETIC”” Icon_eek DAVE MUSTAINE: ““ENDGAME” ES MEJOR QUE “DEATH MAGNETIC”” Icon_eek DAVE MUSTAINE: ““ENDGAME” ES MEJOR QUE “DEATH MAGNETIC”” Icon_eek DAVE MUSTAINE: ““ENDGAME” ES MEJOR QUE “DEATH MAGNETIC”” 711914
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DAVE MUSTAINE: ““ENDGAME” ES MEJOR QUE “DEATH MAGNETIC”” Empty Re: DAVE MUSTAINE: ““ENDGAME” ES MEJOR QUE “DEATH MAGNETIC””

Mensaje por candy Sáb 26 Sep 2009 - 15:39

YOMISMO escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:que les follen a los dos.
DAVE MUSTAINE: ““ENDGAME” ES MEJOR QUE “DEATH MAGNETIC”” Icon_eek DAVE MUSTAINE: ““ENDGAME” ES MEJOR QUE “DEATH MAGNETIC”” Icon_eek DAVE MUSTAINE: ““ENDGAME” ES MEJOR QUE “DEATH MAGNETIC”” Icon_eek DAVE MUSTAINE: ““ENDGAME” ES MEJOR QUE “DEATH MAGNETIC”” 711914

A ver esa boquita !!! Maleducado!!!

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DAVE MUSTAINE: ““ENDGAME” ES MEJOR QUE “DEATH MAGNETIC”” Empty Re: DAVE MUSTAINE: ““ENDGAME” ES MEJOR QUE “DEATH MAGNETIC””

Mensaje por galko Sáb 26 Sep 2009 - 16:24

A mi Dave me da penica, siempre con el rollito llorón por su salida de Metallica. Pobre.
galko
galko

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.mercadeopop.com

Volver arriba Ir abajo

DAVE MUSTAINE: ““ENDGAME” ES MEJOR QUE “DEATH MAGNETIC”” Empty Re: DAVE MUSTAINE: ““ENDGAME” ES MEJOR QUE “DEATH MAGNETIC””

Mensaje por candy Sáb 26 Sep 2009 - 16:39

galko escribió:A mi Dave me da penica, siempre con el rollito llorón por su salida de Metallica. Pobre.

Pensaba que la edad y haber abrazado el cristianismo le harian madurar un poco pero no, sigue siendo un subnormal profundo. Me da que el Tour ese del que hablaban de los jinetes del apocalypsis del Trash se va al garete

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.