busco lokales de ensayo para grupos en vitoria

4 participantes

Ir abajo

busco lokales de ensayo para grupos en vitoria Empty busco lokales de ensayo para grupos en vitoria

Mensaje por eudon 21.09.09 19:22

busco lokales de ensayo para grupos en vitoria, ya me direis , nos interesaria alkilar x horas :Si me decis pagina web o telefono de contacto mejor ke mejor Muchas gracias

eudon

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

busco lokales de ensayo para grupos en vitoria Empty Re: busco lokales de ensayo para grupos en vitoria

Mensaje por Joseba 21.09.09 19:32

Yo estuve ensayando hace meses en unos locales de la Calle Barratxi (al lado de las piscinas de Gamarra).

Por esa zona hay varios locales, aprovechando el polígono industrial de alrededor.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

busco lokales de ensayo para grupos en vitoria Empty Re: busco lokales de ensayo para grupos en vitoria

Mensaje por Joseba 21.09.09 19:33

Joseba escribió:Yo estuve ensayando hace meses en unos locales de la Calle Barratxi (al lado de las piscinas de Gamarra).

Por esa zona hay varios locales, aprovechando el polígono industrial de alrededor.

De teléfonos, ni idea. Yo no llevaba esos temas.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

busco lokales de ensayo para grupos en vitoria Empty Re: busco lokales de ensayo para grupos en vitoria

Mensaje por el noi del sucre 21.09.09 19:44

Y yo que pensaba que era un nuevo estilo de ipunkrockeo...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

busco lokales de ensayo para grupos en vitoria Empty Re: busco lokales de ensayo para grupos en vitoria

Mensaje por Dj Crust 21.09.09 19:45

Lo era, pero Joseba ha cortado el rollo a eudon tomándolo por serio.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.