Alguien controla Microsoft Access??

4 participantes

Ir abajo

Alguien controla Microsoft Access?? Empty Alguien controla Microsoft Access??

Mensaje por Angela 17.09.09 16:07

A ver si me explico bien... todos los meses tengo que crear una base de datos en la que los campos son siempre los mismos (27 concretamente) y me pregunto si existe forma de crear una plantilla en vez de estar con el corta/pega para nombrar los campos. Pues eso... thanks


Por cierto, que esto hoy va como el culo. Es cosa mia o generalizado?
Angela
Angela

Mensajes : 1357
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien controla Microsoft Access?? Empty Re: Alguien controla Microsoft Access??

Mensaje por KIM_BACALAO 17.09.09 16:09

Mary Rocket escribió:Por cierto, que esto hoy va como el culo. Es cosa mia o generalizado?

yo llevo unos días que casi no puedo entrar de forma normal por el explorer

pero me da que tiene que ver con los joputas de los informáticos del curro, porque ahora entro vía un proxy, y me va bastante bien

_________________
Alguien controla Microsoft Access?? Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien controla Microsoft Access?? Empty Re: Alguien controla Microsoft Access??

Mensaje por el noi del sucre 17.09.09 16:16

Mary Rocket escribió:A ver si me explico bien... todos los meses tengo que crear una base de datos en la que los campos son siempre los mismos (27 concretamente) y me pregunto si existe forma de crear una plantilla en vez de estar con el corta/pega para nombrar los campos. Pues eso... thanks


Por cierto, que esto hoy va como el culo. Es cosa mia o generalizado?
Mi sistema con el excel es el sistema del tonto. Me creo un documento con los campos necesarios y tal y lo guardo como plantilla. Liuego cuando necesito uno nuevo, duplico archivo, renombro y yastá. Siempre lo tengo como base.
Quizá haya un sistema de hacerlo con el acces, pero ni idea...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Alguien controla Microsoft Access?? Empty Re: Alguien controla Microsoft Access??

Mensaje por Angela 17.09.09 16:19

El noi del sucre escribió:
Mary Rocket escribió:A ver si me explico bien... todos los meses tengo que crear una base de datos en la que los campos son siempre los mismos (27 concretamente) y me pregunto si existe forma de crear una plantilla en vez de estar con el corta/pega para nombrar los campos. Pues eso... thanks


Por cierto, que esto hoy va como el culo. Es cosa mia o generalizado?
Mi sistema con el excel es el sistema del tonto. Me creo un documento con los campos necesarios y tal y lo guardo como plantilla. Liuego cuando necesito uno nuevo, duplico archivo, renombro y yastá. Siempre lo tengo como base.
Quizá haya un sistema de hacerlo con el acces, pero ni idea...

Si, este era el plan B... pues nada, mientras investigo me apañare asín Rolling Eyes
Angela
Angela

Mensajes : 1357
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien controla Microsoft Access?? Empty Re: Alguien controla Microsoft Access??

Mensaje por joselette 17.09.09 16:27

Después de crearla grábala como plantilla, y luego la puedes usar cuantas veces quieras para bases de datos diferentes.
Vamos, creo que se hacía así, porque el acces, controlando un poquillo de excel, no hace falta pa ná
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien controla Microsoft Access?? Empty Re: Alguien controla Microsoft Access??

Mensaje por Angela 17.09.09 16:32

joselette escribió:Después de crearla grábala como plantilla, y luego la puedes usar cuantas veces quieras para bases de datos diferentes.
Vamos, creo que se hacía así, porque el acces, controlando un poquillo de excel, no hace falta pa ná

Si yo siempre he trabajo con Excel, pero a mis jefas les mola Access, miratupordonde, y estaba buscando la opción guardar como plantilla, pero claro, si no creo el documento primero... What a Face
Angela
Angela

Mensajes : 1357
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien controla Microsoft Access?? Empty Re: Alguien controla Microsoft Access??

Mensaje por joselette 17.09.09 16:39

Mary Rocket escribió:
joselette escribió:Después de crearla grábala como plantilla, y luego la puedes usar cuantas veces quieras para bases de datos diferentes.
Vamos, creo que se hacía así, porque el acces, controlando un poquillo de excel, no hace falta pa ná

Si yo siempre he trabajo con Excel, pero a mis jefas les mola Access, miratupordonde, y estaba buscando la opción guardar como plantilla, pero claro, si no creo el documento primero... Alguien controla Microsoft Access?? Fresse
Muller, también puedes darle a nuevo y elegir plantilla...
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.