Las ultimas peliculas que has visto

+88
sandiablo
k7
Carolina
elbrujo69
freakedu
MEMYSELF&I
Rocket
Curtis Loew
Miss Rush...
gaboto
halo
MONKEY
quieres mimos?
GODINEZ
keith_caputo
Mad Scientist
Boohan
Murdock
Thief
Sr. Nublado
the beautiful loser
Kyuss
Cámel
Chinaski
Gora Rock
Txemari
el noi del sucre
KIM_BACALAO
Oktober
luiggy pop
joselette
Ayers
Omar Little
javi clemente
Sossego
Joe Yamanaka
clint eastwood
Geme
coolfurillo
blackfoot
xailor
kent b.
burton
Dj Crust
Mr.AD
ekilore
thunderpussy
pinkpanther
Kei
Ripple.
Trumbo
Thayil
Blas
Fingolfin
Gregorio
Travis Bickle
Carlton Banks
Johnny Kashmir
Riff
watts
Kirchhoff
Sugerio
Rockenberg
Seco
Ed Wood
Piña
Txomin
Maniac is out
atila
Joseba
Invitado_Z
Yomis
favorite 77
Godofredo
MR.PUNCHY
el barón
Ricky´s Appetite
Killer Wolf
wakam
Susie Q
Barfly
uM
DarthMercury
Inframan
Cowboy Bebop
Jano
Eloy
92 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Sep 23 2009, 21:32

DarthMercury escribió:
TxEMaRi escribió:
DarthMercury escribió:
TxEMaRi escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Ed Wood escribió:
Ayers escribió:
Ed Wood escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 District9poster

WTF? ¿Es ésta la obra maestra que me han vendido desde los medios? Le reconozco algún gran momento en la segunda parte de la película , pero la primera mitad es esperpéntica. La propia idea argumental es digna de Chiquito.

xagerao

No sé, no sé. Lo cierto es que leí críticas tan aplastantemente buenas que esperaba otra cosa. Juro que pensé en largarme durante los primeros 3/4 de hora.
opino justo lo contrario, los primeros 3/4 de película son muy buenos, el final es mierdoso.
Por cierto todo el rollo de las relaciones entre alienigenas y humanos del que tanto se habla, que si la prostitución, que si leches, se toca muy por encima, son escenas sueltas sin mayor importancia dentro de la película, no entiendo que se le tanta importancia cuando apenas se toca, un par de planos y listos. Ademas el mercadillo y la parte de los negratas es supercutre.
Apunta muy alto y se queda en el 6,5

A mi eso de las pandillas, la prostitución y todo ese rollo voodú que hay en el campo me parece una autentica chorrada que poco tiene que ver con la peli. Quiero decir que la Sci-Fi con tiros me encanta y que el rollo alienigena palomitero también, que la idea del Flim me parece prodigioso pero el resultado, aun en V.O.S.E me parece un cagarro de aqui te espero, el final es de partirte la caja hasta que vomites sangre y el comienzo, pues vaya, hasta que no consigues entender como una raza superior con armas que lo flipas no se carga a todo bicho viviente de este planeta y roba la comida que les hace falta.

Bueno, la mafia está 'inspirada' en la mafia real de los campos de refugiados africanos. De hecho la peli es una obvia parábola de como trata la humanidad a los que no considera como 'los suyos', así que a mi me parece que sí que procede.

Respecto al tema de la metalidad alienígena, la verdad es que es algo poco explicado, pero se da a entender que la sociedad alienígena está dividida en castas y lo que llega aquí básicamente son una especie de 'obreros' sin apenas iniciativa propia, y cuyos dirigentes han desaparecido por causas desconocidas. Se supone también que el alien 'protagonista' es algo diferente a los demás, pero creo que no se explica demasiado porque la idea es precisamente que veamos al principio como la humanidad ve a esos alienígenas y 'compartamos' la idea de que son tontos del culo que por alguna razón desconocida tienen una tecnología muy superior a la nuestra.

Pues la idea se queda en ná, sinceramente, al menos para mi. Qué puede ser una pelicula cojonuda partiendo de el planteamiento que propones? puede ser, ni en cien vidas voy a decir que no, pero a mi me parece descafeinated hasta decir basta, en serio.

Yo creo que tiene ideas y escenas muy brillantes. El problema es que ese mundo ficticio tiene muchísimas posibilidades a explorar y uno se queda un poco con la sensación de que no se acaba de profundizar. Pero lo que hay en la peli a mi me gusta. Como ejemplos pondría...

Spoiler:

estoy de acuerdo con Txemari aunque no llego a sus extremos y entiendo a Darth, yo simplemente creo que se queda a medias , sigo diciendo que se debería haber explotado más la parte "thriller" y meterse más en la parte "oscura" de la película, pasa superficialmente por estos aspectos para acabar centrándose en la acción convirtiéndose en una película palomitera que pasa muy bien en lugar de convertirse en una buena película de scifi.
Lo de la parábola esta bien en Darth pero acaba por no ser demasiado importante.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Txemari Miér Sep 23 2009, 22:16

DarthMercury escribió:
TxEMaRi escribió:
DarthMercury escribió:
TxEMaRi escribió:
Ed Wood escribió:
Ayers escribió:
Ed Wood escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 District9poster

WTF? ¿Es ésta la obra maestra que me han vendido desde los medios? Le reconozco algún gran momento en la segunda parte de la película , pero la primera mitad es esperpéntica. La propia idea argumental es digna de Chiquito.

xagerao

No sé, no sé. Lo cierto es que leí críticas tan aplastantemente buenas que esperaba otra cosa. Juro que pensé en largarme durante los primeros 3/4 de hora.
opino justo lo contrario, los primeros 3/4 de película son muy buenos, el final es mierdoso.
Por cierto todo el rollo de las relaciones entre alienigenas y humanos del que tanto se habla, que si la prostitución, que si leches, se toca muy por encima, son escenas sueltas sin mayor importancia dentro de la película, no entiendo que se le tanta importancia cuando apenas se toca, un par de planos y listos. Ademas el mercadillo y la parte de los negratas es supercutre.
Apunta muy alto y se queda en el 6,5

A mi eso de las pandillas, la prostitución y todo ese rollo voodú que hay en el campo me parece una autentica chorrada que poco tiene que ver con la peli. Quiero decir que la Sci-Fi con tiros me encanta y que el rollo alienigena palomitero también, que la idea del Flim me parece prodigioso pero el resultado, aun en V.O.S.E me parece un cagarro de aqui te espero, el final es de partirte la caja hasta que vomites sangre y el comienzo, pues vaya, hasta que no consigues entender como una raza superior con armas que lo flipas no se carga a todo bicho viviente de este planeta y roba la comida que les hace falta.

Bueno, la mafia está 'inspirada' en la mafia real de los campos de refugiados africanos. De hecho la peli es una obvia parábola de como trata la humanidad a los que no considera como 'los suyos', así que a mi me parece que sí que procede.

Respecto al tema de la metalidad alienígena, la verdad es que es algo poco explicado, pero se da a entender que la sociedad alienígena está dividida en castas y lo que llega aquí básicamente son una especie de 'obreros' sin apenas iniciativa propia, y cuyos dirigentes han desaparecido por causas desconocidas. Se supone también que el alien 'protagonista' es algo diferente a los demás, pero creo que no se explica demasiado porque la idea es precisamente que veamos al principio como la humanidad ve a esos alienígenas y 'compartamos' la idea de que son tontos del culo que por alguna razón desconocida tienen una tecnología muy superior a la nuestra.

Pues la idea se queda en ná, sinceramente, al menos para mi. Qué puede ser una pelicula cojonuda partiendo de el planteamiento que propones? puede ser, ni en cien vidas voy a decir que no, pero a mi me parece descafeinated hasta decir basta, en serio.

Yo creo que tiene ideas y escenas muy brillantes. El problema es que ese mundo ficticio tiene muchísimas posibilidades a explorar y uno se queda un poco con la sensación de que no se acaba de profundizar. Pero lo que hay en la peli a mi me gusta. Como ejemplos pondría...

Spoiler:

estoy de acuerdo con Txemari aunque no llego a sus extremos y entiendo a Darth, yo simplemente creo que se queda a medias , sigo diciendo que se debería haber explotado más la parte "thriller" y meterse más en la parte "oscura" de la película, pasa superficialmente por estos aspectos para acabar centrándose en la acción convirtiéndose en una película palomitera que pasa muy bien en lugar de convertirse en una buena película de scifi.
Lo de la parábola esta bien en Darth pero acaba por no ser demasiado importante.

A eso me refiero. Lo que plantea Darth estaría muy bien si fuera ese el resultado final, que se supone mas que se ve, hay dos partes muy diferenciadas, creo yo, y ninguna de las dos me satisface. La parte final de los tiros es de puta risa y la anterior, aun salivando de gusto durante un buen rato me deja a medias, sinceramente.

Sigo diciendo que la idea es increible, pero que no la han explotado como debían.
Txemari
Txemari

Mensaje por Kei Miér Sep 23 2009, 22:42

alguna pagina o link para ver Adventureland please
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Godofredo Miér Sep 23 2009, 22:52

Kei escribió:alguna pagina o link para ver Adventureland please

Aquí he encontrado el e-link (2 partes) pal emule este mediodía... ya está bajao Very Happy
Eso sí, pa bajar los subtítulos hay que darse de alta en la página, espero pillarlos por ahí o me arriesgaré a verla "a pelo".

Spoiler:
Godofredo
Godofredo

Mensaje por el barón Miér Sep 23 2009, 22:54

Godofredo escribió:

Aquí he encontrado el e-link (2 partes) pal emule este mediodía... ya está bajao Very Happy
Eso sí, pa bajar los subtítulos hay que darse de alta en la página, espero pillarlos por ahí o me arriesgaré a verla "a pelo".

http://www.mejorenvo.com/descargar-pelicula-4883.html

en la pagina de los subtitulos te das de alta en 2 segundos.
el barón
el barón

Mensaje por Godofredo Miér Sep 23 2009, 22:55

el baron de la birra escribió:
Godofredo escribió:

Ufff, no se si soy más vago para verla sin subs o para darme de alta... What a Face
Godofredo
Godofredo

Mensaje por el barón Miér Sep 23 2009, 22:56

Godofredo escribió:
Godofredo escribió:

Ufff, no se si soy más vago para verla sin subs o para darme de alta... What a Face

en el tiempo que escribiste esta frase ya estabas...

Laughing Laughing
el barón
el barón

Mensaje por Godofredo Miér Sep 23 2009, 22:58

Godofredo escribió:
Godofredo escribió:

Laughing Laughing

...rulándome un peta? Laughing

Voy a ello afro
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Maniac is out Miér Sep 23 2009, 23:01

Godofredo escribió:
Godofredo escribió:
Godofredo escribió:

Laughing Laughing

Voy a ello afro

a veces me doy cuenta que soy capaz de volver a bajarme una pelicula antes de ponerme a buscarla por mi habitación...
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Godofredo Miér Sep 23 2009, 23:02

Maniac escribió:
Godofredo escribió:
Godofredo escribió:
Godofredo escribió:

Laughing Laughing

Voy a ello afro

a veces me doy cuenta que soy capaz de volver a bajarme una pelicula antes de ponerme a buscarla por mi habitación...

Joder... la historia de mi vida Laughing

Peta en combustión afro afro
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Godofredo Miér Sep 23 2009, 23:08

Juas! al final me dejó bajármelos sin pedirme el registro, sólo con un poco de dosis de suerte cibernética Cool
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Mad Scientist Miér Sep 23 2009, 23:59

Godofredo escribió:Juas! al final me dejó bajármelos sin pedirme el registro, sólo con un poco de dosis de suerte cibernética Cool

Esto va a ser una distorsión de la realidad debida al peta... Laughing Laughing
Mad Scientist
Mad Scientist

Mensaje por Riff Jue Sep 24 2009, 00:18

Godofredo escribió:Juas! al final me dejó bajármelos sin pedirme el registro, sólo con un poco de dosis de suerte cibernética Cool

Spoiler:
whistling2 whistling2
Riff
Riff

Mensaje por Riff Jue Sep 24 2009, 01:17

No siempre muere un Patrick Swayze...
Esta semana DEP

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Victor_israel
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Henry-gibson
Riff
Riff

Mensaje por Joseba Jue Sep 24 2009, 01:33

Estaba a punto de visionar "Nosferatu" de Murnau, y a última hora me he decidido por la opción de "Batman Begins".

El filme es bueno.

No obstante, a día de hoy, opino que "El Caballero Oscuro" > "Batman Begins"

Joseba

Mensaje por keith_caputo Jue Sep 24 2009, 13:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Midnight-cowboy-posters
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por favorite 77 Jue Sep 24 2009, 16:29

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 CODIGO46_POSTER

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 16hks2x_th

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 1f9a242502b0584e9c98976a2dc3da2eo
favorite 77
favorite 77

Mensaje por keith_caputo Jue Sep 24 2009, 17:35

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Cecil

no esta mal, pero tampoco era para tanto
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Ripple. Jue Sep 24 2009, 17:36

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Millenium

la segunda pelicula sueca que veo desde Bajo el sol
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Barfly Jue Sep 24 2009, 22:52

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Easy4
Barfly
Barfly

Mensaje por GODINEZ Jue Sep 24 2009, 22:59

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Easy4

De los equipos grandes, solo los atléticos teneis estomago para soportar una dupla de centrales titular tan calamitosa, Juanito y Pablo. Resino se ha cubierto de mierda.
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por el barón Jue Sep 24 2009, 23:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 15502

Notable película ésta de Lumet.
el barón
el barón

Mensaje por Godofredo Jue Sep 24 2009, 23:23

Ripplegan escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Millenium

La vi ayer, me pareció un adaptación bastante decente... y los inevitables recortes y cambios de guión (algo más evitables) respecto del libro, bastante acertados en general, aunque aún así se va a las dos horas y media.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Blas Jue Sep 24 2009, 23:39

Godofredo escribió:
Ripplegan escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Millenium

La vi ayer, me pareció un adaptación bastante decente... y los inevitables recortes y cambios de guión (algo más evitables) respecto del libro, bastante acertados en general, aunque aún así se va a las dos horas y media.
Con el segundo también es fácil sacar una buena película, pero el 3º... silent

Admin

Mensaje por Txemari Jue Sep 24 2009, 23:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Malditos-bastardos

No sé que decir, realmente.

Bueno, si, no era lo que me esperaba.
Txemari
Txemari

Mensaje por Murdock Jue Sep 24 2009, 23:47

TxEMaRi escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Malditos-bastardos

Aún no la he visto. Pero no espero gran cosa.
Murdock
Murdock

Mensaje por favorite 77 Vie Sep 25 2009, 00:14

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Easy4

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Carl-mydans-film-director-john-huston-during-filming-of-movie-moby-dick
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Txemari Vie Sep 25 2009, 07:26

Murdock escribió:
TxEMaRi escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Malditos-bastardos

Aún no la he visto. Pero no espero gran cosa.

Tampoco te rindas tan facilmente. Hay momentos tremendos, simplemente que uno espera una cosa y se da cuenta que se ha equivocado.
Txemari
Txemari

Mensaje por Barfly Vie Sep 25 2009, 08:03

GODINEZ escribió:De los equipos grandes, solo los atléticos teneis estomago para soportar una dupla de centrales titular tan calamitosa, Juanito y Pablo. Resino se ha cubierto de mierda.

¿Por qué eres tan cruel, Godard?
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Vie Sep 25 2009, 08:05

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Carl-mydans-film-director-john-huston-during-filming-of-movie-moby-dick

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 VENTILADOR%20DE%20MESA-400x400
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Vie Sep 25 2009, 08:05

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 G_El%20Risitas
Barfly
Barfly

Mensaje por Inframan Vie Sep 25 2009, 08:28

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 100_million_bc_prehistoric

caspa caspa caspa caspa caspa caspa caspa caspa caspa

Los más abominable que he visto en los últimos meses después de las hijas de ZP.
Inframan
Inframan

Mensaje por Invitado_Z Vie Sep 25 2009, 10:52

Cojonudos mashups de posters de pelis: http://www.b3ta.com/challenge/moviemashups/

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Thumb.alien

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Spartacus

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 For-your-jedis-only-big

Invitado_Z

Mensaje por favorite 77 Vie Sep 25 2009, 11:34

Ayer volví a ver esta maravilla de nuevo. La última vez que la vi debía de tener yo un día de morros torcidos por que ayer volvió a subir el peldaño que bajó entonces. Y así es la vida. Un día subes el escalón que bajaste el anterior, y viceversa. Pero en algún punto se pierde el equilibrio de todo este asunto, gracias a Bon Scott, por que si no otearíamos siempre el horizonte desde el mismo ángulo, y eso sería duro. Aunque en Suecia puede que no opinen lo mismo. Un país no ve nacer a un tipo como Bergman y se queda tan ancho. Que allí las sogas, las cuchillas y los áticos no pierdan auge parece lógico, desde este punto de vista. Por lo demás y como curiosidad, al hilo de la fascinante biografía de Huston que estoy despachando, comentar que John Huston obligó a Walter Huston, por puro placer, a repetir 30 veces el cameo en el que este último muere portando el dichoso pájaro negro a la entrada de la oficina de Killer, y que la celebérrima frase que cierra esta gozada, la consabida "del material con que se forjan los sueños", no venía incluida en el libro de Hammett, ni en el guión de Huston. La autoría pertenece.... al puto Golfo. Qué grande era Usaín. Y qué grande era Huston.
Uno de los mejores debuts de la historia del cine, el mismo año, además, en el que también debutó Welles. Menudo año de debuts. Y el Oscar se lo llevó Ford por Qué Verde Era Mi Valle, lo cual puede llegar a parecer una insensatez pero lo cierto es que no lo es tanto. Menudas cosechas, las de aquellos años.
A ver si la semana que viene me dejo caer por una sala a ver los bastardos de marras que tanta controversia están levantando por aquí. Yo tengo buenas vibraciones, la verdad.
Y ninguna soga por casa.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Maltese_falcon
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Barfly Vie Sep 25 2009, 11:39

favorite 77 escribió: Yo tengo buenas vibraciones, la verdad.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Costumed-smiley-001
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Vie Sep 25 2009, 11:44

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Costumed-smiley-001
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Rabbits7yd1d9_4
favorite 77
favorite 77

Mensaje por wakam Vie Sep 25 2009, 11:46

joder, esta tarde por fin cheers

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 El-imaginario-del-Doctor-Parnassus
wakam
wakam

Mensaje por favorite 77 Vie Sep 25 2009, 11:50

wakam escribió:joder, esta tarde por fin cheers

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 El-imaginario-del-Doctor-Parnassus

Hostias.
Pues ya contarás.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por KIM_BACALAO Vie Sep 25 2009, 11:56

Surprised

y?

justo ayer sacamos entradas para verla en Sitges!

Moderador

Mensaje por wakam Vie Sep 25 2009, 12:00

KIM_BACALAO escribió:

Surprised

y?

justo ayer sacamos entradas para verla en Sitges!

que la veo esta tarde. Ya, que esta no es la "última película que haya visto", sino la próxima, pero es que tengo tantas ganas que no he podido evitar decirlo.

Mañana comento.
wakam
wakam

Mensaje por joselette Vie Sep 25 2009, 12:05

existe peli peor que MI2?
joselette
joselette

Mensaje por wakam Vie Sep 25 2009, 12:08

joselette escribió:existe peli peor que MI2?

Como muestra de estilo John Woo no está mal.

Por cierto, se ha retirado el chino? después de aquel bodrio de guerra no hizo nada más?
wakam
wakam

Mensaje por Barfly Vie Sep 25 2009, 12:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Terrorificamente

Recogiendo el guante de Mottola, y compartiendo su tesis sobre las montañas rusas vitales, debo decir con tristeza que este pintoresco y entrañable engendro se me ha desinflado.

La película es maravillosamente histérica, y su evidente deformidad la dota de mucho encanto, pero no he gozado tanto como la primera vez, cuando mis ojos rojiblancos la dinamitaron el himen.

De todos modos, el momento en el que Campbell, con toda la casa convulsa, rompe a reír, quizá inspirado por la imagen de Simao rompiendo un fuera de juego, justifica el visionado de la película, incluso me atrevería a decir que también su visualización.

Pero no ha sido como la primera vez, no.

Puta montaña rusa.

Será que Terroríficamente Muertos tiene mucho encanto.

O será que I'm down on the upside now.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Vie Sep 25 2009, 12:33

Barfly escribió:la dota de mucho encanto

tiene mucho encanto.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Bruce-campbell
Barfly
Barfly

Mensaje por wakam Vie Sep 25 2009, 12:38

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Terrorificamente

Recogiendo el guante de Mottola, y compartiendo su tesis sobre las montañas rusas vitales, debo decir con tristeza que este pintoresco y entrañable engendro se me ha desinflado.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Asi es. Y ya son varias veces las que la he visto desde hace muchos años, la última hace unas semanas.

La primera mitad de la película es buenísima. La segunda no mantiene el tipo ni de lejos.
En cualquier caso un título de referencia. La primera vez que se ve te deja marcado.
wakam
wakam

Mensaje por GODINEZ Vie Sep 25 2009, 13:05

Barfly escribió:
GODINEZ escribió:De los equipos grandes, solo los atléticos teneis estomago para soportar una dupla de centrales titular tan calamitosa, Juanito y Pablo. Resino se ha cubierto de mierda.

¿Por qué eres tan cruel, Godard?

Estoy indignado, siempre me tiro el Atleti. Pregúntale a los béticos lo que piensan de Johnito. El atleti se mete atras el otro día por esa dupla que mete el culo en el area chica cual Fernando Jierro en sus años pestosos.

A la calle Tufo Gª Pitarch joder, un Lopo, un Sergio Sánchez, el que sea, pero coño, Johnito, para un equipo de Champions, ese tio no ve futbol o que.
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por quieres mimos? Vie Sep 25 2009, 13:19

Me ha encantado Inglorious bastards.

La película que más me ha gustado este año. Y que grande el Cristoph Waltz, me ha parecido lo mejor de la película y espero verle en muchísimas más a partir de ahora.

En el momento en el que empieza a hablar italiano, solte una carcajada descomunal y me llamaron la atención Embarassed

quieres mimos?

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie Sep 25 2009, 14:10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Zombies_eat_implants
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por keith_caputo Vie Sep 25 2009, 15:22

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Transsiberian
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Vie Sep 25 2009, 18:01

Mira q me gusta el cine de Wes Anderson, pero esta pelicula se me ha hecho pesadisima. Esperaba mucho mas

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Viaje-a-darjeeling-2008
keith_caputo
keith_caputo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente