Berklee Valencia!!!! Topic Musicos (no me lo puedo creer)

Ir abajo

Berklee Valencia!!!! Topic Musicos (no me lo puedo creer) Empty Berklee Valencia!!!! Topic Musicos (no me lo puedo creer)

Mensaje por Crimen Dom 13 Sep 2009 - 20:06

No se si alguno de vosotros os habiais enterado de semejante proyecto. Me molesta muchisimo que lo haya gestionado la SGAE, pero es lo unico bueno que han hecho estos cafres y se lo tengo que reconocer...

Para los que toqueis algún instrumento de una manera mas o menos seria, y para todos los profesionales, esto es la hostia en verso (comom ya sabreis).

Dios quiera que arranque que me matricularé de algún curso de guitarra orientado al Bluegrass (las masterclass temáticas que tienen a lo largo del curso académico)


http://berkleevalencia.org/es/

Copio y pego:

"Berklee Valencia, armonía a cuatro voces

Berklee Valencia constituye el inicio de la colaboración entre Berklee College of Music y la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), dos instituciones que entienden la cambiante industria de la música y que asumen el compromiso de educar a los creadores del mañana.

Berklee y la SGAE comparten la visión de una escuela internacional de música para el creador de hoy. En Valencia, España, han encontrado una ciudad cuya cultura y espíritu dinámico hacen posible que esta visión se haga realidad.

El proceso comienza ahora y tu viaje empieza aquí. Obtén más información acerca de la colaboración entre Berklee y la SGAE; Explora la ciudad de Valencia; Infórmate sobre Arteria Valencia; Y descubre cómo añadir tu sonido a la armonía de Berklee Valencia.

Misión de Berklee Valencia

La misión de Berklee Valencia es preparar a sus alumnos para ser creadores y líderes artísticos de la comunidad musical global.

Berklee Valencia está dedicada a la innovación y a la generación de oportunidades y tiene como compromiso ser un líder internacionalmente conocido en el ámbito de la enseñanza de música moderna. A través de sus programas musicales y empresariales, Berklee Valencia educa a sus alumnos para que sean líderes de la comunidad musical global. En un entorno de creatividad, diversidad de perspectivas musicales, espíritu emprendedor y responsabilidad social, músicos y creadores artísticos de diferentes culturas y experiencias se preparan para definir las oportunidades musicales del futuro.
Objetivos de Berklee Valencia

Berklee Valencia, inspirada por la misión, visión y filosofía educativa del Berklee College of Music de Boston, Massachussetts, tiene los siguientes objetivos:

* Ofrecer programas innovadores y planes de estudios de grado y postgrado que fomenten la creatividad, la curiosidad intelectual, la asunción de riesgos y el espíritu emprendedor.
* Generar oportunidades para que músicos y creadores puedan dedicarse a la investigación exhaustiva, la innovación y el dominio del proceso de creación de música para medios emergentes.
* Buscar el avance de las tecnologías musicales, los sistemas de inmersión auditiva, los medios digitales y el conocimiento musical.
* Ofrecer a los profesionales del ámbito musical y empresarial foros donde debatir y crear modelos de negocio musical que puedan aplicarse a los desafíos artísticos, empresariales y de gestión que plantean la música y los medios digitales.
* Aprovechar el vibrante movimiento de bandas de música de la región valenciana y su potencial para ofrecer una rica experiencia educativa a músicos y creadores.
* Estudiar las diversas tradiciones musicales de Europa, África del Norte y Oriente Medio que han confluido en torno a Valencia.
* Colaborar con la Sociedad General de Autores y Editores en la producción de clases magistrales, seminarios, conciertos y otros eventos que amplíen las experiencias de los alumnos y contribuyan a la cultura artística de las comunidades en España.
* Apoyar y alentar un entorno que abarque una diversidad de individuos, culturas, estilos e ideas, todos ellos elementos fundamentales para generar una experiencia rica y completa.
* Proporcionar a los alumnos matriculados en Berklee College of Music de Boston la oportunidad de realizar estudios en el exterior, enriqueciendo así su conocimiento y experiencia.
* Motivar a los alumnos para que piensen en términos globales y apliquen la poderosa fuerza de la música a ayudar a enriquecer y transformar el mundo en el que vivimos.
* Ofrecer programas especiales enfocados en la producción, la tecnología y la gestión musical, así como en otras áreas que ayuden a desarrollar los conocimientos, habilidades y experiencias de los alumnos y profesionales.
* Contribuir a un mayor bienestar económico, social y cultural en la Comunidad Valenciana y España."
Crimen
Crimen

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.