Baneo de Youtube

+8
asdasdash
katrastrov
halo
Perry go round
el noi del sucre
Fan
Dj Crust
areyouhigh
12 participantes

Ir abajo

Baneo de Youtube Empty Baneo de Youtube

Mensaje por areyouhigh Jue 10 Sep 2009 - 20:58

a alguien le ha pasado alguna vez?

a mi me han eliminado mis dos cuentas por 3 denuncias de copyright, la primera fue epica, luego alice cooper y la ultima un video de zz top nada de otro mundo del bilbao live.....

y yo me pregunto, acaso gano dinero compartiendo videos? y lo que mas me sorprende..... porque hay miles de videos iguales que no son denunciados? cuestion de azar?

https://www.youtube.com/results?search_query=zz+top+got+me+under+pressure+live&search_type=&aq=f

en portada tienes videos de ese mismo tema grabado por gente con su camara, con mejor calidad, muchos mas views que el mio que no son denunciados, no comprendo nada.

eran mas de 200 videos, y los estoy subiendo otra vez a mi nueva cuenta ( en mi firma), que les jodan!
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Youtube Empty Re: Baneo de Youtube

Mensaje por Dj Crust Jue 10 Sep 2009 - 21:29

A mí me han eliminado videos tanto por su contenido, que violaba las normas al parecer, como por copyright. La censura en estas Webs es bastante común...En una ocasión también me amenazaron con borrarme una cuenta de Myspace por poner a un comerciante indio porque éste tenía una esvástica tallada en el mostrador. Hay grandes lumbreras gestionando ese tipo de redes...
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Youtube Empty Re: Baneo de Youtube

Mensaje por Fan Jue 10 Sep 2009 - 21:32

a mi uno de nivana me lo prohibieron en varios paises, entre ellos UK. No tengo ni idea de por qué
Fan
Fan

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://www.flickr.com/davenirvana

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Youtube Empty Re: Baneo de Youtube

Mensaje por el noi del sucre Jue 10 Sep 2009 - 21:34

A mi no me han prohibido ni el de manos de topo versioneando a los planetas ni el de cobretti bailando...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Youtube Empty Re: Baneo de Youtube

Mensaje por Perry go round Jue 10 Sep 2009 - 21:47

A mí en una ocasión me llegó un mail diciéndome algo sobre un vídeo que tenía de Alice Cooper, el videoclip de "Its me?", pero no entendí mucho de lo que me contaban. Coño, que los traduzcan. Así que pasé mucho del tema y no hicieron nada.
Igual me decían "Oye eso no es tuyo, pero te lo vamos a djar por esta vez..." ni idea.
También tengo un vídeo por ahí subido que sé que si le quito la privacidad me lo borran ipso facto, así que lo tengo como privado y fiesta.
(No penseis mal, es el clip original de "Crazy Bitch", el que fue censurado por la denuncia de una de las chicas que aparecen).
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Youtube Empty Re: Baneo de Youtube

Mensaje por el noi del sucre Jue 10 Sep 2009 - 21:49

Sicky Nixx escribió:A mí en una ocasión me llegó un mail diciéndome algo sobre un vídeo que tenía de Alice Cooper, el videoclip de "Its me?", pero no entendí mucho de lo que me contaban. Coño, que los traduzcan. Así que pasé mucho del tema y no hicieron nada.
Igual me decían "Oye eso no es tuyo, pero te lo vamos a djar por esta vez..." ni idea.
También tengo un vídeo por ahí subido que sé que si le quito la privacidad me lo borran ipso facto, así que lo tengo como privado y fiesta.
(No penseis mal, es el clip original de "Crazy Bitch", el que fue censurado por la denuncia de una de las chicas que aparecen).
Cuelgalo aquí!
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Youtube Empty Re: Baneo de Youtube

Mensaje por Perry go round Jue 10 Sep 2009 - 21:51

Es que está privado sólo para mí y mis "Amigos" del YouTube, así que si lo cuelgo aquí no podríais verlo y si le quito la privacidad me lo borran.
Dime tu nick del YouTube y te hago amiguito.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Youtube Empty Re: Baneo de Youtube

Mensaje por el noi del sucre Jue 10 Sep 2009 - 22:03

Sicky Nixx escribió:Es que está privado sólo para mí y mis "Amigos" del YouTube, así que si lo cuelgo aquí no podríais verlo y si le quito la privacidad me lo borran.
Dime tu nick del YouTube y te hago amiguito.
No me acuerdo, lo juro... Smile
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Youtube Empty Re: Baneo de Youtube

Mensaje por Perry go round Jue 10 Sep 2009 - 22:05

Jajajaja, vale, pues si te haces una cuenta nueva, avisa antes de olvidarte Wink
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Youtube Empty Re: Baneo de Youtube

Mensaje por el noi del sucre Jue 10 Sep 2009 - 22:14

Sicky Nixx escribió:Jajajaja, vale, pues si te haces una cuenta nueva, avisa antes de olvidarte Wink
Lo haré...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Youtube Empty Re: Baneo de Youtube

Mensaje por halo Jue 10 Sep 2009 - 22:15

pues yo tengo un par de videos del concierto de nin en Bilbao y ahí siguen, igual porque duran 30 segundos
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Youtube Empty Re: Baneo de Youtube

Mensaje por areyouhigh Jue 10 Sep 2009 - 23:35

pues a mi me han denunciado sus compañias o algo asi.....
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Youtube Empty Re: Baneo de Youtube

Mensaje por katrastrov Jue 10 Sep 2009 - 23:45

Y así se creeran que ayudaran a que vendan más o lo que sea

En vez de comprarme el disco de estudio voy a escuchar a la mierda de sonido de la cámara de turno

En el siglo pasado se ha quedado su mentalidad... de hecho creo que cada entrada debería venir con un enlace para ver contenido online del concierto al que han asistido, fotos y algún vídeo. Así nos ahorramos a los que les gusta grabar con su cámara y joder al personal

Aunque sea que se pueda comprar a un precio no muy alto, pero vamos, perseguir a gente como tú es una meada fuera de tiesto

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Youtube Empty Re: Baneo de Youtube

Mensaje por asdasdash Jue 10 Sep 2009 - 23:46

A mi también me ha pasado. Paso de registrarme otra vez y es una putada no poder ver según que cosas

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Youtube Empty Re: Baneo de Youtube

Mensaje por Groucho Vie 11 Sep 2009 - 9:42

a mi me pasó con un montaje de fotos que hice de mi viaje al Pais Vasco y utilicé una canción de los Ramones, dejaron las fotos, pero que quitaron la música, así que debe ser habitual.
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Youtube Empty Re: Baneo de Youtube

Mensaje por michi Vie 11 Sep 2009 - 9:46

WeAre escribió:A mí me han eliminado videos tanto por su contenido, que violaba las normas al parecer, como por copyright. La censura en estas Webs es bastante común...En una ocasión también me amenazaron con borrarme una cuenta de Myspace por poner a un comerciante indio porque éste tenía una esvástica tallada en el mostrador. Hay grandes lumbreras gestionando ese tipo de redes...

en serio??? te han censurado videos???





Twisted Evil
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Youtube Empty Re: Baneo de Youtube

Mensaje por Baldrick Vie 11 Sep 2009 - 13:11

En mi cuenta tengo colgados videos grabados de conciertos para parar un tren... y solo recientemente me han borrado alguno:

Los de los Village People en Santurtzi (curioso) y hace un par de dias, a mi tambien, dos de ZZ Top en el Bilbao Live - han debido de hacer una pasada general. Lo curioso es que aun queda uno, el de Francine en castellano.
Baldrick
Baldrick

Mensajes : 3088
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Youtube Empty Re: Baneo de Youtube

Mensaje por Esputo Acido Vie 11 Sep 2009 - 13:12

WeAre escribió:A mí me han eliminado videos tanto por su contenido, que violaba las normas al parecer, como por copyright. La censura en estas Webs es bastante común...En una ocasión también me amenazaron con borrarme una cuenta de Myspace por poner a un comerciante indio porque éste tenía una esvástica tallada en el mostrador. Hay grandes lumbreras gestionando ese tipo de redes...

tuuuu ??? no me lo creo !!! sunny sunny
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Youtube Empty Re: Baneo de Youtube

Mensaje por areyouhigh Vie 11 Sep 2009 - 17:32

Baldrick escribió:En mi cuenta tengo colgados videos grabados de conciertos para parar un tren... y solo recientemente me han borrado alguno:

Los de los Village People en Santurtzi (curioso) y hace un par de dias, a mi tambien, dos de ZZ Top en el Bilbao Live - han debido de hacer una pasada general. Lo curioso es que aun queda uno, el de Francine en castellano.

ostia! pues ya llevas dos avisos, a la tercera te eliminan la cuenta..... acabo de volver a subir un video de zz top, casi que lo voy a eliminar, por si acaso, ni siquiera es un video guapo
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.