VOTAMICUERPO Musical!

+4
red_shoes
katrastrov
ingeniero_pelotudo
candymanray
8 participantes

Ir abajo

VOTAMICUERPO Musical! Empty VOTAMICUERPO Musical!

Mensaje por candymanray Dom 6 Sep 2009 - 21:32



Caducado en un accidente de moto al parecer. Ha pasado un mes desde entonces y le rinden este sincero homenaje.

Me encanta cuando aparece el mensaje 'Todo el mundo te exa de menos ermano..Sad' seguido de la foto de Carlos, que asi se llamaba el pobrecico, empuñando una pistola.



El pobre Rene. Natural de Zaragoza se escoño desde un andamio.

Hay grandes perlas como las fotos, obviamente, o la informacion adicional del video, que presupongo ha hecho la viuda: SiMPLeMeNTe.. ¿xQ Tú? ..NaDie Me CoNTeSTa... Sad

Ademas de comentarios en la onda de:

Era su momento, le tocaba convertirse en ángel, era necesitado en el cielo al lado de Dios, a veces no podemos comprender porke el dolor nos tiene completamente cegados, pero con el tiempo y la resignación, nos damos cuenta ke realmente su cometido en la vida había sido logrado, pues tocó los corazones de las personas a su alrededor, ánimo, es difícil superar, pero esos momentos lindos son los ke tienes ke recordar



Cani malagueño apodado Baby que no se porque espicho pero con comentarios como este:

Que no flipe el jambo que me debe 600 euros de coca , asique aver quien me los paga ahora , me caguen la puta , a que lo desentierro y lo paseo por la ciudad to podrido jajajaja

...puede hacerse uno a la idea.

Por cierto, al parecer el gremio tiene predileccion por el temazo usado en el video ya que se repite en al menos un centenar de ellos.



Este fue el primero que vi. Es brutal, pero comparado con los añadidos anteriormente la verdad es que ya no se con cual me quedo.



Acabamos el reportaje con este sentido homenaje al Pelu. Se puede apreciar que tiene un tono diferente a los anteriores y es que sus 'amigos de la ladera' se han esforzado en ver su muerte como una celebracion como Dios manda, con su perreo y todo lo demas. A juzgar por mensajes como 'eras el rey de las fiestas' podemos llegar a la conclusion de que era un lider reaguettonero bastante respetado en la comunidad. Ademas, incluye videos con la moto quemando rueda y por mensajes como 'Nada te devolverá a mi ni a tus pades, más ganas de vivir que tú no tenia nadie. viviste y moriste como quisistes, y solo decirte desde aqui: ¡acelera, acelera!' y 'fue tu locura', deduzco que se pego una buena ostia con la moto.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.