Emisoras y otras radioadicciones

4 participantes

Ir abajo

Emisoras y otras radioadicciones Empty Emisoras y otras radioadicciones

Mensaje por Crimen 06.09.09 8:19

El otro día, como consecuencia de un terrible tedio estival, me puse sin mas a revolver en la página web de radio 3, con la añoranza de grandes programas que me acompañaban en muchas ocasiones como Country Express, Flor de Pasión, Trébede, Dialogos 3...
Y me encontre con multitud de programas que desconocía, entre todos ellos llamo mi atencion uno llamado Rock Reaktor, este anunciaba un programa especial dedicado a la Lynyrd Skynyrd (1 hora entera) que ya había tenido lugar y podias oir.
El resultado de escucharlo fue un absoluto desproposito... O yo estoy muy viejo o no lo entiendo!!!! Deje hace años de ser un Taliban musical (Salvo del Country y bluegrass, que es la mejor musica del mundo mundial, pero eso ya lo sabeis todos MrGreen )

La voz del chaval me trepano la cabeza durante todo el programa, sus medias pronunciaciones e intento de marcarse un pseudoacento salido de dios sabe que profundidad acultural insondable, su proximidad al histrionismo radiofonico y su rollo: "mira como molo que piloto de esto y vosotros que me escuchais no teneis ni puta idea". Mitad mesias, mitad faro de alejandría, pero todo en versión playmobil...

Bueno, en resumen, que lo disfrute, que siga dandolo todo, y que instruya a las nuevas generaciones (no seré yo quien niege cierta faceta pedagógica)

A lo que iba, si teneis idea de emisoras que puedan ser interesantes, que emitan por la red o por el dial, sería de agradecer una contribución desinteresada y sacar una lista por estilos. Ahí os dejo mi pequeña contribución:

Emisoras y otras radioadicciones 36231060@N04
Bluegrass para aburrir!!!!! (eso nunca pasará...)
http://www.wncw.org/


Emisoras y otras radioadicciones 13629
Un monton de buenisimos programas en esta emisora universitaria de Washington:
http://kbcs.fm/site/PageServer


Bluegrass Ramble - Sundays 12-3 pm

Three hours of soulful singin’ and hot pickin’, featuring the best of this classic American genre. Your hosts are Pete Goodall, Tom Keeney and Christine Linde. Sign up to receive Pete Goodall's, or Christine Linde's playlist.


Eh Toi! - Tuesdays 11 pm-1 am

Zesty zydeco, soulful cajun, swamp blues, and all the sweet sounds of the Crescent City. Your host is DJ Marté. Sign up to receive DJ Marté's playlist.


Gospel Highway - Saturdays 7-9 am

An early gospel start to your weekend featuring traditional quartets, vocal soloists, and contemporary artists. Your hosts are Charles Brown, Cathy Gaylord, Winona Hollins-Hauge and Carlotta Spears.


Grateful Dead Hour and Backtracks- Sundays 7-10 pm

Two solid hours of The Dead, featuring the long-running Grateful Dead Hour with David Gans, followed by more rare tracks, interviews, vault tapes, and other gems. Your hosts are Kris Nyrop and Moss Willow.


The Outskirts - Weekdays 12-3 pm (PARA MI DE LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!) music

The Outskirts will span the breadth of the American music tradition, from the early days of country, folk, blues, R&B/soul and beyond, to today’s local artists. Your hosts are Richard Gillmann, Iaan Hughes, Sean Donovan, Christine Linde, and Scott Farley, weekdays from 12 noon to 3 p.m. Sign up to receive Sean Donovan's, Richard Gillmann's playlist.
on Wednesdays at 2 p.m. Labor Neighbor Radio
on Thursdays at 12:30 p.m. KBCS Movie Review
on Friday at 2 p.m. Green ACRE Radio

Neon Interstate - Wednesdays 1-3 am

Travel The Neon Interstate with Scott Farley. Celebrating American sounds from Nashville to L.A. and all points in between, paying homage to artists who swerve outside the strict defining lines of folk, country, and rock.


Our Saturday Tradition - Saturdays 9 am-12 pm

An eclectic blend of both traditional and contemporary Americana, including folk, bluegrass, and old-time.
Hosts Hal Durden, Larry Lewin, and Maggie Thompson-Pratt. Sign up to receive Hal Durden's, Larry Lewin's playlist.


Road Songs - Tuesdays 9-11 pm (otro cojonudo y muy variado!!!!) music

A journey down the highways of alternative country and folk, classic country, and country rock. Your hosts are Rus Thompson and Hal Durden. Sign up to receive Rus Thompson's or Hal Durden's playlist.




Un abrazo enorme!!!


Emisoras y otras radioadicciones Stage
Crimen
Crimen

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisoras y otras radioadicciones Empty Re: Emisoras y otras radioadicciones

Mensaje por Sugerio 06.09.09 20:44

Pues me apunto unas cuantas, Crimen, gracias.

_________________
Emisoras y otras radioadicciones Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Emisoras y otras radioadicciones Lobo-1

Emisoras y otras radioadicciones Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38889
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisoras y otras radioadicciones Empty Re: Emisoras y otras radioadicciones

Mensaje por the beautiful loser 06.09.09 20:53

Pues precisamente en Radio3 sigue emitiendo Manolo Fernández Toma 1,su programa dedicado a la Country Music que lleva emitiendo tropecientos años,yo soy asiduo a Manolo desde el año 90-91 e incluso tengo cintas con programas grabados de aquellos años cuando lo country music se puso de " de moda".
Ahora también en la segunda hora del programa pincha rock americano.
Este verano lo he estado escuchando las madrugadas de los Viernes a los Sábados de 6 a 8 de la mañana pero de normal creo que emite de 3 a 5.
De todas maneras me parece que se puede escuchar en blogspot/rtve.es o algo así.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Emisoras y otras radioadicciones Empty Re: Emisoras y otras radioadicciones

Mensaje por Crimen 06.09.09 22:02

Sugerio escribió:Pues me apunto unas cuantas, Crimen, gracias.

Que las disfrutes!!!!!
Crimen
Crimen

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisoras y otras radioadicciones Empty Re: Emisoras y otras radioadicciones

Mensaje por halo 06.09.09 22:35

Crimen escribió:
Sugerio escribió:Pues me apunto unas cuantas, Crimen, gracias.

Que las disfrutes!!!!!

Casualmente el otro día cacharreé por el itunes y en la pestaña de radio hay cientos de emisoras, muchas de ellas interesantes.

music
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisoras y otras radioadicciones Empty Re: Emisoras y otras radioadicciones

Mensaje por Crimen 06.09.09 22:42

Halotrent escribió:
Crimen escribió:
Sugerio escribió:Pues me apunto unas cuantas, Crimen, gracias.

Que las disfrutes!!!!!

Casualmente el otro día cacharreé por el itunes y en la pestaña de radio hay cientos de emisoras, muchas de ellas interesantes.

music

Cierto, lo bueno que tienen es la inmediatez. Lo malo, que estan cargadas de publicidad!!!

Un abrazo!
Crimen
Crimen

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisoras y otras radioadicciones Empty Re: Emisoras y otras radioadicciones

Mensaje por halo 06.09.09 22:43

Crimen escribió:
Halotrent escribió:
Crimen escribió:
Sugerio escribió:Pues me apunto unas cuantas, Crimen, gracias.

Que las disfrutes!!!!!

Casualmente el otro día cacharreé por el itunes y en la pestaña de radio hay cientos de emisoras, muchas de ellas interesantes.

music

Cierto, lo bueno que tienen es la inmediatez. Lo malo, que estan cargadas de publicidad!!!

Un abrazo!

Pues lo mismo, compadre
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.