BRASIL vs ARGENTINA

+19
Chinaski
Johnny Kashmir
halo
efecto diablo
nanutxi
the beautiful loser
GODINEZ
ENEMIGO
Sugerio
Rasputin
Pigs on the Wing 1
blackfoot
R'as Kal Bhul
Maniac is out
nathalia
Groucho
Txemari
Yomis
atila
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

BRASIL vs ARGENTINA - Página 2 Empty Re: BRASIL vs ARGENTINA

Mensaje por Ripple. Dom 6 Sep 2009 - 15:39

Sugerio escribió:
Ripplegan escribió:Alguien ha visto el maradona de Kusturika, ¿merece la pena?


Un spot de hora y media.
Pse.

¿a la gloria del pelusa "angel caido"?

pse entonces paso...
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BRASIL vs ARGENTINA - Página 2 Empty Re: BRASIL vs ARGENTINA

Mensaje por nanutxi Dom 6 Sep 2009 - 16:19

Sugerio escribió:
nanutxi escribió:
javiviramone escribió:
nanutxi escribió:el problema de argentina es Maradona y que este señor está en casita

BRASIL vs ARGENTINA - Página 2 P1_riquelme_1120

a este señor no lo quiere ni dios

diego ha pedido a messi,a mascherano,etc...que le den otra oportunidad y le han dichoq ue nanai,que es un prepotente,que va por su cuenta y que no es bueno para el grupo

lo jodido de diego es que te pone 2 centrales novatos para jugar contra todo una brasil

jajajajajaja mira como me rio. pregunta en argentina y luego me comentas. este tio hizo grande al villareal. es alguien que necesita que el equipo juegue para él, si, lo entiendo, pero argentina le necesita como el comer. pero si no saben a que juegan!!!!!!!!

Matiz: si preguntas en Argentina te aseguro que escucharás opiniones de todos los tipos. Eso sí, si preguntas a los de Boca ya es otro tema... Smile

Al tipo ese no hay cristiano que lo aguante....

que si, que si, que el tipo es una raro y todo eso. ya lo sé. que no hay dios que lo aguante en el vestuario y todas esas chorradas. de acuerdo. pero aqui lo que importa es el fútbol y no hay nadie en argentina, repito, NADIE!!!!!! con una claridad del fútbol como Riquelme. para cuando uno de los que están en el campo piensa una jugada, este tipo tiene mil en la cabeza. eso no tiene discusión.
nanutxi
nanutxi

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BRASIL vs ARGENTINA - Página 2 Empty Re: BRASIL vs ARGENTINA

Mensaje por Spoonman Dom 6 Sep 2009 - 17:24

JOHNNY KASHMIR escribió:Que coño hace Verón en la Selección Argentina, por favor.
Que coño hace Verón de títular.
Y para sentarle, Gago.

Arrow2 .

Y qué cojones hace Maradona convocando a Palermo con una delantera con Messi, Aguero, Tevez y con Higuaín en Madrid. Completamente inexplicable.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BRASIL vs ARGENTINA - Página 2 Empty Re: BRASIL vs ARGENTINA

Mensaje por Kei Dom 6 Sep 2009 - 17:27

Spoonman escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:Que coño hace Verón en la Selección Argentina, por favor.
Que coño hace Verón de títular.
Y para sentarle, Gago.

Arrow2 .

Y qué cojones hace Maradona convocando a Palermo con una delantera con Messi, Aguero, Tevez y con Higuaín en Madrid. Completamente inexplicable.

Higuaín mientras esté Maradona de seleccionador no va a ir en su vida a la selección.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BRASIL vs ARGENTINA - Página 2 Empty Re: BRASIL vs ARGENTINA

Mensaje por Spoonman Dom 6 Sep 2009 - 17:30

Kei escribió:
Spoonman escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:Que coño hace Verón en la Selección Argentina, por favor.
Que coño hace Verón de títular.
Y para sentarle, Gago.

Arrow2 .

Y qué cojones hace Maradona convocando a Palermo con una delantera con Messi, Aguero, Tevez y con Higuaín en Madrid. Completamente inexplicable.

Higuaín mientras esté Maradona de seleccionador no va a ir en su vida a la selección.

Lo cual define a Maradona como seleccionador.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BRASIL vs ARGENTINA - Página 2 Empty Re: BRASIL vs ARGENTINA

Mensaje por Kei Dom 6 Sep 2009 - 17:32

Spoonman escribió:
Kei escribió:
Spoonman escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:Que coño hace Verón en la Selección Argentina, por favor.
Que coño hace Verón de títular.
Y para sentarle, Gago.

Arrow2 .

Y qué cojones hace Maradona convocando a Palermo con una delantera con Messi, Aguero, Tevez y con Higuaín en Madrid. Completamente inexplicable.

Higuaín mientras esté Maradona de seleccionador no va a ir en su vida a la selección.

Lo cual define a Maradona como seleccionador.

Es que el lastre de Argentina no es la economía ni cosas así...es tener como a un "Dios" a un yonki que hace años le daba patadas a un balón.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BRASIL vs ARGENTINA - Página 2 Empty Re: BRASIL vs ARGENTINA

Mensaje por nanutxi Lun 7 Sep 2009 - 11:31

javiviramone escribió:
nanutxi escribió:
Sugerio escribió:
nanutxi escribió:
javiviramone escribió:
nanutxi escribió:el problema de argentina es Maradona y que este señor está en casita

BRASIL vs ARGENTINA - Página 2 P1_riquelme_1120

a este señor no lo quiere ni dios

diego ha pedido a messi,a mascherano,etc...que le den otra oportunidad y le han dichoq ue nanai,que es un prepotente,que va por su cuenta y que no es bueno para el grupo

lo jodido de diego es que te pone 2 centrales novatos para jugar contra todo una brasil

jajajajajaja mira como me rio. pregunta en argentina y luego me comentas. este tio hizo grande al villareal. es alguien que necesita que el equipo juegue para él, si, lo entiendo, pero argentina le necesita como el comer. pero si no saben a que juegan!!!!!!!!

Matiz: si preguntas en Argentina te aseguro que escucharás opiniones de todos los tipos. Eso sí, si preguntas a los de Boca ya es otro tema... Smile

Al tipo ese no hay cristiano que lo aguante....

que si, que si, que el tipo es una raro y todo eso. ya lo sé. que no hay dios que lo aguante en el vestuario y todas esas chorradas. de acuerdo. pero aqui lo que importa es el fútbol y no hay nadie en argentina, repito, NADIE!!!!!! con una claridad del fútbol como Riquelme. para cuando uno de los que están en el campo piensa una jugada, este tipo tiene mil en la cabeza. eso no tiene discusión.


yo no te discutire su calidad futbolistica,igual van gaal si que te la discute

y si,he preguntado a un colega argentino y me lo ha explicado muy clarito

no le gusta entrenar,no le gusta correr,no habla con nadie,se cree mejor que messi

es tan prepotente que se creyo que estaria por encima de diego

no lo quieren sus compañeros de seleccion,ni messi,ni mascherano,ni aguero,nadie

y cuando eso sucede,primero es por algo y segundo hay que poner remedio y esta claro cual es

diego,de todas maneras,le pidio a los pesos pesados de la seleccion que le dieran una oportunidad mas,que lo integraran y dijeron que hasta aqui,ni siquiera sus compañeros de boca.

si dios no hubiera sido estandarte de boca ni se hubiera planteado meterlo con calzador,pero claro,al ser riquelme ahora el heroe de boca pues como que esta en deuda con boca,pero al final entendio que no era lo mejor,cosa que algunos hinchas de boca no entendieron y se posicionaron a favor de topogiggio,que fina es la memoria,madre mia,y que poco respeto tienen las nuevas generaciones,en fin!!!!

en el mundo del fútbol hay mucha falsedad,muchas envidias... seguro que todos se están tirando de los pelos por ponerse en contra suya. " con la falta que nos hace" dirán. en fin, Roman es un jugador diferente al resto. en todo. yo no creo que sea tan dificil de tratar pero bueno. las envidias... Román hizo grande al Villareal.un equipo de segunda fila. Cuando la selección iba mal, el se echaba el equipo a la espalda. esos jugadores que dices bien que se abrazaban a él. en fin...que mala es la envividia.solo por ser diferente.
nanutxi
nanutxi

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BRASIL vs ARGENTINA - Página 2 Empty Re: BRASIL vs ARGENTINA

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 7 Sep 2009 - 11:37

Hombre, Riquelme qué duda cabe que es un futbolista especial, con mucha clase. Pero para mí no es un crack mundial, por mucho que él lo piense. Fracasó en el Barça, y en el Villarreal no intentaron retenerle cuando se fue. Por algo será.

¿Mejoraría ARgentina con Riquelme? Evidentemente, en su puesto juegan medianías como Gago. Pero tampoco vayamos a pensar que Riquelme tiene la capacidad de convertir la albiceleste en un equipo de primera fila mundial. Porque no es así, en mi opinión.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BRASIL vs ARGENTINA - Página 2 Empty Re: BRASIL vs ARGENTINA

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 7 Sep 2009 - 11:43

javiviramone escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Hombre, Riquelme qué duda cabe que es un futbolista especial, con mucha clase. Pero para mí no es un crack mundial, por mucho que él lo piense. Fracasó en el Barça, y en el Villarreal no intentaron retenerle cuando se fue. Por algo será.

¿Mejoraría ARgentina con Riquelme? Evidentemente, en su puesto juegan medianías como Gago. Pero tampoco vayamos a pensar que Riquelme tiene la capacidad de convertir la albiceleste en un equipo de primera fila mundial. Porque no es así, en mi opinión.

pero ayudaria,no?

si riquelme sumara en vez de restar argentina ganaria muchos enteros

Yo creo que sí.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BRASIL vs ARGENTINA - Página 2 Empty Re: BRASIL vs ARGENTINA

Mensaje por katz Miér 14 Jul 2021 - 0:41

¿Uzzhuaia o Iguazú? De primeras igual elijo hielo.
katz
katz

Mensajes : 7679
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.