Tocadiscos

+95
Bulltako
E.Corleone
Blas
Langarica
CliffSanchez
unabomber
Bela Lugosi's dad
Rockin' Yakuza
Pike
Dani
Pendejo
Billy Austin
Jabs
viracocha
Evolardo
Ellis
patton
alflames
Dahlia
kraneo
carlos charcutero
Pier
Vinny Vedecci
BrOMeO
ruso
blackfoot
Ladylog
inmortus
dddazed
deniztek
Daeshu
vampyr1975
Mr. R
RHEINGOLD
Javierzgz
Djalma
vynylo
j. cash
Goiks
copter76
Verónica
icarus
nanutxi
Perimaggot
choleitor
GarC/DC
elway
Jaymz
Búho Lunático
Porcino
coolfurillo
Perry go round
Godot
Travelin´ Man
Jim Morrison
Monra
the riskettos
Rayo
Clark
trufas
cablehogue
guaje
grungex_5
zas
lullaby
vandelay
polaris
Fingolfin
halo
Danelectro
Sugar Bug
Kei
from the mars hotel
SIXX´N SEX
Ashra
R'as Kal Bhul
Goletti
Boohan
candy
Gora Rock
the beautiful loser
lunitis
Jano
Yomis
luiggy pop
thunderpussy
sanfreebird72
Sean
Thief
Sugerio
celtasnake
el barón
Ayers
haserretuta
keith_caputo
99 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Rockin' Yakuza Lun Dic 01 2014, 22:55

coolfurillo escribió:Hoy me ha llegado el plato pero en vez del Carbon me ha llegado uno igual que éste, con la cápsula ésa roja(la Bias 2 debe ser por lo que pone ahí), y en la caja también pone lo de Performance Pack

http://www.sevenoakssoundandvision.co.uk/p-9900392-rega-rp1-performance-pack-cool-grey-turntable.aspx

He salido ganando, perdiendo o me he quedado igual?
Ya lo he probado y la verdad es que el cacharro suena del carajo. Como la noche y el día con el que tenía antes.
cheers ganando leñe! Esa es la cápsula que le ha montado copter al suyo hace poco y está que no mea con ella Laughing Laughing Laughing

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por coolfurillo Lun Dic 01 2014, 23:02

Rockin' Yakuza escribió:
coolfurillo escribió:Hoy me ha llegado el plato pero en vez del Carbon me ha llegado uno igual que éste, con la cápsula ésa roja(la Bias 2 debe ser por lo que pone ahí), y en la caja también pone lo de Performance Pack

http://www.sevenoakssoundandvision.co.uk/p-9900392-rega-rp1-performance-pack-cool-grey-turntable.aspx

He salido ganando, perdiendo o me he quedado igual?
Ya lo he probado y la verdad es que el cacharro suena del carajo. Como la noche y el día con el que tenía antes.
cheers  ganando leñe! Esa es la cápsula que le ha montado copter al suyo hace poco y está que no mea con ella Laughing Laughing Laughing

R.Y

sillita eléctrica!!!

Toy contento. Very Happy
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Rockin' Yakuza Lun Dic 01 2014, 23:05

coolfurillo escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
coolfurillo escribió:Hoy me ha llegado el plato pero en vez del Carbon me ha llegado uno igual que éste, con la cápsula ésa roja(la Bias 2 debe ser por lo que pone ahí), y en la caja también pone lo de Performance Pack

http://www.sevenoakssoundandvision.co.uk/p-9900392-rega-rp1-performance-pack-cool-grey-turntable.aspx

He salido ganando, perdiendo o me he quedado igual?
Ya lo he probado y la verdad es que el cacharro suena del carajo. Como la noche y el día con el que tenía antes.
cheers  ganando leñe! Esa es la cápsula que le ha montado copter al suyo hace poco y está que no mea con ella Laughing Laughing Laughing

R.Y

sillita eléctrica!!!

Toy contento. Very Happy
Como pa' no estarlo! sillita eléctrica!!!

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Djalma Mar Dic 02 2014, 09:14

Rockin' Yakuza escribió:
coolfurillo escribió:Hoy me ha llegado el plato pero en vez del Carbon me ha llegado uno igual que éste, con la cápsula ésa roja(la Bias 2 debe ser por lo que pone ahí), y en la caja también pone lo de Performance Pack

http://www.sevenoakssoundandvision.co.uk/p-9900392-rega-rp1-performance-pack-cool-grey-turntable.aspx

He salido ganando, perdiendo o me he quedado igual?
Ya lo he probado y la verdad es que el cacharro suena del carajo. Como la noche y el día con el que tenía antes.
cheers  ganando leñe! Esa es la cápsula que le ha montado copter al suyo hace poco y está que no mea con ella Laughing Laughing Laughing

R.Y
Yo también le puse esa misma cápsula este verano y contentísimo, pero es que además de esto trae un slipmat de mejor calidad, así como la correa.
Ese upgrade pack costaba alrededor de 90/100 cuando yo me compré el plato, osea que has salido ganando mucho cheers
Djalma
Djalma

Mensajes : 4164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por LTI priest Mar Dic 02 2014, 14:59

Una pregunta a los amantes del vinilo,

estoy buscando unos monitores para el ampli Pioneer A-10K del rango de 0-200€

¿Alguna recomendación?

He vistos estos a 150 euros
http://www.madridhifi.com/p/monitor-audio-mr1-black/
LTI priest
LTI priest

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por coolfurillo Dom Dic 07 2014, 16:55

En el Rega he tenido estos días el anti-skate en el 2 que es como venía de fábrica (por ahí he leído también que es la posición correcta con la Bias 2), pero en algunos discos en algún momento la aguja no avanzaba y hacía el típico efecto como si estuviese rayado. He cambiado el anti-skate al 1 y ahora parece que va bien. A alguien que tenga el RP1 le ha ocurrido lo mismo?
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por the beautiful loser Dom Dic 07 2014, 16:58

coolfurillo escribió:En el Rega he tenido estos días el anti-skate en el 2 que es como venía de fábrica (por ahí he leído también que es la posición correcta con la Bias 2), pero en algunos discos en algún momento la aguja no avanzaba y hacía el típico efecto como si estuviese rayado. He cambiado el anti-skate al 1 y ahora parece que va bien. A alguien que tenga el RP1 le ha ocurrido lo mismo?

Yo también la tengo en el 1 coolfu,creo que es ahí donde debe estar,en el 2 pasa normalmente lo que comentas tu.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por coolfurillo Dom Dic 07 2014, 17:58

the beautiful loser escribió:
coolfurillo escribió:En el Rega he tenido estos días el anti-skate en el 2 que es como venía de fábrica (por ahí he leído también que es la posición correcta con la Bias 2), pero en algunos discos en algún momento la aguja no avanzaba y hacía el típico efecto como si estuviese rayado. He cambiado el anti-skate al 1 y ahora parece que va bien. A alguien que tenga el RP1 le ha ocurrido lo mismo?

Yo también la tengo en el 1 coolfu,creo que es ahí donde debe estar,en el 2 pasa normalmente lo que comentas tu.

Gracias, man. Ya empezaba a pensar que no iba bien el plato.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Pendejo Sáb Dic 13 2014, 18:34

Perimaggot escribió:Una consulta:

De un día para otro, me suenan mal los discos. Cualquier disco que pongo en el plato suena como distorsionado. No mucho, pero sí lo suficiente como para que se aprecie... no sé si es que hay una conexión mal, o está fallando la aguja o puede haberse desequilibrado el brazo del tocadiscos...

no son los altavoces, porque con los CDs no hay problemas

¿qué podría ser? ¿os ha pasado algo así alguna vez?

A mi me esta pasando lo mismo. Se me va y viene el sonido por uno de los altavoces. Ademas sale con zumbido. He probado a equilibrar el brazo de nuevo pero sigue ocurriendo. He probado en otras entradas e igual. No se si sera la capsula pero solo tiene dos años. No se que hacer.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48129
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por viracocha Sáb Dic 13 2014, 19:51

Pendejo escribió:
Perimaggot escribió:Una consulta:

De un día para otro, me suenan mal los discos. Cualquier disco que pongo en el plato suena como distorsionado. No mucho, pero sí lo suficiente como para que se aprecie... no sé si es que hay una conexión mal, o está fallando la aguja o puede haberse desequilibrado el brazo del tocadiscos...

no son los altavoces, porque con los CDs no hay problemas

¿qué podría ser? ¿os ha pasado algo así alguna vez?

A mi me esta pasando lo mismo. Se me va y viene el sonido por uno de los altavoces. Ademas sale con zumbido. He probado a equilibrar el brazo de nuevo pero sigue ocurriendo. He probado en otras entradas e igual. No se si sera la capsula pero solo tiene dos años. No se que hacer.

No entiendo mucho del tema pero se me ocurre cambiar los altavoces al revés de como los tienes para ver si es culpa del altavoz o del amplificador. Me inclino más por lo segundo.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Pendejo Sáb Dic 13 2014, 20:06

El altavoz nos es porque funcion con los cd
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48129
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Pendejo Sáb Dic 13 2014, 20:08

Y el ampli diria que tampoco porque me falla en aux y en otras entradas siempre que conecte el plato.


Pero no tengo mucha idea.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48129
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por viracocha Sáb Dic 13 2014, 20:11

Pendejo escribió:El altavoz nos es porque funcion con los cd

Ah, es que no creo que sea la cápsula. Yo tenía de ampli un Marantz, muy bueno pero muy antiguo ya, me duró un porronazo de años pero empezó a fallar, y le dí la culpa a los amplis que también eran muy antiguos. Los cambié pero continuaba igual el tema. Fué cambiar el amplificador (un Denon) y nunca mais. Era culpa del ampli. Y lo que me hacía era eso que dices de que el sonido falla, va, viene, etc....
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Iguano Sáb Dic 13 2014, 20:13

Pendejo escribió:
Perimaggot escribió:Una consulta:

De un día para otro, me suenan mal los discos. Cualquier disco que pongo en el plato suena como distorsionado. No mucho, pero sí lo suficiente como para que se aprecie... no sé si es que hay una conexión mal, o está fallando la aguja o puede haberse desequilibrado el brazo del tocadiscos...

no son los altavoces, porque con los CDs no hay problemas

¿qué podría ser? ¿os ha pasado algo así alguna vez?

A mi me esta pasando lo mismo. Se me va y viene el sonido por uno de los altavoces. Ademas sale con zumbido. He probado a equilibrar el brazo de nuevo pero sigue ocurriendo. He probado en otras entradas e igual. No se si sera la capsula pero solo tiene dos años. No se que hacer.

Me pasó con un Stanton regulero que tenía, le puse una cápsula Ortofon Concorde y el acople de la cápsula con el brazo no iba del todo bien, me pasaba tanto lo de oirse por un solo altavoz como ruido de fondo conforme la aguja tocaba el vinilo. A veces solo con tocar la parte de metal que tocaba la cápsula con el brazo ya se oía ese ruido y a veces era muy molesto. Le volví a poner la cápsula original y mano de santo. Prueba a ver, toquetea la cápsula.
Más tarde vendí ese plato y me compré un Technics sl1210 que no lo cambio ni por un tanque de la segunda guerra mundial.
Iguano
Iguano

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por j. cash Sáb Dic 13 2014, 20:29

Iguano escribió:
Pendejo escribió:
Perimaggot escribió:Una consulta:

De un día para otro, me suenan mal los discos. Cualquier disco que pongo en el plato suena como distorsionado. No mucho, pero sí lo suficiente como para que se aprecie... no sé si es que hay una conexión mal, o está fallando la aguja o puede haberse desequilibrado el brazo del tocadiscos...

no son los altavoces, porque con los CDs no hay problemas

¿qué podría ser? ¿os ha pasado algo así alguna vez?

A mi me esta pasando lo mismo. Se me va y viene el sonido por uno de los altavoces. Ademas sale con zumbido. He probado a equilibrar el brazo de nuevo pero sigue ocurriendo. He probado en otras entradas e igual. No se si sera la capsula pero solo tiene dos años. No se que hacer.

Me pasó con un Stanton regulero que tenía, le puse una cápsula Ortofon Concorde y el acople de la cápsula con el brazo no iba del todo bien, me pasaba tanto lo de oirse por un solo altavoz como ruido de fondo conforme la aguja tocaba el vinilo. A veces solo con tocar la parte de metal que tocaba la cápsula con el brazo ya se oía ese ruido y a veces era muy molesto. Le volví a poner la cápsula original y mano de santo. Prueba a ver, toquetea la cápsula.
Más tarde vendí ese plato y me compré un Technics sl1210 que no lo cambio ni por un tanque de la segunda guerra mundial.

Yo me inclino tambien a que deber ser cosa de la capsula, o alguno de los conectores que va del brazo a la capsula.

Ahh el technics... estoy babeando... mi plato soñado, no se porque llevo toda la vida queriendo tener uno, estoy muy contento en general con el Rega, creo que es un buen plato, pero estoy encaprichado con el Technics y me tendré que hacer con uno antes o despues.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7721
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Iguano Sáb Dic 13 2014, 20:32

Lo del Technics yo pensaba que era leyenda pura, que no era para tanto pero cuando te encuentras con uno en buenas condiciones, lo coges en peso que es un mamatrote, pones un disco, pones otro... y flipas, qué calidad de bicho!
Iguano
Iguano

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por j. cash Sáb Dic 13 2014, 20:54

Iguano escribió:Lo del Technics yo pensaba que era leyenda pura, que no era para tanto pero cuando te encuentras con uno en buenas condiciones, lo coges en peso que es un mamatrote, pones un disco, pones otro... y flipas, qué calidad de bicho!

Ahi esta la cuestión, encontrar uno en buen estado , que no haya pertenecido a Djs porque los suelen trucar y ademas les meten bastante caña y aun asi la aguantan, cada poco tiempo echo un ojo a ver como esta el mercado y por unos 300 pavos creo que se pueden encontrar cosas a priori interesantes. Caerá , venderé el estupendo Rega y caerá Twisted Evil
j. cash
j. cash

Mensajes : 7721
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por vampyr1975 Sáb Dic 13 2014, 21:27

j. cash escribió:
Iguano escribió:Lo del Technics yo pensaba que era leyenda pura, que no era para tanto pero cuando te encuentras con uno en buenas condiciones, lo coges en peso que es un mamatrote, pones un disco, pones otro... y flipas, qué calidad de bicho!

Ahi esta la cuestión, encontrar uno en buen estado , que no haya pertenecido a Djs porque los suelen trucar y ademas les meten bastante caña y aun asi la aguantan, cada poco tiempo echo un ojo a ver como esta el mercado y por unos 300 pavos creo que se pueden encontrar cosas a priori interesantes. Caerá , venderé el estupendo Rega y caerá Twisted Evil

En mil anuncios uno por 200 euros (dice que está bien):

http://www.milanuncios.com/tocadiscos/technics-sl-1210-mk2-146239854.htm

vampyr1975
vampyr1975

Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Iguano Sáb Dic 13 2014, 21:46

j. cash escribió:
Iguano escribió:Lo del Technics yo pensaba que era leyenda pura, que no era para tanto pero cuando te encuentras con uno en buenas condiciones, lo coges en peso que es un mamatrote, pones un disco, pones otro... y flipas, qué calidad de bicho!

Ahi esta la cuestión, encontrar uno en buen estado , que no haya pertenecido a Djs porque los suelen trucar y ademas les meten bastante caña y aun asi la aguantan, cada poco tiempo echo un ojo a ver como esta el mercado y por unos 300 pavos creo que se pueden encontrar cosas a priori interesantes. Caerá , venderé el estupendo Rega y caerá Twisted Evil

Si estás muy interesado te paso el teléfono de un tipo de Madrid que me lo vendió a mi por unos 300. Es un tío que lleva varios años dedicado a ponerlos a punto y venderlos a buen precio. El mío ha salido de puta madre. Very Happy
Iguano
Iguano

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Rockin' Yakuza Sáb Dic 13 2014, 23:54

Pendejo, habiendo descartado todo lo demás yo me inclinaría porque la aguja haya dicho basta (me pasó con la OM5 del Project que tenía antes,  un altavoz no sonaba, la cambié y problema solucionado) o también podría ser que se aflojara algún tornillo de los que sujeta la cápsula y ahora la aguja apoye mal sobre el disco porque se ha movido...mira los tornillos a ver...

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Pendejo Dom Dic 14 2014, 04:07

Gracias por vuestros consejos mirare mañana la capsula. Debe ser eso
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48129
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Pendejo Lun Dic 15 2014, 13:23

Rockin' Yakuza escribió:Pendejo, habiendo descartado todo lo demás yo me inclinaría porque la aguja haya dicho basta (me pasó con la OM5 del Project que tenía antes,  un altavoz no sonaba, la cambié y problema solucionado) o también podría ser que se aflojara algún tornillo de los que sujeta la cápsula y ahora la aguja apoye mal sobre el disco porque se ha movido...mira los tornillos a ver...

R.Y

Revise la capsula y no veo nada suelto, ni flojo. Aunque me ha ocurrido algo que me resulta extraño. Tenía encendido el ampli y toque la conexiones de la capsula y se apagó el ampli. No se si hizo cortocircuito o que.

Probaré a enchufar el plato a otro amplificador para descartar 100% que sea del ampli o del cable.

La capsula tiene menos de dos años. Si se ha jodido me resulta extraño porque no tiene tanto uso. Puede que se haya cascado pero no se. Por cierto, ¿esto entrará dentro de la garantía del vendedor?. Lo hablaré con ellos despues de probar las otras alternativas.





Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48129
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Pendejo Lun Dic 15 2014, 13:25

por cierto Yakuza. ¿Tendría que cambiar solo la aguja o la capsula entera?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48129
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Iguano Lun Dic 15 2014, 13:26

Prueba con otra cápsula, como te dije antes puede que la cápsula esté perfectamente pero puede que no se lleva bien con el plato.
Iguano
Iguano

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Pendejo Lun Dic 15 2014, 13:33

Iguano escribió:Prueba con otra cápsula, como te dije antes puede que la cápsula esté perfectamente pero puede que no se lleva bien con el plato.

pero si es la capsula que viene de fabrica...

Si no queda mas remedio probaré otra capsula, pero no queria invertir dinero sin antes agotar otras posibilidades.

Gracias!
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48129
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Iguano Lun Dic 15 2014, 13:48

La que viene de fábrica... ni idea macho, si vivieras en Granada te diría un sitio donde te dicen el problema. Suerte!
Iguano
Iguano

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Rockin' Yakuza Lun Dic 15 2014, 13:50

Pendejo escribió:por cierto Yakuza. ¿Tendría que cambiar solo la aguja o la capsula entera?
Sin saber qué cápsula es complicado.... Laughing Laughing Laughing

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Pendejo Lun Dic 15 2014, 13:57

Rockin' Yakuza escribió:
Pendejo escribió:por cierto Yakuza. ¿Tendría que cambiar solo la aguja o la capsula entera?
Sin saber qué cápsula es complicado.... Laughing Laughing Laughing

R.Y

ortofon OM5
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48129
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Rockin' Yakuza Lun Dic 15 2014, 14:06

Pendejo escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
Pendejo escribió:por cierto Yakuza. ¿Tendría que cambiar solo la aguja o la capsula entera?
Sin saber qué cápsula es complicado.... Laughing Laughing Laughing

R.Y

ortofon OM5
Solo aguja y sin problema para encontrarla en muchos sitios, por ejemplo
http://www.supersonido.es/p/ortofon-stylus-5-e

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Rockin' Yakuza Lun Dic 15 2014, 14:07

Solo tienes que tirar de ella, estara un poco dura pero agarra el brazo con la otra mano para no joderlo

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por icarus Lun Dic 15 2014, 14:12

Rockin' Yakuza escribió:Solo tienes que tirar de ella, estara un poco dura pero agarra el brazo con la otra mano para no joderlo

R.Y

Gran frase!
icarus
icarus

Mensajes : 16594
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Pendejo Lun Dic 15 2014, 14:37

Rockin' Yakuza escribió:Solo tienes que tirar de ella, estara un poco dura pero agarra el brazo con la otra mano para no joderlo

R.Y

Buena recomendacion. Con lo bruto que soy seguro que arranco el brazo completo Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48129
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Pendejo Lun Dic 15 2014, 14:39

Iguano escribió:La que viene de fábrica... ni idea macho, si vivieras en Granada te diría un sitio donde te dicen el problema. Suerte!

Wink
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48129
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Rockin' Yakuza Lun Dic 15 2014, 15:00

Pendejo escribió:
Rockin' Yakuza escribió:Solo tienes que tirar de ella, estara un poco dura pero agarra el brazo con la otra mano para no joderlo

R.Y

Buena recomendacion. Con lo bruto que soy seguro que arranco el brazo completo Laughing
icarus escribió:
Rockin' Yakuza escribió:Solo tienes que tirar de ella, estara un poco dura pero agarra el brazo con la otra mano para no joderlo

R.Y

Gran frase!

Jajajajaja vabronez!

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Pendejo Lun Dic 15 2014, 22:48

He probado a cambiar la entrada de ampli del cable RCA. El blanco al rojo y el rojo al blanco. Ahora se oye bien el altavoz dcho y mal el izqdo.

Con esto descarto que el problema este en el ampli.

Supongo que sera la aguja en el mejor de los casos o la capsula en el peor.

Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48129
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Pendejo Lun Dic 15 2014, 22:49

Por cierto, saque la aguja sin desperfectos. JA JA JA
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48129
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Rockin' Yakuza Lun Dic 15 2014, 22:52

Casi seguro aguja, la cápsula no tiene por qué joderse.
Si en tu ciudad hubiera alguna tienda de hi-fi pásate y pregunta, quizá te puedan ayudar más y mejor Wink

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Rockin' Yakuza Lun Dic 15 2014, 22:53

Pendejo escribió:Por cierto, saque la aguja sin desperfectos. JA JA JA
Laughing Laughing Laughing Algo más que has aprendido!

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Pendejo Lun Dic 15 2014, 23:10

Rockin' Yakuza escribió:Casi seguro aguja, la cápsula no tiene por qué joderse.
Si en tu ciudad hubiera alguna tienda de hi-fi pásate y pregunta, quizá te puedan ayudar más y mejor Wink

R.Y

Vivo en Madrid. Me pasare y ya de paso cojo la aguja

Gracias Yakuza
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48129
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Rockin' Yakuza Lun Dic 15 2014, 23:15

Joder, fantástico.
No tendrás problema entonces, incluso si das con alguien majo a lo mejor hasta te podría "prestar" una  porque es una aguja muy común o incluso comprarla, probarla y que puedas devolverla si ella finalmente no fuera el problema.

En fin...ya contarás.
Y no hay de qué hombre, me divierte mucho este hilo.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Pike Jue Dic 18 2014, 13:29

Hola de nuevo chicos!

Esta vez ha sido mi AMPLI lo que ha cascao... Así que tengo que mirarme uno...

He estado dándole vueltas a la segunda mano y no me termina de convencer. Creo que ha llegado el momento de comprarme un ampli bueno bonito barato pero NUEVO.

He mirado en Supersonido y el más barato es un Pioneer que no tiene mala pinta por 150 más gastos. Podría llegar a gastarme un poco más, pero no mucho más...

El Cambridge Audio Topaz ese que hay tiene una pinta cojonuda pero... creo que no tiene entrada de phono y un previo cuesta una pasta... O me equivoco y sí la tiene?

Algún consejo?

Tengo pensado esperar a enero, que seguramente habrá alguna rebaja por ahí... Smile

Saludos y gracias!
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Monra Jue Dic 18 2014, 13:38

Mira en amazon. 5 pavos más barato ese que dices.

http://www.supersonido.es/p/pioneer-a-10-k

http://www.amazon.es/Pioneer-A-10-K-Amplificador-est%C3%A9reo-Direct/dp/B0082JFKPQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418906397&sr=8-1&keywords=pioneer+a-10


Yo me iría a algo como ésto.... tiene:  ecualización de sala mediante Audyssey MultEQ XT que me parece imprescindible. El Audyssey ese dicen que va bien.

Lo que no tiene es phono. Embarassed

http://www.amazon.es/Denon-AVRX-1000-Receptor-Cinema-Negro/dp/B00C7T94IQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418906562&sr=8-1&keywords=denon
Monra
Monra

Mensajes : 7977
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Pike Jue Dic 18 2014, 16:17

Monra escribió:Mira en amazon. 5 pavos más barato ese que dices.

http://www.supersonido.es/p/pioneer-a-10-k

http://www.amazon.es/Pioneer-A-10-K-Amplificador-est%C3%A9reo-Direct/dp/B0082JFKPQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418906397&sr=8-1&keywords=pioneer+a-10


Yo me iría a algo como ésto.... tiene:  ecualización de sala mediante Audyssey MultEQ XT que me parece imprescindible. El Audyssey ese dicen que va bien.

Lo que no tiene es phono.  Embarassed

http://www.amazon.es/Denon-AVRX-1000-Receptor-Cinema-Negro/dp/B00C7T94IQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418906562&sr=8-1&keywords=denon

Gracias!

He estado mirando en Amazon... Sí, es algo más barato.. Y hay otras cositas...

http://www.amazon.es/Denon-PMA-520-AE-Amplificador-audio/dp/B007Y3OBF6/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1418905828&sr=1-2

Este Denon no está mal, por ejemplo.

O este Yamaha:

http://www.amazon.es/Yamaha-A-S201-Amplificador-est%C3%A9reo-140/dp/B00EXHQK9Q/ref=sr_1_9?s=electronics&ie=UTF8&qid=1418915698&sr=1-9

Ambos con Phono y por menos de 200 leurerles. Sea como sea, la opción Amazon toma cuerpo. Me sabe mal por Supersonido porque el Rega me lo compré allí y fueron mu majos.

De todas formas esperaré unos días, porque seguro que en enero bajan cositas de precio...
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Langarica Jue Dic 18 2014, 16:30

Yo pillé en Amazon el Denon 720 y encantado de la vida...

Echa un vistazo al resto de Amazon europeos, yo lo saqué por 249.

Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Pike Jue Dic 18 2014, 16:53

Dalmacio Langarica escribió:Yo pillé en Amazon el Denon 720 y encantado de la vida...

Echa un vistazo al resto de Amazon europeos, yo lo saqué por 249.


Gracias, sí, he mirado en Francia... aun así parece que este precio va a ser imbatible.
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Pendejo Vie Dic 19 2014, 21:25

Rockin' Yakuza escribió:Joder, fantástico.
No tendrás problema entonces, incluso si das con alguien majo a lo mejor hasta te podría "prestar" una  porque es una aguja muy común o incluso comprarla, probarla y que puedas devolverla si ella finalmente no fuera el problema.

En fin...ya contarás.
Y no hay de qué hombre, me divierte mucho este hilo.

R.Y


He comprado la aguja en una de las tiendas de la calle Barquillo. Despues de preguntar en varios sitios los que parecia que sabian mas me han confirmado que era posible que fuese la aguja. Con suerte en una de las tiendas la tenian por 30€.

Acabo de ponerlo y.....FUNCIONA.

Me ha dicho una chica de una de las tiendas que es posible que un mal equilibrado del brazo puede erosionar una parte de la aguja con mas velocidad que el otro. De ahi que acabase sonando mono.

Revise el equilibrado y creo que lo tenia mal. Ahora creo que ya esta.


Última edición por Pendejo el Vie Dic 19 2014, 21:32, editado 1 vez
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48129
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por j. cash Vie Dic 19 2014, 21:28

Pendejo escribió:
Rockin' Yakuza escribió:Joder, fantástico.
No tendrás problema entonces, incluso si das con alguien majo a lo mejor hasta te podría "prestar" una  porque es una aguja muy común o incluso comprarla, probarla y que puedas devolverla si ella finalmente no fuera el problema.

En fin...ya contarás.
Y no hay de qué hombre, me divierte mucho este hilo.

R.Y


He comprado la aguja en una de las tiendas de la calle Barquillo. Despues de pregunar en varios sitios los que parecia que sabian mas me han confirmado que era posible que fuese la aguja. Con suerte en una de las tiendas la tenian por 30€.

Acabo de ponerlo y.....FUNCIONA.

Me ha dicho una chica de una de las tiendas que es posible que un mal equilibrado del brazo luede erosionar una parte de la aguja con mas velkcidad que el otro. De ahi que acabase sonando mono.

Revise el equilibrado y creo que lo tenia mal. Ahora creo que ya esta.

cheers cheers

Bravo, estas cosas cuando no sabes que lo son y donde esta el problema son muy puñeteras y mas cuando no controlas demasiado del tema
j. cash
j. cash

Mensajes : 7721
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Pendejo Vie Dic 19 2014, 21:35

Ahora ya puedo disfrutar del lote del pedido de ECI

ME LO MEREZCO
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48129
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Daeshu Vie Dic 19 2014, 21:49

Pike escribió:Hola de nuevo chicos!

Esta vez ha sido mi AMPLI lo que ha cascao... Así que tengo que mirarme uno...

He estado dándole vueltas a la segunda mano y no me termina de convencer. Creo que ha llegado el momento de comprarme un ampli bueno bonito barato pero NUEVO.

He mirado en Supersonido y el más barato es un Pioneer que no tiene mala pinta por 150 más gastos. Podría llegar a gastarme un poco más, pero no mucho más...

El Cambridge Audio Topaz ese que hay tiene una pinta cojonuda pero... creo que no tiene entrada de phono y un previo cuesta una pasta... O me equivoco y sí la tiene?

Algún consejo?

Tengo pensado esperar a enero, que seguramente habrá alguna rebaja por ahí... Smile

Saludos y gracias!
Yo tengo el Piooner A-10 pillado en Amazon y muy contento con el. Por 150€ es una buena opción.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocadiscos - Página 19 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por copter76 Vie Dic 19 2014, 23:32

vendo dos capsulas ortofon om5e completas con una aguja nueva  de recambio (una usada pero en buenisimo estado y la otra completamente  nueva) por 45 euros puesta en casa
si ha alguien le interesa que me mande un privado Smile

la usada es la que cambie , la capsula esta como nueva y la aguja tenia menos de un año, asi que en fantasticas condiciones
la nueva la compre por error pensando que compraba la aguja y me llego todo el equipo Smile
pongo foto:

Tocadiscos - Página 19 Ortofon_OM_5_E_P_700


Última edición por copter76 el Sáb Dic 20 2014, 10:02, editado 1 vez
copter76
copter76

Mensajes : 20294
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.