Rex Brown muy enfermo

+8
tricko
Sossego
DarthMercury
Rockenberg
Ed Wood
Ayers
atila
keith_caputo
12 participantes

Ir abajo

Rex Brown muy enfermo Empty Rex Brown muy enfermo

Mensaje por keith_caputo 03.09.09 22:18

Rex Brown muy enfermo Rex+brown

Pues eso parece y su enfermedad tiene una mortalidad alta por lo q se lee en blabbermouth.

Former PANTERA and current DOWN bassist Rex Brown will have his gallbladder and polyps on his pancreas removed in a surgical procedure that is scheduled to take place later this week.

Brown, who is suffering from acute pancreatitis (a sudden inflammation of the pancreas which can have severe complications and high mortality despite treatment), will likely be sidelined for approximately five weeks following the operation. A full and healthy recovery is expected.

During DOWN's most recent European tour, Rex began experiencing pain and discomfort in his abdomen — an ailment that has been troubling him for the past five years that had never been properly diagnosed. This time around, Rex became more concerned, and upon his return to the U.S. immediately sought out some of the best doctors for a diagnosis. It wasn't long before Rex was told that he was suffering from acute pancreatitis — and yesterday he was made aware of some issues with his gallbladder.

As a result of all this unplanned activity, Brown has suspended his planned return to action with DOWN and will sit out the remainder of the band's current North American tour.

Commented Brown: "I miss being with my brothers on tour but we're all cool with the fact that I need to take care of myself at this time. I miss them, the music, and, of course, you, the fans. But most importantly, I look forward to getting back into the studio with DOWN when I'm 100% healthy."

Further updates on Brown's medical condition will become available as they are known.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rex Brown muy enfermo Empty Re: Rex Brown muy enfermo

Mensaje por atila 03.09.09 22:21

Que se recupere pronto,algún día me gustará ver a Down,y le estoy agradecido por esos discazos de Pantera.
atila
atila

Mensajes : 30498
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rex Brown muy enfermo Empty Re: Rex Brown muy enfermo

Mensaje por Ayers 03.09.09 23:15

uff ufff uffff conozco demasiado bien esa enfermedad, es muy jodida. Pero tiene una cura más o menos sencilla con el debido tratamiento.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rex Brown muy enfermo Empty Re: Rex Brown muy enfermo

Mensaje por keith_caputo 04.09.09 9:43

Ayers escribió:uff ufff uffff conozco demasiado bien esa enfermedad, es muy jodida. Pero tiene una cura más o menos sencilla con el debido tratamiento.

parece ser q la enfermedad tiene una alta mortalidad pese al tratamiento, aunq parece ser q Rex Brown solo estara fuera de DOWN 5 semanas, asi q a ver q pasa.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rex Brown muy enfermo Empty Re: Rex Brown muy enfermo

Mensaje por Ed Wood 04.09.09 10:07

Pues sí que es una enfermedad jodida. A mí me la diagnosticaron por error de niño, afortunadamente. Eso sí, me temo que los días de alcohol han pasado para Rex, al igual que para el pobre Zakk.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rex Brown muy enfermo Empty Re: Rex Brown muy enfermo

Mensaje por Ayers 04.09.09 10:23

Ed Wood escribió:Pues sí que es una enfermedad jodida. A mí me la diagnosticaron por error de niño, afortunadamente. Eso sí, me temo que los días de alcohol han pasado para Rex, al igual que para el pobre Zakk.

Arrow

yo todavía no sé si fue por error o no... pero las pasé bien putas de pequeño (6 años) durante un mes en el hospital.

Curiosamente años después me confirmaron que todo podía haber venido de la vesícula. historias... Helado
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rex Brown muy enfermo Empty Re: Rex Brown muy enfermo

Mensaje por keith_caputo 04.09.09 10:25

Ed Wood escribió:Pues sí que es una enfermedad jodida. A mí me la diagnosticaron por error de niño, afortunadamente. Eso sí, me temo que los días de alcohol han pasado para Rex, al igual que para el pobre Zakk.

Me imagino q tendran q empezar a cuidarse mas. En el caso de Zakk.....es q ese hombre bebe cerveza como si fuera agua
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rex Brown muy enfermo Empty Re: Rex Brown muy enfermo

Mensaje por Rockenberg 04.09.09 11:33

putadónj, animos
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Rex Brown muy enfermo Empty Re: Rex Brown muy enfermo

Mensaje por DarthMercury 04.09.09 11:37

Pancreas, mal asunto. Esperemos que no sea nada y que ya no le dé al jarro Confused

_________________
Rex Brown muy enfermo 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Rex Brown muy enfermo Empty Re: Rex Brown muy enfermo

Mensaje por Sossego 04.09.09 14:23

Shocked

Joder,ojala se recupere pronto.

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rex Brown muy enfermo Empty Re: Rex Brown muy enfermo

Mensaje por tricko 04.09.09 14:30

que mierda los rollos de hospìtales, ojala se recupere pronto....
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rex Brown muy enfermo Empty Re: Rex Brown muy enfermo

Mensaje por Celis 04.09.09 14:34

Le van a operar del hueso del pancreas

http://metalcry.com/web/index.php#8738

El bajista de DOWN Rex Brown (ex- PANTERA) no podrá tocar junto a sus compañeros durante la gira norteamerican del grupo debido a la gravedad de la pancreatitis aguda que padece ocasionada por el consumo excesivo de alcohol en el pasado. Rex tendrá que ingresar en quirófano para que le extirpen la vesícula y los polipos situados en su pancreas. Aunque la pancreatitis conlleva muchos riesgos se espera que el músico se recupere plenamente.

A continuación podéis leer el comunicado que Rex ha emitido:

"Echo de menos estar con mis hermanos de gira pero todos consideramos que necesito cuidar de mi mismo en este momento. Los echo de menos a ellos, a la música y por supuesto, a vosotros los fans. Pero lo más importante es que estoy deseando volver al estudio con DOWN cuando me encuentre recuperado al 100%."

Desde Metalcry queremos desearle a Rex lo mejor en estos días difíciles
Celis
Celis

Mensajes : 8256
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rex Brown muy enfermo Empty Re: Rex Brown muy enfermo

Mensaje por Celis 04.09.09 14:34

Yo creo que Arlauckas podria sacarle el hueso del pancreas de un navajazo no?
Celis
Celis

Mensajes : 8256
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rex Brown muy enfermo Empty Re: Rex Brown muy enfermo

Mensaje por Yomis 04.09.09 14:55

McLovin escribió:Shocked

Joder,ojala se recupere pronto.
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Yomis
Yomis

Mensajes : 37229
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rex Brown muy enfermo Empty Re: Rex Brown muy enfermo

Mensaje por Ed Wood 04.09.09 15:24

fuckin the ass of ot! escribió:pancreatitis aguda que padece ocasionada por el consumo excesivo de alcohol en el pasado

Desde luego el aspecto fiero no lo es todo. Dos tiarrones como Zakk y Rex tienen cuerpos que no soportan el exceso de alcohol a los cuarenta y pocos, y mientras tanto, individuos supuestamente endebles, como Tommy Lee, infinitamente más salvajes en sus excesos que estos dos, siguen como si tal cosa, con un aspecto sano y juvenil, por no hablar de lo estupendos que están otros pequeñajos como Iggy o Mick.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rex Brown muy enfermo Empty Re: Rex Brown muy enfermo

Mensaje por icarus 04.09.09 15:43

Ed Wood escribió:
fuckin the ass of ot! escribió:pancreatitis aguda que padece ocasionada por el consumo excesivo de alcohol en el pasado

Desde luego el aspecto fiero no lo es todo. Dos tiarrones como Zakk y Rex tienen cuerpos que no soportan el exceso de alcohol a los cuarenta y pocos, y mientras tanto, individuos supuestamente endebles, como Tommy Lee, infinitamente más salvajes en sus excesos que estos dos, siguen como si tal cosa, con un aspecto sano y juvenil, por no hablar de lo estupendos que están otros pequeñajos como Iggy o Mick.

rex es canijo, no?
icarus
icarus

Mensajes : 16594
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rex Brown muy enfermo Empty Re: Rex Brown muy enfermo

Mensaje por pepepótamo 04.09.09 15:45

Ayers escribió:
Ed Wood escribió:Pues sí que es una enfermedad jodida. A mí me la diagnosticaron por error de niño, afortunadamente. Eso sí, me temo que los días de alcohol han pasado para Rex, al igual que para el pobre Zakk.

Arrow

yo todavía no sé si fue por error o no... pero las pasé bien putas de pequeño (6 años) durante un mes en el hospital.

Curiosamente años después me confirmaron que todo podía haber venido de la vesícula. historias... Helado

viejuno
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4887
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rex Brown muy enfermo Empty Re: Rex Brown muy enfermo

Mensaje por Ed Wood 04.09.09 16:19

icarus escribió:

rex es canijo, no?
No jodas... Pues no me daba esa impresión, pero quizá tengas razón
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rex Brown muy enfermo Empty Re: Rex Brown muy enfermo

Mensaje por Ayers 04.09.09 16:22

pepe escribió:
Ayers escribió:
Ed Wood escribió:Pues sí que es una enfermedad jodida. A mí me la diagnosticaron por error de niño, afortunadamente. Eso sí, me temo que los días de alcohol han pasado para Rex, al igual que para el pobre Zakk.

Arrow

yo todavía no sé si fue por error o no... pero las pasé bien putas de pequeño (6 años) durante un mes en el hospital.

Curiosamente años después me confirmaron que todo podía haber venido de la vesícula. historias... Helado

viejuno

Laughing soy un pozo ciego de sabiduría y experiencias.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.