Axl reparte amor.

+36
javi clemente
TIENENOMBRESMIL
Rockenberg
wakam
Slovako
Stonerider
PUMP
ingeniero_pelotudo
R'as Kal Bhul
michi
Mr.lip
Ripple.
sonic buzzard
Chris Peterson
Yomis
VELVETGUNNER
fopp
romuloyeah
joselette
Reverend Crowley
ion
el noi del sucre
CROWES
Ayers
luiggy pop
vernset
cantrell
ekilore
Rocket
Joseba
Johnny Kashmir
caponeslashdot
katrastrov
Perry go round
atila
candymanray
40 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por joselette Miér Sep 09 2009, 16:43

Honey Bee escribió:
joselette escribió:
Honey Bee escribió:
joselette escribió:
Honey Bee escribió:no soy nada cerrada y esto te lo puede confirmar cualquier forero

Axl reparte amor. - Página 9 Suspect Axl reparte amor. - Página 9 Icon_porc


Ya no quedo contigo en Vigo ea!

Axl reparte amor. - Página 9 Icon_lol
No quieres que confirme lo arriba quoteado? Axl reparte amor. - Página 9 Icon_cry



Si me traes flores...... Axl reparte amor. - Página 9 Herz Axl reparte amor. - Página 9 Herz Axl reparte amor. - Página 9 Herz Axl reparte amor. - Página 9 Herz

Axl reparte amor. - Página 9 Icon_lol
Toxos?
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Miér Sep 09 2009, 16:43

Honey Bee escribió:
Ayers escribió:
Honey Bee escribió: no soy nada cerrada musicalmente y esto te lo puede confirmar

Honey Bee escribió: el Chinese Democracy
me parece un disco pésimo, pero es sólo mi opinión.Joder pero muy pésimo....

en fin.

hats off


Lo he escuchado varias veces y no me gusta nada.Dónde está el puto problema?

A esto le llamaís disco de Guns & Roses... ?!?! entiendo la adoración
que sentís por Axl perfectamente pero ese disco es BASURA.

A ver si no voy a poder dar mi opinión.

Los Guns originales volverán, podeis contar con ello si no, al tiempo.

Y dicho esto me retiro de su tópic Mr.Ayers.

Me parece perfecto que no te guste en absoluto, es más lo que si me preocuparía es que a alien como tú si le molara.

Y nadie te ha recriminado en ningún momento que no puedas dar tú "puta" opinión, y dicho esto aprovecho para recomendarte que vigiles esa tiroides, porque esos cambios de humor no son normales.

bye bye love.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por joselette Miér Sep 09 2009, 16:44

bardo borde
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Miér Sep 09 2009, 16:46

caponeslashdot escribió:
Ayers escribió:Capo, me interesa descargar lo de Mark Range antes que ese directo de Bucket.
http://www.megaupload.com/?d=RR7UAS4W

echale un ojo a las letras tambien

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=245656158&blogId=309982902

download limit excesed! llevo así toda la mañana con megaupload Mad
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por joselette Miér Sep 09 2009, 16:48

Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:
Ayers escribió:Capo, me interesa descargar lo de Mark Range antes que ese directo de Bucket.
http://www.megaupload.com/?d=RR7UAS4W

echale un ojo a las letras tambien

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=245656158&blogId=309982902

download limit excesed! llevo así toda la mañana con megaupload Axl reparte amor. - Página 9 Icon_mad
eso pasa por descargar en el trabajo...
yo me voy a cargar al cabrón que me hace lo mismo todos los días...
dónde trabajabas? Axl reparte amor. - Página 9 Suspect
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Miér Sep 09 2009, 16:50

joselette escribió:
Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:
Ayers escribió:Capo, me interesa descargar lo de Mark Range antes que ese directo de Bucket.
http://www.megaupload.com/?d=RR7UAS4W

echale un ojo a las letras tambien

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=245656158&blogId=309982902

download limit excesed! llevo así toda la mañana con megaupload Axl reparte amor. - Página 9 Icon_mad
eso pasa por descargar en el trabajo...
yo me voy a cargar al cabrón que me hace lo mismo todos los días...
dónde trabajabas? Axl reparte amor. - Página 9 Suspect

en el foro del azkena.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por joselette Miér Sep 09 2009, 16:59

Ayers escribió:
joselette escribió:
Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:
Ayers escribió:Capo, me interesa descargar lo de Mark Range antes que ese directo de Bucket.
http://www.megaupload.com/?d=RR7UAS4W

echale un ojo a las letras tambien

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=245656158&blogId=309982902

download limit excesed! llevo así toda la mañana con megaupload Axl reparte amor. - Página 9 Icon_mad
eso pasa por descargar en el trabajo...
yo me voy a cargar al cabrón que me hace lo mismo todos los días...
dónde trabajabas? Axl reparte amor. - Página 9 Suspect

en el foro del azkena.
hijoputa! así que eres tu! Axl reparte amor. - Página 9 44584
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por sonic buzzard Miér Sep 09 2009, 17:01

Honey Bee escribió:
Laughing Laughing Laughing

Raros somos todos.Como me caes muy bien vamos a dejarlo en que el Chinese Democracy
me parece un disco pésimo, pero es sólo mi opinión.Joder pero muy pésimo....Wink

No soy de los "defensores" del disco, de hecho en su momento no recibi mas que malas palabars por hablar bien de ciertos temas y mal de otros. Dado que es un disco de 14 temas del cual solo veo 6 decentes (o que superen lo decente, porque hay algun tema enorme) tampoco puedo decir que sea un buen disco, de hecho la conclusion logica seria que es un mal disco con algunas joyitas entre la arena. Pero pesimo de ningun modo.

Honey Bee escribió:
Que sabes tú lo que yo escucho ?

Eso te lo deberia haber dicho yo, no crees? que eres tu la que me ha acusado de cerrado y por eso he respondido en consecuencia. Y bueno pues algo sabremos ambos de lo que escuchamos si estamos metidos en este foro ( y diria que tu posteas bastante bastante mas).

Honey Bee escribió:...no soy nada cerrada musicalmente y esto te lo puede confirmar
cualquier forero que me conozca mejor que tú ó simplemente echando una ojeada al que estás escuchando.
Tampoco te tengo por especialmente cerrado, te he visto escuchar muchas cosas y me mola.

Idem.

Honey Bee escribió:
Pero bueno, lo más reciente es lo de Nirvana,

La historia se repite, la Nirvaneras siempre tan rencorosas y atacando en cuanto no se arodillan ante Kurquito.

Honey Bee escribió:
podría decirte mil cosas sobre eso
pero no lo hago.Porque si no te gustan, no te gustan, aunque sea algo raro,raro,raro...
Laughing Wink

No pasa nada, ya lo hacen otros Laughing ... y ellos dicen pero yo tambien digo. Y mas algo mas raro, raro, raro tener gusto y adorar a Nirvana.
Cuando os viene bien recurris a la aceptacion de un grupo por parte del publico y cuando no, no... y eso no es asi.
Y creeme, mas aburrido estoy yo del tema Nirvana que tu... porque se hace mucho mas pesado en el otro bando donde todo el mundo pone el grito en el cielo en cuanto no disces que le lames el culo a Cobian.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por joselette Miér Sep 09 2009, 17:02

Y ahora al grano: honey, dedícla unas cuantas escuchas, el disco no es la panacea, pero tiene canciones bastante buenas: Better, Street of dreams, CD y catcher in th rye no veo que no puedan ser de tus gustos.
A mi me mola hasta la freakada de shacklers revenge (hasta creo que es mi favorita).
Eso sí, también veo mucha paja en el disquito, pero desde luego no para ser aborrecido
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Miér Sep 09 2009, 17:05

Ayers escribió:
Honey Bee escribió:
Ayers escribió:
Honey Bee escribió: no soy nada cerrada musicalmente y esto te lo puede confirmar

Honey Bee escribió: el Chinese Democracy
me parece un disco pésimo, pero es sólo mi opinión.Joder pero muy pésimo....

en fin.

hats off


Lo he escuchado varias veces y no me gusta nada.Dónde está el puto problema?

A esto le llamaís disco de Guns & Roses... ?!?! entiendo la adoración
que sentís por Axl perfectamente pero ese disco es BASURA.

A ver si no voy a poder dar mi opinión.

Los Guns originales volverán, podeis contar con ello si no, al tiempo.

Y dicho esto me retiro de su tópic Mr.Ayers.

Me parece perfecto que no te guste en absoluto, es más lo que si me preocuparía es que a alien como tú si le molara.

Y nadie te ha recriminado en ningún momento que no puedas dar tú "puta" opinión, y dicho esto aprovecho para recomendarte que vigiles esa tiroides, porque esos cambios de humor no son normales.

bye bye love.


Ahora me gusta.Por cierto vigilate tú esa tendencia a preguntar tantas veces "es gay"?
no sé... tampoco me parece muy normal.

Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Miér Sep 09 2009, 17:07

joselette escribió:Y ahora al grano: honey, dedícla unas cuantas escuchas, el disco no es la panacea, pero tiene canciones bastante buenas: Better, Street of dreams, CD y catcher in th rye no veo que no puedan ser de tus gustos.
A mi me mola hasta la freakada de shacklers revenge (hasta creo que es mi favorita).
Eso sí, también veo mucha paja en el disquito, pero desde luego no para ser aborrecido


Si.Better me gusta y nada más, escucharlo es una tortura poco menos.

Axl reparte amor. - Página 9 Toxo


Amarillo.....zooommmm....

Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por joselette Miér Sep 09 2009, 17:08

Honey Bee escribió:
joselette escribió:Y ahora al grano: honey, dedícla unas cuantas escuchas, el disco no es la panacea, pero tiene canciones bastante buenas: Better, Street of dreams, CD y catcher in th rye no veo que no puedan ser de tus gustos.
A mi me mola hasta la freakada de shacklers revenge (hasta creo que es mi favorita).
Eso sí, también veo mucha paja en el disquito, pero desde luego no para ser aborrecido


Si.Better me gusta y nada más, escucharlo es una tortura poco menos.

Axl reparte amor. - Página 9 Toxo


Amarillo.....zooommmm....

Axl reparte amor. - Página 9 Icon_biggrin
Ay! las abejitas, polinizando flores, Axl reparte amor. - Página 9 Icon_porc
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Miér Sep 09 2009, 17:08

sonic buzzard escribió:
Honey Bee escribió:
Laughing Laughing Laughing

Raros somos todos.Como me caes muy bien vamos a dejarlo en que el Chinese Democracy
me parece un disco pésimo, pero es sólo mi opinión.Joder pero muy pésimo....Wink

No soy de los "defensores" del disco, de hecho en su momento no recibi mas que malas palabars por hablar bien de ciertos temas y mal de otros. Dado que es un disco de 14 temas del cual solo veo 6 decentes (o que superen lo decente, porque hay algun tema enorme) tampoco puedo decir que sea un buen disco, de hecho la conclusion logica seria que es un mal disco con algunas joyitas entre la arena. Pero pesimo de ningun modo.

Honey Bee escribió:
Que sabes tú lo que yo escucho ?

Eso te lo deberia haber dicho yo, no crees? que eres tu la que me ha acusado de cerrado y por eso he respondido en consecuencia. Y bueno pues algo sabremos ambos de lo que escuchamos si estamos metidos en este foro ( y diria que tu posteas bastante bastante mas).

Honey Bee escribió:...no soy nada cerrada musicalmente y esto te lo puede confirmar
cualquier forero que me conozca mejor que tú ó simplemente echando una ojeada al que estás escuchando.
Tampoco te tengo por especialmente cerrado, te he visto escuchar muchas cosas y me mola.

Idem.

Honey Bee escribió:
Pero bueno, lo más reciente es lo de Nirvana,

La historia se repite, la Nirvaneras siempre tan rencorosas y atacando en cuanto no se arodillan ante Kurquito.

Honey Bee escribió:
podría decirte mil cosas sobre eso
pero no lo hago.Porque si no te gustan, no te gustan, aunque sea algo raro,raro,raro...
Laughing Wink

No pasa nada, ya lo hacen otros Laughing ... y ellos dicen pero yo tambien digo. Y mas algo mas raro, raro, raro tener gusto y adorar a Nirvana.
Cuando os viene bien recurris a la aceptacion de un grupo por parte del publico y cuando no, no... y eso no es asi.
Y creeme, mas aburrido estoy yo del tema Nirvana que tu... porque se hace mucho mas pesado en el otro bando donde todo el mundo pone el grito en el cielo en cuanto no disces que le lames el culo a Cobian.


Sonic.....que puedo decirte... nirvaneras...

Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por sonic buzzard Miér Sep 09 2009, 17:10

Ayers escribió:
Honey Bee escribió: no soy nada cerrada musicalmente y esto te lo puede confirmar

Honey Bee escribió: el Chinese Democracy
me parece un disco pésimo, pero es sólo mi opinión.Joder pero muy pésimo....

en fin.

hats off

Hombre yo creo que eso no la hace cerrada.

Ademas todos tenemos nuestro talon de aquiles en cuanto al "cerrojo"... el mio por ejemplo, se supone que es el metal/hair metal de los 80 (aunque aun asi hay algunos grupos que me gustan).

De Honeybee creo recordar que no le va el Rock Progresivo y la gran mayoria del metal, me equivoco?

Para mi cerrado son personas que me han dicho cosas como estas:
-"esto es muy pachangero tio" escuchando Howlin Rain.
-"esto es muy heavy metal" escucando Wolfmother, Guns y un largo etc.
-"que friki eres" por escuchar diferentes destilo de musica en vez de ser jebi, punki o el tipioco tio "normal" que no escucha musica.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por cantrell Miér Sep 09 2009, 17:21

Axl reparte amor. - Página 9 Gnrtapeii
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Miér Sep 09 2009, 17:26

sonic buzzard escribió:
Hombre yo creo que eso no la hace cerrada.

Ademas todos tenemos nuestro talon de aquiles en cuanto al "cerrojo"... el mio por ejemplo, se supone que es el metal/hair metal de los 80 (aunque aun asi hay algunos grupos que me gustan).

De Honeybee creo recordar que no le va el Rock Progresivo y la gran mayoria del metal, me equivoco?

Para mi cerrado son personas que me han dicho cosas como estas:
-"esto es muy pachangero tio" escuchando Howlin Rain.
-"esto es muy heavy metal" escucando Wolfmother, Guns y un largo etc.
-"que friki eres" por escuchar diferentes destilo de musica en vez de ser jebi, punki o el tipioco tio "normal" que no escucha musica.

Estoy hablando desde la óptica de este foro, este post en concreto no a nivel de calle. Por lo que para mi hoy en día... alguien que solo se limita a desear que vuelvan los guns originales, cerrándose en banda a la nueva y extensa propuesta musical que se da cita en Chinese Democracy (recorriendo en él desde el hard rock más primigenio pasando por las grandes composiciones clásicas de los guns hasta un rock más moderno y evolutivo) si me demuestra que su opinión está maniatada y sujeta a prejuicios y limitaciones musicales, llámalo como quieras pero a mi si me resulta de una atenuada oclusión mental, si es que en algún momento has amado la música de Guns en particular o el rock en general, independientemente de los músicos que formen o hayan formado el combo.

Y la experiencia me dice… que alguien que exalta mucho a la hora de definir su amplitud musical, más bien peca de todo lo contrario. Ya sabes, cuanto más te agachas... más se te ve el culo.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Miér Sep 09 2009, 17:37

cantrell escribió:Axl reparte amor. - Página 9 Gnrtapeii

Hace años, allá por el 2004... se dió un caso en Polonia de estafa, el caso es que alguien comenzó a anunciar un concierto de Guns, incluso llegaron a vender entradas a la puerta de hipermercados mediante stands habilitados para ello (tengo fotos).
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por sonic buzzard Miér Sep 09 2009, 17:48

Ayers escribió:
Estoy hablando desde la óptica de este foro, este post en concreto no a nivel de calle.


Ok.

Ayers escribió:
Por lo que para mi hoy en día... alguien que solo se limita a desear que vuelvan los guns originales, cerrándose en banda a la nueva y extensa propuesta musical que se da cita en Chinese Democracy (recorriendo en él desde el hard rock más primigenio pasando por las grandes composiciones clásicas de los guns hasta un rock más moderno y evolutivo) si me demuestra que su opinión está maniatada y sujeta a prejuicios y limitaciones musicales, llámalo como quieras pero a mi si me resulta de una atenuada oclusión mental, si es que en algún momento has amado la música de Guns en particular o el rock en general, independientemente de los músicos que formen o hayan formado el combo.

Y la experiencia me dice… que alguien que exalta mucho a la hora de definir su amplitud musical, más bien peca de todo lo contrario. Ya sabes, cuanto más te agachas... más se te ve el culo.

Yo no lo veo tan claro, aunque puede que halla algo de todo lo que dices.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Miér Sep 09 2009, 18:04

las ultimas 3 paginas
Axl reparte amor. - Página 9 Memorial
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Miér Sep 09 2009, 18:28

Axl reparte amor. - Página 9 Gnrpromotion
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ripple. Miér Sep 09 2009, 20:51

Ayers escribió:Axl reparte amor. - Página 9 Gnrpromotion

¿Esa calavera lleva chistera? Rolling Eyes
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Miér Sep 09 2009, 20:52

Ripplegan escribió:
Ayers escribió:Axl reparte amor. - Página 9 Gnrpromotion

¿Esa calavera lleva chistera? Rolling Eyes

la publicidad no oficial es lo que tiene.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Jue Sep 10 2009, 02:40

Me niego a dejar este topic en la segunda página ahora que me voy a dormir

Pero no actualizo con buenas noticias..




TROY - htgth (web no-oficial de GNR, no la conocía) escribió:Wow--haven't been to this board since the Hookers N Blow days where I would occasionally post as HNB--

Nonetheless--it's nice to wake up one day reading you're in some way involved with Guns N Roses. (just not when it's a nasty rumor)

Let me be the 1st to say I am not in GNR and although I was working some dates for India, it was NOT with AXL, I would NEVER state that I represent AXL or GNR.

How silly is that thought?

The dates in India were to be with Dizzy Reed, Eric Dover (Slash's SnakePit) and myself as well as Gilby Clarke's Bassist Muddy Stardust. Those dates moved to October (NOT NOVEMBER and not in the city of Bengaluru) and Dizzy Reed CAN NOT and WILL NOT be in India for any event as far as I am aware of. At least not any event involving me. (Kids, don't try to read into that, but I simply don't speak for GNR in anyway, shape or form).


This rumor is the result of an overzealous promoter that mixed up information. I have spoken my direct contacts in India to confirm that they in no way shape or form alluded to the fact that AXL or any version of GNR would perform in India.

Irving Azoff is their manager and all GNR related events go thru him, not me.

I don't know who Rhapsody Inc is, nor do I know or have ever been in contact directly with Chromosome Production Pvt. Ltd.

I love GNR rumors as much as the next one, just not one that can some how thru a few degrees of separation involve me.

If all goes as planned, I will be in INDIA 9/30 and 10/3 and the line up will be confirmed when it comes from my mouth, no one elses.

If GUNS is playing in India at any time, I have nothing to do with it in any degree.

Thank you for reading---this is the only place that will get a reply for now as I'm a huge Jarmo fan and HTGTH fan.

I will now go back to my life of "who the fuck is Troy?"

troypatrickfarrell
tpf@drummertroy.com
www.myspace.com/drummertroy
www.drummertroy.com


from the last time in India (White Lion/Shillong Dec 2008)

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Jue Sep 10 2009, 07:52

bastiduxxx escribió:Me niego a dejar este topic en la segunda página ahora que me voy a dormir

Pero no actualizo con buenas noticias..




TROY - htgth (web no-oficial de GNR, no la conocía) escribió:Wow--haven't been to this board since the Hookers N Blow days where I would occasionally post as HNB--

Nonetheless--it's nice to wake up one day reading you're in some way involved with Guns N Roses. (just not when it's a nasty rumor)

Let me be the 1st to say I am not in GNR and although I was working some dates for India, it was NOT with AXL, I would NEVER state that I represent AXL or GNR.

How silly is that thought?

The dates in India were to be with Dizzy Reed, Eric Dover (Slash's SnakePit) and myself as well as Gilby Clarke's Bassist Muddy Stardust. Those dates moved to October (NOT NOVEMBER and not in the city of Bengaluru) and Dizzy Reed CAN NOT and WILL NOT be in India for any event as far as I am aware of. At least not any event involving me. (Kids, don't try to read into that, but I simply don't speak for GNR in anyway, shape or form).


This rumor is the result of an overzealous promoter that mixed up information. I have spoken my direct contacts in India to confirm that they in no way shape or form alluded to the fact that AXL or any version of GNR would perform in India.

Irving Azoff is their manager and all GNR related events go thru him, not me.

I don't know who Rhapsody Inc is, nor do I know or have ever been in contact directly with Chromosome Production Pvt. Ltd.

I love GNR rumors as much as the next one, just not one that can some how thru a few degrees of separation involve me.

If all goes as planned, I will be in INDIA 9/30 and 10/3 and the line up will be confirmed when it comes from my mouth, no one elses.

If GUNS is playing in India at any time, I have nothing to do with it in any degree.

Thank you for reading---this is the only place that will get a reply for now as I'm a huge Jarmo fan and HTGTH fan.

I will now go back to my life of "who the fuck is Troy?"

troypatrickfarrell
tpf@drummertroy.com
www.myspace.com/drummertroy
www.drummertroy.com


from the last time in India (White Lion/Shillong Dec 2008)

malas noticias? todo lo contrario.

Se confirma el timo(o lio) de los Indios. Se confirma que Dizzy no puede tocar con ellos por algun compromiso. con lo que el resto de la gira asiatica tiene pinta de ser algo serio.

Vamos, que este tipo, para no tener nada que ver con GNR, ha dado mas noticias y pistas que toda la banda en los ultimos 6 meses.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Jue Sep 10 2009, 07:58



"no matter it's an old gun or a new gun,
as long as here is Axl Rose,
it is a GOOD GUN!", dice el chino
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Jue Sep 10 2009, 08:26

caponeslashdot escribió:

"no matter it's an old gun or a new gun,
as long as here is Axl Rose,
it is a GOOD GUN!", dice el chino

Al final del video sale el logo de Universal. El video parece hecho con aprobacion del management. Salen imagenes antiguas, pero no se ve en ningun momento a los ex-alumni.

Yo me lo he tragado ya del todo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Jue Sep 10 2009, 08:47

caponeslashdot escribió:

"no matter it's an old gun or a new gun,
as long as here is Axl Rose,
it is a GOOD GUN!", dice el chino

ni una trenza????? uyuyuyuyuyu
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Jue Sep 10 2009, 08:49

Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:

"no matter it's an old gun or a new gun,
as long as here is Axl Rose,
it is a GOOD GUN!", dice el chino

ni una trenza????? uyuyuyuyuyu

Ni una. Me sorprende mucho.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Jue Sep 10 2009, 08:51

rocket69 escribió:
Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:

"no matter it's an old gun or a new gun,
as long as here is Axl Rose,
it is a GOOD GUN!", dice el chino

ni una trenza????? uyuyuyuyuyu

Ni una. Me sorprende mucho.

Engañar un poco a alguno chino despistao, con lo que ellos nos engañan a nosotros, no creo que este tan mal.

ademas, estos no se van a poner a arrancar sillas ni nada.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por cantrell Jue Sep 10 2009, 10:14

Al menos una de las fechas parece legitima , las entradas se venden a traves de una web "normal" que anuncia conciertos de grupos " normales" como Pussycat Dolls
Aun asi es raro que el management no diga nada , los fans van a comprar los tickets a ciegas

Axl reparte amor. - Página 9 96206472
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Jue Sep 10 2009, 10:52

cantrell escribió:Al menos una de las fechas parece legitima , las entradas se venden a traves de una web "normal" que anuncia conciertos de grupos " normales" como Pussycat Dolls
Aun asi es raro que el management no diga nada , los fans van a comprar los tickets a ciegas

Axl reparte amor. - Página 9 96206472

Puede ser una especie de globo sonda que lanzan desde el gunner camp, para ver como está actualmente en nivel de demanda en preventa de entradas, si no hay confirmación oficial no hay contra quien querellarse en caso de otra negativa de Axl para salir de la gruta.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Jue Sep 10 2009, 10:58

Ron 'Bumblefoot' Thal: Don't ask Azoff about my guitar parts, don't ask me about GNR's business.

Ron 'Bumblefoot' Thal: GNR is *NOT* playing in India in Nov.

Vete a tomar el pelo a tu puta madre.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Jue Sep 10 2009, 11:00

caponeslashdot escribió:Ron 'Bumblefoot' Thal: Don't ask Azoff about my guitar parts, don't ask me about GNR's business.

Ron 'Bumblefoot' Thal: GNR is *NOT* playing in India in Nov.

Vete a tomar el pelo a tu puta madre.

¿Dónde dice esto el chupapiés?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Jue Sep 10 2009, 11:04

rocket69 escribió:
caponeslashdot escribió:Ron 'Bumblefoot' Thal: Don't ask Azoff about my guitar parts, don't ask me about GNR's business.

Ron 'Bumblefoot' Thal: GNR is *NOT* playing in India in Nov.

Vete a tomar el pelo a tu puta madre.

¿Dónde dice esto el chupapiés?

Lo primero lo dijo en una entrevista hace una semana.

Lo segundo ayer en su facebook.

Me parece una falta de respeto muy grande. casi tan grande como el ultimo disco de Artic Monkeys.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por cantrell Jue Sep 10 2009, 11:13

caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:
caponeslashdot escribió:Ron 'Bumblefoot' Thal: Don't ask Azoff about my guitar parts, don't ask me about GNR's business.

Ron 'Bumblefoot' Thal: GNR is *NOT* playing in India in Nov.

Vete a tomar el pelo a tu puta madre.

¿Dónde dice esto el chupapiés?

Lo primero lo dijo en una entrevista hace una semana.

Lo segundo ayer en su facebook.

Me parece una falta de respeto muy grande. casi tan grande como el ultimo disco de Artic Monkeys.

No soy muy fan de Bumble , no me gustan sus discos en solitario pero si hay que reconocerle su esfuerzo en promocionar el disco y aclarar todas las locuras que rodean a Axl., asi que el ultimo al que criticaria en este asunto es a el , es el unico gunner que ha hecho algo productivo y sin sus entrevistas pareceria que el disco no ha salido todavia ..
Siempre ha intentado dar informaciones dentro del margen estrecho margen que puede sin meterse en lios, he escuchado muchas entrevistas suyas en Eddie Trunk o en Talking Metal y siempre se toma las cosas con simpatia para no decir mas de lo que puede decir
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Jue Sep 10 2009, 11:48

cantrell escribió: no me gustan sus discos en solitario
Has escuchado "Uncool"?
Reconoceras al menos, gustos aparte, que es el guitarrista mas innovador de los ultimos 25 años?
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por cantrell Jue Sep 10 2009, 12:10

caponeslashdot escribió:
cantrell escribió: no me gustan sus discos en solitario
Has escuchado "Uncool"?
Reconoceras al menos, gustos a parte, que es el guitarrista mas innovador de los ultimos 25 años?

Yo no diria tanto , 25 años son muchos y DJ Ashba ya estab en activo hace dos decadas con los Bulletboys.
De todos modos aprecio ses aportaciones a C.D y su estilo tocando pero su musica parece que no va conmigo . Me gustan los discos instrumentales de guitarristas en plan John 5 o Buckethead , pero de Bumble solo he escuchado el Norma y el Abnormal y es un estilo demasiado bizarro para mi gusto ( lo mismo que con Bucket hay discos que me encantan y otros que acaban con mi paciencia ) . Recuerdo haber bajado un directo suyo del SoulSeek que sonaba en una onda mas clasica y estaba bien asi que si tuviese algo mas orientado a las melodias de guitarra estaria encantado de darle una oprtunidad ya que me cae bien el tio
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por CROWES Jue Sep 10 2009, 12:12

viva la pentatónica!

y eso.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Jue Sep 10 2009, 12:14

cantrell escribió:
caponeslashdot escribió:
cantrell escribió: no me gustan sus discos en solitario
Has escuchado "Uncool"?
Reconoceras al menos, gustos a parte, que es el guitarrista mas innovador de los ultimos 25 años?

Yo no diria tanto , 25 años son muchos y DJ Ashba ya estab en activo hace dos decadas con los Bulletboys.
De todos modos aprecio ses aportaciones a C.D y su estilo tocando pero su musica parece que no va conmigo . Me gustan los discos instrumentales de guitarristas en plan John 5 o Buckethead , pero de Bumble solo he escuchado el Norma y el Abnormal y es un estilo demasiado bizarro para mi gusto ( lo mismo que con Bucket hay discos que me encantan y otros que acaban con mi paciencia ) . Recuerdo haber bajado un directo suyo del SoulSeek que sonaba en una onda mas clasica y estaba bien asi que si tuviese algo mas orientado a las melodias de guitarra estaria encantado de darle una oprtunidad ya que me cae bien el tio

Si buscas melodia, "Hermit" es tu disco.
Spoiler:
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Jue Sep 10 2009, 12:16

CROWES escribió:viva la pentatónica!

y eso.
Axl reparte amor. - Página 9 1275217_400_300
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Mr.lip Jue Sep 10 2009, 12:19

Por cierto ahora que veo el topic, ayer hablaba del disco en mi blog.

http://turborgasm.blogspot.com/2009/09/guns-n-roses-chinese-democracy-2008.html
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Jue Sep 10 2009, 12:24

Axl reparte amor. - Página 9 Lechegalletas-thumb
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Jue Sep 10 2009, 12:36

Mas info de un supuesto insider(todavia en cuarentena, pero parece que sabe mas de la cuenta)

"Just to confirm - no GNR tour dates or appearances this year."

"There have been several attempts to mount a tour this year. A combination of factors intervened...Axl's unwilling/unable, legal issues etc."

"Nothing is ever certain in the GNR world - but fans should have a reason to smile early next year if all goes to plan."
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Jue Sep 10 2009, 12:38

caponeslashdot escribió:Mas info de un supuesto insider(todavia en cuarentena, pero parece que sabe mas de la cuenta)

"Just to confirm - no GNR tour dates or appearances this year."

"There have been several attempts to mount a tour this year. A combination of factors intervened...Axl's unwilling/unable, legal issues etc."

"Nothing is ever certain in the GNR world - but fans should have a reason to smile early next year if all goes to plan."

Espero que tu post 1000 se lo dediques con amor a Axl

Early next year... eso es lo que pensaba yo cuando salió el disco Crying or Very sad

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Jue Sep 10 2009, 13:12

Mr.lip escribió:Por cierto ahora que veo el topic, ayer hablaba del disco en mi blog.

http://turborgasm.blogspot.com/2009/09/guns-n-roses-chinese-democracy-2008.html


Respetuosa crítica, aunque no digas nada nuevo y te centres en los ya clásicos clichés que algunos le colocáis al disco tales como superproducción, ausencia de rock (este argumento es digno de estudio) y que falte la pandilla drakis a la batería, bajo y guitarra.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Jue Sep 10 2009, 13:24

Gasto el comodin de mi post 1000 para pedir que no haya nunca una reunion de los Guns originales.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Jue Sep 10 2009, 13:25

caponeslashdot escribió:Gasto el comodin de mi post 1000 para pedir que no haya nunca una reunion de los Guns originales.

yo cuando llegue a los 20.000 (que lo dudo), creo que lo gastaré pidiendo que prohiban los blogs, quien quiera ser periodista, que estudie una carrera.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Jue Sep 10 2009, 13:29

Seamos realistas, el 99,9% de los que piden la reunion son unos tipos que han dado la espalda al grupo durante 15 años.
Se merecen otro disco de Cornell con Timbaland.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por candymanray Jue Sep 10 2009, 13:29

Que tenga cuidado el husky por esas tierras que es conocido que allí se meriendan los perros con guarnición. Y de postre flan.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4314
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Jue Sep 10 2009, 13:40

Las fechas de Japon:

http://www.hipjpn.co.jp/pc/04_art/386.html
Axl reparte amor. - Página 9 Gunslogo


Última edición por caponeslashdot el Jue Sep 10 2009, 13:43, editado 1 vez
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.