Disco Duro Multimedia Storex 357 500gb ...

5 participantes

Ir abajo

Disco Duro Multimedia Storex 357 500gb ... Empty Disco Duro Multimedia Storex 357 500gb ...

Mensaje por Sugerio Mar 1 Sep 2009 - 1:24

Me cago en su puta madre!

Me lleva dando problemas durante un tiempo, pero hoy se niega a encenderse normalmente, y no se conecta tampoco al PC. En pantalla pasa del "load" al "no HD" y no consigo acceder a mis archivos. 400gb Sad

A nadie le habrá pasado, verdad?

_________________
Disco Duro Multimedia Storex 357 500gb ... Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Disco Duro Multimedia Storex 357 500gb ... Lobo-1

Disco Duro Multimedia Storex 357 500gb ... Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38883
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco Duro Multimedia Storex 357 500gb ... Empty Re: Disco Duro Multimedia Storex 357 500gb ...

Mensaje por Dj Crust Mar 1 Sep 2009 - 1:37

Hola
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco Duro Multimedia Storex 357 500gb ... Empty Re: Disco Duro Multimedia Storex 357 500gb ...

Mensaje por tor Mar 1 Sep 2009 - 2:51

Disco Duro Multimedia Storex 357 500gb ... 121804928_6bfc48f633
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

Disco Duro Multimedia Storex 357 500gb ... Empty Re: Disco Duro Multimedia Storex 357 500gb ...

Mensaje por Sean Mar 1 Sep 2009 - 6:02

Yo tuve dos discos duros multimedia, me murieron los dos y las pase putas para recuperar los archivos que tenian dentro. En uno de los casos, tan solo pude recuperar una parte de ellos.
Por lo que me comentas, seguramente haya muerto, asi que como experto en el tema (se me habran muerto 4-5 discos duros en mi familia Laughing) te comento lo que puedes intentar a la desesperada:

1-Sacar el disco duro de la carcasa actual y meterlo en otra. Una nueva cuesta unos 12 euros o igual, hasta menos. Puede ser que lo que se ha jodido es la carcasa y no el HD (a mi me ha pasado). Es muy facil y no tienes que ser un friki para hacerlo, son 4 tornillos y dos putos cables.

2-Sacar el disco duro de la carcasa y meterlo como esclavo del disco duro principal que tengas en tu ordenador de sobremesa. (teniendo en cuenta que tienes ordenador de sobremesa, claro) Si no, lo haces donde un amigo que tenga. Asi, seria posible acceder al disco duro. Para hacer esto, si que tendrias que saber un minimo de hardware o preguntarle al amigo friki que todos tenemos.

3-Esta opcion es, en el caso de que te lo reconozca el PC, pero no te deje acceder a el. Tambien es si has conseguido acceder al HD mediante alguna de las dos opciones que te he planteado antes pero no puedes tener acceso a los archivos.
Existe un programa gratuito o shareware, no recuerdo bien, en Internet que ayuda a la recuperacion de datos de discos duros jodidos. No recuerdo su nombre, lo tenia en mi PC de sobremesa que murio en mayo, asi que tendras que esmerarte un poquito en buscarlo. Te auguro que yo di con el buscando programas de recuperacion de datos de HD por Google, asi que tampoco es nada rebuscado.
El programa funcionaba mediante el reconocimiento de clusters o algo asi y tardaba una eternidad pero, eso si, devolvia resultados. Yo tuve ese programa funcionando durante casi 3 dias seguidos sin parar, conectado a un disco duro de 400-500 que se me murio entonces, y consegui recuperar buena parte de los archivos, casualmente, los que mas me importaban: fotos y asi.
He echado un vistazo rapido al Softonic y creo que puede ser el "GetDataBack" pero solo esta la version de evaluacion, deberias buscar un codigo premium o un crack o algo para que funcione en su totalidad. Existen dos versiones, para FAT o NTFS. Tendrias que mirar si tu disco duro es una cosa u otra, y bajarte el consiguiente.

4-Cuando todo acaba....y ya no tienes ninguna esperanza de recuperar los archivos, puedes aun salvar el disco duro como tal, fisicamente hablando, y darle una segunda oportunidad.
Yo lleve el mio, el ultimo que se me jodio, a una tienda de informatica del pueblo y me dijeron que se trataba de un problema que se podia solucionar formateando el disco y haciendo noseque cosa mas. El caso es que perderia todos los datos, asi que esta deberia ser tu ultima opcion. Eso si, me costo 6 euros, asi que sale bastante mas rentable que pillarte un disco duro nuevo.

No se me ocurren mas soluciones, asi a bote pronto, asi que....suerte !!
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Disco Duro Multimedia Storex 357 500gb ... Empty Re: Disco Duro Multimedia Storex 357 500gb ...

Mensaje por TORIMAN Mar 1 Sep 2009 - 10:25

Sugerio escribió:Me cago en su puta madre!

Me lleva dando problemas durante un tiempo, pero hoy se niega a encenderse normalmente, y no se conecta tampoco al PC. En pantalla pasa del "load" al "no HD" y no consigo acceder a mis archivos. 400gb Sad

A nadie le habrá pasado, verdad?

Yo también tengo un Storex 500 Gb, no sé si es exactamente el mismo modelo, y me pasó algo similar(Me hacía el ruido como de arrancar pero se quedaba colgado). Como todavía estaba en garantía llame a la casa y me dijeron que debido a que la fuente de alimentación no mandaba suficiente intensidad solía pasarle eso a veces. Me enviaron rápidamente una fuente nueva con 0,5 ó 1 Amperio más y problema solucionado.
TORIMAN
TORIMAN

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Disco Duro Multimedia Storex 357 500gb ... Empty Re: Disco Duro Multimedia Storex 357 500gb ...

Mensaje por Sugerio Mar 1 Sep 2009 - 11:34

Gracias a los dos. Seguiremos ingormando Wink

_________________
Disco Duro Multimedia Storex 357 500gb ... Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Disco Duro Multimedia Storex 357 500gb ... Lobo-1

Disco Duro Multimedia Storex 357 500gb ... Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38883
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.