DiaWhee!!! por Cesar Martin

+73
Batera
Starsailor
JohnGarcia
DarthMercury
scabbed wings
R'as Kal Bhul
Strickland
RockRotten
Fridge
atila
DeGuindos al Pavo
Troy Mc Clure
David Z.
Eloy
Fogerty79
bigsubi
Lalo Mancini
BLINK503
romuloyeah
icarus
uno cualquiera
arise
SleazeGirl
McArrons
Itlotg
BlueStarRider
DumDumBoy
Chenel
El facha catalán
red ryder
millino
Ed Wood
Adso
Spirit 76
Gallardo
elway
El Puto Fary
Jack The CdRipper
Enric67
Katxorro
efecto diablo
ion
javi clemente
káiser
Telekon
Tramuntana
Al Bundy
Hank
Bela Lugosi's dad
forero en la sombra
Perry go round
modes garcia
Rizzy
Sugar Bug
from the mars hotel
akhenaten666
Barchi
keith_caputo
jcboystardust
clichentero
Joseba
Dj Crust
Nashville
el noi del sucre
Annie
Maniac is out
guaje
Killer's Henry
BONZO
zas
thunderpussy
DURRUTI
MONKEY
77 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por MONKEY Mar 3 Jun 2008 - 19:18

No se si alguien suele entrar a leer las reflexiones del pollo este. Yo lo hago. si algún forero también entra se puede ir actualizando, así me ahorro entrar en su página... Laughing

1 de Junio 2008

Hace unos días hablaba en esta sección de Sean Yseult. Según me contó, Rock City Morgue no han terminado aún su nuevo álbum, y como hago siempre que tengo oportunidad, le recordé que hay una serie de fans ahí fuera que esperan ese disco con ganas.

Han pasado ya varios años desde la edición del excelente “Dead Man’s Song” y se echa en falta nuevo material de esta banda y otra gira por España.

Tal y como está el negocio, la supervivencia es difícil para los grupos underground, pero Sean es una luchadora y, si todo va bien, podremos escuchar su disco este año.

Mientras tanto, quien no conozca “Dead Man’s Song”, debería hacerse con él. Qué gran disco... Adoro canciones como “Hearts”, “Dead Man’s Song”, “I Did It For You” o “Don’t Leave Me Haunted”. Las bellísimas melodías, los teclados de Sean, el carisma de Rick Slave como vocalista...

Su primer Ep también es muy recomendable, pero “Dead Man’s Song” fue un salto de gigante para RCM, aunque sólo una selecta minoría se enteró de ello.


2 de Junio 2008

Cuesta creerlo, pero Vinnie Vincent por fin tiene su disco-tributo. Se titula “Kiss My ANKH: A Tribute To Vinnie Vincent” y llegará a las tiendas este verano.

Vinnie es uno de los sujetos más esperpénticos de la historia del Rock, pero su talento como guitarrista y su carisma escénico son indudables. ¡Incluso le quedaba bien el maquillaje! En el Popu de este mes, Tommy Thayer dice que le pareció absurdo que creasen un nuevo personaje para Vinnie en Kiss... ¡tonterías!, ese look egipcio glammy gay era fantástico. Tan vulnerable y tan egomaníaco al mismo tiempo.

Lo más probable es que “Kiss My ANKH” no sea un disco especialmente recomendable, pero sólo tienen que sorprendernos con un “art work” espectacular para que merezca la pena su compra.
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por DURRUTI Mar 3 Jun 2008 - 21:36

MONKEY escribió:No se si alguien suele entrar a leer las reflexiones del pollo este. Yo lo hago. si algún forero también entra se puede ir actualizando, así me ahorro entrar en su página... Laughing

Pero te falta la fotito!! Smile Very Happy
DURRUTI
DURRUTI

Mensajes : 1735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por thunderpussy Miér 4 Jun 2008 - 12:41

DURRUTI escribió:
MONKEY escribió:No se si alguien suele entrar a leer las reflexiones del pollo este. Yo lo hago. si algún forero también entra se puede ir actualizando, así me ahorro entrar en su página... Laughing

Pero te falta la fotito!! Smile Very Happy
DiaWhee!!! por Cesar Martin Orgullo_friki
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27934
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por zas Miér 4 Jun 2008 - 14:25

MONKEY escribió:No se si alguien suele entrar a leer las reflexiones del pollo este. Yo lo hago. si algún forero también entra se puede ir actualizando, así me ahorro entrar en su página... Laughing

1 de Junio 2008

Hace unos días hablaba en esta sección de Sean Yseult. Según me contó, Rock City Morgue no han terminado aún su nuevo álbum, y como hago siempre que tengo oportunidad, le recordé que hay una serie de fans ahí fuera que esperan ese disco con ganas.

Han pasado ya varios años desde la edición del excelente “Dead Man’s Song” y se echa en falta nuevo material de esta banda y otra gira por España.

Tal y como está el negocio, la supervivencia es difícil para los grupos underground, pero Sean es una luchadora y, si todo va bien, podremos escuchar su disco este año.

Mientras tanto, quien no conozca “Dead Man’s Song”, debería hacerse con él. Qué gran disco... Adoro canciones como “Hearts”, “Dead Man’s Song”, “I Did It For You” o “Don’t Leave Me Haunted”. Las bellísimas melodías, los teclados de Sean, el carisma de Rick Slave como vocalista...

Su primer Ep también es muy recomendable, pero “Dead Man’s Song” fue un salto de gigante para RCM, aunque sólo una selecta minoría se enteró de ello.


2 de Junio 2008

Cuesta creerlo, pero Vinnie Vincent por fin tiene su disco-tributo. Se titula “Kiss My ANKH: A Tribute To Vinnie Vincent” y llegará a las tiendas este verano.

Vinnie es uno de los sujetos más esperpénticos de la historia del Rock, pero su talento como guitarrista y su carisma escénico son indudables. ¡Incluso le quedaba bien el maquillaje! En el Popu de este mes, Tommy Thayer dice que le pareció absurdo que creasen un nuevo personaje para Vinnie en Kiss... ¡tonterías!, ese look egipcio glammy gay era fantástico. Tan vulnerable y tan egomaníaco al mismo tiempo.

Lo más probable es que “Kiss My ANKH” no sea un disco especialmente recomendable, pero sólo tienen que sorprendernos con un “art work” espectacular para que merezca la pena su compra.

direccion?
zas
zas

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por BONZO Miér 4 Jun 2008 - 15:44

http://www.popular1.com/WEB%20II/DIARIO/dw.htm
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por MONKEY Jue 5 Jun 2008 - 19:04

5 de Junio 2008

DiaWhee!!! por Cesar Martin Nyd10

Si en los 80’s alguien me hubiese dicho que en el futuro tendría la oportunidad de ver sobre un escenario a New York Dolls, The Stooges y Sex Pistols, y que para colmo serían capaces de ofrecer conciertos explosivos, no lo habría creído. Ironías de la vida, Pink Floyd siguen sin decidirse a regresar a lo grande con una gira mundial al estilo The Police, que sin duda llenaría estadios, y sin embargo bandas tan autodestructivas e impredecibles como los Dolls, los Stooges o los Pistols ahí están de nuevo haciendo felices a sus seguidores.
En la ya lejana visita de Sylvain Sylvain en solitario a España, años antes de que se produjese la reunión de los Dolls, pasamos una tarde en el estudio del Popu, charlando sobre los mil y un temas. Aparte de la entrevista que se publicó en su día, hablamos de Arthur Kane, del bonito libro que escribió Nina Antonia sobre Johnny Thunders... y de algo que por aquel entonces me parecía inimaginable: el retorno de New York Dolls.
Sylvain decía que era cuestión de tiempo, que realmente iba a suceder, y simplemente no le creí. ¿Los Dolls de nuevo en acción después de tantos años?, ¿unos Dolls sin Johnny Thunders?
Sin embargo, como ya sabéis todos, nos han obsequiado con uno de los “comebacks” más emotivos de la historia. Cuando les vi en su primera actuación en Azkena, en aquella pequeña carpa, después de aguantar un diluvio bíblico que casi borra el festival del mapa, la experiencia fue absolutamente memorable. Por lo que a mí respecta, si el festival hubiese acabado justo después de esa actuación, no me habría importado, a pesar de que el cartel de ese año contaba con otros grandes nombres.
A diferencia de Iggy & The Stooges, los Dolls han sido capaces de grabar un fantástico álbum de retorno, y como ya vimos en su infernal y maravillosa actuación de Sidecar, todavía están en plena forma. La actual formación, con Johansen, Sylvain, Sam Yaffa y Richard Conte, es incendiaria en directo.
Mañana tendremos la oportunidad de verlos en la sala ideal: Apolo, en Barcelona, en el que sin duda será uno de los grandes conciertos del año y una de esas noches que probablemente recordaremos con mucho cariño en el futuro. Qué puedo decir, soy feliz. Los Dolls no sólo siguen en activo, sino que actúan en mi propia ciudad. Si estáis mañana en Barcelona, no deberíais perderos esta cita histórica, que servirá además para conmemorar los 35 años de historia de Popular 1 (y los 35 años de historia de New York Dolls, una bonita coincidencia). Allí nos veremos.
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por MONKEY Jue 26 Jun 2008 - 9:51

24 de Junio 2008

Ayer estaba viendo con una amiga la aparición de Mötley Crüe en el programa de Larry King, en CNN, y la verdad es que fue chocante. Mi amiga comentó: “¿Te das cuenta? El Rock ha muerto”.
El Rock no ha muerto, ni morirá nunca, pero fue bastante cómico ver a tipos como Vince Neil, Nikki Sixx y Tommy Lee, respondiendo amablemente las preguntas de una momia como Larry King, para quien la música terminó con Harry Belafonte. De todos modos, siempre será mejor ver a los Crüe en TV que a Ben Affleck o a Foo Fighters. Todos en el grupo parecían estar de muy buen humor, incluso Mick Mars, que a la pregunta sobre qué habría hecho si no se hubiese metido en el Rock, contestó sonriendo que habría sido un vagabundo. El nuevo single de los Crüe, “The Saints of Los Angeles”, suena muy bien. Esperemos que el disco esté, como mínimo, a la altura de “New Tattoo”.


23 de Junio 2008

Fue gracioso ver a Ross Halfin tomando fotos en Kobetasonik. No, no me tomé unas copas con el famoso fotógrafo ni coincidí con él en ningún momento, pero era difícil ignorar su presencia en shows como los de Judas Priest o MSG. El hombre se movió por escenarios, fosos de fotógrafos y zonas de backstage como si estuviese en el salón de su casa. Le vimos tomando fotos a Priest en el mismo escenario, fotografió también a Schenker y a Tesla, se codeó con Kiss... Definitivamente, Halfin es más rockstar que los propios rockstars, y supongo que se lo ha ganado a pulso. Siempre es divertido echar un vistazo de vez en cuando a su blog, en donde cuenta sus aventuras con las mil y una estrellas, y de paso habla mierda de la mitad de ellas. Muy curioso que un tipo que en teoría debería mantener una relación cordial con todas las grandes bandas, asuma ese rol de Hedda Hooper/Louella Parsons del Rock y ponga a parir a todo cristo.
Hacía meses que no leía su blog, y por lo que parece, Halfin sigue en la cresta de la ola, codeándose con Metallica, Kiss, Jimmy Page, etc.
Sus fotos de Jimmy Page tocando con Foo Fighters en Wembley Stadium son desconcertantes. ¿Page compartiendo escenario con esos tipos?... Y peor aún, ¿Foo Fighters llenando Wembley Stadium? Alguien tendrá que explicarme algún día cómo es posible que semejante grupo haya alcanzado ese nivel de popularidad. Si Kurt Cobain levantase la cabeza no entendería nada.


22 de Junio 2008


Hacía muchos años que no veía a Kiss en directo, concretamente desde la gira de “Psycho Circus”. Dos shows memorables en Bruselas y París, la formación original en muy buena forma, un set-list de ensueño, el toque kitschy del efecto 3-D, unos teloneros de lujo (Buckcherry)... Imposible pedir más. Pero... con Kiss nunca es suficiente. Aunque ahora la banda cuente con dos impersonators, el clásico super show que ha distinguido siempre a Kiss de cualquier otro grupo sigue ahí. Y al frente: Gene Simmons y Paul Stanley, sin bajar el nivel en ningún momento. Dudé y dudé, los meses pasaron y al final no pude resistirme. La idea de aguantar a un guitarrista anónimo de una banda de tributo usurpando el puesto del mismísimo Ace Frehley en Kiss, me desagradaba tanto como a cualquier otro fan veterano de la banda, pero deseaba ver una última vez a Gene encarnando su viejo personaje demoníaco en escena y a Paul manejando a miles de fans como sólo él puede hacerlo. Mentiría si dijese que fue uno de los grandes conciertos de mi vida, pero pocas pegas se le pueden poner a semejante show. Para mi gusto (y obviamente muchos de vosotros no estaréis de acuerdo con esta apreciación), Kiss salieron a escena dispuestos a eclipsar a todas las bandas que les precedieron en el festival, y casi lo lograron. Tesla, Judas Priest, Ministry, Slayer, MSG y Dio ofrecieron fantásticas actuaciones, pero fue como si de pronto se iluminase el nombre de Elvis en el fondo del escenario y el Rey le demostrase a los miles y miles de metalheads que llenaban el recinto lo que debe ser un show de Rock’n’Roll. Ese es el efecto de Kiss en 2008, aunque cuenten sólo con dos miembros originales en sus filas. Ves a Gene y a Paul en directo, con sus pinturas de guerra y sus espectaculares atuendos, ofreciendo una vez más su show de siempre, y caes rendido a sus pies.
Como decía, no fue uno de los conciertos de mi vida. Odio ver a Tommy Thayer ahí, el set-list no me pareció el más apropiado (entiendo que no pueden repetir exactamente el mismo show de su gira de retorno y que deseasen celebrar el aniversario de "Alive!", pero habría sido más deseable que hubiesen dejado fuera del repertorio algunos temas que recuperaron a cambio de los clásicos que todos deseábamos escuchar, como "God Of Thunder", "Beth", etc.), y no soy la clase de individuo que pueda disfrutar un evento tan exageradamente masivo (si exceptuamos su concierto de Donington ‘96, siempre había visto a Kiss anteriormente en pabellones)... Sin embargo, a pesar de todos esos handicaps, creo que la mayoría de quienes estuvisteis allí estaréis de acuerdo conmigo en que no hay nada comparable al show de Kiss hoy en día.
Gene y Paul trabajaron tan duro sobre el escenario como si todavía tuviesen que convencer a miles de fans en su gira de retorno, los viejos clásicos sonaron a gloria, y me impresionó enormemente que sigan haciendo ciertos números escénicos a estas alturas. Cuando Paul se desplazó volando desde el escenario hasta la torre situada en medio del recinto, sin ningún arnés protector, como en los viejos tiempos, creo que le demostró incluso a los detractores de la banda que pululaban por allí que, como mínimo, la entrega escénica es total.
¿Imagináis a Rob Halford haciendo algo así? Yo desde luego no, y con ello no quiero poner en duda la capacidad del Metal God para seguir ofreciendo grandes conciertos en la actualidad (personalmente disfruté mucho también la actuación de Judas), pero cuando ves hoy en día a leyendas como Ozzy o Halford en directo te das cuenta de que los años han pasado, y su físico, inevitablemente, se ha resentido. Gene y Paul, por el contrario, parece que hayan pactado con el diablo. No conservo una lista detallada de todos los problemas de salud que ha sufrido Paul en los últimos años, pero creo recordar que le pusieron una prótesis de cadera hace algún tiempo, y tuvo un grave problema de corazón el verano pasado. Sin embargo cantó, bailó, movió su culo y voló para nosotros ayer noche como si fuese un quinceañero.
Qué puedo a decir, amo a esta banda. Sería un sueño que de pronto Ace volviese al grupo y Tommy Thayer fuese relegado a tareas más apropiadas para él, como traerle cafés a Gene o llevar su ropa a la tintorería. Pero mientras eso no suceda, el show de Kiss sigue siendo absolutamente recomendable para cualquier seguidor de The Hottest Band in the World.
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por MONKEY Lun 30 Jun 2008 - 22:23

30 de Junio 2008
DiaWhee!!! por Cesar Martin HERE-MARVIN

“Here, My Dear” no es, ni mucho menos, uno de los álbumes más destacables de Marvin Gaye, pero las circunstancias que rodearon su grabación fueron tan inusuales que lo convierten en un disco muy especial. Algunos probablemente ya conocéis la historia. Cuando Marvin se divorció de su mujer, Anna Gordy, el juez dictaminó que debía cederle la mitad de los royalties de su siguiente obra. La intención inicial de Marvin era grabar un álbum mediocre, editarlo rapidamente y cerrar ese incómodo capítulo de su vida y su carrera, pero tan pronto como empezó a componer el nuevo material se dio cuenta de que era una buena oportunidad para hacer algo interesante, y optó por escribir una obraconceptual sobre la ruptura con su esposa. Cuentan que cuando Anna Gordy escuchó el disco estalló en cólera. Tardé años en conseguir este álbum, y cuando finalmente di con él, inevitablemente me decepcionó, más que nada porque esperaba demasiado de él. “Here, My Dear” no es un álbum comparable a “What’s Goin’ On” o a “Let’s Get It On”, en este caso las letras son más interesantes que la música, pero qué diablos, estamos hablando del Marvin Gaye de los 70’s, y cualquiera de sus canciones tiene más valor que ladiscografía completa de la mayor parte de artistas negros actuales. Quien esté interesado en este curioso álbum, puede encontrar una reedición en CD con un libreto bastante completo que ofrece muchos
detalles de su grabación.
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por Killer's Henry Lun 30 Jun 2008 - 22:45

Monkey, no serás tu Cesar Martín y nos estas haciendo publicidad de la web del Popular 1? Laughing
Killer's Henry
Killer's Henry

Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por MONKEY Lun 7 Jul 2008 - 10:15

1 de Julio 2008
DiaWhee!!! por Cesar Martin B.-MELON-BW

Una vez le pregunté a Donita Sparks si le gustaban Blind Melon, y repondió casi ofendida: “No, por supuesto que no”, como si hubiese citado a Hottie & The Blowfish o a Toad The Wet Sprocket. Es sorprendente que una banda como Blind Melon, que algunos de nosotros consideramos tan esencial, no signifique nada para tanta gente. Hasta cierto punto, puedo llegar a entender que Donita no sea una gran fan de Blind Melon, porque sus gustos suelen centrarse en el pop y en el Punk Rock, pero es chocante cuando te encuentras a rockeros clásicos a quienes la voz de Shannon Hoon les provoca un indiferencia total. Por lo que a mí respecta, Blind Melon fue una de las bandas definitivas de los 90, y me siento bastante incómodo con su retorno. No he escuchado su nuevo disco, probablemente tardaré en hacerlo, y no me planteo verles en directo con otro tipo ocupando el puesto de Shannon. En casos como los de Blind Melon o Alice In Chains, probablemente sería mejor no remover el pasado y respetar el recuerdo de carreras que fueron ejemplares.
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por MONKEY Jue 14 Ago 2008 - 17:39

13 de Agosto 2008

Ya se puede escuchar en el Myspace de Jayne County algunas canciones del disco que ha grabado con She Wolves, y como era de esperar, suenan muy bien. Punk Rock old school con humor y mucha actitud.
Impagable esa versión de “California Uber Alles” dedicada a Arnold Schwarzenegger.

6 de Agosto 2008

Es una vieja historia conocida por todos. Se ha hablado mil veces de ello, pero no puedo evitarlo, siempre que escucho “Sweet Home Alamaba” vuelvo a reflexionar sobre la curiosa relación que existía entre Lynyrd Skynyrd y Neil Young en los 70’s.
No sólo no se odiaban, sino que Neil incluso les envió una demo de “Powderfinger” antes de que él publicase su versión, porque al parecer Ronnie Van Zant deseaba grabar uno de sus temas. Desafortunadamente eso sucedió en 1977, y todos sabemos lo que pasó ese año.
Seguiremos soñando con esa versión de Ronnie que jamás podremos escuchar.

5 de Agosto 2008

Es chocante pensar en el tiempo que ha pasado desde que las veladas de Garatge llegaron a su fin. Yo no pasé media vida allí, mi escena no es el Hardcore y el Punk Rock, aunque amo a muchas bandas Punk, pero viví grandes momentos en aquella sala barcelonesa tan especial.
En ocasiones, nos reuníamos sólo veinte o treinta misfits en una fría noche de Enero, y durante un par de horas sentíamos que habíamos viajado al corazón de NYC o de Detroit.
Vi dos veces a Sick Of It All en ese club, y aunque nunca perdí la cabeza por sus discos, me hicieron feliz. Increíble energía e intensidad, y una comunión total con la audiencia. Ver a un tipo como Lou Koller transformando un modesto concierto de Garatge en la ceremonia Hardcore definitiva era algo realmente prodigioso.
Cuántas veladas para el recuerdo... Nomeansno, Alice Donut, Man Or Astroman, GWAR... Eddie Spaghetti exhibiendo su infinita chulería junto a Supersuckers en una de sus etapas más brillantes (“The Evil Powers of Rock’n’Roll”!), las dos históricas visitas de Social Distortion en su gira de “White Light, White Heat, White Trash”...
Y sí, luego nos quejábamos de las famosas columnas de Garatge que dificultaban la visión del escenario, pero ojalá esta misma noche pudiésemos ver a Gallows en esa sala.

4 de Agosto 2008

La primera vez que vi “Edmond”, me sorprendió que William Macy hubiese aceptado protagonizar un film tan enloquecido como ese. Acostumbrado a verle en películas como “Fargo”, “Boogie Nights” o “The Cooler”, me costaba entender qué hacía un actor como él en semejante engendro.
Recuerdo que, al finalizar el film, ni siquiera sabía si me había gustado o no. Sin embargo, unos días después estaba deseando volver a verlo, y ahora ya casi me siento preparado para presidir el hipotético club de fans de “Edmond”.
Extraña película, pero llena de matices y muy aleccionadora. El personaje de Macy es muy histriónico, pero cuando logras entrar en el film, puedes llegar a entender su comportamiento. Y ese final... Qué gran final.

1 de Agosto 2008

Phantom Blue no es una banda que haya levantado nunca muchas pasiones por estas tierras, pero su disco “Built To Perform” siempre me pareció un pequeño clásico hard rockero 90’s.
Es un álbum que suelo recuperar cada verano. Hoy precisamente he vuelto a escuchar todas esas canciones: “My Misery”, “Nothing Good”, “Time To Run”, “Little Man”, su versión de “Bad Reputation”... y las he disfrutado tanto como la primera vez.
Si esta banda hubiese publicado “Built To Perform” en 1988, probablemente habría obtenido bastante más éxito.
Hoy es un día tan bueno como cualquier otro para desenpolvar este disco y rendir un merecido tributo a Michelle Meldrum.

29 de Julio 2008

No sé cuántos seguidores de “Honey West” debe haber ahí fuera, probablemente no muchos. Esa es una de mis series favoritas de los 60’s. Su protagonista, Anne Francis, era un sex symbol al estilo Lee Remmick, más famosa en España por su intervención en la peli “Forbidden Planet” que por su serie.
Si jamás llegasteis a ver “Honey West”, podéis encontrar fragmentos de algunos capítulos en youtube. Es la clase de serie que hoy en día puede parecer muy kitschy y desfasada, pero todavía tiene un enorme encanto ver a Anne Francis jugando con pistolas y amenazando a tipos duros con esa voz suya tan sensual.

28 de Julio 2008

El otro día estaba hablando con una amiga sobre Jerry, el adolescente confuso y desorientado del legendario film “Grey Gardens”. En la película, Jerry decía que esperaba conservar siempre su melena y ganar mucho dinero. Pero, como veríamos en los extras del DVD editado hace un par de años, la vida no ha sido tan amable con él, y hoy en día es uno de los pocos americanos blancos que trabaja como taxista en NYC.
Qué extraños debieron ser para él sus años en Grey Gardens, en compañía de Edie Bouvier Beale y su glamurosa hija Little Edie.
Mientras se alojó allí como huesped invitado de esas dos irrepetibles damas, fueron la familia más disfuncional de la historia.
Teoricamente, Jerry era el perfecto gigolo para Little Edie, pero esa inolvidable mujer era demasiado compleja y difícil como para admitir publicamente ese tipo de relación. Si llegó a haber un romance entre ambos o no es algo que sólo podría contarnos el propio Jerry.

26 de Julio 2008

Uno de los grandes momentos de la semana: David Coverdale dedicándole “Love Ain’t No Stranger” a Mel Galley ayer noche en Barcelona.
Se echaron en falta muchos, muchísimos clásicos, y los músicos que acompañan a nuestro cock rocker favorito en la actualidad son simples mercenarios, pero siempre es grande ver a este hombre sobre un escenario cantando viejos himnos como “Fool For Your Loving”, “Guilty Of Love”, “Here I Go Again” o “Still Of The Night”.

24 de Julio 2008

Fue grande ver a Herman Rarebell tocando con Scorpions en el DVD “Live at Wacken Open Air Festival”, editado el pasado año. El único e irrepetible Herman Z German aporreando de nuevo su batería tras una ausencia demasiado larga de los escenarios.
En los 80’s, Herman era un personaje muy inspirador. Tocaba con una de las mejores bandas del mundo, se pasaba la vida viajando en primera clase y disfrutando los privilegios de los que gozan los rockstars, y se acostaba con una de las playmates del momento. El Herrero, como le llamábamos cariñosamente en el Popu, incluso publicó un disco en solitario en el que colaboró el mismísimo Don Dokken.
Su marcha de Scorpions coincidió con el inicio del declive artístico (que no popular) de la banda. James Kottak es un buen batería, a pesar de su oscuro pasado (Kingdom Come!), pero nunca podrá compararse con El Herrero.
Larga vida a Herman Z German!

23 de Julio 2008

El otro día estaba leyendo testimonios de gente que vio shows de Johnny Eck en los años 30. Johnny ha pasado a la historia por su famosa intervención en la peli de Tod Browning “Freaks”, pero su medio natural era el escenario.
En su número más famoso, Johnny era, aparentemente, cortado en dos con una sierra. El truco es fácil de imaginar: un enano se escondía en unos pantalones enormes, simulando ese medio cuerpo que Johnny jamás tuvo, y cuando le serraban por la mitad, las mujeres de las primeras filas se desmayaban.
Si algún día os pasáis por Baltimore, no olvidéis visitar la tumba del bueno de Johnny.


11 de Julio 2008

En su libro, Slash comenta algo que probablemente poca gente sabe: en los inicios de Guns N’Roses, Axl Rose era un absoluto fanático de W.A.S.P. Sí, varios años antes de que el amigo W.A.R. quedase fascinado con el Rock Industrial y las nuevas tecnologías, era un headbanger que disfrutaba con los guitarrazos primitivos de Chris Holmes y los aullidos cafres de Blackie Lawless.
Eso le sonará a cuento chino a los seguidores de GN’R que consideran que W.A.S.P. eran una pandilla de garrulos, pero es una realidad.
Ultimamente vuelvo a escuchar a todas horas los tres primeros discos de W.A.S.P., y para mi gusto, todas aquellas canciones no han perdido la garra en absoluto.
Como ya he comentado algunas veces, una de mis portadas favoritas de la historia del Popu es la de septiembre u octubre de 1984, dedicada al mismísimo Chris Holmes. Ese fue precisamente el Popu en el que debuté como redactor, pero será mejor no hablar aquí de mis lamentables primeros años en Popular 1, y centrarnos unicamente en esa portada.
Qué gran foto. Imposible olvidar uno de los complementos de la indumentaria de Chris Holmes en aquella imagen: granadas de mano! Definitivamente no había lugar para lo sutil y lo sarcástico al estilo Pulp en W.A.S.P. Todo en ellos era brutal y totalmente “in your face”. Aún deberían pasar algunos años para que Blackie se creyese Pete Townshend y empezase a agobiarnos con obras conceptuales.


10 de Julio 2008

Sólo puedo sentir respeto por unaa mujer que se gana la vida rompiendo ladrillos con sus pechos.
Susan Sykes ha aparecido recientemente en la TV americana exhibiendo su poderío.
Increíble cruce entre una supervixen russmeyeriana y nuestro viejo amigo John Mikl Thor.

4 de Julio 2008

Estos días estoy escuchando bastante el nuevo disco de Mad Juana “Bruja On The Corner”, y la verdad es que suena muy bien. Está al nivel del anterior, “Acoustic Voodoo”.
Las influencias zíngaras y latinas de Sami y Karmen siguen ahí, pero en esta ocasión se han decantado más hacia el Jazz de New Orleans.
Espero que no tarden en girar de nuevo por España. La última vez que les vi en directo, en la Sala Magic de Barcelona, fue una velada absolutamente mágica.

3 de Julio 2008

La foto fue tomada en uno de los conciertos que recuerdo con más cariño: Mel Galley con Whitesnake en la Plaza de Toros Monumental de Barcelona. 1983. Gira de “Slide It In”.
Que sirva de homenaje para otro grande que acaba de dejarnos.
Hasta siempre, Mel.
Y un recuerdo también para Natascha Shneider (Eleven), que falleció ayer.

2 de Julio 2008

Recientemente, se celebró en Las Vegas la entrega de premios de Exotic World. El evento de Burlesque más importante de América todavía lo organiza la legendaria Dixie Evans, y este año tuvo a un presentador de excepción: El Vez, y la presencia de estrellas actuales como World Famous Bob o Kitten DeVille.
La única vez que asistí a esa entrañable ceremonia, quien encabezó el cartel fue nada menos que Tempest Storm (en la foto, podéis verla en sus años de gloria), así que la experiencia fue inmejorable. Por aquel entonces, el evento aún se celebraba en medio del desierto, en Helendale.
Esperemos que Exotic World siga adelante muchos años más. Como decía World Famous Bob en la entrevista que publicamos hace unos meses, el Burlesque vuelve a ser muy popular hoy en día en América. A principios de los 90 era una escena muy reducida, pero en la actualidad aparecen continuamente nuevas discípulas de Tempest, Blaze Starr y Lili St. Cyr.
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por guaje Vie 15 Ago 2008 - 3:52

MONKEY escribió:
Ultimamente vuelvo a escuchar a todas horas los tres primeros discos de W.A.S.P., y para mi gusto, todas aquellas canciones no han perdido la garra en absoluto.

Yo lo dejaría en los dos primeros, pero totalmente de acuerdo

MONKEY escribió:Aún deberían pasar algunos años para que Blackie se creyese Pete Townshend y empezase a agobiarnos con obras conceptuales.

Por favor, salvemos "The crimson idol" de esta indiscriminada e injusta quema
guaje
guaje

Mensajes : 13246
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por Maniac is out Vie 15 Ago 2008 - 12:23

guaje escribió:
MONKEY escribió:
Ultimamente vuelvo a escuchar a todas horas los tres primeros discos de W.A.S.P., y para mi gusto, todas aquellas canciones no han perdido la garra en absoluto.

Yo lo dejaría en los dos primeros, pero totalmente de acuerdo

MONKEY escribió:Aún deberían pasar algunos años para que Blackie se creyese Pete Townshend y empezase a agobiarnos con obras conceptuales.

Por favor, salvemos "The crimson idol" de esta indiscriminada e injusta quema

wasp es una de las bandas de mi vida, jamas podre explicarme como blackie es absolutamente incapaz de hacer algo que no sea mediocre desde hace 15 años. Y mira que he escuchado con ganas todo lo que ha ido sacando,pero no,no vale una leche.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por Annie Vie 15 Ago 2008 - 15:02

guaje escribió:
MONKEY escribió:
Ultimamente vuelvo a escuchar a todas horas los tres primeros discos de W.A.S.P., y para mi gusto, todas aquellas canciones no han perdido la garra en absoluto.

Yo lo dejaría en los dos primeros.

Curiosamente yo también lo dejo en los tres. Para mí el 86 es una fecha rupturista, el borde de una brecha en un abismo al que se cayeron en el 87 un montón de bandas jebis. Y aunque para mucha gente ese 87 tiene obras dignas de elogio, para mí fue una puta catástrofe, y el asentamiento definitivo de otro modo de ver el Metal.
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por el noi del sucre Mar 2 Feb 2010 - 7:06

QUe coño es eso del diawhee? Se ha comprado una consola para jugar al mario kart o que?

Aiva! Joseba! Había popu antes de ti!
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por Nashville Vie 5 Feb 2010 - 19:55

http://popular1.com/diawhee/2010/01/despedida-de-conan/

Esto merece la pena ser visto, la despedida de Conan de su programa, tocando Freebird, con Billy Gibbons, Ben Harper, Beck, Elvis Costello, Max Weinberg y un Will Ferrell como Ronnie Van Zant que desmadra al final con el "más cencerro"!
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por Dj Crust Vie 5 Feb 2010 - 19:59

DiaWhee!!! por Cesar Martin Blackmetal_classroom
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por Joseba Sáb 6 Feb 2010 - 3:36

Nashville escribió:http://popular1.com/diawhee/2010/01/despedida-de-conan/

Esto merece la pena ser visto, la despedida de Conan de su programa, tocando Freebird, con Billy Gibbons, Ben Harper, Beck, Elvis Costello, Max Weinberg y un Will Ferrell como Ronnie Van Zant que desmadra al final con el "más cencerro"!

Ciertísimo. Yo cuando lo ví, flipé.

Conan merecía mejor trato, pero así son las cosas.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por Joseba Lun 2 Ago 2010 - 19:18

Atención, que Cesar Martín vuelve a ponerse las pilas y resucitar el DiaWHEE. Está colgando cosas muy interesantes.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por clichentero Lun 2 Ago 2010 - 20:54

Lo de Ass Opener es interesantshiiiimo Laughing Laughing
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por jcboystardust Mar 3 Ago 2010 - 1:35

Joseba escribió:Atención, que Cesar Martín vuelve a ponerse las pilas y resucitar el DiaWHEE. Está colgando cosas muy interesantes.

estamos en AGOSTO.................una vez dijo que amaba tanto ese mes que tenía una camiseta con susodicho logo.........ya sabeis,en la playa,sus inventos de walk-mans anfibios que a la primera ola se van a tomar por culo,jeeeeeeeeeeeeeee,es la caña este hombre. Very Happy
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por keith_caputo Mar 3 Ago 2010 - 11:58

jcboystardust escribió:
Joseba escribió:Atención, que Cesar Martín vuelve a ponerse las pilas y resucitar el DiaWHEE. Está colgando cosas muy interesantes.

estamos en AGOSTO.................una vez dijo que amaba tanto ese mes que tenía una camiseta con susodicho logo.........ya sabeis,en la playa,sus inventos de walk-mans anfibios que a la primera ola se van a tomar por culo,jeeeeeeeeeeeeeee,es la caña este hombre. Very Happy

Arrow2
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30269
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por Barchi Mar 3 Ago 2010 - 16:29

¡He publicado mi primer comentario en Diawhee! ¡Qué mayor! cheers facepalm
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por Joseba Sáb 28 Ago 2010 - 23:35

Comenta Cesar Martín en su DiaWHEE que en su boda sonaron un par de temas de The Ink Spots.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por akhenaten666 Sáb 28 Ago 2010 - 23:39

EN EL ULTIMO POPU SE HABLA DE UNA VARIANTE SEXUAL EN LA QUE LAS TÍAS SE CORREN,COLGUÉ UN VIDEO DE LA HIJA DE LAURENCE FISHBURNE EN EL QUE DEMUESTRA LO BIEN QUE LO HACE
OS ESPERA EN LA PAPELERA
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31408
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por Nashville Dom 29 Ago 2010 - 1:22

akhenaten666 escribió:EN EL ULTIMO POPU SE HABLA DE UNA VARIANTE SEXUAL EN LA QUE LAS TÍAS SE CORREN,COLGUÉ UN VIDEO DE LA HIJA DE LAURENCE FISHBURNE EN EL QUE DEMUESTRA LO BIEN QUE LO HACE
OS ESPERA EN LA PAPELERA

Google + Cytherea...

que lo disfrutes
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por akhenaten666 Dom 29 Ago 2010 - 19:28

Nashville escribió:
akhenaten666 escribió:EN EL ULTIMO POPU SE HABLA DE UNA VARIANTE SEXUAL EN LA QUE LAS TÍAS SE CORREN,COLGUÉ UN VIDEO DE LA HIJA DE LAURENCE FISHBURNE EN EL QUE DEMUESTRA LO BIEN QUE LO HACE
OS ESPERA EN LA PAPELERA

Google + Cytherea...

que lo disfrutes

DiaWhee!!! por Cesar Martin 25hzh2p
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31408
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por from the mars hotel Lun 30 Ago 2010 - 15:29

DiaWhee!!! por Cesar Martin Minka



waitin' for the bus........................ 2
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por Joseba Vie 17 Sep 2010 - 12:43

Parece ser que Cesar Martín ha sufrido una pequeña hemorragia, pero no es nada importante, felizmente.

Todos los pormenores, en el DiaWHEE.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por Sugar Bug Vie 17 Sep 2010 - 12:44

Joseba escribió:Parece ser que Cesar Martín ha sufrido una pequeña hemorragia, pero no es nada importante, felizmente.

Todos los pormenores, en el DiaWHEE.

Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109476
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por Rizzy Vie 17 Sep 2010 - 13:09

“¿Por qué me censuras, chupapollas? Acabas de perder un lector desde el 95, y al fin y al cabo tu revista últimamente apesta, hijoputa”.

Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41327
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por keith_caputo Vie 17 Sep 2010 - 15:29

Joseba escribió:Parece ser que Cesar Martín ha sufrido una pequeña hemorragia, pero no es nada importante, felizmente.

Todos los pormenores, en el DiaWHEE.

Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30269
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por modes garcia Miér 28 Mar 2012 - 12:37

esta alguien teniendo problemas para entrar en el apartado de comentarios del diawhee ultimamente, lo digo porque llevo dos o tres dias que no me deja entrar.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por Perry go round Miér 28 Mar 2012 - 14:32

modes garcia escribió:esta alguien teniendo problemas para entrar en el apartado de comentarios del diawhee ultimamente, lo digo porque llevo dos o tres dias que no me deja entrar.
Yo tampoco puedo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por Joseba Miér 28 Mar 2012 - 15:07

Perry go round escribió:
modes garcia escribió:esta alguien teniendo problemas para entrar en el apartado de comentarios del diawhee ultimamente, lo digo porque llevo dos o tres dias que no me deja entrar.
Yo tampoco puedo.
Trágico.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por Perry go round Miér 28 Mar 2012 - 15:24

Joseba escribió:
Perry go round escribió:
modes garcia escribió:esta alguien teniendo problemas para entrar en el apartado de comentarios del diawhee ultimamente, lo digo porque llevo dos o tres dias que no me deja entrar.
Yo tampoco puedo.
Trágico.
Desolador.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por forero en la sombra Miér 28 Mar 2012 - 16:01

Joseba escribió:Comenta Cesar Martín en su DiaWHEE que en su boda sonaron un par de temas de The Ink Spots.


gracias por comunicarlo
forero en la sombra
forero en la sombra

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por Bela Lugosi's dad Dom 17 Feb 2013 - 13:04

A raiz de algún comentario en el hilo de Sex Museum me ha venido a la cabeza una reflexión sobre the man...

¿Cuanto daño le hizo the man a la escena rockera de este pais?, cuando en los 90 salía diciendo desde su púlpito, muy orgulloso él, que no escuchaba a ninguna banda de este país, además de otras lindezas y generalizaciones varias...

Hoy en día lo que diga este señor solo nos puede calar a fondo a cuatro lunáticos trasnochados, pero los que vivisteis la popu en los 90 bien sabeis que este señor era quizá el lider de opinión más grande del rockerio de este país...
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por Hank Dom 17 Feb 2013 - 13:07

Bela Lugosi's dad escribió:A raiz de algún comentario en el hilo de Sex Museum me ha venido a la cabeza una reflexión sobre the man...

¿Cuanto daño le hizo the man a la escena rockera de este pais?, cuando en los 90 salía diciendo desde su púlpito, muy orgulloso él, que no escuchaba a ninguna banda de este país, además de otras lindezas y generalizaciones varias...

Hoy en día lo que diga este señor solo nos puede calar a fondo a cuatro lunáticos trasnochados, pero los que vivisteis la popu en los 90 bien sabeis que este señor era quizá el lider de opinión más grande del rockerio de este país...

no hay duda de que su opinión se tenía en cuenta, pero en mi caso no era determinante, ......
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por Al Bundy Dom 17 Feb 2013 - 13:10

Bela Lugosi's dad escribió:A raiz de algún comentario en el hilo de Sex Museum me ha venido a la cabeza una reflexión sobre the man...

¿Cuanto daño le hizo the man a la escena rockera de este pais?, cuando en los 90 salía diciendo desde su púlpito, muy orgulloso él, que no escuchaba a ninguna banda de este país, además de otras lindezas y generalizaciones varias...

Hoy en día lo que diga este señor solo nos puede calar a fondo a cuatro lunáticos trasnochados, pero los que vivisteis la popu en los 90 bien sabeis que este señor era quizá el lider de opinión más grande del rockerio de este país...

Pues a mi ese tipo de comentarios nunca me afecto. Soy y fui fan de Enemigos, 091, Surfin Bichos, etc y el Popu fue y es mi biblia. Todo depende como te tomes las opiniones de la gente. No hay nadie que te tenga o pueda determinar que te gusta y que no.
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10256
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por Tramuntana Dom 17 Feb 2013 - 13:11

HankIV escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:A raiz de algún comentario en el hilo de Sex Museum me ha venido a la cabeza una reflexión sobre the man...

¿Cuanto daño le hizo the man a la escena rockera de este pais?, cuando en los 90 salía diciendo desde su púlpito, muy orgulloso él, que no escuchaba a ninguna banda de este país, además de otras lindezas y generalizaciones varias...

Hoy en día lo que diga este señor solo nos puede calar a fondo a cuatro lunáticos trasnochados, pero los que vivisteis la popu en los 90 bien sabeis que este señor era quizá el lider de opinión más grande del rockerio de este país...

no hay duda de que su opinión se tenía en cuenta, pero en mi caso no era determinante, ......

Arrow
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8455
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por Maniac is out Dom 17 Feb 2013 - 13:16

Pues yo se de unos cuantos que estuvieron cerrados a cualquier grupo de origen nacional simplemente porque si.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por Telekon Dom 17 Feb 2013 - 13:19

la de discos que me habre comprado/escuchado solo por que a the man le gustaban, eran los tiempos en que no existia internet y claro...

todos esos discos que a el le gustaban me siguen gustando, aunque nunca entendi que le metiera tanta caña a faith no more por discos como king for a day o album of the year, por ejemplo

era una referencia para mi, lo reconozco

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por káiser Dom 17 Feb 2013 - 13:25

Lo que ha hecho y hace daño a la escena es la falta de personalidad y de dos dedos de frente de mucha gente, un tema en el que César poca relevancia puede tener.
káiser
káiser

Mensajes : 47569
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por Bela Lugosi's dad Dom 17 Feb 2013 - 13:40

káiser escribió:Lo que ha hecho y hace daño a la escena es la falta de personalidad y de dos dedos de frente de mucha gente, un tema en el que César poca relevancia puede tener.

Bueno, esto puede ser tan generalista como mi reflexión inicial..., me interesa Kaiser lo que comentas, molaria algún ejemplo concreto para ver si estás pensando lo que intuyo Laughing

Coño, yo si que encontré bandas que por aquel entonces merecian mucho la pena y que no se comian ni los mocos... si tienes al profeta diciéndote que no hay nada de interés ahí... ¿creo que no deja de ser otra losa más en el cuello, no?.

mira Ozzy cuantos dedos de frente tiene, y vive en el azkena Laughing , quizá necesitamos unas sharons nacionales. No way! (ha quedado un poco forzado, pero quería ponerlo)
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por Perry go round Dom 17 Feb 2013 - 13:47

Por mucho que en aquella época la gente se sirviese de guía por las revistas, ya que era imposible escuchar muchas cosas antes de comprarlas y necesitabas que la opinión de alguien que sí lo hubiese escuchado te sirviese de guía, luego cada uno tiene que tener cierto criterio y personalidad. Si yo no lo tuve, no fue culpa de César, y si lo tuve, no fue mérito suyo tampoco.
Yo me compré muchos discos tras leer críticas negativas, porque leyendo la crítica era fácil darse cuenta de que el tío que la escribía tenía un gusto diferente al mío, y las cosas que él resaltaba como negativas eran justo las que a mí me gustaban.
Pero sí, ciertamente hubo una época en que todo el mundo hacía bastante de menos a las bandas nacionales. Pero igual no fue tanto cosa de que gente como César Martín iniciasen esa actitud, sino que tal vez era un actitud extendida previamente y ellos simplemente eran el reflejo de lo que pensaban la mayoría. Igual César no fue tanto el "guía" sino simplemente "la voz" del rockerío patrio.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por káiser Dom 17 Feb 2013 - 14:14

Soy populero desde hace más de 20 años, por afinidad y tal, pero siempre he sabido que había vida más allá de Popular 1. Nu sé, yo a primeros de los 90s me compraba la HeavyRock Laughing En esa década escuchaba Disco-Cross, al Pirata, a Jordi Tardà, a Carlos Pulido en Radio L'Hospitalet, Malas Compañías en Radio Cornellà... pillaba el Mondo Sonoro cada mes por Tallers, me leía todas las publicaciones gratuitas de la época (Rocks, Zombi...), hojeaba el Ruta 66 y la Metal Hammer en bibliotecas y de vez en cuando me pillaba números sueltos... en el instituto y la universidad me grababan cintas jebis, indies, góticolocazas... y tampoco me veo un caso muy raro.

Quicir, no había el interné, pero oferta y variedad de opiniones había. Si alguien se ha perdido a Slayer por culpa de Julià o a Radio Birdman por César o a Belle and Sebastian por Mariskal... yo creo que es por un tema exclusivamente suyo.
káiser
káiser

Mensajes : 47569
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por keith_caputo Dom 17 Feb 2013 - 14:18

Al Bundy escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:A raiz de algún comentario en el hilo de Sex Museum me ha venido a la cabeza una reflexión sobre the man...

¿Cuanto daño le hizo the man a la escena rockera de este pais?, cuando en los 90 salía diciendo desde su púlpito, muy orgulloso él, que no escuchaba a ninguna banda de este país, además de otras lindezas y generalizaciones varias...

Hoy en día lo que diga este señor solo nos puede calar a fondo a cuatro lunáticos trasnochados, pero los que vivisteis la popu en los 90 bien sabeis que este señor era quizá el lider de opinión más grande del rockerio de este país...

Pues a mi ese tipo de comentarios nunca me afecto. Soy y fui fan de Enemigos, 091, Surfin Bichos, etc y el Popu fue y es mi biblia. Todo depende como te tomes las opiniones de la gente. No hay nadie que te tenga o pueda determinar que te gusta y que no.

Arrow2
Yo casi todo lo q escucho es musica anglosajona pero eso no quita para que me encantes unas cuantas bandas españolas como Heroes del Silencio, Bunbury, M Clan, Quique Gonzalez, Sidonie, Los Piratas, Jero Romero, Sol Lagarto o Uzzhuaia
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30269
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por Hank Dom 17 Feb 2013 - 17:15

en todo caso, está claro que podemos tener guías musicales y César era un privilegiado en una era de no demasiada información, .. en todo caso creo que deberían ser todo agradecimientos, a veces pienso que ese sueño de viaje USA, y tantas otras cosas, se las debemos un poco a él, y eso no tiene precio, .... sobre gustos musicales, pues le hacías caso, pero joder, no creo que nadie fuera su teleñeco, .... si a mi no he gustaba una banda (y muchas no me gustaron), pues pasaba de ella y ya, ... sobre bandas españolas, pues seguramente no le di oportunidad a muchas, pero nunca me cerré a bandazas como Psilicon Flesh u otras
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DiaWhee!!! por Cesar Martin Empty Re: DiaWhee!!! por Cesar Martin

Mensaje por javi clemente Dom 17 Feb 2013 - 17:22

A mí me la coló al menos media docena de veces.

Y jamás le perdonaré lo de texas terri.

César, me debes 2500 pesetas.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119564
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.