Yo La Tengo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Yo La Tengo

Mensaje por No el Dom 23 Ago 2009 - 22:31

Ira Kaplan y Georgia Hubley formaron Yo la Tengo en el año 84, para celebrar su 25 aniversario han sacado Popular Songs.. Discazo acojonante que en cierto modo suena a sus mejores tiempos y les confirman como una de las grandes bandas de la historia de la música...
Abro el topic con la intención de repasar estos 25 años de historia y para darles las gracias por estos 25 años de grandes canciones, covers y colaboraciones majestuosas!.
No
No

http://www.last.fm/user/salakitsch

Re: Yo La Tengo

Mensaje por No el Dom 23 Ago 2009 - 22:32

Un clásico

el barón
el barón

Mensaje por Invitado el Dom 23 Ago 2009 - 22:43

Muy buenos,si señor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Poison Ivy el Dom 23 Ago 2009 - 22:45

@No escribió:Ira Kaplan y Georgia Hubley formaron Yo la Tengo en el año 84, para celebrar su 25 aniversario han sacado Popular Songs.. Discazo acojonante que en cierto modo suena a sus mejores tiempos y les confirman como una de las grandes bandas de la historia de la música...
Abro el topic con la intención de repasar estos 25 años de historia y para darles las gracias por estos 25 años de grandes canciones, covers y colaboraciones majestuosas!.

Nunca he escuchado un disco de ellos, pero la versión que hicieron de Hedwig & the angry inch con Yoko Ono me hizo odiarlos hasta el infinito. Habrá que darles otra oportunidad.
Poison Ivy
Poison Ivy

Mensaje por No el Dom 23 Ago 2009 - 22:47

Con este les conocí,,,,