Ciudades menos rockeras?

+66
nicaster
DuffMc
locovereas
terremoto73
black mummy
Robrocker
fundo1977
RHEINGOLD
Attikus
Lemonheads
victorrt
sapir
Blas
michi
Rasputin
Mayor Tom
Gregg
loaded
zas
sanfreebird72
Beserkley
Nashville
rechi or die
Joe Yamanaka
Stoner
Rocket
sonic buzzard
Evil Elvis
harry666
Truco o Trato
Black Flamingo
Gregorio
bluebeetle
luiggy pop
Holy Roller
BONZO
el barón
psycho-sonic
morley
vyvyan
mayor7
tor
Reno
Kei
the beautiful loser
Txemari
Geme
PUMP
Dj Crust
Sugerio
Eloy
Groucho
Trumbo
katrastrov
Johnny Kashmir
durruti rules
Ripple.
Killer's Henry
candymanray
wakam
Cowboy Bebop
Godofredo
Le Bichô
MEMYSELF&I
Ayers
Arlauckas
70 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ciudades menos rockeras? - Página 2 Empty Re: Ciudades menos rockeras?

Mensaje por Txemari 20.08.09 22:55

Ya, ya sé lo de las máquinas, era un antro enano, al menos al que me metí. Estabamos solos, la churri de por aquel entonces y yo, poca gente mas. Entraban, movian el carro aquel de las máquinas y salian. Te hablo del año 2000 por lo menos, leer que aun siguen esos garitos dicen mucho, pero mucho, no os lo podeis imaginar, de la ciudad. Garitos de rock en zaragoza que hayan permanecido de 10 años a esta parte deben de quedar...Pffff o menos.

El otro día hice de abuelo cebolleta con un chaval de 24 años que me dedía que ya estaba cansado de salir...mi madre...si cuando yo tenía 24 años Zaragoza era...Zaragoza me mataba y hoy por hoy es...Pfffff o mas.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciudades menos rockeras? - Página 2 Empty Re: Ciudades menos rockeras?

Mensaje por Kei 20.08.09 23:00

Le Bichô escribió:Alicante! las chonis de allí sólo escucháis escuchan hip hop...

Ciudades menos rockeras? - Página 2 1192641972267

No No No

Yo estoy contento con la ciudad, será porque ya se a que garitos ir: Ruta 13, Tributo, Camarote, Clan Cabaret, Mono, Stereo....y Coyote, of course Cool
Para una ciudad donde el nivel de macarrismo y pachangueo es muy alto no está mal de garitos rockeros
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ciudades menos rockeras? - Página 2 Empty Re: Ciudades menos rockeras?

Mensaje por Ayers 20.08.09 23:04

the beautiful loser escribió:
Ayers escribió:
TxEMaRi escribió:
Geme escribió:
Ayers escribió:Salamanca rockea.


Mas o menos.

Aun funciona el potenkim aquel? Y aun se pueden sacar litros de las máquinas expendedoras? porque aquello si que fue todo una sorpresa para mi.

A todo si. Aunq el bar de las máquinas expendedoras tiene más mierda que el palo de un gallinero.

Y con respecto al balance que hace Geme... yo estoy convencido en que Salamanca tiene música para todos los públicos...

Gotic, Rock, Heviata, Mod, Metal, Pop, Alternativa, Calimotxera... no sé... por lo menos a Pucela le da cien vueltas.

Hace unas semanas,en el concierto de Springsteen,fué la primera vez que pisaba Valladolid..........y juré que no volvía aunque se reunieran los Zeppelin y tocaran solamente allí.
Ya no te digo de bares rockeros,es que ni cenar pudimos.

Bueno, quizás fuera un día especial por el tema de Sapristi y se desbordara un poco la ciudad, pero por norma general en Valladolid hay muchísimos sitios donde cenar, desde en plan cutrillo de pie una bagget en la antigua o cantarranas a algo más curradillo en cualquier sitio que puedas imaginar.

El tema de garitos de rock, algo hay... mi favorito es el Fuzztones... de aquí a lima vamos, donde tranquilamente puedes escuchar Cramps, Hodoo gurus... y toda las delicatessen de ese palo que puedas imaginar, y en plan más tranqui el Morgan también está bien, el Cero Café... vamos que sin tener el nivel de Salamanca, cositas hay. Bueno y lo mejor de Valladolid para conciertos y tal... es el Porta CAeli, ya que en temporada puedes ver a cualquier banda de la parte media de la tabla que se deje caer por estas tierras.

No es tan apestosa como quizás la vierais ese día quicir.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciudades menos rockeras? - Página 2 Empty Re: Ciudades menos rockeras?

Mensaje por Ayers 20.08.09 23:08

TxEMaRi escribió:Ya, ya sé lo de las máquinas, era un antro enano, al menos al que me metí. Estabamos solos, la churri de por aquel entonces y yo, poca gente mas. Entraban, movian el carro aquel de las máquinas y salian. Te hablo del año 2000 por lo menos, leer que aun siguen esos garitos dicen mucho, pero mucho, no os lo podeis imaginar, de la ciudad. Garitos de rock en zaragoza que hayan permanecido de 10 años a esta parte deben de quedar...Pffff o menos.

El otro día hice de abuelo cebolleta con un chaval de 24 años que me dedía que ya estaba cansado de salir...mi madre...si cuando yo tenía 24 años Zaragoza era...Zaragoza me mataba y hoy por hoy es...Pfffff o mas.

No todo está perdido como lloraba Bunbury.

Pero si, Salamanca salvo por la muerte del CAmaleón y otro garito que me molaba mucho al lado de ese, sigue manteniendo garitos muy competentes por la zona de San Justo, y luego tienes también los del forero ZAS, que para mi son también de lo mejorcito que hay en esa santa ciudad, porque tanto El otro lado como El lado oscuro... tienen de todo todito todo para escuchar.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciudades menos rockeras? - Página 2 Empty Re: Ciudades menos rockeras?

Mensaje por the beautiful loser 20.08.09 23:17

Ayers escribió:
the beautiful loser escribió:
Ayers escribió:
TxEMaRi escribió:
Geme escribió:
Ayers escribió:Salamanca rockea.


Mas o menos.

Aun funciona el potenkim aquel? Y aun se pueden sacar litros de las máquinas expendedoras? porque aquello si que fue todo una sorpresa para mi.

A todo si. Aunq el bar de las máquinas expendedoras tiene más mierda que el palo de un gallinero.

Y con respecto al balance que hace Geme... yo estoy convencido en que Salamanca tiene música para todos los públicos...

Gotic, Rock, Heviata, Mod, Metal, Pop, Alternativa, Calimotxera... no sé... por lo menos a Pucela le da cien vueltas.

Hace unas semanas,en el concierto de Springsteen,fué la primera vez que pisaba Valladolid..........y juré que no volvía aunque se reunieran los Zeppelin y tocaran solamente allí.
Ya no te digo de bares rockeros,es que ni cenar pudimos.

Bueno, quizás fuera un día especial por el tema de Sapristi y se desbordara un poco la ciudad, pero por norma general en Valladolid hay muchísimos sitios donde cenar, desde en plan cutrillo de pie una bagget en la antigua o cantarranas a algo más curradillo en cualquier sitio que puedas imaginar.

El tema de garitos de rock, algo hay... mi favorito es el Fuzztones... de aquí a lima vamos, donde tranquilamente puedes escuchar Cramps, Hodoo gurus... y toda las delicatessen de ese palo que puedas imaginar, y en plan más tranqui el Morgan también está bien, el Cero Café... vamos que sin tener el nivel de Salamanca, cositas hay. Bueno y lo mejor de Valladolid para conciertos y tal... es el Porta CAeli, ya que en temporada puedes ver a cualquier banda de la parte media de la tabla que se deje caer por estas tierras.

No es tan apestosa como quizás la vierais ese día quicir.

Pues quizá fuera cosa de aquel día o de la zona por donde nos movimos.............
El desconocimiento a veces hace mucho.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudades menos rockeras? - Página 2 Empty Re: Ciudades menos rockeras?

Mensaje por Geme 20.08.09 23:20

Ayers escribió:
TxEMaRi escribió:Ya, ya sé lo de las máquinas, era un antro enano, al menos al que me metí. Estabamos solos, la churri de por aquel entonces y yo, poca gente mas. Entraban, movian el carro aquel de las máquinas y salian. Te hablo del año 2000 por lo menos, leer que aun siguen esos garitos dicen mucho, pero mucho, no os lo podeis imaginar, de la ciudad. Garitos de rock en zaragoza que hayan permanecido de 10 años a esta parte deben de quedar...Pffff o menos.

El otro día hice de abuelo cebolleta con un chaval de 24 años que me dedía que ya estaba cansado de salir...mi madre...si cuando yo tenía 24 años Zaragoza era...Zaragoza me mataba y hoy por hoy es...Pfffff o mas.

No todo está perdido como lloraba Bunbury.

Pero si, Salamanca salvo por la muerte del CAmaleón y otro garito que me molaba mucho al lado de ese, sigue manteniendo garitos muy competentes por la zona de San Justo, y luego tienes también los del forero ZAS, que para mi son también de lo mejorcito que hay en esa santa ciudad, porque tanto El otro lado como El lado oscuro... tienen de todo todito todo para escuchar.


¿Cúal era el Camaleón?


Uno muy mítico era la Iguana.

Y sí, es cierto lo que dices, tienes de todo. Ayer estuve por San Justo y para ser Miércoles y de verano había bastante ambiente

drunken
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciudades menos rockeras? - Página 2 Empty Re: Ciudades menos rockeras?

Mensaje por Reno 20.08.09 23:25

Ayers escribió:
Bueno, quizás fuera un día especial por el tema de Sapristi y se desbordara un poco la ciudad, pero por norma general en Valladolid hay muchísimos sitios donde cenar, desde en plan cutrillo de pie una bagget en la antigua o cantarranas a algo más curradillo en cualquier sitio que puedas imaginar.

El tema de garitos de rock, algo hay... mi favorito es el Fuzztones... de aquí a lima vamos, donde tranquilamente puedes escuchar Cramps, Hodoo gurus... y toda las delicatessen de ese palo que puedas imaginar, y en plan más tranqui el Morgan también está bien, el Cero Café... vamos que sin tener el nivel de Salamanca, cositas hay. Bueno y lo mejor de Valladolid para conciertos y tal... es el Porta CAeli, ya que en temporada puedes ver a cualquier banda de la parte media de la tabla que se deje caer por estas tierras.

No es tan apestosa como quizás la vierais ese día quicir.

Pues sí, los del Porta Caeli se están moviendo mucho en los últimos 2 años. De todas formas, no deja de ser una discotequilla de boda pequeña..jeje... Vamos, que un día puedes ver a los Cynics y al siguiente al primo Luis celebrando su cumpleaños con sus amigos jubilados bailando "pajaritos por aquí, pajaritos por allá"
Además está fuera del alcance de cualquier otro bar a la hora que termine el concierto. Y una cosa curiosa: la gente que conozco de Pucela desconoce la existencia de tal recinto (es que creo que antes se llamaba de otra manera y era una discoteca de música flamenca..) Y las tres veces que he estado juraría que la mayoría del recinto éramos de fuera

Reno

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciudades menos rockeras? - Página 2 Empty Re: Ciudades menos rockeras?

Mensaje por Killer's Henry 20.08.09 23:34

Eloy escribió:
Killer's Henry escribió:
Arlauckas escribió:
Killer's Henry escribió:
Arlauckas escribió:empiezo yo:
Gerona
Y tu como sabes esta verdad como un templo?? Girona ciudad del NO-ROCK
por que vivo aqui y en lo musical es patetico esta ciudad y sus gentes, dices que te gusta el rock y te miran como un ser raro, no se, mucho pijerio de papa hay por aqui
Pues ya somos dos foreros de esta bendita?ciudad ultramegarockera.


Yo lo que veo -por la zona de Girona y en la ciudad, cuando voy- es mucho perroflauta de la ceba, de esos de la sudadera con cremallera, palestinos al cuello, que parecen recién salidos de l'aplec y van tirando cap a l'ateneu llibertari y flipando con Gossos o con la mierda que se haya llevado este año los premios enderrock...


Barcelona, por cierto, no rockea, pero ambientea, ravalea y piesnegrea que es un contento...
Estos y los hijos de papa como comentaba Arlaukas. Si somos 4 o 5 rockeros y creo que nos conocemos todos o casi.

Es que no hay ni un triste bar rockero, lo mas cercano es el Maiden's y es Heavy.
Killer's Henry
Killer's Henry

Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciudades menos rockeras? - Página 2 Empty Re: Ciudades menos rockeras?

Mensaje por Dj Crust 20.08.09 23:42

Killer's Henry escribió:
Eloy escribió:
Killer's Henry escribió:
Arlauckas escribió:
Killer's Henry escribió:
Arlauckas escribió:empiezo yo:
Gerona
Y tu como sabes esta verdad como un templo?? Girona ciudad del NO-ROCK
por que vivo aqui y en lo musical es patetico esta ciudad y sus gentes, dices que te gusta el rock y te miran como un ser raro, no se, mucho pijerio de papa hay por aqui
Pues ya somos dos foreros de esta bendita?ciudad ultramegarockera.


Yo lo que veo -por la zona de Girona y en la ciudad, cuando voy- es mucho perroflauta de la ceba, de esos de la sudadera con cremallera, palestinos al cuello, que parecen recién salidos de l'aplec y van tirando cap a l'ateneu llibertari y flipando con Gossos o con la mierda que se haya llevado este año los premios enderrock...


Barcelona, por cierto, no rockea, pero ambientea, ravalea y piesnegrea que es un contento...
Estos y los hijos de papa como comentaba Arlaukas. Si somos 4 o 5 rockeros y creo que nos conocemos todos o casi.

Es que no hay ni un triste bar rockero, lo mas cercano es el Maiden's y es Heavy.

No obstante, dentro de desierto del pachangueo de pueblos costeros como Platja d'Aro hay oasis como el Skull y el Old School que están muy bien...
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciudades menos rockeras? - Página 2 Empty Re: Ciudades menos rockeras?

Mensaje por Killer's Henry 20.08.09 23:50

WeAre escribió:
Killer's Henry escribió:
Eloy escribió:
Killer's Henry escribió:
Arlauckas escribió:
Killer's Henry escribió:
Arlauckas escribió:empiezo yo:
Gerona
Y tu como sabes esta verdad como un templo?? Girona ciudad del NO-ROCK
por que vivo aqui y en lo musical es patetico esta ciudad y sus gentes, dices que te gusta el rock y te miran como un ser raro, no se, mucho pijerio de papa hay por aqui
Pues ya somos dos foreros de esta bendita?ciudad ultramegarockera.


Yo lo que veo -por la zona de Girona y en la ciudad, cuando voy- es mucho perroflauta de la ceba, de esos de la sudadera con cremallera, palestinos al cuello, que parecen recién salidos de l'aplec y van tirando cap a l'ateneu llibertari y flipando con Gossos o con la mierda que se haya llevado este año los premios enderrock...


Barcelona, por cierto, no rockea, pero ambientea, ravalea y piesnegrea que es un contento...
Estos y los hijos de papa como comentaba Arlaukas. Si somos 4 o 5 rockeros y creo que nos conocemos todos o casi.

Es que no hay ni un triste bar rockero, lo mas cercano es el Maiden's y es Heavy.

No obstante, dentro de desierto del pachangueo de pueblos costeros como Platja d'Aro hay oasis como el Skull y el Old School que están muy bien...
Si ya se, pero me referia a la capital. En Lloret, Blanes, Sant Feliu...... tambien hay bares rockeros
Killer's Henry
Killer's Henry

Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciudades menos rockeras? - Página 2 Empty Re: Ciudades menos rockeras?

Mensaje por tor 21.08.09 0:16

CASTELLÓN

fin del tópic