AOR, guitarras azucaradas para maduritos

+75
Enric67
Monra
MAZINGER
SIXX´N SEX
hellpatrol
Eloy
dantes
joviguivi
Dan Defensor
joebatte
Clairvoyant
Bettie
Zascandil
Edko Fuzz
Telekon
Coltrane
PaulKossoff
beriboogie
thejesu
Pantani
kiara23
viracocha
morley
Oscar DeGarmo
from the mars hotel
Al Bundy
Dust N Bones !?
Cobra
loaded
Perimaggot
Verónica
KIM_BACALAO
Refrescospepito
Katxorro
Pato=¿homicidio?
rocks
Supernaut
Murdock
galko
Rasputin
Rock till I die
VELVETGUNNER
Gregg
modes garcia
Carolina
Pigs on the Wing 1
akhenaten666
SORBEVACIOS
Johnny Kashmir
candymanray
haserretuta
Emi
Jano
celtasnake
Inframan
R'as Kal Bhul
káiser
Godofredo
borope
Sean
Joe Yamanaka
pepepótamo
efecto diablo
coolfurillo
Little Bastard
blackfoot
sonic buzzard
eddiespaghetti
El Puto Fary
the beautiful loser
Cowboy Bebop
Barchi
VIGURI
Trumbo
Kei
79 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Vote_lcap5%AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Vote_rcap 5% 
[ 11 ]
AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Vote_lcap36%AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Vote_rcap 36% 
[ 84 ]
AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Vote_lcap26%AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Vote_rcap 26% 
[ 61 ]
AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Vote_lcap2%AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Vote_rcap 2% 
[ 4 ]
AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Vote_lcap8%AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Vote_rcap 8% 
[ 20 ]
AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Vote_lcap6%AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Vote_rcap 6% 
[ 14 ]
AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Vote_lcap17%AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Vote_rcap 17% 
[ 42 ]
 
Votos Totales : 236
 
 
Sondeo cerrado

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por Kei Vie Mayo 28 2010, 12:19

Me mola ver a Saraya o Strangeways. Que se reunan para tocar a veces suele ser sinónimo de nuevo disco. Mira FM y Treat.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por Kei Vie Mayo 28 2010, 12:20

Me apunto Nelson y Jimi Jamison. No los conozco. Alguien???
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por káiser Vie Mayo 28 2010, 12:25

Quizás me gusta algo más el cartel del Firefest V: Tyketto, Firehouse, Danger Danger... affraid

De este año me haría mucha ilusión ver a Saraya o Dare.

Por cierto, que la cosa empieza el viernes y con grupos muy keifriendly:

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Firefest
káiser
káiser

Mensajes : 47966
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por Kei Vie Mayo 28 2010, 12:28

káiser escribió:Quizás me gusta algo más el cartel del Firefest V: Tyketto, Firehouse, Danger Danger... affraid

De este año me haría mucha ilusión ver a Saraya o Dare.

Por cierto, que la cosa empieza el viernes y con grupos muy keifriendly:

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Firefest

Laughing cheers cheers

Los 3 los he escuchado a lo largo de esta semana. Definitivamente este es mi festi ideal. A ver si se repite el minifesti como el de Treat-Heat-Poodles de este año y me entero a tiempo...y puedo ir.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por the beautiful loser Vie Mayo 28 2010, 12:29

Kei escribió:Me apunto Nelson y Jimi Jamison. No los conozco. Alguien???

Hombre,Jimi es el cantante de Survivor.
Y los Nelson son los hijos del fantástico Ricky Nelson.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por káiser Vie Mayo 28 2010, 12:29

Kei escribió:Me apunto Nelson y Jimi Jamison. No los conozco. Alguien???

scratch Eres un cachondo, ¿tú no eras muy fan del Vital Signs? jocolor
káiser
káiser

Mensajes : 47966
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por Kei Vie Mayo 28 2010, 12:31

Los primeros discos de Pink Cream 69 me flipan. Cantaba Andi Deris (ahora vocalista de Helloween). Siempre me ha gustado mucho el tipo este con Helloween (Better than raw fue un disco de cabecera en mis años mozos) y escucharlo en temas mas melódicos fue un momentaso para mi.
De su nueva etapa escuché el "Thunderdome", no sonaba mal. A ver si me animo con un par de links.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por Kei Vie Mayo 28 2010, 12:37

káiser escribió:
Kei escribió:Me apunto Nelson y Jimi Jamison. No los conozco. Alguien???

scratch Eres un cachondo, ¿tú no eras muy fan del Vital Signs? jocolor

ah, vale, que es el que estuvo en Survivor. Si te digo la verdad, llegó un momento en que dejé de aprenderme nombres de cantantes y guitarristas. Al final me hacía la picha un lio. Siempre alguien (como tú ahora) me dice "tio, si este es el que estaba en tal grupo..." y con eso me basta. Laughing
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por Kei Vie Mayo 28 2010, 12:38

cuanta sabidurida derrochais

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 0
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por káiser Sáb Mayo 29 2010, 14:09

celtasnake escribió:
Dust N´ Bones escribió:
káiser escribió:
celtasnake escribió:AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Tattoo-Rodeo---Rode-Hard-Put-Away-Wet-Front-Cover-13978

Un maravilloso disco de principio a fin.


jo-DER, tengo este disco por casa y puede que, fácil, haga 15 años que no lo escucho Embarassed

No los recuerdo muy AOR ¿no?, era más bien hard rock de botas de cowboy, metido en terrenos bluesies y southern... había un montón de grupos en esa onda a finales de los 80 y principios de los 90! viejuno

Sip, no eran aor en absoluto ... rollo mas hard rock/southern ... yo tengo el skin...



alguien se acuerda de esto?
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10268
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por Rock till I die Lun Mayo 31 2010, 15:28

Tommy Funderburk (voz) Bruce Gaitsch (guitarra) una de las baladas más grandes del denominado AOR- westcoast.

Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por Kei Lun Mayo 31 2010, 15:39

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 27961_440038960624_746745624_5594127_3620828_n
Spoiler:

Un poquillo de autobombo, que me ha hecho mucha ilusión hacer este recopilatorio. Todo AOR de bandas sonoras ochenteras.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por Inframan Lun Mayo 31 2010, 16:32

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 B00005OKRY.01._SCLZZZZZZZ_

Es más hard-rock melódico que AOR, pero nadie con el paladar fino puede perderse este fantástico trabajo.

Spoiler:

Palabra de Nesquik, te alabamos Señor.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por Rock till I die Lun Mayo 31 2010, 19:37

ROBBY VALENTINE en concierto.Dicho concierto tendra lugar en la Madrileña sala Ritmo y compas, el Sabado 23 de Octubre de 2010. El concierto sera unico y exclusivo en España y como Artistas invitados estaran presentando su primer Lp la banda Madrileña TH3 REASONS. Las entradas se podran comprar en SUN RECORDS, Plaza de santo domingo, 8. o reservar mandando un correo a la productura, Vicalvarockproductions@gmail.com.

Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por Kei Jue Jun 03 2010, 16:14

Reseñita de mi blog. He colgado unos cuantos los últimos dias

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Stage+Dolls+-+Stage+Dolls

Disco dedicado a mi hermano del norte ya que son tocayos suyos. Banda de Noruega, unos clásicos me atrevería a decir. Tras ver que acaban de sacar disco y leer una reseña del mismo me animé a invetigar un poco a estos Stage Dolls. Hoy traigo su tercer disco (el único que he escuchado, la verdad). Pese a ser homónimo es el tercero en su catálogo y como todos sean como este varias pajas van a caer.

Molto bene todo. Desde el inicio con "Still in love", con un riff incluso bluesero y con los coros del estribillo que tras media hora decidí que son iguales a los de "Lick it up" de Kiss, todo va sobre ruedas. Si con "Lorraine" no te entran ganas de cantar a todo trapo ese estribillo es que no molas o esto no te mola, no hay mas. "Waiting for you" es la baladita eighties de rigor; "Love cries" me recuerda mucho mucho al tema "Animal" de Def Leppard, y eso es bueno; "Mystery" saca todo el arsenal con un estribillo memorable con esos coros que se te meten en la cabeza; "Don't stop believen'" no tiene nada que ver con Journey pero parte la pana igual...
El último tema, "Ammunition", simplemente me la pone muy dura. Totalmente hipnótica.

En resumidas cuentas, un discazo AOR de primer nivel, poca broma con los noruegos. Very recomendado. A qué esperas a escucharlo, gañan?

Spoiler:
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por Inframan Jue Jun 03 2010, 16:40

No sé si ha salido ya:

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Shadow_king_shadow_king_1991_retail_cd-front

Spoiler:

Fugaz banda compuesta, entre otros, por Lou Gramm y Vivian Campbell. No defraudará a los seguidores del sonido Foreigner.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por Kei Jue Jun 03 2010, 16:42

Lou Gramm?? no me digas mas...pa la saca birra
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por Kei Vie Jun 04 2010, 16:14

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 1128rc1

Spoiler:

Primer trabajo de los californianos Autograph. Otro caso de banda con potencial que se quedó a medio camino de llegar a hacer algo grande. Y las cosas les empezaron bastante bien, teloneando a los todopoderosos Van Halen en su gira del "1984". No obstante, al tercer disco y con unas ventas discretas la discográfica pasó un poco de ellos y a otra cosa.

Gozaron de cierto éxito gracias al tema "Turn up the radio", un compendio de todo lo que se llevaba en la época. Hard rock con algo de guitarreo, teclado made in Van Halen de fondo, letras festivas y estribillo pegadizo. El disco sigue esta senda. El tema inicial "Send her to me" entra muy bien (me recuerda a lo que hicieron años mas tarde Bad English); "Night teen and non stop" pone algo de velocidad para una noche de fiesta por las calles de L.A. y "Cloud 10" vuelve a abusar de teclado de fondo y coros pegajosos, lo que le pide el cuerpo a uno.
Destaco otros temas como "Thrill of love" ( mas teclado molón), "Friday" (de mis favoritas del disco) y el que cierra el disco, "All i'm gonna take" que podría haber formado parte de cualquier banda sonora de peli de la época.

Hablando de bandas sonoras, Autograph colaron algún tema en las jugosas bandas sonoras de pelis de la época. Sin ir mas lejos, en el recopilatorio que colgué hace un par de días se incluye el tema que hicieron para "Noche de miedo" (la peli del chico con un vecino vampiro...que grande). En el 87 sonaron de nuevo en una peli, esta vez en "Forja de campeón" (el film de hockey de Rob Lowe y Patrick Swayze) con el tema "Winning is everything".

Disco de notable para Autograph. No fueron los putos amos pero formaron parte de todo el tinglado ochentero y tuvieron su momento. Un grupo que vale la pena mencionar.


http://blogbreakerspain.blogspot.com/
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por Inframan Vie Jun 04 2010, 16:38

"Turn Up The Radio" tiene chicha donde coger. La verdad es que la has descrito muy bien. Sólo te faltaba citar el videoclip para redondearlo, tan deliciosamente ochentero como la guitarra-teclado del moreno de Modern Talking.

Hace unos años fue incluida en la B.S.O. del videojuego "Grand Theft Auto: Vice City". Siempre que sonaba me daban ganas de llevarme a la gente por delante con el coche de turno. Luego me encontraba con 6 furgonetas y un helicóptero del F.B.I. pisándome los talones, y claro, me tenía que suicidar.

El disco entero nunca lo he escuchado, así que esta es la oportunidad.

Kei wins!
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por Inframan Vie Jun 04 2010, 16:38

¿Ya ha salido el "Vital Signs" de Survivor? ¿En qué página está?
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por Kei Vie Jun 04 2010, 16:53

Infra, el clip lo he colgado en la reseña de mi blog Cool .

El "Vital signs" creo que lo colgué en el topic de la papelera pero no me acuerdo. Es mi favorito del género sin duda alguna. Lo tengo rayao. Si te animas a escribir algo sobre él aqui no te cortes.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por Kei Vie Jun 04 2010, 17:06

Kei escribió:Infra, el clip lo he colgado en la reseña de mi blog Cool .

El "Vital signs" creo que lo colgué en el topic de la papelera pero no me acuerdo. Es mi favorito del género sin duda alguna. Lo tengo rayao. Si te animas a escribir algo sobre él aqui no te cortes.

Esta en el topic de la papelera, primera página. Wink
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por Kei Sáb Jun 05 2010, 17:27

Up.

Poned algún disco joputas, que los veteranos sois vosotros Twisted Evil
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por blackfoot Sáb Jun 05 2010, 17:34

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 01AwcAX54XjWwAERsBAAAACYV7Ics:

Spoiler:
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31441
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por Kei Sáb Jun 05 2010, 17:36

king

Vale, Blackfoot puede salir al recreo. El resto??
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por blackfoot Sáb Jun 05 2010, 17:37

Kei escribió:king

Vale, Blackfoot puede salir al recreo. El resto??

pura calité Noticias

Por cierto que edad tienes , 18 Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31441
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por káiser Sáb Jun 05 2010, 17:51

En menos de una hora salgo de casa para un viaje de trabajo que me va a tener casi 2 semanas fuera, así que...

Pero PROMETO que a la vuelta miro de colgar y comentar algunos disquillos. Este topic hay que mimarlo. Wink
káiser
káiser

Mensajes : 47966
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por Kei Sáb Jun 05 2010, 17:53

blackfoot escribió:
Kei escribió:king

Vale, Blackfoot puede salir al recreo. El resto??

pura calité Noticias

Por cierto que edad tienes , 18 Laughing

en unas semanas casi 10 mas
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por celtasnake Sáb Jun 05 2010, 20:02

blackfoot escribió:AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 01AwcAX54XjWwAERsBAAAACYV7Ics:

Spoiler:

GRUPAZO TREMENDO !!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por celtasnake Sáb Jun 05 2010, 20:51

Up we go !!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por Kei Mar Jun 08 2010, 13:34

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 1200913510_alien

http://blogbreakerspain.blogspot.com/2010/06/alien-alien-1988.html

haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19336
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por Kei Mar Jun 15 2010, 23:54

tomo nota
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por Rock till I die Mar Jun 15 2010, 23:56

haserretuta escribió:AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 1684

Los fans se echaban las manos a la cabeza. La afrenta no era para menos: "Se habían atrevido a volver sin Rodgers y encima facturando un disco de esta guisa". Al poco tiempo, poco menos que se organizaron quemas públicas de discos y las ciudades se llenaron de pasquines donde se reclamaban vivos o muertos los cuerpos de Ralphs, Burrell y Kirke...

Era 1986 y ante la reiterada negativa a volver al grupo de Paul Rodgers, que además por aquel entonces se encontraba en The Firm con Jimmy Page, los demás miembros de Bad Company se liaron la manta a la cabeza y ficharon a Brian Howe, que había grabado el disco Penetrator con Ted Nuggent y sacaron Fame and Fortune. Un disco que incidía en la faceta aorera que siempre tuvo el grupo, hasta estremos casi inimaginables.

Bien, seguramente deberían haber sido más honestos y no publicar semejante disco con el nombre de la legendaria banda, pero una vez disipados los efectos gaseosos de la espuma y vuelto el líquido elemento a la tranquilidad, en mi modestísima opinión, Fame and Fortune es una verdadera joya del género moña. Buenisímos temas hard-aor como Burning Up o el tema que dá título al disco y dos singles verdaderamente atómicos como Long Walk o esta maravilla llamada This Love.


Muy buen disco, con un claro sonido a Foreigner, de hecho creo que Mick Jones fue el productor.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por blackfoot Mar Jun 15 2010, 23:57

Apunta tambien "Holy water" si no lo has escuchado Guitar
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31441
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por Kei Miér Jun 16 2010, 13:14

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Pv_placevendome

http://blogbreakerspain.blogspot.com/2010/06/place-vendome-place-vendome-2005.html
Grupo curioso con Helloween como trasfondo. El cantante es Michael Kiske, la voz de los míticos Keeper of the seven keys de Helloween que rayé hasta la saciedad en mis años mozos. Y sus acompañantes son miembros de Pink Cream 69, banda en la que empezó Andi Deris, casualmente el actual vocalista de Helloween. Lo dicho, grupo curioso.

Este es el primer trabajo del grupo (sacaron otro disco el año pasado) y la orientación musical se decanta mas los sonidos de Pink Cream 69, es decir, rock melódico sabrosón. El inicio puede ser un poco mas power ya que "Cross the line" es un temón cañero. No obstante, el estribillo ya apunta maneras a lo que sigue en el disco. Con "I will be waiting" llega el azucar, tecladillos sueltos y melodía y coros que ponen el moñometro por las nubes. "Too late" es mas pausado, la voz de Kiske acompañada por el ritmo de la batería presenta un temón. La verdad es que el inicio del disco es de aúpa. La siguiente, "I will be gone" es de mis favoritas.

El disco mantiene el tipo variando algún medio tiempo ("The setting sun") con temas mas rápidos ("Place vendome", otro personal favourite), baladitas ("Heavens door", en plan acústico)...un poco de todo para no aburrir.

La cosa acaba con "Photograph" nada que ver con el tema del mismo nombre de Def Leppard. Broche ideal, un tema que te deja pidiendo mas lecciones de buen gusto de estos tios.

La verdad es que me hace gracia oir al Kiske cantando temas de este palo. Tiene vozarron y suena muy bien. Otro grupo a seguir. Gran disco!!!

tb lo teneis aqui:
Spoiler:
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por Rock till I die Miér Jun 16 2010, 13:20

el baskonia gana gracias al AOR jajajaja

http://www.marca.com/2010/06/16/baloncesto/acb/1276671860.html
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por Kei Miér Jun 16 2010, 13:21

Rock till I die escribió:el baskonia gana gracias al AOR jajajaja

http://www.marca.com/2010/06/16/baloncesto/acb/1276671860.html

Lo he leido antes!!!! Laughing Laughing Laughing cheers cheers cheers cheers


Me parece que Ivanovic lleva mi recopilatorio de bandas sonoras en el Ipod jocolor
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por Rock till I die Jue Jun 17 2010, 22:38



Otra colaboración entre Stallone y Jamison-Survivor.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por káiser Dom Jun 20 2010, 13:52

Up!
káiser
káiser

Mensajes : 47966
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por Rock till I die Dom Jun 20 2010, 13:54

sacado de rock angels.com JIMI JAMISON DE NUEVO EN MADRID


Primero de todo,saludar a todos la gente que anda por estos lares y mi henorabuena al equipo de Rock angels por la pagina,un gran trabajo.
Con el permiso de Indigo Balboa y Mr. Jamison,os vengo a dar una buena noticia y no solo para la gente que se perdió el concierto de Jamison el año pasado,si no para todos los que estuvisteis allí pues digamos que el concierto va a ser como una 2ª parte,os explico...
Jimí tocará de nuevo evidentemente trallazos como burning heart,rebel son etc peeeroooo se tocaran muchas otras que no se tocaron y digo muchas por que así es,los que se quedaron con ganas de mas y los que no llegaron a verlo ahora podrán hacerlo y tengo que decir algo....si la vez anterior la gente se fue con un buen sabor de boca,esta vez será aún mejor!
Y lo mejor de todo, SABADO 16 OCTUBRE EN MADRID (Sala Heineken),esta vez en octubre y sábado
Otra buena noticia para los que ya asistieron es que como dijo Indigo los que vuelvan tendrán un buen descuento en su entrada,la forma de proceder será así, comprarán la entrada nueva anticipada o en taquilla y en la puerta se les ara una devolución parcial de la entrada por un importe de 7 eur. al presentar la antigua junto a la nueva.
Así que no os perdáis está oportunidad por que merecerá la pena escuchar por primera vez un BROCKEN PROMISES??? DESPERATE DREAMS???
Referente a los músicos que estarán con Jimi,se esta barajando que venga con parte de su banda de USA junto a algún integrante de INDICCO ,banda que a cambiado su formación y ahora junto a Indigo Balboa y a Paco Cerezo(ex 91 Suite) podremos disfrutar de tres pedazo de animales(en el buen sentido)
La banda nacional INDICCO se unirá a tal evento para presentar (por fin) su cd que saldrá a la venta este otoño y que contará con temas cantados por el propio Jimi junto a Indigo Balboa .
Además esta vez habrá merchandising muy buen rollo y un ambiente mas internacional pues así como aquí en Rock angels es el primer sitio donde se da la noticia y se irán contando cosas, fuera de nuestras fronteras lo harán otras paginas como MelodicRock .com y os aseguro que al ser un concierto Solo de Mr Jamison no tendrá nada que ver con verlo en un festival según propias palabras de el,además,eso suponiendo que vaya esta vez al Firefest de lo cual nosotros sabemos algo al respecto jeje.
Jimi se quedo encantado con España y con todos los que asistieron eso se notó y se notara aun mas esta vez
Por aquí estaremos para informaros de mas sorpresas....
Gracias
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 Empty Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos

Mensaje por káiser Dom Jun 20 2010, 14:02

celtasnake escribió:
káiser escribió:
celtasnake escribió:
the beautiful loser escribió:
káiser escribió:Otro gran álbum hard-AOR de banda con mujer al frente es el "We Want It" (1990) de Laos.

AOR, guitarras azucaradas para maduritos - Página 8 4150ZD0404L._SL500_AA300_

Pues este no lo conozco y tiene muy buena pinta.

Si que lo tiene, la verdad.

A ver si puedo subirlo este fin de semana Smile


cheers cheers


Con un mes de retraso, disculpen que sea un desastre, cumplo con mi promesa.

Para quien le interese, papelerizado en el tópic moña, AOR y similares.
káiser
káiser

Mensajes : 47966
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.