THE KISS TOPIC

+131
pantxo
bluebeetle
Orion
Godofredo
quikiss
Mr.AD
thunderpussy
romuloyeah
ion
Al Bundy
Omar Little
Carolina
candymanray
Missa
Cowboy Bebop
Zurico
VELVETGUNNER
E-Rocket
candy
asdasdash
Sossego
kaneda
Rocket
fopp
Groucho
modes garcia
Chinaski
grahambonnetrules
Trumbo
Killer Wolf
oscarel.lo
Joseba
lwilbury
cablehogue
scabbed wings
loaded
Emi
Damià
polaris
almorvi
haserretuta
Mayor Tom
Jincho
Gregorio
S.T.A.R.
SeñorLobo
mr_mojorising
Black Flamingo
blackfoot
Curtis Loew
Little Bastard
Piña
efecto diablo
hellpatrol
areyouhigh
Slovako
the riskettos
UE_jb
katrastrov
Rock till I die
locovereas
coolfurillo
Ayers
celtasnake
iontxu
Mr.lip
galko
emma-o
Eloy
akhenaten666
MONKEY
Ricky´s Appetite
BONZO
R'as Kal Bhul
MR.PUNCHY
FALK
cesare
eetu
Annie
Rockenberg
Inframan
Trasiego
Blas
alflames
Lonnie
watts
sanfreebird72
jackster
SAL PARADISE
rechi or die
PaperMan
Esputo Acido
sweet little lau
haN
Kei
Perry go round
GODINEZ
elvis caíno
_LOVE-HATE_
Up Your Ass Tray
walter
jcboystardust
eddiespaghetti
Johnny Kashmir
DarthMercury
Verónica
javi clemente
Reverend Crowley
keith_caputo
manel.
Evil Elvis
zas
errre
Le Bichô
DURRUTI
Geme
Pigs on the Wing 1
Susie Q
futureheads
borope
KIM_BACALAO
michi
goscinny
Boohan
sonic buzzard
metalbert
El Puto Fary
Mr. Encías
wakam
JackTheRipper
135 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

¿Qué disco te parece mejor?

THE KISS TOPIC - Página 19 Vote_lcap32%THE KISS TOPIC - Página 19 Vote_rcap 32% 
[ 11 ]
THE KISS TOPIC - Página 19 Vote_lcap44%THE KISS TOPIC - Página 19 Vote_rcap 44% 
[ 15 ]
THE KISS TOPIC - Página 19 Vote_lcap24%THE KISS TOPIC - Página 19 Vote_rcap 24% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 34
 
 
Sondeo cerrado

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 21 Sep 2009 - 16:49

wakam escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
wakam escribió:
DarthMercury escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:vale, vale, pero los ejemplos son malos, Say Yeah y Stand encajan mucho mejor en los himnos de Kiss.

Arrow2 Al final Stand me ha acabado gustando y todo.

La canción la joden un poco después del segundo estribillo, cuando tradicionalmente se supone que debe entrar el solo de guitarra y en su lugar joden la canción. Esa canción no pide ese bajón de ritmo. Coitus interruptus total.

el momento más tranquilo del disco, yo casi prefiero el cambio de ritmo. Y me gusta.

que casi lo prefieras no quiere decir que lo prefieras, no? What a Face

con el estribillo de Stand es cierto que se podría haber hecho un clásico del rock, pero bueno, no se le puede pedir más a estos Kiss, con este discazo tengo suficiente.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61556
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por wakam Lun 21 Sep 2009 - 16:49

Kei escribió:quien dudaba de los nuevos eh eh??? calladitos todos con el discazo nuevo en el winamp

Todos no.
Me la sopla bastante el disco. Es raro, no sé, tiene canciones disfrutables, pero no me apetece una mierda escucharlo.
Y las críticas a los impostores no suelen ser en su sentido musical.
wakam
wakam

Mensajes : 78863
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Lun 21 Sep 2009 - 23:33

Los impostores no se merecen críticas, tal y como yo lo veo. Si estás trabajando de técnico de sonido y de pronto te ofrecen ser el guitarrista de KISS, vendes tu culo si hace falta. Ahí habría que criticar a Gene y a Paul, pero si te pones en su situación, es perfectamente comprensible, Ace cuando lo hecharon de la banda era un alcohólico insoportable. Lo de Peter es otro tema, fue cuestión de pasta, así que ahí habría que darles la razón a unos u otro según fuesen las cantidades que reclamaba uno y las que ofrecían los otros, pero como eso sólo lo saben ellos...
Además, Eric Singuer y Tommy Thrayer hacen un trabajo excelente en el plano estrictamente musical. El solo de batería de "100.000" years, el único que soporto en toda la historia del rock, y uno de mis momentos preferidos de la carrera de KISS, lo bordó en el Kobetasonic.
Y el disco es cojonudo, en el pódium de los mejores discos de ésta década (Junto al SOLA y el Chinese, por supuesto).
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por wakam Lun 21 Sep 2009 - 23:36

me da igual quien cargue con la culpa. Pero bueno, el tema de los impostores ya lo hemos discutido montones de veces. No merece la pena volver a él.
wakam
wakam

Mensajes : 78863
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Mar 22 Sep 2009 - 0:01

Tengo una amiga que le tiene tanta manía a Eric Singuer por estar en KISS, que cuando vino con Alice Cooper un par de veces se enfrentó con él.
La banda de Alice estaba firmándoles algo y cuando Eric fue a firmarle no sé si un disco o la entrada, ella le dijo que apartase sus sucias manos de impostor, que no quería nada de él. Eric insistió en firmárselo y estuvieron forcejeando, Eric Singuer intentando firmarle y ella intentando que no le ensuciase nada con sus asquerosas manos de suplantador e insutándole.
No lo ví, me lo contó ella, pero me imagino la escena y me parto Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por haserretuta Mar 22 Sep 2009 - 0:12

No me gustan ni Hot & Cold ni Danger Us ni I'm An Animal.

Por lo demás, nada que reprochar.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Boohan Miér 23 Sep 2009 - 19:47

haserretuta escribió:No me gustan ni Hot & Cold ni Danger Us ni I'm An Animal.

Por lo demás, nada que reprochar.

Y qué me dices de "All For The Glory"??? No es uno de los temas del año?
No puedo parar de escucharla. Vaya pedazo de tema se han sacado de la manga!!!
No me esperaba gran cosa del disco pero para mí es de notable alto, con 3 o 4 temas de sobresaliente.
Qué ganas de ver los primeros setlist de la gira!!!
cheers cheers cheers
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Miér 23 Sep 2009 - 21:22

Ojalá toquen muchas del "Sonic Boom"!!
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por efecto diablo Miér 23 Sep 2009 - 21:32

La verdad que la primera sensación que deja el disco es muy buena pero con las escuchas........MEJORA.
Y que quereis que os diga ,me encanta que Thayer haga de impersonator en toda regla y fusile licks de los 70 de ACE .Esto enlaza las canciones directamente a sus primeros discos (salvando las distancias).
Ademas ,nadie se puede molestar porque para (por ejemplo) DESTROYER ya contrataban a musicos de sesión para que tocasen al estilo ACE.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Mr.AD Miér 23 Sep 2009 - 22:42

Sicky Nixx escribió:Ojalá toquen muchas del "Sonic Boom"!!

Imagino que no más de cuatro: en la gira de Psycho circus solían hacer tres (P.C., Within, Into the void) y el resto, todo clásicos.

Así que si tuviera que elegir 3 o 4 para escuchar en directo: Nobody's Perfect, Stand, All for the glory y Say yeah!
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 23 Sep 2009 - 22:52

Modern Day Delilah, Stand, All For The Glory, Say Yeah y ojalá Nobody´s Perfect
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61556
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Mr.AD Miér 23 Sep 2009 - 23:15

JOHNNY KASHMIR escribió:Modern Day Delilah, Stand, All For The Glory, Say Yeah y ojalá Nobody´s Perfect

Son las mejores con diferencia, aunque las demás tampoco se queden cojas: Russian Roulette y las mega AOR Never Enough y Danger Us me flipan.
Discazo superlativo!
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 23 Sep 2009 - 23:18

DaveJay escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:Modern Day Delilah, Stand, All For The Glory, Say Yeah y ojalá Nobody´s Perfect

Son las mejores con diferencia, aunque las demás tampoco se queden cojas: Russian Roulette y las mega AOR Never Enough y Danger Us me flipan.
Discazo superlativo!

Never Enough por su calco a Nothing But a Good time no me termina de convencer, en cambio Hot and Cold es un tema que me encanta.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61556
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 23 Sep 2009 - 23:18

Y el temacísimo When The Lightning Strikes
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61556
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Mr.AD Miér 23 Sep 2009 - 23:20

JOHNNY KASHMIR escribió:Y el temacísimo When The Lightning Strikes

Muy resultón, y un buen guiño protagónico para el señor Thayer.
Aunque el momento de gloria (nunca mejor dicho) del disco es el inesperado TEMAZO que canta Singer. Joder, qué nivel.


Última edición por DaveJay el Miér 23 Sep 2009 - 23:21, editado 1 vez
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Miér 23 Sep 2009 - 23:20

Yo apuesto por "Modern day deliliah" para Paul y "Russian Roulette" para Gene. Y espero que alguna más caiga, y ya me da igual cuáles sean. En este disco, para mí todas las canciones son un 10. Estoy flipado con él. No descarto que caigan "All for The Glory" o "When Lightning Strikes" por eso de que Eric y Tommy puedan tener su momento de protagonismo. Pero eso lo sabremos en cuanto veamos el primer set-list de la gira.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Mr.AD Miér 23 Sep 2009 - 23:21

Sicky Nixx escribió:Yo apuesto por "Modern day deliliah" para Paul y "Russian Roulette" para Gene. Y espero que alguna más caiga, y ya me da igual cuáles sean. En este disco, para mí todas las canciones son un 10. Estoy flipado con él. No descarto que caigan "All for The Glory" o "When Lightning Strikes" por eso de que Eric y Tommy puedan tener su momento de protagonismo. Pero eso lo sabremos en cuanto veamos el primer set-list de la gira.

me da a mi que Stand o Say yeah podrían ser apuestas casi seguras en directo.
son himnos de esos de quedarse sin voz.
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Miér 23 Sep 2009 - 23:27

La verdad, es que por mí, podían tocarlas todas. La primera mitad del set el "Alive!" entero y la segunda mitad el "Sonic Boom" entero. Yo saldría encantado.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Mr.AD Miér 23 Sep 2009 - 23:29

Sicky Nixx escribió:La verdad, es que por mí, podían tocarlas todas. La primera mitad del set el "Alive!" entero y la segunda mitad el "Sonic Boom" entero. Yo saldría encantado.

Lo que está claro es que este disco ha sido una sorpresaza: creo que, aunque todos le teníamos ganas, lo que nos hemos encontrado nos ha dejado con la boca abierta. A mi no me cuela que un buen día digan que no sacan más discos y poco después dicen que sí, que sacarán uno y en tiempo record se descuelguen con una colección de canciones como esta. Si han sido capaces de escribir estas 11 canciones en tan poco tiempo, es que estos prendas pueden grabar tres discos más como Sonic Boom y callar la boca a todo cristo.

ganazas de escuchar Sonic Boom en directo!!!!!!
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Boohan Miér 23 Sep 2009 - 23:39

DaveJay escribió:
Sicky Nixx escribió:La verdad, es que por mí, podían tocarlas todas. La primera mitad del set el "Alive!" entero y la segunda mitad el "Sonic Boom" entero. Yo saldría encantado.

Lo que está claro es que este disco ha sido una sorpresaza: creo que, aunque todos le teníamos ganas, lo que nos hemos encontrado nos ha dejado con la boca abierta. A mi no me cuela que un buen día digan que no sacan más discos y poco después dicen que sí, que sacarán uno y en tiempo record se descuelguen con una colección de canciones como esta. Si han sido capaces de escribir estas 11 canciones en tan poco tiempo, es que estos prendas pueden grabar tres discos más como Sonic Boom y callar la boca a todo cristo.

ganazas de escuchar Sonic Boom en directo!!!!!!

El año pasado Gene decía "para qué sacar un disco nuevo? la gente quiere escuchar los temas de siempre" o algo así. Pero ya ves, un año después les tenemos con un disco nuevo lleno de grandes canciones. Yo temía por un trabajo rápido con temas flojunos, pero no. Yo creo que casos como el de AC/DC, volviendo tras tantos años con un buen trabajo que presentar a los fans, les ha motivado muchísimo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por hellpatrol Miér 23 Sep 2009 - 23:42

joder cada dia tengo mas ganas de escucharlo, y aqui enpeñao en oirlo solo cuando me llegue en original. Me quedan 15 dias aún.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32558
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Boohan Miér 23 Sep 2009 - 23:43

De verdad, no veis que ALL FOR THE GLORY está un nivel enorme, al menos un poco por encima del resto de temas del disco??? Yo estoy abrumado por la grandeza de este tema, me parece un nuevo clásico, me parece.... la reostia, vamos.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Boohan Miér 23 Sep 2009 - 23:45

hellpatrol escribió:joder cada dia tengo mas ganas de escucharlo, y aqui enpeñao en oirlo solo cuando me llegue en original. Me quedan 15 dias aún.

Eso me dije yo hace unas semanas pero hace unos días no pude aguantar la tentación!!!
Es un discazo, compañero, vas a ver. Wink
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por hellpatrol Miér 23 Sep 2009 - 23:47

Boohan escribió:
hellpatrol escribió:joder cada dia tengo mas ganas de escucharlo, y aqui enpeñao en oirlo solo cuando me llegue en original. Me quedan 15 dias aún.

Eso me dije yo hace unas semanas pero hace unos días no pude aguantar la tentación!!!
Es un discazo, compañero, vas a ver. Wink

es la primera vez, desde que existe internet que hago esto, la verdad es que voy a intentar aguantar, aunque los samples los he tenido que oir jejee y pintan muy bien. Espero que los cabrones de play.com me mandan rapido el puto disco XDDD
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32558
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Boohan Miér 23 Sep 2009 - 23:52

hellpatrol escribió:
Boohan escribió:
hellpatrol escribió:joder cada dia tengo mas ganas de escucharlo, y aqui enpeñao en oirlo solo cuando me llegue en original. Me quedan 15 dias aún.

Eso me dije yo hace unas semanas pero hace unos días no pude aguantar la tentación!!!
Es un discazo, compañero, vas a ver. Wink

es la primera vez, desde que existe internet que hago esto, la verdad es que voy a intentar aguantar, aunque los samples los he tenido que oir jejee y pintan muy bien. Espero que los cabrones de play.com me mandan rapido el puto disco XDDD

Te voy a hacer una putada...





































BananaGuitar BananaGuitar BananaGuitar
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Jue 24 Sep 2009 - 0:01

Y en la versión filtrada en mp3, suena mucho mejor que en éste YouTube!!
Qué puto temazo, dios mío. ¿Cómo se han podido pasar tantos años sin sacar un disco?
Paul y Gene tienen talento, capacidad compositiva, son dos tíos super trabajadores y profesionales. Son la hostia, por muy peseteros que sean, lo que valen y lo que se lo curran no se lo puede negar nadie.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Godofredo Jue 24 Sep 2009 - 0:04

Sicky Nixx escribió:Y en la versión filtrada en mp3, suena mucho mejor que en éste YouTube!!
Qué puto temazo, dios mío.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Edito: y no es ni el cuarto ni el quinto que más me gusta del disco... me comentaba Up lo cojonudo que era este finde, pero es que desde que llegué el domingo no puedo escuchar otra cosa (bueno, sí, el de Ace, me los pongo uno detras de otro, el orden me da igual)


Última edición por Godofredo el Jue 24 Sep 2009 - 0:07, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Mr.AD Jue 24 Sep 2009 - 0:05

Boohan escribió:De verdad, no veis que ALL FOR THE GLORY está un nivel enorme, al menos un poco por encima del resto de temas del disco??? Yo estoy abrumado por la grandeza de este tema, me parece un nuevo clásico, me parece.... la reostia, vamos.

"All For the Glory" y "Say Yeah" son, sin temor a equivocarme, LOS TEMAS del disco.
Verdaderos himnos, casi a la altura de los clásicos de siempre. Una auténtica burrada, de buenos que son.
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Boohan Jue 24 Sep 2009 - 0:39

DaveJay escribió:
Boohan escribió:De verdad, no veis que ALL FOR THE GLORY está un nivel enorme, al menos un poco por encima del resto de temas del disco??? Yo estoy abrumado por la grandeza de este tema, me parece un nuevo clásico, me parece.... la reostia, vamos.

"All For the Glory" y "Say Yeah" son, sin temor a equivocarme, LOS TEMAS del disco.
Verdaderos himnos, casi a la altura de los clásicos de siempre. Una auténtica burrada, de buenos que son.

"Say Yeah" es mi segundo favorito Wink

Quizás hay otros que suenan más a clásicos de los inicios, con riffs casi clavados a los de Ace, temas muy buenos, pero es que estos dos...
UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf, en esta próxima gira pienso verles un par de veces por lo menos!!!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Kei Jue 24 Sep 2009 - 9:03

se sabe algo de hipotética edición en vinilo??
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por mr_mojorising Jue 24 Sep 2009 - 9:46

desde esta tarde hasta el lunes, tengo muchas horas de viaje por delante. así que por fin podré darle las escuchas que merece el disco... qué ganacas...
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10663
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Boohan Jue 24 Sep 2009 - 10:25

Kei escribió:se sabe algo de hipotética edición en vinilo??

Estoy seguro de que saldrá en vinilo
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 25 Sep 2009 - 11:22

Acabo de darles unas escuchitas al Sonic Boom y al disco de Ace.

De primeras, me parece que entra mejor el de Mr. Frehley. EL de Kiss lo veo un poco lineal, aunque creo que suena de puta madre.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66830
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por hellpatrol Vie 25 Sep 2009 - 12:08

Boohan escribió:
hellpatrol escribió:
Boohan escribió:
hellpatrol escribió:joder cada dia tengo mas ganas de escucharlo, y aqui enpeñao en oirlo solo cuando me llegue en original. Me quedan 15 dias aún.

Eso me dije yo hace unas semanas pero hace unos días no pude aguantar la tentación!!!
Es un discazo, compañero, vas a ver. Wink

es la primera vez, desde que existe internet que hago esto, la verdad es que voy a intentar aguantar, aunque los samples los he tenido que oir jejee y pintan muy bien. Espero que los cabrones de play.com me mandan rapido el puto disco XDDD

Te voy a hacer una putada...





































BananaGuitar BananaGuitar BananaGuitar


jajajaja, joder, bueno, la verdad es que el sample de este tema prometia, pero parece un temazo. Bueno ya he escuchado modern day delilah y all for the glory y cada vez me cuesta más aguantarme. Que bien eric singer cantando y como suenan a ace las guitarras.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32558
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty KISS ENTRE LOS FINALISTAS PARA ENTRAR EN EL ROCK AND ROLL HALL OF FAME

Mensaje por Orion Sáb 26 Sep 2009 - 0:29

Según ha publicado The New York Times, KISS está entre los doce finalistas para entrar en el Rock And Roll Hall Of Fame. Después de caer fuera durante años — la banda siempre ha estado en lña lista desde 1999 — KISS está nominado para ser finalistas junto a ABBA, DONNA SUMMER, GENESIS, THE STOOGES, THE HOLLIES y, por primera vez, LL COOL J y RED HOT CHILI PEPPERS. También , la organización ha anunciado a JIMMY CLIFF, DARLENE LOVE, LAURA NYRO y THE CHANTELS como finlistas en una votación entre más de 500 músicos y profesionales de la industria de la música.

Los cinco finalistas se conocerán en Enero, y su inclusión en el Hall of Fame, que celebra su 25 aniversario, se hará el 15 de Marzo en el Waldorf-Astoria de Manhattan.

Si KISS fueran finalmente elegidos, se sobrentiende que además de la formación actual, deben de ir los miembors fundadores según la organización, es decir, también se incluiría a Ace Frehley y Peter Criss.

Según Billboard.com, el guitarrista y vocalista de KISS Paul Stanley, recientemente dijo que si entraran en el Rock Hall, él y su viejo socio de KISS Gene Simmons, considerarían cuales de los miembros del grupo les gustaría que estuvieses con ellos. "Ha habido una gran cantidad de personas que han sido parte de esto, algunos más que otros .. y otros que merecen más reconocimiento que los demás", explicó Stanley. "Hasta con los años sin maquillajes tuvimos algunos platino y doble discos de platino, y hemos tenido unas ventas muy dignaws de discos y de entradas de conciertos en los años 80 y 90. Así que si alguna vez se aceptara que entremos en el Rock And Roll Hall Of Fame, sería algo en que pararse a pensar. "

Durante un discurso en la Conferencia Billboard Touring en noviembre de 2008, Simmons expresó su descontento porque la banda, que él co-fundó en 1972, aún no se había incluido en el Rock and Roll Hall of Fame."Hay bandas de música disco, bandas de rap, bandas de folk, en el Rock and Roll Hall Of Fame, pero no KISS. Creo que tenemos más discos de oro en Estados Unidos que cualquier otro grupo”.
En una entrevista con The Baltimore Sun en 2006, Stanley se hizo eco de los sentimientos de Simmons, afirmando que "Sinceramente, el Rock and Roll Hall of Fame es una broma, y siempre lo ha sido. Creo que debería estar avergonzado y desconcertado por algunas de las personas que se han incluido. Se trata de un concurso de popularidad para un pequeño grupo de jueces o lo que quieran llamarse a sí mismos […]. Así que si deciden no incluirnos, no estoy seguro de que sea un club del que quiera ser un miembro".
Orion
Orion

Mensajes : 5964
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por bluebeetle Sáb 26 Sep 2009 - 0:42

Si es ROCK AND ROLL hall of fame, deben entrar los Kiss. O los Stooges. Casi más los Stooges

Los demás nominados, un desastre. ¿Qué coño pasa por esas cabezas?
bluebeetle
bluebeetle

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Blas Sáb 26 Sep 2009 - 0:45

"Sinceramente, el Rock and Roll Hall of Fame es una broma, y siempre lo ha sido. Creo que debería estar avergonzado y desconcertado por algunas de las personas que se han incluido. Se trata de un concurso de popularidad para un pequeño grupo de jueces o lo que quieran llamarse a sí mismos […]. Así que si deciden no incluirnos, no estoy seguro de que sea un club del que quiera ser un miembro".

Arrow2

_________________
THE KISS TOPIC - Página 19 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39955
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por pantxo Sáb 26 Sep 2009 - 1:25

Entonces porque le preocupa tanto formar parte de ese circo?
Hay algo que no me cuadra...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47898
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 26 Sep 2009 - 12:58

A veces me gustaría decir que es el disco del año. ¿Por qué? Porque es el mejor disco de la banda desde... ¿Creatures Of The Night? ¿Dinasty?
All For The Glory, Say Yeah, When Lightning Strikes, Russian Roulette, Modern Day Delilah, Hot Cold y Nobody´s Perfect son de claro sobresaliente.
I´m an animal y Never Enough son notables.
Danger Us es Deuce II
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61556
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 19 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 26 Sep 2009 - 13:02