El tópic del atletismo (London 2012)

+77
Txemari
Ellis
Rayo
Zeppo
felicio
guede
o'tuerto
Breath
señor rosa
walkforwalk
BilbaoIsRock.com
alflames
Sugar Bug
slash2007
inmortus
Cobra
Rizzy
atabal
Peal
Cornshucker
michi
Karlos
Dabidigo
el noi del sucre
nachon
SAL PARADISE
pinkpanther
Ayers
GODINEZ
Riff
Mikel Faulkner
qw146
burton
mayor7
Funkymen
the beautiful loser
Le Bichô
Murdock
Rober
coolfurillo
morley
quieres mimos?
Joseba
luis
JFG
BONZO
Groucho
Kei
akhenaten666
Blas
bigsubi
Sossego
harry666
Invitado_Z
celtasnake
Montcabrer
Trumbo
sofaqueen
blackfoot
Seco
Boohan
eetu
iontxu
Maniac is out
icarus
jcboystardust
Sugerio
Yomis
Ed Wood
Rocket
el barón
Godofredo
carajillo
loaded
locovereas
Geme
cablehogue
81 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por Trumbo Lun 24 Ago - 6:43

jcboystardust escribió:Me voy a permitir un breve resúmen de estos mundiales
Muy bien las chicas,teniendo en cuenta que somos el país de la Unión europea donde las féminas,con mucho,practican menos deporte.Pasa igual que con el waterpolo,donde sin ayuda de ningún tipo,han de jugar en Italia,donde sí es profesional.
Falló Paquillo,y lo más sangrante es que en la prueba reina de nuestro atletismo,el 1500mts,por primera vez en la historia ded los mundiales, desde Helsinki,83,........no haya ni un representante español.Siempre hemos visto medallas o rozándolas a gente como JM Abascal,JL González,Cacho,Viciosa,Reyes,Redolat, André Díaz,Anacleto Jiménez.Eso ya se esfumó.
Datos curiosos;
-Las 2 medallas juntas suman 37 años de media largos
-De los 9 puestos ,creo,de finalistas(desde el 1º al 8º-contando las medallas)la media de edad está en 33 años.
No viene gente de atrás.los profesionales y los que nos dedicamos a ésto,sabemos que el sedentarismo,obesidad y falta de actividad física en los chavales es atroz,ya en los institutos o fuera de ellos.
Después de muchos congresos y simposiums,se ha advertido del enorme peligro que relacionan obesidad mórbida-diabetes infantil-mortalidad.
El panorama en Europa es casi igual o peor.
Como vaticiné hace tres años a mi hermano,el atletismo se convertirá,como el boxeo en USA,una posibilidad para que los inmigrantes consigan un estatus y reconocimiento.
El capitalismo salvaje con su globalización pagan millonadas a los medios para que nos inunden con fútbol,tenis y motor(algo que no está reconocido como deporte por los entendidos en ésto)
Ya no puedes ver mítines,crosses,maravillas como triathlón,donde somos potencia,o muy poquito basket.
Pasa lo mismo con la música,después de la invasión OT,ya no hay espacio para otros tipos de música de más calidad.
Quiero recordar,que tanto la constitución como la ley del deporte del 90,exigen,variedad de retransmisión de eventos deportivos,pues facilita "el efecto multiplicador en los jóvenes"...........ya vemos,ya!!!!!!!!
Ahora,europeo en Barna 2010,como estamos ligeramente mejor(como expliqué antes) los medios,que no tienen ni puta idea,nos venderán la moto ,diciendo que hemos conseguido una decena de medallas y nos sacarán,como hace 4 años en informe semanal.El vulgo se lo creerá, y luego en 2011 mundiales en Daebu,2012 JJOO Londrés y 2013 mundiales en Moscú y ahí volveremos a darnos contra la pared de la realidad.
A parte de las "nacionalizaciones",tendrán que tirar de algún veterano de más de 40 años,si él quiere

Recordar que en Cophenague en Octubre,se dará a conocer entre Madrid,Tokio,Chicago y Río de Janeiro,la sede de los JJOO 2016.

Para mí,se lo darán a Río,pues "el salvador izquierdista, Lula" a parte de cargarse parte del Amazonas,ha seguido la política económica salvaje de China(todos a currar 15 horas por una miseria)
De hecho,ya se ha convertido en la siguiente potencia emergente.


Bueno,un abrazo,me despido




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por jcboystardust el Dom Ago 23 2009, 20:18, editado 7 veces
jcboystardust


Mensajes: 1195
Fecha de inscripción: 01/05/2008

La verdad es que el panorama es desolador...deprimente.

Oye JCBoy, espero que no tardes mucho en dejarte caer por aquí eh? Wink
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por jcboystardust Lun 24 Ago - 6:45

Steve Trumbo escribió:
jcboystardust escribió:Me voy a permitir un breve resúmen de estos mundiales
Muy bien las chicas,teniendo en cuenta que somos el país de la Unión europea donde las féminas,con mucho,practican menos deporte.Pasa igual que con el waterpolo,donde sin ayuda de ningún tipo,han de jugar en Italia,donde sí es profesional.
Falló Paquillo,y lo más sangrante es que en la prueba reina de nuestro atletismo,el 1500mts,por primera vez en la historia ded los mundiales, desde Helsinki,83,........no haya ni un representante español.Siempre hemos visto medallas o rozándolas a gente como JM Abascal,JL González,Cacho,Viciosa,Reyes,Redolat, André Díaz,Anacleto Jiménez.Eso ya se esfumó.
Datos curiosos;
-Las 2 medallas juntas suman 37 años de media largos
-De los 9 puestos ,creo,de finalistas(desde el 1º al 8º-contando las medallas)la media de edad está en 33 años.
No viene gente de atrás.los profesionales y los que nos dedicamos a ésto,sabemos que el sedentarismo,obesidad y falta de actividad física en los chavales es atroz,ya en los institutos o fuera de ellos.
Después de muchos congresos y simposiums,se ha advertido del enorme peligro que relacionan obesidad mórbida-diabetes infantil-mortalidad.
El panorama en Europa es casi igual o peor.
Como vaticiné hace tres años a mi hermano,el atletismo se convertirá,como el boxeo en USA,una posibilidad para que los inmigrantes consigan un estatus y reconocimiento.
El capitalismo salvaje con su globalización pagan millonadas a los medios para que nos inunden con fútbol,tenis y motor(algo que no está reconocido como deporte por los entendidos en ésto)
Ya no puedes ver mítines,crosses,maravillas como triathlón,donde somos potencia,o muy poquito basket.
Pasa lo mismo con la música,después de la invasión OT,ya no hay espacio para otros tipos de música de más calidad.
Quiero recordar,que tanto la constitución como la ley del deporte del 90,exigen,variedad de retransmisión de eventos deportivos,pues facilita "el efecto multiplicador en los jóvenes"...........ya vemos,ya!!!!!!!!
Ahora,europeo en Barna 2010,como estamos ligeramente mejor(como expliqué antes) los medios,que no tienen ni puta idea,nos venderán la moto ,diciendo que hemos conseguido una decena de medallas y nos sacarán,como hace 4 años en informe semanal.El vulgo se lo creerá, y luego en 2011 mundiales en Daebu,2012 JJOO Londrés y 2013 mundiales en Moscú y ahí volveremos a darnos contra la pared de la realidad.
A parte de las "nacionalizaciones",tendrán que tirar de algún veterano de más de 40 años,si él quiere

Recordar que en Cophenague en Octubre,se dará a conocer entre Madrid,Tokio,Chicago y Río de Janeiro,la sede de los JJOO 2016.

Para mí,se lo darán a Río,pues "el salvador izquierdista, Lula" a parte de cargarse parte del Amazonas,ha seguido la política económica salvaje de China(todos a currar 15 horas por una miseria)
De hecho,ya se ha convertido en la siguiente potencia emergente.


Bueno,un abrazo,me despido




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por jcboystardust el Dom Ago 23 2009, 20:18, editado 7 veces
jcboystardust


Mensajes: 1195
Fecha de inscripción: 01/05/2008

La verdad es que el panorama es desolador...deprimente.

Oye JCBoy, espero que no tardes mucho en dejarte caer por aquí eh? Wink


Ya sabes el buen rollo que tenemos,te lo haré saber.Un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!!
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por el barón Lun 24 Ago - 6:52

Sugerio escribió:Oye, Jc...muchísimas gracias por los comentarios de estos días.
He aprendido un huevo, que lo sepas.
Cuídate!

lo mismo digo yo.
el barón
el barón

Mensajes : 24758
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por Trumbo Lun 24 Ago - 6:53

jcboystardust escribió:

Ya sabes el buen rollo que tenemos,te lo haré saber.Un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!!

Otro abrazo para tí chaval! Ha sido un placer leerte en este topic, digo igual que los compis.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por jcboystardust Lun 24 Ago - 6:58

el baron de la birra escribió:
Sugerio escribió:Oye, Jc...muchísimas gracias por los comentarios de estos días.
He aprendido un huevo, que lo sepas.
Cuídate!

lo mismo digo yo.

Me vais a emocionar.Muchísimas gracias compañeros.
Cosas como éstas,que hacen grande a un grupo de personas,llamado foro,te llenan de satisfacción........y a tenor de los que nos vamos temporalmente,qué pena que no existiesen más este tipo de comentarios.L a vida sería más llevadera
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por jcboystardust Lun 24 Ago - 7:02

Steve Trumbo escribió:
jcboystardust escribió:

Ya sabes el buen rollo que tenemos,te lo haré saber.Un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!!

Otro abrazo para tí chaval! Ha sido un placer leerte en este topic, digo igual que los compis.

Ah,STEVE,llevo enganchado a la NBA,sólo 2 años...................y también aprendo y aprenderé más de vosotros.
Una curiosidad de basket;¿sabes que el preparador físico de la selección española,uno calvo llamado Nacho Coque,fue compañero mio de INEF,del mismo curso,además? Qué envidia!!!!!!!!!!

UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por Yomis Lun 24 Ago - 7:04

Que de abrazos....
Yomis
Yomis

Mensajes : 37200
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por Ed Wood Lun 24 Ago - 7:04

jcboystardust escribió:
Ahora,europeo en Barna 2010,como estamos ligeramente mejor(como expliqué antes) los medios,que no tienen ni puta idea,nos venderán la moto ,diciendo que hemos conseguido una decena de medallas...El vulgo se lo creerá, y luego en 2011 mundiales en Daebu,2012 JJOO Londrés y 2013 mundiales en Moscú y ahí volveremos a darnos contra la pared de la realidad.

Pero esto es normal, ¿no, JC? Quiero decir que contra quien realmente tenemos obligación de medirnos es contra los europeos. Genéticamente los USA o los africanos nos dan mil vueltas de partida . De hecho, incluso en nuestro continente, uno va a Escandinavia o Centroeuropa y parece mentira que podamos competir con ellos. Otra cosa es lo que hablábamos de que muchos son capaces de hacerlo de tú tú y se hunden en los momentos clave, pero repito, yo creo que, de partida, si vamos a competir en saltos de altura o longitud, en velocidad, en fondo, en lanzamientos de lo que sea, tenemos una desventaja tremenda con otros países o continentes por nuestra genética, luego yo creo que hacerlo bien en un Europeo es lo que se debería exigir, ¿no te parece?
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por Trumbo Lun 24 Ago - 7:06

jcboystardust escribió:
Steve Trumbo escribió:
jcboystardust escribió:

Ya sabes el buen rollo que tenemos,te lo haré saber.Un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!!

Otro abrazo para tí chaval! Ha sido un placer leerte en este topic, digo igual que los compis.

Ah,STEVE,llevo enganchado a la NBA,sólo 2 años...................y también aprendo y aprenderé más de vosotros.
Una curiosidad de basket;¿sabes que el preparador físico de la selección española,uno calvo llamado Nacho Coque,fue compañero mio de INEF,del mismo curso,además? Qué envidia!!!!!!!!!!

UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!

Cuando empiece el Eurobasket ( dentro de 2 semanillas ) abriré un topic para que los aficionados basketeros dejen ahí sus impresiones. Si te interesa échale un vistazo .

Y otro abrazo joder! cheers
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por Trumbo Lun 24 Ago - 7:06

YOMISMO escribió:Que de abrazos....

cheers
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por Ed Wood Lun 24 Ago - 7:09

Steve Trumbo escribió:

Cuando empiece el Eurobasket ( dentro de 2 semanillas )...

cheers cheers
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por Trumbo Lun 24 Ago - 7:09

Ed Wood escribió:
Steve Trumbo escribió:

Cuando empiece el Eurobasket ( dentro de 2 semanillas )...

cheers cheers

bounce
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por jcboystardust Lun 24 Ago - 7:10

Ed Wood escribió:
jcboystardust escribió:
Ahora,europeo en Barna 2010,como estamos ligeramente mejor(como expliqué antes) los medios,que no tienen ni puta idea,nos venderán la moto ,diciendo que hemos conseguido una decena de medallas...El vulgo se lo creerá, y luego en 2011 mundiales en Daebu,2012 JJOO Londrés y 2013 mundiales en Moscú y ahí volveremos a darnos contra la pared de la realidad.

Pero esto es normal, ¿no, JC? Quiero decir que contra quien realmente tenemos obligación de medirnos es contra los europeos. Genéticamente los USA o los africanos nos dan mil vueltas de partida . De hecho, incluso en nuestro continente, uno va a Escandinavia o Centroeuropa y parece mentira que podamos competir con ellos. Otra cosa es lo que hablábamos de que muchos son capaces de hacerlo de tú tú y se hunden en los momentos clave, pero repito, yo creo que, de partida, si vamos a competir en saltos de altura o longitud, en velocidad, en fondo, en lanzamientos de lo que sea, tenemos una desventaja tremenda con otros países o continentes por nuestra genética, luego yo creo que hacerlo bien en un Europeo es lo que se debería exigir, ¿no te parece?


Por supuesto,están obligados.Nuestra genética es parecida al marroquí,pero no puedes competir con un ruso en lanzamientos,ni en velocidad por no tener esa carga genética,ni esa vecindad.
Pero,no te olvides que hace no mucho,figuras como Cacho,Antón,Fiz,Molina,les plantaban cara y de qué manera a los africanos.En cross,fuimos siempre detrás de Kenia y Etiopía,pero delante de marroquíes o Eritreos,
Aquella generación era de otra pasta.
UN abrazo y cuídate,Ed.
Ha sido un placer.
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por Ed Wood Lun 24 Ago - 7:22

jcboystardust escribió:
Ed Wood escribió:
jcboystardust escribió:
Ahora,europeo en Barna 2010,como estamos ligeramente mejor(como expliqué antes) los medios,que no tienen ni puta idea,nos venderán la moto ,diciendo que hemos conseguido una decena de medallas...El vulgo se lo creerá, y luego en 2011 mundiales en Daebu,2012 JJOO Londrés y 2013 mundiales en Moscú y ahí volveremos a darnos contra la pared de la realidad.

Pero esto es normal, ¿no, JC? Quiero decir que contra quien realmente tenemos obligación de medirnos es contra los europeos. Genéticamente los USA o los africanos nos dan mil vueltas de partida . De hecho, incluso en nuestro continente, uno va a Escandinavia o Centroeuropa y parece mentira que podamos competir con ellos. Otra cosa es lo que hablábamos de que muchos son capaces de hacerlo de tú tú y se hunden en los momentos clave, pero repito, yo creo que, de partida, si vamos a competir en saltos de altura o longitud, en velocidad, en fondo, en lanzamientos de lo que sea, tenemos una desventaja tremenda con otros países o continentes por nuestra genética, luego yo creo que hacerlo bien en un Europeo es lo que se debería exigir, ¿no te parece?


Por supuesto,están obligados.Nuestra genética es parecida al marroquí,pero no puedes competir con un ruso en lanzamientos,ni en velocidad por no tener esa carga genética,ni esa vecindad.
Pero,no te olvides que hace no mucho,figuras como Cacho,Antón,Fiz,Molina,les plantaban cara y de qué manera a los africanos.En cross,fuimos siempre detrás de Kenia y Etiopía,pero delante de marroquíes o Eritreos,
Aquella generación era de otra pasta.
UN abrazo y cuídate,Ed.
Ha sido un placer.

Lo mismo, JC
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por Yomis Miér 26 Ago - 0:48

Natalia Rodriguez vetada por la organización para el mitín de Zurich. affraid
Yomis
Yomis

Mensajes : 37200
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por Ayers Miér 26 Ago - 0:51

YOMISMO escribió:Natalia Rodriguez vetada por la organización para el mitín de Zurich. affraid

esta no vuelve a empujar ni en el metro, la que le ha caído... a la pobre, mejor dicho... a la que ha caído jocolor
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por Godofredo Miér 26 Ago - 0:56

YOMISMO escribió:Natalia Rodriguez vetada por la organización para el mitín de Zurich. affraid

Esto ya me parece pasarse tres pueblos... y no sólo por ahí fuera es donde están haciendo leña del arbol caído. Esta mañana se cebaban bién agusto los sinvergüenzas de Radio Marca, porque hizo unas declaraciones a Onda Cero que no les hizo a ellos. Vaya país de vívoras.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141091
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por pinkpanther Miér 26 Ago - 0:57

YOMISMO escribió:Natalia Rodriguez vetada por la organización para el mitín de Zurich. affraid

Tampoco creo que sea para eso. No
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por BONZO Miér 26 Ago - 0:58

Solo falta que la lapiden.Que asco,ojala gane la medalla de oro en las próximas Olimpiadas
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por cablehogue Miér 26 Ago - 0:58

creo que los de zurich han dado otra explicación, pero vamo, cualquiera sabe...

por cierto... el presidente de la federación va a pedir que a natalia se le dé la beca ADO que les corresponde a los campeones mundiales... me alegro por ella...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por Ed Wood Miér 26 Ago - 1:14

BONZO escribió:Solo falta que la lapiden.Que asco,ojala gane la medalla de oro en las próximas Olimpiadas

La putada es que quizá éste fuese el pico de forma de su vida. Espero equivocarme, pero con 30 años que creo que tiene, quizá 2 para el Mundial y 3 para las Olimpiadas sea demasiado.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por Sugerio Miér 26 Ago - 1:16

BONZO escribió:Solo falta que la lapiden.Que asco,ojala gane la medalla de oro en las próximas Olimpiadas

Sí, pero que cuando la gane les enseñe el culo a todo el estadio...

_________________
El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Lobo-1

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38885
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por loaded Miér 26 Ago - 1:17

A mí lo de Natalia Rodríguez me puso de mala leche, qué queréis que os diga. No tenía ninguna, pero ninguna necesidad de hacer lo que hizo. Habría ganado igual. Una pena.

Menudo recibimiento en Johanesburgo a la Semenya. Yo cada vez tengo más claro que es una mujer. Dopada, pero mujer.
loaded
loaded

Mensajes : 45244
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por BONZO Miér 26 Ago - 1:20

Sugerio escribió:
BONZO escribió:Solo falta que la lapiden.Que asco,ojala gane la medalla de oro en las próximas Olimpiadas

Sí, pero que cuando la gane les enseñe el culo a todo el estadio...

Salía hoy en el Marca un reportaje denunciando los incumplimientos de las promesas que les hicieron a los últimos medallistas olímpicos españoles.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por nachon Miér 26 Ago - 10:09

a mi por lo menos me saco 1 sonrisa nuria fernandez...q tia mas graciosa
https://www.youtube.com/watch?v=P4gz1sOPxM0
nachon
nachon

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por cablehogue Miér 26 Ago - 10:10

nachon escribió:a mi por lo menos me saco 1 sonrisa nuria fernandez...q tia mas graciosa
https://www.youtube.com/watch?v=P4gz1sOPxM0

la verdad es que yo me descojoné un buen rato...

parece sacada de la hora chanante...

es lo que tiene...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por Yomis Jue 26 Nov - 10:40

Recupero este gran topic,qué pensais de lo de Paquillo?Helao me he queao.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37200
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por Mikel Faulkner Jue 26 Nov - 10:45

cablehogue escribió:
nachon escribió:a mi por lo menos me saco 1 sonrisa nuria fernandez...q tia mas graciosa
https://www.youtube.com/watch?v=P4gz1sOPxM0

la verdad es que yo me descojoné un buen rato...

parece sacada de la hora chanante...

es lo que tiene...
Es que me imagino a Joaquin Reyes... y la tia clava las frases Laughing
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10015
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por Joseba Jue 26 Nov - 10:47

YOMISMO escribió:Recupero este gran topic,qué pensais de lo de Paquillo?Helao me he queao.

kokurre con pakiyo

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por Yomis Jue 26 Nov - 10:48

Joseba escribió:
YOMISMO escribió:Recupero este gran topic,qué pensais de lo de Paquillo?Helao me he queao.

kokurre con pakiyo
Lo han acusado de dopaje,él dice que es falso pero le han encontrado sustancias en su casa El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 68099
Yomis
Yomis

Mensajes : 37200
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por el noi del sucre Jue 26 Nov - 10:48

Joseba escribió:
YOMISMO escribió:Recupero este gran topic,qué pensais de lo de Paquillo?Helao me he queao.

kokurre con pakiyo

Punkarra!
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por el noi del sucre Jue 26 Nov - 10:49

YOMISMO escribió:
Joseba escribió:
YOMISMO escribió:Recupero este gran topic,qué pensais de lo de Paquillo?Helao me he queao.

kokurre con pakiyo
Lo han acusado de dopaje,él dice que es falso pero le han encontrado sustancias en su casa El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 68099

Creo que de dopaje no. De estar en una red de trafico de sustancias dopantes... Creo...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por Joseba Jue 26 Nov - 10:52

YOMISMO escribió:
Joseba escribió:
YOMISMO escribió:Recupero este gran topic,qué pensais de lo de Paquillo?Helao me he queao.

kokurre con pakiyo
Lo han acusado de dopaje,él dice que es falso pero le han encontrado sustancias en su casa El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 68099

Hombre. También hay sustancias en mi casa y nadie me acusa de nada...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por el noi del sucre Jue 26 Nov - 11:01

Joseba escribió:
YOMISMO escribió:
Joseba escribió:
YOMISMO escribió:Recupero este gran topic,qué pensais de lo de Paquillo?Helao me he queao.

kokurre con pakiyo
Lo han acusado de dopaje,él dice que es falso pero le han encontrado sustancias en su casa El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 68099

Hombre. También hay sustancias en mi casa y nadie me acusa de nada...

Que no?
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por Sugerio Jue 26 Nov - 11:41

A ver si todos los tramposos se van a tomar viento fresco de una vez...
Puta peste...

_________________
El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Lobo-1

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38885
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por quieres mimos? Jue 26 Nov - 11:44

Sugerio escribió:A ver si todos los tramposos se van a tomar viento fresco de una vez...
Puta peste...

Hombre, sobretodo, a ver si cuando les pillando tienen las narices de reconocerlo y ayudar a pescar a los otros

Que tiene cojones! que se las han pillado en su casa y el tío dice que no se lo explica!!!!

Mira, Paquillo, es muy fácil, entró un ladrón en tu casa y como no podía salir corriendo porque eres muy rápido las dejo caer para aligerar...


Ahí te mueras, anormal! Bueno, venga, que se muera no.... pero cojo no le vendría mal

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por Ed Wood Jue 26 Nov - 12:08

quieres mimos? escribió:


Ahí te mueras, anormal! Bueno, venga, que se muera no

Ahí has estado magnánimo Laughing .

Lo cierto es que no creo que a nadie de entre los quepueden hacer algo le interese de verdad que se conozcan todos los casos, en todos los deportes, porque esto serían un auténtico desastre. Especialmetne en aquellos en los que son más deporte puro que juego.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por Sugerio Jue 26 Nov - 12:10

Hay más gente implicada en esa operación, no?
Ciclistas y tal...

_________________
El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Lobo-1

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38885
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por Ed Wood Jue 26 Nov - 12:16

Sugerio escribió:Hay más gente implicada en esa operación, no?
Ciclistas y tal...

Bueno, hay 11 detenidos, pero todos por suministro, no hay casos de deportistas implicados aparte de Paquillo, al menos que yo sepa.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por Sugerio Jue 26 Nov - 12:19

Ed Wood escribió:
Sugerio escribió:Hay más gente implicada en esa operación, no?
Ciclistas y tal...

Bueno, hay 11 detenidos, pero todos por suministro, no hay casos de deportistas implicados aparte de Paquillo, al menos que yo sepa.

Este miércoles se ha conocido también la detención de los ciclistas Pedro José Vera y Cristina Navarro, por distribuir sustancias prohibidas entre sus compañeros. Vera es ciclista profesional y ha sido detenido en Murcia, mientras que Cristina Navarro, amateur, fue localizada por los agentes en Barcelona.

Osea, sí, pero no...
Ya decía yo que algo había leído... Laughing

_________________
El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Lobo-1

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38885
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por Ed Wood Jue 26 Nov - 12:38

Sugerio escribió:

Este miércoles se ha conocido también la detención de los ciclistas Pedro José Vera y Cristina Navarro, por distribuir sustancias prohibidas entre sus compañeros. Vera es ciclista profesional y ha sido detenido en Murcia, mientras que Cristina Navarro, amateur, fue localizada por los agentes en Barcelona.

Osea, sí, pero no...
Ya decía yo que algo había leído... Laughing

O sea, que entre puerto y puerto pasaban material, ¿no?
En fin. No me extraña nada. Un colega mío, al que por cierto vi este finde, es ex-ciclista amateur, de un equipo de mierda, y me dijo que fue el único que se negó a meterse EPO. ¡Un puto equipo amateur, tío! Eso sí, a las anfetas no dijo que no. Según parece, salió de noche varias veces con los excedentes que le quedaron... Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por loaded Jue 26 Nov - 19:23

Ed Wood escribió:
Sugerio escribió:

Este miércoles se ha conocido también la detención de los ciclistas Pedro José Vera y Cristina Navarro, por distribuir sustancias prohibidas entre sus compañeros. Vera es ciclista profesional y ha sido detenido en Murcia, mientras que Cristina Navarro, amateur, fue localizada por los agentes en Barcelona.

Osea, sí, pero no...
Ya decía yo que algo había leído... Laughing

O sea, que entre puerto y puerto pasaban material, ¿no?
En fin. No me extraña nada. Un colega mío, al que por cierto vi este finde, es ex-ciclista amateur, de un equipo de mierda, y me dijo que fue el único que se negó a meterse EPO. ¡Un puto equipo amateur, tío! Eso sí, a las anfetas no dijo que no. Según parece, salió de noche varias veces con los excedentes que le quedaron... Laughing

Yo también tengo un amigo ex-ciclista amateur y habla de dopaje masivo.

Espero que le caiga una buena sanción y que tenga los cojones de admitir que no está limpio, o al menos que ayudaba a los demás a no estar limpios.

Por cierto, a Ramzi ya le quitaron el oro de Pekín'2008, o sea que ahora Higuero cuarto. En fin...
loaded
loaded

Mensajes : 45244
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por Dabidigo Jue 26 Nov - 19:55

Sugerio escribió:
Ed Wood escribió:
Sugerio escribió:Hay más gente implicada en esa operación, no?
Ciclistas y tal...

Bueno, hay 11 detenidos, pero todos por suministro, no hay casos de deportistas implicados aparte de Paquillo, al menos que yo sepa.

Este miércoles se ha conocido también la detención de los ciclistas Pedro José Vera y Cristina Navarro, por distribuir sustancias prohibidas entre sus compañeros. Vera es ciclista profesional y ha sido detenido en Murcia, mientras que Cristina Navarro, amateur, fue localizada por los agentes en Barcelona.

Osea, sí, pero no...
Ya decía yo que algo había leído... Laughing

Resumiendo, que pasaban sustancias a sus amigos pero no se sabe quiénes eran sus amigos Rolling Eyes
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por pinkpanther Jue 26 Nov - 20:24

Que pena lo de Paquillo, que lastima lo que pasa con el doping. Confused
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por BONZO Jue 26 Nov - 20:35

Todo el mundo se dopa,acabemos con esta farsa.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por Karlos Jue 26 Nov - 20:37

¿Por qué siempre los deportistas más perseguidos son los ciclistas y las atletas (ahora también los tenistas)?
¿Por que tienen que estar localizables por si a los "vampiros" se les ocurre hacer un control sorpresa para justificar sus honorarios?
¿Por qué en otros deportes en los que se mueven muchos más millones no ocurre nada de ésto?
¿Leo Messi y Cristiano Ronaldo tienen que estar localizables continuamente por si les quieren hacer algún control? ¿Cuántos controles pasan los futbolistas profesionales? ¿Cómo "creció" de repente PAu Gasol cuando fué a la NBA? ¿Comiendo spaghettis?

Podría seguir haciendo preguntas pero no merece la pena. Hay mucha hipocresía en el deporte profesional. Unos entrenan todo el día y no pueden tomarse nada para curar un puto catarro y, otros, no entrenan nada y a saber qué están tomando.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6829
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por michi Jue 26 Nov - 20:44

lo de paquillo es un golpe duro


yo tenía confianza en que los marchadores españoles y fondistas fueran trigo limpio, porque es un deporte que se le da bien al físico español. Quiero decir, lo que es seguro es que los 100 m lisos no son una prueba hecha a la medida de un español, pero los 3000 sí.. Y al final resulta que se dopan todos, y el bochorno que te llevas cuando te pillan.. bufff Tiene que joderte la conciencia cuando ganas títulos haciendo trampas, a no ser que todos las hagan y seas el mejor de todos ellos.. Peor para eso habría que poner las cartas encima de la mesa

da asco ya

yo me planteo si el tal abel antón ganaba todo lo que ganaba o iba hasta arriba tb


estoy seguro que indurain iba hasta el culo


asco de deportes
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por quieres mimos? Jue 26 Nov - 21:10

michi escribió: Tiene que joderte la conciencia


O no...

La conciencia es un invento social y si lo reconoces como tal puedes manipular lo que te rodea para que no te afecte...

Cualquiera puede hacer lo que le salga de los cojones sin que la conciencia o remordimientos le afecten por ello si se mentaliza o si se aliena lo suficiente

Y en cuanto al dopping, por mi que les persigan a todos, me la pela de hecho a quienes persigan y a quienes no

Es sólo que me da asco que cuando pillen a alguien éste tenga los "santos" huevos de decir que no tiene nada que ver con el tema y no se digne a decir, " Sí, mira, la gente que yo conozco que se dedica a esto es...." Uno de los casos más asquerosos a este respecto para mi fue Heras, joder, es que no sólo se enmierdo el, es que el hijodeperra tuvo los huevos de movilizar a su puto pueblo para que saliesen a la calle a un montón de infelices que se creen más porque un tipo, el que sea, haya nacido en su pueblo, y se aprovechó de ellos, en vez de echarle lo que tenía que echar y evitar esa verguenza reconociendo que era culpable


Y a ver... evidentemente no voy a comportarme como un gilipollas, eso mismo lo hace CUALQUIER POLÍTICO DEL MUNDO, y eso si que jode, esos si que son HIJOSDEPERRA, no un deportista que en el fondo... no me afectan en nada, no voy a vivir mejor ni peor ni a ser mas ni menos feliz porque un deportista esté ahí o no, es sólo que antes me lo pasaba bien viendo deporte de vez en cuando y ahora...

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por loaded Dom 29 Nov - 2:47

Hablando de dopaje, mirad lo que dice el pollo de Tim Montgomery:

Montgomery: "Marion y yo guardábamos las drogas cerca de las verduras"
El ex plusmarquista mundial de los 100m lisos habla desde la cárcel sobre el dopaje
EFE 27/11/2009

El estadounidense Tim Montgomery, ex plusmarquista mundial de los 100 metros lisos, ha confesado en una entrevista que ha concedido a Times que la competitividad con su compatriota Maurice Greene fue la que le llevó a consumir sustancias prohibidas. "Maurice irrumpió en mi cabeza muy mal. Quería todo lo que él tenía. Era embarazoso el modo en que él estaba allí riéndose de otros atletas. Nuestras carreras no tenían que ver con el tiempo que hacíamos, para mí era algo personal. Todo lo que quería era la persona", asegura.

Montgomery ha reconocido además que existía mucha presión desde fuera. "Los organizadores de las reuniones y las compañías de zapatillas me decían ''Si no puedes batir a los demás, no podemos pagarte como a ellos''. Habría dado todo por ser el más rápido del mundo y no dejaría que nada se interpusiera en mi camino". El velocista norteamericano, que estableció una plusmarca mundial de 9.78 durante la reunión de París en septiembre de 2002, se retiró en el año 2005 al ser suspendido dos años por dopaje. Desde ese momento actividades relacionadas con el fraude bancario y la venta de heroína le han llevado a la cárcel, donde cumplirá pena hasta enero de 2016.

Desde allí también ha hablado de su relación con Marion Jones, ganadora de cinco medallas en los juegos olímpicos de Sidney 2000 que le fueron retiradas tras confesar haber tomado sustancias dopantes. El corredor ha explivado que, con su compañera de entrenamientos, todo fue muy rápido. "Hablé con Marion en un vuelo a Roma durante al menos ocho horas. Dos horas después estábamos juntos en la habitación de un hotel. Dos semanas más tarde fuimos coronados como la pareja más rápida del mundo y seis meses después de eso ella ya estaba embarazada".

"Marion y yo éramos como colegas. Es difícil encontrar una mujer con la que ver el fútbol americano juntos y con la que jugar después al baloncesto contra ella. Íbamos a pescar y competíamos por ver quién cogía más peces. Es una persona realmente excitante. Probaría cualquier cosa. Si la retabas a conducir a 200 millas por hora ella lo hacía". A pesar de todo cree que la personalidad de Jones era inestable. "Habló de quitarse la vida en numerosas ocasiones. Pensé que Marion era la persona más fuerte del mundo pero se hería con facilidad. Ella es débil aunque no lo muestre en público. No cocinaba, no hacía nada que un hombre querría que hiciera una mujer".

El corredor ha admitido que cuando ambos convivían guardaban las drogas en el frigorífico "cerca de las verduras" y las jeringuillas "debajo de una pila de ropa" y que la que fue su pareja era "más fría" que él y "no se preocupaba por nada". Además ha asegurado que ambos colocaban "cámaras en la puerta para que si venía un ''vampiro'', supiera que no tenía que abrir la puerta". "Un atleta puede consumirse mucho tratando de ser el mejor. Éramos muy similares, los dos queríamos triunfar a cualquier precio y no puedes tener a dos personas así juntas". Además se ha lamentado de que tras romper la relación no ha podido ver a su hijo en tres años. "Escribí a Marion desde prisión. Le dije: 'Sé que hemos salido adelante de muchas cosas, se que ambos hemos hecho cosas erróneas y te deseo lo mejor pero no entiendo por qué no puedo ver a mi hijo'. Nunca me contestó".

Sobre sus devaneos con los productos prohibidos ha explicado que sus orígenes no le hicieron ver realmente la magnitud del problema. "¿Si sentí que estaba cruzando la línea cuando me dopaba? No, no viniendo de las calles. No voy a endulzarlo, ni siquiera pensé un segundo en que estaba haciendo trampas. Era todo quedar por encima del sistema, y si podía, lo hacía. Había andado con drogas desde pequeño así que era una rutina parecida".

"Ser suspendido por dos años no pasaba por mi cabeza. Otras personas nunca fueron cogidas. Tuve todas las cualidades para lograr lo que quería si las explotaba al cien por cien. Pero nunca lo hice. Quería ser la persona que estuviera en los clubes, de fiesta, viviendo la vida. Tuve el mejor trabajo del mundo y ahora, en prisión, barro las hojas", ha lamentado. Sobre su experiencia en la cárcel ha reconocido que para hacerse un nombre dentro de ella ha tenido que hacer cosas de las que se arrepiente: "En una celda de Nueva York estuve encerrado con un pedófilo y tuve que golpearle. Estaba en contra de mi moral, creo que todos merecen una segunda oportunidad. Pero si no lo hacía el resto de presos pensarían que soy débil".

"En una prisión presencié unas 35 peleas y me vi envuelto en un motín. Pensaron que yo era el líder. Nos tuvieron arrodillados contra la pared durante 90 minutos, y uno de los guardias me dio con su escudo en la espalda dos veces y me dio un shock eléctrico mientras me gritaba ''¿Eres el líder?. Sabemos que eres el que dirige el grupo", ha explicado. Además ha reconocido que para sobrevivir en prisión su don fue una bendición. "En una prisión es todo cuestión de respeto, igual que en la pista. Mi don, la velocidad, fue mi salvador. Me hizo ganarme el respeto de los que mandan y ellos son normalmente los más fuertes. Me he destruido a mi mismo. Llevo toda mi vida tratando de ser un hombre y ahora soy tratado como un niño pequeño".
loaded
loaded

Mensajes : 45244
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 10 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por loaded Jue 11 Feb - 8:12

Ay madre...

Paquillo: "Caí en la tentación de adquirir productos prohibidos"
El campeón de 20 kilómetros marcha dice que aunque adquirió sustancias no se dopó
EFE 10/02/2010

El marchador Francisco "Paquillo" Fernández ha comunicado hoy "de manera voluntaria y sin que se hubiera iniciado ningún procedimiento sancionador en su contra, ha procedido a informar a las autoridades deportivas de la comisión de una infracción de las normas antidopaje, al haber estado en posesión de sustancias prohibidas".

Paquillo, que niega, sin embargo, haber consumido dichas sustancias, añade en un comunicado público que ha sido citado "en el día de hoy, por la Guardia Civil para declarar como testigo en la denominada Operación Grial , habiendo reconocido también estos hechos ante las autoridades policiales".

El atleta granadino, tres veces subcampeón mundial de 20 kilómetros marcha, una vez subcampeón olímpico y dos veces campeón de Europa, se vio envuelto en la operación contra una trama de dopaje y en el curso de las investigaciones fueron hallados en su domicilio viales de EPO, según fuentes de la Guardia Civil. "Como consecuencia de los resultados deportivos obtenidos en los Juegos Olímpicos de Pekín y en el Campeonato del Mundo de Berlín, y ante la presión por recuperar el alto nivel competitivo, cayó en la tentación de adquirir productos prohibidos con la intención de intentar utilizarlos en las principales competiciones que se iban a celebrar durante el año 2010. Afortunadamente, esos productos nunca han llegado a ser utilizados", reocoge el comunicado del atleta.

Paquillo, prosigue el comunicado, "desea mostrar ante la opinión pública mediante este comunicado oficial su más profundo arrepentimiento por no haber sabido valorar las consecuencias de su conducta y haber intentado buscar atajos en los que nunca debió haber pensado. El atleta desea pedir disculpas a sus patrocinadores y a toda la afición que se haya podido sentir defraudada por este error, pidiendo a todos su apoyo y comprensión para poder continuar su carrera en el futuro".

"Finalmente", indica la nota, "Paquillo Fernández quiere transmitir a todos los deportistas un mensaje de ánimo para que ninguno cometa el error que él ha cometido, ya que su experiencia le ha demostrado que el único camino para conseguir el éxito es la constancia y el trabajo diario". El atleta confía en que "en estos duros momentos se respete su privacidad así como la de sus familiares y amigos".
loaded
loaded

Mensajes : 45244
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.