Them Crooked Vultures
Página 18 de 18.
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: Them Crooked Vultures
el unico disco que hay ME FLIPA
clashcityrockers- Mensajes : 7768
No juguéis con la ilusión de los chavales, por favor.
Lo que daría por ver a la santísima trinidad en directo, joder...
Lo que daría por ver a la santísima trinidad en directo, joder...
Lazaretto- Mensajes : 14884
Para mi a la altura de lo mejor de QOTSA. Llevo años diciendo esto y es una batalla perdida, pero es toda una masterclass de riffs. Ya podía Josh recuperar ese mojo para la banda madre
@clashcityrockers escribió:Para mi a la altura de lo mejor de QOTSA. Llevo años diciendo esto y es una batalla perdida, pero es toda una masterclass de riffs. Ya podía Josh recuperar ese mojo para la banda madre
A mi me gusta más que cualquiera de QOTSA, y mira que QOTSA es de mis grupos favoritos.
Lazaretto- Mensajes : 14884
@clashcityrockers escribió:Para mi a la altura de lo mejor de QOTSA. Llevo años diciendo esto y es una batalla perdida, pero es toda una masterclass de riffs. Ya podía Josh recuperar ese mojo para la banda madre
Flechitas. Ojalá le dé de nuevo por el guitarreo, se echa de menos. A los TCV estuve a punto de verlos en Pittsburgh hace años. Tenía una reserva ya comprada para ir y anunciaron poco después fecha el día antes de que yo llegara. Mi reserva no tenía opción de cambio, no veáis cómo me jodió perdérmelos por tan poco

Mr. Integrity- Mensajes : 3539
@Lazaretto escribió:@clashcityrockers escribió:Para mi a la altura de lo mejor de QOTSA. Llevo años diciendo esto y es una batalla perdida, pero es toda una masterclass de riffs. Ya podía Josh recuperar ese mojo para la banda madre
A mi me gusta más que cualquiera de QOTSA, y mira que QOTSA es de mis grupos favoritos.
Yo no se si más que cualquiera o a la par de los mejores, R y songs. Y por encima del debut sin pestañear
Llevan años diciendo que les molaría volver a hacer algo juntos, pero luego Grohl y Homme siempre andan con sus grupos y va pasando el tiempo...
Y sí, el disco que hicieron está entre lo mejor de sus carreras.
rearviewmirror- Mensajes : 22220
@rearviewmirror escribió:Llevan años diciendo que les molaría volver a hacer algo juntos, pero luego Grohl y Homme siempre andan con sus grupos y va pasando el tiempo...
que monte una banda el abuelo
los otros están a vueltas de todo = MUCHA MONEY
georgino- Mensajes : 6454
@clashcityrockers escribió:@Lazaretto escribió:@clashcityrockers escribió:Para mi a la altura de lo mejor de QOTSA. Llevo años diciendo esto y es una batalla perdida, pero es toda una masterclass de riffs. Ya podía Josh recuperar ese mojo para la banda madre
Yo no se si más que cualquiera o a la par de los mejores, R y songs. Y por encima del debut sin pestañear
Ni jarto de IPAs.
Attikus- Mensajes : 14375
@Attikus escribió:@clashcityrockers escribió:@Lazaretto escribió:@clashcityrockers escribió:Para mi a la altura de lo mejor de QOTSA. Llevo años diciendo esto y es una batalla perdida, pero es toda una masterclass de riffs. Ya podía Josh recuperar ese mojo para la banda madre
Ni jarto de IPAs.
Ves? Soy minoría en mi cruzada, jajajaja
Estos sacarán más discos? Lo digo más que nada por que Grohl se dedique más a tocar la batera que a otra cosa
Molaría mucho que sacaran otro disco. Fue la polla el que sacaron

Molaría mucho que sacaran otro disco. Fue la polla el que sacaron
fearless- Mensajes : 14677
Lo que dije un par de mensajes más arriba: Los 3 llevan muchos años diciendo que les encantaría hacer otro disco, pero a la hora de la verdad parece que nunca se ponen a ello.
Yo creo que salvo milagro se quedará como grupo de un solo disco y ya. Que tampoco me parece mal.
Pero sí, estaría guay que Grohl rebajase el ego y se metiese a tocar la batera en otro grupo como cuando estaba con QOTSA o hizo With Teeth de NIN.
Yo creo que salvo milagro se quedará como grupo de un solo disco y ya. Que tampoco me parece mal.
Pero sí, estaría guay que Grohl rebajase el ego y se metiese a tocar la batera en otro grupo como cuando estaba con QOTSA o hizo With Teeth de NIN.
rearviewmirror- Mensajes : 22220
@rearviewmirror escribió:Lo que dije un par de mensajes más arriba: Los 3 llevan muchos años diciendo que les encantaría hacer otro disco, pero a la hora de la verdad parece que nunca se ponen a ello.
Ahora es difícil porque disco significaría gira y después de estos dos años en blanco lo que van a sobrar son bandas que necesitan girar, incluidas QOTSA y FF. Además con la gran oferta que se producirá cuando sean viables de nuevo los grandes aforos los cachés van a bajar forzosamente por el exceso de demanda, lo que hará menos viable el proyecto y menos interesante la banda también con todo dios intentando tocar cuanto antes.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 14970
ojalá GRUPAZOS XL hagan provincias, deseoso estoy@Txomin Sorrigueta escribió:@rearviewmirror escribió:Lo que dije un par de mensajes más arriba: Los 3 llevan muchos años diciendo que les encantaría hacer otro disco, pero a la hora de la verdad parece que nunca se ponen a ello.
Ahora es difícil porque disco significaría gira y después de estos dos años en blanco lo que van a sobrar son bandas que necesitan girar, incluidas QOTSA y FF. Además con la gran oferta que se producirá cuando sean viables de nuevo los grandes aforos los cachés van a bajar forzosamente por el exceso de demanda, lo que hará menos viable el proyecto y menos interesante la banda también con todo dios intentando tocar cuanto antes.
georgino- Mensajes : 6454
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18.