OS HABÉIS ENCABRONADO ALGUNA VEZ EN EL ARF?

+20
Slovako
JFG
jcboystardust
GODINEZ
Joseba
Verónica
Boohan
nacho
el barón
Carolina
Ayers
fopp
watts
Ricky´s Appetite
Sean
Yomis
Cowboy Bebop
Trumbo
Maniac is out
uM
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

OS HABÉIS ENCABRONADO ALGUNA VEZ EN EL ARF? - Página 2 Empty Re: OS HABÉIS ENCABRONADO ALGUNA VEZ EN EL ARF?

Mensaje por Txemari Jue 13 Ago 2009 - 20:01

Cowboy Bebop escribió:
TxEMaRi escribió:
Cowboy Bebop escribió:
YOMISMO escribió:
Cowboy Bebop escribió:YOMISMO, tu morena me enferma cada vez que la veo Very Happy
Y a mí Rico Rico Rico lo mejor que he hecho en este foro es ponerme a la Belluci de avatar,me pongo pitoso ca vez que la veo.

Madre de Dios... con el tanga un poco más estrecho hubiese estado 100% palote pero vamos, que con un 99.99999999% tampoco está la cosa como para quejas

No sabes lo que dices.

Ilústreme TxEMaRi, ilústreme...

A mi me parece que la prenda que lleva la señorira es increiblemente erotica, sería un crimen recortar un milimetro.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OS HABÉIS ENCABRONADO ALGUNA VEZ EN EL ARF? - Página 2 Empty Re: OS HABÉIS ENCABRONADO ALGUNA VEZ EN EL ARF?

Mensaje por Cowboy Bebop Jue 13 Ago 2009 - 20:06

TxEMaRi escribió:
Cowboy Bebop escribió:
TxEMaRi escribió:
Cowboy Bebop escribió:
YOMISMO escribió:
Cowboy Bebop escribió:YOMISMO, tu morena me enferma cada vez que la veo Very Happy
Y a mí Rico Rico Rico lo mejor que he hecho en este foro es ponerme a la Belluci de avatar,me pongo pitoso ca vez que la veo.

Madre de Dios... con el tanga un poco más estrecho hubiese estado 100% palote pero vamos, que con un 99.99999999% tampoco está la cosa como para quejas

No sabes lo que dices.

Ilústreme TxEMaRi, ilústreme...

A mi me parece que la prenda que lleva la señorira es increiblemente erotica, sería un crimen recortar un milimetro.

doh





Very Happy
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.