Rosendo, mañana por la patilla en las Vistillas.

+5
Angus
Joseba
Chinaski
polaris
Godofredo
9 participantes

Ir abajo

Rosendo, mañana por la patilla en las Vistillas. Empty Rosendo, mañana por la patilla en las Vistillas.

Mensaje por Godofredo Mar Ago 11 2009, 17:47

Pues eso, mañana miércoles el padrino del rock ibérico, y uno de los tíos con más feeling con una guitarra entre las manos, toca gratis en las fiestas de la Paloma en las Vistillas... una oportunidad de ver un directo de nota en un agosto árido en conciertos (lo habitual).

Lo que no se es si empieza a las 22 o a las 23.30, en cada página que miro pone una cosa distinta. De todas formas iré pronto por allí para ir degustando unas limonás Rico

Para el que no lo tenga claro, aquí dejo mi tema preferido del de Carabanchel (en solitario, por mi que se toque el primero entero de Leño, pero va a ser que no Crying or Very sad )

Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141234
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosendo, mañana por la patilla en las Vistillas. Empty Re: Rosendo, mañana por la patilla en las Vistillas.

Mensaje por polaris Mar Ago 11 2009, 18:52

grandisimo Rosendo!!

cheers
polaris
polaris

Mensajes : 16747
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosendo, mañana por la patilla en las Vistillas. Empty Re: Rosendo, mañana por la patilla en las Vistillas.

Mensaje por Chinaski Mar Ago 11 2009, 19:35

Ostias, Godopeich!
Yo quiero ir, tío!!
Páseme el link de la web de las fiestas y deje que investigue!!!
Grandísimo Rosen!!!
Y hace demasiados años que no lo veo en directo!!!
cheers cheers cheers
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosendo, mañana por la patilla en las Vistillas. Empty Re: Rosendo, mañana por la patilla en las Vistillas.

Mensaje por Joseba Mar Ago 11 2009, 21:29

El año pasado tocó en fiestas de Vitoria con Barricada. Enorme.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosendo, mañana por la patilla en las Vistillas. Empty Re: Rosendo, mañana por la patilla en las Vistillas.

Mensaje por Angus Mar Ago 11 2009, 21:34

Gracias por la información, no sabia que tocaba mañana.
Ahí estaré tambien a ver que tal esas limonás Very Happy
Angus
Angus

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosendo, mañana por la patilla en las Vistillas. Empty Re: Rosendo, mañana por la patilla en las Vistillas.

Mensaje por Godofredo Miér Ago 12 2009, 12:44

Chinaski escribió:Páseme el link de la web de las fiestas y deje que investigue!!!

Oído cocina! Very Happy

http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.699e185c5da0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=197483c3194e2210VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=bb4edec78489c110VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextfmt=default&rmColeccion=dd49d8a96d0b4110VgnVCM1000000b205a0aRCRD

Esa es la web oficial y lo ponen para las 23.30, está claro que nadie trabaja en agosto Confused

Me da igual, me voyaponerdeltoyasinparar... un día es un día, y al día siguiente, tres o cuatro cafés y listo! Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141234
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosendo, mañana por la patilla en las Vistillas. Empty Re: Rosendo, mañana por la patilla en las Vistillas.

Mensaje por eddiespaghetti Miér Ago 12 2009, 13:48

el sábado también gratis en portugalete y creo que me lo voy a perder Crying or Very sad

eddiespaghetti

Mensajes : 12357
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosendo, mañana por la patilla en las Vistillas. Empty Re: Rosendo, mañana por la patilla en las Vistillas.

Mensaje por Godofredo Miér Ago 12 2009, 14:02

eddiespaghetti escribió:el sábado también gratis en portugalete

Está hecho una ONG, el Sr. Mercado! Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141234
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosendo, mañana por la patilla en las Vistillas. Empty Re: Rosendo, mañana por la patilla en las Vistillas.

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Miér Ago 12 2009, 18:11

up


¿alguien se apunta a ver al karabantxelero?
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosendo, mañana por la patilla en las Vistillas. Empty Re: Rosendo, mañana por la patilla en las Vistillas.

Mensaje por blackfoot Miér Ago 12 2009, 18:28

A que hora es al final?

23,30 h affraid

Supongo que iré
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31370
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosendo, mañana por la patilla en las Vistillas. Empty Re: Rosendo, mañana por la patilla en las Vistillas.

Mensaje por Godofredo Jue Ago 13 2009, 10:45

Resaca drunken Resaca

Resacón con madrugón, pero mereció la peña, caguendiós.
El concierto empezo puntual (a las 23.30 Confused ), y se alargó por algo más de hora y media... set list bastante discreto al principio, con los temas de menos pegada y agún semi reagge metido con calzador. Pero al rebasar la media noche, va tito Rosen y nos mete unos espectaculares "flojos de pantalón" y "el tren", así, sin vaselina, y casi me cago encima. Y después a encadenar clásicos (eché de menos "pan de higo" y "loco por incordiar") hasta que le dijeron que hasta aquí habiamos llegado, que los vecinos tenían que dormir (pues haber puesto el concierto a una hora más normal, ¡panda de gilipollas!).

Nunca había visto tan petada la plaza de las Vistillas... cuando nos tomábamos unos minis en los jardines, con el espectáculo de zarzuela-playback de fondo, me preguntaba cómo demonios iba a entrar tanto jebo dentro de la miniplaza. Pues con calzador, vaya puto agobio, al final se estaba mejor, pero al principio aquello era sardinalandia.

Mención especial para los precios populares de la caseta de IU (¡ya era hora de predicar con el ejemplo!) y los impopulares de la caseta del PP (deben necesitar pasta para los abogados del Gurtel), y para los omnipresentes chinos vendebirras, que son auténticos ángeles de la guarda de ojos rasgados cloud9
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141234
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosendo, mañana por la patilla en las Vistillas. Empty Re: Rosendo, mañana por la patilla en las Vistillas.

Mensaje por blackfoot Jue Ago 13 2009, 17:39

Godofredo escribió:Resaca drunken Resaca

Resacón con madrugón, pero mereció la peña, caguendiós.
El concierto empezo puntual (a las 23.30 Confused ), y se alargó por algo más de hora y media... set list bastante discreto al principio, con los temas de menos pegada y agún semi reagge metido con calzador. Pero al rebasar la media noche, va tito Rosen y nos mete unos espectaculares "flojos de pantalón" y "el tren", así, sin vaselina, y casi me cago encima. Y después a encadenar clásicos (eché de menos "pan de higo" y "loco por incordiar") hasta que le dijeron que hasta aquí habiamos llegado, que los vecinos tenían que dormir (pues haber puesto el concierto a una hora más normal, ¡panda de gilipollas!).

Nunca había visto tan petada la plaza de las Vistillas... cuando nos tomábamos unos minis en los jardines, con el espectáculo de zarzuela-playback de fondo, me preguntaba cómo demonios iba a entrar tanto jebo dentro de la miniplaza. Pues con calzador, vaya puto agobio, al final se estaba mejor, pero al principio aquello era sardinalandia.

Mención especial para los precios populares de la caseta de IU (¡ya era hora de predicar con el ejemplo!) y los impopulares de la caseta del PP (deben necesitar pasta para los abogados del Gurtel), y para los omnipresentes chinos vendebirras, que son auténticos ángeles de la guarda de ojos rasgados cloud9

Arrow2
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31370
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosendo, mañana por la patilla en las Vistillas. Empty Re: Rosendo, mañana por la patilla en las Vistillas.

Mensaje por galko Lun Sep 28 2009, 12:26

Una crónica del concierto de Rosendo el pasado sábado en Carabanchel y, de paso, otra del concierto de Las Vistillas, con cierto retraso...

http://mercadeopop.blogspot.com/2009/09/rosendo-2009-parque-de-san-isidro.html

¡Qué grande es el cabrón!
galko
galko

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.mercadeopop.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.